Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DANIPSX escribió:Una preguntita, en este juego para raids y eso, es necesario que existan diferentes clases y roles como en cualquier otro mmo? o da igual que sean todos hechiceros o todos cazadores, etc etc?

El personaje que tengo a nivel más alto es un Titan, a nivel 27, sin embargo, estoy subiendo otros personajes y sus habilidades me parecen más divertidas. Por saber si estoy perdiendo mi tiempo o me dedico solo a una clase y no tendré problemas.

A ver ciertamente el papel de un titan será el mismo que el de un cazador o un mago independientemente de su clase o subclase. Tal y com estan enfocadas las raids los roles se reparten segun las distintas cosas que se tengan que realizar, por ejemplo en Venus existian las reliquias y los que las cogian desempeñaban un papel y los otros desempeñaban otro y esto va en funcion de la raid, no de la clase.

Ahora bien también hay zonas o roles que son mas faciles desempeñar con segun que clase, por ejemplo el cazador con la habilidad de invisibilidad es un healer cojonudo.
Igualmente he oido algo sobre glitch de crota, pero creo que todo es mentira... Salu2
pPalanca escribió:
dark_foot escribió:
pPalanca escribió:Venga unas fotos de esas cascaras del abismo o mejor, link a perfil de bungie o nombre de psn y equipais el arma para que lo veamos.

No es que seamos desconfiados, simplemente no os creemos. XD

Como está el patio. Vienes intentando ayudar y te saltan con que no te creen. Cada vez se me quitan más las ganas de venir a este foro.
Ala, ahí tienes: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _level_31/

Eso digo yo como esta el patio. Apenas puse el comentario busqué en foros de bungie y nada más que lo vi edite mi comentario pidiendo disculpas por poneros en dudas. Con la de trolleo que hay es normal que ya no me crea nada.

Yo dije antes que también me tocó, no trolleo ni nada por el estilo, mi primer personaje a lvl 20 todavía, me puse a patrullar por La Tierra y cuando me dio por mirar el inventario de armas la tenía, si quieres me dejas tu psn id te agrego me la equipo y la ves. XD

(Este comentario puede sonar ofendido o enfadado pero para nada eh! Simplemente llevo muy muy muy poco jugando y llevo una semana mirando foros y demás y cuando veo que me toca ese arma pues parece que me toco la lotería dentro del juego xD)
PaRaRz escribió:Igualmente he oido algo sobre glitch de crota, pero creo que todo es mentira... Salu2

Lo del glitch de crota lo he comprobado yo mismo el lunes. Se evita la presencia de crota. Con un hechicero se hace.
K-nario88 escribió:
Yo dije antes que también me tocó, no trolleo ni nada por el estilo, mi primer personaje a lvl 20 todavía, me puse a patrullar por La Tierra y cuando me dio por mirar el inventario de armas la tenía, si quieres me dejas tu psn id te agrego me la equipo y la ves. XD

(Este comentario puede sonar ofendido o enfadado pero para nada eh! Simplemente llevo muy muy muy poco jugando y llevo una semana mirando foros y demás y cuando veo que me toca ese arma pues parece que me toco la lotería dentro del juego xD)

Si os creo. Mis disculpas de nuevo a los dos. Mi psn aparece ahi a la izquierda de todas formas.
nergahl escribió:
Dibxer escribió:Esta haciendo en contrato de patrullar la luna y cuando me meto en el inventario me veo la Cascara del abismo, la supuesta necroplasta está que hay que subir hasta hacerla excepcional. De momento está en blanca y para subirla me pide un material de la eris en nivel 3. No se bien como me ha salido, pero jugararia que en un engrama y creo que de color blanco o azul, aunque a partir de niveles altos no dan blancos.

Alguien mas la tiene? Ya habia escuxado de una persona que la tenia, pero dijo que le salio en el final de crota, lo cual me extraña un poco.

saludos

Coñe!!! Qur nivel tenías cuando estabas patrullando???
Porque no veo un engrama blanco desde el nivel 12 creo, mi apuesta va a ser comprar engramas blancos al criptarca a ver si suena la flauta

Nivel 31. Ahora os subo capturas
dark_foot escribió:
PaRaRz escribió:Igualmente he oido algo sobre glitch de crota, pero creo que todo es mentira... Salu2

Lo del glitch de crota lo he comprobado yo mismo el lunes. Se evita la presencia de crota. Con un hechicero se hace.

Evitas la presencia de crota? Y cual es entonces lo bueno de evitar la presencia? XD saludos
Imagen

Imagen

Ahí la tenéis. Si quereis podeis buscarme en destinydatabase también
A mi también me ha salido la cáscara al matar a un sable con mi personaje a lvl 31.
PaRaRz escribió:
dark_foot escribió:

Evitas la presencia de crota? Y cual es entonces lo bueno de evitar la presencia? XD saludos

No sé si has probado a matar a crota. No voy a dar muchas explicaciones para no spoilear. "Presencia de crota" son unas oleadas de ogros y lacayos. Eso es lo que se evita con el glitch.
Se obtiene directamente, como el loot de la raid. No cae en forma de engrama. Parece ser que la forma mas rapida de sacarlo es en la misión el puño de crota, del que aparece tras Omnigul como espada de crota. No hagaís la misión hasta el final.

B5DMLpHIEAAjY2G.jpg (53.92 KB)

Ahí esta mi foto (y arriba se ve mi usuario para el que quiera agregarme)
Dibxer escribió:Imagen

Imagen

Ya nos contaras que tal, no se porque se tiene que dudar de la palabra de alguien la verdad.

Saludos.
Ya esta. Lo mas facil es repetir el puño de crota pasando de omnigul con el colibri y directamente matar a "Espada de crota" hasta que aparezca. A orbita y repetir.
dark_foot escribió:No sé si has probado a matar a crota. No voy a dar muchas explicaciones para no spoilear. "Presencia de crota" son unas oleadas de ogros y lacayos. Eso es lo que se evita con el glitch.

Comorrrrr ? Se evita que salgan los ogros ? Yo creía que lo único que se ganaba era que se regeneraba la vida sólo sin la necesidad del Cádiz ...

Y si no salen ogros se puede dar al porta espada todo el rato sin irse para el agujero a matar ogros ? ....

Me suena que la vez que lo probamos si que salieron ogros pero no me hagáis mucho caso eran las 4 de la madrugada zzzZZzzZ
Lo de los ogros no sabia que era un evento en concreto, y desconozco porque a veces salen y a veces no? alguien lo sabe seguro?
dark_foot escribió:No sé si has probado a matar a crota. No voy a dar muchas explicaciones para no spoilear. "Presencia de crota" son unas oleadas de ogros y lacayos. Eso es lo que se evita con el glitch.

Dark, si sinque lo he matado varias veces, pero pensaba que como dice DaVeCa por aqui, el saltsrte la presenxia era para recuperar la vida sin tener que utilizar el caliz.. Por eso era mi duda..

PD: de todos modos, si no sale la presencia de crota.. Cua do se abren las puertas de abajo en las oleadas.. Aparece el porta espadas? Y los capitanes de las torres?

Saludos
Bueno, pues no me creo nada, Dibxer...
La presencia de crota solo evita la regeneración de salud, los ogros salen cada dos portaespadas y la furia..... Bueno la furia cuando llega llega y es inevitable
syst escribió:
Dibxer escribió:Imagen

Imagen

Ya nos contaras que tal, no se porque se tiene que dudar de la palabra de alguien la verdad.

Saludos.

Yo creo que con el Trolarca tb se puede conseguir comprando armas automaticas , ya que te da blancas a cascoporro.

No lo he probado por que ultimamente el lumen se evapora solo ... no se por que coño vale todo tan caro :D

Pero vamos tiene toda la pinta de que pueda salir asi tb y si no pues ya caera ... tampoco hay prisa ahora por conseguirlo
Sí, disculpad, tenéis razón, es lo de la salud. Me suena que no hacia falta coger el cáliz. Lo hicimos un par de veces (estaba jugando con un grupo de ingleses de lfg), pero nos lo pasamos sin el truco. Al fin y al cabo no se nota tanto si hay buena organización con el cáliz.

Un saludo.
Vale acabo de ver otro glitch para Crota no lo he comprobado lo hare esta tarde.
Pero hay uno q es para intant kill, Crota se agacha y ya no vuelve a levantarse

Para no trollear a los puristas no pondre el enlace quien lo quiera que me envie pm.
piranya69 escribió:Vale acabo de ver otro glitch para Crota no lo he comprobado lo hare esta tarde.

Para no trollear a los puristas no pondre el enlace quien lo quiera que me envie pm.

Ponlo aqui con spoiler y el que no quiera que no mire XD
Como habéis conseguido ese arma principal? matando a caballeros de crota en patrulla?
dark_foot escribió:Sí, disculpad, tenéis razón, es lo de la salud. Me suena que no hacia falta coger el cáliz. Lo hicimos un par de veces (estaba jugando con un grupo de ingleses de lfg), pero nos lo pasamos sin el truco. Al fin y al cabo no se nota tanto si hay buena organización con el cáliz.

Un saludo.

No es por dar bola, pero lo hiciste ayer y no sabiais si hacia una cosa o otra? XD no le doi mas bola pero estabas haciendo la raid durmiendo? Jajaja

PD: aun asi, como lo hicisteis? Puedes spoilearlo..
sranto escribió:Como habéis conseguido ese arma principal? matando a caballeros de crota en patrulla?

pPalanca escribió:Ya esta. Lo mas facil es repetir el puño de crota pasando de omnigul con el colibri y directamente matar a "Espada de crota" hasta que aparezca. A orbita y repetir.
pPalanca escribió:
sranto escribió:Como habéis conseguido ese arma principal? matando a caballeros de crota en patrulla?

pPalanca escribió:Ya esta. Lo mas facil es repetir el puño de crota pasando de omnigul con el colibri y directamente matar a "Espada de crota" hasta que aparezca. A orbita y repetir.

Pero ese arma tiene muy poco daño que tiene de especial?
eso hombre, que para algo tenemos el spoiler ;)
Aun asinse pudiera matar a crota la primera vez que se arrodilla en el glutch.. Dara tiempo antes de que la espada se esfume?
sranto escribió:
pPalanca escribió:

Pero ese arma tiene muy poco daño que tiene de especial?

Evoluciona asi:
Imagen

El material para mejorarla a leyenda se obtiene de eris en nivel 3. Para hacerlo exotico necesitas que crota dropee un objeto. No se si en hard o normal.
PaRaRz escribió:
dark_foot escribió:Sí, disculpad, tenéis razón, es lo de la salud. Me suena que no hacia falta coger el cáliz. Lo hicimos un par de veces (estaba jugando con un grupo de ingleses de lfg), pero nos lo pasamos sin el truco. Al fin y al cabo no se nota tanto si hay buena organización con el cáliz.

Un saludo.

No es por dar bola, pero lo hiciste ayer y no sabiais si hacia una cosa o otra? XD no le doi mas bola pero estabas haciendo la raid durmiendo? Jajaja

PD: aun asi, como lo hicisteis? Puedes spoilearlo..

Hice el truco, de hecho era yo el único hechicero. Como te digo, estaba en un grupo de ingleses y no me enteré para que era, solo dijeron que era para evitar la presencia de crota y que no necesitábamos cáliz. Di por sentado que presencia de crota era lo de los ogros, pero es que en esos dos intentos no llegamos a las oleadas (no aguantamos dos rondas de sable). Posteriormente lo hicimos sin truco, porque había un par de jugadores que no querían hacer truco, y ahí se quedó la cosa. Al final me lo pasé con otro grupo de ingleses, de destinylfg. Estoy con el móvil y no me sale la opción de spoiler. Es muy parecido al del puente. Se matan a todos los bichos del principio menos a un caballero de la izquierda. Se dejan matar todos por él, siendo el último el hechicero. Resucita cuando queda 1 segundo, mata al caballero y resucita a los demás.
Si alguno de los que le he enviado el link lo prueba que me lo confirme.
Yo no se como os ha caído tan rápido el arma, llevo una hora haciendo el puño de crota y ni aparece.
Entonces para el arma esta hay que petarse a los sables de crota.

Habéis dicho que en la primera misión va de coña para probar suerte a ver si lotea. Esa primera misión que es la de la patrulla del cosmodromo? (cerca de la cueva de las mil maravillas salen bastantes veces diria el sable de crota)
La necrochasm blanca la sueltan los caballeros enviados de crota?
En el contrato de fuera de vista de eris pense que seria matar 15 enemigos con la espada pero no me sube que hay que hacer?
JoseJr escribió:Yo no se como os ha caído tan rápido el arma, llevo una hora haciendo el puño de crota y ni aparece.

A mi me ha costado unas 10-15 veces, no recuerdo.

u2rasengan escribió:Entonces para el arma esta hay que petarse a los sables de crota.

Habéis dicho que en la primera misión va de coña para probar suerte a ver si lotea. Esa primera misión que es la de la patrulla del cosmodromo? (cerca de la cueva de las mil maravillas salen bastantes veces diria el sable de crota)

En el puño de crota se hace muy rapido ya que no tienes que esperar a que aparezca. Te deja en una batalla contra Omnigul de la que pasamos olimpicamente y nada mas pasar omnigul estan 3 lacayos invocando al sable de crota. Matar y repetir.

sranto escribió:En el contrato de fuera de vista de eris pense que seria matar 15 enemigos con la espada pero no me sube que hay que hacer?

Leer mejor [qmparto] . Es bromilla no te lo tomes a mal. Hay que matarlos por la espalda
pPalanca escribió:
JoseJr escribió:Yo no se como os ha caído tan rápido el arma, llevo una hora haciendo el puño de crota y ni aparece.

u2rasengan escribió:Entonces para el arma esta hay que petarse a los sables de crota.

En el puño de crota se hace muy rapido ya que no tienes que esperar a que aparezca. Te deja en una batalla contra Omnigul de la que pasamos olimpicamente y nada mas pasar omnigul estan 3 lacayos invocando al sable de crota. Matar y repetir.

sranto escribió:En el contrato de fuera de vista de eris pense que seria matar 15 enemigos con la espada pero no me sube que hay que hacer?

Leer mejor [qmparto] . Es bromilla no te lo tomes a mal. Hay que matarlos por la espalda

Lo dropea en forma de engrama?
Sharkis93 escribió:
pPalanca escribió:

Lo dropea en forma de engrama?

No, te lo entrega como el loot de la raid, a la derecha debajo de la suma de lumen.
Ok gracias, voy a probar suerte haber :)

El nivel de dificultad da lo mismo no?
Sharkis93 escribió:Ok gracias, voy a probar suerte haber :)

En teoria si, aunque las primeras veces lo he hecho en 24 y luego he subido a 28. Me lo ha dado tras 5-6 en 28
pPalanca escribió:
Sharkis93 escribió:Ok gracias, voy a probar suerte haber :)

En teoria si, aunque las primeras veces lo he hecho en 24 y luego he subido a 28. Me lo ha dado tras 5-6 en 28

Pero una cosa, a quien hay que matar? Al sable de crota o al puño de crota que sale al final?
Sharkis93 escribió:
Pero una cosa, a quien hay que matar? Al sable de crota o al puño de crota que sale al final?

Al sable, el que invocan tras omnigul. Yo al principio no sabía y me lo hice entero y es un coñazo el pesado del puño con su super constante.

Lo mas facil es en cuanto aparezcas, colibri hasta la entrada tras omnigul, matar al sable y repetir. Seran 2 minutos cada vez o asi.
pPalanca escribió:

jajajaja que bueno tantos dias haciendo el mismo contrato que ya ni los leo sorry xDxD
pPalanca escribió:
Sharkis93 escribió:

Al sable, el que invocan tras omnigul. Yo al principio no sabía y me lo hice entero y es un coñazo el pesado del puño con su super constante.

Lo mas facil es en cuanto aparezcas, colibri hasta la entrada tras omnigul, matar al sable y repetir. Seran 2 minutos cada vez o asi.

Ahh vale vale, pues voy a seguir probando
Alguien la tiene ingame para qur la pueda ver? A ver no desconfío, pero he matado unos 40 sables de crota y ahí no sale nada.
piranya69 escribió:Vale acabo de ver otro glitch para Crota no lo he comprobado lo hare esta tarde.

Mi clan va a intentaelo en 5 minutejos, enseguida te cuento.
JoseJr escribió:Alguien la tiene ingame para qur la pueda ver? A ver no desconfío, pero he matado unos 40 sables de crota y ahí no sale nada.

Me autocito me acaba de caer
JoseJr escribió:Alguien la tiene ingame para qur la pueda ver? A ver no desconfío, pero he matado unos 40 sables de crota y ahí no sale nada.

A mi me ha tocado haciendo patrulla en la tierra, (no tengo la expansión así que no puedo hacer Puño de Crota) y no se exactamente cuantos Sables de Crota tuve que matar, solo sé que hasta que vi el arma en el inventario había matado como mucho a 4, y tras meterme en el inventario a mirar me fijé que la tenía (ya había leído que arma era así que me flipe un poco)
Aqui teneis un video de como te la dan, donde y quien en el puño de crota.

https://www.youtube.com/watch?v=6ClCNUFBmx0

K-nario88 escribió:A mi me ha tocado haciendo patrulla en la tierra, (no tengo la expansión así que no puedo hacer Puño de Crota) y no se exactamente cuantos Sables de Crota tuve que matar, solo sé que hasta que vi el arma en el inventario había matado como mucho a 4, y tras meterme en el inventario a mirar me fijé que la tenía (ya había leído que arma era así que me flipe un poco)

Y sin la expansion puedes hacer misiones de eris? Si es que si, podras subirlo a leyenda que no tiene mala pinta. Si no, se queda como esta. Para hacerlo exótico necesitas si o si el dlc
50532 respuestas