› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pPalanca escribió:Aqui teneis un video de como te la dan, donde y quien en el puño de crota.
https://www.youtube.com/watch?v=6ClCNUFBmx0K-nario88 escribió:A mi me ha tocado haciendo patrulla en la tierra, (no tengo la expansión así que no puedo hacer Puño de Crota) y no se exactamente cuantos Sables de Crota tuve que matar, solo sé que hasta que vi el arma en el inventario había matado como mucho a 4, y tras meterme en el inventario a mirar me fijé que la tenía (ya había leído que arma era así que me flipe un poco)
Y sin la expansion puedes hacer misiones de eris? Si es que si, podras subirlo a leyenda que no tiene mala pinta. Si no, se queda como esta. Para hacerlo exótico necesitas si o si el dlc
pPalanca escribió:Aqui teneis un video de como te la dan, donde y quien en el puño de crota.
https://www.youtube.com/watch?v=6ClCNUFBmx0K-nario88 escribió:A mi me ha tocado haciendo patrulla en la tierra, (no tengo la expansión así que no puedo hacer Puño de Crota) y no se exactamente cuantos Sables de Crota tuve que matar, solo sé que hasta que vi el arma en el inventario había matado como mucho a 4, y tras meterme en el inventario a mirar me fijé que la tenía (ya había leído que arma era así que me flipe un poco)
Y sin la expansion puedes hacer misiones de eris? Si es que si, podras subirlo a leyenda que no tiene mala pinta. Si no, se queda como esta. Para hacerlo exótico necesitas si o si el dlc
PaRaRz escribió:piranya69 escribió:Vale acabo de ver otro glitch para Crota no lo he comprobado lo hare esta tarde.
Pero hay uno q es para intant kill, Crota se agacha y ya no vuelve a levantarse
Para no trollear a los puristas no pondre el enlace quien lo quiera que me envie pm.
Mi clan va a intentaelo en 5 minutejos, enseguida te cuento.
JoseJr escribió:JoseJr escribió:Alguien la tiene ingame para qur la pueda ver? A ver no desconfío, pero he matado unos 40 sables de crota y ahí no sale nada.
Me autocito me acaba de caer
Sharkis93 escribió:JoseJr escribió:JoseJr escribió:Alguien la tiene ingame para qur la pueda ver? A ver no desconfío, pero he matado unos 40 sables de crota y ahí no sale nada.
Por curiosidad en que dificultad lo estabas haciendo?
Sharkis93 escribió:JoseJr escribió:JoseJr escribió:Alguien la tiene ingame para qur la pueda ver? A ver no desconfío, pero he matado unos 40 sables de crota y ahí no sale nada.
Por curiosidad en que dificultad lo estabas haciendo?
nergahl escribió:Lo de este estandarte de hierro es de coña, aparte de que las recompensas son de chiste, me meto para hacer el contrato de la improperio y con el bufo de ocaso y el del estandarte un contrato de 100 te da 110 de reputación, una maravilla vamos
Lo va hacer la prima coja de DeeJ
piranya69 escribió:PaRaRz escribió:piranya69 escribió:Vale acabo de ver otro glitch para Crota no lo he comprobado lo hare esta tarde.
Pero hay uno q es para intant kill, Crota se agacha y ya no vuelve a levantarse
Para no trollear a los puristas no pondre el enlace quien lo quiera que me envie pm.
Mi clan va a intentaelo en 5 minutejos, enseguida te cuento.
Way si teneis twich pasarme el enlance
Yo hasta las 5 no podré probarlo puto curro
josele69 escribió:nergahl escribió:Lo de este estandarte de hierro es de coña, aparte de que las recompensas son de chiste, me meto para hacer el contrato de la improperio y con el bufo de ocaso y el del estandarte un contrato de 100 te da 110 de reputación, una maravilla vamos
Lo va hacer la prima coja de DeeJ
![]()
grande nergahl, hoy a eso de las 8 vas a estar?
K-nario88 escribió:
Si, para hacerlo leyenda necesito el Orbe Embalsamador (creo que se llama así) y cuando me he acercado a eris debajo uno de los requisitos que me sale es tener la expansión.... así que nada voy a tener que ir pensando pillarla jajaja
AMIGA 500 escribió:F1R3F0X escribió:Para la gente que duda en volver al juego con la expansión y demás como me pasaba a mí, dejo un vídeo y un artículo que explican varios puntos que hacen que a uno se le quiten las ganas por completo:
http://www.gamespot.com/videos/hardcore ... 0-6422784/
http://www.polygon.com/2014/12/15/73936 ... g-hardcore
Otra vez con lo mismo...
Después te sorprenderá que la gente se lo tome a mal, pero es que entrar al hilo de un juego únicamente para ponerlo a parir, no es lo más inteligente que hiciste anoche.
Es que de verdad, si dejaste el juego a los 5 días del lanzamiento al llegar a nivel 20, no se por qué sigues dándole vueltas aquí. Si TAN decepcionado estás vete a los foros de Bungie y hazlo notar, pero venir a "desanimar" a los que les gusta el juego no tiene ningún sentido, porque ya no sirve el cuento de "venía a informarme sobre la evolución del juego" porque te dejaron claro que seguía practicamente igual.
Sharkis93 escribió:Pues nada llevare mas de 50 intentos y aqui no cae nada xD
SR71 escribió:K-nario88 escribió:
Si, para hacerlo leyenda necesito el Orbe Embalsamador (creo que se llama así) y cuando me he acercado a eris debajo uno de los requisitos que me sale es tener la expansión.... así que nada voy a tener que ir pensando pillarla jajaja
Me parece lamentable que a los que no tengan el dlc les den un arma que para mejorarla requiere el dlc, que se creen estos de Bungie.
Esto es un marketing altamente toxico en mi opinion. Es una estrategia propia de mentirosos, tramposos y estafadores.
Me parece lamentable que a los que no tengan el dlc les den un arma que para mejorarla requiere el dlc, que se creen estos de Bungie.
Esto es un marketing altamente toxico en mi opinion. Es una estrategia propia de mentirosos, tramposos y estafadores.
pPalanca escribió:Sharkis93 escribió:Pues nada llevare mas de 50 intentos y aqui no cae nada xD
Puro destiny. Persevera que caerá
Sharkis93 escribió:pPalanca escribió:Sharkis93 escribió:Pues nada llevare mas de 50 intentos y aqui no cae nada xD
Puro destiny. Persevera que caerá
Nada lo he dejado por imposible, 2 horas seguidas repitiendo la puta mision
F1R3F0X escribió:AMIGA 500 escribió:F1R3F0X escribió:Para la gente que duda en volver al juego con la expansión y demás como me pasaba a mí, dejo un vídeo y un artículo que explican varios puntos que hacen que a uno se le quiten las ganas por completo:
http://www.gamespot.com/videos/hardcore ... 0-6422784/
http://www.polygon.com/2014/12/15/73936 ... g-hardcore
Otra vez con lo mismo...
Después te sorprenderá que la gente se lo tome a mal, pero es que entrar al hilo de un juego únicamente para ponerlo a parir, no es lo más inteligente que hiciste anoche.
Es que de verdad, si dejaste el juego a los 5 días del lanzamiento al llegar a nivel 20, no se por qué sigues dándole vueltas aquí. Si TAN decepcionado estás vete a los foros de Bungie y hazlo notar, pero venir a "desanimar" a los que les gusta el juego no tiene ningún sentido, porque ya no sirve el cuento de "venía a informarme sobre la evolución del juego" porque te dejaron claro que seguía practicamente igual.
¿Lo mismo? ¿En serio? El otro día vine a PREGUNTAR si valía la pena volver al juego. Sólo me contestó UN USUARIO diciéndome que, bajo su punto de vista, no era algo recomendable. NADIE más se dignó a contestar pero, eso sí, bien que se nos llamó trolls y demás sandeces sólo por el hecho de ser mínimamente críticos con el juego. Ahora, debido a la nula ayuda que recibí en el hilo (digo yo que en vez de tildar de troll a la gente no estaría de más explicar lo bueno y malo que tiene el juego sin quedarse en un "si no has jugado la Raid no puedes hablar") simplemente enlazo un vídeo y un artículo (y no de sitios pequeños o sin credibilidad) sobre temas que me parece que son un error tremebunda a raíz de la expansión. Lo hago sin criticar ni faltar de forma gratuita, simplemente diciendo que son hechos que para los que, como yo, dudábamos si volver con el lanzamiento de la expansión, pueden ser bastante reveladores.
¿Sólo se puede hablar bien del juego en el hilo? ¿Soy un troll por exponer críticas argumentas y basadas en datos objetivos como los de los enlaces? Vaya ambiente más pestilente que tenéis montado por aquí, de verdad. Siempre tiene que haber el típico hilo en el que sólo se pueda entrar para alabar y reverenciar el producto o compañía y se veta y censura a todo aquel que no sigue la norma. Pues nada, seguid así y hablaremos cuando por culpa de los que son como vosotros la segunda expansión sea más de lo mismo (poco contenido, irrelevante, que pone trabas a los jugadores más dedicados y CARO) y Destiny 2 vuelva a repetir todos los fallos que arrastra esta primera entrega. No puedo con los fanatismos.
PD: Y al que sólo sabe hablar de trolls y trolleo (no merece la pena ni buscar su nombre), que piense dos veces antes de escribir y relea los mensajes. Que parece un disco rayado con esos argumentos tan sumamente elaborados.
templario_86 escribió:Buenos dias! Tengo una duda estoy pensando en crearme dos personajes mas ya q solo tengo un hechicero nivel 30. Mi pregunta es q me recomendais crearme 2 hechiceros mas ya q asi podria subir mas rapido aprobexando las piezas del primero o crearme un titan o hunter?!
Gracias guardianes!!!
P.D: me quiero crear 2 pj mas porq estoy cansado de solo poder acer un okaso ala semana y q me de solo monedas o fragmentos
templario_86 escribió:templario_86 escribió:Buenos dias! Tengo una duda estoy pensando en crearme dos personajes mas ya q solo tengo un hechicero nivel 30. Mi pregunta es q me recomendais crearme 2 hechiceros mas ya q asi podria subir mas rapido aprobexando las piezas del primero o crearme un titan o hunter?!
Gracias guardianes!!!
P.D: me quiero crear 2 pj mas porq estoy cansado de solo poder acer un okaso ala semana y q me de solo monedas o fragmentos
haver si alguien me puede ayudar a salir de dudas por favor!!
Gracias de antemano
SR71 escribió:La gente con sindrome de diogenes como dice un forero son minoria bajo mi punto de vista, creo que claramente es un error basar el juego en contentar a ese pequeño porcentaje de jugadores. Pero bueno ellos sabran lo que hacen con 500 millones.
Yo seguire jugando cada vez menos hasta abandonarlo, no es mi genero supongo. Destiny fue de mas a menos para mi.
Crow26 escribió:Casco en la raid y cascara al matar al segundo caballero de espada.Parece que el juego anda hoy esplendido.
Crow26 escribió:Casco en la raid y cascara al matar al segundo caballero de espada.Parece que el juego anda hoy esplendido.
al-ucard escribió:SR71 escribió:La gente con sindrome de diogenes como dice un forero son minoria bajo mi punto de vista, creo que claramente es un error basar el juego en contentar a ese pequeño porcentaje de jugadores. Pero bueno ellos sabran lo que hacen con 500 millones.
Yo seguire jugando cada vez menos hasta abandonarlo, no es mi genero supongo. Destiny fue de mas a menos para mi.
La gente con sindrome de diogenes somos los que disfrutamos con el looteo y el desarrollo de personajes y este juego como pseudo-MMO que es, tiene mucho de eso. La pequeña minoria es la gente como tu que comprasteis algo que pensabais que seria otro Halo y os equivocasteis. Por tanto si como tu dices, no es tu genero pq entras al foro?
Molimoli escribió:Crow26 escribió:Casco en la raid y cascara al matar al segundo caballero de espada.Parece que el juego anda hoy esplendido.
Vaya casco wapo Crow!La habéis echo normal o con el truquete ese nuevo?Si la hacéis en normal y os falta uno avisadme please,te tengo como amigos ya.Un saludo!
SR71 escribió:Evidentemente por que sigo jugando. Yo no pretendo impedirte entrar a los foros por tu opinion como haces tu. De todos modos es tu opinion, si tengo el juego es por que Bungie me lo vendio, no vengais a decir que lo compramos equivocados, pues de lo que bungie promiciono, de forma claramente ambigua para pillar las mayores ventas posibles, a lo que es el juego va un trecho.
Bungie quiere millones de ventas y lo consiguio engañando y trampeando con la promocion de este juego que actualmente ni ellos saben a que genero pertenece.
al-ucard escribió:jaja precisamente estaba pensando que faltaba tu mensaje diario y que lo echaba de menos
Mira voy a ser mas educado que el otro dia. Como veo que te tomas la molestia de argumentar tu puntos de vista yo no voy a ser menos. El otro dia no tenia tiempo y por eso lo resumi en "eres un trol", pero no itentando faltarte al respeto, solo porque no me parece bien que critiques algo que no conoces y esto lo digo desde mi punto de vista ya que para mi la gracia del juego y lo bueno empieza en el nivel 20, aparte de lo enganchante que son para ciertos tipos de persona con diogenes el sistema de looteo de estos juegos como puedo serlo yo.
Cuando lo comparaba con Diablo era porque lo que te pasa con Destiny me paso a mi con ese juego, termine su corta campaña y me dije: "Esto es todo? Repetir esto para mejorar el loot? Si no me gusta el estilo de juego..." Inmediatamente lo vendí. Pero no entro al foro a decir que me parece un timo porque la campaña me duro 3 dias, pq se que el juego realmente tiene mucho mas que eso.
Eso es lo que a ti te ha faltado, no has tenido esa prudencia que yo si tengo por no entrar al hilo de diablo a preguntar pq demonios la gente sigue jugando si a mi me parecio un coñazo. Con Destiny esto no me pasa pq el gunplay es cojonudo y aunque mate 30 veces al mismo masilla me sigo divirtiendo.
Ahora respondiendo a tu pregunta: El contenido descargable no aporta gran cosa, apenas 4 misiones distintas en mapas reaprovechados y la raid que por desgracia esta siendo un paseo. Pero un juego que claramente se basa en el sindrome de diogenes de la gente, creo que si sacan solo la raid con equipo para llegar a 32 y armas nuevas la peña también se hubiera tirado de cabeza a comprarlo, pq estos juegos son adictivos.
Ahora si no te importa, quieres dejarnos a mi y a mis amigos disfrutar de nuestra enfermedad y no estar cada dia dando por saco con el mismo tema?
Gracias
F1R3F0X escribió:al-ucard escribió:jaja precisamente estaba pensando que faltaba tu mensaje diario y que lo echaba de menos
Mira voy a ser mas educado que el otro dia. Como veo que te tomas la molestia de argumentar tu puntos de vista yo no voy a ser menos. El otro dia no tenia tiempo y por eso lo resumi en "eres un trol", pero no itentando faltarte al respeto, solo porque no me parece bien que critiques algo que no conoces y esto lo digo desde mi punto de vista ya que para mi la gracia del juego y lo bueno empieza en el nivel 20, aparte de lo enganchante que son para ciertos tipos de persona con diogenes el sistema de looteo de estos juegos como puedo serlo yo.
Cuando lo comparaba con Diablo era porque lo que te pasa con Destiny me paso a mi con ese juego, termine su corta campaña y me dije: "Esto es todo? Repetir esto para mejorar el loot? Si no me gusta el estilo de juego..." Inmediatamente lo vendí. Pero no entro al foro a decir que me parece un timo porque la campaña me duro 3 dias, pq se que el juego realmente tiene mucho mas que eso.
Eso es lo que a ti te ha faltado, no has tenido esa prudencia que yo si tengo por no entrar al hilo de diablo a preguntar pq demonios la gente sigue jugando si a mi me parecio un coñazo. Con Destiny esto no me pasa pq el gunplay es cojonudo y aunque mate 30 veces al mismo masilla me sigo divirtiendo.
Ahora respondiendo a tu pregunta: El contenido descargable no aporta gran cosa, apenas 4 misiones distintas en mapas reaprovechados y la raid que por desgracia esta siendo un paseo. Pero un juego que claramente se basa en el sindrome de diogenes de la gente, creo que si sacan solo la raid con equipo para llegar a 32 y armas nuevas la peña también se hubiera tirado de cabeza a comprarlo, pq estos juegos son adictivos.
Ahora si no te importa, quieres dejarnos a mi y a mis amigos disfrutar de nuestra enfermedad y no estar cada dia dando por saco con el mismo tema?
Gracias
Perfecto. Al fin una respuesta relativamente sensata pese a que no comparta eso de que se esté dando beneficios de locos a una compañía que se está esforzando lo justito con su proyecto y, sobre todo, en ningún momento viniera a criticar a los que juegan si no a preguntar si valía la pena volver.
Eso sí, quien te lea creerá que llevo meses pasando por el hilo cuando he publicado mensajes sólo dos días, el pasado lunes (creo) y hoy.
pPalanca escribió:Venga unas fotos de esas cascaras del abismo o mejor, link a perfil de bungie o nombre de psn y equipais el arma para que lo veamos.
No es que seamos desconfiados, simplemente no os creemos.
Edito: Veo en foros de bungie que parece estar saliendo. Algunos sin querer y otros haciendo el puño de crota una y otra vez. Mis disculpas por las dudas.
Insurrekto escribió:Ayer precisamente en televisión vi el tráiler de lanzamiento del juego (vamos una propaganda) ese en el que se ven las criticas de los sectores referentes al videojuego.
Y vamos ese tráiler no desinforma, el que compro el juego sabia que compraba que al final no le gusto por x o y motivo pues mira a ver, en esta época el que compra algo que no es de su gusto es simplemente por estar malinformado la culpa no es ni de Activision ni de bungie es del comprador.
Con internet en cada parte miles de miles de videos e información, criticas a favor y en contra ahora resulta que les metieron el dedo en la boca sin saber, lo mas fácil en esta vida es culpar a 3ros de nuestros errores, mira que acepto casos como el de Driveclub que ofrecieron algo pero que no sirve o Ac Unity que el juego es lo que mostraron con miles de errores, pero aquí nadie puede decir que bungie ofreció algo que no es, o que me digan donde dice en que publicidad, que no habría que repetir misiones? que serian mas de tres Personajes? que habrían otras galaxias o todo el jodido sistema solar? que de salida habrían chorocientas raids? que el juego tendría sopotocientas armas? si en alguna publicidad anuncian algo de eso pues en ese caso si Nos timo Bungie y activision y los demandamos por publicidad engañosa.
SR71 escribió:Insurrekto escribió:Ayer precisamente en televisión vi el tráiler de lanzamiento del juego (vamos una propaganda) ese en el que se ven las criticas de los sectores referentes al videojuego.
Y vamos ese tráiler no desinforma, el que compro el juego sabia que compraba que al final no le gusto por x o y motivo pues mira a ver, en esta época el que compra algo que no es de su gusto es simplemente por estar malinformado la culpa no es ni de Activision ni de bungie es del comprador.
Con internet en cada parte miles de miles de videos e información, criticas a favor y en contra ahora resulta que les metieron el dedo en la boca sin saber, lo mas fácil en esta vida es culpar a 3ros de nuestros errores, mira que acepto casos como el de Driveclub que ofrecieron algo pero que no sirve o Ac Unity que el juego es lo que mostraron con miles de errores, pero aquí nadie puede decir que bungie ofreció algo que no es, o que me digan donde dice en que publicidad, que no habría que repetir misiones? que serian mas de tres Personajes? que habrían otras galaxias o todo el jodido sistema solar? que de salida habrían chorocientas raids? que el juego tendría sopotocientas armas? si en alguna publicidad anuncian algo de eso pues en ese caso si Nos timo Bungie y activision y los demandamos por publicidad engañosa.
Precisamente ese fue el problema. Sacaron una beta y dijeron: "es solo una pequeña parte del gran universo Destiny". Cuando realmente fue 1/4 del contenido final. Si hubieran sido claros con el contenido hubieran vendido la mitad, sino menos.