Hendricks escribió:¿Ya lo has visto?
¿Qué trae el próximo DLC?
¿Cuántas raids tiene?
¿Hay mapas nuevos del crisol para control?
¿Habrá que subir las armas otra vez?
¿Hasta qué nivel podremos subir?
¿Has visto algún arma nueva?
Cuenta por fa¡¡¡
No te iba a contestar porque tus preguntas me parecen estúpidas, y no me gusta darle cancha a los graciosillos, pero bueno, igual son cosas mías que posiblemente me haya levantado con mal pie, así que te daré el beneficio de la duda y te responderé:
Aqui tienes un video que salió hace MESES donde sale TODO el contenido de Destiny con las dos expansiones.
Fue un error y Bungie se apresuró a decir que el contenido del juego iba a ser ese, pero que por cumplir con los plazos de lanzamiento se vieron en la obligación de sacarlo como estaba e ir añadiendo (excusa baratisima).
Imagino que sabrás contar, pues bien, cuenta todo lo que sale en el mapa del vídeo y restale lo que sale en el mapa de tu juego, que imagino que tendrás. Asi tendrás las misiones nuevas, el asalto nuevo y la raid nueva de la próxima expansión.
Es de cajón que habrán mas mapas pvp ¿cuantos? no se, pero apostaría por tres más.
A que nivel se podrá subir? no soy ni rappel ni sandro rey, pero imagino que en torno a 34-35.
Y no, no he visto ningún arma nueva, pero tampoco se a que vienen todas esas preguntas por un comentario que le he hecho a eden sobre la raid de la proxima expansion. No se si en realidad lo preguntas por que te piensas que yo pueda tener más informacion de la que ya hay, o por dártelas de graciosillo, sácame de la duda por favor, si es lo primero disculpa, pero no se más que nadie.