Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Insurrekto escribió:Pero el arma comienza siendo de esas fondo blanco? o Fondo azul?

Blanco
tampoco hay que volverse locos con el arma ya que primero hay que subir el nivell de eris al 3 comprar eso que te pide y se convierte en arma leyenda pero para seguir mejorandola y convertirla en excepcional creo que hay que terminar la incursion de crota en el siguiente nivel :-?
Me da que no pero... ¿La capa que te da Eris no da reputación con ella cuando te la pones no? (es un horror)
Pues yo sigo con mi predestinador.. Que es lo mejor del mundo jajaja, en la raid de crota la gente llora a mi lado, eso de ver explotar a los lacayos, etc.. Y rebentar grupos es epico xD

Tp he intentado lo de el engram, ni creo qje lo haga, paso de perder tiempo con esas mierdas xD y a saber cuando llegaria a lvl 3 de eris jajaja..

PD: esta tarde hemos echo el glitch de crota (dspues de que a mi clan le saliera a la 2) y hemos estado casi 1h y no hemos podido volverlo a tumbar, ya es un trofeo (lo hemos matado en normal) pero algunos quieren peobar si eso es verdad.. Esta noche volveremos a probar otro rsto, entrwtenimiento.. Aver q tal..

Si alguien mas ha podido hacerlo y sabe el timming exacto que avise, xq aqui o se levanta.. O no da tiempo..

Salu2
PaRaRz escribió:Pues yo sigo con mi predestinador.. Que es lo mejor del mundo jajaja, en la raid de crota la gente llora a mi lado, eso de ver explotar a los lacayos, etc.. Y rebentar grupos es epico xD

Tp he intentado lo de el engram, ni creo qje lo haga, paso de perder tiempo con esas mierdas xD y a saber cuando llegaria a lvl 3 de eris jajaja..

PD: esta tarde hemos echo el glitch de crota (dspues de que a mi clan le saliera a la 2) y hemos estado casi 1h y no hemos podido volverlo a tumbar, ya es un trofeo (lo hemos matado en normal) pero algunos quieren peobar si eso es verdad.. Esta noche volveremos a probar otro rsto, entrwtenimiento.. Aver q tal..

Si alguien mas ha podido hacerlo y sabe el timming exacto que avise, xq aqui o se levanta.. O no da tiempo..

Salu2

Si el predestinador en esta raid castiga de lo lindo, Con respecto al asunto del Glitch de crota exactamente cual es? el que se quiete la presencia de crota? o el de Matarlo con el asunto de la radicancia del hechicero?
Insurrekto escribió:
PaRaRz escribió:Pues yo sigo con mi predestinador.. Que es lo mejor del mundo jajaja, en la raid de crota la gente llora a mi lado, eso de ver explotar a los lacayos, etc.. Y rebentar grupos es epico xD

Salu2

Si el predestinador en esta raid castiga de lo lindo, Con respecto al asunto del Glitch de crota exactamente cual es? el que se quiete la presencia de crota? o el de Matarlo con el asunto de la radicancia del hechicero?

Lo de la radiancia no era para el puente ?

Por cierto os dejo un video de como me han dado ami el arma cascara del abismo:https://www.youtube.com/watch?v=RNTdiyzE20U
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
[beer] [beer] [beer] toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de 12 intentos me ha caido la cascara del abismo y si no me creen aqui mi id en bungie .net
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 76020#gear
y para colmo en el farmeo de la cascara un aquolito me suelta un engrama de leyenda de arma pesada se la llevo al criptarca y en verdad que me daba lo mismo lo que me diera si total ya con la cascara iva contento y el troll va y me suelta el lanzacohete execional del dragon con cabeza de tiburon
ja,ja,ja,ja me he llevado 2 premios en uno [beer] [beer] [beer]
Razgriz33 escribió:
Insurrekto escribió:

Salu2

Lo de la radiancia no era para el puente ?

Yo podría medio aseverar que gracias a la radiancia se nos bugueo el canto de la bruja porque llego a 0.00 muertos todos, aparentemente revive hechizero y ya en 0 seguimos en el juego
Insurrekto escribió:Pero el arma comienza siendo de esas fondo blanco? o Fondo azul?

Es blanca. Te cito a un compañero que ha colgado una foto.

cloud fantasy escribió:Menuda suerte acabo de tener, al tercer intento en la misión esa que habéis dicho de la tierra me ha salido la cáscara del abismo al matar a un sable de crota

Imagen
Lo spoileo para que no haya problemas, los puristas que no quieran verlo, que no despliegen el spoiler.. Pero vamos.. El spoiler trata sobre tumbar a crota en la primera ronda, con glitch..

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=tk-nsoVxM2k

En teoria por lo que he visto es empezar el encuentro como se ha de hacer y justo cuando le quitemos el escudo a crota el lider apaga el destiny.
De esa manera ya no se vuelve a levantar.
Y si el lider despues se puede volver a unir.
Joooder que suerte, antes me ha salido la cáscara del abismo al tercer intento con el mago, pues ahora estaba haciendo esa misión con el cazador para el contrato de los sables de crota y mirad

Imagen

al segundo intento! madre mía, me he juntado con 2 [carcajad]
Razgriz33 escribió:
Por cierto os dejo un video de como me han dado ami el arma cascara del abismo:https://www.youtube.com/watch?v=RNTdiyzE20U

¿Como puedo volver a jugar esa mision? No me aparece en el mapa.
Bua tio, yo llevare unos 100 intentos [+furioso]
Rubioxxxxx escribió:
Razgriz33 escribió:

¿Como puedo volver a jugar esa mision? No me aparece en el mapa.

Pues si ya la has jugado y no te sale lo unico que se me ocurre es que no tengas todos los contratos de eris (los obligatorios) terminados, si los tienes hechos tienes que tener esa mision.

Ah por cierto para poder mejorarla primero teneis que activar la mejora pero esta solo funciona si matas a la colmena con las otras razas no gana exp
Cuando parcheen la nueva raid para quitar todos esos fallos y empiecen los bugs como paso con la camara de cristal no os quejeis, de verdad que no os puedo entender, nueva raid que tiene poco mas de 1 semana que ya de por si dura poco y os empeñais en hacerla en 20 minutos usando trucos ¿que gracia tiene eso?, si aun diera premio cada vez que la haceis podria entender que por ahorrar tiempo, pero solo da 1 por semana ¿no es mejor hacerla bien hasta sabersela de memoria?
A ver que yo no me este pasando, lamentablemente estoy en el curro y desde acá ni imágenes ni videos ni nada puedo ver.

Entro en la misión del puño de crota, paso del omnigul y al caballero que debo matar es al que están invocando los tres acólitos esos??
Insurrekto escribió:A ver que yo no me este pasando, lamentablemente estoy en el curro y desde acá ni imágenes ni videos ni nada puedo ver.

Entro en la misión del puño de crota, paso del omnigul y al caballero que debo matar es al que están invocando los tres acólitos esos??

Si, ese es, yo he probado unas cuantas y nada.
SpeLl9 escribió:
Insurrekto escribió:A ver que yo no me este pasando, lamentablemente estoy en el curro y desde acá ni imágenes ni videos ni nada puedo ver.

A ver vale cualquier caballero de esos de la espada pero el ir a por ese es por que siempre esta en esa mision pero vale cualquiera
Razgriz33 escribió:
SpeLl9 escribió:

A ver vale cualquier caballero de esos de la espada pero el ir a por ese es por que siempre esta en esa mision pero vale cualquiera

Pues yo llevo unos días matando caballeros de esos y nada. El de la mision puño de Crota me lo he cepillado 10 veces seguidas y nada. Tanto en lvl 24 como en 28.
PaRaRz escribió:Lo spoileo para que no haya problemas, los puristas que no quieran verlo, que no despliegen el spoiler.. Pero vamos.. El spoiler trata sobre tumbar a crota en la primera ronda, con glitch..

Saludos.

En teoria por lo que he visto es empezar el encuentro como se ha de hacer y justo cuando le quitemos el escudo a crota el lider apaga el destiny.

pero supuestamente no aplica en PS4. Es un fallo en One.
Insurrekto escribió:
PaRaRz escribió:Lo spoileo para que no haya problemas, los puristas que no quieran verlo, que no despliegen el spoiler.. Pero vamos.. El spoiler trata sobre tumbar a crota en la primera ronda, con glitch..

Saludos.

pero supuestamente no aplica en PS4. Es un fallo en One.

Yo ya lo he conseguido dos veces , una cerrando aplicación y otra dándole al botón de expulsar disco.

Pero aún no le pillo el rollo para nada.

Una ha sido haciendo todo bien , matando espada y cogiendola y darle a Crota y salir y otra nada más limpiar arrodillar a Crota pasando de la espada y sacando disco.

Si no sale seguimos probando sin wipe ... tiene que ser en el primer intento o sirve si seguimos sin wipe ?
El de ese video tarda muy poco en volver a entrar en la partida así que no sale de Destiny completamente.
SpeLl9 escribió:

Yo lo mate unas 20 veces, ya me la dio
CASTIGADOR escribió:
SpeLl9 escribió:

Yo lo mate unas 20 veces, ya me la dio

Ok, a seguir intentándolo entonces a ver. Con esta Suerte que tengo yo.... [mad]
SpeLl9 escribió:

Me acaba de caer (19 intentos en 28).
el arma que comentais que dan matando a lo de los sables tan buena es? es que veo que todo el mundoa quiere....o es simple coleccionismo?

mañana cuando me despierto lo leere lo que digais que voi a dormir!

buenas noches! xD
seil escribió:el arma que comentais que dan matando a lo de los sables tan buena es? es que veo que todo el mundoa quiere....o es simple coleccionismo?

buenas noches! xD

Se supone que es como la.mitoclasta de la expansión.
seil escribió:el arma que comentais que dan matando a lo de los sables tan buena es? es que veo que todo el mundoa quiere....o es simple coleccionismo?

buenas noches! xD

pues sin subir no mata nada, mucha cadencia poco impacto. A ver cuando la subamos que tal va.

Bueno, esta mañana dije que me había tocado una "Cáscara del Abismo", pues nada, haciendo el tonto ahora mismo me ha caído otra, me seguirá dando Bungie una cada "X" horas hasta que me compre la expansión? [+risas] (Lo digo porque alguien dijo que esto era "marketing asqueroso" para que los que como yo que no tenemos la expansión todavía nos la pilemos)

PD: Se que alguno me odiara o me tendrá mucho asco.... [+risas]
A la tercera... Hoy bungui esta dando los regalos de navidad.. Lol

Imagen

No pensaba perder tiempo cn eso.. Pero el contrato de matar a los 3 sables y a la tercera.. Buala...
Enserio usáis glich para tirar a Crota??

Crota es un boss de risa, en un viaje le dejas temblando si le pegas 6 o 7 golpes, con el dps decente es un paseo. Era más complicado Atheon, incluso en sus inicios con el teleport sin implementar en condiciones.

Ami me vuelven a calentar don los drops, tire a Crota 6 veces, una con cada personaje. Me he llevado solo 2 piezas de armor y armas repetidas. Otro de mi clan pillo drop de 8 piezas, curiosamente el que murió en casi todas las fases (yo pienso que se dejó matar xD).

La raid es un poco decepcionante, en 2 horas la limpias con los 3 personaje, menos mal que iban a aprender después de que la gente les vacilar a en el VOG, pero a estos de Bungie les da todo igual.

Saludos
Bungie pasará a la historia por los glitch de sus jefes de Raid XD

Si fuera una Raid con 10 jefes de mecánicas curradas pues seria comprensible.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Merece la pena algun arma 331 de la vanguardia?
Narcyl escribió:Bungie pasará a la historia por los glitch de sus jefes de Raid XD

Si fuera una Raid con 10 jefes de mecánicas curradas pues seria comprensible.

Almenos Crota tiene paredes XD

Por eso lo decía Narcyl, si esta raid solo tiene un boos, no tiene sentido usar glichs. Si es que si empezamos así ya, con el glich del puente y el de Crota, es por que lo importante es equiparse. La diversión les das igual, lo importa es el drop y lucirlo bien en la torre, incomprensible. Con el equipo del VOG se hace sin problemas, visión de confluencia para Crota y un jugador que sepa targetear al boos, no se necesita más. El primero día cuesta, pero una vez pillas bien la mecánica el portador de la espada, es un paseo. No te quitan ni vida, era más fácil morir en Atheon que en Crota.

Me cuesta creer que alguien que tirase el VOG en heroico, no puede con Crota, igual era que en el VOG empujaban al abismo a todo lo que se podía.

Un abrazo Narcyl

Edito: Josele yo no he comprado ninguna, hay armas de 300 que para esta raid son mejores, como ejemplos visión de confluencia y Predestinador.
Al final despues de repetir unas 200 veces me ha caido por fin cascara del abismo :)
Sharkis93 escribió:Al final despues de repetir unas 200 veces me ha caido por fin cascara del abismo :)

Mañana me pondré con ello, espero no estar atento tiempo, con una por coleccionismo me vale.
Bueno pues con tres personajes a 31, mas de 350 horas de juego, todas las exoticas que tengo ( me faltan Hard Light y el Gallardon para tenerlas todas ) , decenas de raids completadas y haber hecho todo lo que tenia que hacer a diario, me bajo del carro....ayer me di cuenta que ya no disfruto del juego, que sigue en mi opinion teniendo unas mecanicas como FPS increibles pero que definitivamente se ve lastrado por la falta de contenido que lleva a una repeticion tan constante que llega a provocar aburrimiento

Si a eso le sumamos todas las trabas que Bungie nos esta poniendo a los jugadores ( tras la nueva expansion parece que se han descojonado de los que mas horas le habiamos metido al juego ) y el frustrante sistema de looteo ( hace tiempo asumi que nunca tendria determinadas armas como gallardon, Mitoclasta o Predestinador por mas raids en hard que acabase ), la perspectiva de seguir invirtiendo un solo minuto mas farmeando , haciendo los mismos contratos de siempre y repitiendo ocasos/semanales ( con un nivel de dificultad demencial, todo sea dicho, porque por mucho que estemos acostumbrados destiny en nvl 30 y con modificadores es un juego dificil ) se me hace demasiado cuesta arriba

En resumen, he disfrutado como un enano gracias a lo bien implementadas que estan las mecanicas jugables pero no puedo mas, como dicen lo importante es el viaje y este ha sido divertido mientras ha durado
Elanodelabernarda escribió:Ya me ha caído a mi también al 4 intento en level 24. Gracias por la info.

A mi en el 5º intento me lo soltó, lo subí rápido en la primera mision de la luna, ahora a alcanzar el nivel adecuado de Eris...
Confirmado por mi lo del glitch de Crota
Se hace el modo normal hasta que pillas la espada y le tengamos que dar a CROTA el lider de escuadra justo cuando Crota se este arrodillando tiron de cable de red y ya se queda ahi hasta que lo matemos.

Al principio es un poco chungo pillar el timming una vez pillado en 2 min al suelo ayer con dos pjs.
SalvaDiaz escribió:Alguien recuerda si las misiones de la urna dan reputación?

Me uno a la pregunta. Necesito subir a Eris a level 3 para ayer. Que otros modos hay para conseguir reputacion aparte de los contratos de Eris?. Tengo el brazalete y el emblema pero solo me da puntos los contratos de Eris
mgc escribió:Bueno pues con tres personajes a 31, mas de 350 horas de juego, todas las exoticas que tengo ( me faltan Hard Light y el Gallardon para tenerlas todas ) , decenas de raids completadas y haber hecho todo lo que tenia que hacer a diario, me bajo del carro....ayer me di cuenta que ya no disfruto del juego, que sigue en mi opinion teniendo unas mecanicas como FPS increibles pero que definitivamente se ve lastrado por la falta de contenido que lleva a una repeticion tan constante que llega a provocar aburrimiento

Si a eso le sumamos todas las trabas que Bungie nos esta poniendo a los jugadores ( tras la nueva expansion parece que se han descojonado de los que mas horas le habiamos metido al juego ) y el frustrante sistema de looteo ( hace tiempo asumi que nunca tendria determinadas armas como gallardon, Mitoclasta o Predestinador por mas raids en hard que acabase ), la perspectiva de seguir invirtiendo un solo minuto mas farmeando , haciendo los mismos contratos de siempre y repitiendo ocasos/semanales ( con un nivel de dificultad demencial, todo sea dicho, porque por mucho que estemos acostumbrados destiny en nvl 30 y con modificadores es un juego dificil ) se me hace demasiado cuesta arriba

En resumen, he disfrutado como un enano gracias a lo bien implementadas que estan las mecanicas jugables pero no puedo mas, como dicen lo importante es el viaje y este ha sido divertido mientras ha durado

Ahora seguro que puedes retomar otros muchos juegos. Yo estoy tan absorbido por este juego que tengo 3 o 4 comprados y sin jugar a la espera.

Como bien dices lo importante son las horas que has disfrutado.
Eden Prime escribió:Enserio usáis glich para tirar a Crota??

Crota es un boss de risa, en un viaje le dejas temblando si le pegas 6 o 7 golpes, con el dps decente es un paseo. Era más complicado Atheon, incluso en sus inicios con el teleport sin implementar en condiciones.

Ami me vuelven a calentar don los drops, tire a Crota 6 veces, una con cada personaje. Me he llevado solo 2 piezas de armor y armas repetidas. Otro de mi clan pillo drop de 8 piezas, curiosamente el que murió en casi todas las fases (yo pienso que se dejó matar xD).

La raid es un poco decepcionante, en 2 horas la limpias con los 3 personaje, menos mal que iban a aprender después de que la gente les vacilar a en el VOG, pero a estos de Bungie les da todo igual.

Saludos

Decepcionante es poco. Dura menos que algunos ocasos xD Para el Destiny 2 ya pueden poner raids mas serias o que no cuenten con mi guardián, porque la del próximo dlc no os penséis que va a ser mejor, lleva hecha desde que salió el juego, tocara esperar a ver si para la próxima entrega hacen algo en condiciones, si no a cascarla. A mi no me importa repetir misiones, subir armas y equipo cada dos meses, que en cada expansión el equipo quede obsoleto (lo veo normal) farmear etc, pero joder, que lo único que me puso cachondo de este juego eran las raids y me vienen con esta mierda? Para todo lo demás ya tenía el diablo donde estaba muy agusto, hechaba de menos las raids pero esto no son raids, esto es una broma.
Si ademas de ser "facil" la raid algunos os empeñais en usar trampas para hacerla aun mas rapida ¿que quereis?, en serio eso no es disfrutar de un juego, luego cuando la parcheen pasara como con el templario que como todo el mundo lo tiraba nadie sabia matarlo.

Y todo para lucirse cuando vais a la torre con vuestro equipo de 32 obtenido con glitches, mola
ya vamos a volver al tema de como cada uno mata o se pasa las misiones? venga ratataaaa
SalvaDiaz escribió:
Decepcionante es poco. Dura menos que algunos ocasos xD Para el Destiny 2 ya pueden poner raids mas serias o que no cuenten con mi guardián, porque la del próximo dlc no os penséis que va a ser mejor, lleva hecha desde que salió el juego, tocara esperar a ver si para la próxima entrega hacen algo en condiciones, si no a cascarla. A mi no me importa repetir misiones, subir armas y equipo cada dos meses, que en cada expansión el equipo quede obsoleto (lo veo normal) farmear etc, pero joder, que lo único que me puso cachondo de este juego eran las raids y me vienen con esta mierda? Para todo lo demás ya tenía el diablo donde estaba muy agusto, hechaba de menos las raids pero esto no son raids, esto es una broma.

¿Ya lo has visto?
¿Qué trae el próximo DLC?
¿Cuántas raids tiene?
¿Hay mapas nuevos del crisol para control?
¿Habrá que subir las armas otra vez?
¿Hasta qué nivel podremos subir?
¿Has visto algún arma nueva?

Cuenta por fa¡¡¡
Ayer dos Ocasos y dos lanzacohetes (Plan de éxodo RS/1, de la Órbita Muerta, y La Cura, de la Secta Guerra Futura), habría sido caca de la vaca si no fuera porque en un engrama de leyenda que me dropeo un caballero, mi, a partir de ahora, queridísimo Maestro Rahool me soltó la Rompehielos [amor]

Por cierto, los lanzapepos son aprovechables?
Ya Tengo el fusil Cascara del Abismo después de matar al caballero no menos de 35 veces. Por cierto. El fusil reparte y me he estado matando bichos nivel 24 muy bien. Cuando sea legendario o exótico va a ser la caña
Respecto al glicht de Crota: si el líder de escuadra tira del cable, ¿se queda sin recompensa?, ¿vuelve a entrar cuando le quede poco al boss?
Hendricks escribió:¿Ya lo has visto?
¿Qué trae el próximo DLC?
¿Cuántas raids tiene?
¿Hay mapas nuevos del crisol para control?
¿Habrá que subir las armas otra vez?
¿Hasta qué nivel podremos subir?
¿Has visto algún arma nueva?

Cuenta por fa¡¡¡

No te iba a contestar porque tus preguntas me parecen estúpidas, y no me gusta darle cancha a los graciosillos, pero bueno, igual son cosas mías que posiblemente me haya levantado con mal pie, así que te daré el beneficio de la duda y te responderé:

Aqui tienes un video que salió hace MESES donde sale TODO el contenido de Destiny con las dos expansiones.
Fue un error y Bungie se apresuró a decir que el contenido del juego iba a ser ese, pero que por cumplir con los plazos de lanzamiento se vieron en la obligación de sacarlo como estaba e ir añadiendo (excusa baratisima).
Imagino que sabrás contar, pues bien, cuenta todo lo que sale en el mapa del vídeo y restale lo que sale en el mapa de tu juego, que imagino que tendrás. Asi tendrás las misiones nuevas, el asalto nuevo y la raid nueva de la próxima expansión.

Es de cajón que habrán mas mapas pvp ¿cuantos? no se, pero apostaría por tres más.
A que nivel se podrá subir? no soy ni rappel ni sandro rey, pero imagino que en torno a 34-35.
Y no, no he visto ningún arma nueva, pero tampoco se a que vienen todas esas preguntas por un comentario que le he hecho a eden sobre la raid de la proxima expansion. No se si en realidad lo preguntas por que te piensas que yo pueda tener más informacion de la que ya hay, o por dártelas de graciosillo, sácame de la duda por favor, si es lo primero disculpa, pero no se más que nadie.
Pregunta tonta, ¿Donde se puede comprar la expansión (solo la 1ª)?, si es un serial o algo mejor que físico.

EDITO: Según la web de Destiny, ¿por cocos tengo que comprar el pase completo (los 2 DLCs)?
50532 respuestas