Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ayer me tiro en VoG una montercarlo, de 300 de daño, menuda chapuza que no se actualicen las armas en la camara de cristal, el resto de armas que salieron de 300 de daño.A que vamos a entrar a la camara de cristal a por fragmentos? no le veo sentido, las armas son el unico aliciente de la camara, si ni las exoticas salen de 331, mal vamos.
ZORDAK escribió:Ayer me tiro en VoG una montercarlo, de 300 de daño, menuda chapuza que no se actualicen las armas en la camara de cristal, el resto de armas que salieron de 300 de daño.A que vamos a entrar a la camara de cristal a por fragmentos? no le veo sentido, las armas son el unico aliciente de la camara, si ni las exoticas salen de 331, mal vamos.

Deberian arreglar eso pero con la pachorra de esta gente pueden pasar meses.
Menudo fiera fox jajaj ya lo probaré espero que el amigo shurmano me traiga el casco del cepillo que lo borre sin querer...

Lo de la VoG es un cachondeo para que quiero las armas al 300... Es mucho trabajo hacer un scrip que detecte si tienes la expansión y entonces cambiar el loot. Yo creo que no.

El juego es una maravilla pero bungie no nos esta tratando bien
adriM21 escribió:Menudo fiera fox jajaj ya lo probaré espero que el amigo shurmano me traiga el casco del cepillo que lo borre sin querer...

Lo de la VoG es un cachondeo para que quiero las armas al 300... Es mucho trabajo hacer un scrip que detecte si tienes la expansión y entonces cambiar el loot. Yo creo que no.

El juego es una maravilla pero bungie no nos esta tratando bien

Ni siquiera, el aumento de nivel de las armas a 331 era para todo el mundo no solo por la expansion, porque los que no tienen el dlc pueden acceder a nivel 31 y armas de vanguardia mejoradas, lo unico que tienen que hacer los vagos estos es que las armas exoticas del VoG sean con el nuevo daño.
Ifoxx, ¿puedes poner el vídeo de la piedra?
lula19 escribió:Ifoxx, ¿puedes poner el vídeo de la piedra?

Destiny Dark Below Crota's End Glitch! Traverse the Abyss Solo! Easy Lamps!

Nuevo método mejor que ir corriendo y me he partido el culo solo xD
l iF O X l escribió:
lula19 escribió:Ifoxx, ¿puedes poner el vídeo de la piedra?

Destiny Dark Below Crota's End Glitch! Traverse the Abyss Solo! Easy Lamps!

Nuevo método mejor que ir corriendo y me he partido el culo solo xD

Jajajaja yo eso no puedo evitar esta tarde probarlo si o si ... viaje con Air Crota gratis .... ajajajajaj
¿Alguien tiene el cañon de mano lo malo no conocido? Me salio ayer pero no se si merece la pena mejorarlo o esperar a un arma mejor, alguien lo tiene subido o lo conoce?, un saludo!
puszar20 escribió:¿Alguien tiene el cañon de mano lo malo no conocido? Me salio ayer pero no se si merece la pena mejorarlo o esperar a un arma mejor, alguien lo tiene subido o lo conoce?, un saludo!

Para mí armas principales las de la raid de la cámara mejor que cualquier mierda de la Vanguardia , ese daño elemental extra se nota. Ocaso d esta semana es un paseo de narices con Predestinador.

No he investigado al 100% pero entre Predestinador y visión de confluencia aún no he usado ningún otra arma que yo haya notado mejor.
puszar20 escribió:¿Alguien tiene el cañon de mano lo malo no conocido? Me salio ayer pero no se si merece la pena mejorarlo o esperar a un arma mejor, alguien lo tiene subido o lo conoce?, un saludo!

"Lo malo conocido" era muy bueno, gran impacto y sobre todo 12 balas en el cargador. Luego ya depende que mejoras tuviera se podia alargar el rango, aumentar velocidad de recarga, etc.

"Lo malo no conocido" creo que viene con 5 balas y si no me equivoco se le ha bajado el impacto, así que no pinta bien la cosa. Igual si las mejoras que te han tocado son chulas lo puedes salvar.

Ahora el cañon de mano bueno parece el del crisol, el 1969 se llama. Al menos esa es mi opinión.

En otro rango estarian el predestinador de la raid y el hawkmoon que es excepcional.
¿Y el espino cómo está ahora?
lula19 escribió:¿Y el espino cómo está ahora?

No la tengo, pero por lo visto bien. Le han subido el cargador de 6 a 9. Y también le han subido la velocidad de recarga y el impacto. Si no me equivoco.
Gracias por la información. Es que la parte del crisol me echa para atrás, pero la tendré que hacer.
AALLEEXX escribió:

No la tengo, pero por lo visto bien. Le han subido el cargador de 6 a 9. Y también le han subido la velocidad de recarga y el impacto. Si no me equivoco.

Ayer ayude a dos compañeros. A matar a xior y yo iba con la espino a 300 y a ellos se la dieron con el daño mejorado a 331. Tendre que hacerla de nuevo
checomil escribió:
AALLEEXX escribió:

Ayer ayude a dos compañeros. A matar a xior y yo iba con la espino a 300 y a ellos se la dieron con el daño mejorado a 331. Tendre que hacerla de nuevo

Yo lo mejoré en xur este finde pasado. Es el contrato mas coñazo que hay, junto con el de infinidad portatil. Paso de repetirlos.
No sé si se ha comentado pero ya hay en youtube un video de un tio pasandose la raid de crota solo. Es el mismo que de pasaba la de Atheon a 30 solo dos personas.
AALLEEXX escribió:No sé si se ha comentado pero ya hay en youtube un video de un tio pasandose la raid de crota solo. Es el mismo que de pasaba la de Atheon a 30 solo dos personas.

¿Matar a Crota también? ¿Puedes poner el enlace?
CASTIGADOR escribió:
ZORDAK escribió:Ayer me tiro en VoG una montercarlo, de 300 de daño, menuda chapuza que no se actualicen las armas en la camara de cristal, el resto de armas que salieron de 300 de daño.A que vamos a entrar a la camara de cristal a por fragmentos? no le veo sentido, las armas son el unico aliciente de la camara, si ni las exoticas salen de 331, mal vamos.

Sigo sin verle sentido actualizar el equipo de la raid anterior para que sea igual de bueno que la nueva. Si es una raid vieja pues normal que tire equipo viejo si no para que se van a molestar en crear equipo nuevo? para que la gente siga usando el mismo de antes pero mejorado?

La camara de cristal esta para lo que esta, para ir con los alters o gente nueva y para sacar fragmentos/energias para mejorar el equipo.

Es como si en el wow cuando sale una raid nueva te mejoran el equipo viejo para que sea igual de bueno que la raid nueva. Ademas que a la larga cuando la gente este equipada con luz 33 o 36 la raid vieja se la podrán hacer con los ojos cerrados y si te sueltan el loot mejorado.. para que ir a la raid actual que es mas difícil pudiendo hacer la vieja que es mas fácil.

De todas formas viendo las decisiones que toma bungie seguro que terminan haciendo eso si la gente les "llora" mucho en los foros.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:

Sigo sin verle sentido actualizar el equipo de la raid anterior para que sea igual de bueno que la nueva. Si es una raid vieja pues normal que tire equipo viejo si no para que se van a molestar en crear equipo nuevo? para que la gente siga usando el mismo de antes pero mejorado?

La camara de cristal esta para lo que esta, para ir con los alters o gente nueva y para sacar fragmentos/energias para mejorar el equipo.

Es como si en el wow cuando sale una raid nueva te mejoran el equipo viejo para que sea igual de bueno que la raid nueva. Ademas que a la larga cuando la gente este equipada con luz 33 o 36 la raid vieja se la podrán hacer con los ojos cerrados y si te sueltan el loot mejorado.. para que ir a la raid actual que es mas difícil pudiendo hacer la vieja que es mas fácil.

De todas formas viendo las decisiones que toma bungie seguro que terminan haciendo eso si la gente les "llora" mucho en los foros.

Saludos!

Las EXOTICAS sigue dando las versiones de daño 300 cuando deberia dar las nuevas, en todos los demas modos da las nuevas incluso el criptarca
Alguien para intentar raid hoy?
alexsalabert escribió:
AALLEEXX escribió:No sé si se ha comentado pero ya hay en youtube un video de un tio pasandose la raid de crota solo. Es el mismo que de pasaba la de Atheon a 30 solo dos personas.

Yo también estoy interesado en verlo, ¿podrías poner el enlace?

Muchas gracias.
felipumbe escribió:Alguien para intentar raid hoy?

Mira el título del post.
CASTIGADOR escribió:
Las EXOTICAS sigue dando las versiones de daño 300 cuando deberia dar las nuevas, en todos los demas modos da las nuevas incluso el criptarca

Bueno las exóticas aun, pero vamos para eso están los fragmentos que vende Xur para actualizarlas. Sinceramente yo las exóticas viejas no las daría mejoradas de ninguna forma, osea que siguieran saliendo de 300 y que tuvieras que comprar la mejora de Xur para mejorarla si o si.

Pero vamos que aquí mas de uno a dicho que tendrían que ser todas las armas, tanto las exóticas como las de leyenda cosa que no me parece lógico.

Es que da la sensación que mucha gente quiere las cosas bien mascaditas para que no se tenga que esforzar nada y a mi eso me parece una cagada, bastantes facilidades han puesto ya como para que sigan haciéndolo mas fácil por que cada vez se cargan mas el juego.

Saludos!
MENUDA TARDECITA CON FOX, JAJAJAJAA MENUDAS RISAS JAJAJAAJJA.

Volando por la raid con el titan jajajajaja, buenisimo fox, estoy aqui delante para asegurar que, hemos llegado 3 personas hasta crota, y solo fox era el que hacia las cosas los demas mirando, ha sido una de risas buenisima jajaja.

Estoy aqui para asegurar que ha sido asi jajaja, menudo descojone.

PD: ocaso con el titan, luz directa... Aconsejais subirla? Yo desde que voy con predestinador.. No valoro ningun arma mas jaja xD
Y mañana espero que el Xur ponga la rompehielos, please...

Seguramente ponga el plan C o la Suros y me troleará por decimo quinta vez pero bueno...

:-O
OSKR360 escribió:Y mañana espero que el Xur ponga la rompehielos, please...

Seguramente ponga el plan C o la Suros y me troleará por decimo quinta vez pero bueno...

:-O

Si pone la suros me la volveré a comprar ya que no me convence del todo la muerte roja ni la multiherramienta que me salieron hace 2 días las 2 [+risas]
PaRaRz escribió:MENUDA TARDECITA CON FOX, JAJAJAJAA MENUDAS RISAS JAJAJAAJJA.

Volando por la raid con el titan jajajajaja, buenisimo fox, estoy aqui delante para asegurar que, hemos llegado 3 personas hasta crota, y solo fox era el que hacia las cosas los demas mirando, ha sido una de risas buenisima jajaja.

Estoy aqui para asegurar que ha sido asi jajaja, menudo descojone.

PD: ocaso con el titan, luz directa... Aconsejais subirla? Yo desde que voy con predestinador.. No valoro ningun arma mas jaja xD
asegura jaja anda que... menudo personaje
Que coño, Gallardón ya Sr.Xur
Pues ayer en el primer Intento logramos arrodillar al Crota y dejarlo así, pero 2 de los compañeros murieron y toco reiniciar la vaina luego vinieron mas de dos horas de intentar una y otra vez lo mismo y nada siempre se paraba el hombre, no le hemos podido coger el timing a la vaina, al final toco matarlo como se supone que se debe hacer.
Insurrekto escribió:Pues ayer en el primer Intento logramos arrodillar al Crota y dejarlo así, pero 2 de los compañeros murieron y toco reiniciar la vaina luego vinieron mas de dos horas de intentar una y otra vez lo mismo y nada siempre se paraba el hombre, no le hemos podido coger el timing a la vaina, al final toco matarlo como se supone que se debe hacer.

Hay un timming un poco raro, que no se cual es exactamente xo hay un punto en el que se queda y fuera de esos pocos segundos para arrodillarlo, ya no lo consiges..a nosotros nos paso igual.. Jaja..

Al final a lo normal sin glitch, xo quiero probarlo y ver el momento exacto.. Jajaja
Hola gente!

Se puede seguir usando el glitch ese de crota que es tirando del cable? Como se hace?

Un saludo
visen escribió:Hola gente!

Se puede seguir usando el glitch ese de crota que es tirando del cable? Como se hace?j

Un saludo

Se puede, lo unico q hay q hacer, es matar al portaespada y cuando coje la espada el que va atizarle, todos disparan a crota para bajarle el escudo, y justo cuando se arrodilla el lider de la escuadra (solo el leader) tira del cable de la ps4, y debe quedarse arrodillado para siempre, ya so queda que el que salio rapidamente, vuelva a entrar y ustedes esperan a que salga el segundo portaespadas para quitarle la espada y terminar con crota.. Que en la primera ronda le abras dado quizas 8 golpes minimo a crot.
a Alguno de los que tienen la arma esa blanca que se consigue de los caballeros con la espada, le ha salido en algún lado el objeto para mejorarla, no se engrama cofre o al subir de nivel a eris? es que aun me falta ufff para subirla a nivel 3, estoy en 1 a 800 del 2 y en promedio da diario 4 contratos que máximo son de 400 puntos de experiencia si fuesen de esos de las misiones por que lo peor es que la mayoría son de 75.

Si me equipo el accesorio de ella y el emblema, me suma mas experiencia??
Insurrekto escribió:a Alguno de los que tienen la arma esa blanca que se consigue de los caballeros con la espada, le ha salido en algún lado el objeto para mejorarla, no se engrama cofre o al subir de nivel a eris? es que aun me falta ufff para subirla a nivel 3, estoy en 1 a 800 del 2 y en promedio da diario 4 contratos que máximo son de 400 puntos de experiencia si fuesen de esos de las misiones por que lo peor es que la mayoría son de 75.

Nada, hay que subir al nivel 3. Y no sirve de nada llevar sus emblemas. Simplemente quieren que subas bien despacito a 3 contratos diarios.
pPalanca escribió:
Insurrekto escribió:a Alguno de los que tienen la arma esa blanca que se consigue de los caballeros con la espada, le ha salido en algún lado el objeto para mejorarla, no se engrama cofre o al subir de nivel a eris? es que aun me falta ufff para subirla a nivel 3, estoy en 1 a 800 del 2 y en promedio da diario 4 contratos que máximo son de 400 puntos de experiencia si fuesen de esos de las misiones por que lo peor es que la mayoría son de 75.

Nada, hay que subir al nivel 3. Y no sirve de nada llevar sus emblemas. Simplemente quieren que subas bien despacito a 3 contratos diarios.

Mhhh y otra duda tal vez alguno lo intento antes, si tomo los contratos con otro personaje, no se los puedo pasar por medio del baúl al principal??

Creo que toca subir el nivel de Eris a 3 para comprar el orbe. Esperemos que sea un arma que merezca la pena
Insurrekto escribió:
pPalanca escribió:

Mhhh y otra duda tal vez alguno lo intento antes, si tomo los contratos con otro personaje, no se los puedo pasar por medio del baúl al principal??

Nope. Seguro que hemos intentado hacer eso el 80% de los que estamos aqui [qmparto]

@meliman07 es la mitoclasta de la colmena. Para convertirla a exotica hace falta un material que PUEDE dropear crota en hard.
y una ultima pregunta para no molestar mas, de blanca pasa a??? verde? Azul? Morada?
Insurrekto escribió:y una ultima pregunta para no molestar mas, de blanca pasa a??? verde? Azul? Morada?

Morada. Eidolon Ally
Atreider escribió:
alexsalabert escribió:

Yo también estoy interesado en verlo, ¿podrías poner el enlace?

Muchas gracias.

Aqui está:

http://youtu.be/sMUBPo8cwo4
Yo hay algo que no entiendo. A mi Krota al poco de aparecer hace una habilidad que se encapota el cielo y nos mató a los 4 estemos donde estemos. Como se evita eso?
J_Aimar escribió:Yo hay algo que no entiendo. A mi Krota al poco de aparecer hace una habilidad que se encapota el cielo y nos mató a los 4 estemos donde estemos. Como se evita eso?

Eso lo hace cuando muere alguien del grupo, la manera de detenerlo es disparar todos al sol y asi evitais la muerte de todos.
Por lo que veo con la Cáscara del Abismo solo sube la experiencia matando a bichos de la colmena. Con la Eidolon Ally pasará lo mismo. No sé si podrá subir entregando contratos de Eris y de la Vanguardia. Como toque subir la Eidolon a base de matar bichos de la colmena va a costar subirla...

Por cierto, como mañana el HDP de Xur no traiga el Gallardón o Rompehielos ratataaaa
Vale. Es que no entendíamos por que pasaba. Gracias por explicar ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os vuelvo a preguntar chicos, hay algun arma de la vanguardia a 331 que merezca la pena?
AALLEEXX escribió:Aqui está:

http://youtu.be/sMUBPo8cwo4

Espectacular.
josele69 escribió:Os vuelvo a preguntar chicos, hay algun arma de la vanguardia a 331 que merezca la pena?

Pronto para preguntar eso aún. Yo sigo con mi Suros subiéndola poco a poco a 331 y estoy encantado
meliman07 escribió:Por lo que veo con la Cáscara del Abismo solo sube la experiencia matando a bichos de la colmena. Con la Eidolon Ally pasará lo mismo. No sé si podrá subir entregando contratos de Eris y de la Vanguardia. Como toque subir la Eidolon a base de matar bichos de la colmena va a costar subirla...

Por cierto, como mañana el HDP de Xur no traiga el Gallardón o Rompehielos ratataaaa

El 80% de las misiones/contratos/farmeo/Hitos se hacen en el mismo sitio: la oscuridad exterior. De hacerlo así a una forma menos ortodoxa ya depende de cada uno, en un plis matas a "colmeneros" ahí, ni te cuento los contratos de matar a X seguidos, con fusiles de fusion, cuerpo a cuerpo, etc..

Saludos.
50532 respuestas