Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
josele69 escribió:Os vuelvo a preguntar chicos, hay algun arma de la vanguardia a 331 que merezca la pena?

para mi no
Por cierto, no sé si os habéis fijado que Eidolon Ally tiene 324 de daño máximo en lugar de los 331 de las exóticas y resto de legendarias de la expansión. Algún motivo de esa disminución del daño??
AALLEEXX escribió:

Aqui está:

http://youtu.be/sMUBPo8cwo4

Menudo fenómeno, yo lo del puente lo hice desde la lejanía con el cheto y la parte de Crota la creía imposible sin ser 32. Un fiera.

meliman07 escribió:Por cierto, no sé si os habéis fijado que Eidolon Ally tiene 324 de daño máximo en lugar de los 331 de las exóticas y resto de legendarias de la expansión. Algún motivo de esa disminución del daño??

No me había fijado, al "evolucionarla" llegará al 331 supongo.
No me había fijado, al "evolucionarla" llegará al 331 supongo.

Al principio del video se ve 272/324

https://www.youtube.com/watch?v=DLZXcdZs6Ko

Es curioso, pero no tiene 331
Que tal el lanzapepos que suelta Crota? Imagino que a falta de Gallardon será optimo no? Las ventajas creo que son iguales
l iF O X l escribió:Un compañero ha dicho más arriba que se sube a una piedra, he buscado un vídeo y efectivamente justo en el puente, hay una piedra en la que te subes y el puente se sigue activando, desde ahí no te dan los lacayos como dice el compañero. Aguantando ahí lo harás más fácil supongo . Voy a probar y te comento.

Os dejo un vídeo que he encontrado en reddit y hace lo del final con la piedra que os decía. También llega con un atajo (usa las lámparas para impulsarse). Eso no lo he probado, pero en cuanto tenga oportunidad lo miro.

http://youtu.be/UYKqOQNpTww
Elanodelabernarda escribió:Que tal el lanzapepos que suelta Crota? Imagino que a falta de Gallardon será optimo no? Las ventajas creo que son iguales

Para esta raid mejor que el Gallarjon, la velocidad de la ojiva es buenísima, para mi un indispensable para hacer con garantía a Crota en heroico. Además como se fracciona, tiene ese plus de daño, que no viene mal.

Lo mejor es el franco, eso de regenerar balas y ser leyenda me pone mucho, por cierto es la única que me falta. Las otras tripitidas algunas ya xD

Saludos
Impresionante el tio que se pasa la Raid entera solo, y encima sin usar ni una trampa ni glitch raro, todo a base de aprovechar las habilidades del personaje, tiene merito. Lo raro es que hay muchas cosas que se pueden aprovechar del escenario para evadirse. Por ejemplo, en el pasillo donde hay un aullador parece que las lapidas esas esten puestas a proposito y a la distancia perfecta para saltar de una a otra y estar a salvo de los Lacayos. Y ni siquiera sin afinar tanto, absolutamente toda la raid esta llena de rocas, columnas, pareces en las que se puede subir y sacar provecho. No se yo si es casualidad.

Solo tengo un duda: ¿Al tio no le dan NADA? No he visto loot alguno. Pobre chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Esto va da Xur segun esta pagina cambiando la fecha http://planetdestiny.com/wheres-xur-9/

Imagen
Tengo save de templario nivel 30, quiero hacerlo hasta que me de el fucking predestinador. ¿Algún grupete que lo tenga dominado en hacerlo rápido me echaría una mano? Danke!
ifritdark escribió:Esto va da Xur segun esta pagina cambiando la fecha http://planetdestiny.com/wheres-xur-9/

Imagen

Pues vaya mierda como sea verdad... :_(
Mas de uno va a llorar al ver la Rompehielos
Espino y Ultima palabra? Si claroooooo [boing]

Pueden traer para mejorar armas que no tienen en Xbox (o ya la tienen?) y armas de contratos?
dark_foot escribió:Os dejo un vídeo que he encontrado en reddit y hace lo del final con la piedra que os decía. También llega con un atajo (usa las lámparas para impulsarse). Eso no lo he probado, pero en cuanto tenga oportunidad lo miro.

http://youtu.be/UYKqOQNpTww

Lo de impulsarse con la lampara lo confirmo, esta tarde lo hemos hecho nosotros, fox, y demas.. Bueno.. Lo ha echo fox.. Jaja xD y luego a aguantado en la piedra con la burbuja titan.. Asi que si se pueden las dos cosas, el solo lo ha echo..

pedrinho_7-58 escribió:Tengo save de templario nivel 30, quiero hacerlo hasta que me de el fucking predestinador. ¿Algún grupete que lo tenga dominado en hacerlo rápido me echaría una mano? Danke!

Quien suele darla es el templario :D
PaRaRz escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Tengo save de templario nivel 30, quiero hacerlo hasta que me de el fucking predestinador. ¿Algún grupete que lo tenga dominado en hacerlo rápido me echaría una mano? Danke!

Quien suele darla es el templario :D

Sí, sólo la da el templario, por eso tengo los tres save ahí xD
Savonak escribió:Espino y Ultima palabra? Si claroooooo [boing]

Pueden traer para mejorar armas que no tienen en Xbox (o ya la tienen?) y armas de contratos?

Me imagino que en esa pestaña te salen las armas que posees y puedes upgradear por eso pone lo de "Upgrade Equipped" vamos mejorar las equipadas.

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
otra semana sin rompehielos ni gallardon? creo que va a ser la ultima que toco el juego xD
Savonak escribió:Espino y Ultima palabra? Si claroooooo [boing]

No se si al resto de personales les saldrá lo mismo o no pero a mi el viernes Xur me trajo para mejorar la Espino que tengo a 300 para poner a 331
Cada semana Xur trae 6 armas y 6 partes de equipo aleatorias para mejorar, osea que a todos nos sale lo mismo y nos deja mejorar las mismas cosas.

Me he visto el video entero del que se hace la raid solo, vaya crack. Y yo aún sin poder terminarla porque los del grupo no coincidimos casi nunca y encima estamos los 6 justos...hemos podido hacerle solo 4 o 5 intentos a Crota y en Atheon nos teníamos que turnar de todos los que eramos, caian 7 raids semanales como poco para que todos la hicieran con todos los pjs. Asi que si algún clan quiere a un soldado estoy disponible '^^
Esa foto de Xur es verdad?
Sharkis93 escribió:Esa foto de Xur es verdad?

Lo hacen cambiando la fecha de la consola cuando está xul, no se sabe si traerá eso, en unas horas lo veremos.

si como parece trae rompehielos a mi me hará muy feliz
Por cierto, sobre el glitch de crota que
se arrodilla, y ya no se levanta, y en dos rondas esta muerto, ya se sabe cual es la cosa exacta que hay que hacer, por que algunos hablan de timming (yo mismo pensaba que habia 2/3 seg y con suerte quedarse) pues no.. Ya hay manera de que en todas las rondas se quede..

Salu2

XUR X FAVOR.. Trae un gallarfón!! XD
l iF O X l escribió:
NesT escribió:Y el video para cuando?

Para cuando te pases la raid sin chetos [bye]

Jajaja no te piques, mejor haces el video, y asi no quedas como un flipado.... [+risas]
PaRaRz escribió:Por cierto, sobre el glitch de crota que
se arrodilla, y ya no se levanta, y en dos rondas esta muerto, ya se sabe cual es la cosa exacta que hay que hacer, por que algunos hablan de timming (yo mismo pensaba que habia 2/3 seg y con suerte quedarse) pues no.. Ya hay manera de que en todas las rondas se quede..

Salu2

Pues si, lo acabamos de hacer y siempre sale xD
Xur, se bueno, y traenos la Rompehielos, y upgrades para Luz Directa, Gallardon, TyP, y Blason de Alpha Lupi

(a ver cuantas coinciden xD)
PaRaRz escribió:Por cierto, sobre el glitch de crota que

Salu2

Pero......
Y cual es esa forma para que siempre funcione el glitch????
Por mas que he probado no nos sale
lateralus escribió:Pero......

Jaja xD

mismo proceso, xo que el lider primero entre solo a la raid, y os unis a el, que no cambie de lider el que crea es el q va a tirar del cable, y dspues proceso de siempre.

Limpiar arriba, tods drcha o izq, quitais escudo a crota y justo cuando se ha arrodillado el lider.. QUITA EL CABLE DE RED de atras de la ps4.. Y buala.. Ya no se levanta xD, darle espadazos hasta que desaparezca la espada.. Que seran 8 y la super.. Y luego a repetir lo mismo con el siguiente portaespadas!!

Saluds!
Lo de tirar del cable ya es de estar muy tarado. El próximo glitch será metiéndole martillazos a la consola, y alguno lo hará...
Bendita raid ésta que nos ha traído bungie, ayer por la noche en poco más de una hora llegue solo a crota con mis dos titanes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sí, tres pares de guantes mu majos
Gracias por los videos y consejos posteados

Salud!!!
PaRaRz escribió:

Jaja xD

mismo proceso, xo que el lider primero entre solo a la raid, y os unis a el, que no cambie de lider el que crea es el q va a tirar del cable, y dspues proceso de siempre.

Limpiar arriba, tods drcha o izq, quitais escudo a crota y justo cuando se ha arrodillado el lider.. QUITA EL CABLE DE RED de atras de la ps4.. Y buala.. Ya no se levanta xD, darle espadazos hasta que desaparezca la espada.. Que seran 8 y la super.. Y luego a repetir lo mismo con el siguiente portaespadas!!

Saluds!

Entonces el que tira del cable, que es el lider de la escuadra, que es el que entró primero a la raid, se queda sin recompensa o entra luego rápido?
J_Aimar escribió:
ifritdark escribió:Esto va da Xur segun esta pagina cambiando la fecha http://planetdestiny.com/wheres-xur-9/

Imagen

Pues vaya mierda como sea verdad... :_(

Manda narices que Xur traiga el upgrade del Halcón de luna, un arma que el no puede dar y es exclusiva de PS4.
nergahl escribió:Bendita raid ésta que nos ha traído bungie, ayer por la noche en poco más de una hora llegue solo a crota con mis dos titanes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salud!!!

Yo habia visto videos de cazadores llegando hasta Crota gracias a la invisibilidad, pero desconocia que los titanes tambien fueran capaces. Solo se me ocurre que seria usando cupula + ceguera, a ver si puedes confirmarme como seria para intentarlo xD
MigheYeah escribió:
nergahl escribió:Bendita raid ésta que nos ha traído bungie, ayer por la noche en poco más de una hora llegue solo a crota con mis dos titanes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salud!!!

Yo habia visto videos de cazadores llegando hasta Crota gracias a la invisibilidad, pero desconocia que los titanes tambien fueran capaces. Solo se me ocurre que seria usando cupula + ceguera, a ver si puedes confirmarme como seria para intentarlo xD

Exactamente, cúpula, ceguera, y mientras dure la cúpula vas matando bichos para regenerar la Super (que sube rápido gracias a un perk del casco de la escoba) y a correr, luego ya en el puente el truquito de subirte a la roca con el rompehielos para el ogro y voilá

Edito: Hay un video en YouTube que muestra como hacerlo, busca crota's end titan solo
Es el de uno que va con una escopeta
Goy0 escribió:
PaRaRz escribió:

Jaja xD

Saluds!

Entonces el que tira del cable, que es el lider de la escuadra, que es el que entró primero a la raid, se queda sin recompensa o entra luego rápido?

Si le coge la ip rapido y entra apresurandose un poquito, cojenel loot sin problemas..

PD: NOSOTROS, ya nos habiamos pasado a crota sin glutch, de los que entramos habia 1 que no, los demas lo teniamos, igualmente queriamos ver la rayada que se pega, y es asi.. Se raya que te cagas el juego.

Salu2
nergahl escribió:
Exactamente, cúpula, ceguera, y mientras dure la cúpula vas matando bichos para regenerar la Super (que sube rápido gracias a un perk del casco de la escoba) y a correr, luego ya en el puente el truquito de subirte a la roca con el rompehielos para el ogro y voilá

¿Podrias decirme exactamente cual es la pieza de equipo que da el efecto ceguera a la cupula? Es que tengo un monton de motas de luz y ya que no sirven para nada pues quizas pruebe suerte con los engrama de Xûr a ver si tengo suerte.
Haber que nos trae el tío xur hoy, yo quiero rompehielos. :p :p :p
Yo si trae el Rompehielos no me voy a quejar xD pero lo que realmente me ilusionaria es si trae el Gjallarhorn
chispass escribió:Haber que nos trae el tío xur hoy, yo quiero rompehielos. :p :p :p

Que el viajero te oiga... ;-)
OSKR360 escribió:
chispass escribió:Haber que nos trae el tío xur hoy, yo quiero rompehielos. :p :p :p

Que el viajero te oiga... ;-)

Yo he ahorrao esta semana 48 monedas extrañas y 42 motas de luz esperando a xur por la tompehieños y resulta que me toco anpche tras terminar el ocaso jajaja. Vaya suerte
gallardon o peto en condiciones de hechicero por dios [tadoramo]
rauluke escribió:
Sharkis93 escribió:Esa foto de Xur es verdad?

Lo hacen cambiando la fecha de la consola cuando está xul, no se sabe si traerá eso, en unas horas lo veremos.

si como parece trae rompehielos a mi me hará muy feliz

Pero si adelantabas la fecha de la ps4 el servidor no te hechaba del juego?
Lo que realmente me jode de este maldito juego, es que el lumens escasea de locura, entre que solo puedes tener 25000 y que cada vez se pone mas pesado farmearlo.. Es de guasa..

Encima los idolos de cera negra bien guardaditos para la zorra de Eris.. XDD

PD: no se si os habeis fijado en esa foto, pero seria la primera vez que traen unas botas excepcionales.. :O

PD2: alguien esta en lvl 3 de eris ya? Es que quiero ver que es eso de entregar 2 energias radiantes y ye da 1 fragmento radiante? Estoy deseando llegar jaja por que twngo 20 energias radiantes que no utilizo para nada xD y x ahora tp voy a utilizarlas, pero los fragmentos si que ya tengo dos piezas de armor..
nergahl escribió:

¿Podrias decirme exactamente cual es la pieza de equipo que da el efecto ceguera a la cupula? Es que tengo un monton de motas de luz y ya que no sirven para nada pues quizas pruebe suerte con los engrama de Xûr a ver si tengo suerte.[/quote]

Es un casco exotico que se llama yelmo de san-14
El que tiene un cepillo en la cabeza como un centurión romano
PaRaRz escribió:Lo que realmente me jode de este maldito juego, es que el lumens escasea de locura, entre que solo puedes tener 25000 y que cada vez se pone mas pesado farmearlo.. Es de guasa..

PD: no se si os habeis fijado en esa foto, pero seria la primera vez que traen unas botas excepcionales.. :O

PD2: alguien esta en lvl 3 de eris ya? Es que quiero ver que es eso de entregar 2 energias radiantes y ye da 1 fragmento radiante? Estoy deseando llegar jaja por que twngo 20 energias radiantes que no utilizo para nada xD y x ahora tp voy a utilizarlas, pero los fragmentos si que ya tengo dos piezas de armor..

Para farmear lumen mejor códigos de reabastecimiento y marte Zona de Exclusion XD

Para el cambio de Energías - Fragmentos y viceversa se necesita nivel 4 si no me equivoco.

En cuanto a la imagen, dudo que sea cierta, pero me gustaría que lo fuera también XD
Estaba a punto de dejar el juego porque mi loot siempre ha sido una castaña (juego poco) y la semana pasada me pasó algo muy poco común:

Un enagrama azul me dió un objeto legendario. Concretamente un auto rifle de ráfagas de 3 que lo ponen como uno de los mejores de la expansión (tres palabritas).
Una ametralladora
y al día siguiente farmeando filamentos en la luna para upgradear mis armas cuando volví por donde había matado a mucha gente :D y encontré otro enagrama que me dio el lanzacohetes "el mejor de la clase".

Tengo 13 monedas raras. A los que le dáis cera todo el día (yo no suelo hacer raids entre semana porque no tengo tiempo con el curro), podría comprar algo decente con ésto cuando venga Xur este finde? Ya he visto que mi equipo es mejor que cualquiera del que da el iron banner así que ni me he pasado por allí (la otra vez saqué unas botas pero esque no tenía nada nada legendario)
PaRaRz escribió:Lo que realmente me jode de este maldito juego, es que el lumens escasea de locura, entre que solo puedes tener 25000 y que cada vez se pone mas pesado farmearlo.. Es de guasa..

Las botas esas amarillas me cayeron en el ocaso, solo tiene dos perks y uno de ellos es que la carga de hombro del titan dura más tiempo activa, ninguna maravilla. 13 monedas ahorradas XD
Una duda: ¿Alguno recuerda o sabe cuanto pide de reputación el Lobo de Hierro para subir del nivel 3 al 4? Es para ir calculando cuanta reputación minimo deberia ganar al día para que me de tiempo de aquí al lunes a subirlo.
MigheYeah escribió:Una duda: ¿Alguno recuerda o sabe cuanto pide de reputación el Lobo de Hierro para subir del nivel 3 al 4? Es para ir calculando cuanta reputación minimo deberia ganar al día para que me de tiempo de aquí al lunes a subirlo.

Si no recuerdo mal eran unos 2500 por lvl y lo mejor es guardarse contratos para el domingo lunes te compras la moneda esa y subes del tiron lvl
piranya69 escribió:
MigheYeah escribió:Una duda: ¿Alguno recuerda o sabe cuanto pide de reputación el Lobo de Hierro para subir del nivel 3 al 4? Es para ir calculando cuanta reputación minimo deberia ganar al día para que me de tiempo de aquí al lunes a subirlo.

Si no recuerdo mal eran unos 2500 por lvl y lo mejor es guardarse contratos para el domingo lunes te compras la moneda esa y subes del tiron lvl

Son 1000 el nivel 1, 2000 el nivel 2 y a partir de ahi, 2400 hasta el nivel 5 (o al menos, asi era la ultima vez)
Algeroth_x escribió:Estaba a punto de dejar el juego porque mi loot siempre ha sido una castaña (juego poco) y la semana pasada me pasó algo muy poco común:

Un enagrama azul me dió un objeto legendario. Concretamente un auto rifle de ráfagas de 3 que lo ponen como uno de los mejores de la expansión (tres palabritas).
Una ametralladora
y al día siguiente farmeando filamentos en la luna para upgradear mis armas cuando volví por donde había matado a mucha gente :D y encontré otro enagrama que me dio el lanzacohetes "el mejor de la clase".

Tengo 13 monedas raras. A los que le dáis cera todo el día (yo no suelo hacer raids entre semana porque no tengo tiempo con el curro), podría comprar algo decente con ésto cuando venga Xur este finde? Ya he visto que mi equipo es mejor que cualquiera del que da el iron banner así que ni me he pasado por allí (la otra vez saqué unas botas pero esque no tenía nada nada legendario)

Con 13 monedas te da para una pieza de armadura exótica, no se si te compensará o no.
Fíjate que arma trae y mira si puedes ahorrar de alguna manera para comprarla, yo la semana pasada termine con 2 monedas y esta tengo 54, últimamente sueltan más monedas y motas que antes o a mi me lo parece.
50532 respuestas