Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Es la primera vez que participo en el evento del Lobo de Hierro. Desde el martes que pusieron el evento hago todos los dias los contratos diarios que consigo sacar y como las motas de Luz me sobran pues me compro la medalla que aumenta la reputación, ademas tambien llevo el emblema y shader del Lobo de Hierro (ya soy nivel 2 de reputación).

Mi objetivo es subir al nivel 4 para comprar el rifle de francotirador. Un amigo me ha dicho algo de resetear sus habilidades hasta que toquen unas buenas pero no entiendo a que se refiere.

Yo creo que entre la reputación que gano mientras juego partidas, la reputación de los contratos + el bonus del medallon, el emblemas y shader, de aquí al lunes conseguire facilmente lo necesario para nivel 4 imagino.
Que alguien diga lo que ha traido Xur!
Según planet Destiny.....

Esto es posible :O :O
Imagen
Xûr esta en donde el orador

A LA VENTA

alas de ruina
radar de zopenco
garras de ahamkara
tiempo y paciencia
fragmento excepcional
engrama excepcional casco

UPGRADES ARMADURAS

blason de alpha lupi
frambuesa de la suerte
blason de alpha lupi
no hay planes auxiliares
corazon del fuego praxico
rompesoles

UPGRADES ARMAS

multiherramienda mida
espino
mando universal
plan c
excelente consejo
la verdad
montecarlo
Que le den x culo a xur
Ahora trae el casco de cazador hijo de la gran.....ahora que me lo dio por engrama la semana pasada.....de todo lo que queria, solo a coincidido el Blason de Alpha Lupi......en fin....puta mala suerte xD
No es lo que yo queria pero si hay un par de cosas que voy a comprar/mejorar, sobre todo Tiempo y Paciencia.
Maldito Troll vaya castaña
Ale pues a seguir guardando monedas extrañas y ya van 112 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
vaya castaña Xur......... lo de actualizar todos los objetos como siga asi, se va a juntar con el siguiente DLC
Vaya una mierda, para que va a traer algo en condiciones. Comprare el tiempo y paciencia por tal de gastar monedas, que tengo 200 y pico y mejorare la Montecarlo.
Xur
Savonak escribió:Según planet Destiny.....

Esto es posible :O :O
Imagen

vaya desperdicio de materiales, comprad los guantes del titan, los del hechicero, quizá el tiempo y paciencia y poco más.

Para renovar no renovaría nada, para ser sincero.
Al menos ha traído telemetrías de francotirador, algo nuevo y munición, que Crota me dejó bajo mínimos la primera semana.
Una pregunta sobre la raid de Crota. Las armas (especial y pesada) solo las suelta Crota al morir, no? En los demás loot da piezas de armadura o/y radiantes, no?
Donde se pueden conseguir monedas extrañas para comprar algo a Xur? Solo tengo 8 y porque 6 me las han dado en pedidos especiales... [buuuaaaa]
Javiaca escribió:Donde se pueden conseguir monedas extrañas para comprar algo a Xur? Solo tengo 8 y porque 6 me las han dado en pedidos especiales... [buuuaaaa]

En el ocaso al nivel 30 te dan 9.
Javiaca escribió:Donde se pueden conseguir monedas extrañas para comprar algo a Xur? Solo tengo 8 y porque 6 me las han dado en pedidos especiales... [buuuaaaa]

Asalto heroico semanal. Roc de la vanguardia.
pPalanca escribió:

Asalto heroico semanal. Roc de la vanguardia.

Con el primer evento público del dia en oro casi nunca falla (paquetito en administracion).
Pues otra semana sin gallardón, almenos pillaré la tiempo y paciencia que no la tenía, eso y la mejora del Plan C, si me da el venazo lo mismo actualizo mi montecarlo también.

Viendo lo de esta semana es posible que venga otro día con la mejora de halcón de luna [tadoramo]
¿Los engramas que trae Xur todas las semanas siempre son de armaduras, o pueden ser de armas?
lula19 escribió:¿Los engramas que trae Xur todas las semanas siempre son de armaduras, o pueden ser de armas?

Son de armaduras, de armas nunca ha traido
Que mejora le aplica a la Montecarlo? que la tengo a 300 por saber si me gasto las monedas, el tiempo y paciencia no la tengo así que se vendrá para casita, pero yo quiero rompehielos!! }:/ }:/ }:/
La mejora es q sube el daño máximo posible hasta 331.
Veo mas facil que nos den mitoclasta en xur que rompehielos y mira que mitoclasta es solo en atheon pero viendo la cosa como esta me da que ni traen mas la rompehielos. Mi recomendacion es el que no tenga tiempo y paciencia que lo compre que.
dark_foot escribió:La mejora es q sube el daño máximo posible hasta 331.

Gracias socio, pero no hay mejoras de estabilidad, ni nada de eso? pues vaya full!
Que tipo de daño tiene tiempo y paciencia? tengo rompehielos a falta de una subida para tenerla a tope que la actualice la semana pasada. ¿me vale la pena pillar tiempo y paciencia?
Tengo una duda, ahora que el juego esta empezando a bajar de precio, pense en comprarlo, pero no se si es obligado tener cuenta psn para jugarlo.

Se puede jugar offline?

Esque demomento no tengo pensado pagar una cuota al mes fija por jugar a una consola que ya page
SPC82 escribió:Que tipo de daño tiene tiempo y paciencia? tengo rompehielos a falta de una subida para tenerla a tope que la actualice la semana pasada. ¿me vale la pena pillar tiempo y paciencia?

Arco.
Para mi es una buena arma, no le llega al Rompehielos, pero es buena.
juanjito escribió:Tengo una duda, ahora que el juego esta empezando a bajar de precio, pense en comprarlo, pero no se si es obligado tener cuenta psn para jugarlo.

Se puede jugar offline?

Esque demomento no tengo pensado pagar una cuota al mes fija por jugar a una consola que ya page

Lamentablemente no, este juego solo es para jugar online si o si
cobijcs escribió:
SPC82 escribió:Que tipo de daño tiene tiempo y paciencia? tengo rompehielos a falta de una subida para tenerla a tope que la actualice la semana pasada. ¿me vale la pena pillar tiempo y paciencia?

Arco.
Para mi es una buena arma, no le llega al Rompehielos, pero es buena.

Ok,gracias pues entonces seguro que la pillare porque me gustan bastante los rifles de franco. [oki]
juanjito escribió:Tengo una duda, ahora que el juego esta empezando a bajar de precio, pense en comprarlo, pero no se si es obligado tener cuenta psn para jugarlo.

Se puede jugar offline?

A ver, offline no se puede, necesitas estar online. Si puedes jugar sin plus a la campaña. Los asaltos, crisol, incursiones requieren plus.
A alguien le salen los contratos del Estandarte? A mi no me aparece ninguno
Ok, asi offline a la campaña si puedo jugar?

Aunque deduzco que me perdere lo mejor del juego si no paso por caja no?
juanjito escribió:Ok, asi offline a la campaña si puedo jugar?

Aunque deduzco que me perdere lo mejor del juego si no paso por caja no?

Sinceramente, no te lo compres para jugar offline. No es un juego para jugar offline y mira que a mi me encanta y soy de los defensores a muerte de este juego, pero repito si no tienes online o no piensas jugar online no te lo compres. Me lo agradeceras. Ahora si tienes intencion de pillarte el plus ya estas tardando, pueden criticarlo lo que sea pero es puro vicio a la minima que te gusten los juegos online, y las RAID es una de las experiencias mas inmersivas que puedes encontrar online.

Saludos.
El tema del casco de la raid cómo va?
Ayer matamos a Crota con los 3 personajes y no nos dió casco a ninguno.
ok gracias.

Pues no me lo pillo demomento, basicamente porque juego muy poco, a horas raras etc..y no me compensa por el momento pagar una cuota mensual por unos vicios a ratos, prefiero invertir ese dinero en algun juego cada x tiempo.

Ahora pille el diablo 3 rebajado y tengo vicio para meses
neoryu escribió:Se sabe algo de si Xür podrá tener la Monte Carlo algun dia para upgradear??? Lo digo pq es exclsuiva de PS y todo lo de Xür es comun para todas las plataformas...

En el comunicado que hicieron la listaron... y si bien de aparecer en Xür los usuraios de 360 y One no podrian comprarla pq estaria solo para actualizar... pero en fin... espero que 30 mas de daño no se noten demasiado...

Espero que me traiga algun dia la armadura "Corazon de fuego práxico" para actualizarla... actualmente tengo la "Vestimenta de colmillos del vacio" tan solo para llegar al 30, esperando poder pillarme unos guantes con 33 de luz y poder volver a la otra armadura que me mola y me va mejor.

Oleeeeee

Montecarlo y Corazon de fuego práxico actualizados [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya soy feliz... ahora a subirlos de nivel... (otra vez...) da penita volver a ser 29 otra vez...
juanjito escribió:ok gracias.

Pues no me lo pillo demomento, basicamente porque juego muy poco, a horas raras etc..y no me compensa por el momento pagar una cuota mensual por unos vicios a ratos, prefiero invertir ese dinero en algun juego cada x tiempo.

Ahora pille el diablo 3 rebajado y tengo vicio para meses

Hombre, ya esto es opinion personal, pero mil veces mejor el diablo. Yo ya le di caña en su día(PC) y volví y volveré.
Los mejores francos son tiempo paciencia daño arco y rompehielos de fuego. Tiempo y paciencia en ocaso reparte de lo lindo. La recomiendo
Tunoblack escribió:El tema del casco de la raid cómo va?

https://www.surveymonkey.com/results/SM-JN2S9KRV/
Ahí salen más o menos las probabilidades de loot en cada fase de la raid
Cuenta la leyenda que un tal XUR vendía cosas interesantes cada fin de semana en La Torre.

Telita...
nergahl escribió:
Tunoblack escribió:El tema del casco de la raid cómo va?

https://www.surveymonkey.com/results/SM-JN2S9KRV/
Ahí salen más o menos las probabilidades de loot en cada fase de la raid

A nosotros de 3 rondas de crota solo le cayo a 1 y encima solo tiene 1 personaje.... sin potra XD
Alguien me puede decir cómo se hace exactamente la última parte del contrato "Una luz en la oscuridad", la del cañón de mano "Espino"?

Porque ayer llegamos a Phogot y estuvimos 2 horas de reloj matando magas y caballeros y no hubo manera de que saliese Xyor el Célibe. Lo probamos dentro de la habitación del principio, luego fuera, una hora sin tocar a Phogot, luego lei en algun video que habia que quitarle media vida...

El caso es que yo ayude a un par de personas que conoci en la Torre y desde dentro de la habitación del principio lo hicimos a la primera. Pero que se me escapa algo...

Como narices es la forma correcta de hacerlo?

Mi colega ya lo da por imposible y yo lo tengo que hacer dentro de poco y me gustaria saber como se hace exactamente...
Buenas, despues de muchos intentos tengo que preguntar:

Como haceis en Crota para coordinaros y que el de la espada pueda quitarle suficiente vida? Nosotros nos ponemos todos al principio bajo la escalera, uno encima matando a los caballeros y al coger la espada le disparamos para quitarle el escudo, pero muchas veces el mamon se escapa corriendo y si no esta en el medio el portador de la espada no llega a tiempo. Por no hablar de que nos parece imposible poder quitarle dos veces por espada. Normalmente se le da dos golpes de R2, tres con suerte y apenas le quitamos vida.

Ideas? Consejos?
ykcub escribió:Alguien me puede decir cómo se hace exactamente la última parte del contrato "Una luz en la oscuridad", la del cañón de mano "Espino"?

Porque ayer llegamos a Phogot y estuvimos 2 horas de reloj matando magas y caballeros y no hubo manera de que saliese Xyor el Célibe. Lo probamos dentro de la habitación del principio, luego fuera, una hora sin tocar a Phogot, luego lei en algun video que habia que quitarle media vida...

El caso es que yo ayude a un par de personas que conoci en la Torre y desde dentro de la habitación del principio lo hicimos a la primera. Pero que se me escapa algo...

Como narices es la forma correcta de hacerlo?

Mi colega ya lo da por imposible y yo lo tengo que hacer dentro de poco y me gustaria saber como se hace exactamente...

A mi me paso lo mismo ayudando a otro mientras que yo haciendolo solo en plan ocaso(desde la puerta) no tuve problema. Mi consejo es desde la puerta ir limpiando saliendo lo que haga falta y bajar la vida a pogoth segun van saliendo oleadas. Nosotros lo bajamos un 75% al final.

De todas formas yo lo hice tipo ocaso matando todo lo que se asomaba a la puerta y sin darme vueltas por donde pogoth, lo mas salir un poco a por los que no quieren asomar la patita y en unos 30-40 minutos tenia a xyor llamando a la puerta.
pPalanca escribió:A mi me paso lo mismo ayudando a otro mientras que yo haciendolo solo en plan ocaso(desde la puerta) no tuve problema. Mi consejo es desde la puerta ir limpiando saliendo lo que haga falta y bajar la vida a pogoth segun van saliendo oleadas. Nosotros lo bajamos un 75% al final.

De todas formas yo lo hice tipo ocaso matando todo lo que se asomaba a la puerta y sin darme vueltas por donde pogoth, lo mas salir un poco a por los que no quieren asomar la patita y en unos 30-40 minutos tenia a xyor llamando a la puerta.

El caso es que cuando lo hice la otra vez las magas y caballeros entraban a la habitación y nosotros les dabamos desde la habitación anterior (como tú dices, como en el Ocaso).

Pero ayer no había manera de que entraran. Teniamos que estar en la habitación de fuera y matarlos conforme se pasaban por delante de la puerta. Muy raro. No se si es que han cambiado algo con los últimos parches o que...

Esta tarde lo volveremos a intentar a ver si de una vez entran.
¿Merece la pena el franco que ha traído Xur o mejor me espero a otra semana? Tengo 17 monedas y no es que consiga muchas, por eso digo lo de esperar jeje.

Saludos.
Cuenta la leyenda que Xur un día trajo la Rompehielos.....
DeltaDoce escribió:Cuenta la leyenda que Xur un día trajo la Rompehielos.....

Y desde aquel dia me sigo tirando de los pelos por no haberlo pillado..... cawento
manuplaton escribió:
DeltaDoce escribió:Cuenta la leyenda que Xur un día trajo la Rompehielos.....

Y desde aquel dia me sigo tirando de los pelos por no haberlo pillado..... cawento

Yo no tenia monedas por pillarme la de la semana anteior, que creo que fue la verdad, arma que me ha traido el mamon este dos veces y me la han dado otras dos, ocaso y atheon XD
al-ucard escribió:Buenas, despues de muchos intentos tengo que preguntar:

Como haceis en Crota para coordinaros y que el de la espada pueda quitarle suficiente vida? Nosotros nos ponemos todos al principio bajo la escalera, uno encima matando a los caballeros y al coger la espada le disparamos para quitarle el escudo, pero muchas veces el mamon se escapa corriendo y si no esta en el medio el portador de la espada no llega a tiempo. Por no hablar de que nos parece imposible poder quitarle dos veces por espada. Normalmente se le da dos golpes de R2, tres con suerte y apenas le quitamos vida.

Ideas? Consejos?

Se os mueve al lado porque igual tardáis demasiado limpiando arriba o con el portaespadas,ahí en esa parte tenéis que ganar el máximo de tiempo posible para que en la primera ronda no se os vaya a derecha después de asestarle los 3 golpes primeros de r2.

Respecto a hacer 2 rondas en cada portaespada pues tenéis que usar preferiblemente al cazador con invisibilidad y en la primera usar el agachado en la roca para estar junto a él cuando tus compis empiezen a bajarle el escudo,después das 3 golpes R2 como te comenté anteriormente y rápidamente para la 2a vez haces triángulo(sueltas espada)acuchillas(invisible)vuelves a coger espada y tus compis ya bajando escudo das 3 golpes R2 y sales por patas si te queda algo de espada volando o sino pues sino te queda espada que es lo mas normal pues como mejor convenga según la situación.
50532 respuestas