Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hacia tiempo que no entraba al crisol pero toca por el contrato de la mal yuyu. Es ridiculo lo mal que va, gente que no muere, teletransportes, desapariciones. Yo no recuerdo que fuese tan mal esto.
¿Considerais el tiempo y paciencia un must have? Aunque no sea muy fan de los snipers? No tengo demasiadas monedas y tengo miedo de gastarlas ahora y que la semana que viene traiga algo muy bueno (ejem..gallardon..) y no me alcance el presupuesto. Opiniones?
zakk2000 escribió:
syst escribió:Si queréis realmente un rifle de francotirador bueno, aparte del rompehielos, tendréis que hacer la raid queridos:

Imagen

El Rompehielos se come a ese con patatas, es bastante superior.

En eso estoy de acuerdo, pero no debemos olvidar que es legendario y te permite utilizar un excepcional en la principal o pesada.

Ps: no lo digo por nadie en especial, pero a algunos de aquí se les calienta la boca sin tener ni puta idea.

Saludos.
pPalanca escribió:Hacia tiempo que no entraba al crisol pero toca por el contrato de la mal yuyu. Es ridiculo lo mal que va, gente que no muere, teletransportes, desapariciones. Yo no recuerdo que fuese tan mal esto.

A mi me ha pasado lo mismo. Si te fijas bien, el motivo es que esos jugadores juegan con lag (la barra la tienen roja) y es imposible matarlos
illkrespo escribió:
pPalanca escribió:Hacia tiempo que no entraba al crisol pero toca por el contrato de la mal yuyu. Es ridiculo lo mal que va, gente que no muere, teletransportes, desapariciones. Yo no recuerdo que fuese tan mal esto.

A mi me ha pasado lo mismo. Si te fijas bien, el motivo es que esos jugadores juegan con lag (la barra la tienen roja) y es imposible matarlos

Si es que ha habido una partida que estabamos todos en rojo. Los 12. [mad]
meliman07 escribió:
masm1 escribió:ya tengo el orbe para la cascara siiiiii

Joer. Pues yo aún lvl 1 con 1250 ptos. Aún me queda un rato weno...

Si se rompen los guantaletes de Eris de la misión, te dan ascendentes'?? O pasa como los del evento de la reina o IB?

Ascendentes...comprobado por mi hoy me los dio y ya tenia los de la raid los desmonte y ascendentes.
syst escribió:Si queréis realmente un rifle de francotirador bueno, aparte del rompehielos, tendréis que hacer la raid queridos:

Imagen

Me ha tocado antes en la raid, lo único malo que le veo es que el cargador es de 3 balas, aunque las perks son muy intereseantes

Y de donde lo has sacado???? Porque a fuerza de contratos no se alcanza el nivel 3 para poder comprarlo
(los he hecho todos, todos los días)
PaRaRz escribió:
templario_86 escribió:Buenas señores!!
Una pregunta soy hechicero y comprando el tiempo y paciencia q tiene el perk de hacerte invisible mientras apuntas podria ir avanzando siendo invisible por la primera parte de la raid sin dejar de apuntar??! Jejeje esq estaba pensando y seme a ocurrido

Gracias

En yt hay un video que en la segunda lampara te pones al lado de una piedra y cuando explota, si te has colocado en buena direccion te deja en el piso de arriba.. Vas x el filo.. Y llegas a otra lampara que es la ultima de todas y de ahi al puente.. Activas el centro y si te colocas encima dd la piedra que hay justo al lado del puente y llevas titan.. Pones la cupula y te pasas la primera parte jaja xD

Me lo puedes pasar? o ponerlo por aqui
nergahl escribió:

Y de donde lo has sacado???? Porque a fuerza de contratos no se alcanza el nivel 3 para poder comprarlo

yo no esque no quiera creerle pero ya somos varios haciendo todos los contratos desde que salio y yo tambien y los demas nose pero a mi me falta unos 800 creo para ser nivel 2 aun [+furioso]
seil escribió:
nergahl escribió:

yo no esque no quiera creerle pero ya somos varios haciendo todos los contratos desde que salio y yo tambien y los demas nose pero a mi me falta unos 800 creo para ser nivel 2 aun [+furioso]

Si has hecho todos los contratos es imposible que seas nivel 1 aun, porque precisamente a mi me quedan 700 para subir al nivel 2 y no los he hecho todos ni de coña, me he saltado varios dias

Tengo un amigo que me ha comentado hoy que le vio el arma ya evolucionada a morada a un guiri
juampa92 escribió:Buenas, tengo el fusil de fusión Plan C, pero no lo puedo usar porque estoy mejorando la Régimen Suros a 331 con la mejora de Xur.

Me recomendáis desmontar el Plan C o guardármelo? es que no se que hacer...

Yo no lo voy a mejorar, pero de ahí a desmontarlo... Es un arma muy buena, me sabría mal. Lo dejo para ver que hago en un futuro.
¿Donde puedo conseguir un arma de leyenda decente? Tengo de franco tiempo y paciencia y no podria llevar otro arma amarilla, llevo un cañon de mano llamado "lo malo no conocido", el problema es que unicamente tiene 5 balas y es un engorro y una perdida de tiempo. Aparte de la suerte en las raids, ¿Hay alguna opcion viable para conseguir arma decente?

No se si del crisol alguna merece la pena, el problema es que estoy a nivel 0 :S
puszar20 escribió:¿Donde puedo conseguir un arma de leyenda decente? Tengo de franco tiempo y paciencia y no podria llevar otro arma amarilla, llevo un cañon de mano llamado "lo malo no conocido", el problema es que unicamente tiene 5 balas y es un engorro y una perdida de tiempo. Aparte de la suerte en las raids, ¿Hay alguna opcion viable para conseguir arma decente?

No se si del crisol alguna merece la pena, el problema es que estoy a nivel 0 :S

Mata al templario hasta que suelte el Predestinador. Sigue siendo EL ama principal, vale para todo y mete mucho.
DeltaDoce escribió:
charlichano escribió:Buenas!hoy en la Raid me ha tocado la arma: Luz directa y el maximo de daño es 300, sabeis si Xur trajo la semana pasada la mejora de daño? Y que tal funciona?

Apa un saludo!

Hey Charli!!! Yo la tenía a 300 y bueno... Es una máquina de escupir balas aunque tiene poco impacto. Con la perk que hace que atraviese enemigos es muy efectiva para las hordas de la colmena.

Ok merci por la info! De momento la dejo en el deposito a ver si Xur trae la mejora de daño, porque si al compañero Pararz le toco en el ocaso y con daño a 331, supongo que un futuro nuestro querido Xur traerala mejora
Apaaa!
Sharkis93 escribió:
Tengo un amigo que me ha comentado hoy que le vio el arma ya evolucionada a morada a un guiri

Pues a ver como porque las cuentas no salen, yo tengo las 3 clases, hice todos los contratos de eris cada dia y el cazador es el unico que me subira mañana a nivel 3 y los entregue teniendo todo de eris equipado y con ocaso hecho.

Cazador 1797 / 2000
Hechicero 1461 / 2000
Titan 1292 / 2000
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:

Pues a ver como porque las cuentas no salen, yo tengo las 3 clases, hice todos los contratos de eris cada dia y el cazador es el unico que me subira mañana a nivel 3, los otros hasta el domingo nada, y los entregue teniendo todo de eris equipado y con ocaso hecho.

Alguna explicación tiene que haber, ademas a uno de mi clan le faltan 2 contratos para subir al nivel 3 asique.. tan raro no debe de ser

Y yo en el crisol ahora mismo la acabo de volver a ver, le hechare una captura la proxima vez que la vea
Los que decís que Rompehielos>Martillo Negro es evidente que no lo habéis probado. Munición infinita sin tener que esperar a que se rellene el cargador, algo más de impacto y permite llevar otro exótico. Martillo Negro es, probablemente, el mejor arma del juego para PvE.
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:

Pues a ver como porque las cuentas no salen, yo tengo las 3 clases, hice todos los contratos de eris cada dia y el cazador es el unico que me subira mañana a nivel 3, los otros hasta el domingo nada, y los entregue teniendo todo de eris equipado y con ocaso hecho.

Alguna explicación tiene que haber, ademas a uno de mi clan le faltan 2 contratos para subir al nivel 3 asique.. tan raro no debe de ser

Y yo en el crisol ahora mismo la acabo de volver a ver, le hechare una captura la proxima vez que la vea

Pues el usuario es nuevo, recien registrado con 4 mensajes, a pesar de todo si su nick de aqui es el mismo de psn si tiene nivel 3 perfil masm1 con el aliado eidolon en hechicero y sinceramente no se como es posible y no es envidia, pero es raro
Yo hoy he visto a uno con ella en el asalto de Omnigul, no entiendo como puede tenerla ya pero la tenía.
Pues a mí me parece que va a ser por los contratos que da eris para una clase específica, porque para el titán sólo trajo uno creo, pero para hechicero he visto casi todos los días
N_Raist escribió:Los que decís que Rompehielos>Martillo Negro es evidente que no lo habéis probado. Munición infinita sin tener que esperar a que se rellene el cargador, algo más de impacto y permite llevar otro exótico. Martillo Negro es, probablemente, el mejor arma del juego para PvE.

Munición infinita si haces 3 tiros de precision rápidos. Supongamos que haces los 3, tendrías 3 tiros mas, ahora vuelvelos a hacer para haber tenido 9 en total sin recargar, ya es otra historia. Este arma es buena no lo niego, pero no le supera a Rompehielos ni de lejos ( en mi opinión)
Hay una forma de hacer los contratos de Eris dobles diariamente,me lo han explicado pero no he prestado atención,es entrando justo antes del reinicio haciendo cambios de personajes o algo así,por ahí van los tiros.

Cuando me informe bien os lo digo.
El mejor sitio para sacar lumen no era en la mision zona de exclusion en marte?
Estoy subiendo el lanzacohetes hambre de Crota y estoy flipando de lo bueno que es, pero el caso es que yo soy de los poco afortunados que no ha probado el Gallardón, es una de las pocas armas que no tengo. Dicho esto, los que habéis probado las dos, ¿cual os gusta más a día de hoy?. Teniendo en cuenta lógicamente que una es exótica y la otra legendaria, con las ventajas que esto ultimo ofrece.
Desde que probe Vision de confluencia ya no uso otras armas que no sean fusiles de explorador, que tal veis multiherramienta mida? Merece la pena actualizarle el daño maximo?
¿Alguien ha probado "otro clavo en tu ataud"?, fusil de explorador de leyenda, me acaba de salir y lo veo bastante bueno, ¿Opiniones sobre el?

EDIT: vale, no es igual que la que venden, la que me ha tocado a mi lleva que las balas atraviesan (una de las 3 opciones que hay), que la munición si fallas vuelve, y que una bala al azar hace mas daño, asi que creo que es bastante mejor.
puszar20 escribió:¿Alguien ha probado "otro clavo en tu ataud"?, fusil de explorador de leyenda, me acaba de salir y lo veo bastante bueno, ¿Opiniones sobre el?

EDIT: vale, no es igual que la que venden, la que me ha tocado a mi lleva que las balas atraviesan (una de las 3 opciones que hay), que la munición si fallas vuelve, y que una bala al azar hace mas daño, asi que creo que es bastante mejor.

Todas y cada una de las armas de la vanguardia son una bazofia, da igual del tipo que sean, cualquier arma de la raid les da 200 vueltas, incluso de la pasada aunque tengan menos daño. Lo siento pero es así, evidentemente para el crisol y para hacer chorrimisiones valen, pero te metes en un ocaso con escudos de elemental y haces el ridículo con la mayoría.

Saludos.
Una ayuda please. Estamos en Krota y cuando le damos con la espada los 3 toques (un lvl 31) le bajamos menos de 1/4 de vida. En cambio en los videos con 4 veces lo hacen.

Que hacemos mal? Los 3 toques lo hacemos con ataques de R2.
J_Aimar escribió:Una ayuda please. Estamos en Krota y cuando le damos con la espada los 3 toques (un lvl 31) le bajamos menos de 1/4 de vida. En cambio en los videos con 4 veces lo hacen.

Supongo que sabrás que cada vez que cojas la espada le tienes que dar dos rondas con la misma espada.

A mi personalmente (me la he hecho tres veces enteras portando yo la espada con titan) me gusta más darle dos r1 y dos r2, para eso tanto tu como tus compañeros ya tenéis que tener el timing perfecto para en la segunda serie volverle a atizar los 4 golpes, de esta manera incluso en la ronda de los ogros ya lo tumbas.

Lo más importante en esta raid es no dejarlo que se vaya sin darle la segunda serie, si eso pasa, se pone bastante cuesta arriba; gastar todo el armamento gordo en la segunda serie, en la primera con visión de confulencia todos puedes controlar mucho la bajada del escudo. Añadir que la invisibilidad yo no le veo verdadera utilidad, es más conveniente siempre uno con rompehielos limpiando las almenas desde donde disparan los caballeros bombarderos; si te ves que te dan, pues te pones una burbuja y problema solucionado.

Saludos.
syst escribió:
J_Aimar escribió:Una ayuda please. Estamos en Krota y cuando le damos con la espada los 3 toques (un lvl 31) le bajamos menos de 1/4 de vida. En cambio en los videos con 4 veces lo hacen.

Supongo que sabrás que cada vez que cojas la espada le tienes que dar dos rondas con la misma espada.

A mi personalmente (me la he hecho tres veces enteras portando yo la espada con titan) me gusta más darle dos r1 y dos r2, para eso tanto tu como tus compañeros ya tenéis que tener el timing perfecto para en la segunda serie volverle a atizar los 4 golpes, de esta manera incluso en la ronda de los ogros ya lo tumbas.

Lo más importante en esta raid es no dejarlo que se vaya sin darle la segunda serie, si eso pasa, se pone bastante cuesta arriba; gastar todo el armamento gordo en la segunda serie, en la primera con visión de confulencia todos puedes controlar mucho la bajada del escudo. Añadir que la invisibilidad yo no le veo verdadera utilidad, es más conveniente siempre uno con rompehielos limpiando las almenas desde donde disparan los caballeros bombarderos; si te ves que te dan, pues te pones una burbuja y problema solucionado.

Saludos.

Lo de que los cazadores le hacen mas daño con la espada es verdad? No sabia lo de las 2 rondas xD Es que el portaespadas se nos esconde muchas veces y perdemos tiempo matandolo. Nos columnea demasiado.

Muchas gracias por los consejos ;)
Sharkis93 escribió:Desde que probe Vision de confluencia ya no uso otras armas que no sean fusiles de explorador, que tal veis multiherramienta mida? Merece la pena actualizarle el daño maximo?

Es lo primero q mejoré en xur, para mi es una maravilla d arma, casi todos los disparos haces críticos y con buena cadencia. El radar activo es un extra bueno y ese sonido q tiene ......... Si t gustan los exploradores estas obligado a mejorarla.
Una pregunta sobre casco excepcional.

Me ha dado Xür este casco para Titán, EL INVERNADERO.
Que ventajas tendría respecto a otros?, es un caso orientado más a defensor o atacante?.

Imagen

Gracias.
Mizuno escribió:Una pregunta sobre casco excepcional.

Que ventajas tendría respecto a otros?, es un caso orientado más a defensor o atacante?.

Imagen

Gracias.

Si miras sus perks lo sabras perfectamente
Razgriz33 escribió:Me lo puedes pasar? o ponerlo por aqui

http://youtu.be/UYKqOQNpTww

Molimoli escribió:Hay una forma de hacer los contratos de Eris dobles diariamente,me lo han explicado pero no he prestado atención,es entrando justo antes del reinicio haciendo cambios de personajes o algo así,por ahí van los tiros.

Lo de los dobles contratos yo lo sabia desde hace sinceramente, lo unico que por las mañanas no estoy activo y claro no puedo hacerlo.
Pero en mi clan varias personas lo hacen, aunque yo nunca lo he echo (ya he dicho xq, si se como se hace) aunque pensaba que eso ya no se podia hacer.

Pero el tema trata antes de las 10.00h te conectas.. Esperas a que se hagan las 10.00h sin cerrar sesion.. A las 10.00h vas a la torre, recojes los contratos.. Los haces y los entregas.. Cierras sesion y vuelves a entrar.. Y ahi los tienes..

:D igualmente esto pasa con el save de la raid, se guarda si uno entra antes de las 10h y espera a que se hagan las 10.00h entra otro, y el que entro antes de las 10.00h entra a la raid y tiene el save todavia, xq bo se le a aplicado el reinicio semanal.. Hasta que cierre sesion y abra ;)

Saludos!
PaRaRz escribió:
Razgriz33 escribió:Me lo puedes pasar? o ponerlo por aqui

http://youtu.be/UYKqOQNpTww

Molimoli escribió:Hay una forma de hacer los contratos de Eris dobles diariamente,me lo han explicado pero no he prestado atención,es entrando justo antes del reinicio haciendo cambios de personajes o algo así,por ahí van los tiros.

Lo de los dobles contratos yo lo sabia desde hace sinceramente, lo unico que por las mañanas no estoy activo y claro no puedo hacerlo.
Pero en mi clan varias personas lo hacen, aunque yo nunca lo he echo (ya he dicho xq, si se como se hace) aunque pensaba que eso ya no se podia hacer.

Pero el tema trata antes de las 10.00h te conectas.. Esperas a que se hagan las 10.00h sin cerrar sesion.. A las 10.00h vas a la torre, recojes los contratos.. Los haces y los entregas.. Cierras sesion y vuelves a entrar.. Y ahi los tienes..

:D igualmente esto pasa con el save de la raid, se guarda si uno entra antes de las 10h y espera a que se hagan las 10.00h entra otro, y el que entro antes de las 10.00h entra a la raid y tiene el save todavia, xq bo se le a aplicado el reinicio semanal.. Hasta que cierre sesion y abra ;)

Saludos!

Ayer lo hice yo solo con el hechicero tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=BM8_RZY0IEM
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Gracias.

Pues no me queda claro, por eso pregunto.
Si alguien lo tiene, me puede decir que uso le da preferentemente, atacante o defensor. Pues esos perks se pueden aplicar a las dos clases, no?.
Mizuno escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Gracias.

Pues no me queda claro, por eso pregunto.
Si alguien lo tiene, me puede decir que uso le da preferentemente, atacante o defensor. Pues esos perks se pueden aplicar a las dos clases, no?.

Es de defensor, los perks solo sirven para la súper del escudo.
Buenos días!

Merecen la pena los guantes para hechicero que trae xur?

Tengo monedas de sobra y al unico jugador que le falta pieza de armadura dorada es a mi hechicero y no se si comprarselos o esperar a que traiga una armadura o casco!
raromalo escribió:
Sharkis93 escribió:Desde que probe Vision de confluencia ya no uso otras armas que no sean fusiles de explorador, que tal veis multiherramienta mida? Merece la pena actualizarle el daño maximo?

Es lo primero q mejoré en xur, para mi es una maravilla d arma, casi todos los disparos haces críticos y con buena cadencia. El radar activo es un extra bueno y ese sonido q tiene ......... Si t gustan los exploradores estas obligado a mejorarla.

Okei, pues si, voy a mejorarla entonces
Somi escribió:Buenos días!

Merecen la pena los guantes para hechicero que trae xur?

Tengo monedas de sobra y al unico jugador que le falta pieza de armadura dorada es a mi hechicero y no se si comprarselos o esperar a que traiga una armadura o casco!

Depende de lo que te haga falta, son buenos o son malos, recomendable para un hechicero intelecto y disciplina, eso lo primero.
Despues valorar que es lo que necesitas, llevas arnadura de raid? Equipando 3 armaduras de raid y una amarilla "casco" seria lo suyo que es el que menos probabilidad tienes de que te caiga pues es el que dropea crota al final.. Es valorar que necesitas y que te hace falta.

Yo por ejemplo, tengo al hechicero con:

Guantes y botas de la raid, pecho vanguardia y casco excepcional, a la espera de que me dropeen el pecho en la raid y el casco como se que es mas complicado que lo tire crota.. Pues a esperar mientras con un excepciona.

Y al titan:

Casco amarillo, guantes raid, pecho raid, botas vanguardia.. Casi siempre lo mejor es equiparae con casco excepcional puesto que el casco tienes menos probabilidades de que caiga al ser loteo unico en boss final.

Pero esto es relativo, puedes pillar casco amarillo, y llegar a la raid no pillar, ni una pieza de armadura y que crots te tire el casco.. Esto de joder.. Bungie lo hace muy bien.. Jajaja asi que siempre es bueno tener tb alguna pieza mas excepcional.

Saludos
nergahl escribió:

Para que vale ese orbe?
darksoul_bcn escribió:
nergahl escribió:

Para que vale ese orbe?

Para subir la murmullo
darksoul_bcn escribió:
nergahl escribió:

Para que vale ese orbe?

Esta semana lo hemos estado hablando casi toda la semana, es para un arma del nuevo DLC, que en la mision del puño de crota suelen dropearla el capitan que estan invocando despues de omnigul, al principio de la mision, es un arma que te la dan como engrama blanco, y que poco a poco y con unos procesos que te exigen como llegar a nivel 3 de eris y comprar el famoso orbe la subes a arma de leyenda y su siguiente paso es a arma excepcional, la famosa arma de la que estamos hablando, la necro.
Yo con Eris lo máximo que tengo es 2 y 3/4 del rombo, y creo que he echo todos los contratos hasta hoy.
Elanodelabernarda escribió:Yo con Eris lo máximo que tengo es 2 y 3/4 del rombo, y creo que he echo todos los contratos hasta hoy.

La unica clase que ha podido llegar hoy al lvl 3 sin duplicar contratos ha sido la de cazador
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Gracias.

Qué simpático eres,me gustaría conocerte! [amor]
Sharkis93 escribió:
N_Raist escribió:Los que decís que Rompehielos>Martillo Negro es evidente que no lo habéis probado. Munición infinita sin tener que esperar a que se rellene el cargador, algo más de impacto y permite llevar otro exótico. Martillo Negro es, probablemente, el mejor arma del juego para PvE.

Munición infinita si haces 3 tiros de precision rápidos. Supongamos que haces los 3, tendrías 3 tiros mas, ahora vuelvelos a hacer para haber tenido 9 en total sin recargar, ya es otra historia. Este arma es buena no lo niego, pero no le supera a Rompehielos ni de lejos ( en mi opinión)

El Martillo Negro tiene un sustained DPS muchísimo más alto que el Rompehielos (no lo he calculado, pero es una burrada). Para lo que se usa el Rompehielos en el 90% de los casos (bosses), el Martillo es superior.
El otro día con el martillo negro en el asalto del arconte, subido a la cornisa le dí como que 40 tiros seguidos sin recargar ya que se queda atontado y se le puede dar uno detrás de otro. Me parece un arma cojonuda. Cuando viene un ogro con la pedazo cabeza que tiene le puedes dar tiros hasta matarlo sin recargar y sin gastar balas
50532 respuestas