Somi escribió:Buenos días!
Merecen la pena los guantes para hechicero que trae xur?
Tengo monedas de sobra y al unico jugador que le falta pieza de armadura dorada es a mi hechicero y no se si comprarselos o esperar a que traiga una armadura o casco!
Depende de lo que te haga falta, son buenos o son malos, recomendable para un hechicero intelecto y disciplina, eso lo primero.
Despues valorar que es lo que necesitas, llevas arnadura de raid? Equipando 3 armaduras de raid y una amarilla "casco" seria lo suyo que es el que menos probabilidad tienes de que te caiga pues es el que dropea crota al final.. Es valorar que necesitas y que te hace falta.
Yo por ejemplo, tengo al hechicero con:
Guantes y botas de la raid, pecho vanguardia y casco excepcional, a la espera de que me dropeen el pecho en la raid y el casco como se que es mas complicado que lo tire crota.. Pues a esperar mientras con un excepciona.
Y al titan:
Casco amarillo, guantes raid, pecho raid, botas vanguardia.. Casi siempre lo mejor es equiparae con casco excepcional puesto que el casco tienes menos probabilidades de que caiga al ser loteo unico en boss final.
Pero esto es relativo, puedes pillar casco amarillo, y llegar a la raid no pillar, ni una pieza de armadura y que crots te tire el casco.. Esto de joder.. Bungie lo hace muy bien.. Jajaja asi que siempre es bueno tener tb alguna pieza mas excepcional.
Saludos