Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Las armas de la vanguardia no valen un duro, teneis razon, o pillas un arma con daño elemental, electrico, fuego etc.. O parece que no hace nada al respecto.

Ayer me tiraron lo malo no conocido.. Y menuda trolleada de arma xD, esta claro que estoy comparandola con la cual para mi es el mejor arma del juego.. Predestinador.. Pero es que pff xD

Pues nada a lo que quieran ellos.. XD
tritio escribió:He visto a un pavo en el Tube que se ha pasado la Raid entera solo y sin trucos. Hasta Crota se ha cepillado, eso sí el tío era 32 y tiene todas las armas. Cada espadazo le quitaba bastante más que cuando le doy yo, le han echo falta 4 rondas sin repetir.

Rulaba hace un par de días o tres por aquí un video de un hunter 31 pasándoselo solo entero, crota incluido también.

PaRaRz escribió:Las armas de la vanguardia no valen un duro, teneis razon, o pillas un arma con daño elemental, electrico, fuego etc.. O parece que no hace nada al respecto.

Ayer me tiraron lo malo no conocido.. Y menuda trolleada de arma xD, esta claro que estoy comparandola con la cual para mi es el mejor arma del juego.. Predestinador.. Pero es que pff xD

Pues nada a lo que quieran ellos.. XD

Es que las de vanguardia están para los que se están subiendo su primer personaje y aun no han tenido acceso a raid por el motivo que sea, y mientras les cae algo mejor por drop o xur, pues pueden comprar algún arma para ir pegando tiros, cuando haces raids y te han caído ya todo el catálogo, por muy 300 que sean le pegan repaso a cualquiera de ellas. Imagino que hasta que no salga crota en hard no hecharemos en falta armas más potentes.
NesT escribió:
charlyke escribió:
Manolete1988 escribió:Qtal veis el franco del estandarte me lo compro y reforjo? Y si reforjara cuales creeis que son los mjores bonus para francotiraor

Estoy en las mismas condiciones, no se si reforjarlo, las ventajas que trae en principio me gustan pero me tira para atrás que solo tenga 3 balas por cargador, no se si al reforjarlo me podrá salir el de cargador ampliado.

Un saludo.

Señores, con lo trolazo que es este juego, yo no lo tocaba....mas vale Lo Malo Conocido que....Lo Malo No Conocido xD

Jajaja.....es verdad ya me paso con el fusil de fusion, lo toque y gaste todas las motas para tenerlo como al principio y no lo conseguí.

Un saludo.
¿Os van mal ahora los servidores? Estoy intentando hacer la diaria y ya me ha echado varias veces y una de ellas casi al final..

Hablando de armas de vanguardia. Yo me compre hace poco "otro clavo en tu ataud". Es cierto que hay armas mejores, pero para jugar diarias, ocaso, semanal, crisol.. van bastante bien. Yo estoy contento con esta. Eso sí, para cuando haga raid, me tendré que buscar algo mejor.

Saludos
N_Raist escribió:Hoy me ha caído el Martillo Negro haciendo la raid con el hechicero. Solo he necesitado escuadra en Crota (el resto lo hice solo), pero... A Bomba Nova cada veinte segundos con la Mente de Obsidiana.

Cayò rápido el señor Crota,un saludo!
Creeis que Xur traerá la mejora de la mitoclasta? O se quedara en 323?
Veo que nadie lo comenta hace unos días me tocaron los guantes nuevos del cazador.

No me toques

Son bastante feos pero tiene una habilidad cojonuda, cada vez que recibes daño cuerpo a cuerpo te vuelves invisible..

Si lo llevas con la clase eléctrica es un despelote puedes juntar esta invisibilidad con la de estar agachado, golpe fugaz.

Muy muy buenos guantes, son excepcionales. el cazador se vuelve un personaje súper bueno en cooperativo. También vienen bien para combinarlos con la clase de fuego.

Espero que no los bajen ni le acorten la duración a la invisibilidad. Dura unos 5-8 segundos y es ilimitado se te pasa pues otro golpe y de nuevo invisible.

Me los dieron de un engrama de leyenda.
adriM21 escribió:Veo que nadie lo comenta hace unos días me tocaron los guantes nuevos del cazador.

No me toques

Son bastante feos pero tiene una habilidad cojonuda, cada vez que recibes daño cuerpo a cuerpo te vuelves invisible..

Si lo llevas con la clase eléctrica es un despelote puedes juntar esta invisibilidad con la de estar agachado, golpe fugaz.

Muy muy buenos guantes, son excepcionales. el cazador se vuelve un personaje súper bueno en cooperativo. También vienen bien para combinarlos con la clase de fuego.

Espero que no los bajen ni le acorten la duración a la invisibilidad. Dura unos 5-8 segundos y es ilimitado se te pasa pues otro golpe y de nuevo invisible.

Me los dieron de un engrama de leyenda.

Curioso que los guantes tanto de Cazador como de Hechicero nuevos son para aumentar la supervivencia de la clase. Los del hechi te dan una segunda calcinación... los estoy subiendo y quiero probarlos en pvp.... eso de tener 2 barreras de energia puede ser muy over....
No tenía ni idea sobre esos guantes, creía que eran para el siguiente dlc. Espero qeu se pongan las pilas y para la raid en 33 tengan los bugs controlados ya, que vaya con bungivition biliszar.
Los de hechicero no necesariamente aumentan la supervivencia. Pero los he comprado para ir cambiándolos por la mente de obsidiana. Dos sobreescudos+Montecarlo=sobreescudos para el PvP. Bien ajustada, esa build va a ser una bestialidad.

Molimoli escribió:
N_Raist escribió:Hoy me ha caído el Martillo Negro haciendo la raid con el hechicero. Solo he necesitado escuadra en Crota (el resto lo hice solo), pero... A Bomba Nova cada veinte segundos con la Mente de Obsidiana.

Cayò rápido el señor Crota,un saludo!

Ya te digo, se nota cuándo hay coordinación. Y eso que la hice con el hechicero al 30, ahora me queda el cazador al 31, que va a ser un suspiro.
¿Ya no está Xur?

Saludos.
Buenas, una consulta :
Alguien ha desmontado el murmullo??
Da orbe embalsamado???

Gracias
nergahl escribió:Buenas, una consulta :
Da orbe embalsamado???

Gracias

Te da piezas de arma!
Nada mas!
albertocas escribió:¿Ya no está Xur?

Saludos.

De 10 de la mañana del viernes a 10 de la mañana del domingo. Hora peninsular española.
Somi escribió:
Da orbe embalsamado???

Gracias

Te da piezas de arma!
Nada mas!

A mí igual, y estaba mejorado hasta la mejora que requiere orbe.
Creeis que el nuevo asalto de marte, en el jardin negro, es un buen sitio donde sacar lumen?
AALLEEXX escribió:
albertocas escribió:¿Ya no está Xur?

Saludos.

De 10 de la mañana del viernes a 10 de la mañana del domingo. Hora peninsular española.

Ok, pensaba que estaba hasta las 10 de la noche del domingo.

Saludos.
l iF O X l escribió:No tenía ni idea sobre esos guantes, creía que eran para el siguiente dlc. Espero qeu se pongan las pilas y para la raid en 33 tengan los bugs controlados ya, que vaya con bungivition biliszar.

En destinydb tienes el listado de los nuevos objetos de esta expansion.

Si no recuerdo mal. Objetos expecionalea nuevos.
Cazador: brazos, casco y botas
Mago: pecho, casco y brazos.
Titan: cabeza, brazo y botas
Fenicius escribió:Creeis que el nuevo asalto de marte, en el jardin negro, es un buen sitio donde sacar lumen?

Si te pones un consumible para multiplicar el lumen de los Vex, desde luego.
adriM21 escribió:
l iF O X l escribió:No tenía ni idea sobre esos guantes, creía que eran para el siguiente dlc. Espero qeu se pongan las pilas y para la raid en 33 tengan los bugs controlados ya, que vaya con bungivition biliszar.

A mí me salieron las botas nuevas de Cazador en un Ocaso,se las he visto a poca gente,se llaman "Máquinas de baile radiantes"(Son las del anuncio de la expansión).Las habéis visto a alguien?
Una pregunta gente, ¿eso de que el asalto del Jardin Negro dura hasta otoño o algo asi que significa? ¿Que estara por tiempo limitado? Si es asi no lo entiendo, si esta hecho no les cuesta nada dejarlo. Que no es que sea la gran cosa el asalto, el jefe es un copy paste del Nexo, pero que no pasa nada por dejarlo ahi donde esta.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta gente, ¿eso de que el asalto del Jardin Negro dura hasta otoño o algo asi que significa? ¿Que estara por tiempo limitado? Si es asi no lo entiendo, si esta hecho no les cuesta nada dejarlo. Que no es que sea la gran cosa el asalto, el jefe es un copy paste del Nexo, pero que no pasa nada por dejarlo ahi donde esta.

No estoy seguro, pero no habras entendido mal? ese asalto es de los exclusivos de Playstation, no sera que en otoño liberan la exclusividad y sale tambien en One?
Somi escribió:
Da orbe embalsamado???

Gracias

Te da piezas de arma!
Nada mas!

Vaya por dios!!!!!!! Pos me quedo las tres XD
Gracias por la respuesta
Ya he subido la cáscara. Mata pero es un reguero de balas el que tienes que tirar al tener tan poco impacto. El manejo es parecido al Epílogo.
Elanodelabernarda escribió:Ya he subido la cáscara. Mata pero es un reguero de balas el que tienes que tirar al tener tan poco impacto. El manejo es parecido al Epílogo.

Entiendo q la has subido hasta leyenda no?
PaRaRz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya he subido la cáscara. Mata pero es un reguero de balas el que tienes que tirar al tener tan poco impacto. El manejo es parecido al Epílogo.

Hay que ver que tal vá subida al máximo de leyenda,de momento sin ninguna mejora es de las peores armas que he disparado en Destiny hasta el momento,42 balas e impacto mínimo,epílogo al menos tenía 74 balas....Lo dicho,hay que verla a 331 a ver que tal.....
Si estáis haciendo el contrato de la infinidad portátil aprovechad que está vendiendo el armero fusiles de fusión azules.

Menuda casualidad la mía, justo me lo chiva un amigo y al entregar unos contratos de eris me salta el contrato para elegir, ya la tenía de antes pero lo voy a hacer de nuevo para tenerla actualizada, ayer mismo me hice el de la espino de nuevo, son las únicas armas de los contratos amarillos que me interesaba tenerlas actualizadas, además sale la jugada redonda, desmontas el antiguo y te dan fragmento excepcional para mejorar el nuevo.
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:

Hay que ver que tal vá subida al máximo de leyenda,de momento sin ninguna mejora es de las peores armas que he disparado en Destiny hasta el momento,42 balas e impacto mínimo,epílogo al menos tenía 74 balas....Lo dicho,hay que verla a 331 a ver que tal.....

En pve, a pelo sin mejorar, en la diaria sacaba críticos de 140 y pico, a ultras no sé, y luego hice una partida al IB par aprobar y me hice 30 muertes, la mayoría con este arma. No me pareció mala, pero las hay mejores claro está. Ya iré haciendo pruebas a ver que tal.

E
adriM21 escribió:

Gracias @adriM21, le echaré un vistazo.
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:

Solo sube a 324 de daño siendo morada.
Sube a 324 porque la siguiente mejora es a 302. Necrochasm
Pues ya pueden mejorar porque en leyenda es una castaña importante. 42 balas de cargador es muy poco para tanta cadencia y tan poco impacto.
NesT escribió:
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta gente, ¿eso de que el asalto del Jardin Negro dura hasta otoño o algo asi que significa? ¿Que estara por tiempo limitado? Si es asi no lo entiendo, si esta hecho no les cuesta nada dejarlo. Que no es que sea la gran cosa el asalto, el jefe es un copy paste del Nexo, pero que no pasa nada por dejarlo ahi donde esta.

No estoy seguro, pero no habras entendido mal? ese asalto es de los exclusivos de Playstation, no sera que en otoño liberan la exclusividad y sale tambien en One?

Si, me he informado un poco mas y efectivamente lo habia entendido completamente al reves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algo parecido a la mito cuando la nerfearon... Yo creo que la acabaran upgradeando.. Todavia no soy lvl 3, acabo de subir al 2, no he podido a diario hacer los contratos, pero vamos cuando suba la probaremos aver que tal.

Que pide para subirla a excepcional? Algo de crota no?
PaRaRz escribió:Algo parecido a la mito cuando la nerfearon... Yo creo que la acabaran upgradeando.. Todavia no soy lvl 3, acabo de subir al 2, no he podido a diario hacer los contratos, pero vamos cuando suba la probaremos aver que tal.

Que pide para subirla a excepcional? Algo de crota no?

De crota de la raid dificil concretamente, hasta el año que viene nada.
hay alguno con la cascara ya en leyenda que mejoras ofrece , merece la pena , hoy me an salido 3
Hoy me ha tocado el casco en El Fin de Crota. He de decir que es bastante guapo, y mas si le aplicamos algun shader. Ahora, ¿os parece normal que uno de la escuadra con quien me llevaba bien me haya borrado de amigos porque me ha tocado a mi el casco y no a el? Tambien me dieron la Mitoclasta y hala, semanas sin hablarme. Ni que yo tuviera la culpa del loot random del juego.

En fin, hay gente que deberia madurar un poco xDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Hoy me ha tocado el casco en El Fin de Crota. He de decir que es bastante guapo, y mas si le aplicamos algun shader. Ahora, ¿os parece normal que uno de la escuadra con quien me llevaba bien me haya borrado de amigos porque me ha tocado a mi el casco y no a el? Tambien me dieron la Mitoclasta y hala, semanas sin hablarme. Ni que yo tuviera la culpa del loot random del juego.

Saludos.

Solo veo dos opciones... será o un niño rata o un niño rata atrapado en un cuerpo de adulto XD La cosa es que ya lo tendrias que haber borrado tu cuando te dejo de hablar la primera vez, pero bueno, mejor que te haya borrado, gente así mandala a la mierda [poraki]
descuida hay gente para todo, desde que me toco la mytho un compañero se paso 2 semanas enteras de intento de raid en difícil, llamando a todo el mundo apra ver si le ayudaban, obviamente ayude (aun tocando la época de la cámara que comenzaron a tocar cosas como el templario y sabiendo que no me tocaria nada), pero vamso fueron 2 semanas que no veía mas cosas que la raid y cuando mas necesitaba relajarme un pelin, entrar en un juego agobiado ya de por si porque cuando entres sabes que lo primero que te encuentras son 20 mensajes de vamos a la raid... al final consiguió pasarlo ,aun tragándose el orgullo al hacerlod e forma que el no quería 8estrategia y compañeros que conozco que si sabían hacerlo todo bien y con buenas armas, es lo malo para mi en esa raid en su mayoría me falta potencia de fuego...) y me tire bastante tiempo para subir armas y armadura para echar mano, al final la verdad tengo otros asuntos que atender, por lo que me decidi a salir del juego y del clan de forma temporal hasta ajustar mi tiempo no sin avisar primero de mis intenciones , explicando claramente el porque aun asi parece que no lo tomaron a bien, hay algunos que no podemos tirarnos todo el dia o noche (como otros que llegas a las 10 y te los pillas ahí sin haber desayunado ni dormido) no se, cuando haya descansado entrare de nuevo a menos que xur decida traer algún arma interesante, solo que me sorprende a los limites que llega la gente por un juego, cuando para mi es solo un entretenimiento y normalmente juego un par de horas o menos diarias...

ufff. sorry por el tocho desahogo...
Javi-akatsuki escribió:Hoy me ha tocado el casco en El Fin de Crota. He de decir que es bastante guapo, y mas si le aplicamos algun shader. Ahora, ¿os parece normal que uno de la escuadra con quien me llevaba bien me haya borrado de amigos porque me ha tocado a mi el casco y no a el? Tambien me dieron la Mitoclasta y hala, semanas sin hablarme. Ni que yo tuviera la culpa del loot random del juego.

Saludos.

Alguien que hace eso es simplemente tonto del culo, así que te ha hecho un favor.
Para ver ver que tal es la cascara del abismo en su ultima mejora hay que esperar a enero, pero pinta a decepción de arma importante teniendo en cuenta que esta destinada a ser la "nueva mitoclasta" si se entiende la expresion

Saludos.

manda huevos xD yo le daría puerta así te evitas un tercer tabardillo de niño pequeño xD
A mi jodió también que haciendo Atheon, les tocará a 3 de la escuadra la mito y ni si quiera los conocía xd o a mi primo 6 o 7 veces le tocó la cáscara y haciendo unos cuantos intentos en un par de días y yo para una, hize lo menos 300 intentos en 4 días, son cosas que pasan.....si te han dejado de hablar que te coma el narcio.....
Molimoli escribió:
adriM21 escribió:

A mí me salieron las botas nuevas de Cazador en un Ocaso,se las he visto a poca gente,se llaman "Máquinas de baile radiantes"(Son las del anuncio de la expansión).Las habéis visto a alguien?

a mi me tocaron en el ocaso, no están mal pero al ser exóticas las tengo aparcadas, prefiero usar las de la raid de crota
Menuda puta mierda de juego.................. no entiendo para que hacen logros tan dificiles si este puto juego esta lleno de bugs........
Haciendo la raid sin morir, matamos a Atheon y justo cuando cae se muere uno dentro de la reliquia .... hemos guardado el video para ver la repeticion y efectivamente muere sin sentido alguno ..LAMENTABLE esta puta mierda, estoy de los bugs hasta los cojones macho...

Por no hablar de los bugs del templario y de los oraculos.. sin venir a cuento en gorgonas le marcan a uno y 10 segundos después muere.... bua estoy por dejar este platino por imposible, esto ya es cachondeo joder..
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:

Si alguien la sube en leyenda que diga que tal va mejorada a tope para saber si merece la pena y que haga comparaciones con otras armas que nos estamos matando por conseguir y subir el arma para que luego sea un truñaco
Sharkis93 escribió:Menuda puta mierda de juego.................. no entiendo para que hacen logros tan dificiles si este puto juego esta lleno de bugs........
Haciendo la raid sin morir, matamos a Atheon y justo cuando cae se muere uno dentro de la reliquia .... hemos guardado el video para ver la repeticion y efectivamente muere sin sentido alguno ..LAMENTABLE esta puta mierda, estoy de los bugs hasta los cojones macho...

Por no hablar de los bugs del templario y de los oraculos.. sin venir a cuento en gorgonas le marcan a uno y 10 segundos después muere.... bua estoy por dejar este platino por imposible, esto ya es cachondeo joder..

La cara de "PERO QUE COÑO" ha sido épica... que puto bajón tío...
Misstic escribió:
Sharkis93 escribió:Menuda puta mierda de juego.................. no entiendo para que hacen logros tan dificiles si este puto juego esta lleno de bugs........

La cara de "PERO QUE COÑO" ha sido épica... que puto bajón tío...

El bajon ha sido tremendo... esque ya da igual que te lo curres... si el juego te putea con bugs estas jodido... y esto ha sido una putada de las gordas porque nos ha pasado al final de la raid...

No se tio, yo lo seguire intentando pero si bungie no pone un poco de su parte este trofeo va a ser interminable, porque la dificultad lo marcan los bugs ..

Quitando el hecho de que es cierto que el juego tiene muchos bugs, no puede ser que esa muerte sea a "propósito"? osea como Atheon ya esta muerto los portales se cierran y por lo tanto los que estén dentro se mueren.

Vamos ahora mismo no me acuerdo pero igual es parte de la "mecánica", o ya lo has matado alguna vez con alguien dentro y se a seguido quedando vivo aun después de matar a Atheon.

Saludos!
Nada nada olvidarlo... PLATINO DESTINY!!!!!!!!!!! @Misstic

Imagen

SI SEÑOR, ha costado bastante por los bugs pero ha merecido la pena. Gracias a mi clan, sois los mejores!!!
Sharkis93 escribió:Nada nada olvidarlo... PLATINO DESTINY!!!!!!!!!!! @Misstic

Imagen

SI SEÑOR, ha costado bastante por los bugs pero ha merecido la pena. Gracias a mi clan que son los mejores

Felicidades por ese platinazo! Y yo sin tener aún la mito xD estoy subiendo otro hechicero solo para poder hacer 2 a 30 por que de las que abre hecho ya... ni rastro de ella eso si cascos para regalar [+risas]
Gracias @CrisLuky!! La verdad que si, es un platinazo sin lugar a dudas.. ha tenido su "tiempo y paciencia" para sacarselo jejeje :)

@Lord Luke no no digo eso, el bug viene porque se habia muerto uno dentro del escudo de la reliquia, pero estabamos los 6 fuera de los portales. Lo raro es que no le mato por los disparos como suele pasar, simplemente cuando murió Atheon murió el tambien, además no se escucho ni el "guardian abatido" xD
50532 respuestas