descuida hay gente para todo, desde que me toco la mytho un compañero se paso 2 semanas enteras de intento de raid en difícil, llamando a todo el mundo apra ver si le ayudaban, obviamente ayude (aun tocando la época de la cámara que comenzaron a tocar cosas como el templario y sabiendo que no me tocaria nada), pero vamso fueron 2 semanas que no veía mas cosas que la raid y cuando mas necesitaba relajarme un pelin, entrar en un juego agobiado ya de por si porque cuando entres sabes que lo primero que te encuentras son 20 mensajes de vamos a la raid... al final consiguió pasarlo ,aun tragándose el orgullo al hacerlod e forma que el no quería 8estrategia y compañeros que conozco que si sabían hacerlo todo bien y con buenas armas, es lo malo para mi en esa raid en su mayoría me falta potencia de fuego...) y me tire bastante tiempo para subir armas y armadura para echar mano, al final la verdad tengo otros asuntos que atender, por lo que me decidi a salir del juego y del clan de forma temporal hasta ajustar mi tiempo no sin avisar primero de mis intenciones , explicando claramente el porque aun asi parece que no lo tomaron a bien, hay algunos que no podemos tirarnos todo el dia o noche (como otros que llegas a las 10 y te los pillas ahí sin haber desayunado ni dormido) no se, cuando haya descansado entrare de nuevo a menos que xur decida traer algún arma interesante, solo que me sorprende a los limites que llega la gente por un juego, cuando para mi es solo un entretenimiento y normalmente juego un par de horas o menos diarias...
ufff. sorry por el tocho desahogo...