Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
N_Raist escribió:
Sharkis93 escribió:
N_Raist escribió:Los que decís que Rompehielos>Martillo Negro es evidente que no lo habéis probado. Munición infinita sin tener que esperar a que se rellene el cargador, algo más de impacto y permite llevar otro exótico. Martillo Negro es, probablemente, el mejor arma del juego para PvE.

Munición infinita si haces 3 tiros de precision rápidos. Supongamos que haces los 3, tendrías 3 tiros mas, ahora vuelvelos a hacer para haber tenido 9 en total sin recargar, ya es otra historia. Este arma es buena no lo niego, pero no le supera a Rompehielos ni de lejos ( en mi opinión)

El Martillo Negro tiene un sustained DPS muchísimo más alto que el Rompehielos (no lo he calculado, pero es una burrada). Para lo que se usa el Rompehielos en el 90% de los casos (bosses), el Martillo es superior.

https://www.youtube.com/watch?v=PTVzOxJhoBA
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia con el martillo negro, me cayo ayer y creo que ya voy a pasar del rompehielos...
Teniendo en cuenta que todos disparamos al punto critico para hacer el maximo daño, entonces el Martillo Negro si que supera al rompehielos con la municion infinita, la verdad. ¿Que mas da que tenga 3 balas de cargador si mientras disparemos bien no se van a terminar? xDDDDD
PaRaRz escribió:

O_O la virgen!! XD

Joder como reparte.
¿El Martillo Negro lo dropea Crota? Seguro que va a pasar como con la Rompehielos, Ghallarjorn y Predestinador, que de tanto querer tenerlos nunca salen XD.

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (a ver si funciona [jaja])
seil escribió:
nergahl escribió:
masm1 escribió:ya tengo el orbe para la cascara siiiiii

Y de donde lo has sacado???? Porque a fuerza de contratos no se alcanza el nivel 3 para poder comprarlo
(los he hecho todos, todos los días)

yo no esque no quiera creerle pero ya somos varios haciendo todos los contratos desde que salio y yo tambien y los demas nose pero a mi me falta unos 800 creo para ser nivel 2 aun [+furioso]

si te lo crees o no tu veras agregame a la play que mi usuario es el de aqui y lo ves yo creo que e subido tan rapido porque el primer dia me salieron dos veces los contratos nose
No se ve el arma porque no la tiene equipada pero tiene el emblema del nivel 3. Esta diciendo la verdad. La que me cayo el otro dia por poner en duda lo de cascara del abismo y ahora haceis lo mismo. [facepalm]
l iF O X l escribió:
SalvaDiaz escribió:
N_Raist escribió:Hacerlo todo desde la sala del centro es una forma de tardar mucho más en Crota.

cuando decimos de mucho más, a que nos referimos? un par de minutos?

Más bien, un par de horas en intentos.
el de la espada no tiene el tiempo suficiente para hacer dos rondas cómodamente, no tienes visión de las dos torres... en general son pequeñas cosas que pueden tirar abajo una buena partida. Para hacerlo desde el centro mejor tener clarísimo los tiempos en todo.

Si, pero una vez has cogido el tiempo se hace rapidísimo ya de ahí en adelante. Nosotros tardamos dos horas de trys en cogerle el rollo, una vez cogido el rollo es coser y cantar. Hablo desde esa posición claro, con la potencia de fuego adecuada el escudo cae en cero y se hacen las dos tantas perfectamente, y sin usar hunter con invisibilidad.
Si hay buena potencia de fuego, osea julandrones a saco, yo también prefiero hacerlo desde arriba, va todo mucho más rápido, el pobre de la espada no ha llegado a la piedra y ya tiene que saltar otra vez a atizarle.
Pues yo veo igual de buenas el Rompehielos y el martillo negro,cada uno tiene sus puntos fuertes y no creo que una sea mejor que otra.

El que me gusta mucho es el de la vanguardia,me lo dieron en el ocaso con la habilidad de que explotan con disparos críticos y es una locura.
Estoy buscando grupo para hacer la nueva raid. Soy Titan 31.

Mi PSN es Kuromao.

Soy serio con los horarios, paciente, tengo whatsapp y puedo estar bastantes horas.

Un saludo!
Kuromao escribió:Estoy buscando grupo para hacer la nueva raid. Soy Titan 31.

Mi PSN es Kuromao.

Soy serio con los horarios, paciente, tengo whatsapp y puedo estar bastantes horas.

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Suerte ;)
Hoy consegui el contrato de la Pocket Infinty, que a estas alturas todavia no me habia salido nunca....y viendo esto, creo que la voy a desmontar directamente.....no se, a lo mejor la Pocket, es la leche, pero viendo las tablas...da pena al lado de la Murmu.....

Imagen
NesT escribió:Hoy consegui el contrato de la Pocket Infinty, que a estas alturas todavia no me habia salido nunca....y viendo esto, creo que la voy a desmontar directamente.....no se, a lo mejor la Pocket, es la leche, pero viendo las tablas...da pena al lado de la Murmu.....

Imagen

Pero dispara en modo automático [chulito] es como la improperio, cualquier escopeta es mejor en estadísticas pero....
Una pregunta, a la hora de duplicar los contratos.. supuestamente tengo que entrar a orbita antes del reinicio de las 10, cuando ya sean las 10:05 por ejemplo voy a la torre y pillo los contratos. Si me los guardo para hacerlos en otro momento funciona igualmente a la hora de entregarlos?
Como se hace para que salga urzok el detestable?
danisuici escribió:
NesT escribió:Hoy consegui el contrato de la Pocket Infinty, que a estas alturas todavia no me habia salido nunca....y viendo esto, creo que la voy a desmontar directamente.....no se, a lo mejor la Pocket, es la leche, pero viendo las tablas...da pena al lado de la Murmu.....

Imagen

Pero dispara en modo automático [chulito] es como la improperio, cualquier escopeta es mejor en estadísticas pero....

Yo me la guardo para el contrato matar a 2 o mas enemigos con un fusil de fusion, con ese en modo automatico lo haces muy rapido en alguna zona de respawn.
Sharkis93 escribió:Una pregunta, a la hora de duplicar los contratos.. supuestamente tengo que entrar a orbita antes del reinicio de las 10, cuando ya sean las 10:05 por ejemplo voy a la torre y pillo los contratos. Si me los guardo para hacerlos en otro momento funciona igualmente a la hora de entregarlos?

No, te dira que ya lo tienes y no podras escogerlo, saludos!
darksoul_bcn escribió:Como se hace para que salga urzok el detestable?

Esperando aparece cada x tiempo y preparate cuando salga XD
ernen escribió:
darksoul_bcn escribió:Como se hace para que salga urzok el detestable?

Esperando aparece cada x tiempo y preparate cuando salga XD

Quédate correteando por la zona de la famosa cueva de los engramas a cascoporro que parchearon y esperate a que salga un evento. Mientras lo haces aparece el colega y ya después a darle cera. ;-)
Y dale cera de verdad xD jajja, prepara daño electrico!!
Hoy me ha caído el Martillo Negro haciendo la raid con el hechicero. Solo he necesitado escuadra en Crota (el resto lo hice solo), pero... A Bomba Nova cada veinte segundos con la Mente de Obsidiana.
danisuici escribió:Pero dispara en modo automático [chulito] es como la improperio, cualquier escopeta es mejor en estadísticas pero....

coconawe escribió:Yo me la guardo para el contrato matar a 2 o mas enemigos con un fusil de fusion, con ese en modo automatico lo haces muy rapido en alguna zona de respawn.

Mitoclasta xD [fumando]
PaRaRz escribió:
Sharkis93 escribió:Una pregunta, a la hora de duplicar los contratos.. supuestamente tengo que entrar a orbita antes del reinicio de las 10, cuando ya sean las 10:05 por ejemplo voy a la torre y pillo los contratos. Si me los guardo para hacerlos en otro momento funciona igualmente a la hora de entregarlos?

Osea que tengo hacerlos en cuanto los coja no? Cuanto tiempo tienes para hacerlos?
No se si estará dicho, he comprado el fusil automático del crisol " por el pueblo" lo curioso es que antes de comprarlo he visto que tiene un cargador de 26 balas, pero cuando juegas con el lo tiene de 34 balas ¬_¬ no se si sera un bug.
Buenas , importa el nivel en la misión el puño de crota para que suelte el arma el portaespada?? Llevo cómo 20 intentos y me estoy desesperando :o
Yo llevaré 40 y empiezo a pensar en abandonar.
jorbran10 escribió:Buenas , importa el nivel en la misión el puño de crota para que suelte el arma el portaespada?? Llevo cómo 20 intentos y me estoy desesperando :o

Yo la conseguí pero hice por lo menos 30 o mas de intentos
Abandonar con 20 intentos? Si llevo yo cerca de 300 y no exagero en 4 días....y aún no me ha salido....
Bueno pues no desistan , al final me cayo. Eso si, perdí la cuenta de las veces que lo intente, ya lo estaba haciendo inconscientemente , me habrá llevado más de 40 intentos.

Saludos
Por fin, me acaba de salir joder....siento postear esto, pero alegría me ha dado después de las horas que me he tirado intentandolo....
Solo queda llegar a nivel 3 de Eris y no soy aún ni nivel 2 [+risas]
Yo me tiré 86 intentos contados. Casi me muero del asco. Y hoy para los 3 espadas me han caído 2. Ahora tengo 3 cascaras en el banco... Bungie me trollea.
Jajaja yo también quiero otra pero voy a esperar eso, que caiga por sí sola, por ahora con una me conformo. :)
heectoor7 escribió:pues yo tengo 2 :)

flipao [sonrisa] [beer] ratataaaa
danisuici escribió:
heectoor7 escribió:pues yo tengo 2 :)

flipao [sonrisa] [beer] ratataaaa

para hacer pupa jaja
Qtal veis el franco del estandarte me lo compro y reforjo? Y si reforjara cuales creeis que son los mjores bonus para francotiraor
El franco del estandarte tiene las mismas stats que martilló negro, yo lo miro bastante bien la verdad
SalvaDiaz escribió:
Si, pero una vez has cogido el tiempo se hace rapidísimo ya de ahí en adelante. Nosotros tardamos dos horas de trys en cogerle el rollo, una vez cogido el rollo es coser y cantar. Hablo desde esa posición claro, con la potencia de fuego adecuada el escudo cae en cero y se hacen las dos tantas perfectamente, y sin usar hunter con invisibilidad.

Hombre, lo mejor sin duda es hacerlo como lo ha ido aprendiendo el grupo, sea desde el centro o sea desde arriba. teniendo a fuego grabado el timing mejor no cambiar de estrategia. Después ya es cuestión de valorar los pros y los contras.
El centro la ventaja es que estás muy cómodo, ya que no recibes daño y el porta espadas viene a buscarte.
Desde arriba, controlas mejor la zona, tienes limpio de enemigos y más libertad de movimiento por si tenemos que cambiar de estrategia, según la voluntad de Crota.

Pero eso, si el grupo lo ha hecho de una forma y le va bien, mejor no cambiar, personalmente yo prefiero desde arriba.

o/
jorbran10 escribió:El franco del estandarte tiene las mismas stats que martilló negro, yo lo miro bastante bien la verdad

Salvo por la ventaja contra la colmena, es bastante parecido, yo le pille ayer y es un bicho (y no llevas una especie de esparrago como el Martillo Negro xD)

Y por cierto, el Aliado no se que (la pre necrochasma) no se como sera cuando lo subes a 324, pero desde luego ahora es una caquita, la consegui transformar en cuanto subi a 3 a Erin y menuda decepcion :S
He visto a un pavo en el Tube que se ha pasado la Raid entera solo y sin trucos. Hasta Crota se ha cepillado, eso sí el tío era 32 y tiene todas las armas. Cada espadazo le quitaba bastante más que cuando le doy yo, le han echo falta 4 rondas sin repetir.
quería preguntaros que os están pareciendo la nueva hornada de armas, en principio por asuntos no he podido jugar todavía (y seguramente aun me cueste un tiempo volver) pero me encuentro que de aquí aun tiempo voy a tener problemas por el tema del daño.

de vanguardia solia usar precio sombrio de vanguardia como automática en legendaria a falta del epilogo que el pobre se habrá quedado desfasado...

no obstante principa tengo la mithoclas a tope...

respecto a las segundarias, toca subir la rompehielos de nuevo, no obstante habrá que mirar que hay de francotiradores legendarios buenos hay por ahí para alternar...

respecto a pesada a falta de gjalathor, teniendo enjambre y la ametralladora de la cámara hace poco me pille la verdad

bueno ¿Qué armas recomendais de la nueva hornada tanto de vanguardia como de raid...?

la necro ya se verá a su tiempo...
Sharkis93 escribió:
PaRaRz escribió:

Osea que tengo hacerlos en cuanto los coja no? Cuanto tiempo tienes para hacerlos?

Da igual sharkis, mientras no cierres sesion en el tiempo de cogerlos, hacerlos y entregarlos! :)
yami82 escribió:quería preguntaros que os están pareciendo la nueva hornada de armas, en principio por asuntos no he podido jugar todavía (y seguramente aun me cueste un tiempo volver) pero me encuentro que de aquí aun tiempo voy a tener problemas por el tema del daño.

de vanguardia solia usar precio sombrio de vanguardia como automática en legendaria a falta del epilogo que el pobre se habrá quedado desfasado...

no obstante principa tengo la mithoclas a tope...

respecto a las segundarias, toca subir la rompehielos de nuevo, no obstante habrá que mirar que hay de francotiradores legendarios buenos hay por ahí para alternar...

respecto a pesada a falta de gjalathor, teniendo enjambre y la ametralladora de la cámara hace poco me pille la verdad

bueno ¿Qué armas recomendais de la nueva hornada tanto de vanguardia como de raid...?

la necro ya se verá a su tiempo...

La verdad es que han empeorado las armas que vende la vanguardia y el crisol. Antes casi podias ir equipado con ellas y eras competente. Ahora muchas de ellas no valen para nada.

En mi humilde opinión:

- fusiles automaticos: les han subido la cadencia y bajado el daño. Para mi ninguno vale la pena. Ya no hay un Precio Sombrio o Ciudadano Nefasto. Bueno, el de la Nueva Monarquia si.

- Cañones de mano: el del crisol, ya que la vanguardia ha bajado drasticamente el nunero de balas.

- franco: a mi el de vanguardia me parece escaso en balas, mejor el del crisol.

- pesadas: aqui el lanzacohetes de la vanguardia no parece malo, estilo Venganza de Heze con las bombas racimo.
Manolete1988 escribió:Qtal veis el franco del estandarte me lo compro y reforjo? Y si reforjara cuales creeis que son los mjores bonus para francotiraor

Estoy en las mismas condiciones, no se si reforjarlo, las ventajas que trae en principio me gustan pero me tira para atrás que solo tenga 3 balas por cargador, no se si al reforjarlo me podrá salir el de cargador ampliado.

Un saludo.
PaRaRz escribió:Da igual sharkis, mientras no cierres sesion en el tiempo de cogerlos, hacerlos y entregarlos! :)

Ahhhh vale vale, gracias :)
charlyke escribió:
Manolete1988 escribió:Qtal veis el franco del estandarte me lo compro y reforjo? Y si reforjara cuales creeis que son los mjores bonus para francotiraor

Estoy en las mismas condiciones, no se si reforjarlo, las ventajas que trae en principio me gustan pero me tira para atrás que solo tenga 3 balas por cargador, no se si al reforjarlo me podrá salir el de cargador ampliado.

Un saludo.

Señores, con lo trolazo que es este juego, yo no lo tocaba....mas vale Lo Malo Conocido que....Lo Malo No Conocido xD
50532 respuestas