› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zakarotto escribió:Hola cracks! Nos hemos pillado este juegazo 3 colegas.
De momento le estamos dando caña enterandonos poco a poco de todo el contenido (vamos, que somos novatillos jejeje)
Esta muy wapo y es bastante adictivo.
A uno de los 3 le pasa una cosa extrañisima, si está el sólo jugando, o como lider de escuadra no le deja viajar a la torre.
Le sale en rojo "requisitos no cumplidos" si está en la escuadra y por ejemplo el lider soy yo pues viaja sin problemas, pero él sólo no puede
Alguna idea de que pasa con esto?
Saludos
al-ucard escribió:Muy buenas, esta noche he dormido plácidamente.
Por fin conseguimos matar a Crota! Tanto que al final le pillamos el gusto y lo hicimos por triplicado y sin tirar de cables! Después de la experiencia creo que lo más importante es matar al portaespadas en el momento oportuno, ni muy pronto ni muy tarde.
Quiero dar las gracias a la gente de mi clan (algunos estáis por aquí) y sobretodo agradecerles por no rendirse a las trampas y seguir practicando, que es de las cosas que define a nuestro clan. Sois los mejores!
Os paso los videos que colgué de las 3 muertes, siento no haberlos podido editar para que se vea directamente la muerte del boss, lo hice inmediatamente después de cada muerte, por lo que veréis múltiples intentos antes de conseguirlo en cada vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ibhv9uik_mE
https://www.youtube.com/watch?v=lHMChcDZelg
https://www.youtube.com/watch?v=3JvYCefg7KM
PD: Después de sentirme como me he sentido al superar este reto, no entiendo como algunos han preferido ni intentarlo y directamente tirar de trampas para conseguir el loot. Luego vendrán a quejarse cuando salga la raid en Hard.
l iF O X l escribió:Yo quiero el Martillo Negro D: A ver si mañana hay suerte.
al-ucard escribió:l iF O X l escribió:Yo quiero el Martillo Negro D: A ver si mañana hay suerte.
Yo tambien, pero como es un sustituto perfecto del rompehielos no me saldrá, me conformo con la canción y el hambre, por cierto cual subiriais antes, canción, hambre o luz del abismo (fusión)
Molimoli escribió:al-ucard escribió:l iF O X l escribió:Yo quiero el Martillo Negro D: A ver si mañana hay suerte.
Yo tambien, pero como es un sustituto perfecto del rompehielos no me saldrá, me conformo con la canción y el hambre, por cierto cual subiriais antes, canción, hambre o luz del abismo (fusión)
Yo subiría antes Hambre porque Canción lo tengo a una ultima mejora para completarlo y fuera de raid no me termina de convencer como por ejemplo hace Medida Correctora de la antigua raid que reparte tanto en pvp como en pve,para los caballeros y el espadero Canción va de lujo,fuera de raid no me gusta nada.
Respecto al Martillo decir que lo tengo ya a tope y he jugado bastante con él,ayer sin ir más lejos en Atheon con nivel 30 le sacaba críticos a Atheon de 15.000 (sin bufo de luz)y también haciendo un Roc me tocò la de Arconte y fué una barbaridad la de criticos que le hize,es el sustituto perfecto de rompehielos lo único que con rompehielos puedes hacer quickscope rápidos y con Martillo no porque el disparo es bastante lento,un leyenda perfecto para dejar espacio a otro exótico!
Molimoli escribió:Balder,si si eso por supuesto,o eres buen Sniper y haces criticos o ese arma no es útil para nada porque con 3 balas te pasas media vida recargando....Creo que no se a dicho pero el arma tiene también un bonus al cargador cuando acumulas bastantes criticos y el cargador aumenta.
balder2 escribió:Se sabe algo de la nueva expansión La casa de los lobos? Es que la fecha es febrero pero no se sabe mucho más...
Por fin conseguimos matar a Crota! Tanto que al final le pillamos el gusto y lo hicimos por triplicado y sin tirar de cables! Después de la experiencia creo que lo más importante es matar al portaespadas en el momento oportuno, ni muy pronto ni muy tarde.
Quiero dar las gracias a la gente de mi clan (algunos estáis por aquí) y sobretodo agradecerles por no rendirse a las trampas y seguir practicando, que es de las cosas que define a nuestro clan. Sois los mejores!
Os paso los videos que colgué de las 3 muertes, siento no haberlos podido editar para que se vea directamente la muerte del boss, lo hice inmediatamente después de cada muerte, por lo que veréis múltiples intentos antes de conseguirlo en cada vídeo.
PD: Después de sentirme como me he sentido al superar este reto, no entiendo como algunos han preferido ni intentarlo y directamente tirar de trampas para conseguir el loot. Luego vendrán a quejarse cuando salga la raid en Hard.
Eden Prime escribió:Oye a los que lo tirais con solvencia, cuanto es el máximo de hits que habéis metido en un viaje? ?. Yo le suelo meter 6 hits,3 por purga de escudo, pero la última vez uno del clan le metió 7 (una de 4 sin morir el perro).
Si alguno supera con 8 hits, eres un crack, anda que jo hay que apurar jeje.
Sharkis93 escribió:Nada nada olvidarlo... PLATINO DESTINY!!!!!!!!!!! @Misstic
http://i.imgur.com/swkqtos.jpg
SI SEÑOR, ha costado bastante por los bugs pero ha merecido la pena. Gracias a mi clan, sois los mejores!!!
N_Raist escribió:Mínimo ocho.
l iF O X l escribió:N_Raist escribió:Mínimo ocho.
¿ Cómo le das ocho golpes ? Cómo máximo le he podido pegar 7 que contabilicen, y eso apurando la caída y tirando de R1, como máximo de R2 que hagan daño se le pueden pegar 5 y llevando el tempo a ras. ¿ Alguna combinación ganadora ? ( no como la lotería de hoy )
Sharkis93 escribió:
@Lord Luke no no digo eso, el bug viene porque se habia muerto uno dentro del escudo de la reliquia, pero estabamos los 6 fuera de los portales. Lo raro es que no le mato por los disparos como suele pasar, simplemente cuando murió Atheon murió el tambien, además no se escucho ni el "guardian abatido" xD
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:N_Raist escribió:Mínimo ocho.
¿ Cómo le das ocho golpes ? Cómo máximo le he podido pegar 7 que contabilicen, y eso apurando la caída y tirando de R1, como máximo de R2 que hagan daño se le pueden pegar 5 y llevando el tempo a ras. ¿ Alguna combinación ganadora ? ( no como la lotería de hoy )
Con el R2 y un cazador invisible se le pueden dar 6/7 comodo.
Pero vamos que yo soy de los que prefieren dar siempre 3(r2) + 2 (r2) aunque dure mas rondas que no arriesgar y morir en la 3 ronda y joder la marrana
l iF O X l escribió:DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:¿ Cómo le das ocho golpes ? Cómo máximo le he podido pegar 7 que contabilicen, y eso apurando la caída y tirando de R1, como máximo de R2 que hagan daño se le pueden pegar 5 y llevando el tempo a ras. ¿ Alguna combinación ganadora ? ( no como la lotería de hoy )
Con el R2 y un cazador invisible se le pueden dar 6/7 comodo.
Pero vamos que yo soy de los que prefieren dar siempre 3(r2) + 2 (r2) aunque dure mas rondas que no arriesgar y morir en la 3 ronda y joder la marrana
Ah vale, no contaba con lo de la invisibilidad, la verdad es que ayuda bastante, yo lo he hecho con titán y mago, y claro, entre que el cabrón sigue inmune aún sin escudo, agachándose solo le doy uno mientras se agacha si le doy antes no me cuenta. Lo que hago es esperar en la piedra o en el ataúd del centro a ver volar dos gjalarhorns, salto y mientras se agacha yo vuelo con R1 hacía él y le doy el primero que no me cuenta como digo mientras se agacha, y rápido R2, el primero que se lleva, después con el stick hacía delante pego otros 4 R2s y salgo pitando también usando R1 paras esperar a que le vuelvan a tirar el escudo, no me da tiempo a más.
Con la primera espada siempre arriesgamos, ya que da igual que aparezca el sol, es más rápido incluso dejarse matar, pero si apuras bien los dos intentos le sacas más de media vida haciéndolo perfecto. Luego con la segunda ya lo puedes hacer más tranquilo y dejarlo con un cuarto o menos, aguantar los ogros y con la tercera matarlo sin problemas. Incluso se puede matar antes de las oleadas, pero te arriesgas a que te mate, pero el sol ya no es problema si todos van bien equipados, cae rápido.
Tengo que probar más combinaciones y sacar una tabla de daño, todo ello hablando con nivel 31 claro está. No sé las cantidades exactas de daño, ahora mismo no lo recuerdo, pero con R1 sacas unos 6500, y con R2 unos 14000 y pico, el combo r1,r1,r2 saca 6500,6500 y luego 11k, no está mal, pero si lo haces el cuarto golpe y fallas, es lento volverle a pegar.
o/
Molimoli escribió:Mínimo 8?Omg!
Yo suelo hacer de espadero en mi grupo e incluso he ayudado a otros grupos como espadero y me atrevo a decir que maximo 8 r2 y corriendo riesgos de que Crota te alcance cuando te estas pirando porque tiene una espada de bastante alcance....Yo por la seguridad y tranquilidad para mi equipo siempre le doy maximo 6 R2,8 r2 y me pegan 2 voces fijo!!!
Digo igual que fox,explicad la mecánica para atizarle mínimo 8 porque sería interesante aprenderla.
Saludos
pPalanca escribió:balder2 escribió:Se sabe algo de la nueva expansión La casa de los lobos? Es que la fecha es febrero pero no se sabe mucho más...
Dudo mucho que sea febrero. La raid en dificil se abre a finales de enero y dudo que pongan una nueva en febrero volviendo obsoleto todo lo anterior. La primera ha salido 4 meses despues del juego. Yo esperaría la segunda en marzo.
heectoor7 escribió:se le puede dar 8 R2 pero apurando mucho
DaVeCa escribió:heectoor7 escribió:se le puede dar 8 R2 pero apurando mucho
Una cosa es que se le pueda dar 8 x r2 y otra cosa es que como mínimo se le den 8 x r2 ...
Yo sigo esperando la fórmula secreta para darle todas las rondas más de 8 x r2 ....
Sharkis93 escribió:DaVeCa escribió:heectoor7 escribió:se le puede dar 8 R2 pero apurando mucho
Una cosa es que se le pueda dar 8 x r2 y otra cosa es que como mínimo se le den 8 x r2 ...
Yo sigo esperando la fórmula secreta para darle todas las rondas más de 8 x r2 ....
A mi tambien me interesa saberlo
heectoor7 escribió:como minimo no..es como muchisimo..mientras se esta agachando ya le tienes que dar el primero..es decir tu equipo te tiene que avisar que vayas por el mientras aun tiene un poco de escudo jajaja.. esta chungo..son 4 golpes te piras y le tiran el escudo otra vez y otros 4..
pues mas de 8 si que lo veo imposible jajaDaVeCa escribió:
Claro claro , esa es la version perfecta , 8 x R2 ... pero yo quiero saber la version de N_Raist que ha dicho que como minimo 8 ... por que si hay posibilidad de darle mas de 8 ... que me expliquen como leches lo hacen por que yo creo que fisicamente es imposible ...
DaVeCa escribió:heectoor7 escribió:como minimo no..es como muchisimo..mientras se esta agachando ya le tienes que dar el primero..es decir tu equipo te tiene que avisar que vayas por el mientras aun tiene un poco de escudo jajaja.. esta chungo..son 4 golpes te piras y le tiran el escudo otra vez y otros 4..
Claro claro , esa es la version perfecta , 8 x R2 ... pero yo quiero saber la version de N_Raist que ha dicho que como minimo 8 ... por que si hay posibilidad de darle mas de 8 ... que me expliquen como leches lo hacen por que yo creo que fisicamente es imposible ...
Molimoli escribió:DaVeCa escribió:heectoor7 escribió:como minimo no..es como muchisimo..mientras se esta agachando ya le tienes que dar el primero..es decir tu equipo te tiene que avisar que vayas por el mientras aun tiene un poco de escudo jajaja.. esta chungo..son 4 golpes te piras y le tiran el escudo otra vez y otros 4..
Igual con la habilidad que tienen las armaduras de blandir la espada se sacan mínimo 8,a ver que nos cuenta,yo también estoy interesado en el tema.
con el bug xDDDD
Imposible darle mas de 8 4/4, lo siento pero no me lo creo jaja xD
PaRaRz escribió:Yo le dado 12 golpes de espada sin parar...
Pd:con el bug xDDDD
DaVeCa escribió:PaRaRz escribió:Yo le dado 12 golpes de espada sin parar...
Pd:con el bug xDDDD
Bug ? que bug ? ... Ya hay via libre para tirar de bugs ?? O se sigue crucificando como a mi por tirar a Atheon ??![]()
![]()
P.D. Si alguien tiene el link del video del xato que se pasa Crota solo ... I want to see !!!
PaRaRz escribió:Esas cosas no me las dices x el micro supare...
Me a dicho un pajarito que ya habeis echo bug en the crotas end.. No me fastidies..
N_Raist escribió:A ver, hablo de ocho por espada, eh. Un mínimo de cuatro por ronda es muy fácil. Cuando he llevado la espada, que ha sido solo una vez, era así:
>cazador con todas las ventajas de invisibilidad.
>invisibilidad (agachado) para estar en Crota ANTES de que baje el escudo. Durante la animación en la que se agacha también es vulnerable
>al ver que Crota regenera el escudo, hay que soltar la espada, hacer un ataque cuerpo a cuerpo y recogerla, para permanecer a su lado siendo invisible y tener más tiempo de ataque
>solo R2. Mover el joystick hacia delante hace que los ataques tengan una animación más corta
>otra forma de hacer más ataques fuertes es cancelándolos: R2(R1)R2(R1), etc. El golpe de R1 no se llega a realizar, pero acelera la animación del fuerte
Ya me ha caído el Hambre de Crota, así que tengo las dos pesadas y el Martillo. Aunque mi cazador solo tiene botas y casco (que no puedo ponerme, por el exótico), así que en ese tema no voy nada bien.