Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo hara unas dos semanas tuve que ver como en un asalto de tigre le tocó a uno (desconocido) la rompehielos! xD. Esta claro que este juego es pura suerte. Jugar y jugar y, algún día, te cae algo interesante.

Hablando de la rompehielos, a ver si la trae Xur este viernes. He evitado la tentación de comprar tiempo y paciencia por lo mismo.

Saludos
Hola cracks! Nos hemos pillado este juegazo 3 colegas.
De momento le estamos dando caña enterandonos poco a poco de todo el contenido (vamos, que somos novatillos jejeje)
Esta muy wapo y es bastante adictivo.
A uno de los 3 le pasa una cosa extrañisima, si está el sólo jugando, o como lider de escuadra no le deja viajar a la torre.
Le sale en rojo "requisitos no cumplidos" si está en la escuadra y por ejemplo el lider soy yo pues viaja sin problemas, pero él sólo no puede
Alguna idea de que pasa con esto?
Saludos
Muy buenas, esta noche he dormido plácidamente.

Por fin conseguimos matar a Crota! Tanto que al final le pillamos el gusto y lo hicimos por triplicado y sin tirar de cables! Después de la experiencia creo que lo más importante es matar al portaespadas en el momento oportuno, ni muy pronto ni muy tarde.

Quiero dar las gracias a la gente de mi clan (algunos estáis por aquí) y sobretodo agradecerles por no rendirse a las trampas y seguir practicando, que es de las cosas que define a nuestro clan. Sois los mejores!

Os paso los videos que colgué de las 3 muertes, siento no haberlos podido editar para que se vea directamente la muerte del boss, lo hice inmediatamente después de cada muerte, por lo que veréis múltiples intentos antes de conseguirlo en cada vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ibhv9uik_mE
https://www.youtube.com/watch?v=lHMChcDZelg
https://www.youtube.com/watch?v=3JvYCefg7KM

PD: Después de sentirme como me he sentido al superar este reto, no entiendo como algunos han preferido ni intentarlo y directamente tirar de trampas para conseguir el loot. Luego vendrán a quejarse cuando salga la raid en Hard.
zakarotto escribió:Hola cracks! Nos hemos pillado este juegazo 3 colegas.
De momento le estamos dando caña enterandonos poco a poco de todo el contenido (vamos, que somos novatillos jejeje)
Esta muy wapo y es bastante adictivo.
A uno de los 3 le pasa una cosa extrañisima, si está el sólo jugando, o como lider de escuadra no le deja viajar a la torre.
Le sale en rojo "requisitos no cumplidos" si está en la escuadra y por ejemplo el lider soy yo pues viaja sin problemas, pero él sólo no puede
Alguna idea de que pasa con esto?
Saludos

Tiene psn plus? Esta jugando con la beta? Fijo que es slgo de esas dos cosas.. Aseguraos.. XD
al-ucard escribió:Muy buenas, esta noche he dormido plácidamente.

Por fin conseguimos matar a Crota! Tanto que al final le pillamos el gusto y lo hicimos por triplicado y sin tirar de cables! Después de la experiencia creo que lo más importante es matar al portaespadas en el momento oportuno, ni muy pronto ni muy tarde.

Quiero dar las gracias a la gente de mi clan (algunos estáis por aquí) y sobretodo agradecerles por no rendirse a las trampas y seguir practicando, que es de las cosas que define a nuestro clan. Sois los mejores!

Os paso los videos que colgué de las 3 muertes, siento no haberlos podido editar para que se vea directamente la muerte del boss, lo hice inmediatamente después de cada muerte, por lo que veréis múltiples intentos antes de conseguirlo en cada vídeo.

PD: Después de sentirme como me he sentido al superar este reto, no entiendo como algunos han preferido ni intentarlo y directamente tirar de trampas para conseguir el loot. Luego vendrán a quejarse cuando salga la raid en Hard.

Yo también he dormido placidamente [360º] XD [360º]
Ahora a subir el Martillito, porque la puñetera escopeta se va a quedar en el deposito [poraki]
Yo quiero el Martillo Negro D: A ver si mañana hay suerte.
l iF O X l escribió:Yo quiero el Martillo Negro D: A ver si mañana hay suerte.

Yo tambien, pero como es un sustituto perfecto del rompehielos no me saldrá XD, me conformo con la canción y el hambre, por cierto cual subiriais antes, canción (ametralladora pesada), hambre(lanzacohetes) o luz del abismo (fusión)
al-ucard escribió:

Yo tambien, pero como es un sustituto perfecto del rompehielos no me saldrá XD, me conformo con la canción y el hambre, por cierto cual subiriais antes, canción, hambre o luz del abismo (fusión)

Yo subiría antes Hambre porque Canción lo tengo a una ultima mejora para completarlo y fuera de raid no me termina de convencer como por ejemplo hace Medida Correctora de la antigua raid que reparte tanto en pvp como en pve,para los caballeros y el espadero Canción va de lujo,fuera de raid no me gusta nada.

Respecto al Martillo decir que lo tengo ya a tope y he jugado bastante con él,ayer sin ir más lejos en Atheon con nivel 30 le sacaba críticos a Atheon de 15.000 (sin bufo de luz)y también haciendo un Roc me tocò la de Arconte y fué una barbaridad la de criticos que le hize,es el sustituto perfecto de rompehielos lo único que con rompehielos puedes hacer quickscope rápidos y con Martillo no porque el disparo es bastante lento,un leyenda perfecto para dejar espacio a otro exótico!
Molimoli escribió:
al-ucard escribió:

Yo tambien, pero como es un sustituto perfecto del rompehielos no me saldrá XD, me conformo con la canción y el hambre, por cierto cual subiriais antes, canción, hambre o luz del abismo (fusión)

Yo subiría antes Hambre porque Canción lo tengo a una ultima mejora para completarlo y fuera de raid no me termina de convencer como por ejemplo hace Medida Correctora de la antigua raid que reparte tanto en pvp como en pve,para los caballeros y el espadero Canción va de lujo,fuera de raid no me gusta nada.

Respecto al Martillo decir que lo tengo ya a tope y he jugado bastante con él,ayer sin ir más lejos en Atheon con nivel 30 le sacaba críticos a Atheon de 15.000 (sin bufo de luz)y también haciendo un Roc me tocò la de Arconte y fué una barbaridad la de criticos que le hize,es el sustituto perfecto de rompehielos lo único que con rompehielos puedes hacer quickscope rápidos y con Martillo no porque el disparo es bastante lento,un leyenda perfecto para dejar espacio a otro exótico!

El único problema que tiene el Martillo es que has de tener puntería o ser bueno con los sniper porque has de ir enganchando crítico con crítico para que se ponga en funcionamiento su habilidad de recarga automática infinita. Tampoco vale acumular críticos, porque si no los haces seguidos no funciona...
Balder,si si eso por supuesto,o eres buen Sniper y haces criticos o ese arma no es útil para nada porque con 3 balas te pasas media vida recargando....Creo que no se a dicho pero el arma tiene también un bonus al cargador cuando acumulas bastantes criticos y el cargador aumenta.
Molimoli escribió:Balder,si si eso por supuesto,o eres buen Sniper y haces criticos o ese arma no es útil para nada porque con 3 balas te pasas media vida recargando....Creo que no se a dicho pero el arma tiene también un bonus al cargador cuando acumulas bastantes criticos y el cargador aumenta.

La verdad es que es una maravilla de sniper ... pero mientras no me salga Gallardon el Rompehielos sera mi preferida y esa al almacen ...

Cuando me salga algun año de estos el Gallardon pues ya cambiara la cosa :D
Martillo es perfecto para llevar equipado otra excepcional que no sea rompehielos ejemplo..

Prededtinador / martillo / gjhallarhorn menuda locura jaja
Se sabe algo de la nueva expansión La casa de los lobos? Es que la fecha es febrero pero no se sabe mucho más...
balder2 escribió:Se sabe algo de la nueva expansión La casa de los lobos? Es que la fecha es febrero pero no se sabe mucho más...

Dudo mucho que sea febrero. La raid en dificil se abre a finales de enero y dudo que pongan una nueva en febrero volviendo obsoleto todo lo anterior. La primera ha salido 4 meses despues del juego. Yo esperaría la segunda en marzo.
Aver si abren el heroico ya, que a nosotros nos tiene aburridos el Crota, la primera semana limpiando con alter al 29.....dificultad una vez le pillas las mecánicas, menor que el VOG.

Hoy subí el automático de la cáscara a tope, con nivel 3 de Eris, espero mejore cuando se vuelva excepcional por que no vale para na xD.

Saludos

Enhorabuena chavales ;) una vez le cojes el rollo ya es fácil tirarlo. Yo tampoco entiendo el tema de los trucos, con lo poco que dura el encuentro y la satisfacción que da tirarlo como es debido, usar trucos es quitarte experiencia de juego. Pero bueno, allá cada uno. Esperemos que para hard arreglen algunos bugs, como los caballeros atraviesa cristales, que vaya tela xD
Oye a los que lo tirais con solvencia, cuanto es el máximo de hits que habéis metido en un viaje? ?. Yo le suelo meter 6 hits,3 por purga de escudo, pero la última vez uno del clan le metió 7 (una de 4 sin morir el perro).

Si alguno supera con 8 hits, eres un crack, anda que jo hay que apurar jeje.
Eden Prime escribió:Oye a los que lo tirais con solvencia, cuanto es el máximo de hits que habéis metido en un viaje? ?. Yo le suelo meter 6 hits,3 por purga de escudo, pero la última vez uno del clan le metió 7 (una de 4 sin morir el perro).

Si alguno supera con 8 hits, eres un crack, anda que jo hay que apurar jeje.

Nosotros en una también le metimos 7 (4+3), pero solo en una y no se si fue una de las purgas de escudo en la que acabo mordiendo el polvo.
Soy del mismo grupo que Al-ucard, no se si en uno de los dos primeros videos se ve ese intento, en el tercero yo no estaba.
Yo mismo anoche le di 4 veces alguna vez, pero no merece la pena el riesgo y mas cuando todavia no lo tenemos tan por la mano.

Insisto en que para mi el merito esta en matar al portaespadas a tiempo, es un trabajo de coordinación de todo el equipo.

Me siento tan orgulloso de ellos... [sonrisa]
Me ha tocado el lanzacoheres El Hambre de Crota, ¿lo veis buen lanzacohetes?, tengo La Verdad con el nuevo daño.

Imagen
Sharkis93 escribió:Nada nada olvidarlo... PLATINO DESTINY!!!!!!!!!!! @Misstic

http://i.imgur.com/swkqtos.jpg

SI SEÑOR, ha costado bastante por los bugs pero ha merecido la pena. Gracias a mi clan, sois los mejores!!!

La verdad es que nos lo curramos bastante !

Enhorabuena a todos :D (ahora falta hacerlo con Rassiel):
Falta mi nombre DarkHollow_ xD
http://i.imgur.com/TGgBHzC.jpg

Trofeo:
http://i.imgur.com/IzYHVSU.jpg

We are Diamond Dogs !

PD: no puedo poner imágenes por ser novato, ya que no pude recuperar mi cuenta del año 2004-2005 >_<
N_Raist escribió:Mínimo ocho.

¿ Cómo le das ocho golpes ? Como máximo le he podido pegar 7 que contabilicen, y eso apurando la caída y tirando de R1, como máximo de R2 que hagan daño se le pueden pegar 5 y llevando el tempo a ras. ¿ Alguna combinación ganadora ? ( no como la lotería de hoy )
l iF O X l escribió:

¿ Cómo le das ocho golpes ? Cómo máximo le he podido pegar 7 que contabilicen, y eso apurando la caída y tirando de R1, como máximo de R2 que hagan daño se le pueden pegar 5 y llevando el tempo a ras. ¿ Alguna combinación ganadora ? ( no como la lotería de hoy )

Con el R2 y un cazador invisible se le pueden dar 6/7 comodo.

Pero vamos que yo soy de los que prefieren dar siempre 3(r2) + 2 (r2) aunque dure mas rondas que no arriesgar y morir en la 3 ronda y joder la marrana :D
Sharkis93 escribió:
@Lord Luke no no digo eso, el bug viene porque se habia muerto uno dentro del escudo de la reliquia, pero estabamos los 6 fuera de los portales. Lo raro es que no le mato por los disparos como suele pasar, simplemente cuando murió Atheon murió el tambien, además no se escucho ni el "guardian abatido" xD

A vale lo entendí mal, a mi me paso algo parecido estábamos jugando yo y dos colegas una misión y le digo a un colega "bueno aquí cuidado sin morir" damos dos pasos y derrepente se escucha lo de guardián abatido... no había enemigos ni nada estábamos pasando por un tunel donde no hay nada.. pero uno de los colegas se murió derrepente xD, nos echamos unas risas por esa muerte súbita xD.

Saludos!
A los de 8.....hablamos de R2 y con cualquier clase, con el hunter no probé si te mete el Aoe en stealth, pero la lógica me dice que si.

De todos modos, con 6 vas sobrado, con hacer una de 5 y las demás de 4 sobra, con eso no llega a enrage.

Saludos
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:

¿ Cómo le das ocho golpes ? Cómo máximo le he podido pegar 7 que contabilicen, y eso apurando la caída y tirando de R1, como máximo de R2 que hagan daño se le pueden pegar 5 y llevando el tempo a ras. ¿ Alguna combinación ganadora ? ( no como la lotería de hoy )

Pero vamos que yo soy de los que prefieren dar siempre 3(r2) + 2 (r2) aunque dure mas rondas que no arriesgar y morir en la 3 ronda y joder la marrana :D

Ah vale, no contaba con lo de la invisibilidad, la verdad es que ayuda bastante, yo lo he hecho con titán y mago, y claro, entre que el cabrón sigue inmune aún sin escudo, agachándose solo le doy uno mientras se agacha si le doy antes no me cuenta. Lo que hago es esperar en la piedra o en el ataúd del centro a ver volar dos gjalarhorns, salto y mientras se agacha yo vuelo con R1 hacía él y le doy el primero que no me cuenta como digo mientras se agacha, y rápido R2, el primero que se lleva, después con el stick hacía delante pego otros 4 R2s y salgo pitando también usando R1 paras esperar a que le vuelvan a tirar el escudo, no me da tiempo a más.
Con la primera espada siempre arriesgamos, ya que da igual que aparezca el sol, es más rápido incluso dejarse matar, pero si apuras bien los dos intentos le sacas más de media vida haciéndolo perfecto. Luego con la segunda ya lo puedes hacer más tranquilo y dejarlo con un cuarto o menos, aguantar los ogros y con la tercera matarlo sin problemas. Incluso se puede matar antes de las oleadas, pero te arriesgas a que te mate, pero el sol ya no es problema si todos van bien equipados, cae rápido.
Tengo que probar más combinaciones y sacar una tabla de daño, todo ello hablando con nivel 31 claro está. No sé las cantidades exactas de daño, ahora mismo no lo recuerdo, pero con R1 sacas unos 6500, y con R2 unos 14000 y pico, el combo r1,r1,r2 saca 6500,6500 y luego 11k, no está mal, pero si lo haces el cuarto golpe y fallas, es lento volverle a pegar.

o/
A mi me ha tocado el fusión y la escopeta de crota que tal son???
l iF O X l escribió:
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:¿ Cómo le das ocho golpes ? Cómo máximo le he podido pegar 7 que contabilicen, y eso apurando la caída y tirando de R1, como máximo de R2 que hagan daño se le pueden pegar 5 y llevando el tempo a ras. ¿ Alguna combinación ganadora ? ( no como la lotería de hoy )

Ah vale, no contaba con lo de la invisibilidad, la verdad es que ayuda bastante, yo lo he hecho con titán y mago, y claro, entre que el cabrón sigue inmune aún sin escudo, agachándose solo le doy uno mientras se agacha si le doy antes no me cuenta. Lo que hago es esperar en la piedra o en el ataúd del centro a ver volar dos gjalarhorns, salto y mientras se agacha yo vuelo con R1 hacía él y le doy el primero que no me cuenta como digo mientras se agacha, y rápido R2, el primero que se lleva, después con el stick hacía delante pego otros 4 R2s y salgo pitando también usando R1 paras esperar a que le vuelvan a tirar el escudo, no me da tiempo a más.
Con la primera espada siempre arriesgamos, ya que da igual que aparezca el sol, es más rápido incluso dejarse matar, pero si apuras bien los dos intentos le sacas más de media vida haciéndolo perfecto. Luego con la segunda ya lo puedes hacer más tranquilo y dejarlo con un cuarto o menos, aguantar los ogros y con la tercera matarlo sin problemas. Incluso se puede matar antes de las oleadas, pero te arriesgas a que te mate, pero el sol ya no es problema si todos van bien equipados, cae rápido.
Tengo que probar más combinaciones y sacar una tabla de daño, todo ello hablando con nivel 31 claro está. No sé las cantidades exactas de daño, ahora mismo no lo recuerdo, pero con R1 sacas unos 6500, y con R2 unos 14000 y pico, el combo r1,r1,r2 saca 6500,6500 y luego 11k, no está mal, pero si lo haces el cuarto golpe y fallas, es lento volverle a pegar.

o/

Nosotros somos de tiro fijo ... cazador con invisible y R2 R2 R2 R2 R2 R2 R2 ...etc hasta que caiga jajaja

Eso si ya le he dicho a Bungie que nos ponga como arma principal o la que quiera una puta caña de pescar para el Porta Espada ... por que se el joputa mira que se esconde y no viene a veces ... :D
Mínimo 8?Omg!

Yo suelo hacer de espadero en mi grupo e incluso he ayudado a otros grupos como espadero y me atrevo a decir que maximo 8 r2 y corriendo riesgos de que Crota te alcance cuando te estas pirando porque tiene una espada de bastante alcance....Yo por la seguridad y tranquilidad para mi equipo siempre le doy maximo 6 R2,8 r2 y me pegan 2 voces fijo!!!

Digo igual que fox,explicad la mecánica para atizarle mínimo 8 porque sería interesante aprenderla.

Saludos
Molimoli escribió:Mínimo 8?Omg!

Yo suelo hacer de espadero en mi grupo e incluso he ayudado a otros grupos como espadero y me atrevo a decir que maximo 8 r2 y corriendo riesgos de que Crota te alcance cuando te estas pirando porque tiene una espada de bastante alcance....Yo por la seguridad y tranquilidad para mi equipo siempre le doy maximo 6 R2,8 r2 y me pegan 2 voces fijo!!!

Digo igual que fox,explicad la mecánica para atizarle mínimo 8 porque sería interesante aprenderla.

Saludos

Molinillo yo creo que 8 x R2 es muerte segura ( Puedo equivocarme como ser humano que soy ) ... salvo que mates al Porta Espada al lado de Crota entonces no tardas nada en darle y la espada dura mas ... pero si hay veces que aunque quieras darle mas de 6 x R2 no puedes por que te desaparece la espada ... por que el puñetero Porta Espada estaba a tomar por culo y cuando la pillas mientras llegas o no llegas tiempo perdido ...

Pero oye que si se puede dar 8 x R2 por turno sin peligrar la vida ... bienvenido sea ... las orejas limpias y bien abiertas ... :D
Darle 8 R2 es complicado, pero decir mínimo 8 ya es pasarse de listo XD
pPalanca escribió:
balder2 escribió:Se sabe algo de la nueva expansión La casa de los lobos? Es que la fecha es febrero pero no se sabe mucho más...

Dudo mucho que sea febrero. La raid en dificil se abre a finales de enero y dudo que pongan una nueva en febrero volviendo obsoleto todo lo anterior. La primera ha salido 4 meses despues del juego. Yo esperaría la segunda en marzo.

Fueron Exactamente 3 meses, de 09/09/14 al 09/12/14, Así que siguiendo esa mecánica debería ser marzo.
Igual lo que dices es muy cierto, sacando la hard en enero (seguramente a mediados o finales) no tiraran la 2 expansión con nada en febrero.
Yo siempre 2r1 y 2r2 con las tres clases, no hace falta arriesgar más. Eso sin tener en cuenta ni la invisibilidad ni los bufos de armaduras de raid, que aún no los he probado, pero haciendo pruebas en el puño de Crota se nota que el tío va lijadisimo con las mejoras, así que es factible poder hacer series de 5.

Saludos.
se le puede dar 8 R2 pero apurando mucho
heectoor7 escribió:se le puede dar 8 R2 pero apurando mucho

Una cosa es que se le pueda dar 8 x r2 y otra cosa es que como mínimo se le den 8 x r2 ...

Yo sigo esperando la fórmula secreta para darle todas las rondas más de 8 x r2 ....
DaVeCa escribió:

Una cosa es que se le pueda dar 8 x r2 y otra cosa es que como mínimo se le den 8 x r2 ...

Yo sigo esperando la fórmula secreta para darle todas las rondas más de 8 x r2 ....

A mi tambien me interesa saberlo [qmparto]
Sharkis93 escribió:
DaVeCa escribió:

A mi tambien me interesa saberlo [qmparto]

como minimo no..es como muchisimo..mientras se esta agachando ya le tienes que dar el primero..es decir tu equipo te tiene que avisar que vayas por el mientras aun tiene un poco de escudo jajaja.. esta chungo..son 4 golpes te piras y le tiran el escudo otra vez y otros 4..
heectoor7 escribió:como minimo no..es como muchisimo..mientras se esta agachando ya le tienes que dar el primero..es decir tu equipo te tiene que avisar que vayas por el mientras aun tiene un poco de escudo jajaja.. esta chungo..son 4 golpes te piras y le tiran el escudo otra vez y otros 4..

Claro claro , esa es la version perfecta , 8 x R2 ... pero yo quiero saber la version de N_Raist que ha dicho que como minimo 8 ... por que si hay posibilidad de darle mas de 8 ... que me expliquen como leches lo hacen por que yo creo que fisicamente es imposible ...
DaVeCa escribió:
Claro claro , esa es la version perfecta , 8 x R2 ... pero yo quiero saber la version de N_Raist que ha dicho que como minimo 8 ... por que si hay posibilidad de darle mas de 8 ... que me expliquen como leches lo hacen por que yo creo que fisicamente es imposible ...
pues mas de 8 si que lo veo imposible jaja
DaVeCa escribió:
heectoor7 escribió:como minimo no..es como muchisimo..mientras se esta agachando ya le tienes que dar el primero..es decir tu equipo te tiene que avisar que vayas por el mientras aun tiene un poco de escudo jajaja.. esta chungo..son 4 golpes te piras y le tiran el escudo otra vez y otros 4..

Igual con la habilidad que tienen las armaduras de blandir la espada se sacan mínimo 8,a ver que nos cuenta,yo también estoy interesado en el tema.
Molimoli escribió:
DaVeCa escribió:

Igual con la habilidad que tienen las armaduras de blandir la espada se sacan mínimo 8,a ver que nos cuenta,yo también estoy interesado en el tema.

Yo tengo las botas de la raid de Cazador que dan agilidad al portar la espada y ... sinceramente no se nota una mierda !!! :D ... pero yo no cuento que soy un manco [buuuaaaa]
Yo le dado 12 golpes de espada sin parar...

Pd:
con el bug xDDDD

Imposible darle mas de 8 4/4, lo siento pero no me lo creo jaja xD
PaRaRz escribió:Yo le dado 12 golpes de espada sin parar...

Pd:
con el bug xDDDD

Bug ? que bug ? ... Ya hay via libre para tirar de bugs ?? O se sigue crucificando como a mi por tirar a Atheon ?? :D :D :D

P.D. Si alguien tiene el link del video del xato que se pasa Crota solo ... I want to see !!!
Esas cosas no me las dices x el micro supare... XD

Me a dicho un pajarito que ya habeis echo bug en the crotas end.. No me fastidies.. XD
DaVeCa escribió:
PaRaRz escribió:Yo le dado 12 golpes de espada sin parar...

Pd:
con el bug xDDDD

Bug ? que bug ? ... Ya hay via libre para tirar de bugs ?? O se sigue crucificando como a mi por tirar a Atheon ?? :D :D :D

P.D. Si alguien tiene el link del video del xato que se pasa Crota solo ... I want to see !!!

Creo que es este;

https://www.youtube.com/watch?v=sMUBPo8cwo4
PaRaRz escribió:Esas cosas no me las dices x el micro supare... XD

Me a dicho un pajarito que ya habeis echo bug en the crotas end.. No me fastidies.. XD

Por supuestisimo que si , yo he matado a Crota esta semana unas 8 veces ... solo 3 con recompensa y de esas 8 solo 3 veces con tiron de cable :P

Pero como siempre me gusta ayudar a los necesitados ... eso si hay a algunos que ni con ayuda ni con bug ni na de na ... 1 hora y pico con tiron de cable y siempre moria algun pardolo ... al final desisti :D
A ver, hablo de ocho por espada, eh. Un mínimo de cuatro por ronda es muy fácil. Cuando he llevado la espada, que ha sido solo una vez, era así:

>cazador con todas las ventajas de invisibilidad.
>invisibilidad (agachado) para estar en Crota ANTES de que baje el escudo. Durante la animación en la que se agacha también es vulnerable
>al ver que Crota regenera el escudo, hay que soltar la espada, hacer un ataque cuerpo a cuerpo y recogerla, para permanecer a su lado siendo invisible y tener más tiempo de ataque
>solo R2. Mover el joystick hacia delante hace que los ataques tengan una animación más corta
>otra forma de hacer más ataques fuertes es cancelándolos: R2(R1)R2(R1), etc. El golpe de R1 no se llega a realizar, pero acelera la animación del fuerte

Ya me ha caído el Hambre de Crota, así que tengo las dos pesadas y el Martillo. Aunque mi cazador solo tiene botas y casco (que no puedo ponerme, por el exótico), así que en ese tema no voy nada bien.
N_Raist escribió:A ver, hablo de ocho por espada, eh. Un mínimo de cuatro por ronda es muy fácil. Cuando he llevado la espada, que ha sido solo una vez, era así:

>cazador con todas las ventajas de invisibilidad.
>invisibilidad (agachado) para estar en Crota ANTES de que baje el escudo. Durante la animación en la que se agacha también es vulnerable
>al ver que Crota regenera el escudo, hay que soltar la espada, hacer un ataque cuerpo a cuerpo y recogerla, para permanecer a su lado siendo invisible y tener más tiempo de ataque
>solo R2. Mover el joystick hacia delante hace que los ataques tengan una animación más corta
>otra forma de hacer más ataques fuertes es cancelándolos: R2(R1)R2(R1), etc. El golpe de R1 no se llega a realizar, pero acelera la animación del fuerte

Ya me ha caído el Hambre de Crota, así que tengo las dos pesadas y el Martillo. Aunque mi cazador solo tiene botas y casco (que no puedo ponerme, por el exótico), así que en ese tema no voy nada bien.

A ver ... yo tb uso la misma tactica de soltar y cuchillazo , invisible y a darle otra vez nada mas tumbarlo ... pero dentro de la misma ronda esa segunda vez me parece imposible darle 4 veces con R2 y sobrevivir ... tendre que probar eso que dices de R2 + R1 ...

Es darle R2 y R1 seguidisimo o cuando suelta el golpe o comor ?
50532 respuestas