Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:Jajajaja, ayer te dije de hacer raid y como no quisiste.. Seguro que te hubiera tocao una!! Jajaja xD ahora no quiero yo! Jajaja

En 26 no dropea Predestinador [burla2] hombre ayer estaba de coña,cuando hagamos un grupo medianamente decente intentamos hacer el trofeo!Con el cazador los saltos los hacemos todos sin morir fijo,veo más problemática en la parte de custodio que normalmente suele morir alguno por lo demás fácil y sin complicaciones.

Lo dicho,buen equipo y a por ese trofeo Pararz!

Yo el trofeo no lo quiero ni para limpiarme el culo pero si necesito desafíos nuevos por que el dlc da risa y la raid risa risa.
DaVeCa escribió:
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:Jajajaja, ayer te dije de hacer raid y como no quisiste.. Seguro que te hubiera tocao una!! Jajaja xD ahora no quiero yo! Jajaja

En 26 no dropea Predestinador [burla2] hombre ayer estaba de coña,cuando hagamos un grupo medianamente decente intentamos hacer el trofeo!Con el cazador los saltos los hacemos todos sin morir fijo,veo más problemática en la parte de custodio que normalmente suele morir alguno por lo demás fácil y sin complicaciones.

Lo dicho,buen equipo y a por ese trofeo Pararz!

Yo el trofeo no lo quiero ni para limpiarme el culo pero si necesito desafíos nuevos por que el dlc da risa y la raid risa risa.

Si no la reventáramos a base de bugs,truquitos,atajo o como sea que se diga sería mucho más divertida y jugable,siempre lo he dicho y siempre lo diré peeeeero preferis hacerlo por la vía rapida......
Joder , hay q pasarla sin morir para predestinador ???
alex06 escribió:Joder , hay q pasarla sin morir para predestinador ???

No, estan hablando del trofeo.

Predestinador puede caer en los oraculos y el templario jugando en 30.
A mi el trofeo me la trae floja xD tb, yo es por un nuevo reto, aver si lo consigo me haria ilusion pero bueno, todo sea por probar algo diferente.

Aver si hablamos estos dias y lo hacemos!! Salu2

PD: si pillamos checkpoint del templario te aviso, y ya a jugartela a que te salga predestinador todas mas semanas xD
PaRaRz escribió:A mi el trofeo me la trae floja xD tb, yo es por un nuevo reto, aver si lo consigo me haria ilusion pero bueno, todo sea por probar algo diferente.

Aver si hablamos estos dias y lo hacemos!! Salu2

PD: si pillamos checkpoint del templario te aviso, y ya a jugartela a que te salga predestinador todas mas semanas xD

Yo estoy aburrio total últimamente así que cuando sea nos organizamos y hacemos el trofeo,o al final acabo en el pro [carcajad]
Botas y fusión en la raid, hoy está que lo regala conmigo, no me lo creo. Eso sí, la recompensa del ocaso, pura jerna infecta.
Sabéis si han corregido el arrodillazo infinito de Crota?Sería un detallazo por parte de Bungie...
Molimoli escribió:Sabéis si han corregido el arrodillazo infinito de Crota?Sería un detallazo por parte de Bungie...

Con las fechas que son y de putas que andaran ... pues tirale una o dos semanas jajajaja ( Atheon se tiro 1 mes cayendose por el barranco :D )

EDIT > Los martes por la tarde suelen hacer hotfix o parches ... quizas haya suerte ... " Correr insensatos "
No corráis a pedir parche que luego vienen las lamentaciones. Para arreglar a Atheon se cargaron todo lo demás. El glitch se ha descubierto esta semana no? No lo arreglan en 1 yo creo.

Es mas, creo que es mas importante arreglar los de Atheon, los teletransportes maravillosos, el pasar por la puerta y aparecer por el otro lado en vez de la camara, el que te ponga el escudo en marte o venus, el por que narices acabo de aparecer muerto...

Los de la nueva que tiene en todas las fases se arreglarán todos a la vez. Habrán retrasado tanto el nivel dificil para que se descubran todos los fallos y arreglarlos a tiempo? Yo creo que si.
Jajajaja, yo voy hacer ahora despues de comer, a las 15.00h ocaso, semanal y raid (solo hasta crota) + diaria y contratos de eris con el hechicero xD aver si hay suerte xD

Ya repetire la hazaña con el titan... Aver si hay suerte y lo hago rapido todo..

Salu2

PD: cuando querais moli, dave, estoy disponible pars rsid 26 sin morir, si tenemos gente que en los saltos no se agobia que se una, que con 3 y a lvl 31, eso es un paseo..

Salu2
Estas navidades voy a intentar que éste paquetón de guardian:

http://destinytracker.com/destiny/overv ... evilsparks

Mejore una miaja :-|

A ver si puedo contactar con alguno de los fundidores de por aquí para algún nightfall, heroico ó raid que en esos eventos nos pulen (sólo juega uno de mis amigos, los demás están en el GTA y el Call of Duty y éste ni siquiera se lo han pillado).
PaRaRz escribió:Jajajaja, yo voy hacer ahora despues de comer, a las 15.00h ocaso, semanal y raid (solo hasta crota) + diaria y contratos de eris con el hechicero xD aver si hay suerte xD

Ya repetire la hazaña con el titan... Aver si hay suerte y lo hago rapido todo..

Salu2

PD: cuando querais moli, dave, estoy disponible pars rsid 26 sin morir, si tenemos gente que en los saltos no se agobia que se una, que con 3 y a lvl 31, eso es un paseo..

Salu2

Deberias escribir un blog con tus hazañas/inquietudes y dejar de postearlos aquí, que habrá gente que no le interese lo mas minimo lo que haces o dejas de hacer.

Ps: tienes un hilo dedicado a hacer quedadas y demás.

Saludos.
Pues sí! Es bastante común contar hazañas. Si fuera una vez pues vale pero algunos no se cansan d contar lo buenos q son.
¿ alguien tiene el rifle non terrae plus ultra ? En el análisis de Planet Destiny lo ponen por los suelos, pero prefiero las impresiones de la gente de aquí.

Por cierto, hoy es la primera vez que veo que Crota da un excepcional, a uno del grupo le ha salido el Aliento de Dragón, el nuevo lanzacohetes.
Mejor contamos lo que vamos a cenar en Navidad o si el jamón es para negra o blanca....Hazañas de Destiny por favor señores eso hay que postear en Gta V o Pro15,este foro es para hablar de la
Navidad....VAYA TELA!
Menudos caraduras, hablando de lo que hacen en un juego en el hilo del juego.
Sí contar cosas d destiny todas las q queráis pero últimamente hay bastantes post con conversaciones particulares sobre lo q se hace o se va a hacer y para eso hay otro hilo.
Entonces ... en que hemos quedado ? Mejor corbata o pajarita para Nochevieja ?

Por cierto alguien sabe algo de un tal Destiny ? Un juego que dicen que es to malo , repetitivo y caro ? ...

A ver si me sacáis de dudas.

Gracias y felices fiestas.
l iF O X l escribió:¿ alguien tiene el rifle non terrae plus ultra ? En el análisis de Planet Destiny lo ponen por los suelos, pero prefiero las impresiones de la gente de aquí.

Lo probé un rato y al baul.Malo de narices, infame para apuntar, tarda un huevo en recargar...Solo mola el diseño, lo guardo por coleccionismo. No se si subido mejorará, pero de primeras la impresión no es nada buena.
Menos mal que segun Bungie en la nueva raid el juego tendrá en cuenta lo que ya te ha dado para que el loot sea mejor. Gracias a eso ya tengo mis terceros guantes, vamos!! No puedo equiparme piernas y casco con guantes?
Los comentarios van dirigidos a post como este, debería ir en otro hilo.

syst escribió:
PaRaRz escribió:Jajajaja, yo voy hacer ahora despues de comer, a las 15.00h ocaso, semanal y raid (solo hasta crota) + diaria y contratos de eris con el hechicero xD aver si hay suerte xD

Salu2

Salu2

Deberias escribir un blog con tus hazañas/inquietudes y dejar de postearlos aquí, que habrá gente que no le interese lo mas minimo lo que haces o dejas de hacer.

Saludos.

Se ha llamado la atención a mucha gente X esto y por ser más habituales en el hilo no da más derecho.
No creo q tenga q salir polémica d donde no la hay.
zakk2000 escribió:
l iF O X l escribió:¿ alguien tiene el rifle non terrae plus ultra ? En el análisis de Planet Destiny lo ponen por los suelos, pero prefiero las impresiones de la gente de aquí.

Lo probé un rato y al baul.Malo de narices, infame para apuntar, tarda un huevo en recargar...Solo mola el diseño, lo guardo por coleccionismo. No se si subido mejorará, pero de primeras la impresión no es nada buena.

Opino lo mismo.

No sé si lo habéis dicho ya, pero han puesto rescate así que aprovechad para el logro.
zakk2000 escribió:

Sí, igual. El diseño, la mira, la forma de recargar, está curiosa, pero recarga lentísimo y tras cada disparo... al baúl que va. El día que esté muy borracho, la subiré.
syst escribió:Deberias escribir un blog con tus hazañas/inquietudes y dejar de postearlos aquí, que habrá gente que no le interese lo mas minimo lo que haces o dejas de hacer.

Saludos.

No creas que no tengo para ti, si es destapar el bote del lio, conmigo lo has clavado maquina, tienes dos cosas que hacer, una como usuario que eres y muy activo ds ignorarme, que creo que sabras hacerlo no es muy dificil, pero tampoco se hast que punto llega tu capacidad de inteligencia, y dos no entrar al hilo si no quieres leer comw tarios REFERENTES A destiny, simplemente eso, es facil puedes elegir, y si no te gusta ninguna, ni quotees mis mensajes puesto que ni te conozco, ni se quien eres y simplemente no me importa lo que opines,

Saludos crack y feliz navidad :@
¿Hay alguna forma de pillar el pase de temporada por código más barato? El precio actual me parece un timo.
l iF O X l escribió:
zakk2000 escribió:

Sí, igual. El diseño, la mira, la forma de recargar, está curiosa, pero recarga lentísimo y tras cada disparo... al baúl que va. El día que esté muy borracho, la subiré.

Ya lo pregunte yo hace unos días y la respuesta que me dieron fue: - Es una mierda pero sin pinchar en un palo, una mierda sola... Jajajaja así que imaginate.

Opino igual, es una mierda de arma, también esta en el baúl de colección xD.
PaRaRz escribió:
syst escribió:Deberias escribir un blog con tus hazañas/inquietudes y dejar de postearlos aquí, que habrá gente que no le interese lo mas minimo lo que haces o dejas de hacer.

Saludos.

No creas que no tengo para ti, si es destapar el bote del lio, conmigo lo has clavado maquina, tienes dos cosas que hacer, una como usuario que eres y muy activo ds ignorarme, que creo que sabras hacerlo no es muy dificil, pero tampoco se hast que punto llega tu capacidad de inteligencia, y dos no entrar al hilo si no quieres leer comw tarios REFERENTES A destiny, simplemente eso, es facil puedes elegir, y si no te gusta ninguna, ni quotees mis mensajes puesto que ni te conozco, ni se quien eres y simplemente no me importa lo que opines,

Saludos crack y feliz navidad :@

Comentarios referentes al Destiny dice [qmparto]

Ya estás en la lista de ignorados "máquina". Ni te molestes en contestarme.
Menos mal uf xD bravo :*
Paposi escribió:¿Hay alguna forma de pillar el pase de temporada por código más barato? El precio actual me parece un timo.

Compartiendo el pase de expansión con otra persona por contenido que ya tenemos instalado.

Por cierto...

Para quedadas en Destiny, está este hilo: hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Para hacer un blog: https://www.blogger.com o https://es.wordpress.com/

Para dudas sobre el juego y/u obtener información del mismo: hilo_destiny-para-buscar-grupo-usa-la-seccion-online_1901238

[oki]
Joer me ha caido todo menos el pecho que ya tenía en Crota, hasta casco. Este juego te da poco pero cuando quiere te lo da todo.
l iF O X l escribió:

Buenas

Hoy discutía con el clan sobre este arma, a pesar que no la tengo, viendo los stats no me parece mal primaria. Conociendo el hándicap del cerrojo, a la hora de disparar, con la última de las habilidades de recarga tiene que ser más que aceptable. Visto como funcionan el resto dearmas (ejemplo los de fusión), la habilidad aumentará ese paso del cerrojo seguro.

El cargador con 6 balas, no supone mucho problema viendo el resto de la categoría, ya que casi todas tienen el mismo número de balas.

Si miramos el impacto del resto de francos de la categoría, no tiene un mal impacto, a pesar de ser inferior al impacto de una pistola simpre se hace más daño con esta categoría(me refiero a los fusiles de francotirador que con menor impacto hacen más daño que las pistolas).

Yo cuando la tenga, le daré una oportunidad subiéndola al máximo ya que me parece un híbrido entre pistola y franco, para mi hunter puede ser un buen arma con los bufs.

Como siempre opinión personal, no la tengo. Alguno la probó realmente a tope con la recarga al máximo para el cerrojo?
Pues nada raid completada con los 3 personajes, me queda una sola pieza de titán y otra de cazador para 32, del hechicero me faltan 2 partes.

De paso me ha tocado el luz del abismo y martillo negro que no los tenía, solo me falta el hambre de crota.
Acabamos de hacer Crota y no nos han dado mas que energias o fragmentos a todo el equipo,os a pasado a alguno esto?Ni shadder ni emblemas ni armas ni nave ni casco SOLO fragmentos o energias....
Molimoli escribió:Acabamos de hacer Crota y no nos han dado mas que energias o fragmentos a todo el equipo,os a pasado a alguno esto?Ni shadder ni emblemas ni armas ni nave ni casco SOLO fragmentos o energias....

La raid solo te asegura armas, shader y emblema la primera vez que la completas, las siguientes que hagas el loot ya es random
Sharkis93 escribió:
Molimoli escribió:Acabamos de hacer Crota y no nos han dado mas que energias o fragmentos a todo el equipo,os a pasado a alguno esto?Ni shadder ni emblemas ni armas ni nave ni casco SOLO fragmentos o energias....

La raid solo te asegura armas, shader y emblema la primera vez que la completas, las siguientes que hagas el loot ya es random

Pues ese loot random se lo pueden meter por...! ratataaaa [uzi] [uzi]
2 raids completas y me dan energías, fragmentos y piezas repetidas que me dieron ya la semana pasada.
Tunoblack escribió:
Sharkis93 escribió:

Pues ese loot random se lo pueden meter por...! ratataaaa [uzi] [uzi]
2 raids completas y me dan energías, fragmentos y piezas repetidas que me dieron ya la semana pasada.

No eres el unico, yo he hecho las 3 raids y solo me han dado fragmentos y el fusil de fusion que ya tenia. Aunque con la titan me ha soltado las piernas y ya puedo ser 32, por lo demas un loot bastante bastante malo, en general todos los de mi clan cabreaos por esto xD, joder esque que mates a Crota y que solo te suelte 2 miserables energias.... hasta Atheon da mas cosas no me jodas
Eden Prime escribió:
l iF O X l escribió:

Buenas

Hoy discutía con el clan sobre este arma, a pesar que no la tengo, viendo los stats no me parece mal primaria. Conociendo el hándicap del cerrojo, a la hora de disparar, con la última de las habilidades de recarga tiene que ser más que aceptable. Visto como funcionan el resto dearmas (ejemplo los de fusión), la habilidad aumentará ese paso del cerrojo seguro.

El cargador con 6 balas, no supone mucho problema viendo el resto de la categoría, ya que casi todas tienen el mismo número de balas.

Si miramos el impacto del resto de francos de la categoría, no tiene un mal impacto, a pesar de ser inferior al impacto de una pistola simpre se hace más daño con esta categoría(me refiero a los fusiles de francotirador que con menor impacto hacen más daño que las pistolas).

Yo cuando la tenga, le daré una oportunidad subiéndola al máximo ya que me parece un híbrido entre pistola y franco, para mi hunter puede ser un buen arma con los bufs.

Como siempre opinión personal, no la tengo. Alguno la probó realmente a tope con la recarga al máximo para el cerrojo?

Buenas, yo la tengo, me cayó en el primer cofre de la raid, no la he subido pero a decir verdad, le veo mas defectos que beneficios. Cargador de 6 balas, si, las mismas balas que cualquiera de su categoria si hablamos de rifles de francotirador, pero no nos olvidemos que se coloca en la primaria, no puedes compararlo con un rifle de francotirador al uso porque la primaria es tu arma de contención, ya sea escupiendo balas con un automático o tiro a tiro pero con un mínimo de agilidad con un cañon o explorador, y un rifle no te da esa agilidad de movimiento y disparo que te ofrece un cañon por ejemplo. Recarga tiro a tiro por cerrojo, lenta lo mires por donde lo mires, el perk de recarga quitará tiempo, pero a que? al tiempo del cerrojo o al tiempo de recarga de las seis balas? Por ultimo es amarilla... que te sacas? el rompehielos?, el gjallarhorn? estamos de acuerdo que para esta raid, tanto el franco como el lanzapepos que suelta crota son excepcionales (de buenos, no de rareza XD) y se podria dejar el rompehielos y el gjallarhorn en el baul tranquilamente, pero es que no se me ocurre ningún encuentro en la raid donde se le pueda dar utilidad a un francotirador como primaria, me dijeras en la cámara de cristal aún, pero aqui, que todo es matar muy a saco y rapido, y gastar munición a cascoporro, no se, no lo veo. Ya te digo, la tengo hace una semana y por mucho que le de vueltas aun no he conseguido darle forma. Aún así, si es excepcional (de rareza, ahora si) por algo será, igual hay algo que no consigo ver. Eso si, bonita es, ese parecido a los rifles de la segunda guerra mundial mola XD
Pues vaya tela hacer una raid completa(aunque sea corta)para recibir solo fragmentos o energias...Estos de Bungie se han propuesto acabar con los pocos clientes que le quedan por lo que veo,que menos que tener algún aliciente para entrar a hacer raid que menos que un arma en el boss final Bungie.

Conforme avanza el juego más y más la cagan...
yo ahora mismo le doy mas uso a fragmentos que a armas sinceramente
pq para que me den basurazas de armas prefiero fragmentos xd

y teniendo 3 cuentas los fragmentos escasean
Hola a tod2.
Me toco ayer el epílogo de atheon en una camara.
dicen algunos que no vale para nada. es verdad? alguien que lo tenga y piense lo contrario?.

Gracass
Pambalar escribió:Hola a tod2.
dicen algunos que no vale para nada. es verdad? alguien que lo tenga y piense lo contrario?.

Gracass

Pues dependerá de tu armamento. Yo lo tengo y es de las principales que uso. Y para el ocaso de esta semana va de lujo.
tigretong escribió:yo ahora mismo le doy mas uso a fragmentos que a armas sinceramente

Cuando sale una recompensa un arma o una armadura en la raid, también suelen dar radiantes, y las propias piezas que sacas, al desmontarlas, son fragmentos o energías...

@Molimoli La semana pasada me llevé TODO radiantes con los 3 personajes, absolutamente todo, hasta en Crota, y sin nada más. Ni una misera nave. Y esta semana me han dado, botas de titán, pecho de hechicero pecho de cazador y un arma excepcional. El mismo sistema ramdom de siempre.
Yo de 7 veces que he matado a crota hasta la fecha solo 2 veces me ha dado fragmentos y energías, el resto siempre me ha dado armas, pero vamos que no me pilla por sorpresa cuando solo me dan 2 tristes fragmentos, con decir que aun no me han soltado ni una sola nave y algunos ya tienen colección XD

De todas formas ahora ya no me jode tanto que me toquen solo fragmentos, son muy necesarios para subir a 32 rápido.

Pero aun asi veo mucho más fácil conseguir ropa y armas en esta raid que en venus, aquí en 2 semanas y pico casi tengo 2 personajes al 32 a falta de una pieza para cada uno y 4 de 5 armas, varios amigos mios ya tienen sus personajes con ropa suficiente para 32, en la raid de venus hasta que saqué mi primer personaje al 30 me tiré un buen tiempo.

Por cierto Crota también suelta exóticos por si alguno aun no lo sabía, el otro día soltó el francotirador ese principal en nuestro grupo y ayer multiherramienta mida.
l iF O X l escribió:
tigretong escribió:yo ahora mismo le doy mas uso a fragmentos que a armas sinceramente

Cuando sale una recompensa un arma o una armadura en la raid, también suelen dar radiantes, y las propias piezas que sacas, al desmontarlas, son fragmentos o energías...

@Molimoli La semana pasada me llevé TODO radiantes con los 3 personajes, absolutamente todo, hasta en Crota, y sin nada más. Ni una misera nave. Y esta semana me han dado, botas de titán, pecho de hechicero pecho de cazador y un arma excepcional. El mismo sistema ramdom de siempre.

Pues yo sigo con la misma suerte que con la camara ...

De 3 semanas haciendo El Fin de Crota solo tengo 4 miseras partes de armadura ... es decir 3 recompensas de raid por semana x 3 semanas x 3 personajes ... = 27 loots ( -6 de Crota de la primera semana y esta que aun no me ha dado tiempo ) = 21 loots... 4 partes de armadura ... ole yoooo ooooleee yooooo !!! Muero de Amor :D

Eso si tengo una jartá a ascendentes radiantes que lo flipas jajajaja
augustuss escribió:

Gracass

Pues dependerá de tu armamento. Yo lo tengo y es de las principales que uso. Y para el ocaso de esta semana va de lujo.

Ok grata noticia, ayer uno la puso a parir... que solo valia para oraculos decia y poco mas.
Pues la mejorare y a flipar con ella.
Porque dices que depende de mi armamento.... tengo lo que me cae jeje(suros, cañones, fusil-C etc etc lo tipico) a que te refieres.
Gracias tron
gracias
Pambalar escribió:
Ok grata noticia, ayer uno la puso a parir... que solo valia para oraculos decia y poco mas.
Porque dices que depende de mi armamento.... tengo lo que me cae jeje(suros, cañones, fusil-C etc etc lo tipico) a que te refieres.
Gracias tron
gracias

El epílogo es un arma principal de vacio, eso es muy bueno, pero si tienes otro fusil automático de los nuevos a 331 pués este arma pierde. Si no tienes una de las nuevas puedes subir esta sim problemas.

Supongo que con eso se refiere. Dependiendo que armas tengas las otras son mejores o peores.
Pambalar escribió:
augustuss escribió:

Gracass

Gracias tron
gracias

A dia de hoy el epilogo solo sirve para hacer Ocasos o semanales que vengan con bonus de daño de Vacio.

Tb sirve para hacer la camara de cristal , pero fuera de ahi ... yo creo que para uso diario PVE , PVP etc hay infinidad de armas muchisimo mejores.

Yo tengo 1 subida al maximo de unas 10 que me han tocado , para cuando salen ocasos como los de esta semana o para misiones que te pidan hacer X daño con daño de vacio , pero para uso diario , Vision , Predestinador , Halcon de Luna ... etc.
Pambalar escribió:
augustuss escribió:

Gracass

Gracias tron
gracias

La epilogo para los ocasos con daño de vacio es muy buena, para el resto al deposito
50532 respuestas