Eden Prime escribió:l iF O X l escribió:
Sí, igual. El diseño, la mira, la forma de recargar, está curiosa, pero recarga lentísimo y tras cada disparo... al baúl que va. El día que esté muy borracho, la subiré.
Buenas
Hoy discutía con el clan sobre este arma, a pesar que no la tengo, viendo los stats no me parece mal primaria. Conociendo el hándicap del cerrojo, a la hora de disparar, con la última de las habilidades de recarga tiene que ser más que aceptable. Visto como funcionan el resto dearmas (ejemplo los de fusión), la habilidad aumentará ese paso del cerrojo seguro.
El cargador con 6 balas, no supone mucho problema viendo el resto de la categoría, ya que casi todas tienen el mismo número de balas.
Si miramos el impacto del resto de francos de la categoría, no tiene un mal impacto, a pesar de ser inferior al impacto de una pistola simpre se hace más daño con esta categoría(me refiero a los fusiles de francotirador que con menor impacto hacen más daño que las pistolas).
Yo cuando la tenga, le daré una oportunidad subiéndola al máximo ya que me parece un híbrido entre pistola y franco, para mi hunter puede ser un buen arma con los bufs.
Como siempre opinión personal, no la tengo. Alguno la probó realmente a tope con la recarga al máximo para el cerrojo?
Buenas, yo la tengo, me cayó en el primer cofre de la raid, no la he subido pero a decir verdad, le veo mas defectos que beneficios. Cargador de 6 balas, si, las mismas balas que cualquiera de su categoria si hablamos de rifles de francotirador, pero no nos olvidemos que se coloca en la primaria, no puedes compararlo con un rifle de francotirador al uso porque la primaria es tu arma de contención, ya sea escupiendo balas con un automático o tiro a tiro pero con un mínimo de agilidad con un cañon o explorador, y un rifle no te da esa agilidad de movimiento y disparo que te ofrece un cañon por ejemplo. Recarga tiro a tiro por cerrojo, lenta lo mires por donde lo mires, el perk de recarga quitará tiempo, pero a que? al tiempo del cerrojo o al tiempo de recarga de las seis balas? Por ultimo es amarilla... que te sacas? el rompehielos?, el gjallarhorn? estamos de acuerdo que para esta raid, tanto el franco como el lanzapepos que suelta crota son excepcionales (de buenos, no de rareza
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) y se podria dejar el rompehielos y el gjallarhorn en el baul tranquilamente, pero es que no se me ocurre ningún encuentro en la raid donde se le pueda dar utilidad a un francotirador como primaria, me dijeras en la cámara de cristal aún, pero aqui, que todo es matar muy a saco y rapido, y gastar munición a cascoporro, no se, no lo veo. Ya te digo, la tengo hace una semana y por mucho que le de vueltas aun no he conseguido darle forma. Aún así, si es excepcional (de rareza, ahora si) por algo será, igual hay algo que no consigo ver. Eso si, bonita es, ese parecido a los rifles de la segunda guerra mundial mola