Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Toda la razon Salva, xo no vamos a darle mas vueltas, fin esto es hacer mas grande la pelota,no te has entrometido, has dado tu opinion, y tienes razon!

Saludos y feliz navidad! A TODOS! ;)
PaRaRz escribió:
AALLEEXX escribió:Yo uso "zona de exclusión" en Marte. Nivel 22 y apareven ultras a casporro. Con eso y el "codigo" para el lumen te forras.

Cierto lo que dices alex, en heroico y con codigo cada 2 min unos 650/700 lumens..

Salu2

Gracias a los dos
Molimoli escribió:
l iF O X l escribió:
tigretong escribió:yo ahora mismo le doy mas uso a fragmentos que a armas sinceramente
pq para que me den basurazas de armas prefiero fragmentos xd

y teniendo 3 cuentas los fragmentos escasean

Cuando sale una recompensa un arma o una armadura en la raid, también suelen dar radiantes, y las propias piezas que sacas, al desmontarlas, son fragmentos o energías...

@Molimoli La semana pasada me llevé TODO radiantes con los 3 personajes, absolutamente todo, hasta en Crota, y sin nada más. Ni una misera nave. Y esta semana me han dado, botas de titán, pecho de hechicero pecho de cazador y un arma excepcional. El mismo sistema ramdom de siempre.

Yo anoche con mi personaje principal(Hunter)toooodo radiantes!Aún me quedan dos personajes y espero que sea mejor que tu loot de la semana pasada sino prendo fuego a Bungie por Navidad!

Estoy de acuerdo que fragmentos y energias son necesarias para subir a 32 y poder hacer la Hard pero tío hay que motivar a la peña con armas sino que mierda de aliciente tiene hacer la raid?Yo por ejemplo solo he pillado Martillo y Canción,estoy deseando tener Hambre porque no tengo Gallahorn y es el sustituto perfecto.Esta tarde-noche antes de comerme el pavo(o lo que me ponga mi madre)espero haber completado otra raid,ya os contaré que tal el loot por papa noel...

Por cierto Feliz Navidad a todos,incluido El Castigador y Raelga....(perdón por el Off topic pero es que soy muy educado.)

Feliz Navidad molimoli, en lo que respecta a lo pasado pasado esta y en lo presente que cada cual pase la raid de crota como mas le divierta, mejor ser sincero que hipocrita, a fin de cuentas esto es un juego para divertirse y no para pasarlo discutiendo de como es legal matar a un bicho, he vuelto a cambiar de clan y ahora juego en uno que nos divertimos y en el que cada cual es libre de hacer lo que quiera sin mas norma que ayudar siempre que pueda al resto, yo seguiré matándolo bien pero no me voy a meter en como lo maten los demás.

Feliz Navidad a todos, buena mandanga.
Según el Weekly Update de Bungie nos podríamos encontrar un regalo en forma de entrada legendario al entrar, ¿Alguien a visto algo?
Hola, la escopeta "El cuarto jinete" que os parece? anoche con mucha suerte me cayó en el primer cofre de Crota. Aún no la he probado casi nada, pero le vi que con cada baja te da munición.
meliman07 escribió:
PaRaRz escribió:
AALLEEXX escribió:Yo uso "zona de exclusión" en Marte. Nivel 22 y apareven ultras a casporro. Con eso y el "codigo" para el lumen te forras.

Cierto lo que dices alex, en heroico y con codigo cada 2 min unos 650/700 lumens..

Salu2

Gracias a los dos

Buenas. Además en esa zona no se consumen códigos ya q por cada uno q usas se suele conseguir otro.
A mi me sigue sin ir muy estable. Eche un par de partidas y que no puedo acceder a psn.. por lo que lei esta el psn con problemas. A alguien mas le pasa?
A mi tambien me pasa, al principio no me dejaba entrar me daba error los servidores, se ve que no va muy fino la cosa. Por cierto yo no tengo ningun paquete de regalo en administracion ni nada, para el que preguntaba
Tercer Hambre de Crota que me cae esta semana. Qué maravilla, el smart loot.
N_Raist escribió:Tercer Hambre de Crota que me cae esta semana. Qué maravilla, el smart loot.

Uno para cada PJ XD.
Lorien_ngk escribió:
N_Raist escribió:Tercer Hambre de Crota que me cae esta semana. Qué maravilla, el smart loot.

Uno para cada PJ XD.

Es que no se que esperais, no son capaces de hacer un loot decente para un personaje van a ser capaces de hacerlo para 3...
¿Se tienen que poner de mantenimiento el puto dia de Navidad?

Puta gentuza.
Javi-akatsuki escribió:¿Se tienen que poner de mantenimiento el puto dia de Navidad?

Puta gentuza.

Supuestamente iban a hacer in mini - evento en el que iban a regalar un engrama legendario.... A saber.
manucabal está baneado por "Flamer"
Javi-akatsuki escribió:¿Se tienen que poner de mantenimiento el puto dia de Navidad?

Puta gentuza.

Se ponen de mantenimiento ya que supuestamente ahora nadie juega porque estan todos con las familias xD
No saben que nos desestresamos jugando jajajajaja
Ya estamos otra vez de mantenimiento [+furioso]
Chicos, que tal esta el juego al final? En su momento leí opiniones dispares y no me decidí a coger lo Y me gustaría saber que pensáis ahora que ya lleva más tiempo en el mercado, gracias de antemano y feliz navidad :)
Que yo recuerde, son servidores caídos y no mantenimiento.
Madre mía, servidores caídos justo a esta hora! Esperemos que lo arreglen pronto y que no sea cosa de estos hackers...
N_Raist escribió:Que yo recuerde, son servidores caídos y no mantenimiento.

Pues nada más encender la máquina me salio un mensaje que decía psn esta llevando a cabo labores de mantenimiento :-?
Y yo que esperaba una tarde de vicio..... [+risas]
Yo creo que lo de mantenimiendo es un mensaje random que salta por cualquier tipo de problema que tienen.
A mi antes tambien me ha dicho que los serviores de Destiny no estaban disponibles. Vamos, que a falta de una, tenemos las dos. Tocate los huevos.
Cuando más juegos venden que es en navidad y cierran los servidores por mantenimiento

For you players!!
Con sus dos cojones [+furioso]
fustris escribió:Ya funciona

Pues ya debe haber dejado de funcionar, a mí me sale el mensaje de error. A PSN sí me puedo conectar.
Al parecer PSN ha sufrido un ataque de unos hackers
Space Monkey escribió:
fustris escribió:Ya funciona

Pues ya debe haber dejado de funcionar, a mí me sale el mensaje de error. A PSN sí me puedo conectar.

Yo estoy dentro ahora mismo... Le ha costado un poco pero entro.
Yo tambien puedo entrar ya, despues de salirme lo de los servidores varias veces
Quejarse porque el día de navidad aprovechan para hacer un corte cuando todo dios esta de dcelebraciones ya es la hostia [qmparto]
ernen escribió:Quejarse porque el día de navidad aprovechan para hacer un corte cuando todo dios esta de dcelebraciones ya es la hostia [qmparto]

Eso no es asi ....hay mucha hora para hacer un corte,y la hacen en la hora que les interesa a la chusma americana y asiatica....y encima ni avisan ni nada.
ernen escribió:Quejarse porque el día de navidad aprovechan para hacer un corte cuando todo dios esta de dcelebraciones ya es la hostia [qmparto]

Por que?... es un día normal, como otro cualquiera.
P.D: que yo sepa el plus lo pago en navidad también [360º]
fustris escribió:

Hombre no es un día normal no fastidiemos. Mejor un 25 un 1 o un 31 que no un martes cualquiera a las 6 de la tarde digo yo vamos
ernen escribió:
fustris escribió:

Hombre no es un día normal no fastidiemos. Mejor un 25 un 1 o un 31 que no un martes cualquiera a las 6 de la tarde digo yo vamos

Al reves...un martes a las 3 de la madrugada y seguro que ni dios juega.....un dia de navidad hora punta a mediatarde?....PUFF
Pues un 25 de diciembre no es normal pq.muchos hoy estaran estrenando el juego...
Yo con la cena y la juerga de ayer pocas ganas tengo de ir a ningun lado, la verdad. Me apetece jugar [360º]
Shepard_Furius escribió:Chicos, que tal esta el juego al final? En su momento leí opiniones dispares y no me decidí a coger lo Y me gustaría saber que pensáis ahora que ya lleva más tiempo en el mercado, gracias de antemano y feliz navidad :)

Ya que no podéis jugar, haced el favor de contestarme cabrones jaja
smaz escribió:No es mantenimiento, es un ataque DDos que ya habian anunciado

https://mobile.twitter.com/FUCKCRUCIFIX/status/548153462656352257

Yo los metía en la cárcel a todos, hay que ser HDP
CASTIGADOR escribió:
smaz escribió:No es mantenimiento, es un ataque DDos que ya habian anunciado

https://mobile.twitter.com/FUCKCRUCIFIX/status/548153462656352257

Yo los metía en la cárcel a todos, hay que ser HDP

Siendo asi es para matarlos ultimamente no param
Estaba paseando por la Torre sin hacer nada en especial y me a dado por ir al rincon del armero.....y me e dado cuenta de que el pobre Banshee 44 es el armero mas patetico y practicamente inutil de la historia de los videojuegos

Durante lo poco que interactuas con el en la historia, las armas que te da directamente las borras por que salvo la primera, las demas ya estan obsoletas por que te dropean mejores en las misiones

Despues, solo vas a verle a por municion y cuando tienes el contrato de la Infinity, el resto....incluso el arbol que tiene enfrente aporta mas jugabilidad xD

Estos de Bungie podrian ponerle un arma morada de vez en cuando (ya que por lo menos rota inventario) o por lo menos ponerle las armas de Vanguardia/Crisol viejas a un precio mas bajo que antes o no se....algo para que no de tantisima pena jajajaj

Y cuando terminen, que se pasen a ver a Tess Everis que esta ahi tan sola que aun que pases por detras te habla para buscar conversacion xD
Shepard_Furius escribió:Chicos, que tal esta el juego al final? En su momento leí opiniones dispares y no me decidí a coger lo Y me gustaría saber que pensáis ahora que ya lleva más tiempo en el mercado, gracias de antemano y feliz navidad :)

El juego esta bien, pero hay que tener ciertas cosas claras. Es un Shooter semi MMO, que toma ciertas ideas de algunos MMO. La historia es algo corta y tirando a normalilla pero bueno lo que realmente importa en este juego es jugar online con los colegas. Una vez llegas a nivel 20 (el máximo para el pj) toca la tarea de equiparse (para subir niveles de luz que van desde el 20 hasta el 36), para equiparte tienes varias formas. Según vas jugando y matando bichos te pueden caer objetos aleatorios, algunos te servirán y otros no... puedes tomar como referencia juegos como Diablo o Borderlands ya que el sistema es casi idéntico matar matar matar matar matar matar una y otra vez a los bichos para que te caiga algo (otra cosa es que sea útil xD).

Luego tienes otra forma y es que en la ciudad hay unos vendedores que te venden equipo pero para comprarles el equipo necesitas reputación y unos "puntos" que ambas cosas las consigues haciendo misiones diarias. Tienes también mazmorras para 3 jugadores que a partir de nivel 20 te puedes apuntar a una mazmorra aleatoria y al completarla te dan una pieza (o varias) de equipo (también te dan los "puntos" que se usan en los vendedores).

Ya cuando tienes un buen equipo puedes empezar a hacer Raids de 6 jugadores donde alli te pueden caer las mejores piezas de equipo, cada boss que matas una una % de que te tire una pieza de equipo o materiales para mejorar el equipo. Actualmente hay 2 raids una de base con el juego y la otra con la expansión, las raids están muy bien y son entretenidas (quizá la nueva es algo mas simple que la primera) y gana mucho si juegas con conocidos.

Pero bueno como ya te e dicho el juego tira mucho de la suerte, puedes tener suerte y que te salgan muchas cosas o tener mala suerte y que no te caigan los objetos que necesitas y sobre todo hay que repetir cientos de veces las mismas mazmorras y la raid, que para algunos esto es una mierda y dicen que es muy repetitivo pero a otros pese a que es repetitivo nos sigue gustando (lo mismo que pasa con el diablo 3). Yo diría que el juego es una Mezcla de Diablo+Borderlands con ciertos toques MMO.

Saludos!
Shepard_Furius escribió:

Pues leeras criticas de repetitivo , de poco contenido etc
Pero la realidad es que estamos todos viciados jejejje echandole un monton de horas al juego
Ahora vuelve a ser culpa de PSN. Va cambiando, se ve.

Anda que...
zeldar57 escribió:Pues leeras criticas de repetitivo , de poco contenido etc
Pero la realidad es que estamos todos viciados jejejje echandole un monton de horas al juego

Pero es que es cierto, el juego es repetitivo y lineal como el solo y apenas tiene contenido, otra cosa que el hecho de encontrar esa arma que nos falta (maldita rompehielos) o completar la dichosa armadura de turno lo haga absurdamente adictivo, pero desde luego Destiny no es un juego para recomendar, este es uno de esos juegos que o te engancha o lo aborreces y lo mejor es probarlo por ti mismo
Shepard_Furius escribió:

Hay una versión de prueba en la store por si quieres probarlo.

Respecto a mi opinión, pues falto de contenido está y mucho, dudo que alguien te diga lo contrario, pero es que tiene una jugabilidad tan buena, un diseño artístico tan cojonudo y mola tanto jugarlo con colegas que te engancha de mala manera aunque sea repitiendo lo mismo 1000 veces. Aunque tb tengo mis épocas, lo mismo echo pestes de él y no lo toco que a la semana siguiente no dejo de jugar, es como una especie de amor/odio que creo que está provocada por el pensamiento de lo increible que podía haber sido si tuviera más contenido aunque sea bastante bueno tal como está.

De todas formas, como te dice el compañero, eso tienes que probarlo tu, o lo aborreces o no para de jugar.
NesT escribió:Estaba paseando por la Torre sin hacer nada en especial y me a dado por ir al rincon del armero.....y me e dado cuenta de que el pobre Banshee 44 es el armero mas patetico y practicamente inutil de la historia de los videojuegos

Durante lo poco que interactuas con el en la historia, las armas que te da directamente las borras por que salvo la primera, las demas ya estan obsoletas por que te dropean mejores en las misiones

Despues, solo vas a verle a por municion y cuando tienes el contrato de la Infinity, el resto....incluso el arbol que tiene enfrente aporta mas jugabilidad xD

Estos de Bungie podrian ponerle un arma morada de vez en cuando (ya que por lo menos rota inventario) o por lo menos ponerle las armas de Vanguardia/Crisol viejas a un precio mas bajo que antes o no se....algo para que no de tantisima pena jajajaj

Y cuando terminen, que se pasen a ver a Tess Everis que esta ahi tan sola que aun que pases por detras te habla para buscar conversacion xD
Muy bueno [poraki]
david19dh escribió:Se puede jugar ya?

Ni siquiera me funciona la app de playstation del movil...
NesT escribió:
david19dh escribió:Se puede jugar ya?

Ni siquiera me funciona la app de playstation del movil...

Pues vaya... yo hace un rato lo puse y me conectaba PSN pero me daba error de los servidores de bungie...
Cloud7 escribió:

Respecto a mi opinión, pues falto de contenido está y mucho, dudo que alguien te diga lo contrario, pero es que tiene una jugabilidad tan buena, un diseño artístico tan cojonudo y mola tanto jugarlo con colegas que te engancha de mala manera aunque sea repitiendo lo mismo 1000 veces. Aunque tb tengo mis épocas, lo mismo echo pestes de él y no lo toco que a la semana siguiente no dejo de jugar, es como una especie de amor/odio que creo que está provocada por el pensamiento de lo increible que podía haber sido si tuviera más contenido aunque sea bastante bueno tal como está.

De todas formas, como te dice el compañero, eso tienes que probarlo tu, o lo aborreces o no para de jugar.

Buenas. Pues si, más o menos eso es lo q pensamos todos a los q nos enganchó en juego. O como dice otro compañero más arriba se convierte en absurdamente adictivo X conseguir un equipo o arma.
Lo d contenido corto, q lo es y mucho, se acentúa X las horas q t provoca a jugar, t engancha y si quieres hacer todas las tareas diarias t llevará varias horas al día X lo q cualquier juego se convertiría en repetitivo.
Yo si lo recomiendo si t gusta el género.
raromalo escribió:
Cloud7 escribió:

Buenas. Pues si, más o menos eso es lo q pensamos todos a los q nos enganchó en juego. O como dice otro compañero más arriba se convierte en absurdamente adictivo X conseguir un equipo o arma.
Lo d contenido corto, q lo es y mucho, se acentúa X las horas q t provoca a jugar, t engancha y si quieres hacer todas las tareas diarias t llevará varias horas al día X lo q cualquier juego se convertiría en repetitivo.
Yo si lo recomiendo si t gusta el género.

Eso es principalmente por que no recomendarlo, el genero, Destiny no es ni un Shooter ni un Mmo, es una mezcla un tanto extraña que es mejor probar antes de soltar 70 pavos por el
50532 respuestas