Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pambalar escribió:
augustuss escribió:
Pambalar escribió:Hola a tod2.
Me toco ayer el epílogo de atheon en una camara.
dicen algunos que no vale para nada. es verdad? alguien que lo tenga y piense lo contrario?.

Gracass

Pues dependerá de tu armamento. Yo lo tengo y es de las principales que uso. Y para el ocaso de esta semana va de lujo.

Ok grata noticia, ayer uno la puso a parir... que solo valia para oraculos decia y poco mas.
Pues la mejorare y a flipar con ella.
Porque dices que depende de mi armamento.... tengo lo que me cae jeje(suros, cañones, fusil-C etc etc lo tipico) a que te refieres.
Gracias tron
gracias

Esque realmente solo vale para oraculos, romper escudos a minotauros y hacer ocasos con daño de vacío apurándome mucho. Pero claro, si como dice el compañero, no tienes nada mejor, pues mejor eso que nada evidentemente. De las que sueltan en la cámara posiblemente sea la peor, y digo posiblemente porque no me ha caído el reloj y no puedo ser más concreto.
l iF O X l escribió:
tigretong escribió:yo ahora mismo le doy mas uso a fragmentos que a armas sinceramente
pq para que me den basurazas de armas prefiero fragmentos xd

y teniendo 3 cuentas los fragmentos escasean

Cuando sale una recompensa un arma o una armadura en la raid, también suelen dar radiantes, y las propias piezas que sacas, al desmontarlas, son fragmentos o energías...

@Molimoli La semana pasada me llevé TODO radiantes con los 3 personajes, absolutamente todo, hasta en Crota, y sin nada más. Ni una misera nave. Y esta semana me han dado, botas de titán, pecho de hechicero pecho de cazador y un arma excepcional. El mismo sistema ramdom de siempre.

Yo anoche con mi personaje principal(Hunter)toooodo radiantes!Aún me quedan dos personajes y espero que sea mejor que tu loot de la semana pasada sino prendo fuego a Bungie por Navidad!

Estoy de acuerdo que fragmentos y energias son necesarias para subir a 32 y poder hacer la Hard pero tío hay que motivar a la peña con armas sino que mierda de aliciente tiene hacer la raid?Yo por ejemplo solo he pillado Martillo y Canción,estoy deseando tener Hambre porque no tengo Gallahorn y es el sustituto perfecto.Esta tarde-noche antes de comerme el pavo(o lo que me ponga mi madre)espero haber completado otra raid,ya os contaré que tal el loot por papa noel...

Por cierto Feliz Navidad a todos,incluido El Castigador y Raelga....(perdón por el Off topic pero es que soy muy educado.)
Hola guardianes! que estrategia utilizáis vosotros en la raid para matar en 3 min. a la bruja antes de Crota?? Es que es el trozo que mas se nos resiste con mucha diferencia.

gracias y saludo!! [bye] [bye]
kashina28 escribió:Hola guardianes! que estrategia utilizáis vosotros en la raid para matar en 3 min. a la bruja antes de Crota?? Es que es el trozo que mas se nos resiste con mucha diferencia.

Nosotros izquierda bruja mas aullador,luego derecha bruja mas aullador y ya todo quiski para adentro a por la bruja y que sea lo que dios quiera,normalmente solo queda uno o dos en pie y ya luego vamos reanimando y activamos el check. [carcajad]
Molimoli escribió:
kashina28 escribió:Hola guardianes! que estrategia utilizáis vosotros en la raid para matar en 3 min. a la bruja antes de Crota?? Es que es el trozo que mas se nos resiste con mucha diferencia.

Nosotros izquierda bruja mas aullador,luego derecha bruja mas aullador y ya todo quiski para adentro a por la bruja y que sea lo que dios quiera,normalmente solo queda uno o dos en pie y ya luego vamos reanimando y activamos el check. [carcajad]

jajajaja ese uno o dos siempre suele ser el tito ExHeO :P ... aconsejo 1 cazador con invisibilidad que se quede algo ajeno a la batalla pero aportando con rompehielos a las brujas y tal , ese salva muchas veces la partida reanimando a to quisqui
A mi cazador solo le faltan los guantes, y al hechicero le ha caído todo el equipo de golpe. De momento no subiré nada, prefiero ver si antes de la raid en hard me cae equipo con mejores stats.
N_Raist escribió:A mi cazador solo le faltan los guantes, y al hechicero le ha caído todo el equipo de golpe. De momento no subiré nada, prefiero ver si antes de la raid en hard me cae equipo con mejores stats.

Los hay con estrella y estrellados jajaja

Las partes que te puedan caer en Hard seran exactamente las mismas , lo unico que puede cambiar son los sumandos de disciplina , intuicion o fuerza.

Los perks son exactamente los mismos en todas las piezas de armadura tanto en normal como en hard.

P.D. La raid hard es de nivel 33 , si sigue la misma mecanica de esta nos encontraremos bichos de nivel 33 y 34 ( Espero que no haya ningun 35 ) asi que si o si es indispensable ir con lvl 32.
DaVeCa escribió:
N_Raist escribió:A mi cazador solo le faltan los guantes, y al hechicero le ha caído todo el equipo de golpe. De momento no subiré nada, prefiero ver si antes de la raid en hard me cae equipo con mejores stats.

Las partes que te puedan caer en Hard seran exactamente las mismas , lo unico que puede cambiar son los sumandos de disciplina , intuicion o fuerza.

Los perks son exactamente los mismos en todas las piezas de armadura tanto en normal como en hard.

P.D. La raid hard es de nivel 33 , si sigue la misma mecanica de esta nos encontraremos bichos de nivel 33 y 34 ( Espero que no haya ningun 35 ) asi que si o si es indispensable ir con lvl 32.

Se refiere a que a ver si ANTES de que salga hard, le caen las mismas piezas pero con diferentes stats, es decir, fuerza por intelecto, disciplina por fuerza etc. Las perks son las mismas pero las stats no.

Yo tampoco gastare fragmentos hasta hard, quiero ver si me caen piezas con stats más apropiados, que los fragmentos hoy por hoy escasean, eso si, las piezas se suben hechando chispas, juraría que antes de la expansión se tardaba mas en subir las armaduras.
y pensar que nos estamos matando a conseguir mierdas de luz 33-36 para que en el proximo DLC no sirvan de nada las tengamos q destruir y vuelta a empezar XD
tigretong escribió:y pensar que nos estamos matando a conseguir mierdas de luz 33-36 para que en el proximo DLC no sirvan de nada las tengamos q destruir y vuelta a empezar XD

Eso es ley de vida.
El mejor sitio para farmear lumen sigue siendo la primera misión de la luna?

Cada vez me gusta más el cañón Espino.
Elanodelabernarda escribió:El mejor sitio para farmear lumen sigue siendo la primera misión de la luna?

Yo prefiero Zona de Exclusion de Marte.

La pones a nivel 18 , la primera de heroico y a matar cabals amarillos por un tubo , cada ronda de unos 2 min. te llevas 600/700 lumens.

Tienes que dejar vivo al capitan cabal con escudo elemental y barra de vida roja , para que una vez limpias todos los de la barra amarilla te pueda matar y se reinicie la secuencia.
DaVeCa escribió:
Elanodelabernarda escribió:El mejor sitio para farmear lumen sigue siendo la primera misión de la luna?

La pones a nivel 18 , la primera de heroico y a matar cabals amarillos por un tubo , cada ronda de unos 2 min. te llevas 600/700 lumens.

Tienes que dejar vivo al capitan cabal con escudo elemental y barra de vida roja , para que una vez limpias todos los de la barra amarilla te pueda matar y se reinicie la secuencia.

Voy a echar un vistazo, gracias.
DaVeCa escribió:

En realidad puedes dejar vivo a cualquiera, yo suelo dejar vivo a uno de los que llevan un escudo fisico, que además, si te apoyas en una roca, si te mete un tortón con el escudo te mata instant.
SalvaDiaz escribió:
DaVeCa escribió:

En realidad puedes dejar vivo a cualquiera, yo suelo dejar vivo a uno de los que llevan un escudo fisico, que además, si te apoyas en una roca, si te mete un tortón con el escudo te mata instant.

Si , cualquier bicho sobra pero es manias jajajaja

Da igual que sea el del escudo elemental o uno de los 2 escudos que salen ... pero que sea uno de esos 3 de barra roja para no perder ... 47 lumens ? :D

Ayer descubrimos un sitio gracias a un colega que vino con nosotros que está fenómeno. En la sala de la maga hay unas puertas, te subes encima del marco y eres dios xD fuera del alcance de caballeros con espada y de lacayos, rompehielos y a placer con la maga, te la bajas en cero coma.
Señores estáis hablando mucho sobre el mismo tema,en unos instantes aparecerán a regañar los tocapelotas de turno,este foro es para hablar de todo menos de Destiny,gracias... [carcajad]
Buenos días, lo primero voy a llorar un poco, recompensa de ocaso un engrama morado, me voy al trueque y me da 2 ascendentes, estoy hartito del señor criptarca, de verdad que deberían dejar el botón del puñetazo activo en la torre [enfado1]
Y lo segundo estoy probando la pipa que vende el crisol y es una pasada te devuelve munición al cargador con las bajas además de los tiros que fallas :O
Buenas,una pregunta,la mejora de munición perforante a que se refiere? Atraviesa los escudos elementales o los de los cabal por ejemplo?
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que los que protegen la luz y las fuerzas de la oscuridad hagan una tregua para estas fechas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Felices fiestas y feliz Navidad, guardianes!!! Voy llamando a Atheon, Crota, los Arcontes y las Progenies pa que se vengan a la cena [beer]
Pues mi resumen del loteo de ayer en Crota fue ni bueno ni malo. Pechera de titan, brazos de cazador y guantes de hechicero (ya los tenía), y el tema armas, una puta miseria. Crota solo me soltó la nave en una ocasión, y las otras 2, radiantes. En estos momentos solo me falta una pieza de armadura por personaje para subir al 32.
Pues si se nota el sitio ese Daveca, en un ratillo he vuelto a llenar las arcas.
Elanodelabernarda escribió:Pues si se nota el sitio ese Daveca, en un ratillo he vuelto a llenar las arcas.

Esa misión de marte es genial para farmear lumen.
Ayer en el looteo del ocaso, 6 ascendentes para mi y a mi compi un gallardon!!! me quede a cuadros, y lo mejor de todo es que quería desmontarlo por que no sabe de que va ese lanzacohetes!!!
Raid con el hechicero, todo radiantes, menos crota.. Al menos he tenido algo de suerte..

Imagen
Es este el hilo donde se enseña a ver quien la tiene más gorda?:

Equipo de hechicera de Crota al completo:

Imagen

Me gustan más los cascos de las demás clases, pero no está mal.

Salud!.
...
Editado por Saikuro. Razón: Toma un pin.
PaRaRz escribió:Raid con el hechicero, todo radiantes, menos crota.. Al menos he tenido algo de suerte..

Imagen

Pararz, como haces para ver eso con el móvil, hay alguna aplicación o algo?
Gracias y felices fiestas!!!!!
DaVeCa escribió:

A mi he dado unos guantes repetidos de hechicero q si le cambian los stats uno tiene lo ataque cuerpo a cuerpo mas veloz y otros lo de lanzar las granadas mas lejos
Bravo Saikuro admin de eol, si crees que me importa que modifiques el comentario para poner "toma un pin" te informo que me importa poco. La misma educacion mi comentario que tu modificacion del post.

Pero la proxima vez que vengas a editar un post mio, modifica tambien el de los demas personajes que hablan saliendose de comentarios inoportunos y faltando el mismo respeto que "¿yo he faltado en mi comentario?"

Lo teneis un poco subidito, no se que pasa en esta comunidad ultimamente, medir las maneras que teneis con distintos usuarios, pero fantastico, un aplauso, seguiremos por aqui puesto que por que algunos quieran hacer funcionar esto de la manera que a ellos les viene bien, otros lo hacen genial crack.

Ahora que he dicho lo que pienso y lo que opino sin faltar el respeto, editas mi cometario o que me hechen de aqui ¿o no?

:)

Feliz navidad cracks, un abrazo!

PD: allfer, es la app de ios de destiny, no se si en android se ve igual crack, pero prueba a bajarla, feliz navidad tio.
AALLEEXX escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues si se nota el sitio ese Daveca, en un ratillo he vuelto a llenar las arcas.

Que mision es?? Y a que nivel la hacéis?? Yo sé la de Oscuridad Exterior de la Luna
PaRaRz escribió:Bravo Saikuro admin de eol, si crees que me importa que modifiques el comentario para poner "toma un pin" te informo que me importa poco. La misma educacion mi comentario que tu modificacion del post.

Pero la proxima vez que vengas a editar un post mio, modifica tambien el de los demas personajes que hablan saliendose de comentarios inoportunos y faltando el mismo respeto que "¿yo he faltado en mi comentario?"

Lo teneis un poco subidito, no se que pasa en esta comunidad ultimamente, medir las maneras que teneis con distintos usuarios, pero fantastico, un aplauso, seguiremos por aqui puesto que por que algunos quieran hacer funcionar esto de la manera que a ellos les viene bien, otros lo hacen genial crack.

Ahora que he dicho lo que pienso y lo que opino sin faltar el respeto, editas mi cometario o que me hechen de aqui ¿o no?

:)

Feliz navidad cracks, un abrazo!

PD: allfer, es la app de ios de destiny, no se si en android se ve igual crack, pero prueba a bajarla, feliz navidad tio.

No sé si te van a echar por faltas de respeto, pero sí deberían por faltas de ortografía. [qmparto] [qmparto]

Feliz Navidad a todos menos a uno! [poraki]
Jajajajajajajajajaj vaya tela, lo que hay que leer.. Feliz navidad!! [beer] [beer]
Tunoblack escribió:No sé si te van a echar por faltas de respeto, pero sí deberían por faltas de ortografía. [qmparto] [qmparto]

Disculpa que no ponga los acentos y la H donde la he colocado, no sabia que ibas corrigiendo faltas ortograficas por el foro, pero van a tener que ayudarte para citarlas todas!

Feliz navidad, ves yo a ti sii!!! ;)
meliman07 escribió:
AALLEEXX escribió:

Que mision es?? Y a que nivel la hacéis?? Yo sé la de Oscuridad Exterior de la Luna

Yo uso "zona de exclusión" en Marte. Nivel 22 y apareven ultras a casporro. Con eso y el "codigo" para el lumen te forras.
AALLEEXX escribió:Yo uso "zona de exclusión" en Marte. Nivel 22 y apareven ultras a casporro. Con eso y el "codigo" para el lumen te forras.

Cierto lo que dices alex, en heroico y con codigo cada 2 min unos 650/700 lumens..

Salu2
syst escribió:Es este el hilo donde se enseña a ver quien la tiene más gorda?:

Imagen

Salud!.

Ompare y yo que iba a contaros que ayer pase la itv sin ningÚn problema.
Aqui les dejo a mi nueva compañera XD

Sin upgrade:

Imagen

Con upgrade:

Imagen
PaRaRz escribió:
Tunoblack escribió:No sé si te van a echar por faltas de respeto, pero sí deberían por faltas de ortografía. [qmparto] [qmparto]

Disculpa que no ponga los acentos y la H donde la he colocado, no sabia que ibas corrigiendo faltas ortograficas por el foro, pero van a tener que ayudarte para citarlas todas!

El a ti también te ha felicitado la navidad. Ese "uno" es él.

Y al hilo. ¿Creeis que tendremos mañana un regalo de papa Noel en el kiosko de la torre?
Esta el servicio de PSN en mantenimiento? Acabo de intentar entrar y no me deja conectar, no se si es que están de mantenimiento o si es problema mio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Esta el servicio de PSN en mantenimiento? Acabo de intentar entrar y no me deja conectar, no se si es que están de mantenimiento o si es problema mio xD.

Saludos!

Yo tampoco puedo entrar
Lord Duke escribió:Esta el servicio de PSN en mantén.imiento? Acabo de intentar entrar y no me deja conectar, no se si es que están de mantenimiento o si es problema mio xD.

Saludos!

A mi me decía lo mismo pero me acaba de dejar entrar.

Feliz Navidad!
Vale, me acaba de entrar
Piriguallo escribió:
PaRaRz escribió:

El a ti también te ha felicitado la navidad. Ese "uno" es él.

Y al hilo. ¿Creeis que tendremos mañana un regalo de papa Noel en el kiosko de la torre?

Yo me conformo que Xur el día 26 traiga casas guapas. De arma Gallardón o Rompehielos. Y de armaduras un pecho de cazador que no tengo ninguno.
Pues ami no me entra ni a tiros... Llego todo contento de la cena de noche buena y no me puedo pegar un vicio...

Estos tíos elijen las fechas adrede no?? Manda ovos [+furioso]

Hablando de destiny, hace tiempo leí que se podía matar a una gorgona y que te daba una recompensa creo... Si se puede matar como habría que matarla?? Todos con gallardon a saco o que, porque para bajarle la vida tela...
Y que te da al matarla?

Un saludo y Feliz Navidad chavales

PD: Seguiré intentando conectarme [decaio]
syst escribió:Es este el hilo donde se enseña a ver quien la tiene más gorda?:

Imagen

Salud!.

Y claro, tu la tienes como nacho XD la verdad es que últimamente da mucha pena, entre ver quien la tiene mas gorda y quien se folla a la mas rubia esto es un no parar, a todo esto:

Imagen

@PaRaRz Perdona que me entrometa en vuestros rollos, pero creo que últimamente se os está yendo de las manos, leo habitualmente el foro y últimamente parece que vuestras aportaciones al hilo sean solo las batallitas que os hacéis, ojo, que de puta madre, pero al resto del planeta quizá les da igual lo que hagais un lunes, un martes o un miércoles, ya sea en destiny o donde sea. A mi realmente me da igual, con hacer scroll en el raton y pasar mensajes tengo bastante, pero a gente que entra al hilo para ver como va la cosa quizá le agobie leer cada dia batallitas. Yo, por ejemplo, con mi grupo, tengo un chat de line donde nos contamos las batallas diariamente, y nos contamos que vamos a hacer, y no usamos el foro para contar cosas, que ni le interesan, ni le importan a los demas que no sean de nuestro grupo. No te lo tomes a mal, y perdona la intromisión, pero parte de razón tienen cuando reprochan de vuestras hazañas, que una cosa es hablar del destiny y otra muy distinta es hablar de lo grande que la tenéis en destiny, para esto ultimo os podéis crear un chat y os la podéis medir cada día entre vosotros, y dejar a los que no nos interesa vuestras pollas al margen.

Un saludo y feliz navidad a todos.
pabolin1 escribió:Pues ami no me entra ni a tiros... Llego todo contento de la cena de noche buena y no me puedo pegar un vicio...

Hablando de destiny, hace tiempo leí que se podía matar a una gorgona y que te daba una recompensa creo... Si se puede matar como habría que matarla?? Todos con gallardon a saco o que, porque para bajarle la vida tela...
Y que te da al matarla?

Esta tarde hemos matado una y no a dado nada,la matamos para hacer la gracia xDD
pabolin1 escribió:Pues ami no me entra ni a tiros... Llego todo contento de la cena de noche buena y no me puedo pegar un vicio...

Lo del PSN parece que sea un ataque de denegación de servicio. Sony dice que es por "exceso de tráfico", así que pinta que sea eso.

Y el que justo a la vez se caiga el Destiny en todas las plataformas parece mucha casualidad, y XBox Live también con algunos servicios caídos. Serán los Lizard Squad o algún otro grupo de pintamonas del estilo.
Di4VoLiCk escribió:

Y que te da al matarla?

Esta tarde hemos matado una y no a dado nada,la matamos para hacer la gracia xDD

Te da una carta de grimorio, igual no te has dado cuenta porque lo pone en la parte de abajo y no cuenta como loot.

Saludos.
Piriguallo escribió:Y al hilo. ¿Creeis que tendremos mañana un regalo de papa Noel en el kiosko de la torre?

Un gorro de Navidad, para asustar a los caídos [qmparto]
50532 respuestas