syst escribió:Es este el hilo donde se enseña a ver quien la tiene más gorda?:
Equipo de hechicera de Crota al completo:
![Imagen](http://i62.tinypic.invalid/1z6efco.jpg)
Me gustan más los cascos de las demás clases, pero no está mal.
Salud!.
Y claro, tu la tienes como nacho
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
la verdad es que últimamente da mucha pena, entre ver quien la tiene mas gorda y quien se folla a la mas rubia esto es un no parar, a todo esto:
@PaRaRz Perdona que me entrometa en vuestros rollos, pero creo que últimamente se os está yendo de las manos, leo habitualmente el foro y últimamente parece que vuestras aportaciones al hilo sean solo las batallitas que os hacéis, ojo, que de puta madre, pero al resto del planeta quizá les da igual lo que hagais un lunes, un martes o un miércoles, ya sea en destiny o donde sea. A mi realmente me da igual, con hacer scroll en el raton y pasar mensajes tengo bastante, pero a gente que entra al hilo para ver como va la cosa quizá le agobie leer cada dia batallitas. Yo, por ejemplo, con mi grupo, tengo un chat de line donde nos contamos las batallas diariamente, y nos contamos que vamos a hacer, y no usamos el foro para contar cosas, que ni le interesan, ni le importan a los demas que no sean de nuestro grupo. No te lo tomes a mal, y perdona la intromisión, pero parte de razón tienen cuando reprochan de vuestras hazañas, que una cosa es hablar del destiny y otra muy distinta es hablar de lo grande que la tenéis en destiny, para esto ultimo os podéis crear un chat y os la podéis medir cada día entre vosotros, y dejar a los que no nos interesa vuestras pollas al margen.
Un saludo y feliz navidad a todos.