Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.

Devaca en vaca y tiro por que me toca jajajajajaja

A ver si nos ponemos gafas :D
DaVeCa escribió:

Llevo lentillas, y ya se que eres daveca, xo por dar un poco la pua... XD
PaRaRz escribió:
DaVeCa escribió:

Llevo lentillas, y ya se que eres daveca, xo por dar un poco la pua... XD

Como coincidamos en una party y me des la espalda si que te voy a dar yo algo y no una pua :D
https://www.youtube.com/watch?v=kyD8OSk7qag

En el vídeo, R2x4, R2x4+Super. R2x4, R2x4+Super. En la primera ronda de la segunda espada, se ve cómo podría dar un quinto golpe.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si apurais la jugada se le pueden dar 9 sin ningun problema, en la primera 5 y en la segunda 4
N_Raist escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kyD8OSk7qag

En el vídeo, R2x4, R2x4+Super. R2x4, R2x4+Super. En la primera ronda de la segunda espada, se ve cómo podría dar un quinto golpe.

Vale,hay algo que se me escapa a mí en todo esto....Pues a mí cuando se me llena la barra de la súper adiós espada.....,tendré que probar a hacerme invisible con la super antes de pillar la espada como lo hace este pavo porque de la otra forma ya te digo que es rellenar super una vez teniendo la espada y automáticamente me quedo sin espada cosa que no le ocurre al del video no se porqué motivo.
Molimoli escribió:
N_Raist escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kyD8OSk7qag

Vale,hay algo que se me escapa a mí en todo esto....Pues a mí cuando se me llena la barra de la súper adiós espada.....,tendré que probar a hacerme invisible con la super antes de pillar la espada como lo hace este pavo porque de la otra forma ya te digo que es rellenar super una vez teniendo la espada y automáticamente me quedo sin espada cosa que no le ocurre al del video no se porqué motivo.

Nosotros lo que hacemos eso, cuando se esconde en la segunda tanda, en vez de esconderse el de la espada, se baja x el lado que hay escorias, lacayos cualquiera que pase le atize con la espada y si lo hace rapido, puedes pillar la super antes de que caiga el segundo escudo de crota y te de tiempo a atizarle la super, pero quizas pierdas antes la espada o el escudo caiga antes si lanzan dos gjallarhorn! Saludos!
Depende de la Inteligencia que tenga tu armadura. También es bueno que los otros jugadores usen sus Supers para generar orbes y cogerlos después de la espada.
Deseoso de que llege mañana xq no puedo hacer nada con ningun pj.. Ni semanal, ocaso, raid xD que aburrimiento xD solo contratos de eris, que se hacen en 5 min... Buf.. Y ya he ayudado a mis compis hacer raid etc.. Esta noche vamos a intentar raid sin morir, daveca lo intentamos o que? Moli!? Jajaja xD
Alguien nos ayuda con Atheon al nivel 30??? Somos 2 ahora mismo xD

Si os unis agregarme ID: TawerNAVA

Animaros que mañana se acabo el chollo y hay que volver a empezar.
pabolin1 escribió:Alguien nos ayuda con Atheon al nivel 30??? Somos 2 ahora mismo xD

Si os unis agregarme ID: TawerNAVA

Animaros que mañana se acabo el chollo y hay que volver a empezar.

Yo estaría interesado, pero no estoy en mi casa. Me conectare a las 22:30 o así

Jfqm90
PaRaRz escribió:Deseoso de que llege mañana xq no puedo hacer nada con ningun pj.. Ni semanal, ocaso, raid xD que aburrimiento xD solo contratos de eris, que se hacen en 5 min... Buf.. Y ya he ayudado a mis compis hacer raid etc.. Esta noche vamos a intentar raid sin morir, daveca lo intentamos o que? Moli!? Jajaja xD

No hay trofeos para mancos??Ese si que lo hago Pararz!!!jajajajja
Jajajajajaj no me jodas moli jajajaja en 26 es imposible morir!!! Jajajaja a no ser..... Que en los saltos necesiteis un redbull!! Jajajaja
PaRaRz escribió:Jajajajajaj no me jodas moli jajajaja en 26 es imposible morir!!! Jajajaja a no ser..... Que en los saltos necesiteis un redbull!! Jajajaja

Los saltos me dan miedete ... normalmente no caigo de hecho me los hago con los tres personajes desde la derecha del todo sin piedra pero la presión a mi me puede jajajaja

Pero vamos que será cuestión de hacerlo algún día si o si
He retomado el juego después de dos meses sin jugar y las palizas que me pegan son enormes.

Si alguien se anima a echar algunas partidas que me agregue: alvaro11
PaRaRz escribió:Deseoso de que llege mañana xq no puedo hacer nada con ningun pj.. Ni semanal, ocaso, raid xD que aburrimiento xD solo contratos de eris, que se hacen en 5 min... Buf.. Y ya he ayudado a mis compis hacer raid etc.. Esta noche vamos a intentar raid sin morir, daveca lo intentamos o que? Moli!? Jajaja xD

No te quejes, que yo tengo que repetir la raid en dos personajes para coger el segundo cofre y no sé cómo lo voy a hacer jaja
PaRaRz escribió:
zakarotto escribió:Hola cracks! Nos hemos pillado este juegazo 3 colegas.
De momento le estamos dando caña enterandonos poco a poco de todo el contenido (vamos, que somos novatillos jejeje)
Esta muy wapo y es bastante adictivo.
A uno de los 3 le pasa una cosa extrañisima, si está el sólo jugando, o como lider de escuadra no le deja viajar a la torre.
Le sale en rojo "requisitos no cumplidos" si está en la escuadra y por ejemplo el lider soy yo pues viaja sin problemas, pero él sólo no puede
Alguna idea de que pasa con esto?
Saludos

Tiene psn plus? Esta jugando con la beta? Fijo que es slgo de esas dos cosas.. Aseguraos.. XD

Solucionado al capullaco le faltaba acabar bien la mision del tutorial, se salió en la cinematica con las ansias de jugar " un guardian se alza" se llama, es la primera.
Por eso no podia viajar el sólo a la torre.
Que cosas....
zakarotto escribió:
PaRaRz escribió:
De momento le estamos dando caña enterandonos poco a poco de todo el contenido (vamos, que somos novatillos jejeje)
A uno de los 3 le pasa una cosa extrañisima, si está el sólo jugando, o como lider de escuadra no le deja viajar a la torre.
Le sale en rojo "requisitos no cumplidos" si está en la escuadra y por ejemplo el lider soy yo pues viaja sin problemas, pero él sólo no puede
Saludos

Tiene psn plus? Esta jugando con la beta? Fijo que es slgo de esas dos cosas.. Aseguraos.. XD

Solucionado al capullaco le faltaba acabar bien la mision del tutorial, se salió en la cinematica con las ansias de jugar " un guardian se alza" se llama, es la primera.
Que cosas....

[facepalm]
N_Raist escribió:

No te quejes, que yo tengo que repetir la raid en dos personajes para coger el segundo cofre y no sé cómo lo voy a hacer jaja

Yo esta tarde he llegado solo hasta las magas, ya ahi me he salido, pero me he cojido cofres, oscuridsd y puente, solo xD me ha molao jajaja xD no se si alguien de mi clan le falta por hacerla, pero si me agregas a psn y alguien pasa x alli o da la casualidad q tengo que hacerla.. Que fijo que me toca esbirriarsela a alguno, en modo glitch por que no tengo mucha ganas, te invito y pasad a x los dos cofres.

Saludos!

Daveca, moli... Sinno tenemos algo mejor que hacer, montamos un grupo rapido y hacer raid sin morir! Conmigo contar si os falta alguien en vuestro grupo crack! ;)
N_Raist escribió:

Si te refieres a la raid de Crota, puedes cambiar personaje sin problema ya que el cofre no desaparece, dura unos 5 min desde que se abre
Derhelm, eso sirve si vas con grupo, yo estoy rehaciéndola pormi cuenta.

PaRaRz, muchas gracias, si veo que se me hace imposible te lo comento :)
zakarotto escribió:
PaRaRz escribió:
Saludos

Que cosas....

Pues si se salta la primera cinematica, va a llevar MUY mal el juego ehh xDDD cuando llevas 700 visualizaciones de cada video (que levante la mano el que no esta hasta los huevos del video de " no hablaba contigo, lucecita xD") , empiezas a cansarte un poquito de verlos, pero la primera vez....hay que verlos hombre xD
Acabamos de matar a Crota los del clan y ha sido un gustazo. Como la primera vez con Atheon...

He usado cazador dando puñetazo para quedarme invisible a su lado y no tener problemas para hacer dos rondas de golpes por espada. Muy útil leer como lo haceis los del foro. Eso si, he ido de conservador, 6 golpes por espada suficientes. Y encima me he llevado el lanzacohetes, así que de pm.
Ay may lo que me a pasao hoy....,me pongo a hacer limpieza de armas verdes,azules y cuando de repente me doy cuenta que recibo 5 energias !!!!Adivinad qué arma he desmontado!!!!!!!Me he querido morir!!!!!!

Predestinadoooooor!!!!Mi mejor arma primario diooooos me quiero morir!
Molimoli escribió:Ay may lo que me a pasao hoy....,me pongo a hacer limpieza de armas verdes,azules y cuando de repente me doy cuenta que recibo 5 energias !!!!Adivinad qué arma he desmontado!!!!!!!Me he querido morir!!!!!!

Eso es un epic fail en toda regal...
Molimoli escribió:Ay may lo que me a pasao hoy....,me pongo a hacer limpieza de armas verdes,azules y cuando de repente me doy cuenta que recibo 5 energias !!!!Adivinad qué arma he desmontado!!!!!!!Me he querido morir!!!!!!

[facepalm] [facepalm]
heectoor7 escribió:

[facepalm] [facepalm]

Y no os podéis ni imaginar la de templarios que hize para conseguirla,brutal brutal la cantidad de veces!Menuda cagada,no vuelvo a mantener una conversación mientras esté desmontando armas jamás!!!!
Joder que putada, a mi me quitas ahora el predestinador y me quedo cojo. Me pasó una vez algo parecido pero con un arma que ni me iba ni venia, y a partir de ese momento lo que hago para desmontar morralla es poner el cursor en la primera arma que hay después de la última lila/exotica, y cuando se desmonta esa las siguientes corren una posición y en ese espacio se vuelve a poner otra verde/azul, con lo que sin mover el cursor puedes desmontar todas con tranquilidad, es mas, si se te va el dedo apretando cuadrado, cuando ese espacio quede libre no hará nada. A menos que te equipes una verde o azul, siempre tendrás las morrallas al final, empieza a desmontar por la que esta inmediatamente después de la última lila/amarilla y de esa posición no te muevas, las armas se irán moviendo a esa posición hasta que las hayas desmontado todas.
Donde se consigue el predestinador ??
alex06 escribió:Donde se consigue el predestinador ??

Raid de atheon y no se si en ocaso tambien podria caer.

SOLO en los oraculos del templario y en el templario, RAID 30 de la camara de cristal, a mi me costo muchisimo conseguirlo, hay quien tiene 4.
CASTIGADOR escribió:

SOLO en los oraculos del templario y en el templario, RAID 30 de la camara de cristal, a mi me costo muchisimo conseguirlo, hay quien tiene 4.

Yo pensaba q ya no la conseguiría y esta semana el templario en 30 me suelta dos de un golpe, así q insistir y seguir repitiendo cámara de cristal. Espero q me pase lo mismo con la mitoclasta [snif]
Para mí el mejor arma del juego por mucho. Espero que te saques otro pronto. A mí también me pasó con un precio sombrío con las mejoras de vaso medio lleno y control de masas... una y no más, hago lo mismo que Salva, cursor sobre arma azul/verde y a desmontar con mil ojos.
=mente, yo siempre voy al primer arma que quiero desmontar, y conforme vayas desmontando, van corriendo de posicion.. Xq ya me paso eso con una mitoclasta,
Menos mal que tenia 2, pero me toco volverla a subir pfff..

Si me quitas predestinador.. Me muero!! Jaja xD eso si es una manera de motivarte y jugar la raid de atheon... Jajaja...

Suerte moli, recuperala pronto!
Ayer me dieron la régimen Xuros como recompensa en un roc de la vanguardia con 302 de ataque de inicio

No la había tenido antes y parece un buen arma ¿Merece la pena subirla?

¿Para que la usáis vosotros?
Es buena sobretodo para pvp, para pve no esta mal aunque yo lo de pillar el hueco de primaria con una excepcional no me llama
Nada chicos seguro que con vuestra ayuda podré recuperarla rápido!Cada vez que vayáis a oráculos mas templario me avisáis eh que yo os hago de machaca y me tiro abajo con la reliquia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: A ver como me las apaño hoy en Ocaso sin mi daño elemental de arco,tengo depre postpredestinador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me paso algo parecido, desmonté un peto de titan de raid para conseguir fragmentos y tener a mi tercer pj en nivel 30 cuando lo que tenia que desmontar era unos guantes de vanguardia que tenia equipados. Con lo que en lugar de ser 30 me estanque en 29 toda una semana con dos petos amarillos sin poder cambiar de peto, al final me quede uno verde para poder subir los guantes exoticos que trajo Xur XD
Ocaso de hoy ?¿
Daño ?¿
Alguna sorpresa ?¿
piranya69 escribió:Ocaso de hoy ?¿
Daño ?¿
Alguna sorpresa ?¿

NEXO con daño de vacio
Rápido
CASTIGADOR escribió:
piranya69 escribió:Ocaso de hoy ?¿
Daño ?¿
Alguna sorpresa ?¿

NEXO con daño de vacio

Rápido, sencillo y para toda la familia. Tendremos que desenpolvar el epilogo XD
Molimoli escribió:Nada chicos seguro que con vuestra ayuda podré recuperarla rápido!Cada vez que vayáis a oráculos mas templario me avisáis eh que yo os hago de machaca y me tiro abajo con la reliquia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: A ver como me las apaño hoy en Ocaso sin mi daño elemental de arco,tengo depre postpredestinador [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuenta conmigo.
Yo también la busco
Id:kojy kabuto
I
Jajajaja, ayer te dije de hacer raid y como no quisiste.. Seguro que te hubiera tocao una!! Jajaja xD ahora no quiero yo! Jajaja
PaRaRz escribió:Jajajaja, ayer te dije de hacer raid y como no quisiste.. Seguro que te hubiera tocao una!! Jajaja xD ahora no quiero yo! Jajaja

Es un waltrapas ... ayudar ayuda pero lo cuesta horrores :D

Justo todo lo contrario a mi , tu cuando necesites gente me avisas a mi que yo estoy siempre al pie del cañon.
DaVeCa escribió:
PaRaRz escribió:Jajajaja, ayer te dije de hacer raid y como no quisiste.. Seguro que te hubiera tocao una!! Jajaja xD ahora no quiero yo! Jajaja

Justo todo lo contrario a mi , tu cuando necesites gente me avisas a mi que yo estoy siempre al pie del cañon.

Haber si esta semana montamos una raid 26 para no morir, que tenga la gente dominaos los saltos xD yo estoy al pie del cañon, puedo pasar el primero o el ultimo! Soy serio y no me puede la presion jajaja.
PaRaRz escribió:
DaVeCa escribió:

Haber si esta semana montamos una raid 26 para no morir, que tenga la gente dominaos los saltos xD yo estoy al pie del cañon, puedo pasar el primero o el ultimo! Soy serio y no me puede la presion jajaja.

Eso esta hecho siempre y cuando al que muera por el motivo que sea no se le crucifique :D ( Me pido primer )

En 26 no dropea Predestinador [burla2] hombre ayer estaba de coña,cuando hagamos un grupo medianamente decente intentamos hacer el trofeo!Con el cazador los saltos los hacemos todos sin morir fijo,veo más problemática en la parte de custodio que normalmente suele morir alguno por lo demás fácil y sin complicaciones.

Lo dicho,buen equipo y a por ese trofeo Pararz!
50532 respuestas