Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hay vida más allá de Destiny, PSN y PS.....sino va, ya irá otro día.....
david19dh escribió:
NesT escribió:
david19dh escribió:Se puede jugar ya?

Ni siquiera me funciona la app de playstation del movil...

Pues vaya... yo hace un rato lo puse y me conectaba PSN pero me daba error de los servidores de bungie...

Si... O te sale el error del juego o el de la PSN, uno de dos. La cosa es que jugar no se puede por A o por B. Espero que esto no acabe como aquella semana santa en que jodieron el servicio todas las vacaciones.
Samuel114 escribió:Hay vida más allá de Destiny, PSN y PS.....sino va, ya irá otro día.....

Y claro que hay mas vida pero mi vida no me permite jugar en otro momento que no sea este y me jode que aun oir comentarios del tipo "get a life" o "buy a friend"
rezze escribió:
Samuel114 escribió:Hay vida más allá de Destiny, PSN y PS.....sino va, ya irá otro día.....

Y claro que hay mas vida pero mi vida no me permite jugar en otro momento que no sea este y me jode que aun oir comentarios del tipo "get a life" o "buy a friend"

Tu tranqui que siempre estara el tipico que como el no puede jugar en ese momento pues intenta hacer parecer que no le molesta....

Lo que me faltaba por leer [facepalm] jajajajajajajajjajaaj

Toca especialmente los cojones que el dia de navidad NO se pueda jugar por culpa de unos INUTILES, INCOMPETENTES y LERDOS
CASTIGADOR escribió:

Toca especialmente los cojones que el dia de navidad NO se pueda jugar por culpa de unos INUTILES, INCOMPETENTES y LERDOS

Yo te aseguro que es el último juego que me compro que requiera conexion si o si para jugar. De estos palos se aprende...
Pero ellos no aprenderan, que es el problema.
Sinceramente, estos de Sony son unos hijos de la grandisima pu.. Ahora mismo no voy a jugar puesto que estoy liado, pero dentro de un par de horas lo intentaré.

Pero es de guasa como dice el amigo CASTIGADOR que el dia de navidad la gente, algunos quizas hayan recibido este juego, otros se quieran relajar un rato, despuss dd una noche larga.. Y venga esta gente que ya nos tiene hasta las pelotas de su incompetente servicio online a tocarnos los huevos.. No me jodas...

Lo de esta gente es de traca, no funciona el online, pero para recordar a los usuarios como a mi hoy, hace 1h me llega un email diciendo que el psn plus se acaba en unos dias, para eso si que van los servidores de mierda, o que te retrases 3 dias en pagar el psn, aver si ellos te darian servicio sin pagar antes, esto es acojonante.

Bravo por sony que tiene hasta las narices a montonazo de usuarios.
david19dh escribió:
CASTIGADOR escribió:

Yo te aseguro que es el último juego que me compro que requiera conexion si o si para jugar. De estos palos se aprende...

Luego querran vender Destiny 2 con lo "bien" que lo estan haciendo....
Bueno hoy no podemos jugar por un puñado de crios aburridos. Poco pueden hacer Sony y Micro contra ataques DDOS.
Bueno tampoco exageremos, que jode no poder jugar si, pero todos sabemos que en cuanto salga el primer trailer de Destiny 2, rapidamente habra un hilo oficial a 20 paginas por dia hasta el dia que salga, que iremos corriendo a por el y ya no seran 20 paginas dia, seran 40 xD

A mi lo unico que me jode es que esta caida dure todo el finde y no podamos pillar nada a Xur, esperemos que no sea asi....
NesT escribió:A mi lo unico que me jode es que esta caida dure todo el finde y no podamos pillar nada a Xur, esperemos que no sea asi....

Pues entonces tendran que hacer que venga en lunes. Que se joda y trabaje el carapulpo [carcajad] [carcajad]
Esperemos que no lleguemos a eso y nos dejen todo el puto finde sin jugar ¬_¬
NesT escribió:Bueno tampoco exageremos, que jode no poder jugar si, pero todos sabemos que en cuanto salga el primer trailer de Destiny 2, rapidamente habra un hilo oficial a 20 paginas por dia hasta el dia que salga, que iremos corriendo a por el y ya no seran 20 paginas dia, seran 40 xD

A mi lo unico que me jode es que esta caida dure todo el finde y no podamos pillar nada a Xur, esperemos que no sea asi....

Si pasa eso que pongan remedio, xûr deberia llegar el dia del reset y no los viernes , respecto a los ataques DDOS que busquen a los culpables y los metan a la carcel, ademas de usar el dinero que ganan en psn (que no es poco) en mejorar la seguridad.
Por lo que tengo entendido el live de xbox tp funciona... Vaya tela xD
PaRaRz escribió:Por lo que tengo entendido el live de xbox tp funciona... Vaya tela xD

Putos "hackers" GILIPOLLAS HDP, olaja les peten bien petados y se les quiten las ganas de joder para siempre
Para qué os vais a documentar, con lo que mola atragantaros con vuestra propia bilis. Tiene cojones que una panda de adultos se pongan así con un juego. ¿Que jode? Pues claro, aquí estoy yo con una resaca de tres pares de pelotas con ganas de jugar, pero ya ves tú qué me aporta meterme al foro a insultar sin conocimiento y quejarme sin conocimiento sobre el tema cada cinco minutos. Pues me pongo a otra cosa, que me aportará más que darle a un botoncito cada quince segundoals a ver si suena la flauta.
N_Raist escribió:Para qué os vais a documentar, con lo que mola atragantaros con vuestra propia bilis. Tiene cojones que una panda de adultos se pongan así con un juego. ¿Que jode? Pues claro, aquí estoy yo con una resaca de tres pares de pelotas con ganas de jugar, pero ya ves tú qué me aporta meterme al foro a insultar sin conocimiento y quejarme sin conocimiento sobre el tema cada cinco minutos. Pues me pongo a otra cosa, que me aportará más que darle a un botoncito cada quince segundoals a ver si suena la flauta.

N_Raist, no es solo un juego, todos los juegos que usan online y la propia psn store, ademas de ps3 y vita, esta todo afectado y en un dia tan señalado.

Si buscas info todas las webs hablan de un ataque DDOS autoria de lizardsquad, cosa que ellos reconocen en su twitter

#PSN OFFLINE — Lizard Squad (@FUCKCRUCIFIX) diciembre 25, 2014

No nos olvidemos de aquel mes completo que psn estuvo caido por ataques DDOS, y ahora encima los crios estos lo hacen cuando mas joden a los usuarios, que no a la compañia, los que pagamos el pato somos nosotros, a si que toda la bilis que haga falta.

Otro día estoy trabajando. No tenía un día libre desde noviembre, curro hasta los domingos.
En tweeter dicen que es a nivel mundial, franceses, italianos y gente de eeuu quejandose de que hoy que decian que era un happy day con engrama de leyenda de regalo y estan que arden jajaja.. XD

Salu2.
N_Raist, opino como Castigador. Me apetecía jugarme una partida y hacerme unos contratos, pero nada. Me pongo el Minecraft que me regalaron ayer y también nada porque necesito Network...
Joder, entiende que algunos estemos quemados.
Bueno, me liaré con varias pelis que tengo atrasadas y mi mujer me lo agradecerá seguro Jejeje.
Feliz día de Navidad a todos [bye]
A ver yo creo que es por el estreno de la película donde matan al dictador de Korea del Norte, se estrena hoy, ya se filtro por hackers y hoy que la han estrenado les estarán dando manteca de la buena a Sony entera.

Habrá que tener paciencia, no son los de Lizard Squad ni nadie de estos lo más seguro, así que igual tiene más trabajo detrás de lo que creemos.
Sí, castigador, ya estoy viendo cómo todos esos insultos y demás están haciendo que la situación mejor.

En fin, cada uno que haga lo que le dé la gana. Yo prefiero hacer algo de provecho.
seaculorum escribió:A ver yo creo que es por el estreno de la película donde matan al dictador de Korea del Norte, se estrena hoy, ya se filtro por hackers y hoy que la han estrenado les estarán dando manteca de la buena a Sony entera.

Habrá que tener paciencia, no son los de Lizard Squad ni nadie de estos lo más seguro, así que igual tiene más trabajo detrás de lo que creemos.

Claro que es x eso ya lo avisaron, pero aun asi deberian estar preparados vaya tela..
N_Raist escribió:Sí, castigador, ya estoy viendo cómo todos esos insultos y demás están haciendo que la situación mejor.

En fin, cada uno que haga lo que le dé la gana. Yo prefiero hacer algo de provecho.

Obviamente no la haran mejor, pero por alguna parte hay que desahogarse y que sean lizardsquad o la madre que pario a quien sea, me da exactamente igual, el caso es que por alguien que tiene una "cuenta" con sony nos joden a los usuarios, a si que por mi todos los responsables de la situacion se pueden ir a la puta mierda y cerrar al salir.
alojuanjo escribió:

Otro día estoy trabajando. No tenía un día libre desde noviembre, curro hasta los domingos.

Me pasa igual.
P.D: encima ¿paisanos?
https://mobile.twitter.com/fuckcrucifix

Lo pusieron antes pero lo vuelvo a poner para los despistados.

Menudos hijosdeputa, y no es solo PSN y Sony, es tb Xbox, así que nada tiene que ver esto con la peli The Interview
De estos ataques solo hay unos responsables, los que los provocan, buscar responsabilidades en Sony, Microsoft o Bungie es lo mas estupido que he leído en días, y mira que leo el foro xD que culpa tendrá bungie de que hayan atacado el servicio online de Sony o Microsoft xD
SalvaDiaz escribió:De estos ataques solo hay unos responsables, los que los provocan, buscar responsabilidades en Sony, Microsoft o Bungie es lo mas estupido que he leído en días, y mira que leo el foro xD que culpa tendrá bungie de que hayan atacado el servicio online de Sony o Microsoft xD

Yo creo q algo de culpa tienen por no prevenir esto ...es mejor dejar q pase q hacer algo para q no pase...
Creo que sony no ha aprendido suficiente despues de la que nos hizo hace 3 años... En fin
Eloycartagena escribió:
SalvaDiaz escribió:De estos ataques solo hay unos responsables, los que los provocan, buscar responsabilidades en Sony, Microsoft o Bungie es lo mas estupido que he leído en días, y mira que leo el foro xD que culpa tendrá bungie de que hayan atacado el servicio online de Sony o Microsoft xD

Yo creo q algo de culpa tienen por no prevenir esto ...es mejor dejar q pase q hacer algo para q no pase...

Si consigues la solucion para parar los ataques DDoS patentalo y vendelo que te forras. Aquí los unicos culpables son unos hijos de puta que se creen algo haciendo esta mierda. Pero no sony ni ms
Como al resto no me hace feliz no poder jugar, ni tengo ningun interes en defender a Sony, de hecho pienso que el servicio que prestan con PSN es entre malo y muy malo. Dicho esto culparles de lo de hoy no tiene mucho sentido, los ataques DDos no se pueden preveer y mucho menos defender ... la unica defensa seria apagar los servidores, asi que ibamos a estar igual ...
Esta el foro lleno de hackers y no lo sabiamos xD

Ironi off xD
Pero flipas, si se pueden prevenir todos los ataques a servidores online esto seria un mundo idílico, la cosa es que un ataque no se prevenga y aunque tengas X prevenciones usaran otra cosa para saltárselo... Yo no soy ningún gurú de la informática pero decís cosas sin sentido, hay empresas que ganan auténticas millonadas previniendo estos ataques y para nada son infalibles o instituciones gubernamentales de X países que nada pueden hacer y ahora pedís a Sony que blinde Destiny todo el año para que podamos jugar, no solo eso, que tengan un sistema blindado anti-todo [carcajad] Tendrán muchas más preocupaciones en la cabeza.

Cloud7 escribió:https://mobile.twitter.com/fuckcrucifix

Lo pusieron antes pero lo vuelvo a poner para los despistados.

Menudos hijosdeputa, y no es solo PSN y Sony, es tb Xbox, así que nada tiene que ver esto con la peli The Interview

Xbox ha sido hackeado tambien porque la película se ha estrenado en Xbox Vídeo, tiene mucho que ver con la peli.

Muchos grupos de hackers amenazaron con el ataque y ahora está sucediendo, hay más gente que los frikis esos de lizard. Solo que a ellos les gusta anunciarse a bombo y platillo
Sí, tiene que ver con la peli.

Jajajajaja.
N_Raist escribió:Sí, tiene que ver con la peli.

Jajajajaja.

Que peli ? Ya que estamos me pongo a bajarla y la veo ... la estrenan hoy ? Pues en 3/4 horas ya está pirata :D
Yo tampoco soy un guru de la informática pero me cuesta creer que este ataque, supuestamente tan simple, pudiera hacerse al sistema de mando y control de un aeropuerto, una central nuclear o al Pentagono..Y si se puede hacer tan fácilmente y crear el caos mundial en cuestión de un clic que dios nos coja confesados.. [angelito] [angelito] [angelito]
yojuhomi escribió:Yo tampoco soy un guru de la informática pero me cuesta creer que este ataque, supuestamente tan simple, pudiera hacerse al sistema de mando y control de un aeropuerto, una central nuclear o al Pentagono..Y si se puede hacer tan fácilmente y crear el caos mundial en cuestión de un clic que dios nos coja confesados.. [angelito] [angelito] [angelito]

Se les caía el pelo pero bien... XD pero poder? Si es por poder que dios nos pille confesados si. Pero no no es hacer un click xddd
yojuhomi escribió:Yo tampoco soy un guru de la informática pero me cuesta creer que este ataque, supuestamente tan simple, pudiera hacerse al sistema de mando y control de un aeropuerto, una central nuclear o al Pentagono..Y si se puede hacer tan fácilmente y crear el caos mundial en cuestión de un clic que dios nos coja confesados.. [angelito] [angelito] [angelito]

la próxima guerra mundial de librará a través de un teclado, quien consiga "apagar" al bando contrario la ganará. Imagínate que dejas a Estados Unidos a "oscuras" una semana, vamos, lo mismo que le ha pasado a Sony hoy pero a todos los niveles, bolsa, seguridad, bancos... En una semana tienes a todos los americanos matándose entre ellos por las calles xD No es cosa de broma la verdad, y si pueden meterle mano al Pentágono, Sony para ellos es como si le mandas deberes a un crío para hacer en las vacaciones de Navidad xDD
Pues nada, nos resignaremos a verlas venir, como no se puede hacer nada para detener ataques así..Al menos esperamos compensación por parte de Sony, puesto que aunque no sea culpa de ellos el fallo, ellos si son los responsables del mantenimiento de PSN, por el cual nosotros les abonamos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
(mensaje borrado)
Es verdad, es muy dificil :-| :-| :-|

http://es.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon

Lo difícil es que no te pillen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Newcoric escribió:Es verdad, es muy dificil :-| :-| :-|

http://es.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon

Lo difícil es que no te pillen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para eso estan los proxys etc.. Esta gente sabe bien lo que se monta..
Y yo que me quería echar ahora una partida y me encuentro con esto... Bueno, a ver si lo arreglan aunque sea ya para mañana que quiero ver que trae Xur (ojalá rompehielos). Y a ver si nos regalan de verdad un engrama leyenda jeje.

Saludos.
Alguien ha subido al máximo que deja la Eidolon Ally? Que tal va?
Rowman escribió:Alguien ha subido al máximo que deja la Eidolon Ally? Que tal va?

Yo la he subido hasta donde se puede claro, y a mi gusto es mala, quizás un pelín más de potencia (o cargador) y estabilidad estaría bien....y nada, seguiré viendo El Hobbit....
Samuel114 escribió:
Rowman escribió:Alguien ha subido al máximo que deja la Eidolon Ally? Que tal va?

Yo la he subido hasta donde se puede claro, y a mi gusto es mala, quizás un pelín más de potencia y estabilidad estaría bien....y nada, seguiré viendo El Hobbit....

Pero es mala comparando con que arma?
Alguien mas opina de este arma?
Es tremendamente mala!Impacto nulo y un cargador escaso la hacen de las peores armas leyenda del juego(para mí).Ese arma estará pensada para lograr hacerla exótica y ahí imagino que será buen arma,pero para eso ya sabemos lo que toca.....Esencia de Crota [burla2]
ifritdark escribió:
Samuel114 escribió:

Yo la he subido hasta donde se puede claro, y a mi gusto es mala, quizás un pelín más de potencia y estabilidad estaría bien....y nada, seguiré viendo El Hobbit....

Pero es mala comparando con que arma?
Alguien mas opina de este arma?

Comparada con cualquier otra xD

Realmente hasta que no se pueda hacer exotica, este arma lo unico que hace es ocupar un hueco en el almacen....si al menos, tuviese ya el daño elemental de la Necrochasma (arco) pues todavia podria valer para algo, pero tal y como esta.....para que te hagas una idea, tiene menos impacto, menos estabilidad y menos balas que la Epilogo, asi que......
50532 respuestas