Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Piriguallo escribió:
Irubo escribió:Os dejo un video con lo que trae xur

https://www.youtube.com/watch?v=AYu4sp5Qc2Y

Parece ser que en la version PS4 tambien trae la actualización del Halcon de Luna.

Va a tocar hacer Lumen...

Un video con lo que trae xur? Qué aporte tan malo al foro. Lo suyo es que lo escribas o pongas una foto.

También puedes ver el video o buscar una captura y nos la pones tu, que algunos os dejais la educación en casa macho...Cada uno aporta lo que puede o quiere.
Yo tampoco puedo entrar. Ni al online de la play, ni store, ni destiny...
Maldito Xur, anda trayendo mejoras repetidas y yo con mi Luz Directa sin mejorar...

Hasta el loot de xur es penoso muchas veces.
Esta semana sin engrama excepcional y munición pesada...
Elanodelabernarda escribió:Yo de armas como el Rompe y Gallardon me iria despidiendo. O las dropea algún cofre o engrama o me da que Xurmano ya no las trae.

Tiene la misma probabilidad que cualquier otra exótica. No seas agorero...
Que decepción esta semana con Xur, nada interesante. Poner ese francotirador que encima de todo es principal. ..

Saludos.
Vaya mierda ha traído xur esta semana, todo repetido y el arma la tengo yo y no me gusta nada.

Almenos trae la mejora del halcón y del casco de titán que los deja ciegos, a farmear a Marte XD
Igual se a dicho ya y me perdí ese día en el foro,si es así pido perdón.Se sabe ya para cuando abren la veda de Crota en hard(nivel 33),tengo entendido Enero pero la fecha concreta no la he visto aún,alguien tiene alguna idea?

Respecto a Xur,decir que quien tenga la posibilidad de hacer los deberes con él que los haga cuanto antes porque me temo que el psn volverá a caer,de echo hay usuarios que aún no han conseguido conectar...
Molimoli escribió:Igual se a dicho ya y me perdí ese día en el foro,si es así pido perdón.Se sabe ya para cuando abren la veda de Crota en hard(nivel 33),tengo entendido Enero pero la fecha concreta no la he visto aún,alguien tiene alguna idea?

Respecto a Xur,decir que quien tenga la posibilidad de hacer los deberes con él que los haga cuanto antes porque me temo que el psn volverá a caer,de echo hay usuarios que aún no han conseguido conectar...

Actualmente tanto Xbox Live como PSN estan caidos en USA y, que se sepa, en italia.

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online
Tener un juego y no poder jugar: experiencia Next Gen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
neoryu escribió:
Molimoli escribió:Igual se a dicho ya y me perdí ese día en el foro,si es así pido perdón.Se sabe ya para cuando abren la veda de Crota en hard(nivel 33),tengo entendido Enero pero la fecha concreta no la he visto aún,alguien tiene alguna idea?

Actualmente tanto Xbox Live como PSN estan caidos en USA y, que se sepa, en italia.

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online

pues yo estoy en españa y tampoco puedo conectarme!Que puedo hacer alguna recomendacion?! Jejeje saludos guardianesss

Lo más concreto que tenemos oficialmente por parte de Bungie es January, Enero, poco más.

PD: Yo tengo gente entrando a Destiny, pero lo que es por mí, nada, no consigo iniciar sesión en PSN
Yo igual, aquí seguimos sin poder entrar y sin poder pillar ese franco tan OP que nos ha traído Xur...... Dioses....
Yo ayer pude jugar toda la tarde mientras que la mayoría no.

Y ahora yo tampoco puedo jugar... :( :( :(
A lo mejor el traer semejante mierda es cosa de Bungie por si se alarga el tema del ataque. Imaginad que trae un pedazo de equipo/arma y la gente sin poder entrar XD
meliman07 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo de armas como el Rompe y Gallardon me iria despidiendo. O las dropea algún cofre o engrama o me da que Xurmano ya no las trae.

Tiene la misma probabilidad que cualquier otra exótica. No seas agorero...

Eso, si siguen dentro del loot de Xur....teniendo en cuenta que el 90% de nosotros hace Rocs y Ocasos simplemente por encontrar una o las dos armas estas....yo tampoco creo que las vuelva a traer...

Ademas, el tema del random tampoco me cuadra mucho...es verdad que un arma o armadura tiene las mismas posibilidades de salir, pero la posibilidad de que un arma o armadura se repita es mucho menor a que salga cualquier otra....y sin embargo ultimamente siempre se repite alguna....las dos semanas anteriores fueron los brazos de titan....esta semana se repiten los brazos de hechicero....el plan C tambien se repitio dos veces....los rompesoles, el armamentario, la vestimenta de colmillos....

No se, pero a mi me parece que esto tiene de random todo lo que quiere Bungie...
Nada no me deja conectarme....

Como no me de tiempo a pillar la mejora del Gallardon...
Por mi trabajo tengo que aguantar reclamaciones constantes de clientes que se les cae el servicio y se quedan algún día sin el mismo y la compañía les devuelve el importe de esas horas /días. Se tirará el rollo Sony y nos devolverá el dinero de la psn plus. Voto por poner reclamación conjunta.
shogunjosex escribió:Por mi trabajo tengo que aguantar reclamaciones constantes de clientes que se les cae el servicio y se quedan algún día sin el mismo y la compañía les devuelve el importe de esas horas /días. Se tirará el rollo Sony y nos devolverá el dinero de la psn plus. Voto por poner reclamación conjunta.

Si lees los terminos de servicio, vas a leer que aceptaste no denunciar a Sony si les volvian a hackear....
Marcos2014____ escribió:Nada no me deja conectarme....

Como no me de tiempo a pillar la mejora del Gallardon...

Como no me de tiempo de pillar la mejora del Gallardon y terminar las 2 Raid que tengo pendiente este fin de semana..

1 .- Vendo el juego que estoy ya un poco saturado y tengo muchos por juegar (tanto en PSN como en Steam en PC)
2 .- Y como siga fallando el PSN tantísimo vendo la PS4 y me pillo una gráfica nueva para mi PC.

Llevo con la PS4 desde que salió Destiny y son imperdonables estos fallos, además en días que uno tiene vacaciones y espera disfrutar de la consola.

Y lo peor es que los juegos te obliguen a estar conectado.

IMPERDONABLE

PD: Y lo peor es haber pagado la semana pasada 1 año de PSN
l iF O X l escribió:
PD: Yo tengo gente entrando a Destiny, pero lo que es por mí, nada, no consigo iniciar sesión en PSN

Y el vídeo para cuando?

(Bromaaaaa) [360º]
Yo he tenido suerte y llevo jugando un buen rato, ya he pillado las mejoras del halcón de luna y del casco del titán, ahora iré a hacer contratos de eris que me falta poco para nivel 3.

Aprovecharé antes de que se pire todo de nuevo.
Yo he intentado entrar hoy y no me va tampoco, a ver si pillo también las mejoras de cascos de titán y subo Eris al 3 y medio casi....aprovechar quien esté dentro que posiblemente se vuelva a caer el server....al parecer en el ABC, hay una noticia que dice que se ha vuelto a caer, el problema se debe al estreno de la película sobre El líder norcoreano y ha caído las acciones de Sony en un 0,25%....
Pregunta tonta: Si no me deja loguearme en la web de Bungie ni me molesto en encender la PS4 no?
Lo que esta claro es que ya no pagaba por el plus y ahora menos aun jajaj

De ps4 se salva el destiny y no podemos jugar pues ya me dirás por que no me puedo pasar todo a xbox sino jugaba a destiny en la Juana.

Espero que se enrolle sony y nos de 14 días de plus por las molestias.
¿Se sabe qué ha traído Xur, al menos de arma?
Lo q no entiendo es q ganan los hackers jodiendo al usuario, lamentable.

Tengo unos colegas q juegan en xbox y ayer les saltó una actualizacion del destiny, probaron el glicht de crota y parece ser q lo han arreglado.

A ver si podemos entrar a comparle al tito xur el casco y la mejora del gallardon...

S2.
lula19 escribió:¿Se sabe qué ha traído Xur, al menos de arma?

La basura de franco de la guerra civil.
Non terrae plus ultra lo demás basura o repetido como simpre casco simbionte cazador, guantes nuevos mago y la mejora del ghalarjon.
Pues a mi no me deja iniciar sesión de PSN desde la play 4 pero si me deja desde la app de Android. Y veo que tengo 6/7 contactos conectados y jugando a Destiny y otros juegos online ... por que a ellos si y a mi no !!!! Maldito seas Sony !!!! Jajajaja

Pues nada a ver otra peli de 3 horas ....
Gracias Adri, ¿y de armadura de titán?
DaVeCa escribió:Pues a mi no me deja iniciar sesión de PSN desde la play 4 pero si me deja desde la app de Android. Y veo que tengo 6/7 contactos conectados y jugando a Destiny y otros juegos online ... por que a ellos si y a mi no !!!! Maldito seas Sony !!!! Jajajaja

estoy igual q tu daveca!! No entiendonpq unos si y otros no?!!!
alguno tiene botas excepcionales de titan o hechicero ? me tocaron las de cazador con verde fluorescente en el ocaso y no se si tambien pueden tocar de los otros personajes :)
Claymanrcg escribió:Lo q no entiendo es q ganan los hackers jodiendo al usuario, lamentable.

Joden a las empresas porque descargamos nuestra rabia contra ellas, nosotros somos los "daños colaterales".

Espero que de esta aprendan y no hagan el proximo juego con conexion permanente. No creo que costara nada que uno pueda ir a farmear, coger y entregar contratos offline. ¿Cual es la diferencia entre estar o no conectado? ¿Que no te encuentras a nadie por ahi? Ya ves tu que cosa, pero al menos puedes jugar. Y si alguna mision no nos la podemos pasar porque necesitamos ayuda pues a joderse y a conectarse, pero al menos ya se pueden hacer otras cosas sin conexion. Que no nos vendan el cuento, que poder hacerse se puede.
templario_86 escribió:
DaVeCa escribió:Pues a mi no me deja iniciar sesión de PSN desde la play 4 pero si me deja desde la app de Android. Y veo que tengo 6/7 contactos conectados y jugando a Destiny y otros juegos online ... por que a ellos si y a mi no !!!! Maldito seas Sony !!!! Jajajaja

estoy igual q tu daveca!! No entiendonpq unos si y otros no?!!!

Pues por suponer algo , supongo que habrán entrado en algún momento que PSN estuvo online y después se ha vuelto a caer pero una vez dentro pues te deja ... quizás si apagan la play y vuelven a probar a entrar ya no les deje ...

Algún voluntario que si este jugando que haga la prueba de apagar y encender la PS4 ?
Yo entré y compré la mejora de casco de titan sobre las 10:30. Ahora ya no entra 12:22.
Javi-akatsuki escribió:
Claymanrcg escribió:Lo q no entiendo es q ganan los hackers jodiendo al usuario, lamentable.

Joden a las empresas porque descargamos nuestra rabia contra ellas, nosotros somos los "daños colaterales".

Espero que de esta aprendan y no hagan el proximo juego con conexion permanente. No creo que costara nada que uno pueda ir a farmear, coger y entregar contratos offline. ¿Cual es la diferencia entre estar o no conectado? ¿Que no te encuentras a nadie por ahi? Ya ves tu que cosa, pero al menos puedes jugar. Y si alguna mision no nos la podemos pasar porque necesitamos ayuda pues a joderse y a conectarse, pero al menos ya se pueden hacer otras cosas sin conexion. Que no nos vendan el cuento, que poder hacerse se puede.

Totalmente de acuerdo
masm1 escribió:alguno tiene botas excepcionales de titan o hechicero ? me tocaron las de cazador con verde fluorescente en el ocaso y no se si tambien pueden tocar de los otros personajes :)

En este dlc han sacado 3 armaduras excepcionales nuevas por clase. Casco, guantes y botas para cazador y titán. Y casco, guantes y pecho para el hechicero.
Hola,
Quería comentar, a los que denunciáis la falta de eficacia de Sony contra los ataques.
Podrían actuar y "pillar" a los piratas, pero el juego iría muy lento y con cargas continuas.
Un antivirus con exploración en tiempo real, se come la memoria y el rendimiento del procesador de manera bestial..
Es lo que hay, toca esperar y ver alguna peli de esas que tenemos por ahí...
Y que capullines estos piratas que nos están....

Saludos a tod@

PD: Como mola Destiny...DESTINY MOLA UN MONTON
Hombre, dentro de lo lamentable que es esto, yo ayer me puse con el unity y FC4 que se pueden jugar offline sin problemas.
Javi-akatsuki escribió:

Esta hecho así para guardar un progreso a tiempo real de todos los jugadores, si te das cuenta no tienes partida guardada de Destiny en la consola, y porque el sistema de juego requiere que sea asi, tu piensa que por ejemplo para farmear todos desconectarian de internet y así te evitas que otros estén tb cogiendo materiales. Es un (semi)MMO y funciona así y es lo que hay, al que no le guste el sistema pues no es su juego. El problema no es de Bungie, es de los putos hackers hijosdeputa que no tienen otra cosa que hacer que tocar las narices al personal, pero lo normal es que no tuvieramos ningun tipo de problema, esta vez ni siquiera es culpa de Sony, que algunos porque pagan quieren un servicio online antibombas e invulnerable cuando se han hackeado otras veces hasta al FBI...Ojo, yo me refiero a cuando falla por hackeo, el PSN en si es una mierda como un camión, para que negar lo evidente, pero para una vez que no tienen culpa no los pongamos a parir.
Yo tampoco me puedo conectar a PSN. ¿Hay gente que si puede?

Saludos
Ahora da un error diferente al intentar conectar la cuenta de psn ...

Lo que no entiendo es si ya han parado los ataques desde hace muchas horas por que sigue sin funcionar ... coño que hagan como hacemos todos con el pc cuando se bloquea ... darle al botón de reset

Jajaja

Bueno seguiremos probando y probando ... quizás ese sea uno de los problemas , todo el mundo intentando conectar a la vez y los servidores se colapsan ...
Javi-akatsuki escribió:

No, no se puede hacer. Si permites el juego offline, el progreso del personaje se guarda en la consola, no en un servidor. Por tanto, cualquiera podría editat su personaje y, por ejemplo, usar un Dr Nope que dispare misiles. Ahí está el Borderlands.
No se puede comprar a Xur en la pagina de bungie? o solo se puede en el juego?
DaVeCa escribió:Ahora da un error diferente al intentar conectar la cuenta de psn ...

Lo que no entiendo es si ya han parado los ataques desde hace muchas horas por que sigue sin funcionar ... coño que hagan como hacemos todos con el pc cuando se bloquea ... darle al botón de reset

Jajaja

Bueno seguiremos probando y probando ... quizás ese sea uno de los problemas , todo el mundo intentando conectar a la vez y los servidores se colapsan ...

Ahora somos nosotros mismos lo que estamos bloqueando el psn al intentar entrar todo el mundo a la vez [carcajad]
Marcos2014____ escribió:No se puede comprar a Xur en la pagina de bungie? o solo se puede en el juego?

Interesa
50532 respuestas