Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola chavales,como bien dicen x aqui es tonteria quejarse por este foro todo el rato,aunque entiendo que os puede desahogar.mi pregunta es que ocurrira con la mercancia de xur?repetiran lo mismo la semana que viene al saber bungie el problema ocurrido?llevo dos semanas a la espera de la mejora de un casco,y justo hoy la trae siendome imposible entrar,la verdad que me da igual jugar o no estos dias, pero lo que si que no me gustaria es perder esa mejora y que me quede a la espera un monton de semanas hasta que la vuelva a traer.¿que pensais vosotros?
Sportboy1982 escribió:1) Destiny busco una escusa para venderlo que tanto vicio no es bueno ajajajjaq

2) Y me compre la PS4 por este juego asi que si lo vendo va la PS4 detrás que estoy hasta los huevos de PSN ... Que raro es la semana que no falla..y encima en días que uno tiene de vacaciones....seguro que vuelve a funcionar cuando tengo que volver al trabajo

No te quejes tanto, si estás todos los días enganchaooo :P

Yo venderlo no, pero hasta la polla si estoy ya, porque estoy cansado de siempre lo mismo pero aún así si fallo algún día ya me pica el culo jajaja. Necesito juego online nuevo urgentemente y no hay nada que me llame a la vista...
Sigo sin entender, ( en parte ) por que tengo 11 personas de 98 amigos que tengo, conectadas a PSN... Y algunos jugando a destiny.. Y no engaño.. Aqui subo imagen para que veais que es verdad, y que no me digan que es por que entraron esta mañana cuando funcionaba PSN por que esta mañana solo teniana una persona online desde las 9 hasta las 15.00h que ahora ni aparece online xD

Abra q insistir? XD

Imagen
Yo he jugado esta mañana desde las 9 hasta las 12:30 aprox sin problemas,aún no he vuelto a casa,espero Que para esta noche se solucione el tema xD
PaRaRz escribió:Sigo sin entender, ( en parte ) por que tengo 11 personas de 98 amigos que tengo, conectadas a PSN... Y algunos jugando a destiny.. Y no engaño.. Aqui subo imagen para que veais que es verdad, y que no me digan que es por que entraron esta mañana cuando funcionaba PSN por que esta mañana solo teniana una persona online desde las 9 hasta las 15.00h que ahora ni aparece online xD

Abra q insistir? XD

Imagen

Se supone que un ataque ddos es un colapso por entradas a un servicio, si tu eres una de las entradas que hay dentro del cuello de botella podrás jugar perfectamente. Como se consigue? Probando hasta que entres. GL xD
Cloud7 escribió:
Sportboy1982 escribió:1) Destiny busco una escusa para venderlo que tanto vicio no es bueno ajajajjaq

2) Y me compre la PS4 por este juego asi que si lo vendo va la PS4 detrás que estoy hasta los huevos de PSN ... Que raro es la semana que no falla..y encima en días que uno tiene de vacaciones....seguro que vuelve a funcionar cuando tengo que volver al trabajo

No te quejes tanto, si estás todos los días enganchaooo :P

Yo venderlo no, pero hasta la polla si estoy ya, porque estoy cansado de siempre lo mismo pero aún así si fallo algún día ya me pica el culo jajaja. Necesito juego online nuevo urgentemente y no hay nada que me llame a la vista...

Por eso quiero venderlo jajaj
PaRaRz escribió:Sigo sin entender, ( en parte ) por que tengo 11 personas de 98 amigos que tengo, conectadas a PSN... Y algunos jugando a destiny.. Y no engaño.. Aqui subo imagen para que veais que es verdad, y que no me digan que es por que entraron esta mañana cuando funcionaba PSN por que esta mañana solo teniana una persona online desde las 9 hasta las 15.00h que ahora ni aparece online xD

Abra q insistir? XD

Imagen

Y estas seguro que estan conectados en ps4 y no en ps3??? Puede ser que estén en ps3 no? O el cuello de botella que dice el compañero, a saber xDD

Yo tengo a 3 conectados pero ninguno desde la ps4 creo...

Menuda mierda la verdad, yo también quería jugar al destiny y ni entrar he podido... Sólo el día de noche buena de madrugada. Espero que lo solucionen hoy.
Estoy ansioso por ver cual será la reacción en plan "algo para compensar" de este tremendo parón de un servicio de pago al que no estamos pudiendo acceder...
balder2 escribió:Estoy ansioso por ver cual será la reacción en plan "algo para compensar" de este tremendo parón de un servicio de pago al que no estamos pudiendo acceder...

Como si fuese la primera vez...y nos van a dar lo mismo... [poraki]
pabolin1 escribió:Y estas seguro que estan conectados en ps4 y no en ps3??? Puede ser que estén en ps3 no? O el cuello de botella que dice el compañero, a saber xDD

Menuda mierda la verdad, yo también quería jugar al destiny y ni entrar he podido... Sólo el día de noche buena de madrugada. Espero que lo solucionen hoy.

Estas de broma no? Si se cae el servicio psn crees que ps3 no tiene nada q ver con ps4? :/
PaRaRz escribió:
pabolin1 escribió:Y estas seguro que estan conectados en ps4 y no en ps3??? Puede ser que estén en ps3 no? O el cuello de botella que dice el compañero, a saber xDD

Estas de broma no? Si se cae el servicio psn crees que ps3 no tiene nada q ver con ps4? :/

El de PS3 y creo que el de Vita funcionan correctamente.
Yo acabo de desconectar ahora y consegui entrar alas 16:00 despues de insistir 5 veces no mas,he tenido suerte por lo que veo,he hecho contratos,diaria y empezar un alter y subirlo a 10,hoy ha cundio
PaRaRz escribió:

Es que en PS3 curiosamente si va, no se si desde ayer o desde esta mañana.
Yo llevo conectado desde las 10:00.Y ahora antes de apagárla me ha dado por probar ya que mis amigos no pueden conectarse.Desde ajustes>PSN he cerrado sesión 6 veces y 6 veces he iniciado sesión sin ningún problema.He apagado la consola y al encenderla me ha iniciado sesión aunque ha tardado un poco en cargar los amigos.Y de Store nada de nada.Sale un error de que están de mantenimiento.
Yo estoy en ps4, pero no me conecta con los servidores de destiny. A los otros juegos puedo jugar sin problema siendo cuenta secundaria.
Llevo diversos intentos durante el día, desde las 8:00 hasta ahora casi las 22:00, y no me ha iniciado ni una sola vez el PSN, ni el store ni nada de nada... :(
I2acso escribió:Llevo diversos intentos durante el día, desde las 8:00 hasta ahora casi las 22:00, y no me ha iniciado ni una sola vez el PSN, ni el store ni nada de nada... :(

Yo estaba viendo una peli y se conecto solo, pero no me sirve para nada sigo sin poder jugar a destiny
Yo acabo de conectar ps3 y tmp me va... ;D
Oye, Xbox Live funciona? He visto comentarios que dicen que solo cayó por 2 horas mientras que psn aún esta haciendo el ridiculo.
Lo que me hace gracia de todo esto son dos cosas:

1º Si no es por el tio de Megaupload aun estarían caído el online en todas las plataformas y manda huevos que tenga que limpiarle el culo a sony y Microsoft cuando esto tendrían que preocuparse ellos y no que están teniendo una pasividad tremenda.

2º No se supone que el PSN de PS4 seria de pago para tener un servicio online de calidad? pues en PS3 que es gratis el online funciona y en PS4 no.

He puesto la Xbox One para ver si había online y confirmo que funciona con normalidad y con la PS4 no tengo huevos ni apagando,reiniciando router, etc..
PaRaRz escribió:Yo acabo de conectar ps3 y tmp me va... ;D

Yo he estado jugando al ghost hace una hora. La pregunta es si va el destiny (sing star en ps3 no me va el on line por ejemplo).

porque entonces me corto las manos por no pillar me el digital.
ifritdark escribió:Lo que me hace gracia de todo esto son dos cosas:

1º Si no es por el tio de Megaupload aun estarían caído el online en todas las plataformas y manda huevos que tenga que limpiarle el culo a sony y Microsoft cuando esto tendrían que preocuparse ellos y no que están teniendo una pasividad tremenda.

2º No se supone que el PSN de PS4 seria de pago para tener un servicio online de calidad? pues en PS3 que es gratis el online funciona y en PS4 no.

He puesto la Xbox One para ver si había online y confirmo que funciona con normalidad y con la PS4 no tengo huevos ni apagando,reiniciando router, etc..

Segun he leido el live solo se fue 2 horas y psn sigue caida con o sin megaupload. Me da que deberian empezar a invertir algo del dinero que reciben del plus como hace microsoft con el live. Se supone que no deberiamos estar pagando por jugar online, si no para que sony nos pueda ofrecer un servicio online de calidad.
Y lo peor de todo es que no tendran la decencia de dar algun juego "decente" por las molestias... ya me veo a kim dotcom dandonos el un juego XD
El juego me lo ha traido Papa Noel y he podido jugar esta tarde 1 hora y media aproximadamente... pero a mi hermano no le va el psn y ya esta de los nervios cagandose en todo lo que se menea.
El juego me parece puro vicio... deseando que mi hermano pueda acceder para seguir dandole al coop.
Esperemos que nos de tiempo a mejorar el Gallardon que trae xur.... si no van a llover quejas por un tubo
Sharkis93 escribió:Esperemos que nos de tiempo a mejorar el Gallardon que trae xur.... si no van a llover quejas por un tubo

Me cayo el Gjallarhorn hace mes 1 mes más o menos y no lo he subido nada de nada esperando a que saliera para mejorarlo.

Tengo un Titan y 2 hechiceros... Borré uno ayer para entre hoy, mañana y el domingo subirlo a 30...

Ya se que ahora no es culpa de Bungie... pero el PSN me tiene hasta los huevos, me compré la PS4 Básicamente para Destiny.. (para los MULTIS SIEMPRE PC y tampoco me muero por exclusivos de PS4).

Y entre que estoy un poco "saturado de Destiny" que engancha mucho y hay tantísimas cosas para jugar (en su día vendí Diablo 3 por lo mismo) y la putada de no mejorar mi querido Gjallarhorn... y que el PSN va de culo.... como se vaya XUR y no pueda mejorarlo pongo a la venta la consola y el juego y renuevo mi gráfica para PC.

Es una vergüenza esto de PSN. Y encima la semana pasada pagar 50€ por los 365 días de plus..

En fin... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sportboy1982 escribió:
Sharkis93 escribió:Esperemos que nos de tiempo a mejorar el Gallardon que trae xur.... si no van a llover quejas por un tubo

Me cayo el Gjallarhorn hace mes 1 mes más o menos y no lo he subido nada de nada esperando a que saliera para mejorarlo.

Tengo un Titan y 2 hechiceros... Borré uno ayer para entre hoy, mañana y el domingo subirlo a 30...

Ya se que ahora no es culpa de Bungie... pero el PSN me tiene hasta los huevos, me compré la PS4 Básicamente para Destiny.. (para los MULTIS SIEMPRE PC y tampoco me muero por exclusivos de PS4).

Y entre que estoy un poco "saturado de Destiny" que engancha mucho y hay tantísimas cosas para jugar (en su día vendí Diablo 3 por lo mismo) y la putada de no mejorar mi querido Gjallarhorn... y que el PSN va de culo.... como se vaya XUR y no pueda mejorarlo pongo a la venta la consola y el juego y renuevo mi gráfica para PC.

Es una vergüenza esto de PSN. Y encima la semana pasada pagar 50€ por los 365 días de plus..

En fin... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te entiendo perfectamente, estamos pagando por un servicio que a decir verdad es una puta mierda, los que entran nuevos la impresion que se llevan de este servicio es patetica.. y lo mejor es que no hacen el mas minimo esfuerzo por mejorarlo, pese a que se estan forrando. Tio si hasta en ps3 iva mejor xD

A mi me jode bastante porque estaba esperando la mejora del gallardon desde que salio el dlc y ahora que lo traen llega la panda esta de indeseables y tumban el Psn... hombre esque como no arreglen el Psn en todo el fin de semana y Xur se vaya .. yo creo que habra bastantes motivos para cabrearse.
Hay páginas en internet que te venden el PSN + de 365 días por 43€ creo que lo compré yo....en buy-play fue donde lo pillé yo...

Yo estos de los nervios!!! Verás como llega el domingo y nos jodemos sin la puñetera mejora del Gjallarhorn, Joder!!!
Si es así escribiré una queja a Bungie. No haré o conseguiré nada pero por lo menos me quejaré, lo tengo clarisimo. Les escribiré un mail y expondré mi queja.
balder2 escribió:

Yo estos de los nervios!!! Verás como llega el domingo y nos jodemos sin la puñetera mejora del Gjallarhorn, Joder!!!
Si es así escribiré una queja a Bungie. No haré o conseguiré nada pero por lo menos me quejaré, lo tengo clarisimo. Les escribiré un mail y expondré mi queja.

Yo lo estoy viendo.. que llega el domingo y esta basura esta todavia offline..
Algunos han conseguido entrar hoy por la mañana. Habra que probar mañana a ver.. voy a hacer todo lo posible por pillar la mejora XD
Esta Mañana me conecte yo a las 11:00 y estuve hasta las 15:30 jugando sin ningún problema. Que cojones estarán haciendo desde esa hora......
Yo soy de México y acá son las 5:30 pm estoy en el trabajo, espero que cuando llegue en unas 3 - 4 horas ya pueda entrar. :(
Esto parece que va para rato, en One vuelven a estar igual. En fin, toca descansar de Destiny y jugar offline, tampoco vendrá mal.
Cloud7 escribió:Esto parece que va para rato, en One vuelven a estar igual. En fin, toca descansar de Destiny y jugar offline, tampoco vendrá mal.

Se cayó el Live de nuevo????
rodrigo4780 escribió:
Cloud7 escribió:Esto parece que va para rato, en One vuelven a estar igual. En fin, toca descansar de Destiny y jugar offline, tampoco vendrá mal.

Se cayó el Live de nuevo????

Eso he leído si, y parece que en el foro de One lo confirman.
Yo estoy aprovechando para darle un empujón al dragon age y al GTA que los tenía medio dejaos xD y tengo el regalo de Papa Noel sin desprecintar (fc4 kyrat edition) pero me veo dándole cera pronto como el psn siga así más tiempo.
Ami me a venido "bien" asi me puedo terminar de pasar el the last of us y empezar otro que tengo.
tanto repetir lo mismo una y otra vez ya me estaba cansando un poco
Pues será darle a la historia del call, porque lo tenia bien abandonado con esto del destiny y ni siquiera la había tocado.
Si en vez de upgrade del Gjallarhorn hubiese sido la compra del Gjallarhorn si que se hubiese liado una muy muy gorda jijiji ... suponiendo claro que esto dure como dicen hasta año nuevo ...

A mi me han jodido 2 semanales y poco mas ... el fin de Crota lo tenía pasado a ful con los 3 desde el miércoles ...

Mñn veremos si tenemos más suerte y si no a seguir esperando , por desgracia no nos queda otra.
Lo mejor de todo, es como cojones seguimos confiando en estas compañia de mierda llamada Sony, se montan su monopolio junto con Xbox (xq nintendo aqui no pinta nada) y tenemos que tragar todo lo que nos metan por los putos oidos.

Mañana, pasado o otro dia funcionara PSN, nos daran 15 dias de plus (que eso se puede conseguir cuando quieras con cuentas brasileñas) y todo el mundo se sentira feliz y que bueno son sony, o pondran un infamous un ratched and clank, repetiran la jugada del 2011 y otra vez al bote todos los usuarios (yo incluido)

El problema es que no hay sincronizacion, pero si se pegaran una estampida de una cantidad de usuarios a otra plataforma, entonces ya me dirian si se tomarian las medidas de seguridad de otra manera, no me jodas, sony a quintriplicado su imperio gracias a meternos 50€ anuales por un servicio lastimoso que funciona por debajo del servicio de ps3, se infla a dinero, da peor servicio y nosotros como burricos aceptamos y acatamos lo que hay, pero esto pasa con la politica, gasolina, etc, estamls en un puto mundo donde nos manejan como quieren, nos guian como quieren y somos felices de que nos manejen.

Pd: aun asi, todo seguira igual xD
Y aparte de los inútiles de Sony y su mierda de servicio, ¿Los gobiernos van a permitir que unos hackers de mierda sin sexo se dediquen a tirar servicios de pago de empresas sin que les suceda nada?

Esto es un delito, pienso yo que alguien estará haciendo algo al respecto. Lo que no se puede permitir es que esto suceda mas veces. Ahora son unas plataformas de juego, pero igual les da por la navegación aerea, la bolsa o los servicios de la seguridad social

Esta gente, si no sabe encauzar sus conocimientos para algo positivo, merece un buen escarmiento
Al final todo esto para que cuatro niñatos se sientan importantes y poderosos sabiendo que pueden molestar a millones de personas a la vez.

No queda otra que tener que aguantar a este tipo de gente, al menos hasta que se invente una vacuna contra la subnormalidad.

Deberían dar a esta gente un escarmiento, está claro, pero en vez de eso aparece algún idiota como Kim Dotcom premiándoles por su gamberrada. Para cualquier personajillo del palo de los Ladilla Squad estos el mensaje está claro: sales en las noticias, mogollón de followers en twitter (cool de la muerte) y encima te llevas regalos.
PSN acaba de pasar hace escasas horas de error de conexion, a estamo en mantenimiento... Estara solucionandose? XD ahora es un mantenimiento...
Ya firula, al menos yo estoy dentro.
Xeisho escribió:Ya firula, al menos yo estoy dentro.

Entras al juego o conectas al psn? Porque yo ni puedo conectar al PSN

Edit. Ya me ha entrado por bungie (web) apago y enciendo la ps4.

Error: Nw-31194-8

Me voy a cagar en san cristin.
Xeisho escribió:Ya firula, al menos yo estoy dentro.

Espero que no sea como ayer, que se desahoga a primera hora xq hay menos conexiones masivas y luego caiga de nuevo.

Estoy por encender la ps4 y meterme en psn al menos si se cae y estoy dentro no me hechan.. Jaja xD (estamos currando algunos) xD
Yo entro a las 10 a currar lo dejo en orbita, la torre esta llena, supongo que este mejorando el servicio, lo que no,me da tiempo a farmear lumen para pillar la mejora del casco de titan, al menos el rifle non terrae son 17 monedas, pensaba que al ser principal serian 21-23 no recuerdo bien.

Suerte y que os deje entrar.
Esto es lo que dicen en el twiter oficial Ask Playstation:

Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience

A mi de momento no me deja conectar a PSN
A mi me acaba de conectar hoy sin problemas.
50532 respuestas