Lo mejor de todo, es como cojones seguimos confiando en estas compañia de mierda llamada Sony, se montan su monopolio junto con Xbox (xq nintendo aqui no pinta nada) y tenemos que tragar todo lo que nos metan por los putos oidos.
Mañana, pasado o otro dia funcionara PSN, nos daran 15 dias de plus (que eso se puede conseguir cuando quieras con cuentas brasileñas) y todo el mundo se sentira feliz y que bueno son sony, o pondran un infamous un ratched and clank, repetiran la jugada del 2011 y otra vez al bote todos los usuarios (yo incluido)
El problema es que no hay sincronizacion, pero si se pegaran una estampida de una cantidad de usuarios a otra plataforma, entonces ya me dirian si se tomarian las medidas de seguridad de otra manera, no me jodas, sony a quintriplicado su imperio gracias a meternos 50€ anuales por un servicio lastimoso que funciona por debajo del servicio de ps3, se infla a dinero, da peor servicio y nosotros como burricos aceptamos y acatamos lo que hay, pero esto pasa con la politica, gasolina, etc, estamls en un puto mundo donde nos manejan como quieren, nos guian como quieren y somos felices de que nos manejen.
Pd: aun asi, todo seguira igual xD