Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Se debería poder comprar a xur y cualquier tienda desde la app asi como ver las caracteristicas de los ocasos pero cuidadin que eso se aproxima demasiado a trabajo.
Marcos2014____ escribió:No se puede comprar a Xur en la pagina de bungie? o solo se puede en el juego?

A mi ni siquiera me inicia sesión en la web de Bungie...
david19dh escribió:
Marcos2014____ escribió:No se puede comprar a Xur en la pagina de bungie? o solo se puede en el juego?

A mi ni siquiera me inicia sesión en la web de Bungie...

Eso es porque tienes que iniciar sesión en PSN

La web de PSN esta inaccesible. al menos a mi ni siquiera me abre
¿No daban un engrama violeta a modo de regalo de navidad? ¿Hay que hacer algo especial para recibirlo?
Space Monkey escribió:¿No daban un engrama violeta a modo de regalo de navidad? ¿Hay que hacer algo especial para recibirlo?

Si, eso decían, te daban un cotillón para usarlo con los de la colmena, el caso es, matar a Crota con el matasuegras como propósito....ya fuera de bromas, ni idea....feliz navidad a tod@s....
Space Monkey escribió:¿No daban un engrama violeta a modo de regalo de navidad? ¿Hay que hacer algo especial para recibirlo?

Estaba previsto para ayer pero debido a que mucha gente no se ha podido conectar debido a los ataques a PSN y Xbox Live lo han retrasado a Enero.

Con el rollo del ataque este, han decidido retrasarlo unos días y lo darán en enero. Quizá para reyes [chulito]
Por la justa creencia de informacion que hay a cuenta gotas por Internet, comentan en paginas de jeinkers..e informacion varia que los ataques han parado ya, que han intervenido otro grupo de juankers mas malotes todavia, y lo que esta sucediendo ahora es cosa del colpaso que han ido dando con los ataques Ddos que, se esta restableciendo poco a poco y que en unas horas volvera a la normalidad.. Veremos a ver...
PaRaRz escribió:Por la justa creencia de informacion que hay a cuenta gotas por Internet, comentan en paginas de jeinkers..e informacion varia que los ataques han parado ya, que han intervenido otro grupo de juankers mas malotes todavia, y lo que esta sucediendo ahora es cosa del colpaso que han ido dando con los ataques Ddos que, se esta restableciendo poco a poco y que en unas horas volvera a la normalidad.. Veremos a ver...

Lo malo puede ser que ahora se suban al carro muchos hackers de estos cabrones para adquirir cuentas premiun de válvula.....,nos ponemos de acuerdo 20.000 usuarios y organizamos un ataque DDoS?Yo quiero una cuentita en Mega gratis [sonrisa]

Y por culpa de todo esto Bungie a retrasado nuestro súper regalo de Navidad....cago en la leche!!!!Se comentaba que el regalo era Gallahorn!!!!(Mis ganas) [carcajad]
No recuerdo que fuesen a darlo hoy, pero bueno. Siempre se ha dicho que en enero.
De 13:00 a 15:00 me he conectado y jugado sin problemas. Parece que se recupera.
Pues yo sigo sin poder conectarme a nada, encima no sabía yo que tenía tantos juegos que requieren Internet para poder jugarlo. Habrá que seguir teniendo paciencia.
Han tirado el PSN otra vez y no va.......MIERDA YA...
Javi-akatsuki escribió:
Claymanrcg escribió:Lo q no entiendo es q ganan los hackers jodiendo al usuario, lamentable.

Joden a las empresas porque descargamos nuestra rabia contra ellas, nosotros somos los "daños colaterales".

Espero que de esta aprendan y no hagan el proximo juego con conexion permanente. No creo que costara nada que uno pueda ir a farmear, coger y entregar contratos offline. ¿Cual es la diferencia entre estar o no conectado? ¿Que no te encuentras a nadie por ahi? Ya ves tu que cosa, pero al menos puedes jugar. Y si alguna mision no nos la podemos pasar porque necesitamos ayuda pues a joderse y a conectarse, pero al menos ya se pueden hacer otras cosas sin conexion. Que no nos vendan el cuento, que poder hacerse se puede.

Claro claro, y pasado mañana la gente matando a crota de un tiro xD
El Destiny me ha encantado. Pero una cosa que me ha quitado las ganas es que requiera de online para poder jugar el modo historia :(
Con eso ha perdido mucho para mi. Que si, que aparezca gente por ahí que te "roba" lo que dejan los enemigos al morir es muy divertido, pero el modo historia?
No te roba nada, y ya expliqué por qué el juego tiene que ser online.
mpython escribió:El Destiny me ha encantado. Pero una cosa que me ha quitado las ganas es que requiera de online para poder jugar el modo historia :(
Con eso ha perdido mucho para mi. Que si, que aparezca gente por ahí que te "roba" lo que dejan los enemigos al morir es muy divertido, pero el modo historia?

El loot es único, nadie te roba nada, lo que te cae a ti solo lo ves tu y solo lo puedes coger tu.

Saludos.
mpython escribió:El Destiny me ha encantado. Pero una cosa que me ha quitado las ganas es que requiera de online para poder jugar el modo historia :(

No tiene modo historia es un juego social para pegar tiros y hacer raids, asaltos.

Tiene modo historia pero mi prima pequeña explica mejor las cosas, la historia es de 0
adriM21 escribió:

No tiene modo historia es un juego social para pegar tiros y hacer raids, asaltos.

Tiene modo historia pero mi prima pequeña explica mejor las cosas, la historia es de 0

Exacto. Destiny es un juego para jugar conectado y con amigos. Jugar solo al modo historia no vale la pena. Para eso otros juegos como TLOU, Metro Redux, Sombras de Mordor, Infamous SS, etc ofrecen mejor experiencia.
Alguien puede conectarse?
sethi escribió:Alguien puede conectarse?

Yo estoy todo el día en blanco [buuuaaaa]
}:/ }:/ }:/
AALLEEXX escribió:
sethi escribió:Alguien puede conectarse?

Yo estoy todo el día en blanco [buuuaaaa]
Joer, qué rabia! Sólo espero que para el domingo haya podido pillar la mejora del Gjallarhorn...
Alguin m explica por que puedo entrar a la app del movil y no en la ps4? No entindo nada...
Lukasone escribió:Alguin m explica por que puedo entrar a la app del movil y no en la ps4? No entindo nada...

Pues por que ese servicio lo habrán levantado y el otro no.
Bueno venga ya señores ya está bien ... como broma tiene un límite que el día de los Santos inocentes es el domingo ... me cago y me meo en todo ya ehhhh

Jajajajajaja grgrgrgr jajajaja grrvrjajagrganhagaegggefe ... soy un poco bipolar ...
Menos mal que son las rebajas de navidad de Steam que si no... Pues nada, a seguir con el Pc :P
balder2 escribió:Joer, qué rabia! Sólo espero que para el domingo haya podido pillar la mejora del Gjallarhorn...

Hombre, de aquí al Domingo vas a poder entrar, no fastidies! Yo hoy al mediodía en cuanto pude corrí a donde Xur como un perro, y pude pillarla, para mi era lo único interesante.
zakk2000 escribió:
balder2 escribió:Joer, qué rabia! Sólo espero que para el domingo haya podido pillar la mejora del Gjallarhorn...

Hombre, de aquí al Domingo vas a poder entrar, no fastidies! Yo hoy al mediodía en cuanto pude corrí a donde Xur como un perro, y pude pillarla, para mi era lo único interesante.

Eso espero tío, si no me va a dar un ataque [mad]
syst escribió:

El loot es único, nadie te roba nada, lo que te cae a ti solo lo ves tu y solo lo puedes coger tu.

Saludos.

No te roban, pero si sale el contrato "mata a 10 ultras de la colmena" y vas al cosmódromo a hacerlo (en el sótano donde salen tres ultras cada vez), si es muy desagradable cuando tienes que subir a reiniciar la reaparición de los tres matando a los de arriba, y otro los mata sin esperarte.
zakk2000 escribió:

El problema es que algunos tenemos que farmear lumen antes de poder mejorarlo XD
Seguis muchos aun en el juego? :O
Yo acabo de probar y como siempre sale el error NW-31456-9

.¿quién se inventara esos códigos de error?
Juro que como no me pueda pillar la mejora gallardon por fallos de los servidores pongo a la venta destiny el domingo y si sigue fallando PSN la PS4
He leído en twitter que hasta por lo menos el martes 30 esto va a andar jodido. Espero que sea trolleo porque si no va a arder troya.
Sportboy1982 escribió:Juro que como no me pueda pillar la mejora gallardon por fallos de los servidores pongo a la venta destiny el domingo y si sigue fallando PSN la PS4

¿Y que culpa tiene el destiny?
Sportboy1982 escribió:Juro que como no me pueda pillar la mejora gallardon por fallos de los servidores pongo a la venta destiny el domingo y si sigue fallando PSN la PS4

Pero muchacho, que culpa tiene Bungie de que unos mamones hayan atacado el PSN??, desde luego ellos son a los únicos a los que no se les puede decir nada esta vez, no va ni Destiny ni ninguno.
Elanodelabernarda escribió:He leído en twitter que hasta por lo menos el martes 30 esto va a andar jodido. Espero que sea trolleo porque si no va a arder troya.

No te ofendas, pero lo suyo es poner el enlace al tweet al menos. Mucho me parece a mi hasta el martes, aunque de Sony y su PSN ya no me sorprende nada, es demasiado tiempo y mas en estas fechas.
Elanodelabernarda escribió:He leído en twitter que hasta por lo menos el martes 30 esto va a andar jodido. Espero que sea trolleo porque si no va a arder troya.

Si eso es así espero que Sony nos compense por los dias perdidos de psn, porque si no ya les vale.
AALLEEXX escribió:
adriM21 escribió:

Exacto. Destiny es un juego para jugar conectado y con amigos. Jugar solo al modo historia no vale la pena. Para eso otros juegos como TLOU, Metro Redux, Sombras de Mordor, Infamous SS, etc ofrecen mejor experiencia.

Ok, gracias por la aclaración. No conocía la naturaleza del juego. Pensaba que el modo historia era solo.
Un saludo!
1) Destiny busco una escusa para venderlo que tanto vicio no es bueno ajajajjaq

2) Y me compre la PS4 por este juego asi que si lo vendo va la PS4 detrás que estoy hasta los huevos de PSN ... Que raro es la semana que no falla..y encima en días que uno tiene de vacaciones....seguro que vuelve a funcionar cuando tengo que volver al trabajo
en todo el año no a funcionado un mes entero bien..
Pues el XBLive funciona desde ayer a las 22, mi hermano y sus colegas llevan dándole caña al destiny toda la tarde y sin problemas, vaya tela... a ver si espabilan JODER!!!
augustuss escribió:

No te ofendas, pero lo suyo es poner el enlace al tweet al menos. Mucho me parece a mi hasta el martes, aunque de Sony y su PSN ya no me sorprende nada, es demasiado tiempo y mas en estas fechas.

Imagen

Vamos que no se sabe nada, pero lo que tu dices, de Sony te puedes esperar cualquier cosa.
Que mal plan, regreso de casa de mis padres de navidad preparado para darle al destiny y sorpresa me he llevado al ver que no me puedo conectar. Espero que se levante el servicio rapido porque me urge jugar ya.
rodrigo4780 escribió:Que mal plan, regreso de casa de mis padres de navidad preparado para darle al destiny y sorpresa me he llevado al ver que no me puedo conectar. Espero que se levante el servicio rapido porque me urge jugar ya.

Te urge? Lo que hay que leer....
Trinki escribió:
rodrigo4780 escribió:Que mal plan, regreso de casa de mis padres de navidad preparado para darle al destiny y sorpresa me he llevado al ver que no me puedo conectar. Espero que se levante el servicio rapido porque me urge jugar ya.

jajaja... estamos fatal [+risas] [+risas] [+risas]
Trinki escribió:

No seas troll, sabes a lo que me refiero.

Tengo muchas ganas de jugar.
rodrigo4780 escribió:
Trinki escribió:

No seas troll, sabes a lo que me refiero.

Tengo muchas ganas de jugar.

Jajaja. Eso ya suena mejor ;).

La misma troya que está ardiendo hoy, sino al tiempo.
50532 respuestas