Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Molimoli escribió:Es tremendamente mala!Impacto nulo y un cargador escaso la hacen de las peores armas leyenda del juego(para mí).Ese arma estará pensada para lograr hacerla exótica y ahí imagino que será buen arma,pero para eso ya sabemos lo que toca.....Esencia de Crota [burla2]

Esencia de Crota , ehhh ? Pues nada mñn me acerco al mercadona y compro ese perfume y listo

Jajaja
NesT escribió:
Comparada con cualquier otra xD

Realmente hasta que no se pueda hacer exotica, este arma lo unico que hace es ocupar un hueco en el almacen....si al menos, tuviese ya el daño elemental de la Necrochasma (arco) pues todavia podria valer para algo, pero tal y como esta.....para que te hagas una idea, tiene menos impacto, menos estabilidad y menos balas que la Epilogo, asi que......

Espero equivocarme pero tampoco apostaría mucho por ella en su versión exotica, sino al tiempo.
Cruzo los dedos, pero yo estoy jugando a Destiny ahora mismo...
Kaincete escribió:Cruzo los dedos, pero yo estoy jugando a Destiny ahora mismo...

Y la app de psn del móvil también va...A ver lo que dura esto hoy jajaja
Teniendo en cuenta que Aliado de Eidolon es una mierda, que arma primaria de la Vanguardia recomendáis??

Tengo la Suros en 331 y para mi es magnífica, pero me gustaría tener una de leyenda para dejar hueco a Rompehielos o gallardón( cuando los tenga)
A mi me da fallo al poner la contraseña para iniciar sesion
Menos mal que ya funciona.. Xq me a dicho un pajarito que viene Xur con el gjallarhorn!!' XD de regalo de santa claus.. Jaja
Edit: me acabo de leer el hilo, pues vaya, gracia los tipos estos.
Edit2. yo no puedo entrar a Destiny.

meliman07 escribió:Teniendo en cuenta que Aliado de Eidolon es una mierda, que arma primaria de la Vanguardia recomendáis??

Tengo la Suros en 331 y para mi es magnífica, pero me gustaría tener una de leyenda para dejar hueco a Rompehielos o gallardón( cuando los tenga)

"A lo que venga" Rilfe automático.
l iF O X l escribió:Edit: me acabo de leer el hilo, pues vaya, gracia los tipos estos.
Edit2. yo no puedo entrar a Destiny.

meliman07 escribió:Teniendo en cuenta que Aliado de Eidolon es una mierda, que arma primaria de la Vanguardia recomendáis??

"A lo que venga" Rilfe automático.

Gracias. Como se llama en ingles?? Para verlo en youtube
"Up for anything" Es muy parecida a la shingen, pero de la nueva remesa de armas con ataque max 331

Edit: http://db.planetdestiny.com/items/view/1301423374

Yo te recomiendo el rifle de explorador "Badger CCL". No es un arma automática pero los perks de la versión que vende la vanguardia no son malos, además de tener un rango e impacto geniales (típicos de los fusiles de explorador).

De las pocas armas junto el lanzacohetes que en mi opinión vale la pena comprar en la vanguardia.
l iF O X l escribió:"Up for anything" Es muy parecida a la shingen, pero de la nueva remesa de armas con ataque max 331

Edit: http://db.planetdestiny.com/items/view/1301423374

Nuevamente, gracias

Gracias ALLEEX, a ver si me compro las dos. Me encantan también los fusiles de explorador
Pues a mi entrar en la web de bungie, en el paso de poner la contraseña del plus, me sigue dando error, como ayer.

Yo tengo el rifle automático a lo que venga, y para mi gusto le falta impacto, creo que estas leyendas son peores que las anteriores de vanguardia y crisol, creo que la mejor opción es el vencedor VIII nueva monarquía.
Si alguien logra entrar y dice lo que trae el Xur le estaría muy agradecido.
Xur ya está en la torre y trae Gallardon.
Estoy hasta los huevos de PSN y ahora Bungie. Me da fallos tan graciosos como que no puedo entrar por control parental a mis 32 años
La app si va, y tengo a uno conectado jugando al injustice, pero la play....nada, a ver si alguno consigue ver que trae Xur
Y como has entrado a la torre? a mi no me conecta ni psn ni nada. Menuda jodienda nos han hecho los capullos estos del lagarto
Elanodelabernarda escribió:Xur ya está en la torre y trae Gallardon.

No. Trae la mejora.
Alguien me podría decir como puedo saber que trae xur desde la App?estoy buscando y no lo encuentro....
joniburz escribió:Y como has entrado a la torre? a mi no me conecta ni psn ni nada. Menuda jodienda nos han hecho los capullos estos del lagarto

Es mentira, si no hay psn como va a entrar en la torre.
Vaya mierda Xur. Para no variar. Hasta las narices de los guantes de mago xD
Pero al final que arma trae?
¿Pero qué arma trae?
Parece ser que trae Gallardón... Para mejorar. Si tengo que esperar a que me lo de el juego voy listo.
Pero podéis poner lo que trae?
Imagen

Sacado de Planetdestiny

Está en la vanguardia.
Pues a mi si que me ha dejado entrar sur esta recto bajando las escaleras a la derecha y trae el franco
Non terrae plus ultra y para mejorar el gjallsrhorn, todo lo de mas mierda
He visto una foto, no he entrado. El arma es el francotirador de principal nuevo. Una mierda absoluta
Bueno en todo caso esta semana me tocó en la raid el rompehielos y el gallardon. A ver si dejan de joder esta mierda y subo el segundo
No ha traido engramas amarillos
.
l iF O X l escribió:Imagen

Sacado de Planetdestiny

Está en la vanguardia.

ese está repe.

edito.

no es repe, ¿Pero la suros otra vez? debería n ponerla para comprar, para los que no la tienen. que jodienda.
Menuda mierda xD, solo pillare la mejora del Gallardon
¿Tan malo es ese francotirador?
Dónde esta xur? No lo encuentro
El arma que trae es el franco que se usa en el slot principal. Me lo he cogido por coleccionismo y aguita lo malo que es. Entre bala y bala lo menos se tira 2 segundos en "recargar".
El rifle ese De francotirador aparte de ser lento, se equipa de primaria, es una muy buena mierda.
¿Trae munición morada? Yo sigo sin poder entrar
Pues nada por mi ya puede quedarse el juego caido hasta el martes....que me quedan dos semanales pero con la mierda que trae Xur siempre, si no los hago no va a pasar nada...
Que bien! Otra semana ahorrando monedas.. Vaya guasa... XD
Os dejo un video con lo que trae xur

https://www.youtube.com/watch?v=AYu4sp5Qc2Y

Parece ser que en la version PS4 tambien trae la actualización del Halcon de Luna.

Va a tocar hacer Lumen...
Menos mal que le compré paquetes de munición la semana pasada...
Me he recorrido la torre y no veo al puñetero xur xD, donde se esconde el pajaro
popi24 escribió:Me he recorrido la torre y no veo al puñetero xur xD, donde se esconde el pajaro

En el salón de la vanguardia, pasando a los npc del crisol, en la sala donde están los 3 intendentes de la vanguardia, a la derecha conforme entras, tienes un vídeo más arriba.
Edit ya te lo ha puesto @l iF O X l

Feliz navidad de paso!!!!

Mejora del Gallardon!!! Algo es algo!!
Irubo escribió:Os dejo un video con lo que trae xur

https://www.youtube.com/watch?v=AYu4sp5Qc2Y

Parece ser que en la version PS4 tambien trae la actualización del Halcon de Luna.

Va a tocar hacer Lumen...

Un video con lo que trae xur? Qué aporte tan malo al foro. Lo suyo es que lo escribas o pongas una foto.
l iF O X l escribió:
popi24 escribió:Me he recorrido la torre y no veo al puñetero xur xD, donde se esconde el pajaro

En el salón de la vanguardia, pasando a los npc del crisol, en la sala donde están los 3 intendentes de la vanguardia, a la derecha conforme entras, tienes un vídeo más arriba.

Visto!! Muchas gracias
Yo de armas como el Rompe y Gallardon me iria despidiendo. O las dropea algún cofre o engrama o me da que Xurmano ya no las trae.
Ya podeis entrar a PSN?
A nadie mas le sigue dando error? Al probar conexion me da error CE-33987-0
Yo he estado desde las 8 y media y sigo dentro ahora
50532 respuestas