Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Na sigue sin funcionar, ni la app del movil tampoco
A mi ya me ha dejado iniciar PSN pero el destiny me tira error yak :(
Tras un rato intentándolo me ha conectado, pero al intentar conectar con el Destiny me dice que los servidores de Destiny no están disponibles
A mi me ha dejado entrar a la primera pero me ha hechado a los 10 minutos...
otro mas que a insistido y a entrado a psnetwork pero los servidores de destiny salen no disponibles
Pensar que ahora abra una saturacion de conexiones increible xD aqui son las 10 de la mañana, pero en USA, es la hora buena de vicio para muchos nocturneros xD

A mi me a conectado a la primera psn, y a destiny tb.. Le dejado en orbita y me bajao pal curro lotra vez :D ya ves lo tengo justo en el piso de abajo, jaja, ahora abra que ver si no se cae de destiny ni psn... Y ver si podemos mantenernos conectados, la app si me va.

Salu2
PaRaRz escribió:Pensar que ahora abra una saturacion de conexiones increible xD aqui son las 10 de la mañana, pero en USA, es la hora buena de vicio para muchos nocturneros xD

A mi me a conectado a la primera psn, y a destiny tb.. Le dejado en orbita y me bajao pal curro lotra vez :D ya ves lo tengo justo en el piso de abajo, jaja, ahora abra que ver si no se cae de destiny ni psn... Y ver si podemos mantenernos conectados, la app si me va.

Salu2

O los de Sony han hecho algún cambio que afecta a las conexiones con los servidores de Bungie...

El caso es que no tenemos servicio
A mi me dio tiempo a comprar la arma amaria la k trae el cara pulpo jajajajaja
Esto es lo que se merecen los señores chapuzas de Sony [uzi] [uzi] [uzi] .Me parece lamentable que unos usuarios puedan conectarse y otros no. O se restablece el servicio para todos o para nadie.Lo digo por que desde la cuenta del pc veo amigos jugando a Destiny y a mi ni siquiera me conecta con psn, me da error (nw-31194-8) [noop] [noop] [noop]
Pues yo he entrado sobre las 9.00, he farmeado lumen y me he comprado la mejora del Gjallarhorm. No he vuelto a intentarlo.
ayer por la mañana me conectó a la primera, hice contratos y deje la nave en órbita para ir a comer. Al volver destiny me había echado por inactividad, volvi a reconectar, me salio un mensaje de actualizar destiny, lo intenta pero me da error de actualización, me deja entrar igualmente.
Deje la nave en órbita porque me tenía que ir y al volver pruebo a conectar me da error y hasta ahora, imposible.
Al final me quedare sin mejora del Gjallahorn veras
Pues yo llevo jugando desde las 10, así como 11 amigos que tengo, también jugando al destiny y sin problema.
yo llevo jugando desde las 9 y me va bien nose :-? tmb e conseguido el nivel 4 de eris y no se puede subir mas [triston]
masm1 escribió:yo llevo jugando desde las 9 y me va bien nose :-?

Pues yo llevo intentando conectarme desde las nueve y media y nada de nada. Me gustan mucho los productos de sony , pero el cabreo que tengo con ellos es monumental. Esto tiene toda la pinta que ni ataque ni nada de nada , parece mas un aluvión de nuevos usuarios y un psn no preparado para ello.
Sabéis donde conseguir el casco yelmo san-14? O el mejor para atacante nivel 27
Pues nada parece que me quedare con un solo gallardon a 331.....
NesT escribió:Pues nada parece que me quedare con un solo gallardon a 331.....

Por los menos tienes 1, yo tengo los dos mios a 300 y aún no he tenido huevos de conectarme.
Al menos teneis 1!! Yo ninguno y jugando desde el primer dia.. Jaja
onuba76 escribió:
NesT escribió:Pues nada parece que me quedare con un solo gallardon a 331.....

Por los menos tienes 1, yo tengo los dos mios a 300 y aún no he tenido huevos de conectarme.

Si, pero por que me lo dieron el miercoles en un ocaso eh no te creas que e podido conectarme...
(mensaje borrado)
Yo la conecté esta mañana cuando empeze a leer x aqui que parecia que estaba volviendo, subi a casa y encendicla ps4 y lo deje en orbita, 100% que cuando sub me va a desconectar por ausenterme.. Pero al menos estare dentro de psn.. Vamos a ver ahora os contare a las 15.00h
PaRaRz escribió:Yo la conecté esta mañana cuando empeze a leer x aqui que parecia que estaba volviendo, subi a casa y encendicla ps4 y lo deje en orbita, 100% que cuando sub me va a desconectar por ausenterme.. Pero al menos estare dentro de psn.. Vamos a ver ahora os contare a las 15.00h

Buenas, si dejas la palanca jostick hacia un lado (con celo X ejemplo) t mantendrá activo.
Yo me acabo de conectar hace 10 minutos, tan solo para pillarle el Francotirador arma principal a Xur... y sin problema...
raromalo escribió:
PaRaRz escribió:Yo la conecté esta mañana cuando empeze a leer x aqui que parecia que estaba volviendo, subi a casa y encendicla ps4 y lo deje en orbita, 100% que cuando sub me va a desconectar por ausenterme.. Pero al menos estare dentro de psn.. Vamos a ver ahora os contare a las 15.00h

Buenas, si dejas la palanca jostick hacia un lado (con celo X ejemplo) t mantendrá activo.

Buena idea! Jajaja
thediabl0 escribió:Sabéis donde conseguir el casco yelmo san-14? O el mejor para atacante nivel 27

Galardón¿?
A mi me sigue sin conectar al servidor

Tengo un cabreo de mil pares de narices. ¿Existe alguna manera de contactar con Sony?

Creo que deberíamos poner una reclamación conjunta o individuales, pero no dejar esto asi
sethi escribió:A mi me sigue sin conectar al servidor

Tengo un cabreo de mil pares de narices. ¿Existe alguna manera de contactar con Sony?

Creo que deberíamos poner una reclamación conjunta o individuales, pero no dejar esto asi

http://es.playstation.com/contact-us/
sethi escribió:A mi me sigue sin conectar al servidor

Otro.....leete primero los terminos de servicio de Sony y despues la licencia de software limitado que aceptaste hace unos dias de Bungie.....y despues.....vuelve a plantear lo de la reclamacion....o no...
Yo he jugado esta mañana y todo bien, después la he apagado he vuelto a jugar al rato y me va bien pero en el destiny no puedo jugar a la expansion y ahora tampoco me va el store, será normal?
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Sabéis donde conseguir el casco yelmo san-14? O el mejor para atacante nivel 27

Galardón¿?

Todos se consiguen del mismo modo excepto los que caen en raid. A tu nivel, si aún no tienes el de vanguardia puedes ir empezando comprando ese cuando tengas las suficientes enseñas, que no está mal del todo. Mientras tanto ves haciendo tigres que con suerte te puede caer un casco exótico. El Saint 14 no es de atacante, es de defensor. Mírate las mejoras que llevan los exóticos y veras que subclase potencia.
Vaya PUTA MIERDA, no hay manera de entrar por error con psn

ERROR

No se puede conectar con PSN. Comprueba la conexion de red y el estado de PSN
Otro más con el mismo error, vaya basura de compañias, no puede ser que haiga gente que entre y salga y les deje conectar y otros que no podamos entrar ni una vez
Llevo 3 días sin poder conectarme. Estoy convencido que esto es más que un ataque ddos, y seguro que con el marrón que tienen encima el fin de semana ni intentan solucionarlo, dejándolo para lunes/martes o vete a saber. Su culpa no ha sido, pero lo que no es normal es que teniendo el problema que tienen, siendo la empresa que son y que pueden permitirse contratar gente con más conocimientos en este tipo de casos.

Yo me doy por vencido, se que en todo el fin de semana esta gente no va a mover ni un dedo.
Cloud_Japan escribió:Llevo 3 días sin poder conectarme. Estoy convencido que esto es más que un ataque ddos, y seguro que con el marrón que tienen encima el fin de semana ni intentan solucionarlo, dejándolo para lunes/martes o vete a saber. Su culpa no ha sido, pero lo que no es normal es que teniendo el problema que tienen, siendo la empresa que son y que pueden permitirse contratar gente con más conocimientos en este tipo de casos.

Yo me doy por vencido, se que en todo el fin de semana esta gente no va a mover ni un dedo.

Pues MAS LES VALE a los de bungie que xur no se vaya mañana, MAS LES VALE, porque se meten el destiny 2 por el CULO y el proximo DLC TAMBIEN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he logrado antes entrar despues de varios intentos pero me decía que no tenia la expansión (tengo la coleccionista, nada de cuentas raras de por ahí), así que no he podido comprar el arma nueva al Xur ni hacer nada, aunque si mejorar el gallardon al menos.

Este tipo de ataques y caídas no hacen mas que convencerme de que el tema de todo digital y en la nube es un grave error, por eso evito siempre comprar en la store (salvo excepciones), si no lo tengo en la mano no es mío.
CASTIGADOR escribió:
Cloud_Japan escribió:Llevo 3 días sin poder conectarme. Estoy convencido que esto es más que un ataque ddos, y seguro que con el marrón que tienen encima el fin de semana ni intentan solucionarlo, dejándolo para lunes/martes o vete a saber. Su culpa no ha sido, pero lo que no es normal es que teniendo el problema que tienen, siendo la empresa que son y que pueden permitirse contratar gente con más conocimientos en este tipo de casos.

Pues MAS LES VALE a los de bungie que xur no se vaya mañana, MAS LES VALE, porque se meten el destiny 2 por el CULO y el proximo DLC TAMBIEN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me temo que si se irá, a mi tambien me jode [+furioso] [+furioso] , encima es que se callan como put.. y no dicen nada de nada, Sony da la cara!!!! cuida a tus clientes coño, di la verdad si no nos vamos a asustar, si visto lo visto, además no es la primera vez que tenéis un "ATAQUE" ddos.
Cloud7 escribió:Yo he logrado antes entrar despues de varios intentos pero me decía que no tenia la expansión (tengo la coleccionista, nada de cuentas raras de por ahí), así que no he podido comprar el arma nueva al Xur ni hacer nada, aunque si mejorar el gallardon al menos.

Este tipo de ataques y caídas no hacen mas que convencerme de que el tema de todo digital y en la nube es un grave error, por eso evito siempre comprar en la store (salvo excepciones), si no lo tengo en la mano no es mío.

A mi también me deja entrar pero me dice que no tengo la expansión vaya tela [+furioso]
Es un ataque DDoS, punto. Y ese ataque, con el suficiente poder económico (botnet), podría tirar los servidores durante bastante tiempo. En cuanto a protección, pues es complicado. No es como blindar una página web, porque algo rollo prolexic aumenta la latencia, y eso a la hora de jugar en linea es un problema.
http://planetdestiny.com/fix-psn/

Yo entre sin problemas, pero me han dicho d esto, por probar q no quede!
N_Raist escribió:Es un ataque DDoS, punto. Y ese ataque, con el suficiente poder económico (botnet), podría tirar los servidores durante bastante tiempo. En cuanto a protección, pues es complicado. No es como blindar una página web, porque algo rollo prolexic aumenta la latencia, y eso a la hora de jugar en linea es un problema.

Pues que DEVUELVAN el ataque o hagan algo joder YA que no se puede usar NADA online y me la pela TODO, yo PAGO yo QUIERO lo que PAGO.

He probado lo de REDDIT y dice que sony network esta realizando labores de mantenimiento en este momento.
No veo motivos para que bungie cambie su rutina por un ataque al psn, bastantes problemas ya tendrán si no pueden vender sus juegos o sus expansiones en la store para que lloremos porque no tenemos un arma.
Stelazio escribió:No veo motivos para que bungie cambie su rutina por un ataque al psn, bastantes problemas ya tendrán si no pueden vender sus juegos o sus expansiones en la store para que lloremos porque no tenemos un arma.

Por las mismas no veo motivo alguno de comprar Destiny 2, a si de sencillo, no dan solucion = SE METAN POR EL CULO proximos DLC y proximos juegos, a cascarla.
la realidad es que este ataque esta mostrando la debilidad de la red PSN, Xbox live estaba funcionando pocas horas después de haber sufrido el ataque.
Lo peor es que Sony no da ningún tipo de información, si miras su Twitter solo saben disculparse y decir que están trabajando en ello.
CASTIGADOR escribió:
Stelazio escribió:No veo motivos para que bungie cambie su rutina por un ataque al psn, bastantes problemas ya tendrán si no pueden vender sus juegos o sus expansiones en la store para que lloremos porque no tenemos un arma.

Por las mismas no veo motivo alguno de comprar Destiny 2, a si de sencillo, no dan solucion = SE METAN POR EL CULO proximos DLC y proximos juegos, a cascarla.

Entiendo el enfado, y no voy a vender el juego ni al defenderlo pero lo que no deberías comprar seria consolas de Sony ni de Microsoft que son las empresas que han sido boicoteadas. Como ya he dicho bastante habrán perdido y estarán perdiendo.
Yo he estado jugando de 12-15 que lo deje para comer. Ahora ya no me deja entrar. Mira que dude si aprovechar para hacerme con otro armamentario..
CASTIGADOR escribió:

Pero a ver, alma de cántaro, que culpa tiene Bungie de todo esto???, no compraras entonces ningún juego de ninguna compañia no?.
Menos mal que he podido pillar la mejora del Gjallarhorn
raromalo escribió:http://planetdestiny.com/fix-psn/

Yo entre sin problemas, pero me han dicho d esto, por probar q no quede!

Lo he probado pero nada, no hay suerte. De todos modos muchas gracias, se ha intentado.
A mi lo de cambiar el MTU me ha funcionado y he podido conectarme al Destiny
50532 respuestas