Que tal.
Finalmente desde anoche no me pude conectar online al PSN.
En mi caso (como supongo que la mayoría) estoy así desde el miércoles 24 de diciembre, vamos "4 días" sin PSN
Me he levantado hace un rato para ver si se habría obrado el milagro pero veo que no, todo sigue igual, el tiempo del servidor ha excedido su tiempo, La conexión con el servidor se ha interrumpido,Error NW-31194-8, etc,etc,etc,etc
Donde te metas (foro oficial Playstation, vandal, EOL,etc) solo ves gente mosqueada, el ambiente es pesimista, el último comunicado de Sony fue el 27 de diciembre a las 21:00 horas y en el decía que seguían trabajando, 4 días, lamentable no es la palabra que describe la ineptitud de esta gente.
¿Que Xur está hasta el lunes? pues cojonudo, por mi como si está hasta el miércoles, mientras no funcione el PSN al 100X100 de poco me sirve, y si yo era otro de muchos que querían subir el Galarhjorn, pero en fin.
En el mundo empresarial hay 2 frases imprescindibles que sirven para todos:
1: El cliente siempre tiene la razón
2: Nunca muerdas la mano que te da de comer (SEGA lo hizo y las consecuencias las conocemos todos) Sony con con estas historias surrealistas ya va por el codo, la mano hace tiempo que se la comió, lo que pasó en PS3 ya fue grave, pero esto con un online de pago obligatorio y no es la primera vez que pasa en PS4, la paciencia tiene un limite.
Saludos y esperemos que a lo largo de todo este domingo esté solucionado, por que no son pocos los mosqueados por decirlo suavemente con esta situación, injustificable por ningún lado.