Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mi me inicia sesión en PSN pero no me deja entrar a Destiny.
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:
N_Raist escribió:Es un ataque DDoS, punto. Y ese ataque, con el suficiente poder económico (botnet), podría tirar los servidores durante bastante tiempo. En cuanto a protección, pues es complicado. No es como blindar una página web, porque algo rollo prolexic aumenta la latencia, y eso a la hora de jugar en linea es un problema.

Pues que DEVUELVAN el ataque o hagan algo joder YA que no se puede usar NADA online y me la pela TODO, yo PAGO yo QUIERO lo que PAGO.

He probado lo de REDDIT y dice que sony network esta realizando labores de mantenimiento en este momento.

Vamos, que no tienes ni idea de cómo va esto. Todo ok.

Ni tengo porque, como he dicho PAGO por un servicio, que se apañen para prestarlo en condiciones y si no son capaces que devuelven lo cobrado o lo compensen, algunos parece que os de igual sinceramente que este caido psn que recuerdo es un servicio no gratuito.
Yo no puedo iniciar sesión en PSN... Me da el error NW-31456-9 (No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo limite)
me acaba de dejar entrar...
Primero: Quiero mi dinero.

Segundo: No he podido jugar durante mis días de vacaciones y eso me ha provocado una frustración considerable. Por lo tanto quiero que Sony me compense las molestias causadas con algún regalo suculento.

Tercero: Los que intentáis justificar esto, mejor dejad de intentarlo.

Cuarto: Me cago en su puta madre.
Acabo de entrar también!

Al entrar en la torre se ha teletransportado todo dios de golpe [carcajad]
Por fin he podido entrar..... le ha costado pero voy a poder jugar... [buuuaaaa]
Savonak escribió:Por fin he podido entrar..... le ha costado pero voy a poder jugar... [buuuaaaa]

Tenéis el mtu cambiado?
Goy0 escribió:
Savonak escribió:Por fin he podido entrar..... le ha costado pero voy a poder jugar... [buuuaaaa]

Tenéis el mtu cambiado?

Yo si
Xur Extended!

Hey, Destiny Community.

We understand that Xur has been hard to reach for a lot of you this weekend, so we’re going to extend his stay. Our current plan is to allow him to remain in the Tower with his current inventory until Monday night at 10pm PST, just before the weekly reset. We’ll also keep an eye on the overall situation, and prolong the extension, as needed, for as long as is feasible.

Next week, Xur will return to his regular schedule, with refreshed inventory.

Thank you for your patience!

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/87590434
Chavalutes yo soy de la ONE pero os informo para los de PSN que abeis tenido algo mas de problemas para conectaros que XUR estara hasta el lunes a las 10pm : D
Genial!!! Gracias por la info, era lo que mas me tenia molesto de toda esta tonteria de psn, nunca pensé que diria esto pero gracias bungie :)
Marcos2014____ escribió:
Cloud7 escribió:
Marcos2014____ escribió:En mi caso pude conectarme y pillar la mejora del Gjallardon y soy feliz, ahora que revienten ya el PSN y nos dejen sin online meses xDDD

Y de que te sirve entonces el gallardon?, no entiendo el ansia si luego te da igual no jugar XD

Es ironía xD

Ya hombre, yo tb estaba de coña XD
que tal.

¿Se sabe algo os funciona a alguno?

Yo esta tarde de 19:00 a 21:00 nada, el online caído.

Así desde el 24 de diciembre a las 3 de la mañana, sin conexión, es deprimente.

Saludos.
Yo llevo un rato jugando sin problema, desde las 12
me han dado un regalo en la paquetería. Suros, dos energías y un shader.

ponía algo de navidad.

el caso es que a mi colega no le ha salido.

Alguien más lo ha recibido?

yo ya tenía el suros :(

edit

ya se lo ha dado. ha entrado y salido un par de veces, y ya.
Y yo sin poder entrar todavía :( Menos mal que Xur va a estar más tiempo
Que tal.

Bueno es saber que algunos ya pueden entrar, si es cierto que mientras le das a las campañas offline de cod, Alien isolation, Shadow of mordor,etc, pero echas mucho de menos el online de otros juegos, de Destiny en concreto.

Todo ha sido muy surrealista, el de Mega pagando el rescate, Anonimus atacando a Lizard, padres sin puñetera idea devolviendo ps3,4, o Xbox por que no funcionan, Sony y Micro diciendo que no es problema de la maquina si no de la conexión a internet y mucho mas, no creo que sean conscientes del daño que han hecho estos lagartos de mierda, y mas en unas fechas tan señaladas, y ya no hablo de gente con poco tiempo libre, hablo de niños que no hayan podido disfrutar de sus consolas gracias a estos terroristas.

Según dice uno en un post de vandal, Lizard Squad acaba de tirar de nuevo los servidores de Sony, espero de corazón que no sea verdad.

Ahora miraré de meterme y espero que funcione PSN, si no, pues a paciencia (poca queda)

Saludos.
Piriguallo escribió:me han dado un regalo en la paquetería. Suros, dos energías y un shader.

ponía algo de navidad.

edit

Perdona pero suena a troleo del bueno xD, yo acabo de jugar ahora y he pasado varias veces por la torre y nada de paquetes de navidad y 3 colegas mios igual. En el caso de que sea verdadespero encontrarmelo mañana xD
Sharkis93 escribió:
Perdona pero suena a troleo del bueno xD, yo acabo de jugar ahora y he pasado varias veces por la torre y nada de paquetes de navidad y 3 colegas mios igual. En el caso de que sea verdadespero encontrarmelo mañana xD

Es verdad, yo acabo de logear, con mi premio correspondiente.

A mi me dio una primaria de 323, se llama:"Escroto End" y la pesada "Saint of inocent"

Saludos [sonrisa]
Parece que todo vuelve a su cauce, imaginaros el caos que estamos liando en los servidores de psn pueden ser mas de 100 milones de personas activas intentando conectar? XDD tiene que ser una bestialidad... 0_0
Que le den a la mayor decepción de mi vida como jugador. No jugueis, es una mierda de juego repetitivo, una multimillonaria campaña de marketing vacia. Y me quejaba de COD, esto es mucho peor, activision poco va a durar.
Feliz navidad.
Sharkis93 escribió:
Piriguallo escribió:me han dado un regalo en la paquetería. Suros, dos energías y un shader.

ponía algo de navidad.

edit

Perdona pero suena a troleo del bueno xD, yo acabo de jugar ahora y he pasado varias veces por la torre y nada de paquetes de navidad y 3 colegas mios igual. En el caso de que sea verdadespero encontrarmelo mañana xD]

28 de diciembre, ok?
Al menos funciona psn no? Jajaj
SR71 escribió:Que le den a la mayor decepción de mi vida como jugador. No jugueis, es una mierda de juego repetitivo, una multimillonaria campaña de marketing vacia. Y me quejaba de COD, esto es mucho peor, activision poco va a durar.
Feliz navidad.

A pesar de estar en 28 de diciembre, lo que está en negrita, es verdad [+risas]
SR71 escribió:Que le den a la mayor decepción de mi vida como jugador. No jugueis, es una mierda de juego repetitivo, una multimillonaria campaña de marketing vacia. Y me quejaba de COD, esto es mucho peor, activision poco va a durar.
Feliz navidad.

Feliz navidad a ti también...
Imagen

En fin, a ver si cuando llegue a casa puedo subir un buen consejo y el casco del titan antes de que xur se vaya.
welko escribió:Xur Extended!

Hey, Destiny Community.

We understand that Xur has been hard to reach for a lot of you this weekend, so we’re going to extend his stay. Our current plan is to allow him to remain in the Tower with his current inventory until Monday night at 10pm PST, just before the weekly reset. We’ll also keep an eye on the overall situation, and prolong the extension, as needed, for as long as is feasible.

Next week, Xur will return to his regular schedule, with refreshed inventory.

Thank you for your patience!

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/87590434

Sabes que poniendo eso el 28 de diciembre es igual a credibilidad NULA verdad?
Llevo media hora intentando entrar y es imposible. No se me conecta a PSN! La conexión con el servidor se ha interrumpido

Estoy hasta los huevos
A mi tampoco me funciona. Desde el ataque no he podido conectar ni una sola vez. Error nw-31194-8
Es la puta hora clave, todos los niños del planeta tierra, estan intentando conectarse a psn, xD lo que esta claro es que los ataques han parado ya, que ahora es problema de sony, de buscarse la vida y de que manera darle entrada de servicio masiva a tantos millones de personas en sus servidores de identificacion xD

A las 5 de la mañana me levante para irna currar y enganchó a la primera.. Ni un solo error.. Coji los contrstos de eris al menos xD xur esta semana me la cruje xD

Ojala podais entrar y tener suerte, saludos!

PD: no engaño a nadie.. Foto de la tv de casa:

Imagen
PaRaRz escribió:Es la puta hora clave, todos los niños del planeta tierra, estan intentando conectarse a psn, xD lo que esta claro es que los ataques han parado ya, que ahora es problema de sony, de buscarse la vida y de que manera darle entrada de servicio masiva a tantos millones de personas en sus servidores de identificacion xD

A las 5 de la mañana me levante para irna currar y enganchó a la primera.. Ni un solo error.. Coji los contrstos de eris al menos xD xur esta semana me la cruje xD

Imagen

Tener que currar hoy es una grandisima inocentada, preparate a las bromas que te van a caer.

Yo entre cambiando el MTU a 1473 porque con el 1500 que esta por defecto no habia manera.
XD si q es una putada, curro casi todos los dias del año xD escasamente libro algun dia, al tengo la suerte como tu dices, que los que tienen que agusntsr las inocentadas son mi gente, yo al ser el encargado me putean menos pero me hacen tb alguna jajaja, saludos xD
CASTIGADOR escribió:
PaRaRz escribió:Es la puta hora clave, todos los niños del planeta tierra, estan intentando conectarse a psn, xD lo que esta claro es que los ataques han parado ya, que ahora es problema de sony, de buscarse la vida y de que manera darle entrada de servicio masiva a tantos millones de personas en sus servidores de identificacion xD

Imagen

Tener que currar hoy es una grandisima inocentada, preparate a las bromas que te van a caer.

Yo entre cambiando el MTU a 1473 porque con el 1500 que esta por defecto no habia manera.

Donde cambias el MTU?
En tweet esto es lo que nos dicen los amigos de ask playstation.

@AskPlayStation: The PSN is gradually coming back online. Please try to sign in again. Any problems please let us know.

No me jodas.. Asi llevamos 2 dias.. Ni que tuvieran pentium 2 xDD
Que tal.

Finalmente desde anoche no me pude conectar online al PSN.

En mi caso (como supongo que la mayoría) estoy así desde el miércoles 24 de diciembre, vamos "4 días" sin PSN

Me he levantado hace un rato para ver si se habría obrado el milagro pero veo que no, todo sigue igual, el tiempo del servidor ha excedido su tiempo, La conexión con el servidor se ha interrumpido,Error NW-31194-8, etc,etc,etc,etc

Donde te metas (foro oficial Playstation, vandal, EOL,etc) solo ves gente mosqueada, el ambiente es pesimista, el último comunicado de Sony fue el 27 de diciembre a las 21:00 horas y en el decía que seguían trabajando, 4 días, lamentable no es la palabra que describe la ineptitud de esta gente.

¿Que Xur está hasta el lunes? pues cojonudo, por mi como si está hasta el miércoles, mientras no funcione el PSN al 100X100 de poco me sirve, y si yo era otro de muchos que querían subir el Galarhjorn, pero en fin.

En el mundo empresarial hay 2 frases imprescindibles que sirven para todos:

1: El cliente siempre tiene la razón

2: Nunca muerdas la mano que te da de comer (SEGA lo hizo y las consecuencias las conocemos todos) Sony con con estas historias surrealistas ya va por el codo, la mano hace tiempo que se la comió, lo que pasó en PS3 ya fue grave, pero esto con un online de pago obligatorio y no es la primera vez que pasa en PS4, la paciencia tiene un limite.

Saludos y esperemos que a lo largo de todo este domingo esté solucionado, por que no son pocos los mosqueados por decirlo suavemente con esta situación, injustificable por ningún lado.
Yo estoy desesperado, la inocentada se les ha ido de las manos a Sony. No puedo entrar ni cambiando el MTU, ni conectando a través del móvil (ayer conseguí entrar así para pillarle una mejora a Xur).

Estoy hasta la pooooooolla, estoy de vacaciones y quiero jugar hasta que me sangren los pulgares
Aprobechando que hoy todo esta abierto voy a mirar las tarjetas gráficas...ya no es por estos simios que tienen trabajando(que seguro que como son fiestas se están rascando las pelotas) es porque cuando no es una cosa es otra y ya cansa el tema.
Somos varios jugando a destiny, tengo 8 amigos conectados y funciona todo correctamente sin hacer lo del MTU
Yo tampoco he tenido problemas para entrar. Al menos a mi me va todo ok ahora mismo.

Eris solo da una diaria hoy. WTF?
Xûr NO se ha marchado, sigue aqui a pesar de ser mas de las 10:00, al final no ha sido una inocentada
raromalo escribió:
sethi escribió:
Donde cambias el MTU?

http://planetdestiny.com/fix-psn/

Buen aporte Raro.
A mi tambien me ha conectado a la primera, veremos a ver cuanto dura..
raromalo escribió:
sethi escribió:
Donde cambias el MTU?

Gracias, pero un así no me funciona, Nico el MTU 1472 ni el 1473
sethi escribió:
raromalo escribió:
sethi escribió:
Donde cambias el MTU?

Gracias, pero un así no me funciona, Nico el MTU 1472 ni el 1473

Insiste, a mi tampoco me conecto a la primera cuando cambie el MTU, me conecto a la decima o asi
A los que habéis conseguido conectar,los contratos de Eris de estos 3 o 4 días sin conex imagino que los hemos perdido,alguien que me lo pueda corroborar?Gracias
Estoy probando pero se me agota siempre el tiempo límite de espera
Molimoli escribió:A los que habéis conseguido conectar,los contratos de Eris de estos 3 o 4 días sin conex imagino que los hemos perdido,alguien que me lo pueda corroborar?Gracias

Claro. Son "Diarias" por lo que si no las haces ese día las pierdes.
50532 respuestas