Que tal.
Parece que el infierno por fin se ha ido.
Me he conectado al las 19:30 y nada, fallo de conexión y todos los errores comentados anteriormente.
Desesperado he visto lo que habéis puesto lo del MTU y confirmado en varias paginas y foros, y si, funciona.
Efectivamente me he metido a configurar la red y en MTU le he puesto 1437 me he ido a iniciar sesión y en 2 segundos se ha conectado, todo funciona bien, store, apps, juegos online, cod, Destiny, Warframe, etc.
Según el comunicado oficial de Sony ya todo debería ir normalmente "para todos" lo que no dicen es si hay que tocar algo de la configuración, y si por estar 4 días jodido sin PSN nos van a ofrecer algo, mas aún cuando en el comunicado confirman que se trató de un ataque hacker.
En fin, Galarjhorn subida y esta noche a darle un poquito, que por desgracia mañana es lunes, si a algunos les han jodido pero bien las pocas vacaciones que tienen, en fin.
Lo dicho lamentable lo ocurrido, lamentable el comunicado de Sony, del cual espero una respuesta en forma de obsequio a todos los afectados, por que al principio de generación yo era de los que se encendía cuando oía esa frase de "Para Vosotros Jugadores" sinceramente, ahora, no tanto.
El que pueda, a viciarse, saludos y felices fiestas.
¿Que le he pedido a los reyes magos? que Sony se gaste la pasta de una puta vez en mejorar el servicio, por que por mi parte, una y no mas.