Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
J_Aimar escribió:Yo tampoco he tenido problemas para entrar. Al menos a mi me va todo ok ahora mismo.

Eris solo da una diaria hoy. WTF?

No, da 3, yo también me metí para hacer contratos dobles y me ponía uno, pero luego 3 más xd
Molimoli escribió:A los que habéis conseguido conectar,los contratos de Eris de estos 3 o 4 días sin conex imagino que los hemos perdido,alguien que me lo pueda corroborar?Gracias

Moli, te lo corroboro yo xD, si los hemos perdido, yo he entrado a las 05.30 y los contratos eran los diarios, ojala se hubieran almacenado estos dias todos, hubiera sido lo mas normal, xo bueno.. Como han sido nulos para casi todos (un poco frustante, que apra unos si hayan podido entrar y hacerlos, pero un olé x ellos, que han estado reintentando entrar mil veces hasta que lo han conseguido, asi que con suerte pille los de ayer y hoy a mas de las 10.00h si me conecta hare los de ayer y cojere los de hoy pars hacerlos.. Xq llevo 5 dias al filo del lvl 3... Salu2!
Para los que no puedan conectar aun en este hilo del foro explico como lo he conseguido yo hace un rato, de momento parece a otro usuario que lo probo tambien le funciono.

viewtopic.php?p=1737843739
estoi hasta los huevos, no es normal que ya vaya a por el cuarto dis sin irme y mis amigos todos pueden conectarse, me sale el maldita error:
-la conexión al servidor se ha interrumpido (NW-31194-8)
De arreglado nada, esto sigue igual

Bueno igual no, ahora me da otro error NW-31456-9
angelillovk escribió:Para los que no puedan conectar aun en este hilo del foro explico como lo he conseguido yo hace un rato, de momento parece a otro usuario que lo probo tambien le funciono.

Con la conexión wifi del movil me conecta perfectamente, lo que indica es que han hecho un cambio los de Sony incomoatible con la configuración que tenemos algunos en nuestros routers. El mío es uno de fibra de Movistar. se os ocurre que puede ser para cambiarlo?
sethi escribió:
angelillovk escribió:Para los que no puedan conectar aun en este hilo del foro explico como lo he conseguido yo hace un rato, de momento parece a otro usuario que lo probo tambien le funciono.

Con la conexión wifi del movil me conecta perfectamente, lo que indica es que han hecho un cambio los de Sony incomoatible con la configuración que tenemos algunos en nuestros routers. El mío es uno de fibra de Movistar. se os ocurre que puede ser para cambiarlo?

El mio tambien es un fibra de movistar, pero una vez logueado si conecto al router ya si me deja jugar sin errores.
Yo tengo la play configurada manualmente con IP fija y DMZ Host conectado, y como comentas es evidente que han tocado algo que nos impide conectarnos normalmente.
E bueno, por fin lo he conseguido

Después de probar a compartir el wifi con el movil y conectar la play 4 con el, se conectaba perfectamente

He configurado la play con una ip fija y he abierto la DMZ del router de fibra de Movistar a esa IP y funciona correctamente
El problema es que Sony ha hecho algún cambio y la configuración de algunos router es incomoatible

No se si lo arreglaran o no, pero claro, esta solución no esta al alcance de todo el mundo

El mío es un Comtrend 5813 de fibra óptica de Movistar, para acceder a el he cambiado la contraseña a través del portal Alejandra y lo he hecho con el navegador

Espero ayudar a algunos, si no mañana llamar a Movistar y pedir que os ayuden

Un saludo
raromalo escribió:
sethi escribió:
Donde cambias el MTU?

http://planetdestiny.com/fix-psn/

Gracias por el aporte,ha funcionado a la primera [oki]
A me la suda todo el tema de configuraciones, ya tenia el router con el DMZ y todo el rollo y me funcionaba perfectamente todo y no tengo ni un solo motivo por el cual andar trasteando por una puta chapuza de Sony, son ellos los que tienen que hacer que el servicio funcione y no yo, que para eso soy el que pago y ellos los que cobran

Ya me arrepenti de haberme comprado una Ps4 cuando tuve que cambiar de mando por primera vez....y estas cosas poquito a poco van consiguiendo que mire con mejores ojos la One....ya solo le falta un par de juegos exclusivos que me llamen la atencion para mandar a la mierda esta tostadora....
NesT escribió:A me la suda todo el tema de configuraciones, ya tenia el router con el DMZ y todo el rollo y me funcionaba perfectamente todo y no tengo ni un solo motivo por el cual andar trasteando por una puta chapuza de Sony, son ellos los que tienen que hacer que el servicio funcione y no yo, que para eso soy el que pago y ellos los que cobran

Ya me arrepenti de haberme comprado una Ps4 cuando tuve que cambiar de mando por primera vez....y estas cosas poquito a poco van consiguiendo que mire con mejores ojos la One....ya solo le falta un par de juegos exclusivos que me llamen la atencion para mandar a la mierda esta tostadora....

El mando es de peor calidad que el de ps3 pero en lineas generales es mejor para mi gusto, excepto la maldita luz que no se puede apagar, respecto a llamar tostatora a ps4... como si la one fuera delgadita y los "exclusivos" de one no lo son tanto ya que estan saliendo en pc.
CASTIGADOR escribió:Xûr NO se ha marchado, sigue aqui a pesar de ser mas de las 10:00, al final no ha sido una inocentada

Dudo mucho que Sony o Bungie esten para inocentadas este año... XD

Edito: La inocentada la va a dar sony cuando veamos un puto juego indie que nadie conoce por las molestias... y lo peor es que despues de darlo no van a decir ni "inocente"
Xur sigue todavia. Buen detalle de los de Bungie obligandolo a quedarse xD
Detallazo seria que cambiasen esa basura de franco que vende y pusiesen gallardon [angelito]
Análisis del francotirador que ha traido Xur: "es un arma muy eficaz para patrullar el cosmódromo; aparte de eso, no tiene mayor utilidad" XD

A ver que opináis vosotros. Saludos.
Yo sigo sin poder conectarme.
Marcos2014____ escribió:Xur sigue todavia. Buen detalle de los de Bungie obligandolo a quedarse xD

Pues si,por fin he podido mejorar el galardón XD
syst escribió:Análisis del francotirador que ha traido Xur: "es un arma muy eficaz para patrullar el cosmódromo; aparte de eso, no tiene mayor utilidad" XD

Pues hasta que no me toque en loot, no podre opinar, por que visto lo visto, me quedare sin poder comprarla.....
NesT escribió:
syst escribió:Análisis del francotirador que ha traido Xur: "es un arma muy eficaz para patrullar el cosmódromo; aparte de eso, no tiene mayor utilidad" XD

Pues hasta que no me toque en loot, no podre opinar, por que visto lo visto, me quedare sin poder comprarla.....

Has intentado hacer lo del mtu ? Yo lo hice y ahora puedo conectarme sin problema. saludos.

Edito: Ya lei que pasas de tocar nada.
canix2001 escribió:
NesT escribió:

Has intentado hacer lo del mtu ? Yo lo hice y ahora puedo conectarme sin problema. saludos.

a que os referis con eso del mtu y que hay qe poner? esque a mi tampoco me funciona y cuando llegue a casa a la noche lo probaria

saludos y gracias
canix2001 escribió:
NesT escribió:

Igualmente lo del MTU lo hice ayer, y lo e hecho antes....con los 416 numeros diferentes que puedes ir encontrando en internet....1437 1473 1472.....y nada....

Lo de tocar nada, me referia al router, por que paso de cargarme otra cosa por tocar sin tener demasiada idea, para intentar solucionar un problema que no e generado yo

EDITO: Pero que clase de mierda es esta, que me deja conectarme a traves del movil? lo pruebo por aburrimiento, y me deja? vamos no me jodas....el movil conectado por Wi fi al router, y la Ps4 conectada por Wifi al movil....y me inicia sesion a la primera..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (sin MTU ni nada, todo con ajustes faciles)
NesT escribió:
EDITO: Pero que clase de mierda es esta, que me deja conectarme a traves del movil? lo pruebo por aburrimiento, y me deja? vamos no me jodas....el movil conectado por Wi fi al router, y la Ps4 conectada por Wifi al movil....y me inicia sesion a la primera..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (sin MTU ni nada, todo con ajustes faciles)

que es wpa la contraseña del wifi? si es así si puedes cámbiala a wpa2
Que le den por culo a Sony y psn, menuda vergüenza.
A algunos os sigue sin funcionar? Yo desde que deje el inicio de sesion automatico me entra sin problemas.

Referente al sniper de Xur, es lo que han dicho mas arriba, para patrullar va de lujo y para lo demas no vale una mierda xd
En respuesta a Seil:
Unas paginas mas atras tienes un video que te lo explica perfectamente.
Eden Prime escribió:
Sharkis93 escribió:
Perdona pero suena a troleo del bueno xD, yo acabo de jugar ahora y he pasado varias veces por la torre y nada de paquetes de navidad y 3 colegas mios igual. En el caso de que sea verdadespero encontrarmelo mañana xD

Es verdad, yo acabo de logear, con mi premio correspondiente.

A mi me dio una primaria de 323, se llama:"Escroto End" y la pesada "Saint of inocent"

Saludos [sonrisa]

Jajajaja felices fiestas eden!!!
Que tal.

Parece que el infierno por fin se ha ido.

Me he conectado al las 19:30 y nada, fallo de conexión y todos los errores comentados anteriormente.

Desesperado he visto lo que habéis puesto lo del MTU y confirmado en varias paginas y foros, y si, funciona.

Efectivamente me he metido a configurar la red y en MTU le he puesto 1437 me he ido a iniciar sesión y en 2 segundos se ha conectado, todo funciona bien, store, apps, juegos online, cod, Destiny, Warframe, etc.

Según el comunicado oficial de Sony ya todo debería ir normalmente "para todos" lo que no dicen es si hay que tocar algo de la configuración, y si por estar 4 días jodido sin PSN nos van a ofrecer algo, mas aún cuando en el comunicado confirman que se trató de un ataque hacker.

En fin, Galarjhorn subida y esta noche a darle un poquito, que por desgracia mañana es lunes, si a algunos les han jodido pero bien las pocas vacaciones que tienen, en fin.

Lo dicho lamentable lo ocurrido, lamentable el comunicado de Sony, del cual espero una respuesta en forma de obsequio a todos los afectados, por que al principio de generación yo era de los que se encendía cuando oía esa frase de "Para Vosotros Jugadores" sinceramente, ahora, no tanto.

El que pueda, a viciarse, saludos y felices fiestas.

¿Que le he pedido a los reyes magos? que Sony se gaste la pasta de una puta vez en mejorar el servicio, por que por mi parte, una y no mas.
SalvaDiaz escribió:Jajajaja felices fiestas eden!!!

Igualmente Salva, felices fiestas!!

Edito: Oye no os ansieis por entrar, hoy hice yo 3 raids, pero sufriendo mucho. Parecía el VOG; teleports injugable, escudo Crota inmune, cargadores que no cargan etc etc.

Por cierto, es brutal darle al Crota a nivel 32, como le baja la vida xD

Felices fiestas a tod@s!!
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:Jajajaja felices fiestas eden!!!

Igualmente Salva, felices fiestas!!

Edito: Oye no os ansieis por entrar, hoy hice yo 3 raids, pero sufriendo mucho. Parecía el VOG; teleports injugable, escudo Crota inmune, cargadores que no cargan etc etc.

Por cierto, es brutal darle al Crota a nivel 32, como le baja la vida xD

Felices fiestas a tod@s!!

Nosotros nos hemos hecho dos raids, y en la primera un poco de lag, hemos hecho disband, salido del juego y cuando hemos vuelto todo bien, y la segunda raid cojonuda. Eso si, el martillo ni olerlo xD repito escopeta y energías... Yo con la suerte que tengo pillare antes los fragmentos que la armadura para subir a 32 xD
pues por fin 32, no habia tenido suerte con los ascendentes y tambien por fin cayo el casco de crota, poco menos de 3 semanitas ha tardado, pero se consiguio, ahora a subir a la eris a rango 4 que por pereza sigo en rango 2 xD

Saludos !!
32 en tres semanas, con equipo y todos los fragmentos radiantes? XD joder yo no se como lo haceis xD sinque es con 3 personajes pero tela xD

18 fragmentos * 4 piezas de armadura, mucho vicio xD
PaRaRz escribió:32 en tres semanas, con equipo y todos los fragmentos radiantes? XD joder yo no se como lo haceis xD sinque es con 3 personajes pero tela xD

21 fragmentos x pieza xD

pues con mucha suerte y bastantes horitas, cada pizca de tiempo que deja el curro y la tia se van en esta jodida droga xD
PaRaRz escribió:32 en tres semanas, con equipo y todos los fragmentos radiantes? XD joder yo no se como lo haceis xD sinque es con 3 personajes pero tela xD

3 personajes iguales.

Yo con distintos estoy a una pieza con cada uno y con unos 30 fragmentos, es muy fácil ser 32 con 3 kekos iguales.
A mi el único MTU que me ha funcionado es Adrian. Lo ficho en el Pro y va de lujo
Buenos días!

No sé si recordareis el pequeño "accidente"que tuve la semana pasada mientras limpiaba las armas primarias de uno de mis personajes(peté la predestinador),pues bien,ayer después de todo el follòn con el ataque DDoS y tal nos pusimos a hacer Oraculos más templario y que me cayò???Que potra mas gorda que tengo!!!!Regalito de Navidad,el Predestinador,a la primera!!!

Así sí compensa estar 4 días sin jugar [carcajad]

Un saludo gente
cobijcs escribió:

3 personajes iguales.

Yo con distintos estoy a una pieza con cada uno y con unos 30 fragmentos, es muy fácil ser 32 con 3 kekos iguales.

O teniendo tres personajes diferentes, que con el main te hayan tocado ya las tres piezas y romper con el resto de personajes las piezas de armadura que te hayan podido caer para pillar los fragmentos.

Yo no me voy a plantear de momento romper nada para pillar fragmentos a menos que me vayan cayendo piezas repetidas, al menos hasta que se abra hard y vea como voy de piezas y fragmentos, con lo que queda aun y haciendo tres raids a la semana debería dar de sobra para tener tu main a 32, al menos en cuanto a fragmentos se refiere, y no tener que romper piezas sin sentido alguno. Total, es absolutamente innecesario ser 32 hoy por hoy.

Molimoli escribió:Buenos días!

No sé si recordareis el pequeño "accidente"que tuve la semana pasada mientras limpiaba las armas primarias de uno de mis personajes(peté la predestinador),pues bien,ayer después de todo el follòn con el ataque DDoS y tal nos pusimos a hacer Oraculos más templario y que me cayò???Que potra mas gorda que tengo!!!!Regalito de Navidad,el Predestinador,a la primera!!!

Así sí compensa estar 4 días sin jugar [carcajad]

Un saludo gente

felicidades, me alegro por ti.
Pues nada, otro dia mas sin poder jugar....ayer pensaba que jugaba con el wifi del router a traves del movil pero no, cuando le das a compartir internet, usas el del movil, y cuando se acaba.....adios Destiny

Y todavia en Ask Playstation me responden diciendo que reinicie la Ps4 en modo seguro y que reinicie los ajustes de fabrica....una solucion chapucera, proporcionada por unos chapuzas....que evidentemente, no a valido para nada..
De aquí a que salga la Raid en nivel 33 hay tiempo de subir ( o eso espero ) que es donde va a hcer falta. Pero por ahora yo sigo sufriendo la maldición de las botas, Llevo 4 personajes creados esta semana y ni rastro, del casco tampoco.
A 1 puñetero fragmento radiante para el 32 estoy yo.xD
Xûr sigue en la torre, no se ha marchado y son mas de las 10:00
CASTIGADOR escribió:Xûr sigue en la torre, no se ha marchado y son mas de las 10:00

Xur dijeron que se quedaba hasta la próxima actualización semanal, ergo, hasta mañana a las 10h.
CASTIGADOR escribió:Xûr sigue en la torre, no se ha marchado y son mas de las 10:00

Por que se va mañana en la actualizacion
l iF O X l escribió:De aquí a que salga la Raid en nivel 33 hay tiempo de subir ( o eso espero ) que es donde va a hcer falta. Pero por ahora yo sigo sufriendo la maldición de las botas, Llevo 4 personajes creados esta semana y ni rastro, del casco tampoco.

Tu lo que tienes es la maldicion del "ansiaviva" xDDD Dios mío cuatro personajes en una semana para llevarlos a raid e intentar que te caigan las botas? OMG
l iF O X l escribió:De aquí a que salga la Raid en nivel 33 hay tiempo de subir ( o eso espero ) que es donde va a hcer falta. Pero por ahora yo sigo sufriendo la maldición de las botas, Llevo 4 personajes creados esta semana y ni rastro, del casco tampoco.

Si que te he visto estos dias subiendo y subiendo personajes sin parar imagine que era para hacer Crota una y otra vez dentro del mismo reset jajajaja que ansia que eres :P

Mira yo ... 3 semanas haciendolo , 24 loots en total con los 3 personajes y solo 4 putas mierdas hijas de puta partes de armadura ... y me quejo ? ( me cago en sus putas madres pisoteadas ) No !!! no me quejo ... jajajajajajajajajajajajajaja

:D
Buenas Gente!!

Ayer estuvimos en la cámara al 30 varios, en el templario ya, pero se nos hizo muy jodido, estuvimos un buen rato y nada. Cual es la mejor manera ahora de matarlo? la mas fácil.

Nosotros ayer probamos todos abajo en el lado derecho y también todos arriba menos uno con la reliquia abajo, en la parte donde el oráculo que esta escondido, pero no nos daba tiempo antes de entrar en furia.

Algún consejo?
nvergara escribió:Buenas Gente!!

Ayer estuvimos en la cámara al 30 varios, en el templario ya, pero se nos hizo muy jodido, estuvimos un buen rato y nada. Cual es la mejor manera ahora de matarlo? la mas fácil.

Nosotros ayer probamos todos abajo en el lado derecho y también todos arriba menos uno con la reliquia abajo, en la parte donde el oráculo que esta escondido, pero no nos daba tiempo antes de entrar en furia.

Algún consejo?

En la parte derecha arriba al fondo, se hace bien y hay una piedra para esconderos detrás y curar la maldición, ahora, hace falta que todos tengan habilidad, porque al 30 es facil que caiga alguno.

Algún consejo?

Hola

Nosotros lo hacemos desde arriba 5 y abajo uno con la reliquia siempre en la parte izquierda conforme entras a la sala y el objetivo del reliquia es sòlo limpiar el oráculo que sale escondido al que los de arriba casi no pueden acertar y quitar el escudo al templario.Y Los de arriba pues templario más el resto de Oráculos repartidos por la pantalla.
Entonces supongo que será mas bien coordiación, es que en 26 cae mas facil, pero en 30 nos esta costando mucho. He visto en un video que hay gente que se sube en una piedra del lado izquierdo.

Por cierto, la super se rellena antes cuanta mas inteligencia o destreza?

Algún consejo?

Nosotros o mas bien yo que soy el que siempre baja a por la reliquia, lo hacemos de manera que el que lleva la reliquia se ocupa de los dos oráculos qué hay escondidos y matando arpías todo el tiempo, mientras desde arriba los demás le pegan al templario y a los demás oraculos, siendo todos 30 o mas no deberíais tener problemas.
50532 respuestas