Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
hay quemadura solar entonces?
Habra desenfundar el rompehielos pues :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Lo que si veo que han debido de arreglar, es lo de hacer contratos dobles, porque hoy ya no funcionaba...
tigretong escribió:hay quemadura solar entonces?
Habra desenfundar el rompehielos pues :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ni eso, con 2 mitoclastas la hemos pasado en... 25-30 minutos
Hola a todos, alguien podría decirme como se consigue la mythoclast? Gracias.
Dark Siders escribió:Hola a todos, alguien podría decirme como se consigue la mythoclast? Gracias.

Atheon en 30.
(mensaje borrado)
Dark Siders escribió:Hola a todos, alguien podría decirme como se consigue la mythoclast? Gracias.

y rezar mucho, y no pedirla en toda la Raid o te dará lo que ya tienes, no des pistas de lo que quieres [sonrisa]
Samuel114 escribió:Lo que si veo que han debido de arreglar, es lo de hacer contratos dobles, porque hoy ya no funcionaba...

Pues yo he doblado 3 de Eris con un amiguete :D
¿Alguien ha desmontado una cascara morada para ver que sale? XD
vivi666 escribió:¿Alguien ha desmontado una cascara morada para ver que sale? XD

No dan ná!!

Al menos pásala a morada matando en la COLMENA
Buenas, he llegado a nivel 4 d Eri y ahí se queda, no sube más. Me da un emblema y he comprado el último shader ( muy chulo)
¿es que cambian los modos del crisol cuando resetean los ocasos y semanal? Ayer estaba jugando a un modo de capturar reliquias que era el que mas me gustaba h además de lo que mejor me iba para un contrato dorado y hoy ya no esta.
raromalo escribió:Buenas, he llegado a nivel 4 d Eri y ahí se queda, no sube más. Me da un emblema y he comprado el último shader ( muy chulo)

Ahora ya puedes cambiar entre fragmentos y energias radiantes. Bastante útil.
colaso escribió:
Pues yo he doblado 3 de Eris con un amiguete :D

Quizás sea que los he pillado casi a las 10:10...me tendré que dar más vida....y encima los 4 de hoy eran muy fácil...fuck...
Birkov escribió:

y rezar mucho, y no pedirla en toda la Raid o te dará lo que ya tienes, no des pistas de lo que quieres [sonrisa]

Totalmente de acuerdo! A mi no hay manera de que caiga
Que asco de ocasos, si no fuera por el bufo los mandaba a la mierda. Un evento que sólo puedes hacer una vez por semana y que te caiga un engrama lila o una basura de lila que acaban en ascendentes en ambos casos...
SalvaDiaz escribió:Que asco de ocasos, si no fuera por el bufo los mandaba a la mierda. Un evento que sólo puedes hacer una vez por semana y que te caiga un engrama lila o una basura de lila que acaban en ascendentes en ambos casos...

A mí directamente me ha dado fragmentos para que ni me moleste en romper nada.

Por cierto, hemos subido un vídeo en el que hacemos la Cámara de Cristal sin morir, por si queréis echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=cTR3xhff0NE

Un saludo !
Vaya desesperacion de loot en la raid.. no hay manera de que me suelte el pecho a mis otros dos pj.. llevo asi semanas. Todo energias y una sola parte de armadura que ya tenia [enfado1]
DarkHollow escribió:
SalvaDiaz escribió:Que asco de ocasos, si no fuera por el bufo los mandaba a la mierda. Un evento que sólo puedes hacer una vez por semana y que te caiga un engrama lila o una basura de lila que acaban en ascendentes en ambos casos...

A mí directamente me ha dado fragmentos para que ni me moleste en romper nada.

Por cierto, hemos subido un vídeo en el que hacemos la Cámara de Cristal sin morir, por si queréis echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=cTR3xhff0NE

Un saludo !

[beer] Buena raid, lastima que no estuviera XD
Hoy Crota me ha soltado la rompehielos, ya la tenía pero bueno asi tengo dos y no tengo que andar cambiando de personaje el arma, pero además me ha dado también el hambre de crota que era el único arma que me faltaba de la raid.

Lo mejor de todo ha sido cuando a un amigo van y le dan el gallardón en el primer cofre de la raid, pero el ya lo tenía XD él como loco por conseguir una rompehielos y yo como loco por un gallardón, asi es este juego xD
Buenas gente! Quería preguntaros si me lo compro de segunda mano habrá algún problema para jugar a este juego.

Gracias.

Salva Yo ando igual, llevo 2 semanas de monedas y leyenda de vanguardia, nada nuevo.

Lo peor es mis loot de raids, solo pillo armas y ascendentes, en mi clan con los que Raideo hay Gene con 4 piezas para 2 PNJ. Yo en cambio estoy a una del 32 con todos, eso sí ascendentes, azules habré pillado más de 70 seguro con las que gaste.

Los de Eris al 4, enserio no entiendo las prisas, no vale para nada. Si solo tenéis 1 PNJ entendería las prisas, pero con 3, no tiene mucho sentido. No hace falta cambiar para subir un Pj al 32, con guardar las que e van tirando y usarlas en el que tengas 3 piezas sobra. Y la gente tripitiendo misiones OMG

Feliz año Salva que seguro no te veo manana, un abrazo ;)
Hipnos_7 escribió:Buenas gente! Quería preguntaros si me lo compro de segunda mano habrá algún problema para jugar a este juego.

Gracias.

Ningún problema, eso sí, si te compras la edición coleccionista los códigos van a estar gastados

Salud!!!
Hipnos_7 escribió:Buenas gente! Quería preguntaros si me lo compro de segunda mano habrá algún problema para jugar a este juego.

Gracias.

Ninguno, no tiene pase online ni nada de eso.
Recomendáis la compra?
La verdad es que he oído de todo de este juego....
Alguna opinión de gente que le haya dado bastante?
amperiox escribió:Recomendáis la compra?

Sinceramente yo juego más por la gente que conocí, que por el juego en sí.
No es un mal juego, más ahora que van añadiendo contenido, esta mejor que en sus inicios. Le lastro mucho su escaso contenido en el inicio, pero con los dlc va mejorando.

No esperes un MMO profundo, es un shoter con lo que esto implica, es decir limitación a la hora de jugar por que no se pueden definir las clases ya que todas desempeñan la misma función.

Es subjetivo, si te gustan los shoter cooperativos no eta mal, pero ten en cuenta que vas a repetir misiones hará la saciedad.
amperiox escribió:Recomendáis la compra?

La opinión de la gente que le da mucho es que lo compres pues engancha, los que le dan menos te dirán que es cansino el juego.

Hay una demo o trial, o eso vi el otro día trasteando por la Store, yo que tu probaba y valoraba.

Mi experiencia: "amistad/pelea" (entiéndase como algo no tan extremo como amor/odio XD), me gusta pegar unos tiritos y jugar cada X tiempo (no haces casi nada y no avanzas mucho). Ahora estoy valorando hacerme con las expansiones puesto que no puedo jugar ya ni lo poco que jugaba antes.

Y perdonad la crítica pero la tengo que soltar, el juego, como digo, ni me encanta ni me disgusta:

Vale que en otros juegos no te permitan jugar con el contenido nuevo y quedes restringido a lo antiguo, pero de ahí a que limiten cosas del juego original me parece una tomadura de pelo grave, es como si compraras un tercio del juego y te lo van desbloqueando pagando. Esto ya es algo nuevo, las expansiones no son así y los DLC tampoco, esto para mi es algo peor que un DLC, pues un DLC no lo pagas y no disfrutas "lo nuevo" pero juegas igual, la expansión igual, añade mucho contenido y tal pero si no lo pagas te quedas con tu juego peladito como lo compraste.

Me parece genial que las expansiones aporten cosas nuevas integradas en las antiguas pero ¿no podrían haber implementado cosas nuevas integradas en cosas nuevas? quiero decir ¿es que en vez de "Ocaso" no puede llamase "Amanecer" o "Medianoche" o "loquesea" y que solo sea accesible para los de la expansión con mapas nuevos y viejos? De esta forma tan sencilla mantienes a los que compraron el juego solo sin restricciones y a los de la expansión mucho más contentos pues tienen un "modo nuevo exclusivo" incluso parece que han hecho más trabajo, pero ni a eso llegan sus cabecitas. Un camino muy feo está tomando todo el juego este, Activision y su mano negra todo lo empaña.

No se imaginaos que el The Last of Us te lo compras y juegas tranquilamente y te lo pasas, sacan una expansión que si no la pagas te eliminan un capítulo entero de la historia puesto que se "amplia" en la expansión. Seria un timo, no se como no ha habido más movimiento con esto.

Y repito, no quiero entrar en polémica, yo mismo me planteo comprar la expansión por tener el juego completo, simplemente es una crítica a algo que me ha parecido muy feo y que tenia fácil solución, tenían la solución buena, la mala y la peor y se han ido derechitos a la peor de las peores. El próximo lanzamiento de esta gente lo miraré con lupa, para mi han perdido mucho.
Una pregunta tonta ... si guardo la ropa del cazador y me borro el cazador y me creo una cazadora.. me vale la ropa del cazador aunque sea femenino.. ya q son diferentes ...vamos yo creo q si ..pero es por si alguier lo ha phecho para corroborarlo
Bueno que decir.. Raid entre daveca y yo solo, la primera parte el solito me tiran guantes, y la segunda parte del puente las botas, con el pecho la semana pasada, y el casco que me han tirado en crota esta tarde.. Equipo completo de titan en dls raid... Vaya loot mas inventado!

Con el hechicero raid dsd la primera semana y solo guantes y botas, repetidas 3 veces cada una..

Asi que.. Creo que mi alter pasara a ser el titan ahora.. Jaja xD

Gracias DaVeCa menudo equipo.. Jajaja xD
Eden Prime escribió:

Salva Yo ando igual, llevo 2 semanas de monedas y leyenda de vanguardia, nada nuevo.

Lo peor es mis loot de raids, solo pillo armas y ascendentes, en mi clan con los que Raideo hay Gene con 4 piezas para 2 PNJ. Yo en cambio estoy a una del 32 con todos, eso sí ascendentes, azules habré pillado más de 70 seguro con las que gaste.

Los de Eris al 4, enserio no entiendo las prisas, no vale para nada. Si solo tenéis 1 PNJ entendería las prisas, pero con 3, no tiene mucho sentido. No hace falta cambiar para subir un Pj al 32, con guardar las que e van tirando y usarlas en el que tengas 3 piezas sobra. Y la gente tripitiendo misiones OMG

Mi loot de la raid esta semana sí que ha sido bueno. He matado tres veces a Crota, y las tres veces me ha dado solo fragmentos, ni un arma [buuuaaaa]

Feliz año!
Acabo de terminar mi primer ocaso de la semana y me da 8 strange coins, valgame dios menos que las que dan en la semanal.
rodrigo4780 escribió:Acabo de terminar mi primer ocaso de la semana y me da 8 strange coins, valgame dios menos que las que dan en la semanal.

Dos Ocasos he hecho yo y me ha dado ascendentes en los dos y para colmo subo un nivel en vanguardia y me da una mención y un colibrí azul....
duda rapida que tengo sobre dos cañones de mano que tengo:

- espino
- la última palabra

espino la tengo subida a medias y ara eh empezado a usar la ultima palabra y me mola lo del disparo automático que tiene, una vez mejorada los dos al maximo, cual es mejor? es para subir uno u otro

gracias
Mis tres ocasos de hoy han sido: 12 Energías con dos personajes y 6 monedas con el último

Superad eso :o XD yo ya me río por no llorar con los ocasos últimamente, menos mal que Crota se porta mejor.

seil escribió:duda rapida que tengo sobre dos cañones de mano que tengo:

- espino
- la última palabra

espino la tengo subida a medias y ara eh empezado a usar la ultima palabra y me mola lo del disparo automático que tiene, una vez mejorada los dos al maximo, cual es mejor? es para subir uno u otro

gracias

Yo diría que Espino, lo del veneno da mucho juego.
cloud fantasy escribió:Mis tres ocasos de hoy han sido: 12 Energías con dos personajes y 6 monedas con el último

Superad eso :o XD yo ya me río por no llorar con los ocasos últimamente, menos mal que Crota se porta mejor.

Challenge Accepted! 3 ocasos, 2 el vencedor VIII consecutivos y engrama morado que se convierte en 2 fragmentos! Y en un ocaso de la semana pasada, adivina... el Vencedor VIII.
A mi 6 energías,6 fragmentos y un explorador morado tocho de la expansión...... :(

Eso si,en el primer cofre de crota me han dado "El aliento del dragón" XD
Eden Prime escribió:

Estoy igual que tu entonces jeje, con dos piezas de cada mas la exotica en cada personaje y compañeros de la guild con dos personajes full con cuatro piezas del tier, pero bueno, eso tampoco me putea mucho, iremos ahorrando fragmentos para cuando me salga la pieza que me falta pueda subirla del tirón. Y de armas, pues bueno, el martillo ni olerlo y el fusion tampoco, eso si, hambre de crotas ya llevo tres, que en el fondo casi lo prefiero, teniendo tres rompehielos una para cada uno me van mejor los cohetes de la raid porque de primaria no uso exótico, vision y predestinador solo.

Pues nada, feliz año, yo mañana entraré seguramente después de las uvas, que ya no tengo edad para fiestas de nochevieja jeje. Un saludo
seil escribió:duda rapida que tengo sobre dos cañones de mano que tengo:

- espino
- la última palabra

gracias

La última palabra es sin duda la mejor arma del juego en PVP, el que te diga lo contrario es que es muy malo usándola o ni la tiene, como opción en PVE hay muchas mejores.

Espino no está mal en PVP/PVE pero sinceramente hay armas que le dan unas cuantas vueltas en ambos modos la verdad.

Si eres de los que le gusta PVP, súbete la última palabra.
Si te gusta más el PVE intenta pillar la Mythoclast o el revólver eléctrico de la raid de Atheon
ekeix escribió:La última palabra es sin duda la mejor arma del juego en PVP, el que te diga lo contrario es que es muy malo usándola o ni la tiene, como opción en PVE hay muchas mejores.

Halcon de luna, mas alcance, mejor impacto y cargador mas amplio. Perks mas interesantes al añadir extra de daño en 3 balas del cargador sin necesidad de hacer criticos.

https://www.youtube.com/watch?v=sPoPcPlSqTc

Como siempre,depende de la forma de jugar de cada uno y las armas que cada uno posee/conoce. [fumando]
Buenas,

Hoy subiré a nivel 20, tengo el juego desde Navidad, la verdad es que se me ha hecho corto yo pensaba que costaría mas subir.

Algún consejo para un recién 20?? Subo reputacion de vanguardia? Crisol? Alguna faccion que vaga la pena? Soy hechicero

Saludos y gracias!
Iakon escribió:Buenas,

Hoy subiré a nivel 20, tengo el juego desde Navidad, la verdad es que se me ha hecho corto yo pensaba que costaría mas subir.

Algún consejo para un recién 20?? Subo reputacion de vanguardia? Crisol? Alguna faccion que vaga la pena? Soy hechicero

Saludos y gracias!

jaja no sabes lo que dices, el juego acaba de comenzar.

Tienes el DLC? Pq sino llegar a 30 te vas a morir XD. Antes del DLC llegar a 30 era un suplicio, ahora compras equipo en vanguardia y listo
al-ucard escribió:

Saludos y gracias!

jaja no sabes lo que dices, el juego acaba de comenzar.

Tienes el DLC? Pq sino llegar a 30 te vas a morir XD. Antes del DLC llegar a 30 era un suplicio, ahora compras equipo en vanguardia y listo

Pero comenzar comenzar.... que llevaras 10 horas 15?, yo llevo ya unas 300 xDDDDD y solo tengo un pj
Por eso lo digo, llegar a nivel 20 son dos tardes, subir a 30 en su dia 2 meses. Lo dice uno con mas de 500 horas a sus espaldas con 3pjs en 31, apunto de 32
Hola

Si ya se como va el tema de los mmo pero simplemente pensaba que se tardaría mas en subir

Compre también la expansión. Que hago, empiezo a hacer asaltos de la vanguardia? Hay algo de alguna otra facción que valga la pena?

Gracias
Asaltos y asaltos y misiones para llegar a rango 2 de vanguardia con chapas para comprar la armadura para subir de nivel. Empieza por los items más baratos porque todo da igual de luz(creo que todo menos el casco). Luego ya irás preocupándote de monedas, de armas, de fragmentos y de chorradas.
DeLaVega escribió:Asaltos y asaltos y misiones para llegar a rango 2 de vanguardia con chapas para comprar la armadura para subir de nivel. Empieza por los items más baratos porque todo da igual de luz(creo que todo menos el casco). Luego ya irás preocupándote de monedas, de armas, de fragmentos y de chorradas.

Si pero a medias, comprate solo botas y haz las misiones de eris que te daran unos guantes, cuando tengas bastante pilla casco o peto, lo que prefieras, la otra pieza una exotica del xur subida, con eso eres 31 y puedes hacer crota sin problemas para conseguir equipo para ser 32
Eden Prime escribió:

Buenas, no hay nada q entender, simplemente en mi caso hay algunos días que juego por las mañanas y siempre empiezo con el mismo personaje, hago contratos par subir armas y los d eri salen dos o tres si estas conectado,se hacen en 5 minutos en el puño d crota o en la oscuridad exterior.
En mi caso juego por diversión, no sufro de ningún tipo de ansiedad por lograr objetivos disfrutando del juego como me viene, si me quiere dar un loteo de arma estupendo, si me da armadura estupendo tb y si no me da nada pues otro día o semana será.

Saludos y buen año.
Iakon escribió:Hola

Si ya se como va el tema de los mmo pero simplemente pensaba que se tardaría mas en subir

Compre también la expansión. Que hago, empiezo a hacer asaltos de la vanguardia? Hay algo de alguna otra facción que valga la pena?

Gracias

Ya veras como esta frase de " pensaba que tardaria mas en subir" te perseguira las proximas semanas....
Disfruta y si te veo en el crisol, corre o termina conmigo
al-ucard escribió:Si pero a medias, comprate solo botas y haz las misiones de eris que te daran unos guantes, cuando tengas bastante pilla casco o peto, lo que prefieras, la otra pieza una exotica del xur subida, con eso eres 31 y puedes hacer crota sin problemas para conseguir equipo para ser 32

Cierto, no recordaba la quest de los guantes aunque para hacer esa quest ya tiene que tener unos cuantos niveles más y seguramente tenga antes las chapas que la quest.

Tampoco quería meter más info por no liar pero entre casco o peto legendario sería mejor también pillar peto por ser bastante más barato y por tener menos probabilidad de que salga en raid. Pero bueno, para cuando subas esto ya estarás haciendo cámaras de cristal, ocasos, semanales y de todo.

Saludos y gracias!

De entrada llegar a 20 y nada es lo mismo, si lo dices por las misiones de la historia, a nivel 15 se acaban si no haces nada mas, si tu eres de jugar pvp, el juego es infinito, ya sabrás como van los shooters online, mientras haya gente habran partidas, y si eres mas de pve, tu objetivo es equiparte para llegar a nivel 32 que es el cap de la expansión y tirar a crota en hard cuando habran la raid. Como por ahora tirar a crota en hard es imposible, prepárate intentando llegar a 32 antes que abran la raid, y cuando llegues valora lo que te ha durado. Si sabes como van los mmo, aunque destiny no lo sea al uso, no te aburrirán sus metodologías, prepárate a hacer lo mismo cada día, hacer contratos para subir facciones, comprar equipo y subirlo, y para subirlo farmear diversos materiales o en su defecto enseñas para comprarlos. Aunque ahora a tu nivel, cada enseña vale su peso en oro, así que úsalas en equipo y farmeate el material por los diferentes planetas. Por ultimo, el juego es muy hijo de puta, como se cruce contigo lo llevas claro. Yo tengo el juego desde el día 1 y no llegué a 30 hasta que no pusieron en el estandarte equipo con 30 de luz, el juego le pareció que yo no debía ser 30 con equipo de raid, y después de infinitas raids, y haciendo VOG's hoy en día para sacar algún arma mas para alters, todavía sigue sin salirme el equipo, ya me da igual claro, pero es el hecho.

Búscate un clan o en su defecto, un grupo de gente con el que jugar para hacer las raids y tal, es mucho mejor que buscarte la vida semana a semana, cuando ya sepáis las mecánicas no os hará falta ni hablar de lo que hay que hacer, cada uno ya sabe su misión y sabe cuando y donde poner bufos, y cualquier cosa que haga falta. Nosotros somos un grupo de 7 y ayer mismo en poco mas de tres horas hicimos 3 raids de crota y un vog. En cambio, hacerlo cada semana con un grupo diferente no te va a garantizar nada. Aquí en el foro online puedes buscar grupo para jugar al Destiny. Suerte.
50532 respuestas