amperiox escribió:Recomendáis la compra?
La verdad es que he oído de todo de este juego....
Alguna opinión de gente que le haya dado bastante?
La opinión de la gente que le da mucho es que lo compres pues engancha, los que le dan menos te dirán que es cansino el juego.
Hay una demo o trial, o eso vi el otro día trasteando por la Store, yo que tu probaba y valoraba.
Mi experiencia: "
amistad/pelea" (entiéndase como algo no tan extremo como amor/odio
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
), me gusta pegar unos tiritos y jugar cada X tiempo (no haces casi nada y no avanzas mucho). Ahora estoy valorando hacerme con las expansiones puesto que no puedo jugar ya ni lo poco que jugaba antes.
Y perdonad la crítica pero la tengo que soltar, el juego, como digo, ni me encanta ni me disgusta:
Vale que en otros juegos no te permitan jugar con el contenido nuevo y quedes restringido a lo antiguo, pero de ahí a que limiten cosas del juego original me parece una tomadura de pelo grave, es como si compraras un tercio del juego y te lo van desbloqueando pagando. Esto ya es algo nuevo, las expansiones no son así y los DLC tampoco, esto para mi es algo peor que un DLC, pues un DLC no lo pagas y no disfrutas "lo nuevo" pero juegas igual, la expansión igual, añade mucho contenido y tal pero si no lo pagas te quedas con tu juego peladito como lo compraste.
Me parece genial que las expansiones aporten cosas nuevas integradas en las antiguas pero ¿no podrían haber implementado cosas nuevas integradas en cosas nuevas? quiero decir ¿es que en vez de "Ocaso" no puede llamase "Amanecer" o "Medianoche" o "loquesea" y que solo sea accesible para los de la expansión con mapas nuevos y viejos? De esta forma tan sencilla mantienes a los que compraron el juego solo sin restricciones y a los de la expansión mucho más contentos pues tienen un "modo nuevo exclusivo" incluso parece que han hecho más trabajo, pero ni a eso llegan sus cabecitas. Un camino
muy feo está tomando todo el juego este, Activision y su mano negra todo lo empaña.
No se imaginaos que el The Last of Us te lo compras y juegas tranquilamente y te lo pasas, sacan una expansión que si no la pagas te eliminan un capítulo entero de la historia puesto que se "amplia" en la expansión. Seria un timo, no se como no ha habido más movimiento con esto.
Y repito, no quiero entrar en polémica, yo mismo me planteo comprar la expansión por tener el juego completo, simplemente es una crítica a algo que me ha parecido muy feo y que tenia fácil solución, tenían la solución buena, la mala y la peor y se han ido derechitos a la peor de las peores. El próximo lanzamiento de esta gente lo miraré con lupa, para mi han perdido mucho.