Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gracias a todos por los consejos
Iakon escribió:Gracias a todos por los consejos

Afortunadamente estas en lo mejor del juego, donde en los asaltos sudas sangre y son muy divertidos (siempre y cuando juegues con gente de tu nivel y equipo similar), cuando subas unos cuantos niveles más lo harás por conseguir repu, chapas (enseñas) y con suerte algún exótico de tu clase (es más fácil que te toque de otra que de la tuya xD) se hacen en 10 minutos y lo que se dice divertir, no divierten mucho ya, ya que los tigres son de lvl24, solo un asalto es a 26, y los de mayor dificultad son semanales xD
Abismo escribió:
ekeix escribió:La última palabra es sin duda la mejor arma del juego en PVP, el que te diga lo contrario es que es muy malo usándola o ni la tiene, como opción en PVE hay muchas mejores.

Halcon de luna, mas alcance, mejor impacto y cargador mas amplio. Perks mas interesantes al añadir extra de daño en 3 balas del cargador sin necesidad de hacer criticos.

https://www.youtube.com/watch?v=sPoPcPlSqTc

Como siempre,depende de la forma de jugar de cada uno y las armas que cada uno posee/conoce. [fumando]

Si y no, yo pondría la Hawkmoon como la 2º mejor de PVP, es la que yo uso después de la ultima palabra vaya.
En 1v1 entr ultima palabra vs hawkmoon en condiciones normales ganaría la ultima palabra, para que gane la hawkmoon dependerías de la suerte y que salga uno de los perks de extra dmg, otra buen arma sin duda desde luego
Tengo las dos. Halcon y Ultima palabra, y la ultima palabra le da mil vueltas, es muchisimo mas rapida y mas estable. Para mi es la mejor arma de Pvp de lejos.. En Pve ya es otra historia.

Por cierto menuda mierda de ocasos, llevo 3 semanas que solo me toca mierda morada que solo sirve para desmontar..... (y haciendolos con 3 personajes por semana) [facepalm]
Sharkis93 escribió:Tengo las dos. Halcon y Ultima palabra, y la ultima palabra le da mil vueltas, es muchisimo mas rapida y mas estable. Para mi es la mejor arma de Pvp de lejos.. En Pve ya es otra historia.

Por cierto menuda mierda de ocasos, llevo 3 semanas que solo me toca mierda morada que solo sirve para desmontar..... (y haciendolos con 3 personajes por semana) [facepalm]

La ultima palabra es buena en pvp en distancias cortas-medias.. en largas no das ni una ni por alcance ni por la animacion cutre que tiene, de ahi que el halcon tenga mucho mas alcance y precision. Por no hablar de la municion XD

En pve ya si que no tiene comparacion, la animacion de disparo de la ultima palabra es HORRIBLE, se van los tiros a cuenca, aunque eso es lo de menos.. lo importante es el alcance y el cargador. (Y lo digo porque me toco la ultima palabra en crota el otro dia.)

En resumen, si quieres una pistola para crisol que vaya bien a cortas y medias distancias, la ultima palabra es tu pistola. Si quieres una pistola para pve, halcon de luna. Y si quieres la mejor pistola del juego, a buscar el predestinador XD XD XD
kosako17 escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo las dos. Halcon y Ultima palabra, y la ultima palabra le da mil vueltas, es muchisimo mas rapida y mas estable. Para mi es la mejor arma de Pvp de lejos.. En Pve ya es otra historia.

La ultima palabra es buena en pvp en distancias cortas-medias.. en largas no das ni una ni por alcance ni por la animacion cutre que tiene, de ahi que el halcon tenga mucho mas alcance y precision. Por no hablar de la municion XD

En pve ya si que no tiene comparacion, la animacion de disparo de la ultima palabra es HORRIBLE, se van los tiros a cuenca, aunque eso es lo de menos.. lo importante es el alcance y el cargador. (Y lo digo porque me toco la ultima palabra en crota el otro dia.)

En resumen, si quieres una pistola para crisol que vaya bien a cortas y medias distancias, la ultima palabra es tu pistola. Si quieres una pistola para pve, halcon de luna. Y si quieres la mejor pistola del juego, a buscar el predestinador XD XD XD

Si vas con un arma de corto-medio alcance (ultima palabra) no vas buscando las distancias largas para hacer headshots, vas un poco a saco porque a distancias cortas destrozas a quien sea. El arma que lleves determina mucho tu forma de jugar. Si llevo sniper, no voy a ir a lo rambo, y si llevo escopeta pues voy a saco, a eso me refiero.

Para pve no hay color, predestinador se mea en el Halcon XD XD
Sharkis93 escribió:
kosako17 escribió:

Si vas con un arma de corto-medio alcance (ultima palabra) no vas buscando las distancias largas para hacer headshots, vas un poco a saco porque a distancias cortas destrozas a quien sea. El arma que lleves determina mucho tu forma de jugar. Si llevo sniper, no voy a ir a lo rambo, y si llevo escopeta pues voy a saco, a eso me refiero.

Consideráis mejor el predestinador al halcon? Yo lo uso bastante pero eso dd que llegue solo a 300 de daño ya lo limita un poco no creéis?
Sharkis93 escribió:
kosako17 escribió:

Por eso lo digo, que en pvp es mejor la ultima palabra porque tiene mas cadencia, y con ninguna pistola vas a ir a largas distancias. Y para pve es mejor predestinador esta claro, el predestinador se mea en halcon pero se mea se caga y vomita en la ultima palabra XD
Es de las mejores armas del juego en mi opinion. Aunque este a 300 de ataque tiene daño elemental cosa que Halcon no tiene. Los blancos explotan por critico, balas explosivas, recarga rapida.. y lo mejor, que es leyenda y puedes llevar rompehielos o gallarhorn XD

En mi opinion no hay color. Pero eso no quita que Halcon sea muy buen arma

@kosako17 estas comparando dos cañones de mano distintos, lleva el predestinador al pvp junto con la ultima palabra, a ver que pasa [poraki]
Sharkis93 escribió:Es de las mejores armas del juego en mi opinion. Aunque este a 300 de ataque tiene daño elemental cosa que Halcon no tiene. Los blancos explotan por critico, balas explosivas, recarga rapida.. y lo mejor, que es leyenda y puedes llevar rompehielos o gallarhorn XD

En mi opinion no hay color. Pero eso no quita que Halcon sea muy buen arma

@kosako17 estas comparando dos cañones de mano distintos, lleva el predestinador al pvp junto con la ultima palabra, a ver que pasa [poraki]

Jajaja claro, si tuviese predestinador ya estarian desmontadas el halcon y la ultima palabra XD y para pvp lo mejor es el plan c, mago 77 o la luz del abismo... eso si que mete
JoseJr escribió:
Consideráis mejor el predestinador al halcon? Yo lo uso bastante pero eso dd que llegue solo a 300 de daño ya lo limita un poco no creéis?

Existen dos tipos de armas primarias, el predestinador y todas las demás xD veremos a ver como son las que caen en crota hard, pero hoy por hoy no hay comparación. Del resto, se pueden usar el vision de confluencia y el epílogo según sea el ocaso, si con quemadura solar o de vacío, pero para todo lo demás, predestinador rules.
El problema de la ultima palabra es que la gente no sabe jugar con ese arma, hay que usarla el 90% de las veces desde la cadera por el bonus de puntería y si está muy muy lejos el target apuntar e ir balita a balita y a la cabeza, se puede disparar apuntando a corta distancia pero el recoil sube un poco y hay que controlarlo. Es desde luego la mejor arma de pvp, combinada con una sniper no te huele nadie a ninguna distancia
¡¡Por fin soy nivel 32!! XD

Aunque lleva un rato que no me deja jugar....error maryonberry :(
Bueno, a todos los destinianos feliz año nuevo! Hace poco que me he unido al hilo pero espero conocer a gente por aquí para raidear o lo que salga ;D

Feliz año nuevo again :)

PD esta mañana era 19 y ahora ya 25!!
Feliz año nuevo. Guardineees!!
Feliz año guardianes!
Feliz año a todos guardianes! Que la luz del viajero os proteja XD
Acabo de hablar con el criptarca, os desea a todos feliz año nuevo de todo corazón.
Feliz año, guardianes!
Habláis de pistolas para PvP y no mencionáis la Espino... Hoy me ha dado por probarla y me he hecho 43 bajas. De momento es el arma que más me gusta junto la Suros para el Crisol.

PD - Feliz Año!
Feliz año a todos menos al puto Rahool.
Feliz ano a todos xd otro mes sin la mito....
El trollarca os desea un feliz 2015, y que si entregais hoy un azul os dará el gallardon y 3 rompehielos. Feliz 2015
Venga va, que este nuevo año que entra el Criptarca fijo que se estira mas. Y ojo con el bebercio chicos, no os vayais a despertar mañana con una resaca de 331 de daño solar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mañana se actualiza ?
SalvaDiaz escribió:
Existen dos tipos de armas primarias, el predestinador y todas las demás xD veremos a ver como son las que caen en crota hard, pero hoy por hoy no hay comparación. Del resto, se pueden usar el vision de confluencia y el epílogo según sea el ocaso, si con quemadura solar o de vacío, pero para todo lo demás, predestinador rules.

No estoy de acuerdo Salva, yo con el halcon de luna metía hits de 3000 en el VOG heroico, no hay nada comparable. En grupo de Raíd te aseguro que no me ganaron nunca en bajas con el Predestinador(Suelo cubrir centro en templario, alguna vez solo y con halcon). El mayor hándicap del halcón simpre fue la recarga, pero con clases como el hunter es una máquina de matar, por encima de él predestinator.

Si pensamos en hacer el VOG entre 3, el Predestinador es mejor arma por el Cc que implica el Aoe, así como su daño que te permite necesitar menos tiros para que mueran. El daño base del predestinator no es comprable (ni usando munición explosiva), al que te va dar el halcón siendo en mi opinión ese último más útil en bastantes situaciones (halcón para templario o Atheon no iba nada mal).

Como simpre opinión personal.

Feliz año a tod@s
Soy yo o parece que desde el dlc de Crota los ocasos dan premios caca? Monedas extrañas, ascendentes y cutre armas moradas estan a la orden del dia. Desde el dlc he hecho seis ocasos y solo unos guantes excepciomales, lo demás armas moradas morralla y ascendentes.
AALLEEXX escribió:Soy yo o parece que desde el dlc de Crota los ocasos dan premios caca? Monedas extrañas, ascendentes y cutre armas moradas estan a la orden del dia. Desde el dlc he hecho seis ocasos y solo unos guantes excepciomales, lo demás armas moradas morralla y ascendentes.

No estoy de acuerdo, a mi la semana pasada Rompehielos y en esta Aliento de Dragon. Esto es una ñoteria y tener suerte. A un amigo en 3 semanas de crota la dao 3 guantaletes iguales y ninguna pieza mas. Yo ya tengo todo en titan y a falta de una pieza en el cazador. Ya digo, es solo tener suerte
Pues menuda suerte en los ocasos (yo no me puedo quejar del loot sinceramente, cuando en la raid de esta semana con el titan me tiro toda la armadura, menos el pecho que ya lo tenia) pero en los ocasos, llevo 2 meses que no cojo nada mas que armas lilas, energias etc.. Pura mierda.. Y mis compis, rompehielos, halcon, gjallarhorn,, aliento de dragon, botas nuevas excepcionales.. Vaya tela macho xD

Este juego reparte el loot seccionado xD
SKBron escribió:
AALLEEXX escribió:Soy yo o parece que desde el dlc de Crota los ocasos dan premios caca? Monedas extrañas, ascendentes y cutre armas moradas estan a la orden del dia. Desde el dlc he hecho seis ocasos y solo unos guantes excepciomales, lo demás armas moradas morralla y ascendentes.

No estoy de acuerdo, a mi la semana pasada Rompehielos y en esta Aliento de Dragon. Esto es una ñoteria y tener suerte. A un amigo en 3 semanas de crota la dao 3 guantaletes iguales y ninguna pieza mas. Yo ya tengo todo en titan y a falta de una pieza en el cazador. Ya digo, es solo tener suerte

Está claro que el loot en los ocasos es tener suerte, pero en mi caso antes del dlc el 50% de los ocasos sacaba algo excepcional, y el otro 50% ascencentes o monedas. Desde el dlc de 6 ocasos solo 1 armadura excepcional. Pero bueno, igual es que ahora tengo peor suerte que antes. Aunque también hablo por los colegas que hacen el ocaso conmigo, que no les va mucho mejor que a mi ultimamente.
AALLEEXX escribió:
SKBron escribió:

Está claro que el loot en los ocasos es tener suerte, pero en mi caso antes del dlc el 50% de los ocasos sacaba algo excepcional, y el otro 50% ascencentes o monedas. Desde el dlc de 6 ocasos solo 1 armadura excepcional. Pero bueno, igual es que ahora tengo peor suerte que antes. Aunque también hablo por los colegas que hacen el ocaso conmigo, que no les va mucho mejor que a mi ultimamente.

Dicelo a mi colega que no le toca na y pa colmo compro a xur tiempo y paciencia y le vuelve a tocar en ocaso esta semana jajaja.
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:

No estoy de acuerdo Salva, yo con el halcon de luna metía hits de 3000 en el VOG heroico, no hay nada comparable. En grupo de Raíd te aseguro que no me ganaron nunca en bajas con el Predestinador(Suelo cubrir centro en templario, alguna vez solo y con halcon). El mayor hándicap del halcón simpre fue la recarga, pero con clases como el hunter es una máquina de matar, por encima de él predestinator.

Si pensamos en hacer el VOG entre 3, el Predestinador es mejor arma por el Cc que implica el Aoe, así como su daño que te permite necesitar menos tiros para que mueran. El daño base del predestinator no es comprable (ni usando munición explosiva), al que te va dar el halcón siendo en mi opinión ese último más útil en bastantes situaciones (halcón para templario o Atheon no iba nada mal).

Feliz año a tod@s

Son casos concretos, vete al bosque de crota con el Halcon y te comes los mocos, vete con el predestinador y eres el amo. Aparte que usas el slot exótico con la primaria llevando el halcon.
Y siguiendo con las armas. Qué tal el martillo? Yo no lo tengo aun, pero varios amiguetes del clan lo llevan y el proc no les salta como debería, a ti te va bien? El otro día en crota, con los ogros, que tienen un hit critico bastante amplio, iendo tan rápido como les permite la cadencia de la propia arma, y no les rellenaba en cargador...

Feliz año maquina!
AALLEEXX escribió:
SKBron escribió:

Pues ya tienes mas suerte que yo. Que llevo 9 ocasos hechos donde solo me han dado armas moradas que solo sirven para desmontarlas o ascendetes de todos los colores..
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:

Feliz año a tod@s

Son casos concretos, vete al bosque de crota con el Halcon y te comes los mocos, vete con el predestinador y eres el amo. Aparte que usas el slot exótico con la primaria llevando el halcon.
Y siguiendo con las armas. Qué tal el martillo? Yo no lo tengo aun, pero varios amiguetes del clan lo llevan y el proc no les salta como debería, a ti te va bien? El otro día en crota, con los ogros, que tienen un hit critico bastante amplio, iendo tan rápido como les permite la cadencia de la propia arma, y no les rellenaba en cargador...

Feliz año maquina!

Pues sí tío. No creo que sea manco para nada y me manejo bastante bien con los sniper, y el otro día contra ogros en Crota o contra el Nexo en Venus, que no hacer críticos es casi imposible, y no me recargaba automáticamente ni para atrás.... Y os aseguro que le daba todo el rato críticos y a full cadencia de lo que da el puñetero Martillo este que va bien cuando le sale de las pelotas...
Balder, pero yo creo que hay hablamos de bug, por que cono tu dices si acertabas en critical al ogro y no te recargaba el martillo, algun bug saltaba x ahi por algo.. Salu2! Y feliz año!
PaRaRz escribió:Balder, pero yo creo que hay hablamos de bug, por que cono tu dices si acertabas en critical al ogro y no te recargaba el martillo, algun bug saltaba x ahi por algo.. Salu2! Y feliz año!

Sí sí, opino igual. El Martillo va genial, es distinto al Rompehielos, pero para muchas situaciones es un sustituto tremendo... Cuando no se buguea a su aire, que suele pasar a menudo grrrr!
Igualmente tío, un saludo y feliz año nuevo ;)
los materiales para craftear o lo que sea, cómo se utilizan? es que he llegado a nivel 20 y no sé que hacer xD sé que haciendo pvp consigues equipo y haciendo diarias y asaltos consigues puntos de vanguardia, pero ya no sé más del juego..
DeiMurD escribió:los materiales para craftear o lo que sea, cómo se utilizan? es que he llegado a nivel 20 y no sé que hacer xD sé que haciendo pvp consigues equipo y haciendo diarias y asaltos consigues puntos de vanguardia, pero ya no sé más del juego..

Te recomiendo que si has llegado a lvl 20, hagas lo siguiente.

Asaltos para llegar a 100 chapas de la vanguardia, al mismo tienpo que haces contratos para conseguir las menciones (chapas para comprar equipo de la vanguardia) paralelamente a las chapas semanales que te piden para comprar el equipo.

Asaltos y mas asaltos, lo mismo digo si quieres hacer crisol y mas crisol (contrstos igualmente) en cua to puedas, comprar equipo de vanguardia/crisol, y si es posible, que teayuden hacer semanal y ocaso en cuanto seas lvl 21 (la semanal) recogeras fijo gun equipo superior al que tienes, e uras escalando lvl rapidamente para hacer las semanales de nivel superior, en cuanto equipes algo de la vanguardia pasaras a lvl alto, y podras hacer semanal al 26, si lo haces bien y con ayuda, enseguida estaras al 27/28 a x ocaso y si te dejan colarte con los colegas, raid de crota (si tienes dlc directamente) xq meterte en raid atheon para ser 30.. Subir el equipo gastar lumen y materiales (quw hoy dn dia con estonde cambiar por chapas es mas facil) pero antes cuando lo farmeabamo uf.. Que pereza.. Asi pasaras al 31, o 32 en equipo de raid, sin tener que ir escalonadamente de raid en raid.

Salu2
balder2 escribió:
Pues sí tío. No creo que sea manco para nada y me manejo bastante bien con los sniper, y el otro día contra ogros en Crota o contra el Nexo en Venus, que no hacer críticos es casi imposible, y no me recargaba automáticamente ni para atrás.... Y os aseguro que le daba todo el rato críticos y a full cadencia de lo que da el puñetero Martillo este que va bien cuando le sale de las pelotas...

Visión de Confluencia a dia de hoy sigue enganchandose en modo automático, y han tenido tres meses para arreglarlo. Así que vamos apañados si Martillo Negro también falla.
PaRaRz escribió:
DeiMurD escribió:los materiales para craftear o lo que sea, cómo se utilizan? es que he llegado a nivel 20 y no sé que hacer xD sé que haciendo pvp consigues equipo y haciendo diarias y asaltos consigues puntos de vanguardia, pero ya no sé más del juego..

Te recomiendo que si has llegado a lvl 20, hagas lo siguiente.

Asaltos para llegar a 100 chapas de la vanguardia, al mismo tienpo que haces contratos para conseguir las menciones (chapas para comprar equipo de la vanguardia) paralelamente a las chapas semanales que te piden para comprar el equipo.

Asaltos y mas asaltos, lo mismo digo si quieres hacer crisol y mas crisol (contrstos igualmente) en cua to puedas, comprar equipo de vanguardia/crisol, y si es posible, que teayuden hacer semanal y ocaso en cuanto seas lvl 21 (la semanal) recogeras fijo gun equipo superior al que tienes, e uras escalando lvl rapidamente para hacer las semanales de nivel superior, en cuanto equipes algo de la vanguardia pasaras a lvl alto, y podras hacer semanal al 26, si lo haces bien y con ayuda, enseguida estaras al 27/28 a x ocaso y si te dejan colarte con los colegas, raid de crota (si tienes dlc directamente) xq meterte en raid atheon para ser 30.. Subir el equipo gastar lumen y materiales (quw hoy dn dia con estonde cambiar por chapas es mas facil) pero antes cuando lo farmeabamo uf.. Que pereza.. Asi pasaras al 31, o 32 en equipo de raid, sin tener que ir escalonadamente de raid en raid.

Salu2

Gracias por la explicación. veo que me queda un gran camino que recorrer jaja
Estuve un tiempo dandole una caña increible a este juego, pero llevo unos meses apartado de el con nivel 28 y todo.. Mi pregunta es..¿Vale la pena el Dlc?
La verdad que el juego me parece muy bueno y me enganchaba pero cada dia se me iba quedando algo "corto" de ahi la pregunta..

Gracias de antemano!
biroke escribió:Estuve un tiempo dandole una caña increible a este juego, pero llevo unos meses apartado de el con nivel 28 y todo.. Mi pregunta es..¿Vale la pena el Dlc?
La verdad que el juego me parece muy bueno y me enganchaba pero cada dia se me iba quedando algo "corto" de ahi la pregunta..

Gracias de antemano!

A mi parecer no, ni de lejos, se ha quedado cortísimo de contenido y no vale lo que cuesta. Yo jugaré hasta la siguiente porque tengo la edición limitada y tengo ya las expansiones pagadas, pero no compraré la 3ª.
Cloud7 escribió:
biroke escribió:Estuve un tiempo dandole una caña increible a este juego, pero llevo unos meses apartado de el con nivel 28 y todo.. Mi pregunta es..¿Vale la pena el Dlc?

Gracias de antemano!

A mi parecer no, ni de lejos, se ha quedado cortísimo de contenido y no vale lo que cuesta. Yo jugaré hasta la siguiente porque tengo la edición limitada y tengo ya las expansiones pagadas, pero no compraré la 3ª.

Pues la tercera sera el DLC importante, con mucho mas contenido, que estas 2
Para cuando es el 2 dlc?
CASTIGADOR escribió:

Tercera? Aparte de los dos primeros DLC hay un tercer DLC/expansión en camino? Qué se sabe de el?
Salteador Neo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tercera? Aparte de los dos primeros DLC hay un tercer DLC/expansión en camino? Qué se sabe de el?

Segun las palabras de bungie cada destiny tendra 2 expansiones menores y una grande, lo que hara que el juego dure 10 años, es decir con destiny las 2 pequeñas crota y los lobos mas una mayor y luego destiny 2.
Pues en la grande supongo que es donde meteran mas planetas, porque para entonces ya empezara a hacer falta. Eso si, a ver que dineral nos clavan por ella xDD
De autentica VERGÜENZA lo de sony, que JETA tiene esta gente, 5 dias sin servicio y lo que nos dan por compensacion es aumentar los dias de las "ofertas" de la psn store... QUE SE LAS METAN POR EL CULO, por cosas como estan dan ganas de mandarlos a la mierda, vaya cuidado al cliente si señor.

NOTICIA
@Castigador Entiendo tu enfado,pero ¿Crees que el mejor hilo para soltar todo eso es el de Destiny? [facepalm]

Bueno siguiendo con destiny XD

¿Se nota mucho la diferencia entre Nv 31 y 32 a la hora de darle a crota?

Saludoa
50532 respuestas