› Foros › PlayStation 4 › Juegos
diegoelfigura escribió:Como le gusta trollear a este juego. Compro los guantes del cazador y el engrama exótico ¿y que guantes me salen? Jajajaja
cobijcs escribió:diegoelfigura escribió:Como le gusta trollear a este juego. Compro los guantes del cazador y el engrama exótico ¿y que guantes me salen? Jajajaja
¿Y a quien se le ocurre comprar primero los guantes y luego el engrama?
Algunos parecéis nuevos en Destiny
CASTIGADOR escribió:PaRaRz escribió:Que se lo meta todo x el culo, en vez de meter el gallardon nos meten el aliento.. No me jodas pfff
Tendras surte y te habra caido todo, pero yo despues de 3 semanas por fin gasto monedas
cobijcs escribió:diegoelfigura escribió:Como le gusta trollear a este juego. Compro los guantes del cazador y el engrama exótico ¿y que guantes me salen? Jajajaja
¿Y a quien se le ocurre comprar primero los guantes y luego el engrama?
Algunos parecéis nuevos en Destiny
l iF O X l escribió:Pues no me parece que esta semana sea un desperdicio, al menos trae piezas y armas nuevas, quizá lo más interesante los guanteletes del cazador, para pasar con mayor facilidad la primera zona de la raid los veo y bastante útiles para ir en solitario. A falta de resistencia en el cazador, buena es invisibilidad. El pecho del warlock lo veo demasiado parecido al fuego práxico en cuanto a mejoras ( dos de tres son las mismas ) y menos útil. Y las botas del titán son para el saltante y la mejroa específica habrá que probarla, pero no me parecne demasiado prácticas, eso sí, para alguien que quiera combinar la armadura al 32, vienen de lujo unas botas excepcionales.
Netslight escribió:Esta claro que no es el gjallarhorn,pero de ahí a decir que no vale ni para tomar por culo..... va un abismo,yo por suerte lo pille en el ocaso y ya lo tengo al 331 y no puedo estar mas contento con el la verdad,pega durísimo y contra los jefes la bola les azota bien.
Es un buen lanzapepos bastante mas allá del puro coleccionismo
Daniello escribió:l iF O X l escribió:Pues no me parece que esta semana sea un desperdicio, al menos trae piezas y armas nuevas, quizá lo más interesante los guanteletes del cazador, para pasar con mayor facilidad la primera zona de la raid los veo y bastante útiles para ir en solitario. A falta de resistencia en el cazador, buena es invisibilidad. El pecho del warlock lo veo demasiado parecido al fuego práxico en cuanto a mejoras ( dos de tres son las mismas ) y menos útil. Y las botas del titán son para el saltante y la mejroa específica habrá que probarla, pero no me parecne demasiado prácticas, eso sí, para alguien que quiera combinar la armadura al 32, vienen de lujo unas botas excepcionales.
Entonces mejor esperar a fuego praxico o merece la pena esta pechera de hechicero, iFox??
Bungie escribió:.....Destiny va a recibir una gran estampida de lo que los jugadores ávidos llamarían «novatos navideños». Portaos bien con ellos. Aparecerán en el Crisol perdidos, confundidos y recién llegados al nivel 5. Llegarán a los foros hablando de cosas que vosotros ya sabéis desde hace siglos, como si fueran la gran cosa.
Sed sus maestros. Enseñadles el camino. Aprenderán mucho de vosotros. Intentad no reíros muy fuerte cuando emitan sus primeras e inocentes quejas sobre nuestro viejo amigo Rahool......
PaRaRz escribió:Netslight escribió:Esta claro que no es el gjallarhorn,pero de ahí a decir que no vale ni para tomar por culo..... va un abismo,yo por suerte lo pille en el ocaso y ya lo tengo al 331 y no puedo estar mas contento con el la verdad,pega durísimo y contra los jefes la bola les azota bien.
Eso es xq no has usado gjallarhorn xD
Saludos compi!
PD: quien linkeo ayer esta web ---> http://destinytracker.com <--- decir que mola un monton!! Pones tu id y la plataforma donde juegas y te tira un monton de resumenes de personajes, armas, equipaciones.. La verdad que deberiais probarla!
Saludos!
l iF O X l escribió:Daniello escribió:l iF O X l escribió:Pues no me parece que esta semana sea un desperdicio, al menos trae piezas y armas nuevas, quizá lo más interesante los guanteletes del cazador, para pasar con mayor facilidad la primera zona de la raid los veo y bastante útiles para ir en solitario. A falta de resistencia en el cazador, buena es invisibilidad. El pecho del warlock lo veo demasiado parecido al fuego práxico en cuanto a mejoras ( dos de tres son las mismas ) y menos útil. Y las botas del titán son para el saltante y la mejroa específica habrá que probarla, pero no me parecne demasiado prácticas, eso sí, para alguien que quiera combinar la armadura al 32, vienen de lujo unas botas excepcionales.
Entonces mejor esperar a fuego praxico o merece la pena esta pechera de hechicero, iFox??
Ambas tienen dos mejoras calcadas y son para aedo del sol. Más munición para fusión y llevar más pesada. Yo me quedo con el fuego práxico, ya que su mejora hace que el tiempo de recuperación de granadas y calcinación mientras estás con la radiancia baje más rapido y se nota mucho la mejora, yo lo combino con la ampliación del tiempo que permanecemos en radiancia, y en pve o pvp da ventaja.
Este nuevo solo da una granada de fusión adicional, con lo que podríamos llevar 3 si combinamos con la última mejora de aedo, la de llevar una granada adicional. Pero como digo, prefiero el pecho del fuego práxico, pero si te sobran las monedas...
o/
l iF O X l escribió:Hombre, seguro 100% no puedo estar porque no lo tengo mejorado, pero presumiblemente sí que se podrá combinar, sino la mejora sería una patata.
PaRaRz escribió:Netslight escribió:Esta claro que no es el gjallarhorn,pero de ahí a decir que no vale ni para tomar por culo..... va un abismo,yo por suerte lo pille en el ocaso y ya lo tengo al 331 y no puedo estar mas contento con el la verdad,pega durísimo y contra los jefes la bola les azota bien.
Eso es xq no has usado gjallarhorn xD
Saludos compi!
PD: quien linkeo ayer esta web ---> http://destinytracker.com <--- decir que mola un monton!! Pones tu id y la plataforma donde juegas y te tira un monton de resumenes de personajes, armas, equipaciones.. La verdad que deberiais probarla!
Saludos!
cobijcs escribió:l iF O X l escribió:Hombre, seguro 100% no puedo estar porque no lo tengo mejorado, pero presumiblemente sí que se podrá combinar, sino la mejora sería una patata.
Diría que si porque un compañero la tiene desde un par de semanas y creo que lo comentó.
De todas maneras, a mi me parece una mejora de puta madre para poder combinar con lo de aguantarse en el aire y tener 2 granadas.
pabolin1 escribió:Al final me he comprado los guantes de cazador, a pesar de que ni si quiera tengo un cazador pero me haré uno solo para ponerle estos guantes xDD
Alguna recomendación o consejo para un posible nuevo cazador??? Tengo un titan al 31, va siendo hora de hacerse otro, así la trolleada sera mas amena no? Jajaja
l iF O X l escribió:Daniello escribió:l iF O X l escribió:Pues no me parece que esta semana sea un desperdicio, al menos trae piezas y armas nuevas, quizá lo más interesante los guanteletes del cazador, para pasar con mayor facilidad la primera zona de la raid los veo y bastante útiles para ir en solitario. A falta de resistencia en el cazador, buena es invisibilidad. El pecho del warlock lo veo demasiado parecido al fuego práxico en cuanto a mejoras ( dos de tres son las mismas ) y menos útil. Y las botas del titán son para el saltante y la mejroa específica habrá que probarla, pero no me parecne demasiado prácticas, eso sí, para alguien que quiera combinar la armadura al 32, vienen de lujo unas botas excepcionales.
Ambas tienen dos mejoras calcadas y son para aedo del sol. Más munición para fusión y llevar más pesada. Yo me quedo con el fuego práxico, ya que su mejora hace que el tiempo de recuperación de granadas y calcinación mientras estás con la radiancia baje más rapido y se nota mucho la mejora, yo lo combino con la ampliación del tiempo que permanecemos en radiancia, y en pve o pvp da ventaja.
Este nuevo solo da una granada de fusión adicional, con lo que podríamos llevar 3 si combinamos con la última mejora de aedo, la de llevar una granada adicional. Pero como digo, prefiero el pecho del fuego práxico, pero si te sobran las monedas...
o/
DeltaDoce escribió:Una pregunta, ¿llegan a caer fisicamente engramas excepcionales (amarillos)?, los legendarios (lilas) desde que salió el juego le doy practicamente todos los dias una media de 4 horas diarias y solo he visto caer uno.
DeltaDoce escribió:Una pregunta, ¿llegan a caer fisicamente engramas excepcionales (amarillos)?, los legendarios (lilas) desde que salió el juego le doy practicamente todos los dias una media de 4 horas diarias y solo he visto caer uno.
albertomamba escribió:DeltaDoce escribió:Una pregunta, ¿llegan a caer fisicamente engramas excepcionales (amarillos)?, los legendarios (lilas) desde que salió el juego le doy practicamente todos los dias una media de 4 horas diarias y solo he visto caer uno.
Si caen, me cayó con el nuevo dlc luz directa, y fue recogido en un engrama de un ocaso semanal
DeltaDoce escribió:albertomamba escribió:DeltaDoce escribió:Una pregunta, ¿llegan a caer fisicamente engramas excepcionales (amarillos)?, los legendarios (lilas) desde que salió el juego le doy practicamente todos los dias una media de 4 horas diarias y solo he visto caer uno.
Si caen, me cayó con el nuevo dlc luz directa, y fue recogido en un engrama de un ocaso semanal
Ostia pues he intentando buscar en YouTube como "exotic engram drop" y nada, seguiré mirando.
albertomamba escribió:DeltaDoce escribió:Una pregunta, ¿llegan a caer fisicamente engramas excepcionales (amarillos)?, los legendarios (lilas) desde que salió el juego le doy practicamente todos los dias una media de 4 horas diarias y solo he visto caer uno.
cobijcs escribió:pabolin1 escribió:Al final me he comprado los guantes de cazador, a pesar de que ni si quiera tengo un cazador pero me haré uno solo para ponerle estos guantes xDD
Alguna recomendación o consejo para un posible nuevo cazador??? Tengo un titan al 31, va siendo hora de hacerse otro, así la trolleada sera mas amena no? Jajaja
Yo tenia solo un hechicero y me subí a un Titan hace mucho tiempo.
Hace 3 semanas subí a un cazador, mi consejo es que subas primero la clase de fuego, la del tirador.
Este juego sin 2 o 3 personajes se hace aburrido y con ellos se estresa uno mogollon.
Ahora mismo tengo al hechicero y al titan en 32 virtual a falta de fragmentos y al cazador en 31 a falta de la pechera o el casco para ser 32.
Xeisho escribió:Ahora que la teneis mas probada, cual es mejor la rompe o la franco de la raid? He visto varias opiniones pero nada concluyente.
palet escribió:Como se hace en un titan, para que cuando creas el escudo, los enemigos que entran dentro se queden ciegos??
vivi666 escribió:Segun esta posible filtración....de nuevos planetas nada
http://www.universodestiny.com/posible- ... e-destiny/
House of Wolves (10 de marzo de 2015)
Transcurre en el Cosmódromo, la Luna, Venus y el Arrecife
3 misiones de la historia
1 asalto
1 incursión
3 mapas del Crisol
Comet: Plague of Darkness (septiembre de 2015)
Transcurre en la Luna, Venus, Marte y “Hive Ship”
12 misiones de la historia
4 asaltos
1 incursión
6 mapas del Crisol
Vex V60 (fecha desconocida)
Transcurre en Venus y Marte
2 asaltos
1 incursión
Número desconocido de mapas del Crisol
Forge of Gods (fecha desconocida)
Sin datos de ninguna clase
lo poco que se ve en la foto se aprecia que en comet ahí una nueva patrulla con lo cual debería de ser la nueva localización o si no sería del arrecife, también se ve el incremento a nivel 30, la nueva sub clase y algo de new players no se que, que no se que será, pero vamos a no ser que pongan muchas localizaciones nuevas se me antoja poco las expansiones y más viendo como a sido está primera de triste y cortavivi666 escribió:Segun esta posible filtración....de nuevos planetas nada
1 asalto
1 incursión
3 mapas del Crisol
4 asaltos
1 incursión
6 mapas del Crisol
2 asaltos
1 incursión
XuweR escribió:DarkHollow escribió:SalvaDiaz escribió:Que asco de ocasos, si no fuera por el bufo los mandaba a la mierda. Un evento que sólo puedes hacer una vez por semana y que te caiga un engrama lila o una basura de lila que acaban en ascendentes en ambos casos...
A mí directamente me ha dado fragmentos para que ni me moleste en romper nada.
Por cierto, hemos subido un vídeo en el que hacemos la Cámara de Cristal sin morir, por si queréis echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=cTR3xhff0NE
Un saludo !
Buena raid, lastima que no estuviera
Destiny tendrá cuatro videojuegos publicados por Activision, cada uno con al menos una importante expansión llamada Comet.
1 asalto
1 incursión
3 mapas del Crisol
4 asaltos
1 incursión
6 mapas del Crisol
2 asaltos
1 incursión
ruls17 escribió:Donde o como se consigue fragmento ascendente???
Elanodelabernarda escribió:Si bueno, van a salir muchos juegos pero shooters con el gunplay y el coop de Destiny no vamos a ver hasta Destiny 2. Yo compaginaré con otros juegos, pero dejarlo de lado no voy a poder porque me encantan los fps y lo que me da Destiny no me lo va a dar ningún otro fps. Como mucho un nuevo Borderlands.
comance escribió:Buenas tengo Destiny en ps4 y he comprado la primera expansión.
Mi hijo me lo ha pedido para su ps3 y se lo he comprado para reyes.
Podremos compartir las expansiones ?.
Los dos juegos son en físico .Gracias.