Eden Prime escribió:A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.
Cuando tapen el glich, en heroico con nueva mecánica para Crota seguro, veremos como va a los que tiran de cable. La verdad no lo entiendo, con un solo jugador que sepa llevar la espada, es muchísimo más fácil que Atheon.
A algunos, si os pusieran un botón de "istant kill", lo usarías seguro. No lo comprendo. Si algo caracteriza a ese juego, es el escaso contenido y la repetición de las mismas tareas hasta la saciedad. Raid capadas a 1 por semana y la gente tirando de cable....en fin.
Es más difícil encontrar el momento exacto para tirar de el cable, que realizar la mecánica de Crota.
Al que pregunta i se nota el lvl 32 En crota, es una sobrada como le baja la vida, aunque lo hagas mal con un mínimo de habilidad cae seguro. Además de permite afrontarlo más tranquilo, ya que el aguante se nota y puedes salir vivo de algunas situaciones en las que con menor nivel no lo harías.
Saludos
Con todos los respetos...
Al Atheon me lo he cargado de todas las formas posibles y a todos los niveles...Y aun asi,tres meses despues,el loteo que me toca es una puta mierda...De tres personajes,un solo casco.
ni Predestinador,ni Mitoclasta,ni Reloj,ni petos...
Llega a cansar tanto esfuerzo para
el bajón que tienes después...
Mientras pueda,aprovechare el fallo de Crota (y ojo,no es culpa mia,es de Bungie por no testear sus juegos antes de venderlos) para ver si me toca una equipacion decente antes de la hard.Si tengo que confiar en la suerte para ir bien vestidito al nivel 33 voy muy apañado...
En fin,me gusta mucho el juego,me gustaría que no tuviese fallos y tal,me gustaría que la Visión de Confluencia no se atascara (tres meses sin arreglar),me gustaría ser legal,pero el puto juego no siempre premia de forma lógica (vale, es aleatorio,pero ¿es aleatorio que te toquen en tres raids seguidas tres Guanteletes de hechicero?)
Repito,no tengo ningún afán de polemizar.Que cada uno juegue como le salga de las gónadas.Yo no le digo a nadie que haga trampas si no quiere,pero tampoco le voy a criticar.
Repito,todo esto sin animo de ofender.
Salud y suerte¡