Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
vivi666 escribió:@Castigador Entiendo tu enfado,pero ¿Crees que el mejor hilo para soltar todo eso es el de Destiny? [facepalm]

Bueno siguiendo con destiny XD

¿Se nota mucho la diferencia entre Nv 31 y 32 a la hora de darle a crota?

Saludoa

Los problemas de psn afectaron muy directamente a destiny (muchisima gente no podia jugar) hasta el punto de que bungie decidio manterner a xûr 1 dia entero mas.

Si, se nota el daño que haces bastante de ser 31 a 32.
cualquier lugar es bueno para recordar que las compañías nos ven como a idiotas y solo quieren nuestro dinero.

yo ya no pago mas el plus les pueden dar mucho por saco.

espero que mañana xur traiga el gahlarjon para empezar bien el año y a ver si desbloquean ya la raid en difícil y le quitan los trucos del puente y crota.
CASTIGADOR escribió:De autentica VERGÜENZA lo de sony, que JETA tiene esta gente, 5 dias sin servicio y lo que nos dan por compensacion es aumentar los dias de las "ofertas" de la psn store... QUE SE LAS METAN POR EL CULO, por cosas como estan dan ganas de mandarlos a la mierda, vaya cuidado al cliente si señor.

NOTICIA

También van a dar 5 días de Plus gratis por esos días que no funcionó. La fuente es el blog oficial de playstation no lo he leído en ningún blog secundario.

EDITO, y lo de las ofertas, han dicho que van a dar un código de un sólo uso de un 10% para todo lo que tengas en el carro de la compra, y vale cualquier cosa incluidos juegos nuevos.

La verdad me esperaba mejor compensación.
vivi666 escribió:

Saludoa

Pues la diferencia es que con Crota arrodillado "indefinidamente", con nvl 32 le matas antes de que se rompa la primera espada y con nvl 31 aún no se lo he visto hacer a nadie.
A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.

Cuando tapen el glich, en heroico con nueva mecánica para Crota seguro, veremos como va a los que tiran de cable. La verdad no lo entiendo, con un solo jugador que sepa llevar la espada, es muchísimo más fácil que Atheon.

A algunos, si os pusieran un botón de "istant kill", lo usarías seguro. No lo comprendo. Si algo caracteriza a ese juego, es el escaso contenido y la repetición de las mismas tareas hasta la saciedad. Raid capadas a 1 por semana y la gente tirando de cable....en fin.

Es más difícil encontrar el momento exacto para tirar de el cable, que realizar la mecánica de Crota.

Al que pregunta i se nota el lvl 32 En crota, es una sobrada como le baja la vida, aunque lo hagas mal con un mínimo de habilidad cae seguro. Además de permite afrontarlo más tranquilo, ya que el aguante se nota y puedes salir vivo de algunas situaciones en las que con menor nivel no lo harías.

Saludos
adriM21 escribió:cualquier lugar es bueno para recordar que las compañías nos ven como a idiotas y solo quieren nuestro dinero.

yo ya no pago mas el plus les pueden dar mucho por saco.

espero que mañana xur traiga el gahlarjon para empezar bien el año y a ver si desbloquean ya la raid en difícil y le quitan los trucos del puente y crota.

Casi mejor que no lo toquen porque con lo inutiles que son despues lo joden todo como paso con atheon, ademas la diferencia aqui es que no dan ningun arma que suponga una ventaja enorme en pvp como pasaba con la mitoclasta a si que no creo que haya muchos lloros por ese tema, en cualquier caso no debe ser muy dificil forzar que crota se levante si o si despues de x segundos arrodillado pero a saber lo que son capaces de joder estos.
Eden Prime escribió:A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.

Cuando tapen el glich, en heroico con nueva mecánica para Crota seguro, veremos como va a los que tiran de cable. La verdad no lo entiendo, con un solo jugador que sepa llevar la espada, es muchísimo más fácil que Atheon.

A algunos, si os pusieran un botón de "istant kill", lo usarías seguro. No lo comprendo. Si algo caracteriza a ese juego, es el escaso contenido y la repetición de las mismas tareas hasta la saciedad. Raid capadas a 1 por semana y la gente tirando de cable....en fin.

Es más difícil encontrar el momento exacto para tirar de el cable, que realizar la mecánica de Crota.

Al que pregunta i se nota el lvl 32 En crota, es una sobrada como le baja la vida, aunque lo hagas mal con un mínimo de habilidad cae seguro. Además de permite afrontarlo más tranquilo, ya que el aguante se nota y puedes salir vivo de algunas situaciones en las que con menor nivel no lo harías.

Saludos
¿Quien ha hablado aqui de cables? XD A mi de momento crota solo me ha dado el martillo,energias y demas pero fragmentos ni uno.

Gracias por la info de la espada [risita]
vivi666 escribió:@Castigador Entiendo tu enfado,pero ¿Crees que el mejor hilo para soltar todo eso es el de Destiny? [facepalm]

Saludoa

Teóricamente ganas un 32% de dps, es decir, que si ahora es fácil matarlo a lvl31, imagínate a 32.
Eden Prime escribió:A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.

Saludos

Con todos los respetos...

Al Atheon me lo he cargado de todas las formas posibles y a todos los niveles...Y aun asi,tres meses despues,el loteo que me toca es una puta mierda...De tres personajes,un solo casco.
ni Predestinador,ni Mitoclasta,ni Reloj,ni petos...
Llega a cansar tanto esfuerzo para
el bajón que tienes después...
Mientras pueda,aprovechare el fallo de Crota (y ojo,no es culpa mia,es de Bungie por no testear sus juegos antes de venderlos) para ver si me toca una equipacion decente antes de la hard.Si tengo que confiar en la suerte para ir bien vestidito al nivel 33 voy muy apañado...

En fin,me gusta mucho el juego,me gustaría que no tuviese fallos y tal,me gustaría que la Visión de Confluencia no se atascara (tres meses sin arreglar),me gustaría ser legal,pero el puto juego no siempre premia de forma lógica (vale, es aleatorio,pero ¿es aleatorio que te toquen en tres raids seguidas tres Guanteletes de hechicero?)

Repito,no tengo ningún afán de polemizar.Que cada uno juegue como le salga de las gónadas.Yo no le digo a nadie que haga trampas si no quiere,pero tampoco le voy a criticar.

Repito,todo esto sin animo de ofender.

Salud y suerte¡
Para los amantes de las estadisticas y para todo aquel que quiera ver lo que lleva en destiny y lo que tiene

PINCHA AQUI, en sistema elije tu plataforma y pon tu psn id o gamertag
La diferencia son 7000 más de daño por golpe ( de 14500 con R2, a 22500 ) un 30% extra en daño y en defensa.
Con 4 golpes de espada le sacas un tercio, y lo puedes matar en espada y media si se dan bien las rondas. A la hora de limpiar las salas también se nota; con predestinador, visión, halcón, mitoclasta... parecen de papel.
El resto de la raid ya se hacía relativamente fácil con level 31, con 32 vas agustísimo.

Sobre el martillo negro, no es un bug, es qeu son unos genios los de bungie, os explico: La mejora del daño extra mayores, si os fijáis aparece un daño ( unos 400 puntos más ) cuando dais crítico, o sea, en vez de sumarse directamente al total del crítico, haces 7500 de daño + el extra, y como ese daño extra es daño normal, no cuenta como crítico, los números salen en blanco, pues la mejora Uña Blanca queda anulada, ya que consiste en hacer 3 daños críticos seguidos.

Mi consejo es que NO compréis la mejora del daño extra a mayores de la colmena para el Martillo Negro. se puede mejorar as 331 sin necesidad de adquirir esa mejora. Yo me di cuenta tarde, pero el resto de mis colegas, sobre aviso, l tienen así, al 331 sin la mejroa, que total, son 300 o 400 puntos de daño, y no hace falta, que que de por sí ya hace más daño que el rompehielos.
botabis escribió:
Con todos los respetos...

Al Atheon me lo he cargado de todas las formas posibles y a todos los niveles...Y aun asi,tres meses despues,el loteo que me toca es una puta mierda...De tres personajes,un solo casco.
ni Predestinador,ni Mitoclasta,ni Reloj,ni petos...
Llega a cansar tanto esfuerzo para
el bajón que tienes después...
Mientras pueda,aprovechare el fallo de Crota (y ojo,no es culpa mia,es de Bungie por no testear sus juegos antes de venderlos) para ver si me toca una equipacion decente antes de la hard.Si tengo que confiar en la suerte para ir bien vestidito al nivel 33 voy muy apañado...

En fin,me gusta mucho el juego,me gustaría que no tuviese fallos y tal,me gustaría que la Visión de Confluencia no se atascara (tres meses sin arreglar),me gustaría ser legal,pero el puto juego no siempre premia de forma logica (vale es aleatorio,pero ¿es aleatorio que te toquen en tres raids seguidas tres Guanteletes de hechicero?)

Repito,no tengo ningún afán de polemizar.Que cada uno juegue como le salga de las gónadas.Yo no le digo a nadie que haga trampas si no quiere,pero tampoco le voy a criticar.

Repito,todo esto sin animo de ofender.

Salud y suerte¡

Buenas

No ofendes ni mucho menos, de eso trata el foro, de dar cada uno su opinión simore que sea desde el respeto.

Yo crítico al que hace trampas, porque prima el hacerse con equipo ante la diversión de un productos que has pagado. Si a la gente le divierte equiparse, frente a la jugabilidad de Destiny y sus mecánicas, que menos que opinar respecto a la que pienso. Supongo que es mentalidad diferente, yo disfruto superando retos, no equipando me piezas.

Tirar de cable en una Raid semanal no tiene mucho sentido, lo que prima es el afán de salir el xon armaduras de allí. El legar hasta Crota no te lleva más de 30 mintos, es más fácil que el VOG, tanto esfuerzo supone estar un día 1h para hacerte con la mecánica? ?

Para finalizar, es simpre una opinión mia (algo crítica no lo niego), pero si la gente prioriza salir equipada con la excusa del modo hard a divertirse y vivir el momento, permitirme almenos que de mi opinión. A nadie se le, obliga a jugar legal.
CASTIGADOR escribió:Para los amantes de las estadisticas y para todo aquel que quiera ver lo que lleva en destiny y lo que tiene

PINCHA AQUI, en sistema elije tu plataforma y pon tu psn id o gamertag

[boing] [Alaa!] Que chulada de pagina [amor]

@l iF O X l @SalvaDiaz Gracias por la info,espero tener tiempo esta semana de probarlo.
Una lastima leerte tarde lo del martillo cawento

@Eden Prime El problema es que algunos se ven ofendidos por tus comentarios(yo no,te llevo leyendo lo mismo desde hace meses) ,no todo el mundo tiraba atheon ni tira del cable en crota y tus comentarios son muy generalistas [looco]

A nivel 32 tirando de cable.....como os gusta disfrutar con los juegos.

Pero bueno,que cada uno haga lo que le salga de los mismisimos mientras lo pase bien XD

Saludos
l iF O X l escribió:Sobre el martillo negro, no es un bug, es qeu son unos genios los de bungie, os explico: La mejora del daño extra mayores, si os fijáis aparece un daño ( unos 400 puntos más ) cuando dais crítico, o sea, en vez de sumarse directamente al total del crítico, haces 7500 de daño + el extra, y como ese daño extra es daño normal, no cuenta como crítico, los números salen en blanco, pues la mejora Uña Blanca queda anulada, ya que consiste en hacer 3 daños críticos seguidos.

Mi consejo es que NO compréis la mejora del daño extra a mayores de la colmena para el Martillo Negro. se puede mejorar as 331 sin necesidad de adquirir esa mejora. Yo me di cuenta tarde, pero el resto de mis colegas, sobre aviso, l tienen así, al 331 sin la mejroa, que total, son 300 o 400 puntos de daño, y no hace falta, que que de por sí ya hace más daño que el rompehielos.

No jodas, IFox!!! No hay manera de revertir eso? Osea que este sniper ya se me ha jodido??? Me quiero morir [buuuaaaa]
balder2 escribió:
No jodas, IFox!!! No hay manera de revertir eso? Osea que este sniper ya se me ha jodido??? Me quiero morir [buuuaaaa]

Ya te saldra otro, no veo problema, a si tienes uno con y otro sin.
Salteador Neo escribió:
vivi666 escribió:

Saludoa

Pues la diferencia es que con Crota arrodillado "indefinidamente", con nvl 32 le matas antes de que se rompa la primera espada y con nvl 31 aún no se lo he visto hacer a nadie.

Te cito xq, nosotros al 31, y con la ayuda de un titan lo hemos matado con la primera espada en crota, cuando se arrodilla un titan pone la orbe de armas de luz, mas la opcipn de daño a la cupula crea mas orbes.. Y le das dos ultis y unos 10 espadazos, cae a la primera antes de que desaparezca la primera espada xD

E o no daveca? Salu2
Si alguien tiene el save de Atheon en 30 (o los portales) y quiere compartir, se agradece, este juego es tan guay que no cojimos el save al final por no perder tiempo por que ya lo teniamos en las gorgonas, y el de save nada..... [buuuaaaa]
l iF O X l escribió:La diferencia son 7000 más de daño por golpe ( de 14500 con R2, a 22500 ) un 30% extra en daño y en defensa.
Con 4 golpes de espada le sacas un tercio, y lo puedes matar en espada y media si se dan bien las rondas. A la hora de limpiar las salas también se nota; con predestinador, visión, halcón, mitoclasta... parecen de papel.
El resto de la raid ya se hacía relativamente fácil con level 31, con 32 vas agustísimo.

Sobre el martillo negro, no es un bug, es qeu son unos genios los de bungie, os explico: La mejora del daño extra mayores, si os fijáis aparece un daño ( unos 400 puntos más ) cuando dais crítico, o sea, en vez de sumarse directamente al total del crítico, haces 7500 de daño + el extra, y como ese daño extra es daño normal, no cuenta como crítico, los números salen en blanco, pues la mejora Uña Blanca queda anulada, ya que consiste en hacer 3 daños críticos seguidos.

Menudos maquinas los de bungie... Gracias por el consejo ;)
l iF O X l escribió:La diferencia son 7000 más de daño por golpe ( de 14500 con R2, a 22500 ) un 30% extra en daño y en defensa.

Sinceramente Fox yo no he notado nada de eso, hago tres criticos y no tengo que recargar y tengo lo de daño de la colmena; supongo que será ocasional.

Salud!.
El martillo funciona perfectamente aun con la mejora de la colmena, a mi si no me funciona es porque fallo un disparo o porque me tardo mucho en hacer el critico. Eso es lo que pasa que es dificil hacer 3 criticos seguidos de forma rapida, no es ningun bug. [bye]
Salteador Neo escribió:
vivi666 escribió:

Saludoa

Si que se puede a la primera. Se trata de dejar al portaespadas al principio de la escalera, matarlo ahi y el q coja la espada dalte bien. 16 toques y cae. Eso si, se necesita suerte y buena coordinacion.
jorbran10 escribió:El martillo funciona perfectamente aun con la mejora de la colmena, a mi si no me funciona es porque fallo un disparo o porque me tardo mucho en hacer el critico. Eso es lo que pasa que es dificil hacer 3 criticos seguidos de forma rapida, no es ningun bug. [bye]

Y claro, si no salta el proc es porque la gente manquea usándola no? Entonces me puedes explicar como la misma persona que se tira todo el evento del caminante caído sin recargar apuntando a la pata, necesita recargar con los ogros de crota, que posiblemente sea el enemigo con la mayor zona de crítico del juego? Yo no creo que le tiemble el pulso cuando llegan los ogros xD y más rápido no se puede dada la cadencia del arma. Algo tiene que haber, si solo afecta a los ultras de la colmena y el arma tiene la perk que da mas daño a ultras de colmena y saca daño blanco entre críticos, pues no se, se trata de unir los puntos xD al menos tiene más lógica esa idea que expone ifox que la de decir libremente que si no salta es porque se hace mal. A ver si tengo suerte la semana que viene y me toca, así saldre de dudas.
A ver con que nos sorprende el xur esta semana....
Xur enrollate y traenor algo molon :)
SalvaDiaz escribió:
jorbran10 escribió:El martillo funciona perfectamente aun con la mejora de la colmena, a mi si no me funciona es porque fallo un disparo o porque me tardo mucho en hacer el critico. Eso es lo que pasa que es dificil hacer 3 criticos seguidos de forma rapida, no es ningun bug. [bye]

Y claro, si no salta el proc es porque la gente manquea usándola no? Entonces me puedes explicar como la misma persona que se tira todo el evento del caminante caído sin recargar apuntando a la pata, necesita recargar con los ogros de crota, que posiblemente sea el enemigo con la mayor zona de crítico del juego? Yo no creo que le tiemble el pulso cuando llegan los ogros xD y más rápido no se puede dada la cadencia del arma. Algo tiene que haber, si solo afecta a los ultras de la colmena y el arma tiene la perk que da mas daño a ultras de colmena y saca daño blanco entre críticos, pues no se, se trata de unir los puntos xD al menos tiene más lógica esa idea que expone ifox que la de decir libremente que si no salta es porque se hace mal. A ver si tengo suerte la semana que viene y me toca, así saldre de dudas.

Pues entonces seran bugs particulares porque yo no tengo problemas con los ogros ni con el nexo, o sera que el martillo que me toco es especial? nada es que se falla xD ,este al tener gran impacto hace moverse a los ogros y posiblemente ahi se falle un disparo, lo que pasa es que la gente estaba acostumbrada a la venganza que tenia una estabilidad bestial y mucha mas cadencia. Ya me contaras cuando te toque y comprobaras que no estoy mintiendo.
Buenos días y feliz año!!! xur tráeme el rompehielos de una maldita vez!! :p :p :p :p
Respecto a lo del Martillo, Ifox creo que tiene razón, desde que llegas a la parte de las brujas en la Raid no funciona la recarga.
Menos mal que tengo 3 martillos y solo he subido 1 a tope, el segundo y el tercero los voy a dejar sin ese perk activado para probar.
SalvaDiaz escribió:

A ver si nos regala xûr el gjallarhorn navideño.

Es precisamente eso, la mejora de uña blanca funciona perfectamente cuando disparamos a cualquier tipo de enemigo, salvo los citados por la otra mejora de marras. Jefes finales como el arconte o la mente del nexo caen sin necesidad de recargar. Tampoco es muy exigente el requisito de cadencia para mantener el bono de la recarga, Yo estuve haciendo pruebas y ya os digo que no hay que darle rápidisimo para aprovecharlo. El problema viene cuando disparamos a mayores o ultras ( ahora mismo no recuerdo exactamente la descripción ) y es en la raid donde nos dimos cuenta de que queda anulada. En la parte de las magas se puede comprobar perfectamente.

PD. En el vídeo que ha colgado el compañero, del tío que se la hace sin morir, se ve lo que explico del daño extra, que sale aparte.

@balder2, me temo que ya solo puedes esperar a que te caiga otro, o a que bungie lo arregle, pero podemos esperar sentados a ambas cosas xD.

o/
B.diasssss
Estoy en el curro, que trae el Xusurros este de las pelots?

Xusurros te voy a cortar el cuello!

Gracias por anticipado, sin mas, recibe un cordial saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Xur trae Rompehielos

PD: Por favor jajaja
corlinha10 escribió:Xur trae Rompehielos

PD: Por favor jajaja

Ya la tengo, mejor que traiga la mytoclasta o gahllarhorn.
La myto? -_- ? XD

Q traiga x pedir la mejora del predestinador!! XD
Yo quiero el casco de titán San-14, o al menos el engrama amarillo de casco xDD.
pabolin1 escribió:Yo quiero el casco de titán San-14, o al menos el engrama amarillo de casco xDD.

+1 XD
Esoooo, a ver qué trae Trollexur!!
Hken escribió:http://m.youtube.com/watch?v=HljucG4Bo5c

Se pasa la raid él solo sin morir.

Qué máquina, el menda
vivi666 escribió:
pabolin1 escribió:Yo quiero el casco de titán San-14, o al menos el engrama amarillo de casco xDD.

+1 XD

Para casco, el nuevo de titan, lo veo mejor para la raid que el san 14
Xûr esta en la "cafeteria", donde el hangar abajo del todo

Todo de la nueva expansion

Botas exoticas titan
Guantes exoticos cazador
Peto exotico hechicero
Aliento de dragon
Engrama exotico guantes

Mejoras armaduras

zopenco
acliofago
alpha lupi
armamentario
apoteosis
fuego praxico

Mejoras armas

ultima palabra
mando universal
infinidad portatil
tiempo y paciencia
señor del trueno
gjallarhorn
Pues bueno a falta de gallardón bueno es aliento de dragón, he pillado dos que me sobran las monedas (156) y los guantes del cazador, eso de que cuando te golpean te haces invisible es muy bueno.
El tiburón, botas titán, pechera he hechicero y guante cazador.
Y mejora de Ultima palabra
Botas nuevas del titán, guantes nuevos cazador, pecho nuevo hechicero, aliento Dragón.

Bueno... por fin voy a gastar monedas.

Gracias castigador.
Que se lo meta todo x el culo, en vez de meter el gallardon nos meten el aliento.. No me jodas pfff
PaRaRz escribió:Que se lo meta todo x el culo, en vez de meter el gallardon nos meten el aliento.. No me jodas pfff

Tendras surte y te habra caido todo, pero yo despues de 3 semanas por fin gasto monedas
El aliento mola....va dejando humilló mientras andas XD
Aliento de dragón es una excepcional que no merece la pena, el galla, la verdad , hambre de corta y la venganza de heze mucho mejor opcion
Buenos días:
A los que pensáis que el aliento de dragón es "bueno" a la espera del "Gallardón" vais apañaos. Menudo truñaco de pepo, no tracking, dps ridículo; un arma de mero coleccionismo. Mucho me temo que los de bungie no van a volver a poner el Gallardón a la venta (ojalá me equivoque), puesto que saben que ningún jefe del juego tendría dificultad alguna.

Saludos
Bueno, me esta sacando de mis casillas este juego... Estoy cansado de loots de mierda en todas las raids que hago, ocasos en los que me dan 5 monedas de mierda...

Y para una vez que quiero un casco exótico, xur se toma 2 semanas seguidas de trolleo. Vamos a ver Xur no traía siempre un engrana de casco??? La semana pasada ninguno, y ahora trae de guantes...

Yo no se, pero eso de que todo es random, a veces me cuesta creerlo, parece que van a joder adrede... No se si aguantare mucho mas, después de casi 200h solo con 1 titán, esto empieza a cansar.

PD: Algunos estarán contentos con Xur, yo desde luego no xD.
pabolin1 escribió:Bueno, me esta sacando de mis casillas este juego... Estoy cansado de loots de mierda en todas las raids que hago, ocasos en los que me dan 5 monedas de mierda...

Y para una vez que quiero un casco exótico, xur se toma 2 semanas seguidas de trolleo. Vamos a ver Xur no traía siempre un engrana de casco??? La semana pasada ninguno, y ahora trae de guantes...

Yo no se, pero eso de que todo es random, a veces me cuesta creerlo, parece que van a joder adrede... No se si aguantare mucho mas, después de casi 200h solo con 1 titán, esto empieza a cansar.

PD: Algunos estarán contentos con Xur, yo desde luego no xD.

Xur ha traído engramas de casco pecho y brazo, el mas repetido siempre ha sido casco, pero trae de todo
Como le gusta trollear a este juego. Compro los guantes del cazador y el engrama exótico ¿y que guantes me salen? Jajajaja
50532 respuestas