Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
NesT escribió:
vivi666 escribió:Segun esta posible filtración....de nuevos planetas nada :(

Ah pero que de verdad esperabais nuevos planetas? OMFG

Si te ponen de verdad algo en el Arrecife, ya podeis daros con un canto en los dientes....ya vi esa filtracion, y tiene pinta de que va a ser tipo COD, cuatro mierdas mas en plan mapas y se acabo

Enserio, no espereis que este juego se convierta en un MMO ultra variado ni nada por el estilo, quiza en Destiny 2 haya algo mas de variedad, pero en este, habrá lo que hay ahora mismo y ya.....si ni siquiera en este DLC hay mapas nuevos apenas.....son los mismos pero avanzandolos al contrario xD

habrá una nueva raid, armas y armaduras, con eso ya nos tienen enganchados y lo saben
Soy un yonki de Destiny, ahora entiendo a los adictos al WOW, es casi como un trabajo, hacer las diarias , la semanal, el ocaso sano, las raids con el grupito (no llega a clan serio XD) de siempre., cagarme en los muertos del trollarca y desear cada viernes el advenimento del Xurmano.

Más de 300h y ni siquiera me he hecho un alter para desengrasar (todavia), hunter forevah!! [jaja]

Buf, sé que voy a caer con estas expansiones y las que vengan, además a mi me gusta tanto el PVE como el PVP, asi que paso del crisol a los Tigres/ROCK como si no hubiera mañana.

En fin, como no me desenganche de esto el MGSV , TW3 o incluso el MP de U4, no sé que va a ser de mi... [facepalm] [qmparto] [+risas]
Acabo de hacer Atheon en 30 y me ha caido:

3 fragmentos
casco hechicero (mi personaje)
Mytochlasta vex
jgallardhorn
Colibrí morado

Se puede pedir mas? Alguno ha visto algun loteo así o mejor?

En este juego pasas de la frustración al orgasmo en un momento xD

grandisimo destiny! Y sobretodo grandes las personas que me han ayudado!
kily84 escribió:Acabo de hacer Atheon en 30 y me ha caido:

3 fragmentos
casco hechicero (mi personaje)
Mytochlasta vex
jgallardhorn
Colibrí morado

Se puede pedir mas? Alguno ha visto algun loteo así o mejor?

En este juego pasas de la frustración al orgasmo en un momento xD

grandisimo destiny! Y sobretodo grandes las personas que me han ayudado!
e
yo fui esta tarde atheon a 30 y solo me solto un colibri (que me a salido ya unas 8 veces) y nad mas , es asi el loteo
alojuanjo escribió:No sé como lo han hecho, pero aquí han logrado obtener 2 espadas a la vez para matar a Crota. ¿Cómo lo han hecho?

https://www.youtube.com/watch?v=-qaMSOenhjA

Imagino que cuando duplicas el cáliz...hay muchos glitches en este DLC....
Samuel114 escribió:
alojuanjo escribió:No sé como lo han hecho, pero aquí han logrado obtener 2 espadas a la vez para matar a Crota. ¿Cómo lo han hecho?

https://www.youtube.com/watch?v=-qaMSOenhjA

Imagino que cuando duplicas el cáliz...hay muchos glitches en este DLC....

Joder, entre las dos espadas y que son nivel 32 les dura Crota un suspiro.
Con el nuevo pecho del hechicero no se pueden combinar 3 granadas, lo maximo son 2, aun asi viene bastante bien porque puedes poner la perk de mantenerte en el aire.

Por cierto me ha tocado el cuarto jinete ( escopeta excepcional) en un roc, pero es una mierda por lo que veo no? Ha ido derecha al deposito XD
Hoy posiblemente haya sido la mejor noche en cuanto loot de lo que llevo jugado xD. Hemos ido a hacer un par de cámaras en hard y me ha caído un predestinador, una mitoclasta y un vision, que se van a mi hechicera y completo armas para mis tres personaje (una de cada para cada uno así no me las tengo que ir pasando) y lo que se me iba resistiendo desde que salió el juego, el gjallarhorn xD por fin... Aparte dos motos, armaduras varias , otra medida correctora y un plan c. Hoy me ha tocado el puto gordo xD y lo que no había visto nunca, a un colega de guild le han caído dos predestinadores en el mismo encuentro xD

Lo que no acabo de comprender es porque los exóticos que caen en vog no están actualizados, tanto el plan c como el gjallarhorn son a 300, el plan c ha ido roto que ya tenía uno mejorado y afortunadamete xur tenía la mejora del lanzacohetes esta semana también, pero vamos, lo considero una tomadura de pelo que si el mismo arma te cae en un ocaso o en el cofre de crota te salga a 331 y haciendo atheon hard te salga a 300, y te tengas que gastar 8000 lumens y el shard amarillo.
vivi666 escribió:Segun esta posible filtración....de nuevos planetas nada :(

http://www.universodestiny.com/posible- ... e-destiny/

House of Wolves (10 de marzo de 2015)

Transcurre en el Cosmódromo, la Luna, Venus y el Arrecife
3 misiones de la historia
1 asalto
1 incursión
3 mapas del Crisol
Comet: Plague of Darkness (septiembre de 2015)

Transcurre en la Luna, Venus, Marte y “Hive Ship”
12 misiones de la historia
4 asaltos
1 incursión
6 mapas del Crisol
Vex V60 (fecha desconocida)

Transcurre en Venus y Marte
3 misiones de la historia
2 asaltos
1 incursión
Número desconocido de mapas del Crisol
Forge of Gods (fecha desconocida)

Sin datos de ninguna clase

Comet: Plague of ¿Darkness?
Fecha: septiembre de 2015
Locations: Luna, Venus, Nave de la Colmena
Actividades: 12 misiones de historia, 4 asaltos, 1 raid, 1 localización, 6 mapas multijugador

aun por confirmar donde

no se si es la nave colmena.. o otro sitio, pero te falto ese dato, no si de donde lo sacaste se les olvido
SalvaDiaz escribió:Hoy posiblemente haya sido la mejor noche en cuanto loot de lo que llevo jugado xD. Hemos ido a hacer un par de cámaras en hard y me ha caído un predestinador, una mitoclasta y un vision, que se van a mi hechicera y completo armas para mis tres personaje (una de cada para cada uno así no me las tengo que ir pasando) y lo que se me iba resistiendo desde que salió el juego, el gjallarhorn xD por fin... Aparte dos motos, armaduras varias , otra medida correctora y un plan c. Hoy me ha tocado el puto gordo xD y lo que no había visto nunca, a un colega de guild le han caído dos predestinadores en el mismo encuentro xD

Lo que no acabo de comprender es porque los exóticos que caen en vog no están actualizados, tanto el plan c como el gjallarhorn son a 300, el plan c ha ido roto que ya tenía uno mejorado y afortunadamete xur tenía la mejora del lanzacohetes esta semana también, pero vamos, lo considero una tomadura de pelo que si el mismo arma te cae en un ocaso o en el cofre de crota te salga a 331 y haciendo atheon hard te salga a 300, y te tengas que gastar 8000 lumens y el shard amarillo.

Si es una putada lo del la camara de cristal. A mi me salio Gallajorn la semana pasada y lo mismo, menos mal qie estaba la mejora y me tocó soltar 8000 más el fragmento, pero bueno, me hacia tanta ilusion el arma que no me quejo.

Deberian actualizar las armas excepcionales de la camara. De esta forma desincentivan que la juguemos. Aunque tal vez ese sea el plan...
AALLEEXX escribió:
SalvaDiaz escribió:Hoy posiblemente haya sido la mejor noche en cuanto loot de lo que llevo jugado xD. Hemos ido a hacer un par de cámaras en hard y me ha caído un predestinador, una mitoclasta y un vision, que se van a mi hechicera y completo armas para mis tres personaje (una de cada para cada uno así no me las tengo que ir pasando) y lo que se me iba resistiendo desde que salió el juego, el gjallarhorn xD por fin... Aparte dos motos, armaduras varias , otra medida correctora y un plan c. Hoy me ha tocado el puto gordo xD y lo que no había visto nunca, a un colega de guild le han caído dos predestinadores en el mismo encuentro xD

Si es una putada lo del la camara de cristal. A mi me salio Gallajorn la semana pasada y lo mismo, menos mal qie estaba la mejora y me tocó soltar 8000 más el fragmento, pero bueno, me hacia tanta ilusion el arma que no me quejo.

Deberian actualizar las armas excepcionales de la camara. De esta forma desincentivan que la juguemos. Aunque tal vez ese sea el plan...

No no, si yo los he pagado gustoso no, lo siguiente xD después del tiempo que llevaba esperando al gjallarhorn madre mía, pero bueno, luego en frío lo piensas y claro, justo no es, pero bueno.
Ahora tu corazón estará dividido en dos Salva, Predestinador / Gjallarhorn. Para mí, lo acabo de comentar en twitter, es la combinación ganadora + venganza de praedyth.
Y a mi sin caerme todavia... Ya no se que hacer para que me caiga.. Me rindo jaja xD
l iF O X l escribió:Ahora tu corazón estará dividido en dos Salva, Predestinador / Gjallarhorn. Para mí, lo acabo de comentar en twitter, es la combinación ganadora + venganza de praedyth.

Yo sigo en mi cruzada para que me caiga el predestinador... No se cuantas raids llevo ya, y es un no parar el ver como le cae a todo el mundo menos a mi, y con la rompehielos, más de lo mismo [buuuaaaa]
Ayer dos engramas leyenda de pesada, digo ostia!! Ahora si que si!! No puedo fallar!! Jajaja xD

Frsgmentos y la que da la orbita muerta creo que era, nada un truño.. Vaya tela... XD desisto!! XD
Misstic escribió:
l iF O X l escribió:Ahora tu corazón estará dividido en dos Salva, Predestinador / Gjallarhorn. Para mí, lo acabo de comentar en twitter, es la combinación ganadora + venganza de praedyth.

Yo sigo en mi cruzada para que me caiga el predestinador... No se cuantas raids llevo ya, y es un no parar el ver como le cae a todo el mundo menos a mi, y con la rompehielos, más de lo mismo [buuuaaaa]

Ya caerá Miguel, ya caerá.... al igual que yo no huelo la Montecarlo XD
No se si os ha pasado a alguno, acabo de entrar a la raid de la camara que tenia el punto en atheon y he aparecido en una zona "nueva", arriba del todo muy muy por encima de las gorgonas, ademas hay una salida con una puerta cerrada como si hubiera una zona alli, es enorme el sitio, lo he capturado.

Lo estoy acabando de subir en estos momentos, la verdad es que es muy salvaje, pero imagino que hasta que no me toque el martillo negro, se va a quedar en el baúl. Ayer pudimos comprobar, nos hicimos un crota antes de los VOG's para un par de amigos del clan que han subido otro char, que el martillo tiene el fallo que tu comentabas, así que cuando me toque no compraré esa perk, y se lo dejare al hunter para combinarlo con el gjallarhorn y predestinador. Y a los otros dos la combinación que llevo hoy en día, predestinador + rompehielos + hambre de crota, que es un sustituto excelente del gjallarhorn, sobre todo en la raid de crota. La venganza la tengo, pero en este caso creo que el quedarse en 300 frente a otras combinaciones como llevar un rompehielos o un martillo sin mejora comprada a 331, puede dejarlo en desventaja, y mas teniendo en cuenta que la luciérnaga de la venganza y no es ni de lejos la que lleva el predestinador, se parece mas a la combustión del rompehielos, o por lo menos, esa es la sensación que tengo yo.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:No se si os ha pasado a alguno, acabo de entrar a la raid de la camara que tenia el punto en atheon y he aparecido en una zona "nueva", arriba del todo muy muy por encima de las gorgonas, ademas hay una salida con una puerta cerrada como si hubiera una zona alli, es enorme el sitio, lo he capturado.

Cuéntanos mas [sonrisa]

No me suena nada de lo que dices ¿No puedes hacer nada ni salir?

Saludos
vivi666 escribió:
CASTIGADOR escribió:No se si os ha pasado a alguno, acabo de entrar a la raid de la camara que tenia el punto en atheon y he aparecido en una zona "nueva", arriba del todo muy muy por encima de las gorgonas, ademas hay una salida con una puerta cerrada como si hubiera una zona alli, es enorme el sitio, lo he capturado.

Cuéntanos mas [sonrisa]

No me suena nada de lo que dices ¿No puedes hacer nada ni salir?

Saludos

Puedo salir claro, tirandome abajo, he grabado un video, luego lo subo a youtube
Luego no.. Subelo ya.. Estamos impacientes.. Queremos verlo ya.. Diselo tu vivi... Jajaja
Me recomendáis el aliento del dragon teniendo el hambre de Crota y el Gjallardon mejorado?
PaRaRz escribió:Luego no.. Subelo ya.. Estamos impacientes.. Queremos verlo ya.. Diselo tu vivi... Jajaja

Me dicen que es una zona en la que apareces si te sales nada mas matar al templario, o sea que no es nueva pero si da la sensacion de estar sin terminar y llevar a alguna parte.
Marcos2014____ escribió:Me recomendáis el aliento del dragon teniendo el hambre de Crota y el Gjallardon mejorado?

Cuando dices recomendar a que te refieres? A comprarlo, mejorarlo, usarlo?

Yo lo he comprado y pienso mejorarlo, aunque solo sea por coleccionismo y por ver que tal arma es por mis propios ojos, pero vaya, según he leído y me han dicho, no es un gran lanzacohetes. Yo lo compraría por colección, y subiría también, pero usarla, creo que no voy a dar mucho uso. Prioridad no es, desde luego. De hecho ayer me toco el gjallarhorn mucho después de hacer comprado el aliento de Dragon y ya tengo subido el gjallarhorn y el aliento ni me lo he equipado xDD
Marcos2014____ escribió:Me recomendáis el aliento del dragon teniendo el hambre de Crota y el Gjallardon mejorado?

Estas de broma no? XD para mi los mejores lanzacohetes del juego en orden son: 1. Gjallarhorn 2. Venganza de heze / hambre de crota 3. La verdad.

CASTIGADOR escribió:Me dicen que es una zona en la que apareces si te sales nada mas matar al templario, o sea que no es nueva pero si da la sensacion de estar sin terminar y llevar a alguna parte.

Todavia no se que sitio es, luego vere el video, que curioso. Quizas para esa gente que ha estado buscando las cosas ocultas y rarezas que tenia VoG esten x esa zona..

Salu2
Hola a todos, vengo leyendo el post desde hace tiempo y vengo a deciros lo gilipollas que soy xD.

No se si a alguien le habra pasado, pero ahi voy.

Tengo el armamentario nuevo que alcanza nivel 36 de luz desde la semana pasada (antes tenia el armamentario que legaba a nivel 30). Bien pues con todo subido a falta del fragmento excepcional voy y lo compro ayer por la mañana y se me ocurre la genial idea de actualizarlo con xur. No se ni como lo hice fue en plan sin saber ni que hacia, como las pelis que dice no apretar el boton o morireis pues a tocar todos el boton jaja de chiste,

Conclusion, 7 monedas tiradas a la basura, 8000 lumens igual y otra vez subir el armamentario para de nuevo comprar un fragmento y gastar otras 7 monedas jaja, me rio por no llorar xD.

Conclusion general, este juego es muy troll cerciorate siempre de todo lo que hagas en cualquier sitio especialmente en la torre.

Ademas queria añadir unos detalles o preguntas a ver que me respondeis.

1) Ayer tras tirarme un par de horas o asi en el crisol para conseguir la ultima parte del legado de toland pues consegui el mal yuyu. No habia visto un arma menos util en todo el juego. Como se puede considerar ser un arma excepcional ? cargador que vuela en nada y recarga lentisima con daño ridiculo. Ni haciendo criticos a un goblin nivel alto que es super facil matarlo consigues matarlo con el cargador entero, cuando con un cañon de mano o un fusil de explorador consigues de un disparo o dos derribarlo.

2)Otra cuestion, soy titan nivel 30 casi 31 a espera de fragmentos. Pues ayer en el crisol me di cuenta que con diferencia cazador es la mejor clase, por agilidad y super. Creo que es muchisimo mas util ambas clases que titan. Ademas teoricamente el titan deberia ser mucho mas resistente al daño en pve pero yo lo veo igual que las otras dos clases. No tiene nada en especial pero tampoco es bueno en todo, vamos he comprobado que es un poco decepcion.

3)Y bueno, lo de siempre, esta aleatoriedad es muy frustrante a veces. No me ha tocado ni una sola arma excepcional (amarilla), si no fuera por xur roza un poco el ridiculo. Y nada, esperando como mucha gente, conseguir la mytoclast y gjllarhorn. Y bueno especialmente por mi parte la regimen suros, que cuando la tenia xur en octubre no tenia modenas extrañas y ahora que me sobran, siempre trae mierduchas.

4)Nunca he tenido fusiles automaticos, alguna recomendacion? He pensado comprar "a lo que venga" ya que como quitaron precio sombrio que le gustaba a todo el mundo, supongo que mas o menos puede merecer la pena. En cuanto a excepcionales supongo que regimen suros o luz directa seran buenas opciones. (me encanta el sonido de luz directa jeje)

5)Sabeis como se consigue luz directa y la muerte roja por curiosidad? Supongo que sera como todo, aleatorio of course.

Perdon por el tocho, pero tenia ganas de contar todo esto xD.

Un saludo a todos.
SalvaDiaz escribió:

Cuando dices recomendar a que te refieres? A comprarlo, mejorarlo, usarlo?

Yo lo he comprado y pienso mejorarlo, aunque solo sea por coleccionismo y por ver que tal arma es por mis propios ojos, pero vaya, según he leído y me han dicho, no es un gran lanzacohetes. Yo lo compraría por colección, y subiría también, pero usarla, creo que no voy a dar mucho uso. Prioridad no es, desde luego. De hecho ayer me toco el gjallarhorn mucho después de hacer comprado el aliento de Dragon y ya tengo subido el gjallarhorn y el aliento ni me lo he equipado xDD

Comprarlo que lo vende el tío Xur. Pues me gastaré las monedas en la pechera xd
Hombre, si vas mal de monedas no las gastes en el lanzacohetes ese y mas teniendo los que tienes, pero si te sobran, porque no? Esta curioso xD
peter87 escribió:Hola a todos, vengo leyendo el post desde hace tiempo y vengo a deciros lo gilipollas que soy xD.

No se si a alguien le habra pasado, pero ahi voy.

Tengo el armamentario nuevo que alcanza nivel 36 de luz desde la semana pasada (antes tenia el armamentario que legaba a nivel 30). Bien pues con todo subido a falta del fragmento excepcional voy y lo compro ayer por la mañana y se me ocurre la genial idea de actualizarlo con xur. No se ni como lo hice fue en plan sin saber ni que hacia, como las pelis que dice no apretar el boton o morireis pues a tocar todos el boton jaja de chiste,

Conclusion, 7 monedas tiradas a la basura, 8000 lumens igual y otra vez subir el armamentario para de nuevo comprar un fragmento y gastar otras 7 monedas jaja, me rio por no llorar xD.

Conclusion general, este juego es muy troll cerciorate siempre de todo lo que hagas en cualquier sitio especialmente en la torre.

Ademas queria añadir unos detalles o preguntas a ver que me respondeis.

1) Ayer tras tirarme un par de horas o asi en el crisol para conseguir la ultima parte del legado de toland pues consegui el mal yuyu. No habia visto un arma menos util en todo el juego. Como se puede considerar ser un arma excepcional ? cargador que vuela en nada y recarga lentisima con daño ridiculo. Ni haciendo criticos a un goblin nivel alto que es super facil matarlo consigues matarlo con el cargador entero, cuando con un cañon de mano o un fusil de explorador consigues de un disparo o dos derribarlo.

2)Otra cuestion, soy titan nivel 30 casi 31 a espera de fragmentos. Pues ayer en el crisol me di cuenta que con diferencia cazador es la mejor clase, por agilidad y super. Creo que es muchisimo mas util ambas clases que titan. Ademas teoricamente el titan deberia ser mucho mas resistente al daño en pve pero yo lo veo igual que las otras dos clases. No tiene nada en especial pero tampoco es bueno en todo, vamos he comprobado que es un poco decepcion.

3)Y bueno, lo de siempre, esta aleatoriedad es muy frustrante a veces. No me ha tocado ni una sola arma excepcional (amarilla), si no fuera por xur roza un poco el ridiculo. Y nada, esperando como mucha gente, conseguir la mytoclast y gjllarhorn. Y bueno especialmente por mi parte la regimen suros, que cuando la tenia xur en octubre no tenia modenas extrañas y ahora que me sobran, siempre trae mierduchas.

4)Nunca he tenido fusiles automaticos, alguna recomendacion? He pensado comprar "a lo que venga" ya que como quitaron precio sombrio que le gustaba a todo el mundo, supongo que mas o menos puede merecer la pena. En cuanto a excepcionales supongo que regimen suros o luz directa seran buenas opciones. (me encanta el sonido de luz directa jeje)

5)Sabeis como se consigue luz directa y la muerte roja por curiosidad? Supongo que sera como todo, aleatorio of course.

Perdon por el tocho, pero tenia ganas de contar todo esto xD.

Un saludo a todos.

hare un breve resumen de mis respuestas a tus preguntas.. Por no alargar mucho el tema xD

1. La badjuju siempre ha sido asi, nunca ha merecido la pena ni siquiera subirla un poco, pero es que al principio menos todavia, no te la recomiendo.

2. Titan tal y para que momento lo utilizes puede ser el mejor personaje en una raid o lo mas estupido en otras partes, el cazador en pvp es absolutsmente chetado es el mejor pj para jugar crisol, pero por ejemplo en la raid de atheon poco era su participacion importante, salvo las arpias al final limpieza y poco mas. Es un pj que para limpiar zonas es el numero 1.

3. La alestoriedad sn este juego es asi, no hay mas.. Igual haces 100 asaltos sin pillar nada, que de repente vas caminando por el cosmodromo te tiran un engrama leyenda y esta ahi el famoso gjallahorn...suros ya la ha traido un par de veces Xur..

4. Te recomiendo que escojas otro tipo de arma, veras que con un cañon demano o un fusil va la cosa mas eficaz y es lo mas dañino en dps... Luz directa y suros.. Sinceramente no te recomiendo ninguna.. Lo unico la suros.. Sinte da x jugar al crisol..

5. Luz directa y muerte roja puedes tener la suerte de localizarla en cualquier sitio q puedas pillar loot.. En la raid de atheon han caido muchas de las dos..

Saludos!
¿Habeis visto lo de las estadisticas de Destiny en la web de Bungie?

- Atheon ha sido desmenuzado 2,4 millones de veces. Y, al menos, una docena de veces fueron muertes sin «chetos»
- Crota ha encontrado su final 769 veces, y el número sigue creciendo. Pero solo una vez encontró su fin con una escuadra de un sólo jugador (tomad todos nota y animaros)
-Destiny va a recibir una gran estampida de lo que los jugadores ávidos llamarían «novatos navideños». Portaos bien con ellos. Aparecerán en el Crisol perdidos, confundidos y recién llegados al nivel 5. Llegarán a los foros hablando de cosas que vosotros ya sabéis desde hace siglos, como si fueran la gran cosa.
-Sed sus maestros. Enseñadles el camino. Aprenderán mucho de vosotros. Intentad no reíros muy fuerte cuando emitan sus primeras e inocentes quejas sobre nuestro viejo amigo Rahool.

Me encanta el toque de humor/sarcasmo que ponen en todas las notas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Habeis visto lo de las estadisticas de Destiny en la web de Bungie?

- Atheon ha sido desmenuzado 2,4 millones de veces. Y, al menos, una docena de veces fueron muertes sin «chetos»
- Crota ha encontrado su final 769 veces, y el número sigue creciendo. Pero solo una vez encontró su fin con una escuadra de un sólo jugador (tomad todos nota y animaros)
-Destiny va a recibir una gran estampida de lo que los jugadores ávidos llamarían «novatos navideños». Portaos bien con ellos. Aparecerán en el Crisol perdidos, confundidos y recién llegados al nivel 5. Llegarán a los foros hablando de cosas que vosotros ya sabéis desde hace siglos, como si fueran la gran cosa.
-Sed sus maestros. Enseñadles el camino. Aprenderán mucho de vosotros. Intentad no reíros muy fuerte cuando emitan sus primeras e inocentes quejas sobre nuestro viejo amigo Rahool.

Me encanta el toque de humor/sarcasmo que ponen en todas las notas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

La verdad, es de agradecer que las notas tengan ese toque de humor xD

Por cierto qué ganas tengo de que salga la dificultad Difícil para Crota...
Sharkis93 escribió:Ya caerá Miguel, ya caerá.... al igual que yo no huelo la Montecarlo XD

Fiel reflejo de mi cuando matamos al Templario y no cae la pistolita.

Imagen

Los guantes que de cazador que ha traído Xur son una autentica chetada para pasarse la primera parte de la raid de Crota completamente solo.
Misstic escribió:
Sharkis93 escribió:Ya caerá Miguel, ya caerá.... al igual que yo no huelo la Montecarlo XD

Imagen

Los guantes que de cazador que ha traído Xur son una autentica chetada para pasarse la primera parte de la raid de Crota completamente solo.

Subete un vídeo de esa primera parte ;)
Misstic escribió:

Imagen

Este juego es muy troll... Y lo sabes.

;-)

A mí me han salido ya 4 Predestinadores (uno lo rompí y todo) y sin embargo la Rompehielos y el Gallajorn ni los huelo.
Cuando los suba probaré a hacerla solo, pero teniendo otra ventaja de ser invisible, teniendo ya el golpe fugaz, al agacharse, tiempo y paciencia y la super...si ya era medianamente fácil antes, ahora ni te cuento... xD

OSKR360 escribió:Este juego es muy troll... Y lo sabes.

A mí me han salido ya 4 Predestinadores (uno lo rompí y todo) y sin embargo la Rompehielos y el Gallajorn ni los huelo.

La rompehielos ni la huelo, y el gjallarhorn me calló un asalto semanal, más coña imposible.
Misstic escribió:Cuando los suba probaré a hacerla solo, pero teniendo otra ventaja de ser invisible, teniendo ya el golpe fugaz, al agacharse, tiempo y paciencia y la super...si ya era medianamente fácil antes, ahora ni te cuento... xD

OSKR360 escribió:Este juego es muy troll... Y lo sabes.

La rompehielos ni la huelo, y el gjallarhorn me calló un asalto semanal, más coña imposible.

Yo me la pase solo sin los guantes, ahora con los guantes tiene que ser un paseo. Tengo que subirlos.

Salu2,
Se sabe algo de los regalos de navidad?
un saludo a todos y feliz año!!!
(mensaje borrado)
Al que le parezca mala la Bad Juju,es que no ha entendido nada.
l iF O X l escribió:Al que le parezca mala la Bad Juju,es que no ha entendido nada.

Como ha de usarse para sacarle partido?
CASTIGADOR escribió:
l iF O X l escribió:Al que le parezca mala la Bad Juju,es que no ha entendido nada.

Como ha de usarse para sacarle partido?

Efectivamente, en mi opinion es de las mejores armas que hay.

La mejora rosario de maldiciones hace que con cada baja se te llene el cargador (la super tambien se llena mas rapido).Con oleadas tienes municion infinita y no tienes que recargar.
Disparo automatico. Subida a tope cada rafaga quita mas de 1000.
A mi la mal yuyu me parece un pedazo de armar para grandes oleadas, antes se quedaba un poco corta pero ahora es increíble para enemigos pequeños y medianos, repone balas en el cargador por cada baja mas daño adiciona ly sube la super, que mas se puede pedir.

Un saludo.
Es tan buena, que la gente que ves por shi matando, o va con hoja pretoriana, murmullo etc, no es que sea mala, si no que las hay mejores..

Salu2
Misstic escribió:

Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno el gif xDDD
Me ha caido vision de confluencia ahora mismo, ¿es un arma decente? veo que "solo" llega a 300 de daño máximo.
puszar20 escribió:Me ha caido vision de confluencia ahora mismo, ¿es un arma decente? veo que "solo" llega a 300 de daño máximo.

Es de las mejores principales, aunque "solo" llegue a 300. Una vez mejorada va la mar de bien.
Paraz macho ni idea tienes de la mal yuyu .es un puto cheto como dicen por ahi arriba y ya no te digo nada si la juntas con hechicero y el casco negro del hechicero entonces eres un puto dios.
caparzo escribió:Paraz macho ni idea tienes de la mal yuyu .es un puto cheto como dicen por ahi arriba y ya no te digo nada si la juntas con hechicero y el casco negro del hechicero entonces eres un puto dios.

Tu que haces x aqui? A mi no me hables si no es susurrando xdddddd
Hombre ponéis la yuyu como el máximo exponente en armas, pues que queréis que os diga, salvo para ir de vacio con el mago con las otras clases no le veo tan over. Con el casco de mago, solo hay que ver los videos y probarla, super spameada a más no poder. Para otras clases, prefiero mytoclasta, halcón etc....

Además ir de vacio, ahora que Crota es en normal tienes un pase, pero cuando venga el heroico perder la mejor habilidad del mago por la yuyu non le veo mucho sentido. Ami dame un Res que salva partidas.

Cuando habrá el heroico del VOG, me sigo quedando con la predestinator, pero hasta entonces veo normal que la gente tire de la yuyu y la build de vacio.

Yo lo que tengo ganas de ver, es como queda la cáscara a tope, siendo una raid de distancias cortas en muchos momentos puede ser una buena opción.

Saludos
+1 de razon.

Esta gente no tiene ni idea, yo prefiero ir con la cascara del abismo sin subir, eso si es un arma, gentuza.

XDD

PD: tranquilizaroa que llevo con ironia 2/3 post, agresivos xDD
50532 respuestas