Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Visto lo que decis, habra que darle una oportunidad a mal yuyu, aunque subirla hasta tener rosario de maldiciones se va a hacer muy largo....

Otra pregunta que me ronda desde hace tiempo, alguien sabe cual es el porcentaje de probabilidades de por ejemplo los engramas?

En plan, de un engrama azul hay 98% de que sea arma/armadura azul, 1.8% morado y 0.2% amarillo, por ejemplo.

O la probabilidad de que en un ocaso, asalto etc. te caiga de recompensa un amarillo.

un saludo.-
Hola buenas.

Decir que tenia el Destiny para Xbox One, lo compre de salida.. La verdad me encanto, pero le di mucha cera, me canse y lo vendi.

Me hice hace poco con la Ps4 y algunos juegos (antes solo tenia el Destiny) y esto oyendo cosas positivas sobre el asi q estoy replanteandome pillarlo otra vez.

Que cosas han cambiado exactamente? Que son esos detalles q ahora os gusta mas? Que sensaciones teneis con el juego?

La expansion esta bien?

He oido por ahi que la version Ps4 tiene contenido exclusivo, en que consiste? Es gratuito?

Pd: Me canse sobre todo del looteo tan malo, q hubiera tan pocas misiones y mapas de multijugador, y q o jugabas con colegas o era casi imposible, la peña muy mal.
georgepam83 escribió:Hola buenas.

Decir que tenia el Destiny para Xbox One, lo compre de salida.. La verdad me encanto, pero le di mucha cera, me canse y lo vendi.

Me hice hace poco con la Ps4 y algunos juegos (antes solo tenia el Destiny) y esto oyendo cosas positivas sobre el asi q estoy replanteandome pillarlo otra vez.

Que cosas han cambiado exactamente? Que son esos detalles q ahora os gusta mas? Que sensaciones teneis con el juego?

La expansion esta bien?

He oido por ahi que la version Ps4 tiene contenido exclusivo, en que consiste? Es gratuito?

Pd: Me canse sobre todo del looteo tan malo, q hubiera tan pocas misiones y mapas de multijugador, y q o jugabas con colegas o era casi imposible, la peña muy mal.

La cosa está exactamente igual que antes pero con algo más de contenido, un par de asaltos, una raid, dos o tres misiones de la historia y poco más. Exclusivo de ps4 tienes algunas armas, un par de asaltos y no se si algún mapa pvp. Eso es gratis. La expansión no es gratis, y sin expansion te quedas atrás. Un consejo, si te cansaste y lo vendiste, te volverás a cansar y lo volverás a vender, no pierdas el tiempo, el juego sigue como siempre, tanto en loteo como en todo lo demas. Han casualizado algunas cosillas, pero vamos, en definitiva el juego no ha pegado un vuelco.
Se sabe algo de los regalitos que van a dar?
l iF O X l escribió:
Daniello escribió:
l iF O X l escribió:Pues no me parece que esta semana sea un desperdicio, al menos trae piezas y armas nuevas, quizá lo más interesante los guanteletes del cazador, para pasar con mayor facilidad la primera zona de la raid los veo y bastante útiles para ir en solitario. A falta de resistencia en el cazador, buena es invisibilidad. El pecho del warlock lo veo demasiado parecido al fuego práxico en cuanto a mejoras ( dos de tres son las mismas ) y menos útil. Y las botas del titán son para el saltante y la mejroa específica habrá que probarla, pero no me parecne demasiado prácticas, eso sí, para alguien que quiera combinar la armadura al 32, vienen de lujo unas botas excepcionales.

Entonces mejor esperar a fuego praxico o merece la pena esta pechera de hechicero, iFox??

Ambas tienen dos mejoras calcadas y son para aedo del sol. Más munición para fusión y llevar más pesada. Yo me quedo con el fuego práxico, ya que su mejora hace que el tiempo de recuperación de granadas y calcinación mientras estás con la radiancia baje más rapido y se nota mucho la mejora, yo lo combino con la ampliación del tiempo que permanecemos en radiancia, y en pve o pvp da ventaja.

Este nuevo solo da una granada de fusión adicional, con lo que podríamos llevar 3 si combinamos con la última mejora de aedo, la de llevar una granada adicional. Pero como digo, prefiero el pecho del fuego práxico, pero si te sobran las monedas...

o/

No es acumulable,yo lo tengo mejorado casi a tope y solo tengo 2 granadas aun con la avilidad de subclase.
PaRaRz escribió:
caparzo escribió:Paraz macho ni idea tienes de la mal yuyu .es un puto cheto como dicen por ahi arriba y ya no te digo nada si la juntas con hechicero y el casco negro del hechicero entonces eres un puto dios.

Tu que haces x aqui? A mi no me hables si no es susurrando xdddddd

Jajaajajjjaaa yo estoy aqui muchos años pero no suelo escribir mucho ( susurrando )
Jijiji .
caparzo escribió:
PaRaRz escribió:
caparzo escribió:Paraz macho ni idea tienes de la mal yuyu .es un puto cheto como dicen por ahi arriba y ya no te digo nada si la juntas con hechicero y el casco negro del hechicero entonces eres un puto dios.

Tu que haces x aqui? A mi no me hables si no es susurrando xdddddd

Jajaajajjjaaa yo estoy aqui muchos años pero no suelo escribir mucho ( susurrando )
Jijiji .

Marikita xD la bad yuyu para mi es el el mejor bazzoka del juego, cuando apuntas con la mira de un tiro de francotirador mueren.

JAJAJAJAA.
Vas tan tranquilo por venus para hacer los 10 ultras vex, ves que hay gente y dices, bueno, intentaré coger los tiempos para hacerlos rápido e irme lo antes posible, y uno de los que hay no tiene otra cosa que hacer que mandarte un mensaje diciendo que "te largues y no jodas". Algunos tienen ya no vicio, sino una enfermedad con este juego...
Eden Prime escribió:Hombre ponéis la yuyu como el máximo exponente en armas, pues que queréis que os diga, salvo para ir de vacio con el mago con las otras clases no le veo tan over. Con el casco de mago, solo hay que ver los videos y probarla, super spameada a más no poder. Para otras clases, prefiero mytoclasta, halcón etc....

Además ir de vacio, ahora que Crota es en normal tienes un pase, pero cuando venga el heroico perder la mejor habilidad del mago por la yuyu non le veo mucho sentido. Ami dame un Res que salva partidas.

Cuando habrá el heroico del VOG, me sigo quedando con la predestinator, pero hasta entonces veo normal que la gente tire de la yuyu y la build de vacio.

Yo lo que tengo ganas de ver, es como queda la cáscara a tope, siendo una raid de distancias cortas en muchos momentos puede ser una buena opción.

Saludos

Aquí nadie a puesto a la mal yuyu como el máximo exponente, pero si que hay gente que está diciendo que es mala, e incluso peor que mala, y es donde yo he dicho que no han entendido el arma, mejor y más suave que decir que no tienen idea sobre ésta.
Es que cada arma tiene su sitio, no voy a ir a la parte de las magas de Crota con la Bad Juju a que los ultras me partan el ojal.
La Bad Juju tiene su rol bien definido como potenciador de la habilidad especial, súper, de nuestro personaje. A partir de aquí, móntate la build como te de la gana, pero si no piensas spamear supers, mejor dejar el arma aparcada, porque he visto a gente no tirar ni una sola super en toda la partida, van a pegar tiros, y para algo que hace diferente a este shooter, ya les vale.

Dos puntos importantes sobre la habilidad característica del arma que sirven para definir su función:
1. Al matar un enemigo no tenemos la necesidad de recargar, y no hace falta que sea por daño crítico, como la mejora del martillo negro, ni requisitos en la continuidad de la cadencia de disparo para que esto ocurra. La munición total tampoco baja.
¿ Que utilidad le damos al arma ? Matar minions... escorias, lacayos, goblins, etc.. en definitiva limpiar las zonas de enemigos pequeños. Con 24 balas, 8 ráfagas, por cargador, muy malo se ha de ser para no poder matar a un enemigo y continuar sin recargar matando al siguiente, dejando a los mayores para que se traguen una súper que, os los revienta, o los deja listos para unas cuantas ráfagas del Bad Juju y seguir rellenando super. y esto me lleva al punto 2.
El Rosario de Maldiciones, trás el parche, hace que nuestra súper suba más al matar a un enemigo con este arma ( x2 ), y es aquí donde radica la gracia del rifle. Nuestra súper se va recuperando con el tiempo, pero tambien al matar a un enemigo sube un pequeño porcentaje, porcentaje que aumenta más si matamos a ese enemigo por daño crítico, y más aún si se trata de un mayor o ultra, y que encima podemos mejorar mediante equipo, normalmente de raid, que también ayuda a subir ese porcentaje al acabar con "los esbirros de la oscuridad" como reza la mejora. Esta mejora se nota, se nota bastante.
Conclusiónes, ¿ El mejor arma del juego ? No. ¿ Arma mala ? No.
Es un arma que requiere de una build para sacarle el máximo provecho, combinar bien el otro par de armas que llevamos, especial y pesada, y equipo para sacarle todo el rendimiento. A partir de aquí es cuestión de gustos, y de cómo juegues o te guste jugar.

Si queréis entrar en especificiaciones como arma en sí, aquí os dejo una comparativas cada de la web destinygundamage, una de las webs dedicadas a comparativas. En planetdestiny le cascan un 8 en pve.

Gun - Attack - Damage/Bullet - DPS - Adjusted DPS
    Bad Juju - 300 - 94 - 767.95 - 767.95
    Vision of Confluence - 300 - 296 - 1,023.34 - 891.05
    Vex Mythoclast - 300 - 135 - 882.00 - 601.36
    Suros Regime - 300 - 124 - 898.27 - 733.29

Rate of Fire 73
    Impact 7
    Range 33
    Stability 55
    Reload 65
    Magazine Size 24
    Aim Assist 60
    Equip Speed 50
    Recoil Direction 85
    Zoom 17

o7
@castigador, lo ideal sería combinarla con una alta int, dos armas secundarias potentes al gusto para compensar el bajo impacto frente a enemigos grandes, y equipo como digo, especializado en aumentar la barra de super al matar enemigos.
La clase que mas beneficio obtendría de este arma sin duda sería el voidwalker del warlock. Casco de obsidiana, hambre, arrebatar el alma y acepta rel vacío, o quizá florecimiento. yo voy con los guantes de ahamkara y en un asalto roc puedo tirar perfectamente unas 12 o 13 súpers usando la mal yuyu.
Algun consejo para matar a urzok el detestable?? Necesito los guantes de la quest ya!

Saludos!
Sawyerm4 escribió:Se sabe algo de los regalitos que van a dar?

Eso mismo iba a preguntar yo.
Iakon escribió:Algun consejo para matar a urzok el detestable?? Necesito los guantes de la quest ya!

Saludos!

Quitarle el escudo con el murmullo,reloj o lo que tengas a mano de arco y tirarle 6 o 7 misilazos de gallardon/aliento de dragón XD
vivi666 escribió:
Iakon escribió:Algun consejo para matar a urzok el detestable?? Necesito los guantes de la quest ya!

Saludos!

Quitarle el escudo con el murmullo,reloj o lo que tengas a mano de arco y tirarle 6 o 7 misilazos de gallardon/aliento de dragón XD

Si tuviera algún bazoka de esos... Jaja. El problema es que sale con una bacanal de magas caballeros y mierders que es un caos

Edito: jojo ya lo mate, había un 31 aquí esperandolo con el aliento de dragon y le hemos dado cera de la buena XD
Xur se ha ido ya? No estaba hasta las 18:00? No lo veo ya...
GalegoZell escribió:Xur se ha ido ya? No estaba hasta las 18:00? No lo veo ya...

El Xurmano se va siempre a las 10 de la mañana ,sorry.
DeltaDoce escribió:
Sawyerm4 escribió:Se sabe algo de los regalitos que van a dar?

Eso mismo iba a preguntar yo.

Pues esto es lo que ha dicho el DeeJ este:

“Los regalos de Navidad de Destiny se han programado para repartirlos en Enero. Nadie renunciará al buen estado de ánimo del Criptarca“
Así que de momento toca esperar, se supone que será algún engrama morado o así
Fox, no tienes ni idea, para cuando un video de todo eso que has explicado? Xdddddddd te quiero muaks.
Jack Grensleaves escribió:
GalegoZell escribió:Xur se ha ido ya? No estaba hasta las 18:00? No lo veo ya...

El Xurmano se va siempre a las 10 de la mañana ,sorry.

Ah vale, menudo dominguero! Gracias ;)
PaRaRz escribió:Fox, no tienes ni idea, para cuando un video de todo eso que has explicado? Xdddddddd te quiero muaks.

Primero el libro, después la película. Bueno, yo ya la incluí en el top ten de armas pve y hay la gente echándose las manos a la cabeza. Hace falta algo más de lectura.

o/

Misstic escribió:Vas tan tranquilo por venus para hacer los 10 ultras vex, ves que hay gente y dices, bueno, intentaré coger los tiempos para hacerlos rápido e irme lo antes posible, y uno de los que hay no tiene otra cosa que hacer que mandarte un mensaje diciendo que "te largues y no jodas". Algunos tienen ya no vicio, sino una enfermedad con este juego...

Así va el mundo. Pues nada, la próxima vez te pegas a él y que gaste munición y supers mientras tú bailas, que te van a contar igual xD
Una pregunta al aire, el juego me llama la atención pero no me gusta que lo vendan por trozos o expansiones....Hay en mente alguna versión física con todo incluido?
ArielArashi escribió:Una pregunta al aire, el juego me llama la atención pero no me gusta que lo vendan por trozos o expansiones....Hay en mente alguna versión física con todo incluido?

Que se sepa a ciencia cierta, no. En reddit están corriendo rios de tinta electronica acerca de una filtración con el supuesto futuro contenido que van a sacar para el juego, y entre ellos, la última expensión, y es con esa incluída donde la gente está diciendo que posiblemente saquen el GOTY con todo, pero en principio habrá que esperar hasta septiembre de este nuevo año. Pero como digo, todo son elucubraciones, no hay nada oficialmente confirmado.

o/
l iF O X l escribió:Así va el mundo. Pues nada, la próxima vez te pegas a él y que gaste munición y supers mientras tú bailas, que te van a contar igual xD

A la próxima que me pase, lo haré xD.

A ver si esta noche subo los guantes del cazador y hago una prueba para hacer solo el abismo, pero aun así, he visto que es bastante fácil hacerlo sin los guantes y las habilidades de invisibilidad que ya tiene el cazador.
Jajaja, ya ves, hay cada uno que es para darle de comer aparte:

-Terminando una misión y sólo falta pulsar el botón cuadrado para que el espectro examine y ya la de por terminada y el líder mandarnos a órbita intencionadamente.

-Entramos para ayudar dos en el jardín negro a uno y si tardamos 0,1 milisegundos en reanimarle intenta mandarnos a órbita. A la segunda como tardamos 0,2 milisegundos en reanimarle pues a órbita que vamos.

-La mejor es la que en la misión de coger la cabeza del Celador (justo cuando hay que acabar con él) te expulsa porque les está dando para el pelo por estar muy cerca y yo le disparo con el rifle de francotirador desde lejos y como no los reanimo (a los 20 segundos reviven) pues te echan.

;-)
OSKR360 escribió:Jajaja, ya ves, hay cada uno que es para darle de comer aparte:

-Terminando una misión y sólo falta pulsar el botón cuadrado para que el espectro examine y ya la de por terminada y el líder mandarnos a órbita intencionadamente.

-Entramos para ayudar dos en el jardín negro a uno y si tardamos 0,1 milisegundos en reanimarle intenta mandarnos a órbita. A la segunda como tardamos 0,2 milisegundos en reanimarle pues a órbita que vamos.

-La mejor es la que en la misión de coger la cabeza del Celador (justo cuando hay que acabar con él) te expulsa porque les está dando para el pelo por estar muy cerca y yo le disparo con el rifle de francotirador desde lejos y como no los reanimo (a los 20 segundos reviven) pues te echan.

;-)

En esas situaciones reportes varios y ale.

Bungie ‏@Bungie 2 h
Arsenal Inspection Time! Show us the preferred implement of destruction in your inventory.

Imagen
Que tal.

Ayer me hice el ocaso solo con "Hechicero" y la verdad lo esperaba muy jodido, pero no fue así, fue incluso mas fácil de lo esperado, justo antes de entrar por la puerta donde está Onmigul, hay un sitio donde puedes estar arriba sin que nadie te vea, mate, detecte, es un chollo de truco que requiere solo de paciencia, ¿te matan? si, unas 3 veces, pero la grandísima ventaja del hechicero de poder resucitar, es lo que me ha salvado en multitud de ocasiones sobre todo en ocasos donde si la palmas, Game Over.

Otra cosa, estaba loco, pero loco por tener Regimen Suros, Ocasos, Trigres, PvP, nada, se me ocurrió hacer el truco de pillar el primer cofre de la nueva raid,,,, y si,,, ¡¡¡¡premio¡¡¡ la Suros pa la saca, yo flipo de de verdad, esto no es loteo, es choteo, cachondeo, y lo siguiente, por una parte te quedas a gusto, pero por otra, te preguntas¿ y para esto tantos ocasos, Pvp,etc? para que te salga de chorra con este truco, welcome to Destiny, en fin.

Sigue viciandome como el primer día, pero tiene cada cosas el jueguecito que es de juzgado de guardia.

Por lo demás, ahora mismo no se que habrá de rifles automáticos mejores que suros, por que la de Vencedor VIII que también llevo no está nada mal, tiene buen impacto y stats.

Bueno a seguir dandole, y a ver si es verdad que el trolarca da algo en reyes por que lo de este tío es un cachondeo,
y el juego en si de cada 50 horas jugadas (es un decir) a lo mejor veo un engrama morado y gracias, total para que te de un arma que ya tienes, o energías, mojate y suelta un arma exótica,,,,,,, :O ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Ayer me hice el ocaso solo con "Hechicero" y la verdad lo esperaba muy jodido, pero no fue así, fue incluso mas fácil de lo esperado, justo antes de entrar por la puerta donde está Onmigul, hay un sitio donde puedes estar arriba sin que nadie te vea, mate, detecte, es un chollo de truco que requiere solo de paciencia, ¿te matan? si, unas 3 veces, pero la grandísima ventaja del hechicero de poder resucitar, es lo que me ha salvado en multitud de ocasiones sobre todo en ocasos donde si la palmas, Game Over.

Otra cosa, estaba loco, pero loco por tener Regimen Suros, Ocasos, Trigres, PvP, nada, se me ocurrió hacer el truco de pillar el primer cofre de la nueva raid,,,, y si,,, ¡¡¡¡premio¡¡¡ la Suros pa la saca, yo flipo de de verdad, esto no es loteo, es choteo, cachondeo, y lo siguiente, por una parte te quedas a gusto, pero por otra, te preguntas¿ y para esto tantos ocasos, Pvp,etc? para que te salga de chorra con este truco, welcome to Destiny, en fin.

Sigue viciandome como el primer día, pero tiene cada cosas el jueguecito que es de juzgado de guardia.

Por lo demás, ahora mismo no se que habrá de rifles automáticos mejores que suros, por que la de Vencedor VIII que también llevo no está nada mal, tiene buen impacto y stats.

Bueno a seguir dandole, y a ver si es verdad que el trolarca da algo en reyes por que lo de este tío es un cachondeo,
y el juego en si de cada 50 horas jugadas (es un decir) a lo mejor veo un engrama morado y gracias, total para que te de un arma que ya tienes, o energías, mojate y suelta un arma exótica,,,,,,, :O ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos.

Cual es ese truco?
ArielArashi escribió:Una pregunta al aire, el juego me llama la atención pero no me gusta que lo vendan por trozos o expansiones....Hay en mente alguna versión física con todo incluido?

Activision amigo activision... Una pena que bungie se vendiera podría haber sido el shooter...

Si te gusto halo este te encantará eso si tienes que jugar con amigos sino.. El juego no vale una mierda.
darksoul_bcn escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

Saludos.

Cual es ese truco?

Me uno, que truco hablas?
OSKR360 escribió:Jajaja, ya ves, hay cada uno que es para darle de comer aparte:

;-)

La cuestión es: ¿por qué juegas con esa gente? xD
soyun escribió:

;-)

Eso iba a preguntar yo XD
darksoul_bcn escribió:
Cual es ese truco?

Supongo que se refiere a la abertura que hay a la izquierda del puente donde se situa omnigul, si te subes encima de lo que hay en la pared nadie te mata, pero vamos paciencia es poco, te disparan todos alli, no merece la pena hacer solo este ocaso.
CASTIGADOR escribió:
darksoul_bcn escribió:
Cual es ese truco?

Supongo que se refiere a la abertura que hay a la izquierda del puente donde se situa omnigul, si te subes encima de lo que hay en la pared nadie te mata, pero vamos paciencia es poco, te disparan todos alli, no merece la pena hacer solo este ocaso.

Me refería al truco del primer cofre de la raid
darksoul_bcn escribió:
CASTIGADOR escribió:
darksoul_bcn escribió:
Cual es ese truco?

No hay truco es entrar y cogerlo, es la primera puerta nada mas apareces, si no está te dejas matar y vuelves, asi hasta que aparezca, lo coges y ya está
hoy matando a un sable , salio un engrama azul y de este una suros jajajajajaja , esta como una cabra este juego
blade_vampiro escribió:hoy matando a un sable , salio un engrama azul y de este una suros jajajajajaja , esta como una cabra este juego

Que te den algo lila se un engrama azul pase... Pero un exótico de un azul??? Sin acritud, pero no cuela. Llevo más de 400 horas al juego y he visto cosas increíbles pero lo que comentas no, jamás.
balder2 escribió:
blade_vampiro escribió:hoy matando a un sable , salio un engrama azul y de este una suros jajajajajaja , esta como una cabra este juego

Que te den algo lila se un engrama azul pase... Pero un exótico de un azul??? Sin acritud, pero no cuela. Llevo más de 400 horas al juego y he visto cosas increíbles pero lo que comentas no, jamás.

pues hoy salio , sin mas , y tba un dia me salio de un engrama azul un casco de titan amarillo , y sin acritud yo tengo mas horas de juego que tu , y visto cosas mas raras en este juego , que esto XD
blade_vampiro escribió:
balder2 escribió:

pues hoy salio , sin mas , y tba un dia me salio de un engrama azul un casco de titan amarillo , y sin acritud yo tengo mas horas de juego que tu , y visto cosas mas raras en este juego , que esto XD

A mi tambien me ha pasado y a otro del grupo le paso hace unos dias
Vamos venga aprovechar que ahora regalan exoticos de engramas azules XD XD
Sharkis93 escribió:Vamos venga aprovechar que ahora regalan exoticos de engramas azules XD XD

A ver si es verdad y nos tocan a nosotros, que no paro de ver que le sale de todo a todo dios de todo menos a mí xD
balder2 escribió:

Es cuestión de probabilidad, nada más. Yo llevo 20 años jugando a la lotería y nunca me ha tocado, pero eso no quiere decir que no toque.
Txortu escribió:
darksoul_bcn escribió:

No hay truco es entrar y cogerlo, es la primera puerta nada mas apareces, si no está te dejas matar y vuelves, asi hasta que aparezca, lo coges y ya está

Buenas, si no está en la primera seguir un poco más q tenéis 2 puertas más y así bajan las posibilidades d repetir.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo dudo mucho de que en un azul te den un exotico, mas que nada porque en la descripcion pone que lo maximo que te pueden dar es un leyenda, y en los leyendas lo maximo un exotico
corlinha10 escribió:Yo dudo mucho de que en un azul te den un exotico, mas que nada porque en la descripcion pone que lo maximo que te pueden dar es un leyenda, y en los leyendas lo maximo un exotico

Yo opino como tú... Aunque ya no sé qué pensar de este juego, de lo que lógico y lo normal siempre pasa lo contrario.
Hken escribió:
soyun escribió:

;-)

Eso iba a preguntar yo XD

Jajaja es lo que tiene al tener una pedazo de lista de amigos en la que sólo has coincidido con algunos en un Atheon. Eso sí, automáticamente se eliminan de la lista y punto.
OSKR360 escribió:Jajaja es lo que tiene al tener una pedazo de lista de amigos en la que sólo has coincidido con algunos en un Atheon. Eso sí, automáticamente se eliminan de la lista y punto.

+1 Sumale los que te agregan y a los 2 meses no has llegado a jugar nunca con ellos.
Yo x eso, una vez a la semana digo.. Coño voy a limpiar la lista, xq nada mas que tienes, o gente que cuando estas dentro de una raid, se cuela de repente xq ve un hueco.. XD o que estas haciendo diarias,semanales o algo y te se acoplan casi al final para el loot..
¿Alguien sabe si han aumentado las probabilidades de obtener engramas de leyenda por navidades o algo?
Es que en todo el tiempo que llevo jugando nada de nada, y ayer en dos horas me cayeron dos, uno de una mísera escoria y otro al matar a un objetivo en evento aleatorio, pero es que un sable de crota me soltó un azul que desencriptó el criptarca como morado... 3 objetos de leyenda en 2 horas de patrulla y misiones!?

Salu2
sadsoft escribió:¿Alguien sabe si han aumentado las probabilidades de obtener engramas de leyenda por navidades o algo?
Es que en todo el tiempo que llevo jugando nada de nada, y ayer en dos horas me cayeron dos, uno de una mísera escoria y otro al matar a un objetivo en evento aleatorio, pero es que un sable de crota me soltó un azul que desencriptó el criptarca como morado... 3 objetos de leyenda en 2 horas de patrulla y misiones!?

Salu2

Este juego es así, tengo un conocido, que nunca había hecho la raid a nivel 30 (se metió de adobe), estuvo toda la partida muerto en Atheon, y le dieron la mito, yo que llevo 15 días y 7 h según aplicación y 23 raids y nada...así es este juego.....
balder2 escribió:
corlinha10 escribió:Yo dudo mucho de que en un azul te den un exotico, mas que nada porque en la descripcion pone que lo maximo que te pueden dar es un leyenda, y en los leyendas lo maximo un exotico

Yo opino como tú... Aunque ya no sé qué pensar de este juego, de lo que lógico y lo normal siempre pasa lo contrario.

A mi me ha pasado una vez únicamente. Igual es o era un bug porque fue hace tiempo pero de hecho mi primer mierdiautomatico XD mas o menos decente lo pille asi... Luego me metí en el clan y me dijeron donde vas con esa mierda [qmparto] pero mi primer morado salio de un azul 100% seguro era lo único que llevaba a desencriptar. Ahora también estoy seguro que seria algún bug o algo porque si nos fijamos en la descripcion es imposible pero ya os digo a mi me paso. Se

Saludos.

@samuel114 respecto a la aleatoriedad estos juegos son asi yo en diablo 3 pc 1.0 estuve mas de 200 horas y no me cayo una puta skorn ni mala. Y después en 20 horas mas me cayeron 3 xd
ernen escribió:
balder2 escribió:

A mi me ha pasado una vez únicamente. Igual es o era un bug porque fue hace tiempo pero de hecho mi primer mierdiautomatico XD mas o menos decente lo pille asi... Luego me metí en el clan y me dijeron donde vas con esa mierda [qmparto] pero mi primer morado salio de un azul 100% seguro era lo único que llevaba a desencriptar. Ahora también estoy seguro que seria algún bug o algo porque si nos fijamos en la descripcion es imposible pero ya os digo a mi me paso. Se

Saludos.

@samuel114 respecto a la aleatoriedad estos juegos son asi yo en diablo 3 pc 1.0 estuve mas de 200 horas y no me cayo una puta skorn ni mala. Y después en 20 horas mas me cayeron 3 xd

Si morados sí que pueden salir de azules, lo que han comentado por ahí es que les salió un amarillo de un engrama azul creo... y eso ya según las posibilidades que da el propio juego ni se contempla.
50532 respuestas