Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenos días,

Estreno hoy el juego y tengo una pregunta, el DLC Dark Below, a partir de que punto en el juego empieza a ser útil? Por comprarlo ahora, o esperar a avanzar un poco más en el juego.

Muchas gracias por la atención, y encantado de unirme a este foro después de tantos años desde la barrera.

Un saludo
Hctor escribió:Buenos días,

Estreno hoy el juego y tengo una pregunta, el DLC Dark Below, a partir de que punto en el juego empieza a ser útil? Por comprarlo ahora, o esperar a avanzar un poco más en el juego.

Muchas gracias por la atención, y encantado de unirme a este foro después de tantos años desde la barrera.

Un saludo
Creo que las misiones de Eris (la expansión) no las puedes hacer hasta el nivel 20.

Yo me pasaría la historia,jugaria a asaltos y en nada sabrás si el juego te gusta como para comprar el dlc.

Saludos
vivi666 escribió:

Un saludo
Creo que las misiones de Eris (la expansión) no las puedes hacer hasta el nivel 20.

Yo me pasaría la historia,jugaria a asaltos y en nada sabrás si el juego te gusta como para comprar el dlc.

Saludos

Iba a decirte lo mismo xD, antes de pensar en el dlc juega bastante al juego, siendo nuevo no te gastes mas dinero hasta que no sepas si te gusta o no.

Ya son muchos los que se han llevado un chasco con este juego por no saber realmente como es su sistema, así que lo dicho, primero pasante la historia y consigue buen equipo... Y como muchos te dirán, el juego empieza cuando terminas la historiay empiezas a equiparte.

Un saludo

PD: No ponían hoy la raid de crota en difícil?? Y lo del regalo seguimos sin saber nada??? Quiero mi gallarhord por reyes [poraki]
PaRaRz escribió:Todos a la rampa!!! Jajaja xD

Eventualmente lo van a quitar, intente entrar debajo de las tarimas en el asalto del sacerdote arconte en venus y no había manera de entrar...
checomil escribió:

Eventualmente lo van a quitar, intente entrar debajo de las tarimas en el asalto del sacerdote arconte en venus y no había manera de entrar...

debajo de las tarimas es quizás el peor sitio de los dos que había,el de encima de la cornisa aún sigue y es mucho mejor y lo matas mas rápido,en cuanto al de hoy se sigue podiendo meter debajo de la rampa así que no habrá mucho problema con los 3 jugadores allí metidos.
No se porqué lo iban a quitar. Ellos saben que han hecho los ocasos imposibles para hacerlos como asalto normal.
vivi666 escribió:

Un saludo

Yo me pasaría la historia,jugaria a asaltos y en nada sabrás si el juego te gusta como para comjprar el dlc.

Saludos

Justo lo que quería saber, pues nada, a jugar la historia por el momento y a ver que tal el juego, aunque pinta de maravilla

pabolin1 escribió:
vivi666 escribió:

Un saludo

Saludos

Iba a decirte lo mismo xD, antes de pensar en el dlc juega bastante al juego, siendo nuevo no te gastes mas dinero hasta que no sepas si te gusta o no.

Ya son muchos los que se han llevado un chasco con este juego por no saber realmente como es su sistema, así que lo dicho, primero pasante la historia y consigue buen equipo... Y como muchos te dirán, el juego empieza cuando terminas la historiay empiezas a equiparte.

Un saludo

PD: No ponían hoy la raid de crota en difícil?? Y lo del regalo seguimos sin saber nada??? Quiero mi gallarhord por reyes [poraki]

Sí, entiendo que será del estilo de Diablo, con un toque de shooter jaja . Perfecto, gracias por el consejo.
Vinieron los reyes por fin, joer!!! HALCÓN DE LUNAAAAAAAA!!!!
Hctor escribió:
Sí, entiendo que será del estilo de Diablo, con un toque de shooter jaja . Perfecto, gracias por el consejo.

Una recomendación, añade gente que juegue a destiny, jugar con amigos es la gracia del juego
pPalanca escribió:No se porqué lo iban a quitar. Ellos saben que han hecho los ocasos imposibles para hacerlos como asalto normal.

Ahí les has dado, con los normales puedes seguir un patrón pero con los ocasos se han limitado a subir la vida de los bosses y a convertir el área de los bosses en un Festival de adds donde es imposible mantenerse vivo por muy pro que seas.
Lo critique con el primer omnigul que salió porque era imposible meterse en la sala sin morir en menos de 10 segundos. Te fuerzan a petar a los bosses de maneras sucias.
DeltaDoce escribió:
pPalanca escribió:No se porqué lo iban a quitar. Ellos saben que han hecho los ocasos imposibles para hacerlos como asalto normal.

Ahí les has dado, con los normales puedes seguir un patrón pero con los ocasos se han limitado a subir la vida de los bosses y a convertir el área de los bosses en un Festival de adds donde es imposible mantenerse vivo por muy pro que seas.
Lo critique con el primer omnigul que salió porque era imposible meterse en la sala sin morir en menos de 10 segundos. Te fuerzan a petar a los bosses de maneras sucias.

Es que el bonificador de interruptor no lo entiendo,que me venga un lacayo guarro y de un golpe me mande a dormir no lo veo muy normal la verdad.Casi es preferible que hagan como hoy y no bonifiquen ningún daño elemental y que quiten lo del cuerpo a cuerpo así al menos haríamos los asaltos de otra manera mas legal sin escondernos en agujeros.
Uno mas jugando a este juego!

No tenia ni idea de que iba ni como se jugaba, no sabia que mientras yo jugaba podía ver otros jugadores que estaban a mi lado, no soy muy de jugar a estos juegos, pero ahora es el único que tengo en PS4, le daré un tiempo a ver que tal porque soy bastante mal en los juegos en primero persona...

PD: Necesito Uncharted 4 ya!!
vivi666 escribió:

Un saludo

Saludos

No las puede hacer y con lvl 20 no es capaz de pedirle ni la hora a omnigul. El dlc esta pensado para llevar un porron de horas no solo llegar a lvl 20. Es mas del lvl 1 al 20 es un tutorial el juego empieza ahi si te gusta medianamente

Saludos
DeltaDoce escribió:

+100000000000. Cuanta razon
Se sabe fecha para que liberen la raid en hard?

Pd: podeis quejaros de dificultad, pero si Destiny no me hiciese dar ostias a la mesa de pura rabia, hace tiempo que estaria guardadito en el armario... Si te lo diesen todo facil el juego aburriria MUCHO.
Ya me estan calentando los de bungie después de la siguiente expansión o cambia mucho o se van a la mierda.
veo marzo muy muy lejos....una raid a 32 es todo lo que se va tener....lejos muy lejos....
Alguien sabe de los rumores de k salia parche hoy?? son ciertos??
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe de los rumores de k salia parche hoy?? son ciertos??

Son eso, rumores
ZORDAK escribió:veo marzo muy muy lejos....una raid a 32 es todo lo que se va tener....lejos muy lejos....

Pues nada, mientras le daremos al the order, otros pueden sacarse el platino o terminar juegos que tengan a medias. Será que no hay con qué distraerse mientras ;)
Segun un comunicado referente al regalo de Bungie:

"Una pequeña, pero legendaria muestra de gratitud está siendo preparada para esta misma semana. Ya os avisaremos para que comprobéis vuestro correo"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065946 ... jugadores/
DeltaDoce escribió:

Ya te digo XD

Que rampa?
M4lk4v14n escribió:
DeltaDoce escribió:

Ya te digo XD

Que rampa?

Segun entras al fondo a la izquierda debajo de la rampa, entre unas cajas. tambien hay otro agujero al fondo a la derecha detras de unas cajas (mas complicado para apuntar al tener que saltar a veces) util cuando cambia de fase al final y no para quieto.
Hola;

De descargado el Destiny y la actualización, a parte del enorme tiempo en descargar, ¿es normal que lleve casi 2 horas instalando la actualización? Mañana me cumple el período de prueba y es por si se trata de un error, devolverla.

_saludos
fulgury escribió:Hola;

De descargado el Destiny y la actualización, a parte del enorme tiempo en descargar, ¿es normal que lleve casi 2 horas instalando la actualización? Mañana me cumple el período de prueba y es por si se trata de un error, devolverla.

_saludos

Aún no has comenzado a jugar y el juego ya te trolea... No te preocupes, bienvenido a Destiny [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas , cuanto tiempo tarda en aparecer xyor el célibe? Me estoy desesperando jeje
DeltaDoce escribió:Segun un comunicado referente al regalo de Bungie:

"Una pequeña, pero legendaria muestra de gratitud está siendo preparada para esta misma semana. Ya os avisaremos para que comprobéis vuestro correo"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065946 ... jugadores/

Para dar un engrana morado asqueroso que no den nada, podiam haber puesto un arbolito en la torre un gorro de navidad como la calabaza etc..

Sinceramente para que me den algo que no voy a usar puesto que lo único bueno Es el equipo de raid que no den nada.o

Cuidando al usuario si señor.

Xyor viene en la 3-4 nave si no recuerdo mal, entras no dispares al ogro y ves matando enemigos y ya saldrá.
jorbran10 escribió:Hola buenas , cuanto tiempo tarda en aparecer xyor el célibe? Me estoy desesperando jeje

Haz el asalto como si fueras a hacerlo de forma normal (no te puedes quedar en la puerta del principio). Ves dándole a Phogoth e irán apareciendo oleadas, las cuales tienes que acabar con ellas. El orden es oleada por nave y después por tierra. En la tercera nave es cuando aparece Xyor.
Misstic escribió:
jorbran10 escribió:Hola buenas , cuanto tiempo tarda en aparecer xyor el célibe? Me estoy desesperando jeje

Haz el asalto como si fueras a hacerlo de forma normal (no te puedes quedar en la puerta del principio). Ves dándole a Phogoth e irán apareciendo oleadas, las cuales tienes que acabar con ellas. El orden es oleada por nave y después por tierra. En la tercera nave es cuando aparece Xyor.

muchas gracias , ocurrió tal como comentas ;)
balder2 escribió:
fulgury escribió:Hola;

_saludos

Aún no has comenzado a jugar y el juego ya te trolea... No te preocupes, bienvenido a Destiny [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Culpa del criptarca como todo
No hay huevos de que salga el primer cofre en Crota (no se si influirá que ya lo haga matado, entré en una raid al final)
DeltaDoce escribió:No hay huevos de que salga el primer cofre en Crota (no se si influirá que ya lo haga matado, entré en una raid al final)

Esta mañana nos ha costado unos 20 intentos a mi escuadra. Al final salió. Y uno de ellos ya la tenía hecha.
Pero que hacéis, si no está os dejáis matar o salís a órbita?
Nos dejamos matar. Alguna vez nos salimos a órbita porque estábamos mosqueados de que no saliera. No he contado las veces que lo hemos hecho, pero te aseguro que hemos estado mucho rato, y al final para que nos diera energía radiante.
DeltaDoce escribió:No hay huevos de que salga el primer cofre en Crota (no se si influirá que ya lo haga matado, entré en una raid al final)

Si sois varios podeis entrar cada uno por separado y el primero que vea el cofre avisa a los demas para que se le unan, mucho mas rapido.
CASTIGADOR escribió:

Si sois varios podeis entrar cada uno por separado y el primero que vea el cofre avisa a los demas para que se le unan, mucho mas rapido.

Joder, muy buen método. 6 veces mejor que una.
hace unas semanas, alguien dijo x aqui que habia cojido dos loot en la primera parte de la raid de crota.. Ayer coji el cofre que me salio en la primera cueva.. Y al hacer wipe, e intentar la catapulta.. Pase de largo las luces y vi en la ptra cueva la ultima la lu como que estaba alli el cofre.. Entiendo que es como cualquier cofre.. Una vez cojido ya lo demas no te da nada al abrirlo.. Pero me mosquee pensar que podia haber dos loot, no llege al cofre mori en el intento.. Pero vamls al 100% que tienes opciones de abrir 1000 cofres por que aparecen fisicamente pero no pillaremos nada....

PD: por cierto otra semana mas, solo fragmentos.. Vaya broma..
PaRaRz escribió:hace unas semanas, alguien dijo x aqui que habia cojido dos loot en la primera parte de la raid de crota.. Ayer coji el cofre que me salio en la primera cueva.. Y al hacer wipe, e intentar la catapulta.. Pase de largo las luces y vi en la ptra cueva la ultima la lu como que estaba alli el cofre.. Entiendo que es como cualquier cofre.. Una vez cojido ya lo demas no te da nada al abrirlo.. Pero me mosquee pensar que podia haber dos loot, no llege al cofre mori en el intento.. Pero vamls al 100% que tienes opciones de abrir 1000 cofres por que aparecen fisicamente pero no pillaremos nada....

Igual que yo, fragmentos y energias, y mas de lo mismo en ocasos
sergio25 escribió:El truco del cofre ya está respondido, no es un truco, es como en la otra Raid, simplente pillas el primer cofre, solo que en la raid nueva no solo te pueden salir fragmentos nuevos, es que tambien salen armas exoticas, "comprobado".

En el primer cofre de la RAID de Crota te pueden salir armas exóticas???

No lo sabía, creía que sólo eran fragmentos y energías.
Aliento de dragon me salió a mi hace un par de semanas
Daniello escribió:
sergio25 escribió:El truco del cofre ya está respondido, no es un truco, es como en la otra Raid, simplente pillas el primer cofre, solo que en la raid nueva no solo te pueden salir fragmentos nuevos, es que tambien salen armas exoticas, "comprobado".

Si, a mi me han caido dos, y he visto caer otra a un compañero de clan.
Creo que tb te sale equipo exotico, juraría que una vez me salio un peto para el hechicero... o fue un ocaso, ahora no recuerdo...

A los que empiezan ahora decirles, por mucho que no os interese hacer la cámara porque el loot no te permite subir a mas de nivel 30 y las armas no pasen de 300 no lo dejeis pasar, es la mejor experiencia online que hay para esta consola, nada que ver con la raid esta de la luna que se han "currado".
PaRaRz escribió:hace unas semanas, alguien dijo x aqui que habia cojido dos loot en la primera parte de la raid de crota.. Ayer coji el cofre que me salio en la primera cueva.. Y al hacer wipe, e intentar la catapulta.. Pase de largo las luces y vi en la ptra cueva la ultima la lu como que estaba alli el cofre.. Entiendo que es como cualquier cofre.. Una vez cojido ya lo demas no te da nada al abrirlo.. Pero me mosquee pensar que podia haber dos loot, no llege al cofre mori en el intento.. Pero vamls al 100% que tienes opciones de abrir 1000 cofres por que aparecen fisicamente pero no pillaremos nada....

Te va a crecer la nariz como a pinocho ... no te acuerdas que te regale lamparas y puente y te salieron 2 piezas de armadura ... y justo las 2 que te faltaban para tener 4 ????

Aissshhhh si es que os quejais de vicio ... mal mal ! al Rincon castigado :D
al-ucard escribió:A los que empiezan ahora decirles, por mucho que no os interese hacer la cámara porque el loot no te permite subir a mas de nivel 30 y las armas no pasen de 300 no lo dejeis pasar, es la mejor experiencia online que hay para esta consola, nada que ver con la raid esta de la luna que se han "currado".

Ya ves!
La Raid de VENUS es la polla y una experiencia divertidisima.

Y por mucho que algunas se hayan quedado en 300, las armas que te dan (Vision de Confluencia, Predestinador, Mytoclash, "Gallardón",...) son la releche a día de hoy y siguen estando entre el top10 de armas de juego.
rauluke escribió:
Hctor escribió:

Una recomendación, añade gente que juegue a destiny, jugar con amigos es la gracia del juego

Lo haré en cuanto alcance un buen nivel, me parece que hay un sub-foro en Online para crear grupos verdad? No tengo amigos que juegen :( jeje
DaVeCa escribió:

Te va a crecer la nariz como a pinocho ... no te acuerdas que te regale lamparas y puente y te salieron 2 piezas de armadura ... y justo las 2 que te faltaban para tener 4 ????

Aissshhhh si es que os quejais de vicio ... mal mal ! al Rincon castigado :D

Shhhhh!! Pero eso no cuenta!! Yo hablo con el hechizero! No con el titan xDD jajaja mariquita! Te veo 0 por aqui..
Daniello escribió:

Pues si a mi esta semana con el hechicero me ha dado el Regimen Suros (ya era hora de que me diese algo)
Hay fecha ya para Crota en 32, o aun no se sabe nada?
vencal escribió:Hay fecha ya para Crota en 32, o aun no se sabe nada?

Ultima semana de enero
50532 respuestas