Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Deacuerdo, muchas gracias.

Tenia miedo que hubiese que crear algun tipo de cuenta y que al comprarlo de segunda mano me estuviesen "medio timando" jajajaja.

Pues en unos dias nos veremos por aqui.
Alguna sugerencia para empezar?
iKe escribió:Me gustaria saber si en este juego, cuando lo compras, hay que crear cuenta o viene con el disco y tal y ya funciona.

Es que es mi mayor duda para comprarlo de 2º mano.
Si esta fuera de lugar, lo siento y borrare el post, pero por favor, echad una mano a un futuro compadre :)

No te preocupes, los datos de las partidas van asociadas con las cuentas, no con los juegos, asi que puedes comprarlo de segunda mano perfectamente.

UN SALUDO
Yo no veo lo de la rampa del asalto de esta semana como algo "sucio" la verdad. Imaginaos esa situacion en la vida real, ¿que hariais ante ese percal? ¿Os quedariais por ahi en medio para que nadie os llame "sucios", aunque murais, u os pondriais a cubierto?

Yo lo llamaria mas bien supervivencia. Y no ser tonto, tambien. Encima es muy sospechoso que todos los asalto tengan algun fleco que aprovechar para los ocasos. Esta hecho a posta clarisimamente porque no son cosa facil y probablemente el mismo razonamaiento que os he hecho yo es el que hiciera Bungie en su dia. Y si fueran formas de matar al boss en dos minutos mira, aun podria considerarse trampa, pero es que ni eso. Te tiras un buen rato igualmente, osea que sudar lo sudas.
iKe escribió:Deacuerdo, muchas gracias.

Tenia miedo que hubiese que crear algun tipo de cuenta y que al comprarlo de segunda mano me estuviesen "medio timando" jajajaja.

Déjalo antes de que sea demasiado tarde....
Goy0 escribió:

¿A qué viene ese comentario? si a tí no te gusta el juego no entres a soltar mierda así sin mas, por lo menos da una explicación del por qué ,socio.
Carnaca escribió:
Goy0 escribió:

¿A qué viene ese comentario? si a tí no te gusta el juego no entres a soltar mierda así sin mas, por lo menos da una explicación del por qué ,socio.

Yo lo entendí como que lo deje antes que se envicie en el y sea demasiado tarde....
Insurrekto escribió:
Carnaca escribió:
Goy0 escribió:Déjalo antes de que sea demasiado tarde....

Yo lo entendí como que lo deje antes que se envicie en el y sea demasiado tarde....

+1 yo tambien lo entendi asi
Insurrekto escribió:
Goy0 escribió:
iKe escribió:

A buen entendedor pocas palabras bastan....

La próxima vez intentaré expresarme mas claro para los que anden cortitos, socio.

P.D. http://www.tinuncallevatilde.es/
Iakon escribió:Hola

A ver si me podeis aconsejar un poco sobre las armas, que soy relativamente nuevo. El otro dia me salio en la camara de cristal (26) el fusil "vision de confluencia" 242/300 de daño, daño de fuego y bonificacion a los oraculos, etc...

El tema es que hoy me ha salido del regalo de bungie el que tienen en la vanguardia "revancha SOS" que tiene 331 de daño cuando esta a tope. Mi pregunta es si tanto se nota la diferencia de daño porque creo que a nivel general el primero es mas completo, se puede poner en automatico o semi, y cuando lo mejoras, la estabilidad sube hasta casi toda la barra.

Con cual os quedariais?

Saludos!

Ya te han contestado, pero corroboro, cualquiera de las armas de raid (y la gran parte de las armas antiguas de 300 que ya no se pueden comprar) es infinitamente mejor que las armas nuevas de Vanguardia y Crisol, y en concreto el Vision de Confluencia es posiblemente el mejor rifle de explorador que hay, subelo y olvidate de los fusiles de explorador nuevos

PD: Vaya mierda de regalito el de Bungie no? a mi me toco el Tejon CCL que segun llegó...se fue xDDD
El esperado regalo es solo un arma morada? a mi me a tocado la ira de silimar
creo que han sido un poquito ratas!
saludos

El consejo, sin más remedio, es que te hagas el modo historia, si es con un compi mejor para hacerlas en modo difícil y subir rápido la experiencia.

Luego haz muchos contratos/asaltos para comprar armaduras y subir de nivel.

En cuanto tengas un poco de nivel y empieces con diarias/semanales/ocasos y sobre todo las Raid empezarás a ver la 'chicha' del juego.

En el apartado on line de este foro hay varios clanes para unirte a guardianes y hacer las partidas conjuntas.

Es muy divertido pero la vida del guardian es dura....

Un saludo
tatiko escribió:El esperado regalo es solo un arma morada? a mi me a tocado la ira de silimar
saludos

Al menos a ti te a tocado un arma algo "exclusiva" (aun que es una porqueria xD) que al menos no siempre puedes conseguir y que necesita algo mas de esfuerzo, pero aun asi....los regalos son una basura si xD
Goy0 escribió:

Imagen
NesT escribió:
tatiko escribió:El esperado regalo es solo un arma morada? a mi me a tocado la ira de silimar
saludos

Al menos a ti te a tocado un arma algo "exclusiva" (aun que es una porqueria xD) que al menos no siempre puedes conseguir y que necesita algo mas de esfuerzo, pero aun asi....los regalos son una basura si xD

Pues a mi no me han dejado nada...
Bueno actualización de 250 Mb a ver con que vendrá este asunto......esperare por aquí con calma a los puristas.
(mensaje borrado)
Insurrekto escribió:Bueno actualización de 250 Mb a ver con que vendrá este asunto......esperare por aquí con calma a los puristas.

Enlace o algo? que no encuentro nada sobre ello
Hola hace unas semanas en el ocaso me toco el fusil de explorador otro clavo en tu ataúd, me salió con lo que yo creo que son los mejores bonus que me podían salir, ya que la visión y el predestinador se me resisten demasiado decidí equipar esta arma en mi personaje principal (ya que en reyes crota me soltó el "Gallardon" y me vi obligado a quitar la myto de principal)

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, se que merece la pena seguir intentando buscar la visión y el predestinador, pero es buena sustituta?

PD: no se si se ve bien la foto o directamente si se ve, pero los dos bonus son los que hace que exploten con tiros en la cabeza y que la recarga sea extraordinariamente rápida con tiros de precisión y el alcance está prácticamente lleno
Rafiiya escribió:Hola hace unas semanas en el ocaso me toco el fusil de explorador otro clavo en tu ataúd, me salió con lo que yo creo que son los mejores bonus que me podían salir, ya que la visión y el predestinador se me resisten demasiado decidí equipar esta arma en mi personaje principal (ya que en reyes crota me soltó el "Gallardon" y me vi obligado a quitar la myto de principal)

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, se que merece la pena seguir intentando buscar la visión y el predestinador, pero es buena sustituta?

PD: no se si se ve bien la foto o directamente si se ve, pero los dos bonus son los que hace que exploten con tiros en la cabeza y que la recarga sea extraordinariamente rápida con tiros de precisión y el alcance está prácticamente lleno

Desde luego desde el movil no veo la foto, pero con poner Luciernaga y Fuera de la ley ya valia, que algunos tenemos mucho vicio xD

Si tiene esas habilidades, puede ser un buen cacharro hasta que encuentres el Vision, (que en este juego puede ser mañana o en seis meses) asi que subela y cuando encuentres un Vision, pues se la pasas a otro personaje y listo....
A mi me solto un ldr de arco, lastima que no tenga explorador de campo, 4 balas se me antojan pocas.

Al que pregunta si se podia pillar el juego, yo le aconsejaba que primero se informe como es el juego. Estas dispuesto a echar mas horas que nunca a repetir las mismas misiones y asaltos una y otra vez con tal de mejorar tu personaje? Entonces adelante.

Digo esto porque muchisima gente se compro este juego esperando un Halo y luego vienen aqui a criticarlo cuando han comprado algo sin informarse antes.
De la actu se sabe algo?
saludos

A mi me tocó el Tejon (explorador) y creo que cometí el error de petarlo sin querer.... pero bueno hoy mirare de nuevo, espero que estuviera trasteando en el baul y lo haya guardado.

Una preguntilla, el regalo es para cada personaje o solo para uno?
Supuestamente es para corregir la raid antes de meter la de.33
xenna3 escribió:Supuestamente es para corregir la raid antes de meter la de.33

A ver si es verdad por que tanto Glich ya me aburre hasta a mi ... Don Glich que me llaman jajajaja
Yo tengo el Tejon CCL y me encanta. Como no he tenido otro fusil de explorador no puedo compararlo, pero me parece bueno. De hecho lo he subido a tope. Hace poco me tocó el del clavo en el ataúd, que tiene más cadencia pero menos impacto.
DaVeCa escribió:

A ver si es verdad por que tanto Glich ya me aburre hasta a mi ... Don Glich que me llaman jajajaja

pues si, ayer la hicimos usando los bugs en menos de 45 minutos, pierda la gracia hacer la raid así. Mucho más divertida la cámara de cristal que crota
rauluke escribió:
DaVeCa escribió:

pues si, ayer la hicimos usando los bugs en menos de 45 minutos, pierda la gracia hacer la raid así. Mucho más divertida la cámara de cristal que crota

Pues para hacerla con bugs y tardar 45 min.....es que conoces pocos bugs xD el martes a las 11 de la mañana ya tenia las tres raids hechas xD

La verdad, es que da asquete hacerlo asi, pero el que este libre de pecado en Destiny, que tire la primera piedra....
rauluke escribió:
DaVeCa escribió:

Nosotros la hacemos en 40 minutos y haciendola normal, no entiendo para que usar los glitch...
al-ucard escribió:
rauluke escribió:
DaVeCa escribió:A ver si es verdad por que tanto Glich ya me aburre hasta a mi ... Don Glich que me llaman jajajaja

Nosotros la hacemos en 40 minutos y haciendola normal, no entiendo para que usar los glitch...

Yo por ejemplo los uso por que asi no pierdo tiempo y puedo jugar a otros juegos o estar con mi mujer ... lo que tu tardas en hacer 1 raid como "dios manda" yo hago las 3 y algun Ocaso si me apuras.

Eso si en su dia ya hice 2 semanas seguidas la raid como dios manda con 0 problemas ... en la Hard ya nos daremos de hostias si consiguen arreglar los "problemas"
al-ucard escribió:Nosotros la hacemos en 40 minutos y haciendola normal, no entiendo para que usar los glitch...

no digo que no , el problema es que no tengo un grupo fijo para hacer la raid, así es muy complicado pasarla ya que los integrantes no estamos coordinados. Hacer las raids siempre con el mismo grupo es mucho más sencillo, cada uno sabe su función.
DaVeCa escribió:Yo por ejemplo los uso por que asi no pierdo tiempo y puedo jugar a otros juegos o estar con mi mujer ... lo que tu tardas en hacer 1 raid como "dios manda" yo hago las 3 y algun Ocaso si me apuras.

Eso si en su dia ya hice 2 semanas seguidas la raid como dios manda con 0 problemas ... en la Hard ya nos daremos de hostias si consiguen arreglar los "problemas"

No se como 40 minutos te pueden quitar tiempo de estar con tu mujer, de todas formas tu mismo lo has dicho, ya llorareis cuando en dificil no seais capaces de hacerla.
al-ucard escribió: ya llorareis cuando en dificil no seais capaces de hacerla.

Atheon no tiene glitchs ya....es mas, lo unico que le quedan son bugs que te joden.....y acaso hay alguien que no sepa pasarsela?

Pues idem con Crota......
darksoul_bcn escribió:
saludos

A mi me tocó el Tejon (explorador) y creo que cometí el error de petarlo sin querer.... pero bueno hoy mirare de nuevo, espero que estuviera trasteando en el baul y lo haya guardado.

Una preguntilla, el regalo es para cada personaje o solo para uno?

Solo para un personaje...
al-ucard escribió:
DaVeCa escribió:Yo por ejemplo los uso por que asi no pierdo tiempo y puedo jugar a otros juegos o estar con mi mujer ... lo que tu tardas en hacer 1 raid como "dios manda" yo hago las 3 y algun Ocaso si me apuras.

No se como 40 minutos te pueden quitar tiempo de estar con tu mujer, de todas formas tu mismo lo has dicho, ya llorareis cuando en dificil no seais capaces de hacerla.

jajajajaja ... llorar ? por un juego ? Y no somos capaces ? Creo que te confundes de mancos ... te puedo asegurar que sin despeinarnos mi grupo le da mil vueltas a mas de un supuesto pro de aqui.

Pero oye me voy a mi rincon a llorar y ya te comento a que saben las lagrimas.

P.D. Como siempre en este foro todo desde el buen royo bollo. :D
DaVeCa escribió:
al-ucard escribió:

jajajajaja ... llorar ? por un juego ? Y no somos capaces ? Creo que te confundes de mancos ... te puedo asegurar que sin despeinarnos mi grupo le da mil vueltas a mas de un supuesto pro de aqui.

Pero oye me voy a mi rincon a llorar y ya te comento a que saben las lagrimas.

P.D. Como siempre en este foro todo desde el buen royo bollo. :D

las lágrimas tienen sabor salado porque contienen un 1% de cloruro sódico.
Pero es cierto lo de la actualización? por que a mi no me saltó nada.
Que debate más absurdo. Al que le molesten los trucos, con no usarlos ya tiene el problema resuelto, y el que quiera usarlos, pues que los use. Cada uno podrá jugar como quiera digo yo.
augustuss escribió:Que debate más absurdo. Al que le molesten los trucos, con no usarlos ya tiene el problema resuelto, y el que quiera usarlos, pues que los use. Cada uno podrá jugar como quiera digo yo.

Ssshhhh calla loco ... que despiertas al Dragon dormido de la montaña ... yo por si acaso ya estoy haciendo un burejo para esconderme ... [qmparto]
Esto no es nada nuevo, para los que llevamos desde que se abrio el hilo de Destiny, volvemos a la misma historia,
Bug de crota, glitch, atheon.. La misma historia que hace 3 meses, y yo sigo glitcheando todo lo que pueda, y a quien no le mole que ni me lea, no se donde esta el problema.

Ya nos hemos pasado crota 8/10 veces con los 3 pj, sin bug ni glitch.. Y es que me parece facil y ridiculo.. Tsnto que el tiempo que pierdo, en reunir a mi gente, entrar al geupo, prepararnos los de todas las semanas para hacer la raid y completarla, lo hago solo y me ahorro tiempo, cuando venga la lvl 33, ya disfrutaremos de otros retos..

Salu2
Yo veo muy complicado que puedan arreglar ciertos "bugs " o como queráis llamarlos, ¿ Cómo solucionas lo de tirar del cable ? Ya pueden meterle mil mecánicas a Crota en la raid de 33 que ni por esas nos libran de su incompetencia.
PaRaRz escribió:Esto no es nada nuevo, para los que llevamos desde que se abrio el hilo de Destiny, volvemos a la misma historia,
Bug de crota, glitch, atheon.. La misma historia que hace 3 meses, y yo sigo glitcheando todo lo que pueda, y a quien no le mole que ni me lea, no se donde esta el problema.

Ya nos hemos pasado crota 8/10 veces con los 3 pj, sin bug ni glitch.. Y es que me parece facil y ridiculo.. Tsnto que el tiempo que pierdo, en reunir a mi gente, entrar al geupo, prepararnos los de todas las semanas para hacer la raid y completarla, lo hago solo y me ahorro tiempo, cuando venga la lvl 33, ya disfrutaremos de otros retos..

Salu2

El problema de esto, no son los glitch, son los que van de legalisimos anti chetos, pero luego tiraban al Templario "para ahorrar tiempo".....
l iF O X l escribió:Yo veo muy complicado que puedan arreglar ciertos "bugs " o como queráis llamarlos, ¿ Cómo solucionas lo de tirar del cable ? Ya pueden meterle mil mecánicas a Crota en la raid de 33 que ni por esas nos libran de su incompetencia.

Esto fox del glitch, es problema de host.
Es tan facil como que si el host cae, la partida se cae y todos fuera.

Pero aver que es lo que hacen.
No sé si ha salido ya, pero por si acaso:

DERROTAN a CROTA en 43segs (y sin tirar de cable):
http://www.niubie.com/2015/01/soul-brea ... e-destiny/

:O :O :O
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.
Carnaca escribió:
Goy0 escribió:

Ha este que le pasa...le ha bajado la menstruacion o que?
PaRaRz escribió:
l iF O X l escribió:Yo veo muy complicado que puedan arreglar ciertos "bugs " o como queráis llamarlos, ¿ Cómo solucionas lo de tirar del cable ? Ya pueden meterle mil mecánicas a Crota en la raid de 33 que ni por esas nos libran de su incompetencia.

Esto fox del glitch, es problema de host.
Es tan facil como que si el host cae, la partida se cae y todos fuera.

Pero aver que es lo que hacen.

Sí, si sé como va: el host crea, arrodillan a crota y se sale, y el pavo se queda agachado para los restos. Eso no hay forma de solucionarlo, solo como dices, tirando la partida abajo.

Lo que tiene cojones es que la batalla se reduzca a bajarle el escuo y pegarle, podrían habérselo currado más, es un puto boss a melee y no te enfrentas cara a cara a él en toda la partida.
Una pregunta de la cámara de cristal, si la he hecho ya en 30, en 26 no me dará nada ya no, ni cofres ni bosses, verdad?
nvergara escribió:Una pregunta de la cámara de cristal, si la he hecho ya en 30, en 26 no me dará nada ya no, ni cofres ni bosses, verdad?

No, porque si haces la de 30 antes, las recompensas son dobles, te estás llevando las de nivel 26 y las de 30 a la vez. No si me he explicado bien.
l iF O X l escribió:
nvergara escribió:Una pregunta de la cámara de cristal, si la he hecho ya en 30, en 26 no me dará nada ya no, ni cofres ni bosses, verdad?

No, porque si haces la de 30 antes, las recomepnsas son dobles, te estás llevando las de nivel 26 y las de 30 a la vez. No si me he explicado bien.

Si, perfectamente, eso me parecía pero era para confirmar.

gracias Fox!
al-ucard escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.

Lo mas cachondo es pasarse saves, tirar del cable hacer las raids haciendo glitches y decir no tiene contenido!!!!

ej que me dezorino [qmparto]

Me recuerda a la epoca del diablo 3 cuando todo dios se iba a la cripta a matar sin parar y decian es que es repetitivo [qmparto]
50532 respuestas