› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:Que cada cual juegue y se divierta como quiera no?, yo me cabree mucho en su dia con atheon por los que lo tiraban, pero mira al final ¿para que?, vive y deja vivir, si los programadores no ponen empeño en tapar los fallos y otros los aprovechan pues ale, mejor para ellos, bastante troll es ya el juego de por si para encima tener que aguantar mierdas de bungie.
Desde que pusieron el DLC no me ha salido ni 1 solo exotico en ocasos, ni uno, y eso haciendo 3 por semana, mas troll no puede ser este juego y crota mas de lo mismo, ¿donde esta el loot inteligente?, por mi parte destiny se reduce a partir de ahora a los martes para hacer raid, ocasos y semanales mas los viernes para ver a xûr y terminar lo que me falte, ni diarias ni misiones hasta que crota suelte algo que necesite, y con eris a lvl 4 en los tres personajes otra cosa que no sirve para nada ya, llega un punto en que repetir lo mismo dia tras dia cansa y hasta marzo no veremos nada nuevo y luego septiembre, sin eventos entre medias que sirvan para algo de verdad y la basura de estandarte de hierro que no aporta nada tampoco a menos que te guste el pvp.
Destiny 2?, ya se pueden ir poniendo las pilas si quieren vender
al-ucard escribió:Insisto, contratad a alguien para que os haga la raid, ocaso y demas y asi admirais las armas en el deposito
al-ucard escribió:Insisto, contratad a alguien para que os haga la raid, ocaso y demas y asi admirais las armas en el deposito
DaVeCa escribió:
Vayan llamando a Paco Lobaton por que El Castigador se ha perdido ... este ha suplantado su identidad segurisimo jajajaja
Me alegra que hayas cambiado de opinion , no respecto a que tu pienses si atheon es caca al tirarlo o matarlo bien , si no , a que cada cual haga con el juego lo que quiera.
Rowman escribió:al-ucard escribió:Insisto, contratad a alguien para que os haga la raid, ocaso y demas y asi admirais las armas en el deposito
Buenas,
Vas de pro, sobrado y falton además de reiterarte en tu forma de ver el juego, deja a cada cual que juegue como quiera, eres el único que parece viene aqui a medírsela.
Enterate hoy en día esCROTO es penoso como reto, la raid antigua era 100k veces mejor.
Y ya has dado tu opinión no hace falta que vayas de buena persona diciendo lo que tiene que hacer cada cual con su juego.
Suerte en la vida.
CASTIGADOR escribió:DaVeCa escribió:
Vayan llamando a Paco Lobaton por que El Castigador se ha perdido ... este ha suplantado su identidad segurisimo jajajaja
Me alegra que hayas cambiado de opinion , no respecto a que tu pienses si atheon es caca al tirarlo o matarlo bien , si no , a que cada cual haga con el juego lo que quiera.
Soy el mismo, solo que realmente despues de soportar tanto tiempo este juego al final llegas a la conclusion de que da lo mismo lo que hagas y como lo hagas, el loot nunca premia, a si pues, si tirarlo, empujarlo o desconectando se acaba antes con una parte que resulta sosa, aburrida y cansina, pues ale, a tomar por saco.
Y ya para rematar te pasas el save de una semana a otra y vas directo a crota, te va a dar el mismo loot si haces la raid de 0 como si vas directo y tiras del cable, lo uno costara 40 minutos, lo otro 10, ¿satisfaccion?, llegados a este punto la misma, porque la cara que se te queda al ver caer 2 energias radiantes al matar a crota legalmente despues de 40 minutos no tiene precio, tanto atheon como crota deberia tener un loot de arma o casco asegurado siempre y a partir de ahi lo que quiera dar.
Rowman escribió:al-ucard escribió:Insisto, contratad a alguien para que os haga la raid, ocaso y demas y asi admirais las armas en el deposito
Buenas,
Vas de pro, sobrado y falton además de reiterarte en tu forma de ver el juego, deja a cada cual que juegue como quiera, eres el único que parece viene aqui a medírsela.
Enterate hoy en día esCROTO es penoso como reto, la raid antigua era 100k veces mejor.
Y ya has dado tu opinión no hace falta que vayas de buena persona diciendo lo que tiene que hacer cada cual con su juego.
Suerte en la vida.
CASTIGADOR escribió:DaVeCa escribió:
Soy el mismo, solo que realmente despues de soportar tanto tiempo este juego al final llegas a la conclusion de que da lo mismo lo que hagas y como lo hagas, el loot nunca premia, a si pues, si tirarlo, empujarlo o desconectando se acaba antes con una parte que resulta sosa, aburrida y cansina, pues ale, a tomar por saco.
Y ya para rematar te pasas el save de una semana a otra y vas directo a crota, te va a dar el mismo loot si haces la raid de 0 como si vas directo y tiras del cable, lo uno costara 40 minutos, lo otro 10, ¿satisfaccion?, llegados a este punto la misma, porque la cara que se te queda al ver caer 2 energias radiantes al matar a crota legalmente despues de 40 minutos no tiene precio, tanto atheon como crota deberia tener un loot de arma o casco asegurado siempre y a partir de ahi lo que quiera dar.
cobijcs escribió:Con esa explicación lo único que puedo deducir es que te estas tomando el juego como un trabajo que hay que hacer cada semana sea como sea y de esa manera perdona que te lo diga pero no lo estas disfrutando.
Si te parece bien tirar del cable o tirar atheon, perfecto, no te lo voy a impedir, pero tampoco voy a jugar contigo, ahora que la hora o los 40m que disfrutas jugando, riendo y enfadandote con las otras 5 personas no las vas a tener.
Por otro lado, no me extraña que no puedas ser 32 si cada semana te limitas a hacer solo Crota y a otra cosa.
Tengo 3 personajes, uno es 32, otro es virtual 32 con las 4 piezas de armadura y al tercero le falta 1, todas las raids que he hecho en Crota han sido sin trampas y salvo las primeras ninguna ha pasado de 1h.
cobijcs escribió:Por otro lado, no me extraña que no puedas ser 32 si cada semana te limitas a hacer solo Crota y a otra cosa.
Tengo 3 personajes, uno es 32, otro es virtual 32 con las 4 piezas de armadura y al tercero le falta 1, todas las raids que he hecho en Crota han sido sin trampas y salvo las primeras ninguna ha pasado de 1h.
Alfer escribió:Y yo cazador nivel 31 y todavía no he entrado a jugar ninguna raid, y ahí estoy super feliz y pasandomelo pipa con el juego aunque no tenga las mejores armas
DaVeCa escribió:cobijcs escribió:Por otro lado, no me extraña que no puedas ser 32 si cada semana te limitas a hacer solo Crota y a otra cosa.
No entiendo a que te refieres con esa frase .... ( Entre otras cosas por que solo haciendo la RAID del Fin de Crota es la unica forma de conseguir equipo para lvl 32 )
Que tu seas nivel 32 con 1 personaje , virtual 32 con otro y a falta de 1 pieza con otro no significa absolutamente nada , salvo que has tenido mas suerte que otros.
Por poner un ejemplo , yo tengo 3 personajes y desde el primer dia de la RAID nueva he hecho todo salvo la primera semana Crota , ademas de los 3 Ocasos por semana , las 3 semanales etc etc etc ...
El lunes de esta semana tenia :
- Cazador > 3 partes de armadura ... 3 botas
- Titan > 3 partes de armadura ... 3 brazos
- Hechicero > 2 Partes de armadura ... Botas y Brazos
... En este juego no se premia al que mejor y mas rapido lo haga , da igual que nada mas empezar atheon te maten y los otros 5 se lo hagan en 1 , 2 o 10 rondas ... al final la Mito para el que ha muerto nada mas empezar ...
cobijcs escribió:DaVeCa escribió:cobijcs escribió:Por otro lado, no me extraña que no puedas ser 32 si cada semana te limitas a hacer solo Crota y a otra cosa.
No entiendo a que te refieres con esa frase .... ( Entre otras cosas por que solo haciendo la RAID del Fin de Crota es la unica forma de conseguir equipo para lvl 32 )
Que tu seas nivel 32 con 1 personaje , virtual 32 con otro y a falta de 1 pieza con otro no significa absolutamente nada , salvo que has tenido mas suerte que otros.
Por poner un ejemplo , yo tengo 3 personajes y desde el primer dia de la RAID nueva he hecho todo salvo la primera semana Crota , ademas de los 3 Ocasos por semana , las 3 semanales etc etc etc ...
... En este juego no se premia al que mejor y mas rapido lo haga , da igual que nada mas empezar atheon te maten y los otros 5 se lo hagan en 1 , 2 o 10 rondas ... al final la Mito para el que ha muerto nada mas empezar ...
Me refiero a que Castigador dice que solo hace el final de la raid de crota cada semana pasando el save, y como sabrás ahí como mucho sacaras el casco.
cobijcs escribió:DaVeCa escribió:cobijcs escribió:Por otro lado, no me extraña que no puedas ser 32 si cada semana te limitas a hacer solo Crota y a otra cosa.
Me refiero a que Castigador dice que solo hace el final de la raid de crota cada semana pasando el save, y como sabrás ahí como mucho sacaras el casco.
syst escribió:Nosotros la Raid de la Luna siempre la hacemos empezando por el final; ¿Qué problema hay con eso?, básicamente es por aprovechar el tiempo, simplemente looteas a Crota que lleva unos 15 mins con los tres pj y ya después el coñazo del principio.
Saludos.
CASTIGADOR escribió:syst escribió:Nosotros la Raid de la Luna siempre la hacemos empezando por el final; ¿Qué problema hay con eso?, básicamente es por aprovechar el tiempo, simplemente looteas a Crota que lleva unos 15 mins con los tres pj y ya después el coñazo del principio.
Saludos.
Exactamente igual que yo, primero crota y luego el resto de partes que si me apuras las puedes hacer hasta solo
Iakon escribió:Joder me estais quitando las ganas de entrar en Crota cuando pueda la verdad, mira que la semana pasada hice la Camara de Cristal y me encanto.... y con estos comentarios, me espero lo peor la verdad
cobijcs escribió:Iakon escribió:Joder me estais quitando las ganas de entrar en Crota cuando pueda la verdad, mira que la semana pasada hice la Camara de Cristal y me encanto.... y con estos comentarios, me espero lo peor la verdad
Crota no es mala, o por lo menos no tanto, pero la comparas con la Cámara de Cristal y es una mierda.
Y lo que nos jode a algunos es que Bungie se haya cargado la raid de la Cámara no actualizando minimamente su contenido.
Esta Raid de inicio como complemento de la otra hubiera estado de pm, pero te la venden en un DLC y te sabe a poco o nada.
BuckySawyer escribió:He recogido mi regalo. Me ha tocado un lanzagranadas llamado "Viaje de Ida" (morado) para nivel 20 (aun soy 18 con mi cazador...). ¿Qué tal arma es...?
BuckySawyer escribió:BuckySawyer escribió:He recogido mi regalo. Me ha tocado un lanzagranadas llamado "Viaje de Ida" (morado) para nivel 20 (aun soy 18 con mi cazador...). ¿Qué tal arma es...?
¿Qué opináis los veteranos de Destiny...?
BuckySawyer escribió:BuckySawyer escribió:He recogido mi regalo. Me ha tocado un lanzagranadas llamado "Viaje de Ida" (morado) para nivel 20 (aun soy 18 con mi cazador...). ¿Qué tal arma es...?
ovsvts escribió:BuckySawyer escribió:BuckySawyer escribió:He recogido mi regalo. Me ha tocado un lanzagranadas llamado "Viaje de Ida" (morado) para nivel 20 (aun soy 18 con mi cazador...). ¿Qué tal arma es...?
Querras decur lanza cohetes creo q yo lo tengo y es con daño de vacio si no recuerdo mal, mete buenos pepinazos y si lo subes tira granadas explosivas después de la detonación principal es uno de los pocos q conservo de leyenda.
Saludos
NesT escribió:Primero hay que saber que las ventajas de las armas moradas no son iguales en la tienda que las recibidas por dropeo
El lanzacohetes de la tienda tiene la ventaja de tener bombas de racimo, que es el unico motivo que lo hace interesante, por lo demas es un lanzacohetes normalucho tirando a malo por que solo tiene capacidad para un unico proyectil
En cuanto consigas cualquiera de los 5 mejores, te puedes deshacer de el tranquilamente o si tienes sitio guardarlo por si acaso...
Top five ( el orden es un poco personal de cada uno)
Galljhorn
La verdad
Aliento de dragon
Venganza de heze
Hambre de Crota
pPalanca escribió:Yo estoy probando el aliento de dragon, pero sin seguimiento no soy nada, que le voy a hacer.
DaVeCa escribió:Pues yo estoy muy pero que muy contento que uno que tengo de Leyenda que no esta entre esos 5 ... de hecho lo tengo por delante de Venganza de Heze o Hambre de Crota ...
ovsvts escribió:BuckySawyer escribió:BuckySawyer escribió:He recogido mi regalo. Me ha tocado un lanzagranadas llamado "Viaje de Ida" (morado) para nivel 20 (aun soy 18 con mi cazador...). ¿Qué tal arma es...?
Querras decur lanza cohetes creo q yo lo tengo y es con daño de vacio si no recuerdo mal, mete buenos pepinazos y si lo subes tira granadas explosivas después de la detonación principal, es uno de los pocos q conservo de leyenda.
Saludos
NesT escribió:DaVeCa escribió:Pues yo estoy muy pero que muy contento que uno que tengo de Leyenda que no esta entre esos 5 ... de hecho lo tengo por delante de Venganza de Heze o Hambre de Crota ...
Hombre tampoco hay una biblia con la verdad verdadera de Destiny, yo puse esos 5 por que normalmente son los mas valorados
Si hay uno mejor, dinos cual es hombre! Jajaja
Edito: vale ya lo has dicho xD tomo nota y lo probare a ver
ernen escribió:Cada uno puede hacer con el juego lo que le rebiente, lo podeis usar incluso de posavasos, pero no tendreis autoridad moral para decir que no tiene contenido.
A mi para poder hacer raids al ritmo que llevais muchos me faltan meses pero meses .... xD y legalmente que se consigue? la satisfaccion de jugar bien. Con el grupillo que vamos habitualmente haciendo raids y demas siempre lo comentamos, el dia que solucionen todos los glitches van a haber suicidios. Yo por ejemplo por el momento no he hecho ni una sola cosa que no sea a lo legal... ni una.
Saludos.
DaVeCa escribió:
Joer aqui hay que medir y revisar el post mil veces antes de darle a enviar ... no te lo decia a mala fe ni nada solo daba mi opinion sobre mi experiencia de uso con los lanzapepos ...
El que yo digo en concreto no es que sea la hostia bendita pero a falta del Rey prefiero este a Crota ( Solo 6 pepinos ) o Heze ( 300 y no autoaim )
DaVeCa escribió:NesT escribió:DaVeCa escribió:Pues yo estoy muy pero que muy contento que uno que tengo de Leyenda que no esta entre esos 5 ... de hecho lo tengo por delante de Venganza de Heze o Hambre de Crota ...
Hombre tampoco hay una biblia con la verdad verdadera de Destiny, yo puse esos 5 por que normalmente son los mas valorados
Si hay uno mejor, dinos cual es hombre! Jajaja
Edito: vale ya lo has dicho xD tomo nota y lo probare a ver
Joer aqui hay que medir y revisar el post mil veces antes de darle a enviar ... no te lo decia a mala fe ni nada solo daba mi opinion sobre mi experiencia de uso con los lanzapepos ...
El que yo digo en concreto no es que sea la hostia bendita pero a falta del Rey prefiero este a Crota ( Solo 6 pepinos ) o Heze ( 300 y no autoaim )
kosako17 escribió:El lanzacohetes del que hablas, lo compraste o te toco? Lo digo por comprarmelo si se puede para probarlo
Salteador Neo escribió:Se me olvidó decir que ayer me tocó el Gjallarhorn en un Ocaso, después de andarlo buscando durante meses, así que mañana lo trae xür a la venta xd
al-ucard escribió:Y luego os quejais de falta de contenido, el problema es que algunos teneis muy poca paciencia, que la primera semana bien por equipación o por desconocer las mecánicas no se mate a crota tampoco creo que pase nada, nosotros creo que lo hicimos la segunda o tercera semana y ya habia gente que habia tirado del cable varias veces.
Me refiero a eso, que acaban de sacar contenido nuevo y lo has rebentado por todos lados aprovechando glitches, para eso no me gasto 20€, sinceramente, primero lo hago bien y cuando tenga los huevos pelados ya dejo el juego hasta que saquen nuevo contenido.
@Rowman como pesan tus monedas, deberias tomarte algún laxante o bien una tila, te noto estresado