› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PRiSMiWi escribió:Una ayudita... He comprado dos fragmentos excepcionales pensando que era ora hacer el upgrade de mis excepcionales para que pasen a tener 36 de luz. Pero creo que he tirado 14 monedas extrañas a la basura...
Hay manera de subir mis antiguos excepcionales para que tengan 36 de luz??
DaVeCa escribió:PRiSMiWi escribió:Una ayudita... He comprado dos fragmentos excepcionales pensando que era ora hacer el upgrade de mis excepcionales para que pasen a tener 36 de luz. Pero creo que he tirado 14 monedas extrañas a la basura...
Si tus antiguos exoticos aun son con luz 30 para que puedan tener luz 36 primero tiene que traer xur la mejora para ese objeto en concreto y una vez comprada la mejora te dara el mismo objeto con luz 36 ... con 0 de experiencia en el objeto. Te tocara subirlo al maximo otra vez y gastar 1 fragmento en la ultima mejora.
Yo paso de actualizar , me espero a que lo traiga XUR directamente con luz 36 y me gasto monedas de las 150/160 y pico que tengo ¬¬
txini_883 escribió:Ya estaba yo echando de menos a alguien insultando a Bungie...
PRiSMiWi escribió:Una ayudita... He comprado dos fragmentos excepcionales pensando que era ora hacer el upgrade de mis excepcionales para que pasen a tener 36 de luz. Pero creo que he tirado 14 monedas extrañas a la basura...
peter87 escribió:txini_883 escribió:Ya estaba yo echando de menos a alguien insultando a Bungie...
A ver, es que hay mucha gente yo incluido que tiene que depender un poco de xur porque por azar del destino o suerte no le toca nada bueno nunca.
El martes hice ocaso 6 energías y un engrama azul. Ocaso anterior 3 fragmentos y así, y con nivel 31 estoy con a lo que venga visto que no me caía nada tuve que comprar algo más o menos polivalente y visión de confluencia que es muy útil pero aburrida.
Entonces claro, ves que no toca ni un contrato amarillo, que la gente en las raids lleva su rompehielos su suros a tope sus buenas armas y yo "cositas" pues estas esperando a que xur traiga algo que al menos me sea interesante y me iguale.
Pero bueno será frustración mia, como suelen decir ya tocará... Y sino pues a hacer contratos y patrullas para distraerse...
txini_883 escribió:pPalanca escribió:txini_883 escribió:Ya estaba yo echando de menos a alguien insultando a Bungie...
Esta en su derecho, tan libre es insultar como alabar.
Madre mía, resulta que ahora insultar es un derecho!!!!!!!!!!!!. Pues nada, que se abra la veda, no?
txini_883 escribió:DaVeCa escribió:PRiSMiWi escribió:Una ayudita... He comprado dos fragmentos excepcionales pensando que era ora hacer el upgrade de mis excepcionales para que pasen a tener 36 de luz. Pero creo que he tirado 14 monedas extrañas a la basura...
Si tus antiguos exoticos aun son con luz 30 para que puedan tener luz 36 primero tiene que traer xur la mejora para ese objeto en concreto y una vez comprada la mejora te dara el mismo objeto con luz 36 ... con 0 de experiencia en el objeto. Te tocara subirlo al maximo otra vez y gastar 1 fragmento en la ultima mejora.
Yo paso de actualizar , me espero a que lo traiga XUR directamente con luz 36 y me gasto monedas de las 150/160 y pico que tengo ¬¬
Buena táctica. Yo las monedas las guardo para cuando venga el Gallajorn comprarme 6. Y si me sobra me compro más. Voy a llenar el almacén de Gallajorns.
l iF O X l escribió:meeskal escribió:Hola, tengo una duda... qué diferencias sustanciales hay entre llevar un arma exótica (amarilla) y un arma legendaria (morada), a igualdad de condiciones de estadísticas y nivel??? Lo digo porque en mi caso concreto, tengo el cañón de mano NERVADURA 3 que casi casi tiene las estadísticas (impacto, cadencia, etc) muy parecidas a ULTIMA PALABRA que trae XUR, y nivel se pueden subir hasta 331 las dos, entonces no sé si merece la pena comprarla.... algún entendido del tema???
Emmm... ¿ las mejoras ?
meeskal escribió:l iF O X l escribió:meeskal escribió:Hola, tengo una duda... qué diferencias sustanciales hay entre llevar un arma exótica (amarilla) y un arma legendaria (morada), a igualdad de condiciones de estadísticas y nivel??? Lo digo porque en mi caso concreto, tengo el cañón de mano NERVADURA 3 que casi casi tiene las estadísticas (impacto, cadencia, etc) muy parecidas a ULTIMA PALABRA que trae XUR, y nivel se pueden subir hasta 331 las dos, entonces no sé si merece la pena comprarla.... algún entendido del tema???
Emmm... ¿ las mejoras ?
Aunque la pregunta te pueda parecer tonta, lo que quieres decir es que hay mejoras que son exclusivas de las armas doradas? En el caso de Última palabra cual/cuales?? (no puedo verla hasta mañana, sé que la vende por los comentarios del foro...), merece la pena este arma??
meeskal escribió:l iF O X l escribió:meeskal escribió:Hola, tengo una duda... qué diferencias sustanciales hay entre llevar un arma exótica (amarilla) y un arma legendaria (morada), a igualdad de condiciones de estadísticas y nivel??? Lo digo porque en mi caso concreto, tengo el cañón de mano NERVADURA 3 que casi casi tiene las estadísticas (impacto, cadencia, etc) muy parecidas a ULTIMA PALABRA que trae XUR, y nivel se pueden subir hasta 331 las dos, entonces no sé si merece la pena comprarla.... algún entendido del tema???
Emmm... ¿ las mejoras ?
Aunque la pregunta te pueda parecer tonta, lo que quieres decir es que hay mejoras que son exclusivas de las armas doradas? En el caso de Última palabra cual/cuales?? (no puedo verla hasta mañana, sé que la vende por los comentarios del foro...), merece la pena este arma??
Emmm... ¿ las mejoras ?
Emmm... ¿ las mejoras ?
Emmm... ¿ las mejoras ?
pPalanca escribió: No, lo que tiene que hacer el chico es callarse lo que piensa si es para criticar al juego. No vayamos a sentar un precedente aceptando opiniones contrarias. Su derecho no es insultar, si no la libertad de expresión siempre y cuando esta no sea constitutiva de delito, que no es el caso.
Pasando la verdad, que tela con algunos.
txini_883 escribió:pPalanca escribió: No, lo que tiene que hacer el chico es callarse lo que piensa si es para criticar al juego. No vayamos a sentar un precedente aceptando opiniones contrarias. Su derecho no es insultar, si no la libertad de expresión siempre y cuando esta no sea constitutiva de delito, que no es el caso.
Menos mal que has editado el mensaje que habías escrito al principio y que te hubiera dejado retratado. Rectificar es de sabios. Te voy a responder una sola vez porque creo que éste no es el foro adecuado para discutir sobre respeto, delitos y otros aspectos relacionados con la educación y las buenas maneras.
El chico, como tú lo llamas hizo un comentario llamando sinvergüenzas a Bungie. Yo, sin juzgar su comentario dije que estaba tardando en llegar un insulto a Bungie. El chico volvió a escribir otro mensaje explicándose y le respondí que le honraba la explicación y que ese hecho hablaba muy bien de él. Tú crees que este "chico" necesita abogado defensor?. Tú crees que yo necesito discutir contigo sobre la diferencia entre un delito y una falta de respeto?. Tú crees que un intercambio de mensajes en el que le digo a este chico que le honra su comentario y que dice mucho de él hay necesidad de que un tercero entre a añadir mal rollo?. Yo creo que no, pero bueno, esa es tu opinión y tu derecho es el de hacer lo que te venga en gana.
Axili escribió:Estoy empezando el juego y juego mediante uso remoto con playstation tv y el mando de ps3. No puedo emular el panil tactil de alguna manera??? Es que así no puedo invocar vehiculos y me toca patear xD...
Axili escribió:Estoy empezando el juego y juego mediante uso remoto con playstation tv y el mando de ps3. No puedo emular el panil tactil de alguna manera??? Es que así no puedo invocar vehiculos y me toca patear xD...
PaRaRz escribió:No es el boton select? En ajustes no puede modificar el boton? Vaya putada.. Jaja saludos!
pPalanca escribió:txini_883 escribió:pPalanca escribió: No, lo que tiene que hacer el chico es callarse lo que piensa si es para criticar al juego. No vayamos a sentar un precedente aceptando opiniones contrarias. Su derecho no es insultar, si no la libertad de expresión siempre y cuando esta no sea constitutiva de delito, que no es el caso.
Menos mal que has editado el mensaje que habías escrito al principio y que te hubiera dejado retratado. Rectificar es de sabios. Te voy a responder una sola vez porque creo que éste no es el foro adecuado para discutir sobre respeto, delitos y otros aspectos relacionados con la educación y las buenas maneras.
El chico, como tú lo llamas hizo un comentario llamando sinvergüenzas a Bungie. Yo, sin juzgar su comentario dije que estaba tardando en llegar un insulto a Bungie. El chico volvió a escribir otro mensaje explicándose y le respondí que le honraba la explicación y que ese hecho hablaba muy bien de él. Tú crees que este "chico" necesita abogado defensor?. Tú crees que yo necesito discutir contigo sobre la diferencia entre un delito y una falta de respeto?. Tú crees que un intercambio de mensajes en el que le digo a este chico que le honra su comentario y que dice mucho de él hay necesidad de que un tercero entre a añadir mal rollo?. Yo creo que no, pero bueno, esa es tu opinión y tu derecho es el de hacer lo que te venga en gana.
Rectifiqué el mensaje simplemente porque tu comentario sobre el respeto no iba hacia a mi. Lo entendí mal.
No necesita abogado defensor por supuesto, pero una ya se cansa de ver a gente diciendo que debe o no debe hacer en el foro, que debe o no debe hacer en el juego. Tu respuesta al "chico" es que su mensaje era ahora mas respetuoso. No veo porque debíera molestarte que llame sin verguenzas a bungie, pero por tu comentario es evidente que lo censuras.
Supongo que seré el malo aquí, pero todo se puede ver de otras maneras. Tú crees que "Bungie" necesita abogado defensor? Y fijate que ni con mi comentario previo a edición me parece haberte faltado al respeto, sin embargo no tengo claro como tomarme esto "que te hubiera dejado retratado".
En cualquier caso, como es probable que mis comentarios futuros te puedan resultar molestos, dado el precedente, puedes tranquilamente añadirme a ignorados en tu panel de control y te evitaras tener que leerme.
txini_883 escribió:
De verdad, en serio, en la vida se puede discrepar con respeto y sin tener que terminar con un "no quiero volver a verte más y te censuro". Te lo recomiendo de corazón.
mekameja2 escribió:Una pregunta,la venganza de preadyth vale la pena subirlo a estas alturas?
Elanodelabernarda escribió:Se viene el parche. Verás después del arreglo la cantidad de bilis de gente que no es capaz de terminar la raid. xD
Elanodelabernarda escribió:Se viene el parche. Verás después del arreglo la cantidad de bilis de gente que no es capaz de terminar la raid. xD
PaRaRz escribió:Elanodelabernarda escribió:Se viene el parche. Verás después del arreglo la cantidad de bilis de gente que no es capaz de terminar la raid. xD
JAJAJA, el foro la semana que viene va a ser un escupe bilis, todo el mundo criticando lo duro que es ahora pasarte la raid, jajaja.
PaRaRz escribió:Elanodelabernarda escribió:Se viene el parche. Verás después del arreglo la cantidad de bilis de gente que no es capaz de terminar la raid. xD
JAJAJA, el foro la semana que viene va a ser un escupe bilis, todo el mundo criticando lo duro que es ahora pasarte la raid, jajaja.
pPalanca escribió:txini_883 escribió:
De verdad, en serio, en la vida se puede discrepar con respeto y sin tener que terminar con un "no quiero volver a verte más y te censuro". Te lo recomiendo de corazón.
No, no. Yo no te he censurado ni pienso hacerlo. Ahora estamos discutiendo por una chorrada que no va a hacer que piense mal de ti. Mañana podrias estar comentando algo que me pueda interesar o incluso te puedes encontrar en una misma party en destiny. Los rencores no aportan nada, asi que no los tengo. Te lo comentaba porque aunque no sea una opción para mi, puede serlo para ti y no por ello me voy a molestar.
pPalanca escribió:Hay cosas que no se entienden. La incursión tiene 4 fases diferenciadas, por qué motivo no se les ocurrió dar premio en la maga? Casi parece como que no pensasen en que hacen.
Como en cada parche, los comentarios en destiny no son "genial, gracias por arreglar estos glitchs" mas bien son: mas espacio en el deposito, acceso al deposito desde la nave (evitando los enormes tiempos de carga), matchmaking, limite de lumen y enseñas, mejor dropeo. Puedo entender que no mejoren el dropeo o que no añadan matchmaking pero aumentar el deposito es necesario, poder acceder a vendedores y contratos sin tener que ir a la torre también, ya hemos bailado, señalado, saludado y sentado suficiente; es hora de que metan selector de armas.
pPalanca escribió:
- No es que el puente se tenga que pasar en orden. "In order to complete" significaría aqui para completar. Se requerira de los jugadores que hayan pasado el puente para completar la fase. Esto trata de evitar el que matando a los ogros desde un lado se complete esa fase.
- Para cruzar al otro lado el puente debe estar completamente formado, es decir, 6 personas en todo momento o no puedes hacerlo.
Las magas la verdad no las he hecho nunca. La mayor dificultad de la incursión sin glitchs van a ser todos los bugs que han creado para arreglarlo. Ya veremos.
mekameja2 escribió:mekameja2 escribió:Una pregunta,la venganza de preadyth vale la pena subirlo a estas alturas?
Me autocito
edito: es praedyth
balder2 escribió:
A ver, que estoy un poquito espero. ¿No podrán pasar 5 y el que queda se suicida y ya está? Es que nosotros pasamos 5 y el último se queda y se suicida porque se le hace imposible aguantar allí solo hasta que llega el portaespadas y pasar...
peter87 escribió:Anda que vaya tela con los de bungie, ahora que ya todo el mundo tiene monedas extrañas de sobra ponen al xur con armas ya vistas y repetidas que no son determinantes en nada. Aún recuerdo octubre y noviembre que pusieron la suros, rompehielos, gjllardhorn etc. Cuando pocos tenían monedas para comprar.
Mensaje editado, no quiero malos rollos. Un saludo a todos.
NesT escribió:Puto juego troll, estoy viendo mucha gente que dice no tener el Gajllhorn, y a otros nos salen por las orejas, esta misma semana tuve que desmontar el quinto y sexto, uno en ocaso (como la semana pasada) y otro en Crota
Ademas ayer hice Templario/Atheon y me dieron la cuarta Mito.....y sin embargo NI RASTRO de Rompehielos o Predestinador, cuando otros tienen dos, tres o mas....
Este juego necesita un sistema de cambios pero ya, aun que sea limitarlo a 3 cambios semana o hacerlo aleatorio y ademas ponersela a Banshee el armero, asi tendria un minimo de utilidad y podriamos decir, "a ver como me trolea el puto armero" xD
N_Raist escribió:Ah, y muy alegre por el nuevo parche. La raid se puede seguir haciendo solo, pero ahora tendrá mérito. A ver cuántos dejan de hacerla.
balder2 escribió:pPalanca escribió:
- No es que el puente se tenga que pasar en orden. "In order to complete" significaría aqui para completar. Se requerira de los jugadores que hayan pasado el puente para completar la fase. Esto trata de evitar el que matando a los ogros desde un lado se complete esa fase.
- Para cruzar al otro lado el puente debe estar completamente formado, es decir, 6 personas en todo momento o no puedes hacerlo.
Las magas la verdad no las he hecho nunca. La mayor dificultad de la incursión sin glitchs van a ser todos los bugs que han creado para arreglarlo. Ya veremos.
A ver, que estoy un poquito espero. ¿No podrán pasar 5 y el que queda se suicida y ya está? Es que nosotros pasamos 5 y el último se queda y se suicida porque se le hace imposible aguantar allí solo hasta que llega el portaespadas y pasar...
Misstic escribió:Pues yo estoy muy contento de que arreglen los glitches, nos estábamos mal acostumbrando a conseguir los materiales, armaduras y armas de una forma demasiado fácil. Ahora sí que dará gusto matar al puñetero de Crota.
Ayer me cayó mi primera Predestinador (después de matar tantísimas veces al templario), y mi felicidad de ese momento puede compararse al niño de la Nintendo 64 xD.
Para el que no sepa lo que és... xD