ernen escribió:SpeLl9 escribió:Cada vez que mencionais Destiny y MMO juntos me sale una ulcera.
Cierto que es un juego de fútbol
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Destiny no es un MMO, vamos a enumerar diversos factores, va.
Asi de primeras, aclaremos que MMO significa Multijugador Masivo Online, aun estoy buscando el masivo en Destiny, una instancia con 6 o 7 personas no es masivo. En un MMO repetiras todo el tiempo que tu quieras, que ni por asomo repites tanto como en Destiny, pero hay diferencias notorias, jugar con cada clase cambia totalmente la experiencia de juego, no es lo mismo jugar de tanke, de healer, de DPS melee o de DPS ranger, en Destiny repites lo mismo con cada personaje y la experiencia y sensacion es la misma, en un MMO para jugar las cosas mas interesantes que aqui serian los asaltos y raids necesitas que la gente vaya con diferentes clases para rendir, eso aqui es inexistente, he jugado raids con 6 hechiceros, el componente social de un MMO, igualito que el de Destiny, donde va a parar, el comercio, la posibilidad de crafteos con tus items, los propios eventos publicos, que son cutres como ellos solos.
Si ya me hacia gracia esta frase antes, ahora que ando jugando al FFXIV me produce una ulcera, podria seguir enumerando cosas, pero no creo que haga falta. De todas formas, que tu te tires para hacer una Raid 4h o 5h no significa que sea lo que duran, la realidad es que en una tarde te la finiquitas con los 3 pj, me he tirado mas rato en algunas dungeons de FFXIV que en una raid de Destiny.
Por cierto, no estoy criticando a Destiny, antes de que los de siempre salteis al cuello, solo estoy diciendo lo que no es, tampoco es nada malo no ser un MMO, pero no lo es.