Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernen escribió:
SpeLl9 escribió:Cada vez que mencionais Destiny y MMO juntos me sale una ulcera.

Cierto que es un juego de fútbol [qmparto]

Destiny no es un MMO, vamos a enumerar diversos factores, va.

Asi de primeras, aclaremos que MMO significa Multijugador Masivo Online, aun estoy buscando el masivo en Destiny, una instancia con 6 o 7 personas no es masivo. En un MMO repetiras todo el tiempo que tu quieras, que ni por asomo repites tanto como en Destiny, pero hay diferencias notorias, jugar con cada clase cambia totalmente la experiencia de juego, no es lo mismo jugar de tanke, de healer, de DPS melee o de DPS ranger, en Destiny repites lo mismo con cada personaje y la experiencia y sensacion es la misma, en un MMO para jugar las cosas mas interesantes que aqui serian los asaltos y raids necesitas que la gente vaya con diferentes clases para rendir, eso aqui es inexistente, he jugado raids con 6 hechiceros, el componente social de un MMO, igualito que el de Destiny, donde va a parar, el comercio, la posibilidad de crafteos con tus items, los propios eventos publicos, que son cutres como ellos solos.

Si ya me hacia gracia esta frase antes, ahora que ando jugando al FFXIV me produce una ulcera, podria seguir enumerando cosas, pero no creo que haga falta. De todas formas, que tu te tires para hacer una Raid 4h o 5h no significa que sea lo que duran, la realidad es que en una tarde te la finiquitas con los 3 pj, me he tirado mas rato en algunas dungeons de FFXIV que en una raid de Destiny.

Por cierto, no estoy criticando a Destiny, antes de que los de siempre salteis al cuello, solo estoy diciendo lo que no es, tampoco es nada malo no ser un MMO, pero no lo es.
Respeto tu opinión pero es eso, tu opinión.

Saludos
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:No puede estar tan falto de contenido algo que le das 500 horas. Pero no vamos a debatir cosas evidentes.

El martillo es la caña

De esas 500 horas 400 son de repeticion debido precisamente a la falta de contenido, no vamos a debatir cosas evidentes....

A base de raids, semanales, ocasos, diarias, tigres, crisol, eris y todo lo demas, te pasas el 100% del tiempo repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez, que eso no quita que inviertas horas, pero son horas haciendo cosas que no son nuevas, por lo tanto si hay falta de contenido para los que llevamos desde el principio jugando, otra cosa es los que juegan por primera vez que tienen todo por hacer.

Pues como en todo mmo.

Es que esto NO es un MMO, es un fps con una dosis muyyyyyyyyyyy light de mmo.
Señores se que se ha dicho varias veces, pero no lo encuentro, necesito cantidades abismales de lumen, ¿En que sitio lo puedo farmear rápido?
Insurrekto escribió:Señores se que se ha dicho varias veces, pero no lo encuentro, necesito cantidades abismales de lumen, ¿En que sitio lo puedo farmear rápido?

Sobre el debate paso, es tontería.

Respecto a tu pregunta la luna oscuridad exterior, donde la puerta después del vídeo . te pones ídolo de cera y venga a dar cera a los de la colmena.
ernen escribió:
Insurrekto escribió:Señores se que se ha dicho varias veces, pero no lo encuentro, necesito cantidades abismales de lumen, ¿En que sitio lo puedo farmear rápido?

Respecto a tu pregunta la luna oscuridad exterior, donde la puerta después del vídeo . te pones ídolo de cera y venga a dar cera a los de la colmena.

Ahh Ok probare a ver, asumo que en heroico para que tire mas enemigos...no?
ernen escribió:

Otra buena es si tienes save en los portales de atheon desde la entrada sin matar al custodio te inflas a matar goblins amarillos ( ideal con una rompehielos)
Insurrekto escribió:
ernen escribió:

Ahh Ok probare a ver, asumo que en heroico para que tire mas enemigos...no?

Si en heroico ;) mata a todos menos al caballero y deja que mate el caballero y otra vez a matar colmena sin parar XD te forras en un ratillo
El mejor sitio es marte en la mision zona de exclusion, nada más empezar cuando activas un ordenador se habrá una compuerta y salen unos 25 enemigos de los cuales 10 son ultras amarillos matas a todos menos uno y repites, usando loa xodigos para el lumen sacas 600 o 700 lumen cada 2-3 minutos
PaRaRz escribió:25000 lumen en 1h.

http://youtu.be/2z5QhoikAgQ

Es mucho mas rápido que eso. En lugar de darle a los de la puerta, pasad de ellos corriendo y de la primera cosechadora. De la segunda, al fondo, caen 4 + 4 ultras. a la vez. los matais y rapidamente os dejais matar volviendo a la entrada.

de camino y por la zanja a derecha o izquierda suelen quedar los que se os han escapado.

Cuanto más rapido os mateis, mas lumenes consegireis por minuto
Gente una duda. Sabéis si la raid de Crota en hard tirará armaduras con más nivel que las que tenemos ahora? Es por gastar los radiantes que tengo y subir a 32 o guardarlos.
david19dh escribió:Gente una duda. Sabéis si la raid de Crota en hard tirará armaduras con más nivel que las que tenemos ahora? Es por gastar los radiantes que tengo y subir a 32 o guardarlos.

No, de momento el nivel maximo es 32

Posiblemente mas adelante se amplie el nivel (y la falsa duracion del juego) y haya que volver a subir otro tipo nuevo d e armaduras, pero de momento nada, asi que si, gasta radiantes
NesT escribió:
david19dh escribió:Gente una duda. Sabéis si la raid de Crota en hard tirará armaduras con más nivel que las que tenemos ahora? Es por gastar los radiantes que tengo y subir a 32 o guardarlos.

Posiblemente mas adelante se amplie el nivel (y la falsa duracion del juego) y haya que volver a subir otro tipo nuevo d e armaduras, pero de momento nada, asi que si, gasta radiantes

[qmparto]
NesT escribió:

Sip,hasta que la gente mande a tomar viento el juego XD

Yo seguiré jugando pero no al nivel que hasta ahora.
Los siguientes seran fragmentos cansantes...
¿Sabéis lo que estaría bien? que pusieran una tragaperras en la torre que funcionase con lumen, otra con monedas extrañas y otra con enseñas.

y loS premios; fragmentos, armas/armaduras excepcionales y armas/armaduras de leyenda, respectivamente.
vivi666 escribió:Sip,hasta que la gente mande a tomar viento el juego XD

Yo seguiré jugando pero no al nivel que hasta ahora.

Pues si.....algunos decian que COD o GTA V dejarian este juego vacio....y no, no a sido a si....es el propio Destiny el que esta dejando el juego vacio xD ...antes tenia dos paginas de gente jugando a Destiny, ahora tengo dos paginas de gente jugando....a cualquier otra cosa, la mayoria ya solo pone Destiny un dia (dos como mucho) para hacer el mismo palizon semanal y ale a otra cosa....eso de los contratos diarios, los contratos de Erin, diarias, eventos publicos, patrullas, farmeo.....paso todo a mejor vida xD

Pero nada oye, la culpa es de los "glitcheros" que estropean el contenido del juego [facepalm]
Bueno imagino que será sensación de cada uno yo tengo dos paginas enteras de gente jugando a destiny a diario menos algun dia suelto y los miembros del clan pueden avalarlo.
Vaya panda de cansa almas criticando el juego, y después la mayoría que lo critican a muerte le llevan echadas mas de 500 horas.
Lo que no puede ser es jugar todos los días 6 horas al mismo juego y que no se te haga repetitivo.
Pero que coño esperáis.
Siempre con la misma historia ya cansáis .
Coño si tanto os aburre jugar a otra cosa y no deis mas por culo a la gente que le gusta el juego.
comance escribió:Vaya panda de cansa almas criticando el juego, y después la mayoría que lo critican a muerte le llevan echadas mas de 500 horas.
Lo que no puede ser es jugar todos los días 6 horas al mismo juego y que no se te haga repetitivo.
Pero que coño esperáis.
Coño si tanto os aburre jugar a otra cosa y no deis mas por culo a la gente que le gusta el juego.

+1
A mi el juego me gusta, juego con colegas y me lo paso piruleta, pero las criticas de la comunidad son totalmente necesarias para guiar a Bungie sobre lo que queremos. No seamos tan radicales, que aunque me guste, hay cosas que limar y si nadie lo dice no cambiarán.

Saludos!!

Pd: Precisamente a las criticas de la gente que lleva mas de 500 horas son a las que hay que prestar atención en mi opinión.
comance escribió:Vaya panda de cansa almas criticando el juego, y después la mayoría que lo critican a muerte le llevan echadas mas de 500 horas.
Pero que coño esperáis.

Buenas
Me podrías decir sobre que puedo hablar en el foro?

Respecto al contenido, enserio 4 actividades te parecen lógicas para un semi MMO, dejando anulada la anterior a cada nuevo contenido que sacan.

Que solo saquen eventos pvp te parece normal?

Que saquen una nueva Raíd más fácil que la anterior, en la cual los jugadores les vaciaron a más no poder glicheando el contenido, es de auténticos patanes (almenos Crota tiene muro).

Nest dices que los glichs no jodieron el juego, seria almenos ti, ami me jo dieron con mi mytoclasta sudada en Atheon haciéndolo todo el clan a nivel 29.

Volviendo al juego, las notas del último parche respecto al VOG me han dejado helado, enserio piensan que así volveremos?. Por el amor de dios, pon el loot de las armas a 323 mínimo, dame un aliciente para las leyendas exclusivas, sino después de más de 100 en el VOG para que esperan que vuelva......

Saludos
Que el DLC es lo que es lo sabemos todos...Que el precio es caro?? SI. Que el contenido es justito?? SI. Que encima sale glicheado hasta las trancas?? También. Yo creo que esto es poco discutible, pero....

Que juego con la cantidad de horas que se le echa a Destiny no se hace repetitivo?? Todos los juegos que se basan en el farmeo (no voy a decir MMO porque no quiero alimentar mas a la bestia) se hacen repetitivos si o si porque consiste en eso, repetir una y otra vez lo mismo hasta que consigas lo que quieres...Y no hay mas, el que no quiera verlo así o no le guste la fórmula lo tiene muy sencillo....Desinstalar y en caso de tenerlo en formato físico, vender si piensa que no lo va a jugar nunca mas....

Yo sigo jugando bastante, y seguramente, como pasó un par de semanas antes de que saliera el DLC, lo dejaré otro par de semanitas para desintoxicarme antes de que salga el siguiente, cambiar de aires jugando a otra cosa y volver con ganas...

A los que se quejan de drop....Si, podría estar mejor implementado, pero algo que se basa en la suerte es así...Yo llevo desde el día 1 y no compre la Gjallarhorn el día que la trajo Xur y hasta hace una semana no me la han cagado....Compré la Rompehielos el día que la trajo Xur y todavía no la he visto en un drop....Me falta el Predestinador y el lanzapepos de Crota para tener todas las armas importantes, y que queréis que os diga, prisa ninguna por conseguirlas....Que me caen?? Bien. Que no?? Pues la semana que viene mas...

Tengo el Hechicero que es mi main al 32, el Cazador a falta de botas y el Titan a falta de botas y/o casco....Y repito, sin prisa alguna por tenerlo todo, porque el día que lo tenga todo si que no voy a tener mas motivo alguno para entrar que mi gente para ayudarles en raid/ocasos, y si acaso, seguir farmeando fragmentos, energías y amarillos...

En fin, el que le haya dedicado a este juego y su expansión 200hs ya lo tiene mas que amortizado, si tiene el siguiente DLC comprado que lo juegue si quiere o que mande el juego a la mierda, pero que antes se mire su colección y cuente a cuantos juegos de la estantería le ha dedicado un tiempo siquiera parecido al que le ha metido a Destiny y el precio de cada uno de ellos....

Está claro que hay que criticar lo que a uno no le gusta para dar soporte al juego y lo hagan pensando en lo que la comunidad quiere, pero aquí no entra nadie de Bungie a leernos, así que ya se hace pesado leer siempre lo mismo....

Saludos y Buenas noches!!
colaso escribió:Que el DLC es lo que es lo sabemos todos...Que el precio es caro?? SI. Que el contenido es justito?? SI. Que encima sale glicheado hasta las trancas?? También. Yo creo que esto es poco discutible, pero....

Que juego con la cantidad de horas que se le echa a Destiny no se hace repetitivo?? Todos los juegos que se basan en el farmeo (no voy a decir MMO porque no quiero alimentar mas a la bestia) se hacen repetitivos si o si porque consiste en eso, repetir una y otra vez lo mismo hasta que consigas lo que quieres...Y no hay mas, el que no quiera verlo así o no le guste la fórmula lo tiene muy sencillo....Desinstalar y en caso de tenerlo en formato físico, vender si piensa que no lo va a jugar nunca mas....

Yo sigo jugando bastante, y seguramente, como pasó un par de semanas antes de que saliera el DLC, lo dejaré otro par de semanitas para desintoxicarme antes de que salga el siguiente, cambiar de aires jugando a otra cosa y volver con ganas...

A los que se quejan de drop....Si, podría estar mejor implementado, pero algo que se basa en la suerte es así...Yo llevo desde el día 1 y no compre la Gjallarhorn el día que la trajo Xur y hasta hace una semana no me la han cagado....Compré la Rompehielos el día que la trajo Xur y todavía no la he visto en un drop....Me falta el Predestinador y el lanzapepos de Crota para tener todas las armas importantes, y que queréis que os diga, prisa ninguna por conseguirlas....Que me caen?? Bien. Que no?? Pues la semana que viene mas...

Tengo el Hechicero que es mi main al 32, el Cazador a falta de botas y el Titan a falta de botas y/o casco....Y repito, sin prisa alguna por tenerlo todo, porque el día que lo tenga todo si que no voy a tener mas motivo alguno para entrar que mi gente para ayudarles en raid/ocasos, y si acaso, seguir farmeando fragmentos, energías y amarillos...

En fin, el que le haya dedicado a este juego y su expansión 200hs ya lo tiene mas que amortizado, si tiene el siguiente DLC comprado que lo juegue si quiere o que mande el juego a la mierda, pero que antes se mire su colección y cuente a cuantos juegos de la estantería le ha dedicado un tiempo siquiera parecido al que le ha metido a Destiny y el precio de cada uno de ellos....

Está claro que hay que criticar lo que a uno no le gusta para dar soporte al juego y lo hagan pensando en lo que la comunidad quiere, pero aquí no entra nadie de Bungie a leernos, así que ya se hace pesado leer siempre lo mismo....

Saludos y Buenas noches!!

http://youtu.be/EHg8xoq3UwE
El que haya dedicado tantas horas a subir sus 3 personajes al nivel 32 y con las armas mejoradas a tope ya tiene amortizado el juego y el dlc hasta que salga el siguiente dlc
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Gallardon me acaba de caer en Ocaso. Ya puedo morir en paz.
A mi me parece un juego que aunque con sus defectos,glichés y demás muy acertado en cuanto a diversion, y que yo y la gente con la que juego tenemos claro como tomarnoslo,os cuento mi caso,jugué como un poseso los 2 primeros meses hasta que me quemé, me compre farcry 4 lo jugué un mes y justo salió el dlc y volví a destiny, ahora llevo desde que salió igual que al principio jugando todos los días como un loco,pero en 2 semanas sale un nuevo juego que me interesa dying light,lo jugare otro mes o mes y pico justo para cuando sale el siguiente dlc,seguro que volveré con ganas y no hay mas,en definitiva es un juego tipo carrera de fondo al que ir cada cierto tiempo jugar lo nuevo hasta destrozarlo y dejarlo otra vez.
Hola a todos

Este juego engancha y mucho. Ahora mismo lo estoy jugando solo, y pase una parte que me pareció difícil. Es la parte donde hay que buscar la cabeza del celador para que la reina de la ubicación del jardín(o algo asi, no lo recuerdo bien). Y quería compartir un video con ustedes, se que para muchos no será gran cosa, pero para el que este en las mismas que yo y quiera intentarlo solo para que puedan ver como lo logre (Nivel 20).

https://www.youtube.com/watch?v=a6y2JbJmRv4
Bueno, ayer por la tarde nos animamos a intentar el trofeo de hacer la raid sin morir, después de tres intentos malos en la cámara de cristal donde en el templario nos pasaba de todo (no había granadas, no salia el ulti de la reliquia, imposible purificar o no podíamos ni andar...) pues lo intentamos en la nueva raid, y a la primera... Que alegría sacar ese trofeo de verdad

Imagen

Yo no soy mucho de platinos, pero ganar el de este juego me hacia ilusion, tengo las tres clases en 32 y solo me faltaba este trofeo (y el martillo negro que no cae jeje)

Un saludo
Una preguntita:

¿Haciendo Roc de Vanguardia pueden tocar como recompensas armas exóticas (amarillas) o sólo es en Ocaso?
OSKR360 escribió:Una preguntita:

¿Haciendo Roc de Vanguardia pueden tocar como recompensas armas exóticas (amarillas) o sólo es en Ocaso?

Creo que si, que alguna amarilla me ha caído a mi ahí.
Ah, vale. Es que después de tropecientos asaltos lo máximo que me ha caído es algún engrama morado de armadura y no sabía si podía tocar algún arma amarilla.

Gracias.
OSKR360 escribió:Una preguntita:

Sí, sí que caen.
Pero pocas, claro.
Estoy tieso de blindaje de plastiacero. ¿Alguna forma de conseguirlo rápido?. No tengo nada inútil que desmontar más.
Elanodelabernarda escribió:Gallardon me acaba de caer en Ocaso. Ya puedo morir en paz.

Desde luego!! Enhorabuena.

Yo sigo esperando... :(
lula19 escribió:Estoy tieso de blindaje de plastiacero. ¿Alguna forma de conseguirlo rápido?. No tengo nada inútil que desmontar más.

Haz roc y con te saldran engramas azules, los rompes y listo
NesT escribió:
Pero que coño esperáis.

Pues si tanto te gusta, vete a jugar y callate la boca, pringao, a ver si ahora no vamos a poder escribir lo que nos de la gana por que a un tuercebotas le molesta

Claro hombre es mucho mas saludable para el foro estar cada pocos días con lo mismo y venga. Algunos pensáis que a la queja 1 millon el juego se transformará [qmparto]
ernen escribió:
NesT escribió:
Pero que coño esperáis.

Pues si tanto te gusta, vete a jugar y callate la boca, pringao, a ver si ahora no vamos a poder escribir lo que nos de la gana por que a un tuercebotas le molesta

Claro hombre es mucho mas saludable para el foro estar cada pocos días con lo mismo y venga. Algunos pensáis que a la queja 1 millon el juego se transformará [qmparto]

Como no se va a transformar es sin quejas, si nadie se quejara el juego no avanzaria, si tanto os molesta leer quejas usad la opcion de ignorar, pero os va la marcha y quedar siempre encima de los demas, especialmente tu mas que nadie.
@CASTIGADOR yo? Estoy flipando. pero en eol poner lo que se ponga no va a cambiar nada, en los foros de bungie quízas pero aquí?

Y que yo quiero quedar por encima de la gente? [qmparto]
Los creadores de bungi entran a diario a eol para ver que se cuece.. Parece mentira que no lo sepais...
PaRaRz escribió:Los creadores de bungi entran a diario a eol para ver que se cuece.. Parece mentira que no lo sepais...

Se de buena fuente que la hija gorda de Harold Ryan, presidente de bungie, es usuaria activa en EOL. [fiu]
ernen escribió:@CASTIGADOR yo? Estoy flipando. pero en eol poner lo que se ponga no va a cambiar nada, en los foros de bungie quízas pero aquí?

En cada mensaje de queja hay una respuesta tuya en contra de la queja, igual que lo del mmo, te lo razonaron que no es un mmo y tu erre que erre, si eso no es quedar encima ya me diras que es, la ultima respuesta siempre tiene que ser tuya.
Yo critico el juego por que la base me gusta mucho, el universo es muy bueno. Pero quiero que cambie porque pienso que la cagaron con tanto putear al jugador.
Prefiero que se consiga rapido todo y dejar de jugar, pero contento con el juego, a dejar de jugar de mala ostia por los continuos puteos y limites. Que se consiga el poco contenido en un tiempo razonable. Que por mucho que intenten estirar el chicle, la gente no es tonta y se da cuenta. Es un puto juego de azar, para eso me voy a jugar al euromillon.
Sin criticas no se cambia nada. Los que estais contentos con el juego: ¿no es mejor un criptarca menos tocahuevos?, ¿no es mejor mucho mas contenido?, ¿os gustan realmente los putos limites semanales?, no se cual seria la alternativa, pero ¿no os gustaria un juego menos repetitivo?

Creo que la mayoria de las quejas en este foro y otros, incluidos los oficiales, son muy razonables y ayudarian a mejorar el juego.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:@CASTIGADOR yo? Estoy flipando. pero en eol poner lo que se ponga no va a cambiar nada, en los foros de bungie quízas pero aquí?

En cada mensaje de queja hay una respuesta tuya en contra de la queja, igual que lo del mmo, te lo razonaron que no es un mmo y tu erre que erre, si eso no es quedar encima ya me diras que es, la ultima respuesta siempre tiene que ser tuya.

Eso no es cierto y lo del mmo dije que simplemente no entraba en el debate porque para mi no lo hay. Yo creo que si es un mmo? Te parece un problema mi opinión no la compartas pero es mi opinión y no ha cambiado.

Lamento decirte que si tuviera que contestar a cada critica mala del hilo no viviria para otra cosa. Aquí parece que 10 usuarios opinan una cosa y esa es la realidad y no tiene porque ser así. A la mayoría de la gente que yo conozco yves un clan de elotrolado están encantados les gusta y le damos duro a diario. La gente con la que hablas le gusta el juego pero oye aquí 10 usuarios entran cada x días a repetir lo mismo una y otra vez y esa debe ser la verdad absoluta.

Yo he probado juegos que no me han gustado y los he vendido. Si buscais en el hilo del the crew hice dos comentarios de que noe gustaba y cancele la reserva y no he vuelto a entrar.

He estado en varias betas participando activamente y criticando añadiendo mejoras de los juegos en su foro oficial. Venir aquí cada 3 días a liarla o a quejarse o a decir que el juego no vale la pena cuando mas de 12 millones de jugadores lo han jugado o lo juegan es simplemente generar malestar. En pocas peleas me vas a encontrar ahora me da rabia ver que hay gente que entra y pregunta x cosa y esa pregunta se pierde en un mar de mensajes que no valen para nada.

Añado que de lo que nos quejamos algunos no es de la critica al juego , los que nos quejamos es que la mayoria de las veces esas críticas son simplemente destructivas. Que alguien entre y de su opinión que problema hay? Ninguno. Aqui el problema son varios usuarios que los ves en varios hilos oficiales en el que su hobby es entrar a rebentar el hilo
Algún consejo para sacar los puntos de crisol necesarios para el espino?

Soy cazador y armas de vacío solo tengo pesadas y escopeta.

Alguna opción en alguna de las tiendas para pasarlo mas fácil?
darksoul_bcn escribió:Algún consejo para sacar los puntos de crisol necesarios para el espino?

Por lo legal, con una escopeta o fusil de fusión que cargue rápido (si no tienes epilogo de atheon) y no usar nada más, y de pesada una ametralladora con daño de vacío.
Por la vía rápida, juntate con cinco colegas y entra en escaramuza y os dejáis matar unos a otros hasta conseguir los puntos
No tengo tantos amigos... A ver si esta tarde nos podemos juntar unos cuantos foreros que me ayuden...
darksoul_bcn escribió:Algún consejo para sacar los puntos de crisol necesarios para el espino?

yo solo tenia epílogo de vacio y para mi gusto no mata nada en PVP. Al final la hice con uno de fusión de los cutres, color verde, matarás igual que si fuese uno morado, y con ametralladora de vacio también verde. No te arriesgues demasiado ya que tus muertes descuentan
50532 respuestas