Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
rauluke escribió:
darksoul_bcn escribió:Algún consejo para sacar los puntos de crisol necesarios para el espino?

Soy cazador y armas de vacío solo tengo pesadas y escopeta.

Alguna opción en alguna de las tiendas para pasarlo mas fácil?

yo solo tenia epílogo de vacio y para mi gusto no mata nada en PVP. Al final la hice con uno de fusión de los cutres, color verde, matarás igual que si fuese uno morado, y con ametralladora de vacio también verde. No te arriesgues demasiado ya que tus muertes descuentan

Yo lo estoy haciendo "legal" pero si que es un palo porque si no eres habilidoso en el crisol las muertes penalizan mucho.

Me esperare al iron para hacerlo con varios compañeros. Me comentaron que el martes lo ponían
ernen escribió:
rauluke escribió:
darksoul_bcn escribió:Algún consejo para sacar los puntos de crisol necesarios para el espino?

yo solo tenia epílogo de vacio y para mi gusto no mata nada en PVP. Al final la hice con uno de fusión de los cutres, color verde, matarás igual que si fuese uno morado, y con ametralladora de vacio también verde. No te arriesgues demasiado ya que tus muertes descuentan

Yo lo estoy haciendo "legal" pero si que es un palo porque si no eres habilidoso en el crisol las muertes penalizan mucho.

Me esperare al iron para hacerlo con varios compañeros. Me comentaron que el martes lo ponían

la verdad que es estresante ver como te bajan los puntos que has ganado con tanto esfuerzo. Hasta que no encuentres el arma adecuada sufrirás. Fusión es la respuesta y saberse los mapas del pvp es básico
@rauluke por eso, a ver si con el iron y unos compañeros me pongo con el crisol [oki]
Para el Espino yo me lo saqué en un rato con Hechicero de Vacio+Epílogo+Quiebraespadas+La Verdad

Creo que lo preguntaste hace unos días.
Yo voy con Epílogo, Fusión/Escopeta (según mapa) y Medida Correctora.
Es indispensable ir con ametralladora y estar atento siempre de coger la munición pesada.
No tengo epílogo, se complica bastante sin arma principal...
darksoul_bcn escribió:No tengo epílogo, se complica bastante sin arma principal...

El epilogo es muy malo para el pve, gasta un fusion de vacio con buenos tiempos de carga y lo que te han comentado de la ametralladora, si tienes medida correctora una carga morada te dura toda la partida.

Salud!.
A algunos parece que se alguien os apunta con una pistola en la cabeza y os obliga a jugar al destiny. Haced una señal si estais secuestrados por una mafia dominada por bungie para obligaros a jugar, llamare a la policia para que lo investigue
darksoul_bcn escribió:No tengo epílogo, se complica bastante sin arma principal...

Es lo que me pasa a mi no tengo principal de vacio y es un suplicio
ernen escribió:

Es lo que me pasa a mi no tengo principal de vacio y es un suplicio

el epílogo no sirve para nada en pvp, con el fusil de fusión y ametralladora es como se mata más
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:Como no se va a transformar es sin quejas, si nadie se quejara el juego no avanzaria, si tanto os molesta leer quejas usad la opcion de ignorar, pero os va la marcha y quedar siempre encima de los demas, especialmente tu mas que nadie.

No. Como no se va a transformar es con un par de tipos llorando (porque no hacen otra cosa) a diario sobre el juego, echando bilis por la boca sin aportar nada ni al foro ni al juego. Las críticas, que en todo caso solo serían útiles en foros donde haya gente de bungie (como reddit), tienen que ser constructivas, aportar ideas y soluciones. Que vengan los de siempre a echar mierda y decir que qué basura de juego que después de 500 horas es repetitivo, que qué coño es eso de que no haya quinientas misiones para mí por mis enormes pelotas, pues no sirve.

Lo que hacen estos usuarios no es criticar de forma constructiva con la intención de que el juego avance hacia delante. Lo que hacen es echar mierda constantemente para desahogar su frustración (no su frustración con el juego, sino con su vida) soltando constantemente las mismas tonterías que no interesan a nadie. Pero, claro, qué capacidad para el debate puedes esperar de alguien que suelta esto a la primera respuesta:

NesT escribió:Pues si tanto te gusta, vete a jugar y callate la boca, pringao, a ver si ahora no vamos a poder escribir lo que nos de la gana por que a un tuercebotas le molesta

Que igual en un parque con su cubatita y su porrito tiene la talla de Aristotle, pero eso.

Para mi destiny a dia de hoy esta muerto, esta gente, no sabe o sencillamente no les da la gana de hacer las cosas para mantener un minimo de interes en los jugadores que mas tiempo llevan.

Aqui va una lista de cosas por mejorar bajo mi punto de vista

- Las facciones estan de adorno, no sirven para NADA, las armas no estan actualizadas como deberian ni ofrecen cosas que merezcan la pena, podrian renovar totalmente las armas y armaduras de las facciones por algo interesante de verdad e incluir un sistema de chapas tambien.
- Vanguardia mas de lo mismo, respecto a lo que habia han salido perdiendo, ahora son peores y necesitan las chapas de vanguardia que se acumulan en mi caso sin tener en que gastarlas, son poco menos que basura.
- El evento de la reina solo se ha puesto una vez, deberian currarselo un poco y ofrecer misiones en arrecife
- El evento del estandarte de hierro ofrece poco o nada de interes ademas de tener un loot infernal, la ultima vez llegue a lvl 5 y no saque mas que un arma triste.
- Xûr se repite mas que el ajo, 3 semanas repitiendo casi lo mismo practicamente
- Hacer las diarias, semanales y ocaso no ofrece nada interesante, especialmente los ocasos despues del DLC, ni un solo arma exotico me ha caido, monedas, energias, fragmentos o leyendas para romper mayormente.
- Las monedas extrañas y las motas se acumulan sin que salga algo verdaderamente interesante en que gastarlas, mejor seria que pusieran cosas chulas a costa de subir los precios en monedas e incluir cosas de leyenda exclusivas que solo tuviera xur no vendria mal.
- Los radiantes solo se pueden conseguir en crota ¿porque no en las misiones nuevas tambien como premio por completarlas?, ocasos y semanales deberian dar al menos 1 o 2 fragmentos por hacerlas siempre que sean en misiones del DLC
- Eris esta muerta en el momento en que llegas a lvl 4, sus misiones son repetitivas a mas no poder, tampoco estaria mal que dieran chapas de eris que se pudieran canjear por radiantes, al menos seria un aliciente por alto que fuera el precio de cambio.
- Un modo espejo para las misiones existentes les daria algo mas de vidilla y no creo que cueste mucho implementarlo.

En fin hay muchisimas cosas que bungie podria hacer para mantener un interes en el juego constante, en su lugar pasan bastante del tema y se limitan a ofrecer dlc de pago en vez de arreglar cosas que mantendrian a la gente jugando, casi que les agradezco la desidia que tienen al menos puedo dedicar tiempo a otros juegos que merecen la pena, pero vamos volver a pasar por caja para el dlc que vendra despues de los lobos es algo que no se me pasa por la cabeza a dia de hoy visto el panorama ¿porque voy a darles mi dinero a quienes no se molestan en hacer nada interesante entre dlc's?, destiny es un juego que al principio parece enorme, lastima que en poco tiempo ves lo limitado que esta realmente, quizas cuando salgan todos los contenidos estara realmente terminado de momento le falta muchisimo camino y tiempo.
Y currarse mas contratos de Vanguardia, que siempre son los mismos y no costaria mucho pensar un poco y poner unos cuantos mas. Es algo muy facil de hacer y se agradeceria enormemente.
Añadiría un deposito mas grande y acceso de un planeta a otro sin pasar por la órbita, lo cual me parece absurdo. Ademas, que puedan saltarse las cinemáticas que ya hemos visto miles de veces. Y ya lo bordarían con un sistema de compra/venta o intercambio de equipo/material/armas dentro de un mismo clan..Darle uso a las Menciones, Motas de luz y demás material que ya no sirve para nada alcanzado cierto nivel. Y armas, armaduras o shadders realmente raros que solo pudiesen conseguirse por loot, cumpliendo misiones difíciles o cumpliendo misiones que ni siquiera sabemos que hemos realizado. A las facciones les pondría algo realmente exclusivo..como una pieza de armadura de nivel de luz como las excepcionales, o armas de perks únicos, algo que merezca la pena subirlas a niveles altos.

En fin, sera por pedir. [chulito]
N_Raist escribió:
No. Como no se va a transformar es con un par de tipos llorando (porque no hacen otra cosa) a diario sobre el juego, echando bilis por la boca sin aportar nada ni al foro ni al juego. Las críticas, que en todo caso solo serían útiles en foros donde haya gente de bungie (como reddit), tienen que ser constructivas, aportar ideas y soluciones. Que vengan los de siempre a echar mierda y decir que qué basura de juego que después de 500 horas es repetitivo, que qué coño es eso de que no haya quinientas misiones para mí por mis enormes pelotas, pues no sirve.

Lo que hacen estos usuarios no es criticar de forma constructiva con la intención de que el juego avance hacia delante. Lo que hacen es echar mierda constantemente para desahogar su frustración (no su frustración con el juego, sino con su vida) soltando constantemente las mismas tonterías que no interesan a nadie. Pero, claro, qué capacidad para el debate puedes esperar de alguien que suelta esto a la primera respuesta:

NesT escribió:Pues si tanto te gusta, vete a jugar y callate la boca, pringao, a ver si ahora no vamos a poder escribir lo que nos de la gana por que a un tuercebotas le molesta

Que igual en un parque con su cubatita y su porrito tiene la talla de Aristotle, pero eso.

Pues tu capacidad para debate es nula, amigo. Lo unico que haces es repetir lo mismo que todos los que adorais el juego (llorar, juega a otra cosa si no te gusta, tu vida es una mierda y por eso te quejas) parece que teneis un manual proporcionado por Bungie.
Si te fijas atentamente (traducción: desarrollas comprensión lectora), no he tratado de debatir con nadie. Ni adoro el juego ni he repetido una postura. Si quiero hablar con niños, bajo al parque.

CASTIGADOR escribió:Aqui va una lista de cosas por mejorar bajo mi punto de vista

- Las facciones estan de adorno, no sirven para NADA, las armas no estan actualizadas como deberian ni ofrecen cosas que merezcan la pena, podrian renovar totalmente las armas y armaduras de las facciones por algo interesante de verdad e incluir un sistema de chapas tambien.

Es cierto que las facciones deberían tener más personalidad: tal vez algunas misiones, o incluso contratos, orientados a aumentar la reputación. Las armas sí están actualizadas, pero no se ha cambiado el stock: es decir, siguen siendo las mismas armas, pero con valores de Ataque actualizados. A mí esto no me parece mal, puesto que les da algo de personalidad, y permite mantener algunas joyas (Vanquiser VII es, probablemente, el mejor rifle de asalto que se puede conseguir ahora en cuanto a parámetros). Sí que creo que se debería haber cambiado el aspecto de las armaduras.

No sé a qué te refieres con el sistema, pero creo que, de cara a comprar gear de facciones, ambos tipos de marcas deberían ser válidas.

¿Mi postura? Las facciones deberían tener algunos contratos. Las misiones de Patrulla deberían dar reputación extra según quién la encarge. Los shaders deberían estar a la venta a partir del nivel X (10, 20... algo que muestre verdadera dedicación). La reputación debería conseguirse por emblema y no objeto de clase (o ser aditiva/multiplicativa, como en los eventos). Abrir la venta al resto de armas al alcanzar cierto rango. Aumentar la probabilidad de que te toque arma/nave en los paquetes al subir de rango.

- Vanguardia mas de lo mismo, respecto a lo que habia han salido perdiendo, ahora son peores y necesitan las chapas de vanguardia que se acumulan en mi caso sin tener en que gastarlas, son poco menos que basura.

Esto no es así. Aunque los automáticos sí han salido perdiendo (los high RoF/low damage no son tan buenos; A lo que Venga es una excepción), otras clases tienen armas muy buenas. En general, es perspectiva. El equipo de hechicero sí es feo con ganas, qué le vamos a hacer.

- El evento de la reina solo se ha puesto una vez, deberian currarselo un poco y ofrecer misiones en arrecife

El evento de la reina volverá, pero no se sabe cuándo. Se ha tenido que rehacer desde cero por lo poco interesante que resultó (a mí no me pareció TAN malo), así que no se sabe qué ocurrirá ni cuándo estará disponible. En cuanto a jugar en el Arrecife, bastante será si lo vemos en el DLC, por desgracia.

- El evento del estandarte de hierro ofrece poco o nada de interes ademas de tener un loot infernal, la ultima vez llegue a lvl 5 y no saque mas que un arma triste.

No creas. El primer evento serio desbloqueó el nivel 30 para muchos jugadores. El sistema de compra de armas y reforja es interesante, y hay algunas muy buenas (el francotirador, por ejemplo). No sé cómo será este.

- Xûr se repite mas que el ajo, 3 semanas repitiendo casi lo mismo practicamente

En cuanto a venta, no recuerdo que se haya repetido tanto en estas semanas. En mejoras sí que me gustaría que variase más.

- Hacer las diarias, semanales y ocaso no ofrece nada interesante, especialmente los ocasos despues del DLC, ni un solo arma exotico me ha caido, monedas, energias, fragmentos o leyendas para romper mayormente.

El premio del Ocaso es la bonificación a la experiencia, lo de los exóticos es un añadido (estaríamos hablando de conseguir tres por semana sin incluir a Xur, es una exageración). La semanal sirve para conseguir monedas (y ambas, para conseguir reputación). La diaria solo sirve para subir las subclases (no se aplica a armas ni armaduras) y, si eso, recursos de planeta.

- Las monedas extrañas y las motas se acumulan sin que salga algo verdaderamente interesante en que gastarlas, mejor seria que pusieran cosas chulas a costa de subir los precios en monedas e incluir cosas de leyenda exclusivas que solo tuviera xur no vendria mal.

Creo que las monedas están bien ajustadas: si nos sobran es porque ya hemos conseguido la mayor parte de los exóticos (al menos, los que queremos), no porque no haya en qué gastarlas. Las motas no sirven para nada, a ver si hacen algo con ellas.

- Los radiantes solo se pueden conseguir en crota ¿porque no en las misiones nuevas tambien como premio por completarlas?, ocasos y semanales deberian dar al menos 1 o 2 fragmentos por hacerlas siempre que sean en misiones del DLC

Lo haría demasiado fácil. Ya hay gente con los tres personajes a 32. Yo, con dos personajes, ya he llegado al 32, he mejorado por completo dos armas y tengo unas 30 energías (y esto cuando casi nunca me ha caído equipo; es decir, consiguiendo lo mínimo posible). Con el parche vamos a recibir al menos dos materiales más por raid. En serio, no escasean precisamente.

- Eris esta muerta en el momento en que llegas a lvl 4, sus misiones son repetitivas a mas no poder, tampoco estaria mal que dieran chapas de eris que se pudieran canjear por radiantes, al menos seria un aliciente por alto que fuera el precio de cambio.

Los contratos sirven para subir armas y armaduras, poco más.

- Un modo espejo para las misiones existentes les daria algo mas de vidilla y no creo que cueste mucho implementarlo.

Nunca lo había pensado, pero es una idea interesante, sería divertido verlo.
Yo pondría a la venta diferentes carcasas de espectro y según el espectro que lleves, que suba la reputación de la facción correspondiente.
Unas preguntas un poco tontas (Estoy indeciso de si comprarlo)

Se puede entrar en el crisol siendo por ejemplo lvl 5 y jugar con gente del mismo nivel?

Me lo recomendaríais si no tengo a ningún conocido jugandolo?
lokoboy escribió:Unas preguntas un poco tontas (Estoy indeciso de si comprarlo)

Se puede entrar en el crisol siendo por ejemplo lvl 5 y jugar con gente del mismo nivel?

Te lo recomendariamos si tienes intención de buscar con quien jugar sea conocido o no. Yo formo parte de un clan de por aquí y hay gente de puta madre [oki] Respecto al crisol no soy muy experto pero diría que en el crisol crisol el nivel da igual.... Otra cosa es el iron banner
ernen escribió:

Te lo recomendariamos si tienes intención de buscar con quien jugar sea conocido o no. Yo formo parte de un clan de por aquí y hay gente de puta madre [oki] Respecto al crisol no soy muy experto pero diría que en el crisol crisol el nivel da igual.... Otra cosa es el iron banner

Hay algún clan activo en eol? Es que mirando en Online he visto poca cosa

Yo llevo 180 puntos de 500 y con el epilpgo cuesta matar la verdad. Podriamos probar lo de escaramuza. A ver si el conpi explica en que consiste.

Agregane Maradona10ESP
Iakon escribió:
ernen escribió:

Hay algún clan activo en eol? Es que mirando en Online he visto poca cosa

hilo_clan-destiny-guardianes-inmaculados_2054182

Somos un monton
De ayer con unos cuantos eolianos:

Imagen

El trofeo de la raid sin morir, que nos hacía ilusión hacerlo.

Tuvo su historia, porque cuando le faltaba un 10% de vida a Atheon el juego me echó de la partida y les dio el trofeo a todos menos a mi cawento

Pero como son buena gente la repetimos otra vez sin morir. Así que en realidad la hicimos dos veces seguidas sin morir ninguno [sonrisa]
ernen escribió:

Muchas gracias por la respuesta, veré que hago a lo largo de esta semana
ernen escribió:

Eso de que da igual... Lo suyo es subir una subclase a tope. Para por lo menos disfrutar de todas las ventajas.

Es que con nivel 2 no puedes ni saltar a la mitad de los sitios.
Piriguallo escribió:
ernen escribió:

Eso de que da igual... Lo suyo es subir una subclase a tope. Para por lo menos disfrutar de todas las ventajas.

Es que con nivel 2 no puedes ni saltar a la mitad de los sitios.

Eso es cierto no lo recordaba tantas horas a lvl 30 31 ya jajajaja
chesko escribió:De ayer con unos cuantos eolianos:

Imagen

Tuvo su historia, porque cuando le faltaba un 10% de vida a Atheon el juego me echó de la partida y les dio el trofeo a todos menos a mi cawento

Pero como son buena gente la repetimos otra vez sin morir. Así que en realidad la hicimos dos veces seguidas sin morir ninguno [sonrisa]

Una cosa, si entras en la parte de atheon y lo matamos sin morir no cuenta? me queda ese trofeo para el platino y la verdad hacer lo de los saltos o el laberinto sin morir ninguno lo veo medio imposible XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
SKBron escribió:

Yo llevo 180 puntos de 500 y con el epilpgo cuesta matar la verdad. Podriamos probar lo de escaramuza. A ver si el conpi explica en que consiste.

Agregane Maradona10ESP

Entráis los 6 en escaramuza, os ponéis bien juntitos y empezáis a matar uno a otro, siempre al mismo mientras el tercero lo resucita, cuando tengas los puntos cambiáis los roles y listo, es un poco tostón pero funciona
[qmparto] y luego no veis que solo ensuciais los hilos

Imagen

Enhorabuena ;) , yo y mi gente lo hemos intentado 2 o 3 veces y aun nos queda, es muy chungo que no falle nada ni nadie.
NesT escribió: Ahh y se escribe Aristóteles, lumbreras

Veo que el inglés lo llevamos mal, eh.

mmdd escribió:

Imagen

Una cosa, si entras en la parte de atheon y lo matamos sin morir no cuenta? me queda ese trofeo para el platino y la verdad hacer lo de los saltos o el laberinto sin morir ninguno lo veo medio imposible XD

No, no cuenta.
Buenas noches

Un foro es para debatir y comentar, simpre que se haga desde el respeto, los aspectos positivos y negativos del juego. Es evidente que a muchos les puede cansar escuchar las críticas, pero estas no atacan a nadie más que al propio juego por lo tanto no entiendo por qué algunos les molesta tanto.

Ami hay cosas que me molestan, pero no le digo a nadie que no las ponga, pondré un par de ejemplos:Los que buscan grupo en el hilo o los que me cuelgan capturas con sus loots. Me podéis decir que aporta al hilo del juego una foto con vuestro loot? ?. No aporta nada, pero lo respeto puesto que no me ofende, faltaría más. Las normas del foro son claras, no sois nadie para decir a los demás sobre lo que puede escribir, simpre que se haga desde el respeto.

Volviendo al Destiny, cuanta demagogia se lee en referencia a la duración del mismo, que si ya está amortizado por su precio en función a las horas invertidas en el. Vaya genios que será lo siguiente, decir que con lo cara que esta la gasolina y lo poco que te dura en el coche el dinero del destiny es un regalo en función a su duracion (por igual las cosas).

Destiny era un juego para 10 años, eso argumentaron en sus inicios, veo normal que la gente se queje si le gusta cuando pretenden durar 10 años así. Me cuesta creer que alguien que lleve 500 horas no me lo critique, tanto espacio vacío fácilmente aprovechable, con muy poco esfuerzo por su parte. No deja de ser curioso que muchos que criticáis la quejas, almenos yo no os recuerde en post con algo que me haya servido, pero bueno nosotros seis los que aportáis por no quejaros. Aquí no te lee bungie, yo soy usuario de Reedit, pero veo normal que el que no domina el idioma se queje aquí, como medio de desahogo. Lo mejor es el autoritarismo que mostráis, diciendo a la gente de lo que se puede hablar, a los que tiene que jugar si no les gusta, posiblemente a gente que os supera en edad. La gente es mayorcita ya, si no nos gusta lo que comenta alguien, ignorarlo en opciones. Las críticas que a ti no te aportan nada, a otro pueden ayudarle a decidirse si comprar el juego.

Siento el tocho, un abrazo
N_Raist escribió:
NesT escribió: Ahh y se escribe Aristóteles, lumbreras

Veo que el inglés lo llevamos mal, eh.

mmdd escribió:

Imagen

No, no cuenta.

Queremos intentar sacarnos este trofeo, mi pregunta es: Es necesario hacer toda la raid de seguido, o se puede dejar y empezar tras cada checkpoint, y si es así debe ser con el mismo personaje o puedo cambiarlos..? Gracias.
Eden Prime escribió:Buenas noches

Un foro es para debatir y comentar, simpre que se haga desde el respeto, los aspectos positivos y negativos del juego. Es evidente que a muchos les puede cansar escuchar las críticas, pero estas no atacan a nadie más que al propio juego por lo tanto no entiendo por qué algunos les molesta tanto.

Ami hay cosas que me molestan, pero no le digo a nadie que no las ponga, pondré un par de ejemplos:Los que buscan grupo en el hilo o los que me cuelgan capturas con sus loots. Me podéis decir que aporta al hilo del juego una foto con vuestro loot? ?. No aporta nada, pero lo respeto puesto que no me ofende, faltaría más. Las normas del foro son claras, no sois nadie para decir a los demás sobre lo que puede escribir, simpre que se haga desde el respeto.

Volviendo al Destiny, cuanta demagogia se lee en referencia a la duración del mismo, que si ya está amortizado por su precio en función a las horas invertidas en el. Vaya genios que será lo siguiente, decir que con lo cara que esta la gasolina y lo poco que te dura en el coche el dinero del destiny es un regalo en función a su duracion (por igual las cosas).

Destiny era un juego para 10 años, eso argumentaron en sus inicios, veo normal que la gente se queje si le gusta cuando pretenden durar 10 años así. Me cuesta creer que alguien que lleve 500 horas no me lo critique, tanto espacio vacío fácilmente aprovechable, con muy poco esfuerzo por su parte. No deja de ser curioso que muchos que criticáis la quejas, almenos yo no os recuerde en post con algo que me haya servido, pero bueno nosotros seis los que aportáis por no quejaros. Aquí no te lee bungie, yo soy usuario de Reedit, pero veo normal que el que no domina el idioma se queje aquí, como medio de desahogo. Lo mejor es el autoritarismo que mostráis, diciendo a la gente de lo que se puede hablar, a los que tiene que jugar si no les gusta, posiblemente a gente que os supera en edad. La gente es mayorcita ya, si no nos gusta lo que comenta alguien, ignorarlo en opciones. Las críticas que a ti no te aportan nada, a otro pueden ayudarle a decidirse si comprar el juego.

Siento el tocho, un abrazo

Leo la frase de que destiny es un juego para 10 años muchas veces, y estais equivocados. La noticia es que Destiny es una SAGA para 10 años. Evidentemente no va a durar 10 años destiny como comprenderas.
Para el trofeo de la raid impecable :
- Evidentemente nadie puede morir. Revivir con hijo del fuego cuenta como muerte.
- No se puede unir nadie durante la partida.
- No se puede empezar la raid desde ningún checkpoint; se ha de empezar desde la puerta, y las muertes frente a ésta, mientras las abres, también cuentan para fallar el trofeo.
Derhelm escribió:
Leo la frase de que destiny es un juego para 10 años muchas veces, y estais equivocados. La noticia es que Destiny es una SAGA para 10 años. Evidentemente no va a durar 10 años destiny como comprenderas.

Hombre como tu comprenderas, evidentemente no va durar el juego 10 años con el contenido de inicio. Cuando hago referencia a su comunicado de los 10 años de la saga, que quieres que te diga, con el exiguo contenido implementado en cada dlc no creo que la gente les dure 10 años. Si a eso le sumas, lo poco que están cuidando a sus usuarios, serán muchos los que se bajen del barco. Al menos yo a eso hago referencia cuando cito los 10 años.

Suma al contenido de los dlc las mecánicas que pueden ofrecer, siendo un shoter con las clases tan poco definidas, llegará un punto que no creo que nos sorprendan con la jugabilidad y la manera de afrontar los bosses. En mi opinión, otro hándicap va ser el nivel de a dificultad, que pasará por cusulizarse más para ganar en ventas. El jugador casual suele ser el que antes se cansa de repetir mecánicas, o que no le caigan sus loots como espera, por lo que si yo fuera ellos cuidaría la dificultad que es lo que e dará una base más fiel con la que trabajar durante esos 10 años.

Como simpre, opinión personal, saludos

Edito:Acabo de mirar el ranking de Pve, el 232 estoy de ps4 en el mumdo que es mucho, doy este dato por que antes estar entre los 5000 primeros estaba jodido. Ami lo que me da entender es cuanto hard gamer a huido ya de él Destiny. Había gente que cuando yo tenía 20 raids, ellos andaban por 60.

Edito2:Cómo seguro lo ibais a preguntar Alguno Más, por no sumar más mensajes, estas cosas las miro en Destinydb (la mejor base de datos de destiny de la gente de wowhead etc etc), alguna vez más cite la web por aquí.
Donde se puede ver ese ranking? Entro a menudo con la APP del movil pero nunca me he fijado.
YADER escribió:Donde se puede ver ese ranking? Entro a menudo con la APP del movil pero nunca me he fijado.

Lo suelo mirar aquí:
yojuhomi escribió:Queremos intentar sacarnos este trofeo, mi pregunta es: Es necesario hacer toda la raid de seguido, o se puede dejar y empezar tras cada checkpoint, y si es así debe ser con el mismo personaje o puedo cambiarlos..? Gracias.

Tenéis que hacerlo todo bien del tirón.

Si sois un grupo fijo de gente que suele jugar la raid juntos y cada uno siempre en una misma posición, al final te la sabes perfectamente de memoria. Aún así, por ejemplo, los saltos los hicimos de uno en uno, para que no hubiera posibilidad de que nos chocásemos dos al saltar y la liaramos parda. Y menuda tensión entra cuando todos los demás te están mirando y tienes toda la presión de no cagarla :p :p
Lo de los diez años es ridiculo, con estos mini-dlc cada tres meses. Siendo ademas el contenido mas importante la raid, modo al que no todo el mundo juega. Esta acaso el dlc dirigido unicamente a los jugadores hardcore, si asi es o sera en el futuro es una pesima estrategia a largo plazo.
Si se esperaban que el casual jugaria la raid cientos de veces es que no son muy listos estos de Bungie. Cuando hay que organizarse ademas en una web fuera del juego.
Eden Prime escribió:
YADER escribió:Donde se puede ver ese ranking? Entro a menudo con la APP del movil pero nunca me he fijado.

Lo suelo mirar aquí:

En que lado te dice la posicion mundial en pve? :S
SR71 escribió:Lo de los diez años es ridiculo, con estos mini-dlc cada tres meses. Siendo ademas el contenido mas importante la raid, modo al que no todo el mundo juega. Esta acaso el dlc dirigido unicamente a los jugadores hardcore, si asi es o sera en el futuro es una pesima estrategia a largo plazo.
Si se esperaban que el casual jugaria la raid cientos de veces es que no son muy listos estos de Bungie. Cuando hay que organizarse ademas en una web fuera del juego.

Ya se a dicho 4 millones de veces y con esta 4 millones 1, no es un juego para diez años si no una saga,habra destiny 2,3 y 4, respecto a la estrategia de los dlc esta claro que los jugadores casual les importan poco,ellos no compran dlc,y los hard core si.El tiempo dira si se equivocan o no.
PaRaRz escribió:En que lado te dice la posicion mundial en pve? :S

Pues se puede mirar de 2 maneras, en la opción de search pones tu Psn Id o mirar en los menús y clickear en leaderboars.
SR71 escribió:Lo de los diez años es ridiculo, con estos mini-dlc cada tres meses. Siendo ademas el contenido mas importante la raid, modo al que no todo el mundo juega. Esta acaso el dlc dirigido unicamente a los jugadores hardcore, si asi es o sera en el futuro es una pesima estrategia a largo plazo.

Donde ves que este dirigido a jugadores hardcores con raids que en el mejor de los casos (vog hard) duran una hora? Crota en 40 min te la haces, y apuesto que en hard a la que tengas nivel y las mecánicas aprendidas lo mismo. Juntarse seis personas aquí en el foro es cuestión de un rato. Un juego donde todo el contenido te lo haces en una tarde/noche contando tres chars no está dirigido a jugadores hardcores.
Eden Prime escribió:

Pues se puede mirar de 2 maneras, en la opción de search pones tu Psn Id o mirar en los menús y clickear en leaderboars.

Joder em... No me aparece nada xD soy un ciego.. XD
PaRaRz escribió:
Eden Prime escribió:

Joder em... No me aparece nada xD soy un ciego.. XD

Yo he entrado desde el movil, y estoy igual, he buscado mi ID y si que aparezco, pero no veo en que posición estoy.

Y en el apartado leaderboards me busco pero no salgo :-? Ilumínanos xD

PD: Seguro que lo tenemos delante y no lo vemos jajaja
Hola,

Segun vuestra opinion, hay algun arma que valga la pena en las facciones? me refiero a FWC y a Nueva monarquia y esas. Lo digo por subir las reputaciones

Saludos!
pabolin1 escribió:Yo he entrado desde el movil, y estoy igual, he buscado mi ID y si que aparezco, pero no veo en que posición estoy.

Y en el apartado leaderboards me busco pero no salgo :-? Ilumínanos xD

PD: Seguro que lo tenemos delante y no lo vemos jajaja

Me pasa igual xD en ni id nada de nada.. Y en leaderboard ni aparezco xD fijo que no estoy en los 8 millones de jugadores activos xD
Iakon escribió:Hola,

Segun vuestra opinion, hay algun arma que valga la pena en las facciones? me refiero a FWC y a Nueva monarquia y esas. Lo digo por subir las reputaciones

Saludos!

Nuestro compañero l iF O X l ha subido un video en su canal al respecto con las mejores armas que se pueden comprar en los intendentes de la Vanguardia/Crisol y facciones ;)
50532 respuestas