Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Mis preferencias a grosso modo:

a) Cazador: Intelecto a tope, disciplina bastante y fuerza poca o ninguna.
b) Hechicero: Disciplina a tope (son las mejores granadas de todas), intelecto normal y fuerza normal.
c) Titan: fuerza a tope (si combinas bien los cascos puedes ser decisivo en casi todos los modos de juego) el resto me da un poco igual, quizás un poco más tiraría por la parte del intelecto en el defensivo.

Saludos.
A mi en el hechicero no hacen más que caerme las piezas con fuerza y disciplina en Crota. He tenido que ponerme los Rompesoles para no tener el intelecto a 0. En ese sentido la Cámara de Cristal me permitió hacerme el personaje más a mi gusto.
Elanodelabernarda escribió:A mi en el hechicero no hacen más que caerme las piezas con fuerza y disciplina en Crota. He tenido que ponerme los Rompesoles para no tener el intelecto a 0. En ese sentido la Cámara de Cristal me permitió hacerme el personaje más a mi gusto.

+1 Todas las jodidas piezas de raid para mi hechicera con fuerza, hasta el casco de raid sólo fuerza, ya no sé como combinar para rascar intelecto. XD

Saludos.
Me ha saltado un parche ahora mismo
Twitter Bungie ... https://twitter.com/bungie/status/554709919526420480 Parece q es el parche q lo arregla todo , no?

edito :Confirmado he intentado salir volando cn las luces y como q me he quedado en la piedra xDDDD
Por el primer evento del día me ha dado un fragmento... ¡radiante! [flipa]
juanfran154 escribió:Por el primer evento del día me ha dado un fragmento... ¡radiante! [flipa]

Que me dices!
¡Tenemos más novedades!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Más gente con radiantes en los eventos?.
Ojalá sea algo del parche.
juanfran154 escribió:¡Tenemos más novedades!

Imagen

¿El qué? ¿Es que han tocado el martillo negro y ahora es caca de la vaca?
OSKR360 escribió:
juanfran154 escribió:¡Tenemos más novedades!

Imagen

¿El qué? ¿Es que han tocado el martillo negro y ahora es caca de la vaca?

Le han quitado la mejora de la colmena para solucionarlo.
Entonces ahora hace menos daño el martillo negro contra enemigos de la colmena ,¿no?
Corrige el fallo de añadir daño no crítico y perder la racha.
OSKR360 escribió:Entonces ahora hace menos daño el martillo negro contra enemigos de la colmena ,¿no?

Contra mayores y ultras de la colmena exactamente.

Esperemos que vuelva con el bug solucionado porque sería un poco cutre la solución, la verdad.
Lo raro es que a la Rompehielos no la hayan tocado siendo el arma más bruta con diferencia de todo el juego...
Una cosa para aclararme que cada uno me dice una cosa. La Mythovex sigue teniendo el mismo ataque que ahora o la han upgradeado?
David_dkai escribió:Twitter Bungie ... https://twitter.com/bungie/status/554709919526420480 Parece q es el parche q lo arregla todo , no?

edito :Confirmado he intentado salir volando cn las luces y como q me he quedado en la piedra xDDDD

Has probado a saltar desde la roca hacia arriba? Lo vi esta mañana en el foro de bungie.

https://www.youtube.com/watch?v=slr_HGz23Ss

Lo he probado a las 17:30 y he podido saltar perfectamente, basicamente es ponerse on el hechicero o titan con toda la agilidad que puedas y el mejor salto, subirte a la roca, que te desaparezca las "marcas" y saltar arriba, he llegado sin problemas antes.
vencal escribió:
David_dkai escribió:Twitter Bungie ... https://twitter.com/bungie/status/554709919526420480 Parece q es el parche q lo arregla todo , no?

Has probado a saltar desde la roca hacia arriba? Lo vi esta mañana en el foro de bungie.

Lo he probado a las 17:30 y he podido saltar perfectamente, basicamente es ponerse on el hechicero o titan con toda la agilidad que puedas y el mejor salto, subirte a la roca, que te desaparezca las "marcas" y saltar arriba, he llegado sin problemas antes.

Pues probablemente se pueda porque simplemente hace uso del salto. Todos propulsados como idiotas cuando es bastante mas facil así. Quitando la Roca lo hubiesen arreglado, pero se pasan de listos eliminan las fisicas de las explosiones y basicamente se podra seguir pasando la primera parte. Alguien lo prueba?

OSKR360 escribió:Lo raro es que a la Rompehielos no la hayan tocado siendo el arma más bruta con diferencia de todo el juego...

Ya te caera la rompehielos y querras que no pase lo que dices. Yo no tengo gallardon y puede rivalizar en chetismo con rompehielos, pero no quiero que la modifiquen. Ya caerá (probablemente no).
pPalanca escribió:
vencal escribió:

Pues probablemente se pueda porque simplemente hace uso del salto. Todos propulsados como idiotas cuando es bastante mas facil así. Quitando la Roca lo hubiesen arreglado, pero se pasan de listos eliminan las fisicas de las explosiones y basicamente se podra seguir pasando la primera parte. Alguien lo prueba?

Ostras q buena xDDD pues incluso mas fácil q salir propulsados q a veces me daba una leche contra la pared q lo flipas xD . Lo pruebo y os digo .

Ahora stoy probando el puente ,con radiancia cuando queda 1 seg lo enemigos de abajo desaparecen , pero los ogros no salen y con el tiempo los totem de arriba se encienden aniquila .
David_dkai escribió:
Ostras q buena xDDD pues incluso mas fácil q salir propulsados q a veces me daba una leche contra la pared q lo flipas xD . Lo pruebo y os digo .

Ahora stoy probando el puente ,con radiancia cuando queda 1 seg lo enemigos de abajo desaparecen , pero los ogros no salen y con el tiempo los totem de arriba se encienden aniquila .

Pero sale el portaespadas?, porque si solo te tienes que preocupar de un lado tampoco esta mal la cosa. Aunque saliesen los ogros, esa fase no se completa hasta haber pasado al otro lado, lo que implica formar el puente, lo que implica 6 jugadores por narices.
El primer cofre de Crota está reseteado para los que lo queráis farmear. Y me juego algo que Ir Yut igual da algo si la haceis ya hoy.
theKIKO escribió:El primer cofre de Crota está reseteado para los que lo queráis farmear. Y me juego algo que Ir Yut igual da algo si la haceis ya hoy.

Y donde aparece el primer cofre ahora?
J_Aimar escribió:
theKIKO escribió:El primer cofre de Crota está reseteado para los que lo queráis farmear. Y me juego algo que Ir Yut igual da algo si la haceis ya hoy.

Igual que antes, en cualquiera de las puertas.
Se puede volver a coger el primer cofre. Ya lo tenia y lo he pillado ahora mismo.

Puede ser. Lo del primer cofre aunque ya lo hayamos farmeado??
theKIKO escribió:
J_Aimar escribió:

Igual que antes, en cualquiera de las puertas.

Entonces que han cambiado? Que ahora solo da fragmentos y no amarillos no?
pPalanca no me has entendido.

Yo no quiero que modifiquen la Rompehielos sino que me extraña que no la toquen (al igual que el Gallajorhn) ya que esas dos armas más el Predestinador hacen que vayas dandole con la chorra al Crota, Atheon y a la madre que los parió.

...Y lo saben.

;-)
pPalanca escribió:
David_dkai escribió:

Pero sale el portaespadas?, porque si solo te tienes que preocupar de un lado tampoco esta mal la cosa. Aunque saliesen los ogros, esa fase no se completa hasta haber pasado al otro lado, lo que implica formar el puente, lo que implica 6 jugadores por narices.

El portaespadas aparece y la parte de arriba sale el custodio y todo menos los ogros .
Lo de que ya no de amarillos me da un poco igual, nunca me dió y no me iba a dar.

OSKR360 escribió:pPalanca no me has entendido.

Yo no quiero que modifiquen la Rompehielos sino que me extraña que no la toquen (al igual que el Gallajorhn) ya que esas dos armas más el Predestinador hacen que vayas dandole con la chorra al Crota, Atheon y a la madre que los parió.

...Y lo saben.

;-)

Mis disculpas
La pregunta es, si estan los cofres hoy, mañana podremos volver a pillarlos?
vencal escribió:La pregunta es, si estan los cofres hoy, mañana podremos volver a pillarlos?

Supongo que este ha sido un reseteo accidental de las partes que tocaron y mañana se reseteará todo como de costumbre.
Alguien sabe si vale la pena subir el fusil " tiempo de ejecución "
No conozco nadie q lo tenga
Primera parte pasada solo tras parche. Me cuesta pillar el salto pero a todo se hace uno [sonrisa] . No vuelve a dar premio, solo el cofre.

Segunda parte: Activar puente y meterse donde portaespadas funciona y se van los bichos de este lado. No intenteis cruzar volando con la espada, he muerto misteriosamente. Esta parte ya no se va a poder hacer solo.
El truco de los saltos en el puente funciona.

Edito, no funciona, en cuanto aparecen los ogros morimos todos.xD
Elanodelabernarda escribió:El truco de los saltos en el puente funciona.

Que saltos?
pPalanca escribió:

Que saltos?

Cuando sale el portaespadas te metes en la torre del centro, os subis todos a unas cajas que hay y haceis todos doble salto y aparecen los enemigos en el otro lado.
Elanodelabernarda escribió:
pPalanca escribió:

Que saltos?

Cuando sale el portaespadas te metes en la torre del centro, os subis todos a unas cajas que hay y haceis todos doble salto y aparecen los enemigos en el otro lado.

Ah, eso si. Mueren los de tu lado y aparecen los del otro. El problema es que no salen los ogros y pasado un tiempo se activan los totems y te matan.
Alguien que pueda probar esto, que mi escuadra no esta dispobible, hacer que pasen 2 o 3 y los que se quedan abajo se suiciden y habes si los 2 de arriba hacen salir los ogros, así lo hicimos la primera semana antes del famoso bug, otra cosa si funciona eso es que de los que se quedan abajo se suicide un mago y resucite al resto cuando ya estén los ogros, pero si no funciona lo primero menos eso jeje
pPalanca escribió:Primera parte pasada solo tras parche. Me cuesta pillar el salto pero a todo se hace uno [sonrisa] . No vuelve a dar premio, solo el cofre.

Segunda parte: Activar puente y meterse donde portaespadas funciona y se van los bichos de este lado. No intenteis cruzar volando con la espada, he muerto misteriosamente. Esta parte ya no se va a poder hacer solo.

el salto al pico del puente es el que me jode a mi. Una vez pillas una marca ya no puedes hacerlo xD

Pero bueno, es cogerle practica. Ahora falta ver si alguien descubre el segundo boss.
J_Aimar escribió:
pPalanca escribió:Primera parte pasada solo tras parche. Me cuesta pillar el salto pero a todo se hace uno [sonrisa] . No vuelve a dar premio, solo el cofre.

el salto al pico del puente es el que me jode a mi. Una vez pillas una marca ya no puedes hacerlo xD

Pero bueno, es cogerle practica. Ahora falta ver si alguien descubre el segundo boss.

Yo me subo a la piedra a la izquierda de la lampara con el puente a tu espalda. Activo lampara sin activar puente para que no salgan bichos, dejo que explote, activo puente y me subo a la piedra que te digo. No hace falta doble salto y los lacayos ya no te dan.
Ya estamos en el segundo cofre, ahora os digo si da algo.

Edito, el segundo cofre no da nada,
pPalanca escribió:
J_Aimar escribió:

Yo me subo a la piedra a la izquierda de la lampara con el puente a tu espalda. Activo lampara sin activar puente para que no salgan bichos, dejo que explote, activo puente y me subo a la piedra que te digo. No hace falta doble salto y los lacayos ya no te dan.

La piedra que se ha hecho siempre antes del fix de hoy?
Elanodelabernarda escribió:Ya estamos en el segundo cofre, ahora os digo si da algo.

Supongo que la segunda parte la habréis hecho legalmente no?
pPalanca escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya estamos en el segundo cofre, ahora os digo si da algo.

Supongo que la segunda parte la habréis hecho legalmente no?

Si, legal. El segundo cofre no da nada.
Las magas tampoco dan nada
La segunda parte no he podido verla entera en un canal Twtich, llegué al final, pero el caso es que puede hacerse sin que los 6 pasen al otro lado. Se puede si al menos hay uno al otro lado. Habían dos arriba y los demas al otro lado muertos, y aun así acabaron por salir los ogros y la pasaron.
theKIKO escribió:La segunda parte no he podido verla entera en un canal Twtich, llegué al final, pero el caso es que puede hacerse sin que los 6 pasen al otro lado. Se puede si al menos hay uno al otro lado. Habían dos arriba y los demas al otro lado muertos, y aun así acabaron por salir los ogros y la pasaron.

Sera como a dicho el compi x hay atras, cuando pasen dos, los de abajo se dejan morir y al final acaban saliendo los ogros.. Abra q probarlo..
@
theKIKO escribió:La segunda parte no he podido verla entera en un canal Twtich, llegué al final, pero el caso es que puede hacerse sin que los 6 pasen al otro lado. Se puede si al menos hay uno al otro lado. Habían dos arriba y los demas al otro lado muertos, y aun así acabaron por salir los ogros y la pasaron.

Ja ja eso dije yo que probaran en la pagina anterior y no me hizo caso nadie jaja pues es un método fácil tambien
Parece que lo de materiales radiantes en los eventos ha sido un error, esto es lo que ha puesto Bungie en Twitter:

Bungie: If you have old public event postmaster packages, they will award radiant materials. New packages will properly award ascendant materials.

https://twitter.com/Bungie/status/554744122292961281

Y en respuesta a un usuario:

Bungie: It's not backwards. Going forward, Ascendant Materials come from Public Events. Radiant Materials come from Raids.

[noop]
perdilospapeles escribió:@

Ja ja eso dije yo que probaran en la pagina anterior y no me hizo caso nadie jaja pues es un método fácil tambien

No es que no te hayamos hecho caso, es que no lo hemos probado.

La idea es hacer desaparecer a los bichos de tu lado, crear puente, cruzarlo uno matando a custodio y los demás a la rutina de siempre hasta los ogros no?
50532 respuestas