Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Para los interesados en el estandarte de hierro Armaduras : trae peto luz 33 y guanteletes luz 36 Armas : un bazoka q almacena 3 proyectiles( si lo mejoras , por defecto trae 1) pero no trae ni perseguidor , ni racimo , tiene buen radio eso si y es bonito ¬¬ 331 y fuego, la pistola casi a tope de impacto , baja cadencia , perks - bonificación de daño con cada baja durante un tiempo breve y las bajas otorgan munición de reserva adicional (no si esto puede ser interesante ) , mismos shadder , logos etc..

Salu2
Se pueden reforjar las armas en el estandarte? y ya puestos, ¿si reforjas el viejo te lo da a 331?
cobijcs escribió:Se pueden reforjar las armas en el estandarte? y ya puestos, ¿si reforjas el viejo te lo da a 331?

Si se puede reforjar las armas del estandarte antiguas , pero te las mantiene a 300 ¬¬ . Lo hice con el fuego de perun y me cambio los perks pero me la dejo a 300 .
Vale, sobre las recompensas tras el parche.

1º Cofre; radiantes.
Abismo; piezas de raid y radiantes.
Puente; piezas de raid y radiantes.
2º Cofre; radiantes.
Ir Yut; radiantes y excepcional a soltado, a nadie nos ha dado piezas, pero supuestamente da.
Crota; Cascos, armas excepcionales, radiantes, armas.

Datos basados en el loot de ahora mismo del grupo, tras el parche.

o/
l iF O X l escribió:Vale, sobre las recompensas tras el parche.

1º Cofre; radiantes.
2º Cofre; radiantes.
Ir Yut; radiantes y excepcional a soltado, a nadie nos ha dado piezas, pero supuestamente da.

o/

Eres un ansia viva jajajaja

Ya te has pasado Crota con un personaje ?

Jejeje

Al final los de Bungie han hecho los deberes a medias según dices no ?
Pensé que tendría que buscar grupo, pero parece que puedo seguir haciéndola solo. Miedo tengo.
El esfuerzo en arreglar de verdad la raid de Crota es inversamente proporcional al tiempo que invierten en contar billetes XD

Saludos.
DaVeCa escribió:

1º Cofre; radiantes.
2º Cofre; radiantes.

o/

Eres un ansia viva jajajaja

Ya te has pasado Crota con un personaje ?

Jejeje

Al final los de Bungie han hecho los deberes a medias según dices no ?

La hemos hecho legal. unos 35 minutos creo. Lo del puetne y el abismo lo he probado yo pre-raid con el grupo, y funciona. Así que como Raist, tendré que hacermela solo : C
Mientras quiten las naves y los emblemas.......que vaya cara de te queda cuando te lootea chustilla
Joder primer ocaso del día y premio gordo

Imagen

Por fin! que te den xur XD
David_dkai escribió:Para los interesados en el estandarte de hierro Armaduras : trae peto luz 33 y guanteletes luz 36 Armas : un bazoka q almacena 3 proyectiles( si lo mejoras , por defecto trae 1) pero no trae ni perseguidor , ni racimo , tiene buen radio eso si y es bonito ¬¬ 331 y fuego, la pistola casi a tope de impacto , baja cadencia , perks - bonificación de daño con cada baja durante un tiempo breve y las bajas otorgan munición de reserva adicional (no si esto puede ser interesante ) , mismos shadder , logos etc..

Salu2

GRACIAS APAÑERO.

Hola.
Esos guanteles valen para algun personaje o trae para todos,
Saludos,

COMO MOLA DESTINY, DESTINY MOLA UN MONTON
cloud fantasy escribió:Joder primer ocaso del día y premio gordo

yo le pille hace 3 días de un engrama morado que saque en un roc de vanguardia XD
Netslight escribió:
cloud fantasy escribió:Joder primer ocaso del día y premio gordo

yo le pille hace 3 días de un engrama morado que saque en un roc de vanguardia XD

Pues yo llevo un total de 591 horas y me como los mocos todas las semanas , despues los escupo y boom ... ese es mi Gjallarhorn ... [buuuaaaa]
Gente, una preguntilla. Ayer con el parche se podía volver a coger premio en el primer cofre de Crota, ¿se puede volver a coger ahora después del reseteo semanal?
Me acaba de salir una energía radiante cobrando el primer evento del día, no se si es nuevo o que.
Yo sigo esperando que me toque un rompehielos...T_T

Y pude compraraelo a Xur cuando lo trajo. Puta vida!!!! xDDD
Lo de las lamparas se puede seguir pasando pero impulsandote desde la parte de arriba, no desde la parte de abajo sentado?
Y el puente FOX que lo has echo exactamente solo, saltando ¿como?
3 Ocasos completados, la mejor semana desde que tengo el juego, 3 exóticos: Gallardón, armamentario y máscara del tercer hombre, no tenía ninguna de las 3.
PaRaRz escribió:Lo de las lamparas se puede seguir pasando pero impulsandote desde la parte de arriba, no desde la parte de abajo sentado?

Lo de las lamparas es desde la misma piedra que catapultaba antes, pero ahora te subes a lo mas alto y cuando no tengas peso corres y doble salto. Asi llegas al piso de arriba.

En el puente yo he probado desapareciendo los bichos de tu lado, matando a portaespadas y creando puente. He llegado a matar al custodio al otro lado, pero en el frenesí le he dado un espadazo a un lacayo explosivo y me ha mandado a la mierda. Asi yo creo que es factible.
Hola buenas, estoy en lvl 25 y me ha aparecido la cámara de cristal... pueda hacerla ya? o será demasiado para mi?
Lumeku escribió:Hola buenas, estoy en lvl 25 y me ha aparecido la cámara de cristal... pueda hacerla ya? o será demasiado para mi?

Para hacerla en 26 justito aunque si vas bien acompañado mas fácil...para la 30 tienes que ir muyyyyy bien acompañado pero con gente en 32 tienes que tener muuuuuuuuchisimo cuidado porque con tu nivel es toque-muerte
Birkov escribió:
Lumeku escribió:Hola buenas, estoy en lvl 25 y me ha aparecido la cámara de cristal... pueda hacerla ya? o será demasiado para mi?

Para hacerla en 26 justito aunque si vas bien acompañado mas fácil...para la 30 tienes que ir muyyyyy bien acompañado pero con gente en 32 tienes que tener muuuuuuuuchisimo cuidado porque con tu nivel es toque-muerte

Para hacerla en 26 claro. Solo es posible hacerla?
Lumeku escribió:
Birkov escribió:

Para hacerla en 26 claro. Solo es posible hacerla?

No.
(mensaje borrado)
pPalanca escribió:
PaRaRz escribió:Lo de las lamparas se puede seguir pasando pero impulsandote desde la parte de arriba, no desde la parte de abajo sentado?

Lo de las lamparas es desde la misma piedra que catapultaba antes, pero ahora te subes a lo mas alto y cuando no tengas peso corres y doble salto. Asi llegas al piso de arriba.

En el puente yo he probado desapareciendo los bichos de tu lado, matando a portaespadas y creando puente. He llegado a matar al custodio al otro lado, pero en el frenesí le he dado un espadazo a un lacayo explosivo y me ha mandado a la mierda. Asi yo creo que es factible.

¿No te acaban disparando las torres de ese lado justo cuando tienen que salir los ogros?

https://www.youtube.com/watch?v=sMUBPo8cwo4

Minuto 9:20

El puente has de activarlo, matar los lacayos que te salen y el portaespadas te viene de frente. Le he petado con el martillo negro ( 6 tiros ) mientras entraba y salia del activador del puente. El puente debe de estar formado o palmas y como dejes la espada a mucha distancia del puetne no te da tiempo a cruzarlo, porque se deshace y palmas saltando.
l iF O X l escribió:
El puente has de activarlo, matar los lacayos que te salen y el portaespadas te viene de frente. Le he petado con el martillo negro ( 6 tiros ) mientras entraba y salia del activador del puente. El puente debe de estar formado o palmas y como dejes la espada a mucha distancia del puetne no te da tiempo a cruzarlo, porque se deshace y palmas saltando.

Y no es mejor hacer que desaparezcan los lacayos primero?
Una cosa. El cañon de mano del estandarte de hierro al cambiarse los perks puede quedar como el predestinator? Es decir, explosivo + luciérnaga?
pPalanca escribió:

Y con que salto se hace con el cazador ? Yo siempre me doy de bruces contra la pared y al suelo jajajaja
Conoceis alguna guia o wiki que indique los puntos de vida de los enemigos? Tengo curiosidad por saber cuanta vida tienen Atheon o Crota..
Un saludo ^^

1º Cofre; radiantes.
2º Cofre; radiantes.

o/

Ir Yut no da piezas, da la pieza de clase, capa para cazador y esas cosas, pero no piezas de armadura de raid
DaVeCa escribió:Y con que salto se hace con el cazador ? Yo siempre me doy de bruces contra la pared y al suelo jajajaja

Has probado teniendo un arma con agilidad y doble salto con la mejora de llegar mas alto?
marcotin escribió:

1º Cofre; radiantes.
2º Cofre; radiantes.

o/

Ir Yut no da piezas, da la pieza de clase, capa para cazador y esas cosas, pero no piezas de armadura de raid

gracias por la aclaración @marcotin, pues ni esas han soltado a nadie.

pPalanca escribió:
l iF O X l escribió:

Y no es mejor hacer que desaparezcan los lacayos primero?

¿ Para qué ? si matas seis como mucho y los demás ni se acercan, tardo menos. pero bueno, si queréis estar cómodos, lo de sentarse sobre el ataúd aquel donde aparece el portaespadas no sé si seguirá funcionando.
l iF O X l escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Habeis notado algun cambio en el modo historia tras el parche de ayer? Yo si, he entrado esta mañana en marte, en la mision zona de exclusion para farmear lumen y resulta que ya no sale la nave que dejaba caer 8 ultras (jodiendo asi el farmeo de lumen). Seguidamente he vuelto a entrar en heroico a la misma mision para ver si cambiaba algo y si que ha aparecido la nave pero solo con 2 ultras y el comienzo de la fase cambia! No se empieza abriendo las puertas...q cosas maa raras -_-U

A veces falla, y, o no aparecen naves, o no aparecen todos los enemigos, es raro pero pasa.

Correcto. Yo estuve farmeando ahí ayer después del parche e iba bien.
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:Y con que salto se hace con el cazador ? Yo siempre me doy de bruces contra la pared y al suelo jajajaja

Has probado teniendo un arma con agilidad y doble salto con la mejora de llegar mas alto?

Sip y llega casi al borde pero de cuello para abajo esta todo por el aire jajaja

Con el Titan ha sido fácil lámparas y puente ...

Sigo probando ahora con hechicero.
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:

Sip y llega casi al borde pero de cuello para abajo esta todo por el aire jajaja

Con el Titan ha sido fácil lámparas y puente ...

Sigo probando ahora con hechicero.

Comentaban que con el cazador era imposible llegar, con el titan y hechicero no he tenido ningun problema.
Le poneis algun salto en especial al hechicero?

Saludos!
Sobra decir que hay que modificar las caracteristicas del personaje para poner la maxima agilidad posible. Sobre el cazador en el video que pusieron ayer uno comenta que se puede.
Iakon escribió:Le poneis algun salto en especial al hechicero?

Saludos!

Si te sirve yo lo hice con la clase de aedo del sol, a tope de agilidad y el último salto de todos (el que es como un mix de los dos anteriores) y llega de sobra.
A veces se queda grapado, es decir justo aparece "peso de la oscuridad" y el salto se interrumpe. Pero en 3 o 4 intentos como mucho saltará bien.

Lo que no me sale es la parte del puente. Si abro el puente el portaespadas se me esconde y si voy por el para atraerlo no me da tiempo a abrir el puente. Para encima estoy convencido de que el puente no siempre se forma a la misma velocidad, así que dependes de la suerte... :-|
i4axis escribió:
Iakon escribió:Le poneis algun salto en especial al hechicero?

Saludos!

Si te sirve yo lo hice con la clase de aedo del sol, a tope de agilidad y el último salto de todos (el que es como un mix de los dos anteriores) y llega de sobra.
A veces se queda grapado, es decir justo aparece "peso de la oscuridad" y el salto se interrumpe. Pero en 3 o 4 intentos como mucho saltará bien.

Lo que no me sale es la parte del puente. Si abro el puente el portaespadas se me esconde y si voy por el para atraerlo no me da tiempo a abrir el puente. Para encima estoy convencido de que el puente no siempre se forma a la misma velocidad, así que dependes de la suerte... :-|

ok probare a ver, gracias ;)
Para los que quieren hacer lo de las lámparas con hechicero, he leído que si tienes la súper de aedo del sol activada, saltas más. No lo he probado aún con la súper. Sin ella se ma hacia difícil.
Pues hoy me han dado mi cuarto Gjallarhorn en el ocaso.. Los estan regalando!
Pues yo no he olido ni uno y no es porque no juege o solo tenga un PJ... añado que tampoco he olido ni un rompehielos, y finalizo con un a mi los ocasos me trolea a tope!!! :P jejejejejejeje

PEro con mi espino soy feliz! :P
nvergara escribió:Pues yo no he olido ni uno y no es porque no juege o solo tenga un PJ... añado que tampoco he olido ni un rompehielos, y finalizo con un a mi los ocasos me trolea a tope!!! :P jejejejejejeje

Yo quiero esa espino caguendios y eso que es conocido que algo de suerte tengo XD
Lo bueno de la espino es que con que te salga el contrato, solo depende despues de ti, en su momento me salió el contrato y tarde en completarlo un mes y medio hasta que por suerte... un dia me looteo un epilogo en VoG, despues de varias naves, capas, shaders, colibrises... Ahora a pesar de no ser la mejor arma del juego, me gusta muchisimo y la llevo siempre :D
l iF O X l escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sMUBPo8cwo4

Minuto 9:20

Ayer con 2 colegas sacamos el puente, pasé al otro lado con espada, me cargué al gatekeeper y ellos se suicidaron. Me empecé a cargar a todo cristo desde la esquina como el tío este pero cuando salieron los ogros me mató el debufo de las torres esas como si hubiese activado el puente sin nadie. Hice algo mal, fui lento, un bug o qué?
nvergara escribió:Pues yo no he olido ni uno y no es porque no juege o solo tenga un PJ... añado que tampoco he olido ni un rompehielos, y finalizo con un a mi los ocasos me trolea a tope!!! :P jejejejejejeje

Imagen

Yo voy con Predestinador-Tiempo y paciencia-Hambre de Crota
DeLaVega escribió:
Ayer con 2 colegas sacamos el puente, pasé al otro lado con espada, me cargué al gatekeeper y ellos se suicidaron. Me empecé a cargar a todo cristo desde la esquina como el tío este pero cuando salieron los ogros me mató el debufo de las torres esas como si hubiese activado el puente sin nadie. Hice algo mal, fui lento, un bug o qué?

Es que creo que no puede haber custodios cuando salen los orgros para que las torres no se activen. Si eres uno solo hay uno, pero si sois más hay más (no se si es uno por jugador).
i4axis escribió:
DeLaVega escribió:

Es que creo que no puede haber custodios cuando salen los orgros para que las torres no se activen. Si eres uno solo hay uno, pero si sois más hay más (no se si es uno por jugador).

A segun es custodio por cada portador de espada que salga, ya que dejamos pasar la oprtunidad de cruzar en puente con uba espada y en la siguiente ronda ya habian 2 custodios.
i4axis escribió:Es que creo que no puede haber custodios cuando salen los orgros para que las torres no se activen. Si eres uno solo hay uno, pero si sois más hay más (no se si es uno por jugador).

Pero en principio salen por cruzar no? Por eso se suicidaron los otros dos sin cruzar, para hacerlo más rápido.
50532 respuestas