Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo que habriA q probar es, si una vez salen los ogros y hay dos magos muertos por ej abajo.. Con la radiancia a la espera de que salgan si una vez salido los ogros la activan y pueden matar desde abajo como antes.. Se activaran los totem? Yo creo q una vez salido losnogros no...

Edito y me explico:

Hacerlo en modo normal.

Matan portaespadas, pasa uno, de nuevo se hace y pasa otro.
Una vez dos alli, los de abajo se matan, y los ogros deben salir arriba a los dos q quedan vivos..

Y MI IDEA ES: que una vez salido los ogros, si abajo los que han muerto hay algun hechicero y se han guardado la radiancia, la activan reviven, a los de abajo y a matar a los ogros...

PD: y quien pisa los totem para no morir? JAJA
Bueno. Espero que os sirva. Como hacer los ogros solo despues del parche ;)

http://youtu.be/63SlDRZDalQ
juanfran154 escribió:Parece que lo de materiales radiantes en los eventos ha sido un error, esto es lo que ha puesto Bungie en Twitter:

Bungie: If you have old public event postmaster packages, they will award radiant materials. New packages will properly award ascendant materials.

https://twitter.com/Bungie/status/554744122292961281

Y en respuesta a un usuario:

Bungie: It's not backwards. Going forward, Ascendant Materials come from Public Events. Radiant Materials come from Raids.

[noop]

Pero ese error ha sido ya subsanado?
pPalanca escribió:
perdilospapeles escribió:@
theKIKO escribió:La segunda parte no he podido verla entera en un canal Twtich, llegué al final, pero el caso es que puede hacerse sin que los 6 pasen al otro lado. Se puede si al menos hay uno al otro lado. Habían dos arriba y los demas al otro lado muertos, y aun así acabaron por salir los ogros y la pasaron.

Ja ja eso dije yo que probaran en la pagina anterior y no me hizo caso nadie jaja pues es un método fácil tambien

No es que no te hayamos hecho caso, es que no lo hemos probado.

La idea es hacer desaparecer a los bichos de tu lado, crear puente, cruzarlo uno matando a custodio y los demás a la rutina de siempre hasta los ogros no?

Te explico, nosotros mandabamos a 2 legales con monstruos abajo normal cubriendo los totems, cuando estaban los 2 arriba, los de abajo suicidio y se quedaban los de arriba aguantando, después cuando salen ogros resucita un mago de abajo cura a los demás y ya matan

Edito para el compañero de arriba, si dejas de pisar el centro los totems se desactivan eso no es problema
Las magas tampoco han dado nada.
J_Aimar escribió:Bueno. Espero que os sirva. Como hacer los ogros solo despues del parche ;)

http://youtu.be/63SlDRZDalQ

???? Cuandonsaleny entra del centro, hace creer que pasa gente ? Eins? Ese video es tuyo? XD vayabtela bungie corrigiendo bug.. Jajajaj
El clan en el que estoy mañana intentaremos hacerlo todo bien, no veo que merito tiene hacer las raids utilizando chetos, se le quita la gracia al juego... pero eh, que cada uno lo tire como quiera que para eso a pagado.
Durandarte escribió:El clan en el que estoy mañana intentaremos hacerlo todo bien, no veo que merito tiene hacer las raids utilizando chetos, se le quita la gracia al juego... pero eh, que cada uno lo tire como quiera que para eso a pagado.

A ver, todos hemos hecho trucos de alguna u otra forma, pero es que es brutal, acaban de parchearlo y parece que bungie ha anunciado un premio de un millon de dolares a quien descubra otro truco. Aqui la peña poniendose de acuerdo y debatiendo sobre ello para conseguir encontrar el glitch [qmparto]
Mencion aparte para bungie, como es posible que no le duren los parcheos ni una hora? Estoy alucinando con ellos, no me puedo creer que sean tan patanes en este aspecto.
A mi el cofre de armas de la camara de cristal, el de las gorgonas, me ha dado el gallarjhon a 331 :):)
shacktar escribió:A mi el cofre de armas de la camara de cristal, el de las gorgonas, me ha dado el gallarjhon a 331 :):)

?? Nonse te a reiniciado el save ? Dicen que de ha reiniciado los saves..
Ni idea, me he unido a uno de los i clan que estaba ahi, segunel tenia el save en las gorgonas.

Que decir tiene, que yo no tenia ese cofre con dos personajes, de ahi que me diera algo
PaRaRz escribió:
shacktar escribió:A mi el cofre de armas de la camara de cristal, el de las gorgonas, me ha dado el gallarjhon a 331 :):)

?? Nonse te a reiniciado el save ? Dicen que de ha reiniciado los saves..

No se han reiniciado no. Lo dije yo pero no edite el coemntario. Voy a borrarlo
Ahhvale vale, pplanca xD pues voy aver si xonsigo el save de los cofres.. Por que solo tengo el de atheon.. Pasado no los cofres..

Por casualidad no lo tienes en las gorgonas no?
PaRaRz escribió:Ahhvale vale, pplanca xD pues voy aver si xonsigo el save de los cofres.. Por que solo tengo el de atheon.. Pasado no los cofres..

Por casualidad no lo tienes en las gorgonas no?

Yo no lo tengo en ningun lado. Solo he hecho atheon alguna vez desde que salio el dlc.
Pues lo que dije unas paginas atras ha funcionado perfectamente y hemos podido resucitar los de abajo cuando estaban los ogros
Derhelm escribió:
Durandarte escribió:El clan en el que estoy mañana intentaremos hacerlo todo bien, no veo que merito tiene hacer las raids utilizando chetos, se le quita la gracia al juego... pero eh, que cada uno lo tire como quiera que para eso a pagado.

A ver, todos hemos hecho trucos de alguna u otra forma, pero es que es brutal, acaban de parchearlo y parece que bungie ha anunciado un premio de un millon de dolares a quien descubra otro truco. Aqui la peña poniendose de acuerdo y debatiendo sobre ello para conseguir encontrar el glitch [qmparto]
Mencion aparte para bungie, como es posible que no le duren los parcheos ni una hora? Estoy alucinando con ellos, no me puedo creer que sean tan patanes en este aspecto.

Curioso, en el grupillo que jugamos siempre nosotros, la verdad que ni los investigamos. Lo hacemos siempre bien haya la posibilidad que haya. El problema no es que haya glitches es quien los use...

Que gracia tiene mañana pillar los 3 pjs, hacer las 2 raids con glitch en cada uno y ala .. no se XD
No se si ya se ha posteado, pero se ha filtrado contenido del proximo DLC:
Imagen

Presumiblemente se podrá subir hasta el nivel 36.
fuente: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2s458r/graphic_showing_all_known_house_of_wolves_dlc/
charlichano escribió:No se si ya se ha posteado, pero se ha filtrado contenido del proximo DLC:
Imagen

Presumiblemente se podrá subir hasta el nivel 36.
fuente: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2s458r/graphic_showing_all_known_house_of_wolves_dlc/

Que ganas de catarlo!
Por Youtube hay muchos videos de gente que ha llegado a nuevas zonas del proximo DLC y la verdad es que algunas tienen una pintaza tremenda, dan ganas de que llegue marzo de una vez. Encima habra Raid en el arrecife, que es un escenario nuevo, osea que puede estar muy, muy guapa.

La nueva equipacion imitando a un capitan... que pintaza.
Nivel 36?
Vamos que tocara subir los personajes otra vez.
Yo me quedo en 31
Yo creo que solo subiran dos niveles otra vez. La Raid en hard es a 34. Como en la de Crota, dos niveles de diferencia entre un modo y otro.
torking escribió:Nivel 36?
Yo me quedo en 31

En esa imagen se ve que la raid será a 32 en normal y a 34 en dificil. No creo que podamos lleguar a nivel 36, parece más factible nivel 34, dos más que ahora.
Todo mundo muy guapo con su armadura a 32 de crota y viene una escoria de nivel dos a soltarte un wngrama morado que te dara una armadura que escalara a 34!!!! No si son unos genios esos inútiles

Perdón al parecer sera a 34 pero la idea no cambia.
Por fin, platino, a la primera en la nueva Raid, menudo subidon.

Imagen
Sabeis algo de la teoría de que la mitoclasta es una llave?
si os fijais en la mira, gira como una brújula. Lo mismo encajándola en un sitio concreto de la cámara se abre algo.
Hay rumores por internet de que podría abrir un cofre oculto en la cámara, no se si creerlo.

Le dais validez a estos rumores?
Hay algo de información al respecto?
Me estoy volviendo un enfermo? [360º]
AALLEEXX escribió:
torking escribió:Nivel 36?
Yo me quedo en 31

En esa imagen se ve que la raid será a 32 en normal y a 34 en dificil. No creo que podamos lleguar a nivel 36, parece más factible nivel 34, dos más que ahora.

pero toda la armadura de ahora no valdra para nada
tocara hecharle otra vez muchas horas para conseguir armadura de la nueva
SpeLl9 escribió:Por fin, platino, a la primera en la nueva Raid, menudo subidon.

Imagen

Ya te digo. Qué bien voy a dormir hoy XD
Esas energías radiantes del cofre de regalo me han venido de maravilla para subir "la luz del abismo" a tope, no veas que fusión [amor]

Salud!.
Han hecho un pequeño cambio que no aparece en las notas del parche. Ahora, al llegar a la zona de las brujas, Ir Yut empieza a preparar su canción en cuanto entras a la sala de Crota, mientras que antes para activar este evento tenias que dañar o ser dañado por los caballeros con espada que esperan a la entrada.

Así que mientras que antes podías pararte un poquito y matar las dos primeras magas con tranquilidad, ahora ha de hacerse todo (atraer y matar a las dos magas, matar los dos aulladores y matar a Ir Yut) en 3 minutos 10 segundos. Pese a todo, creo que sigue siendo posible incluso hacerlo solo (con las armas adecuadas y un poco de agilidad)

Un saludo!
Dexyuzs escribió:Han hecho un pequeño cambio que no aparece en las notas del parche. Ahora, al llegar a la zona de las brujas, Ir Yut empieza a preparar su canción en cuanto entras a la sala de Crota, mientras que antes para activar este evento tenias que dañar o ser dañado por los caballeros con espada que esperan a la entrada.

Así que mientras que antes podías pararte un poquito y matar las dos primeras magas con tranquilidad, ahora ha de hacerse todo (atraer y matar a las dos magas, matar los dos aulladores y matar a Ir Yut) en 3 minutos 10 segundos. Pese a todo, creo que sigue siendo posible incluso hacerlo solo (con las armas adecuadas y un poco de agilidad)

Un saludo!

Exacto ese cambio también lo note y tienes razón se sigue poder haciendo solo. Yo lo hize hoy para probar si daba loot.

solo necesitas el Gjallarhorn para los aulladores . eso si, se logra con lo justo, creo que la mate cuando faltaban 2 segundos .

Saludos
PaRaRz escribió:Lo que habriA q probar es, si una vez salen los ogros y hay dos magos muertos por ej abajo.. Con la radiancia a la espera de que salgan si una vez salido los ogros la activan y pueden matar desde abajo como antes.. Se activaran los totem? Yo creo q una vez salido losnogros no...

Edito y me explico:

Hacerlo en modo normal.

Una vez dos alli, los de abajo se matan, y los ogros deben salir arriba a los dos q quedan vivos..

Y MI IDEA ES: que una vez salido los ogros, si abajo los que han muerto hay algun hechicero y se han guardado la radiancia, la activan reviven, a los de abajo y a matar a los ogros...

Para que tanto rollo?
SalvaDiaz escribió:
PaRaRz escribió:Lo que habriA q probar es, si una vez salen los ogros y hay dos magos muertos por ej abajo.. Con la radiancia a la espera de que salgan si una vez salido los ogros la activan y pueden matar desde abajo como antes.. Se activaran los totem? Yo creo q una vez salido losnogros no...

Edito y me explico:

Hacerlo en modo normal.

Para que tanto rollo?

Jajaja +1
Hay un glitch buenísimo para pasar la parte de Ir Yut solo. Pulsa X,X,R2, Martillo Negro+Gjallarhorn.
tritio escribió:Sabeis algo de la teoría de que la mitoclasta es una llave?
si os fijais en la mira, gira como una brújula. Lo mismo encajándola en un sitio concreto de la cámara se abre algo.
Hay rumores por internet de que podría abrir un cofre oculto en la cámara, no se si creerlo.

Pues mira, hablando de enfermedades yo creo que estoy igual que tu, veo posibilidades de descubrir el secreto que según bungie falta de VoG en todas partes XD
por ejemplo, antes de abrir la puerta de la cámara de cristal (después de los saltos) , hay unas chispitas flotando por el aire, si las apuntas parecen una especie de dianas y al dispararles brillan y se mueven
Creo que tengo que dejar el juego XD XD XD
nergahl escribió:

Pues mira, hablando de enfermedades yo creo que estoy igual que tu, veo posibilidades de descubrir el secreto que según bungie falta de VoG en todas partes XD
por ejemplo, antes de abrir la puerta de la cámara de cristal (después de los saltos) , hay unas chispitas flotando por el aire, si las apuntas parecen una especie de dianas y al dispararles brillan y se mueven

Imagen

Creo que es por crear hype por parte de Bungie respecto a las 4ª expansion "Vex ¿VOG?". Que no me extrañaría que le diesen continuidad aquí de alguna forma.
Hay mucha gente que se ha recorrido cada cm de la cámara y nada, no tiene más.
OSKR360 escribió:
nergahl escribió:

Imagen

Si, creo que tengo que cambiar de camello XD XD XD
¿Habeis notado algun cambio en el modo historia tras el parche de ayer? Yo si, he entrado esta mañana en marte, en la mision zona de exclusion para farmear lumen y resulta que ya no sale la nave que dejaba caer 8 ultras (jodiendo asi el farmeo de lumen). Seguidamente he vuelto a entrar en heroico a la misma mision para ver si cambiaba algo y si que ha aparecido la nave pero solo con 2 ultras y el comienzo de la fase cambia! No se empieza abriendo las puertas...q cosas maa raras -_-U
Kamui_X_1999 escribió:¿Habeis notado algun cambio en el modo historia tras el parche de ayer? Yo si, he entrado esta mañana en marte, en la mision zona de exclusion para farmear lumen y resulta que ya no sale la nave que dejaba caer 8 ultras (jodiendo asi el farmeo de lumen). Seguidamente he vuelto a entrar en heroico a la misma mision para ver si cambiaba algo y si que ha aparecido la nave pero solo con 2 ultras y el comienzo de la fase cambia! No se empieza abriendo las puertas...q cosas maa raras -_-U

A veces falla, y, o no aparecen naves, o no aparecen todos los enemigos, es raro pero pasa.
l iF O X l escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Habeis notado algun cambio en el modo historia tras el parche de ayer? Yo si, he entrado esta mañana en marte, en la mision zona de exclusion para farmear lumen y resulta que ya no sale la nave que dejaba caer 8 ultras (jodiendo asi el farmeo de lumen). Seguidamente he vuelto a entrar en heroico a la misma mision para ver si cambiaba algo y si que ha aparecido la nave pero solo con 2 ultras y el comienzo de la fase cambia! No se empieza abriendo las puertas...q cosas maa raras -_-U

A veces falla, y, o no aparecen naves, o no aparecen todos los enemigos, es raro pero pasa.

Joder, pues lo que nos faltaban!!!

Que nos jodan las zonas para farmear Lumen... [enfado1]
l iF O X l escribió:

No me había pasado nunca, supongo que sera eso entonces. Gracias por la aclaración ^^
Sepiks prime aunque no se el tipo de quemadura
Arco me dicen por ahí.
El semanal sin.
Me tenía que metieran eléctrico. No disparan otra cosa durante ese asalto así que va a estar chungo
Cuál es el ocaso entonces?
pPalanca escribió:Me tenía que metieran eléctrico. No disparan otra cosa durante ese asalto así que va a estar chungo

Chungo con arco ? ... Predestinador y Tiempo y Paciencia ... y sin tener mucha paciencia ni mucho tiempo te lo haces con los ojos cerrados :D
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:Me tenía que metieran eléctrico. No disparan otra cosa durante ese asalto así que va a estar chungo

Chungo con arco ? ... Predestinador y Tiempo y Paciencia ... y sin tener mucha paciencia ni mucho tiempo te lo haces con los ojos cerrados :D

No tengo predestinador y tiempo y paciencia lo tengo recién mejorado. Así que sí, chungo. XD
Guarida de los Demonios Sekpins Prime, Daño por Arco. Semanal sin bono elemental. Un paseo.

Por cierto, para los amantes de los glitches, en la parte del abismo en la raid, se puede seguir saltando desde la piedra de la segunda lampara, y también puedes aguantar el puente subido a cualquiera de las piedras que hay cerca. Y la segunda aprte, la del puente y el portaespadas, se peude hacer solo, haciendo exactamente lo mismo que hacía le fenómeno que se la hizo solo al 31.

Daniello escribió:
l iF O X l escribió:

Joder, pues lo que nos faltaban!!!

Que nos jodan las zonas para farmear Lumen... [enfado1]

No no, no es que hayan jodido nada, es un fallo que ya pasaba 1 vez de cada 25 veces, te dejas matar y todo estará bien otra vez.
l iF O X l escribió:Por cierto, para los amantes de los glitches, en la parte del abismo en la raid, se puede seguir saltando desde la piedra de la segunda lampara, y también puedes aguantar el puente subido a cualquiera de las piedras que hay cerca. Y la segunda aprte, la del puente y el portaespadas, se peude hacer solo, haciendo exactamente lo mismo que hacía le fenómeno que se la hizo solo al 31.

Pero no era para todo eso el parche ?????

Estos tios son muuu tontos ...

Pues nada si quieren darnos sopa pues a comer sopa :D

P.D. Tan dificil es poner en la primera parte , por ejemplo ... Hay que activar todas las lamparas en orden para que el puente se active ... y no el circulo del final ... solucionado la primera parte ... y la segunda ... cerrar la puta puerta donde sale el espadero ... asi evitan tambien que haya corriente y pillemos frio XD
50532 respuestas