Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Daniello escribió:
Iakon escribió:Hola,

Segun vuestra opinion, hay algun arma que valga la pena en las facciones? me refiero a FWC y a Nueva monarquia y esas. Lo digo por subir las reputaciones

Saludos!

Nuestro compañero l iF O X l ha subido un video en su canal al respecto con las mejores armas que se pueden comprar en los intendentes de la Vanguardia/Crisol y facciones ;)

Pues ahora mismo la busco, muchas gracias por la info :)

Segun vuestra opinion, hay algun arma que valga la pena en las facciones? me refiero a FWC y a Nueva monarquia y esas. Lo digo por subir las reputaciones

Saludos!

En mi opinión:

De la Guerra Futura y de la Orbita Muerta nada.

De la Nueva Monarquia el fusil automático El Vencedor VIII

De la Vanguardia el rifle de explorador un clavo en el ataud no está mal. Además el lanzacohetes y la ametralladora pesada (no recuerdo los nombres)

Del Crisol el francotirador y el cañón de mano.

Esas son en mi opinión las armas que vale la pena comprar. Ojo, digo comprar, porque depende mucho de las mejoras que tienen las armas, y por ejemplo el franco de la vanguardia que no incluyo en la lista si te toca en un engrama o te lo regalan por subir de nivel y viene con ampliación de cargador a 6 balas si lo considero bueno, pero la "versión" que vende la vanguardia no.
AALLEEXX escribió:

Saludos!

En mi opinión:

De la Guerra Futura y de la Orbita Muerta nada.

De la Nueva Monarquia el fusil automático El Vencedor VIII

De la Vanguardia el rifle de explorador un clavo en el ataud no está mal. Además el lanzacohetes y la ametralladora pesada (no recuerdo los nombres)

Del Crisol el francotirador y el cañón de mano.

Esas son en mi opinión las armas que vale la pena comprar. Ojo, digo comprar, porque depende mucho de las mejoras que tienen las armas, y por ejemplo el franco de la vanguardia que no incluyo en la lista si te toca en un engrama o te lo regalan por subir de nivel y viene con ampliación de cargador a 6 balas si lo considero bueno, pero la "versión" que vende la vanguardia no.

Gracias por el consejo
Del CRISOL, el FLORETE SATERIANO me parece buenísimo!!

Por estadísticas se parece mucho a Visión de Confluencia (mucha estailidad e impacto) y tiene la mejora de LUCIÉRNAGA (que exploten los enemigos al hacerle crítico). Tal vez tenga como única pega un cargador algo justo, pero para ser una morada está genial.

Es muy muy recomendable.
Páginas atrás @ELcastigador habló de un modo espejo en las fases, a qué se refería? Alguien lo explica? tengo curiosidad.
Daniello escribió:Del CRISOL, el FLORETE SATERIANO me parece buenísimo!!

Por estadísticas se parece mucho a Visión de Confluencia (mucha estailidad e impacto) y tiene la mejora de LUCIÉRNAGA (que exploten los enemigos al hacerle crítico). Tal vez tenga como única pega un cargador algo justo, pero para ser una morada está genial.

Es muy muy recomendable.

Es para mi parecer lo mejor leyenda que se puede comprar con creditos ... tiene las 2 mejoras de la predestinador , explotan y recarga muy rapida al matar con critico.

Para quien no tengo predestinador deberia ser un must en su inventario.

Por cierto se sabe algo del parche de mañana ? A que hora lo van a poner ? Por que si lo ponen por la tarde compensa pillar el primer cofre de Crota lo antes posible ...
tritio escribió:Páginas atrás @ELcastigador habló de un modo espejo en las fases, a qué se refería? Alguien lo explica? tengo curiosidad.

pues como no sea del jefe hasta el inicio a lo modo espejo del mario kart... aunque yo no le veo sentido alguno [qmparto]
ernen escribió:
tritio escribió:Páginas atrás @ELcastigador habló de un modo espejo en las fases, a qué se refería? Alguien lo explica? tengo curiosidad.

pues como no sea del jefe hasta el inicio a lo modo espejo del mario kart... aunque yo no le veo sentido alguno [qmparto]

Tu no le ves sentido a nada muchacho, discutes las cosas porque si, por discutir y encima con pitorreo, sobran las caritas de guasa.

Un modo espejo es eso, como si lo reflejaras todo, invirtiendo izquierda y derecha, cambiaria ligeramente la percepcion del nivel lo suficiente para darle un poco mas de vidilla, para las diarias, ocasos, semanales, y asaltos.
Un modo espejo en un juego de coches tiene sentido, en un shooter poco o nada, sigue siendo la mismo. Que metan mejor contenido; ya no simplemente más, sino mejor.
Pero podemos esperar sentados a que buaaahgieactivi$ión bilisard deje de querer sacarnos los cuartos. Las politicas de estás compañías me dan auténtico asco, vilipendiar así al usuario, es asqueroso cómo están presionando a la gente para pillar el DLC, recortando actividades y forma de conseguir recursos, que vienen desde el principio, las únicas que son algo interesantes ( ocasos, semanales, diarias ) y que ahora solo puedes cumplir si al absurdo sistema "aleatorio" ( que de aleatorio no tendrá nada, esta gente sabe mucho ) No el da por meter misiones de 5 minutos de la nueva "expansión" Debería ser denunciable.
En el regalo de navidad a mi me tocó el fusil de explorador tejón no se que, y me vino con las mismas perks q el predestinador, explotar con crítico y recarga rápida, trae 14 bajas y muy estable, tiene menos cadencia que visón pero ya lo tengo al máximo y hace más daño, esta muy bien, no tengo el predestinador todavía
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:

Tu no le ves sentido a nada muchacho, discutes las cosas porque si, por discutir y encima con pitorreo, sobran las caritas de guasa.

Un modo espejo es eso, como si lo reflejaras todo, invirtiendo izquierda y derecha, cambiaria ligeramente la percepcion del nivel lo suficiente para darle un poco mas de vidilla, para las diarias, ocasos, semanales, y asaltos.

Joder que no lo he dicho de malas vaya tela.

Un poquito de sentido del humor, que lo del modo espejo no hay donde cogerlo pero no era ningun tipo de ataque madre mia [facepalm]
l iF O X l escribió:Un modo espejo en un juego de coches tiene sentido, en un shooter poco o nada, sigue siendo la mismo. Que metan mejor contenido; ya no simplemente más, sino mejor.
Pero podemos esperar sentados a que buaaahgieactivi$ión bilisard deje de querer sacarnos los cuartos. Las politicas de estás compañías me dan auténtico asco, vilipendiar así al usuario, es asqueroso cómo están presionando a la gente para pillar el DLC, recortando actividades y forma de conseguir recursos, que vienen desde el principio, las únicas que son algo interesantes ( ocasos, semanales, diarias ) y que ahora solo puedes cumplir si al absurdo sistema "aleatorio" ( que de aleatorio no tendrá nada, esta gente sabe mucho ) No el da por meter misiones de 5 minutos de la nueva "expansión" Debería ser denunciable.

Es lamentable que jodan los juegos con todas esas mierdas. El juego me gusta pero mientras juego siento que me estan puteando a cada paso que doy.
Una duda:
si no acabas una raid una semana, por ejemplo hasta el Templario y te da unas recompensas. Si empiezas esa raid desde el principio, hasta ese checkpoint ya no hay loot de armas y demás, no??
Daniello escribió:Una duda:
si no acabas una raid una semana, por ejemplo hasta el Templario y te da unas recompensas. Si empiezas esa raid desde el principio, hasta ese checkpoint ya no hay loot de armas y demás, no??

Exacto, las partes que hayas hecho y hayas recibido recompensa no hay loot hasta la semana que viene.

Las recompensas de Raid solo las da 1 vez por semana por cada personaje , da igual las veces que repitas la misma parte de la RAID solo te las dará la primera vez que lo hagas.

P.D. Se sabe algo de la hora del parche ????????
ernen escribió:

Exacto, las partes que hayas hecho y hayas recibido recompensa no hay loot hasta la semana que viene.

Ya me lo imaginaba, pero era por confirmarlo.

Thanks ;)
No hay hora oficial por parte de Bungie, hasta el momento. Yo recomiendo que no hagáis raid por la mañana, el día que actualizaron por al tarde para meter el casco me jodió por cagaprisas xD

Por precedentes, pero elucubrando, podemos pensar que el parche caerá por la tarde. Aunque yo lo espero junto al reinicio.

En la misma semana no, solo después del reinicio semanal se pueden vovler a sacar recompensas, eso o hacertela otro personaje. o/
l iF O X l escribió:No hay hora oficial por parte de Bungie, hasta el momento. Yo recomiendo que no hagáis raid por la mañana, el día que actualizaron por al tarde para meter el casco me jodió por cagaprisas xD

Sabiendo ya los cambios que van a haber ... es recomendable coger el primer cofre si lo puedes pillar antes del parche ... ahora si da exotico con el cambio ya no lo dara ...

Y la parte de lamparas y el puente seguira siendo igual que ahora pero sin bugs ... asi que todo lo que se pueda hacer antes del parche sin llegar a pasar las brujas pues mejor que mejor ... digo yo :D
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:No hay hora oficial por parte de Bungie, hasta el momento. Yo recomiendo que no hagáis raid por la mañana, el día que actualizaron por al tarde para meter el casco me jodió por cagaprisas xD

Sabiendo ya los cambios que van a haber ... es recomendable coger el primer cofre si lo puedes pillar antes del parche ... ahora si da exotico con el cambio ya no lo dara ...

Y la parte de lamparas y el puente seguira siendo igual que ahora pero sin bugs ... asi que todo lo que se pueda hacer antes del parche sin llegar a pasar las brujas pues mejor que mejor ... digo yo :D

Mejor empezar a hacerlo bien, que nosotros siempre siempre lo hacemos bien sin usar ningun glitch, ni uno solo y ya nos lo tenemos aprendido [oki]
DaVeCa escribió:

yo me espero porsiaca, no vaya a ser que se jodan las recompensas, oye, pero por probar DaVeCa, hacen falta pioneros que se sacrifiquen por el bien común xD y si funciona pues oye, doble loot .
l iF O X l escribió:
DaVeCa escribió:

yo me espero porsiaca, no vaya a ser que se jodan las recompensas, oye, pero por probar DaVeCa, hacen falta pioneros que se sacrifiquen por el bien común xD y si funciona pues oye, doble loot .

Eso es cierto XD
Alguien tiene por ahí la web de los eventos públicos?
Elanodelabernarda escribió:Alguien tiene por ahí la web de los eventos públicos?

http://destinypublicevents.com/

Por ejemplo
Abismo y puente sin glitches son apenas 15 minutos de juego, tampoco nos vamos a morir.
Yo probaré con un personaje a hacerla si no han metido el parche en el reinicio.

Elanodelabernarda escribió:Alguien tiene por ahí la web de los eventos públicos?

http://destinypublicevents.com/

o..

http://www.destinydb.com/

a mí me va mejor la de Database.
l iF O X l escribió:Abismo y puente sin glitches son apenas 15 minutos de juego, tampoco nos vamos a morir.
Yo probaré con un personaje a hacerla si no han metido el parche en el reinicio.

Realmente la raid haciendola bien es de risa , ya la hicimos asi las 2 primeras semanas 6 veces ( 3 personajes por semana ) y salvo la primera semana que si que pregunte como se hace esto y como lo otro por que no teniamos ni zorra de la mecanica ... despues de saber que hay que hacer es facil facil.

Lo de las lamparas y el puente antes del parche es lo de menos , lo que mas me interesa es el cofre de las lamparas que ahora si que da exotico y con el parche no ..

Ya me paso algo parecido con otro parche en la camara de cristal que no sabia que iban a poner y yo no hice la camara antes y me jodieron algo ... no me acuerdo que fue ... pero metieron el parche el martes por la noche ( 19:00/20:00 ) que es cuando yo llego a casa y todo el que la hizo antes se aprovecho del retraso o los retrasados de bungie.
Wenas,tengo la ametralladora exotica "Excelente consejo" y la legendaria "MG18A en peligro",merecen la pena subirlas? [bye]

Saludos¡¡¡
Pues anda, tú prueba ( como te de la gana xD ) y deja los checks en las magas, y eso coñe, si te da doble loot de puta madre, aunque a mí en los cofres, de no sé cuantas veces que los he pillado, solo me ha dado un arma excepcional y fue la mejor del juego, el non terra plus ultra. Y hasta ahora en las magas no me ha salido nada :C
P3l0ch0 escribió:Wenas,tengo la ametralladora exotica "Excelente consejo" y la legendaria "MG18A en peligro",merecen la pena subirlas? [bye]

Saludos¡¡¡

La MG18A es super parecida a MEDIDA CORRECTORA, y a mi me gusta mucho. Yo sí que la subiría.

La Excelente consejo yo la tengo pero ni la uso, asi que no te puedo decir.
albertomamba escribió:En el regalo de navidad a mi me tocó el fusil de explorador tejón no se que, y me vino con las mismas perks q el predestinador, explotar con crítico y recarga rápida, trae 14 bajas y muy estable, tiene menos cadencia que visón pero ya lo tengo al máximo y hace más daño, esta muy bien, no tengo el predestinador todavía

A mi me va muy bien. Una pena que el de la vanguardia no traiga lo de las explosiones.
l iF O X l escribió:http://www.destinydb.com/

No encuentro dónde está lo de los eventos públicos en la web de destinydb... :-?
Daniello escribió:

No encuentro dónde está lo de los eventos públicos en la web de destinydb... :-?

A la derecha, una columna con los próxcximos eventos y su cuenta atrás. Event timer. Tienes hasta filtros.

o/
l iF O X l escribió:
Daniello escribió:

A la derecha, una columna con los próxcximos eventos y su cuenta atrás. Event timer. Tienes hasta filtros.

o/

Gracias crack! [beer]
Estas son las estadísticas de mi titan según destiny

Guardian Stats
Defense 1596
Light 138
Agility 1
Discipline 177
Intellect 252
Strength 54

A sabiendas que tengo menos agilidad que un gato de escayola, ¿para que pijo quiero tanto intelecto? ¿Apunto al circulo de lectores a mi titan?

¿Para subir fuerza he de cambiar la armadura?

Supongo que esos valores dependen de la manera de jugar cada uno, no?
¿Se sabe algo si pondrán misiones sobre Oryx? Eris tiene algunas frases que le hacen referencia.
Goy0 escribió:Estas son las estadísticas de mi titan según destiny

Guardian Stats
Defense 1596
Light 138
Agility 1
Discipline 177
Intellect 252
Strength 54

A sabiendas que tengo menos agilidad que un gato de escayola, ¿para que pijo quiero tanto intelecto? ¿Apunto al circulo de lectores a mi titan?

¿Para subir fuerza he de cambiar la armadura?

Supongo que esos valores dependen de la manera de jugar cada uno, no?

yo entiendo que esos son los valores que te dan la armadura que lleves
Creo que el tema de la agilidad y la defensa la puedes modificar en las opciones de atacante o defensor en caso del Titan.

Sin embargo las de disciplina, fuerza e intelecto si que van en función de las armaduras.

Lo que no sé es para qué quiero tanto intelecto, es un titan joder, tiene que soltar hostias como panes xD

Sería mejor llevarlo mas equilibrado? el intelecto es para las especiales?
Goy0 escribió:Creo que el tema de la agilidad y la defensa la puedes modificar en las opciones de atacante o defensor en caso del Titan.

Sin embargo las de disciplina, fuerza e intelecto si que van en función de las armaduras.

Lo que no sé es para qué quiero tanto intelecto, es un titan joder, tiene que soltar hostias como panes xD

Un titan estudioso XD
Goy0 escribió:Creo que el tema de la agilidad y la defensa la puedes modificar en las opciones de atacante o defensor en caso del Titan.

Intelecto es para recargar más rápido la súper.
Disciplina es para recargar más rápido las granadas.
Fuerza es para recargar más rápido el cuerpo a cuerpo.

Estas tres stats son dependientes de las armaduras que lleves equipadas, y las debes equilibrar a tu gusto.

La agilidad puedes modificarlas con los atributos de clase y con algunas armas que otorgan más agilidad al llevarlas equipadas.

Saludos...
...alien1912.
Os recomiendo a todos que probéis alma reticente 09 de la órbita muerta. Es una de mejores armas automáticas que he probado en este juego, y a tope reparte estopa para aburrir. Última mitad de cargador daño extra adicional, 72 balas, etc. Para mi mejor que la de nueva monarquía.
shogunjosex escribió:Os recomiendo a todos que probéis alma reticente 09 de la órbita muerta. Es una de mejores armas automáticas que he probado en este juego, y a tope reparte estopa para aburrir. Última mitad de cargador daño extra adicional, 72 balas, etc. Para mi mejor que la de nueva monarquía.

Que tal va de estabilidad?

Pon captura ;)
alien1912 escribió:

Intelecto es para recargar más rápido la súper.
Disciplina es para recargar más rápido las granadas.
Fuerza es para recargar más rápido el cuerpo a cuerpo.

Estas tres stats son dependientes de las armaduras que lleves equipadas, y las debes equilibrar a tu gusto.

La agilidad puedes modificarlas con los atributos de clase y con algunas armas que otorgan más agilidad al llevarlas equipadas.

Saludos...
...alien1912.

Vale para algo tener más de 100 de intelecto? o 100 es el tope? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:
Vale para algo tener más de 100 de intelecto? o 100 es el tope? GRACIAS

Una cosa es el número relativo a la cantidad de intelecto y otra cosa es el porcentaje real de efectividad de dicha característica.
Es decir, para obtener el 100% de Intelecto no vale con tener 100 puntos de Intelecto entre todas las piezas de armadura.

Según un post de reddit:
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... reduction/

Para obtener un 100% de cualquier habilidad se deben sumar 272 puntos de dicha habilidad entre las diferentes piezas de armadura.
Por eso es imposible tener 100% de intelecto, disciplina y fuerza a la vez y debes combinar las habilidades en función de tu gusto y tu forma de jugar. Por supuesto también en función de la clase que hayas elegido.

Saludos...
...alien1912.
Sinceramente, donde esté la super y las granadas que se quite el cuerpo a cuerpo.

Yo siempre busco Intelecto y Disciplina, pero Fuerza paso. En el PVE no le veo mucha utilidad al cuerpo a cuerpo.
Daniello escribió:Sinceramente, donde esté la super y las granadas que se quite el cuerpo a cuerpo.

Yo siempre busco Intelecto y Disciplina, pero Fuerza paso. En el PVE no le veo mucha utilidad al cuerpo a cuerpo.

Yo hago lo mismo, tanto con el hechicero como con el titán y la cazadora.
FULL intelecto y disciplina. 0 fuerza si es posible. Aunque priorizo llegar a 32 de luz, y si me cae algo de raid con fuerza pues lo subo y ya subiré otra pieza más adelante que me haga mejor juego.

Saludos...
...alien1912.
Hola buenas. Tengo una pregunta... el chat ingame en los asaltos como funciona? porque auque conecto el micro nunca he encontrado a nadie que hable y me parece muy raro... hay que hacer algo especial para que funcione?

saludos
La Fuerza es muy útil en hechiceros y titanes defensores. Sobreescudo continuo, cd de todas las habilidades o factoría de orbes, es una maravilla incluso en raid. Recuerdo jugar varios asaltos con un Defensor que llevaba una build de support: Armas de Luz y todas las ventajas para generar orbes. Mi super se cargaba, literalmente, cada diez segundos.
Pues yo en mi titan tengo toda la armadura de crota y ninguna con intelecto.Mas dos cascos brazosy pechera excepcionales tb sin intelecto.Me queda la dduda d si subir a 32 o esperar a q en la raid d crota m salga algo cn intelecto.D momento estoy gastando los fragmentos en los otros dos personajes,pero no se si hago lo correcto,kizas lo mejor seria subir a 32 y olvidarme dl intelecto...se aceptan consejos.
N_Raist escribió:La Fuerza es muy útil en hechiceros y titanes defensores. Sobreescudo continuo, cd de todas las habilidades o factoría de orbes, es una maravilla incluso en raid. Recuerdo jugar varios asaltos con un Defensor que llevaba una build de support: Armas de Luz y todas las ventajas para generar orbes. Mi super se cargaba, literalmente, cada diez segundos.

Eso si que me gustaria a mi saber dominarlo ... que aun ando pez en tener las posibles builds claras ... "Builds" ... por llamarlo de alguna forma ...

Sabes de alguna pagina o sitio para ver las diversas opciones que se pueden hacer con la armadura de crota y las habilidades de cada clase ?

Gracias.
Lo de las builds està bien para los que nos lo queremos mirar un poco y maximizar la utilidad de nuestro personaje, pero seamos sinceros...no se le da la importancia a estas que se debería.
Es mi opinión. Antes de que saliese el juego pensé que jugarían más con estas y con la posibilidad/necesidad de setups concretos...pero nada más lejos de la realidad.

En este aspecto me decepcionó un poco...
50532 respuestas