Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DeLaVega escribió:
i4axis escribió:Es que creo que no puede haber custodios cuando salen los orgros para que las torres no se activen. Si eres uno solo hay uno, pero si sois más hay más (no se si es uno por jugador).

Pero en principio salen por cruzar no? Por eso se suicidaron los otros dos sin cruzar, para hacerlo más rápido.

Sale uno por cada portaespadas que mates.
Da igual si cruzas o no.
J_Aimar escribió:Una cosa. El cañon de mano del estandarte de hierro al cambiarse los perks puede quedar como el predestinator? Es decir, explosivo + luciérnaga?

Según esto no:

http://destinydb.com/items/337037804-ti ... 1.czHu2kd8

Munición explosiva si, pero luciernaga no.
l iF O X l escribió:
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:Vale, sobre las recompensas tras el parche.

1º Cofre; radiantes.
Abismo; piezas de raid y radiantes.
Puente; piezas de raid y radiantes.
2º Cofre; radiantes.
Ir Yut; radiantes y excepcional a soltado, a nadie nos ha dado piezas, pero supuestamente da.
Crota; Cascos, armas excepcionales, radiantes, armas.

Datos basados en el loot de ahora mismo del grupo, tras el parche.

o/

Eres un ansia viva jajajaja

Ya te has pasado Crota con un personaje ?

Jejeje

Al final los de Bungie han hecho los deberes a medias según dices no ?

La hemos hecho legal. unos 35 minutos creo. Lo del puetne y el abismo lo he probado yo pre-raid con el grupo, y funciona. Así que como Raist, tendré que hacermela solo : C

Hombre, para eso me agregas y la hacemos juntos jaja, que ya subí al Cazador a 32.
Raid crota terminada completa con 3 personajes

1 casco
2 guantes
1 peto
1 hambre de crota
fragmentos y radiantes varios

Miseria vamos
CASTIGADOR escribió:Raid crota terminada completa con 3 personajes

1 casco
2 guantes
1 peto
1 hambre de crota
fragmentos y radiantes varios

Miseria vamos

jajajaja eso tenia yo con los 3 personajes despues de 4 semanas de raid de crota haciendola entera ... jajaja

Os quejais de vicio :D

EDIT - Añadiendo 2 armas mas , la sniper y el fusion.
Buenas a todos:

Estoy buscando un clan para hacer eventos y zona pvp, ¿hay algún clan de gente del otro lado?
Saludos
Con el cazador me he animado esta mañana a hacer todas las lámparas y no me ha resultado nada difícil. Eso si, con los guantes de "no me toques".

Y ahora he visto un video de youtube de un tipo que con la cazadora, en la parte del puente, salta desde la torre de la izquierda del todo. Con la subclase solar y la espada. Salta y dando mandobles avanza un buen trecho, luego vuelve a saltar, y avanza dando mandobles hasta la otra parte.

Imagino que llevará las botas que te suben la agilidad cuando blandes una espada.

No lo pongo porque el tipo no tiene ni una visita y no quiero hacerle spam.
Jullietta escribió:Buenas a todos:

Estoy buscando un clan para hacer eventos y zona pvp, ¿hay algún clan de gente del otro lado?
Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763_s3090
He intentado antes hacer la parte del puente solo y no es que sea muy difícil, el problema principal es que el porta-espadas se queda escondido mientras abro el puente y sale cuando quiere, con lo que me cuesta matarlo justo cuando el puente se completa o antes que se destroce por completo.

He conseguido pasar después de varios intentos y tonto de mi que me he puesto en mal lugar y un ogro me ha destrozado xD.
Ok, más de mil vistas. Lo pongo

http://youtu.be/-WLp2T8BbHU

Cruzar el puente sólo con el cazador.
Piriguallo escribió:Ok, más de mil vistas. Lo pongo

A mi me mató en mitad del aire haciendo lo de la espada. Sin razon alguna, estaba haciendo lo mismo que ese hombre y me mató a mitad de camino.
pPalanca escribió:

A mi me mató en mitad del aire haciendo lo de la espada. Sin razon alguna, estaba haciendo lo mismo que ese hombre y me mató a mitad de camino.

Yo tengo el cazador en esa parte, pero hasta esta noche no podré probarlo.

Igual el tipo lo hizo antes del parche y lo ha subido ahora. Pero como tenía 57 likes pensé que no sería fake.
Piriguallo escribió:

Igual el tipo lo hizo antes del parche y lo ha subido ahora. Pero como tenía 57 likes pensé que no sería fake.

Según él es post parche. Yo lo hice con el titan pero puedes apostar sin miedo a que la haya cagado de alguna forma.
pPalanca escribió:
Piriguallo escribió:

Según él es post parche. Yo lo hice con el titan pero puedes apostar sin miedo a que la haya cagado de alguna forma.

crucemos los dedos.
Se puede seguir pillando el primer cofre de crota en la primera puerta a base de reiniciar la raid como antes?, o lo han cambiado?.
Acabo de empezar Marte y me estan dando la del pulpo los Kabal, tengo nivel 13 y aunque me piden nivel 15 como recomendando estoy empezando el planeta, ¿alguna manera de subir nivel? juego offline
dankv escribió:Se puede seguir pillando el primer cofre de crota en la primera puerta a base de reiniciar la raid como antes?, o lo han cambiado?.

se puede pero solo da radiantes, nada de exoticos
Kenji_Rage escribió:Acabo de empezar Marte y me estan dando la del pulpo los Kabal, tengo nivel 13 y aunque me piden nivel 15 como recomendando estoy empezando el planeta, ¿alguna manera de subir nivel? juego offline

Vuelve a Venus o a La Luna para hacer misiones y subir como mínimo a nivel 15 antes de volver a Marte.
CASTIGADOR escribió:
dankv escribió:Se puede seguir pillando el primer cofre de crota en la primera puerta a base de reiniciar la raid como antes?, o lo han cambiado?.

se puede pero solo da radiantes, nada de exoticos

Ok, thanks.
(mensaje borrado)
Buenas.
No se puede hacer el truco de subir al piso de arriba desde la segunda lampara con el hechicero no? Es que lo e intentado varias veces pero cuando salto se pone muy rapido el peso de la oscuridad y no llego.
Creo que solo se puede con el titan. Bueno si alguien lo consigue con el hechicero que lo explique como lo a conseguido!! Graciaaaaassss
templario_86 escribió:Buenas.
No se puede hacer el truco de subir al piso de arriba desde la segunda lampara con el hechicero no? Es que lo e intentado varias veces pero cuando salto se pone muy rapido el peso de la oscuridad y no llego.
Creo que solo se puede con el titan. Bueno si alguien lo consigue con el hechicero que lo explique como lo a conseguido!! Graciaaaaassss

Pueden todos supuestamente. El hechicero usa aedo del sol y aumenta notablemente su agilidad.
Nivel 32 con los 3 personajes distintos [360º] . Ahora me centraré en el estandarte un poco
Pues yo hoy lo estuve intentando con el titán, y no ahí forma creo que ni la cabeza lograba pasar por el muro, con el cazador no lo quiero ni imaginar.
Saltaba sin peso de la oscuridad y con la clase al máximo de agilidad pero ni así...
Al final la pase de principio a fin legalmente y demore menos intentando pasar legalmente la primera parte que tratando de llegar a lo alto de ese muro.
pPalanca escribió:
templario_86 escribió:Buenas.

Pueden todos supuestamente. El hechicero usa aedo del sol y aumenta notablemente su agilidad.

Doble salto (a mi me funciona sin correr, doble salto diréctamente) y debes quedarte en el bordillo, pero sin llegar. Si en ese momento activas radiancia, mete un impulso hacia arriba y te colocas en la segunda planta.
No lo he intentado pero cono pasar las lamparas solo despues del parche? Por que de la piedra no levantas ni 30 cm jaja
Que si levantas hombre. Hoy lo he hecho cuatro veces.
pPalanca escribió:

Me pasa lo mismo. :(
Qué mierda de día destinero: 3 ocasos, un engrama de leyenda, una ametralladora de leyenda y un armamentario que voy a desguazar; una raid con el cazador y solo me ha dado fragmentos, ahora que no los necesito y los lumens escasean [qmparto]
Gracias Bungie por este parche ... que realmente poco a solucionado salvo que por fin gracias a la recompensa de las brujas tengo mi Gjallarhorn ueeee

Ale a seguir pasandome las dos primeras partes sólo ...

Sigan trabajando Bungie ... Si alguna vez lo han hecho.
Hken escribió:Qué mierda de día destinero: 3 ocasos, un engrama de leyenda, una ametralladora de leyenda y un armamentario que voy a desguazar; una raid con el cazador y solo me ha dado fragmentos, ahora que no los necesito y los lumens escasean [qmparto]

Bienvenido a mi mundo en destiny....
pPalanca escribió:Que si levantas hombre. Hoy lo he hecho cuatro veces.

Como exactamente Ppalanca?
He tenido que venir hasta las cantoras para que me tiren mi primer rompehielos, que infierno.. ratataaaa ratataaaa
PaRaRz escribió:

Se hace exactamente igual, solo que al llegar a la piedra, esperas que se vaya el rollo ese que no te deja saltar y correr y cuando no tengas, saltas tu hacia el segundo piso. Ayer lo vi hacer un par de veces con titan. El mas dificil de que salga al parecer es el cazador.
Pues a mi en el ocaso, me han tirado la armadura exotica que ya llevo... eso si, iba con uno que le ha caido su cuarto rompehielos [buuuaaaa]
Gente, en el estandarte, pasar a nivel 2 son 100 de experiencia nada más, alguien recuerda cuanta exp se necesita del 2 al 3 y del 3 al 4, esos guantes luz 36 ahorrarían decenas de fragmentos radiantes ^^

Sabéis si se tarda mucho llegar a nvl 4?
Salteador Neo escribió:Gente, en el estandarte, pasar a nivel 2 son 100 de experiencia nada más, alguien recuerda cuanta exp se necesita del 2 al 3 y del 3 al 4, esos guantes luz 36 ahorrarían decenas de fragmentos radiantes ^^

Sabéis si se tarda mucho llegar a nvl 4?

Si sigue siendo como era, que supongo que sí:

Rango 1: 100 puntos EXP
Rango 2: 1200 puntos EXP más.
Rango 3: 2400 puntos EXP más.
Rango 4: 2400 puntos EXP más.
Rango 5: 2400 puntos EXP más.

Además por cada objeto que lleves equipado del estandarte (emblema, shader, objeto de clase) te da un 10% más de EXP.
Aprovecha los bufos de EXP que le puedes comprar por 1 mota de luz al "Salao" (Lord Saladino)

Y recuerda que dada día el bufo es mayor.

Saludos...
...alien1912.
Acabo de ver en estandarte como le soltaban un rompehielos a uno de mi equipo con peores estadisticas, este juego premia como el puto culo.
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver en estandarte como le soltaban un rompehielos a uno de mi equipo con peores estadisticas, solo digo una cosa HDP, este juego premia como el puto culo.

Cuando te sale una partida buena no te dan una mierda y en la malas siempre cae algo,lamentable.
Muchas gracias Alien!! Explicación perfecta ;-) Pues esos guantes me van a ahorrar 21 radiantes por personaje, 63 radiantes en total, perfecto xD
mekameja2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver en estandarte como le soltaban un rompehielos a uno de mi equipo con peores estadisticas, solo digo una cosa HDP, este juego premia como el puto culo.

Cuando te sale una partida buena no te dan una mierda y en la malas siempre cae algo,lamentable.

Nosotros cuando vamos a Atheon y alguien quiere la Mito lo primero que tiene que hacer el que la quiera es morir :D y ya lo matamos entre 5.

Con eso te lo digo todo :D ... funciona en el 99.9999999% de los casos , siempre que suelta alguna Mito se la lleva el muerto :D
Yo alucino con la facilidad q tiene la gente para q le den el rompehielos!! Llevo jugando desde el primer dia y nunka me a tocado uno!! Parece q el juego se rie de mi pq a toda la gente q juega conmigo ocasos les toca siempre a ellosss!! Jajajja me da una rabiaaaa pero bueno me alegro por ellos,menos por uno q ya tiene 4 y no paran de tocarle mas q los esta desmontando y todo.

Bueno seguiremos intentando haver si sale algun dia!!
DaVeCa escribió:
mekameja2 escribió:

Nosotros cuando vamos a Atheon y alguien quiere la Mito lo primero que tiene que hacer el que la quiera es morir :D y ya lo matamos entre 5.

Con eso te lo digo todo :D ... funciona en el 99.9999999% de los casos , siempre que suelta alguna Mito se la lleva el muerto :D

Pues sonará a coña, pero la semana pasada tiramos a Atheon y venía con nosotros un 28. Evidentemente cada vez que lo teletransportaba no podía con los oraculos así que decidimos que se dejara matar nada mas empezar.

Resultado: le dieron la Myto.

A mayor abundamiento, en el templario le dieron el predestinador, en su primera Raid por supuesto.

Bungie, jodiendo al personal. Porque trollear es lo mejor que se nos da¡¡¡¡
templario_86 escribió:Yo alucino con la facilidad q tiene la gente para q le den el rompehielos!! Llevo jugando desde el primer dia y nunka me a tocado uno!! Parece q el juego se rie de mi pq a toda la gente q juega conmigo ocasos les toca siempre a ellosss!! Jajajja me da una rabiaaaa pero bueno me alegro por ellos,menos por uno q ya tiene 4 y no paran de tocarle mas q los esta desmontando y todo.

Bueno seguiremos intentando haver si sale algun dia!!

Ami me pasa igual con el ghallarhorn.. Asi que nos podemos compadecer mutuamente.. Jaja.
DaVeCa escribió:
mekameja2 escribió:

Esto es verdad, hace una semana, un tio muerto en nivel 30 20 minutos fumandose un puro... RASSSS la mito.
DEjense moriri y llegaran lejos [poraki]
PaRaRz escribió:

No hago nada raro. Me subo a la piedra, me situo lo mas atras que puedo sin caerme y cuando ya no tengo peso hago doble salto. Yo lo hago con el titan pero he visto hacerlo con hechicero. Si es cierto que a veces pegas el salto y te vienes abajo, pero a mi me ha pasado mas de no utilizar correctamente el doble salto porque se me da horrible.
pPalanca escribió:
PaRaRz escribió:

No hago nada raro. Me subo a la piedra, me situo lo mas atras que puedo sin caerme y cuando ya no tengo peso hago doble salto. Yo lo hago con el titan pero he visto hacerlo con hechicero. Si es cierto que a veces pegas el salto y te vienes abajo, pero a mi me ha pasado mas de no utilizar correctamente el doble salto porque se me da horrible.

Con el Titan y el primer salto ... ese que llegas a la luna ... llegas de sobra sobra ... vamos que pasas el bordillo 2 cuerpos ... pero con los demas no hay forma de llegar ... tendre que cotillear videos y tal y tal ...

Aunque ayer la hicimos en un pispas todo a lo legal y me recordo aquellos momentos divertidos que pasabamos con un juego que se llamaba ... destino , destina ... Destiny eso :D
De momento hasta la mitad solo tras el parche con el Titán...

A ver si consigo hacer el resto... aunque sin Gjallarhorn me va a costar sudor y lágrimas... sobre todo hacer toda la fase de las magas en 3 minutos y 10 segundos con el cambio que metieron T_____T
DaVeCa escribió:
mekameja2 escribió:

Lo mas triste es q es verdad , ademas tb tengo mas casos de esos . 1º Roc de la vanguardia : Un "guiri" se queda quieto al principio , no me doy cuenta y ya estamos casi en el final , seguimos y halcon de luna para él con 5 muertes ¬¬ 2º Ocaso : por no cambiar todas las armas , lo hago con un pj y cuando le queda poca vida a omnigul me cambio , hago 5 muertes y me da el rompehielos 3º Hay un video reciente del compañero iFoxx q enseña un looteo de un ocaso creo recordar , si os fijáis el q se lleva algo excepcional tiene 5 muertes .

Conclusion : En verdad la clave esta en matar 5 y no hacer nada más xDDD . Salu2
DaVeCa escribió:
Con el Titan y el primer salto ... ese que llegas a la luna ... llegas de sobra sobra ... vamos que pasas el bordillo 2 cuerpos ... pero con los demas no hay forma de llegar ... tendre que cotillear videos y tal y tal ...

Aunque ayer la hicimos en un pispas todo a lo legal y me recordo aquellos momentos divertidos que pasabamos con un juego que se llamaba ... destino , destina ... Destiny eso :D

Si, si haciendolo normal son unas risas, pero no es todo blanco o negro. Se puede hacer unas veces por lo civil y otras por lo criminal. [sonrisa]

Con hechicero se puede seguro. Agilidad máximo mas arma con +2 agilidad equipada (murmullo, rompehielos, suros..) Yo no tengo hechicero pero empleando radiancia que aumenta todos los atributos debe ayudar bastante.

david_dkai escribió:Un "guiri" se queda quieto al principio , no me doy cuenta y ya estamos casi en el final , seguimos y halcon de luna para él con 5 muertes

Para eso esta la opción de denunciar por inactividad. No hay que tener miedo a usarla que bastantes golfos hay.
50532 respuestas