cloud fantasy escribió:Anoche me soltó Crota mi primer casco después de bastantes raids
Mira que llega a ser feo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero bueno me viene de perlas, con el titán me faltaba guantes o casco, si mañana xur trae guantes de titán o engrama de guantes llego a 32, ahora solo me falta el maldito hechichero, no me suelta el peto ni a tiros
Eso si, en tema armas voy bien contento, todas la de la raid (martillo negro 4 veces
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) y en exóticas solo me faltaba gallardón y me lo dieron en ocaso esta semana, esa cosilla de esperar a ver que trae xur cada viernes ya no la tendré xD
Chulo, la verdad. Yo esta semana me estoy cubriendo de gloria.
- Raid con la cazadora: Fragmentos y energías radiantes y un luz del abismo que se convirtió en energías ya que lo tenía.
- Raid con Titán: Fragmentos y energías radiantes.
- Raid con Hechicero: De momento, y a falta de Crota que es lo que nos quedó anoche... Fragmentos y energías radiantes.
Iba a darle al IB para ahorrar fragmentos radiantes, pero a este paso pongo el puesto al lado de Xur (y regalo de paso materiales ascendentes)
La consecuencia es que el IB no me interesa tanto ya, porque me faltan pecho o casco tanto para el Titán como para la Cazadora. El hechicero ya lo tengo en 32, así que igual me hago el IB para uno de los otros dos y ahorro 21 fragmentos radiantes para subir tranquilamente armas.
Mi suerte post-DLC se ha tornado en favor de otros... ¡Impugno!
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Saludos...
...alien1912.