Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernen escribió:
PaRaRz escribió:Ayer le toco suros a un colega tb, ayer fue el dia de la suros? Juas xD

A mi la Suros en Atheon, fue dia Suros si XD

Eso sólo puede significar una cosa; mañana el suros estará a la venta.
Sabeis si los servidores de la demo es el mismo para la version final? Vamos que si pueden jugar juntos los de la demo y los que tenemos el juego completo
l iF O X l escribió:Pues a ver si es verdad y ese retraso de la salida a PC no afecta a la implementación de los atracos. Ese "semanas" es tan ambiguo...

o/

MEGA FAIL XD
l iF O X l escribió:Pues a ver si es verdad y ese retraso de la salida a PC no afecta a la implementación de los atracos. Ese "semanas" es tan ambiguo...

o/

Pediamos mas contenido pero no se yo si los atracos en el universo destiny van a funcionar. [qmparto]
pPalanca escribió:

o/

Pediamos mas contenido pero no se yo si los atracos en el universo destiny van a funcionar. [qmparto]

Dios tio, con una palanca ir a rebentar al criptarca [qmparto]
pPalanca escribió:

o/

Funcionar si que funcionan, menudos atracos nos están pegando con los DLCS... y lo que nos queda [+furioso]
ernen escribió:
pPalanca escribió:

o/

Dios tio, con una palanca ir a rebentar al criptarca [qmparto]

Eso molaria, por todos los engramas que me ha jodido en 360 y los que me esta jodiendo en PS4 XD
Es lo que tiene postear reventado xD Pero oye, no sería mala idea implementar un vs en el pve, quien quisiese que lo llevase activado y quien no, pues no. GTA mode on.

o/
anikilador_imperial escribió:Eso molaria, por todos los engramas que me ha jodido en 360 y los que me esta jodiendo en PS4 XD

Los guardianes encapuchaos y con una bolsa a la espalda, con armas normales.. venga joputa abre la tienda [qmparto]
Bueno, hoy me llega al fin el Destiny, sugerencias y ayudas?

Y no, no me digais que lo deje xD
iKe escribió:Bueno, hoy me llega al fin el Destiny, sugerencias y ayudas?

No lo dejes, ni siquiera habrás la puerta al transportista!!! [chulito] [chulito]

Imagen

Buscate un clan o amigos que jueguen a Destiny para jugar con gente conocida.

Despídete de tus amigos y familiares, ya que no los vas a ver en muuuuuuuucho tiempo ;)
Aqui en el foro no tendras problemas para encontrar gente, yo he encontrado un moton y lo pasamos genial

Saludos!
Gracias, nada mas lo tenga todo bien, empezare a buscar :)
Yo venderia la ps4, y guardaria destiny, te esper una buena cuando creas que no le importa que te lleves sus barracudas :/
PaRaRz escribió:Yo venderia la ps4, y guardaria destiny, te esper una buena cuando creas que no le importa que te lleves sus barracudas :/

No, lucecita.
Pambalar escribió:
kosako17 escribió:Pues acabo de hacer la camara de cristal en 30 desde oraculos hasta atheon jugando con el uso a distancia de la ps vita y sin morir en todo el rato XD os animo a que lo probeis, es lo mas putamente hardcore que he hecho en mucho tiempo.. No hay cojones a controlar el retroceso de ningun arma

.

Hola guardian.
Como va eso de la PS-Vita, la tengo aparcada cogiendo polvo..

salu2 graciasss

Buenas, pues va muy bien, ya sabes, le das a Enlace PS4, uso remoto, y a jugar. Cuesta pillar los controles pero te acostumbras
DeltaDoce escribió:Omnigul es vil...

No podemos explorarlos todos!!!

XD
ernen escribió:

No podemos explorarlos todos!!!

XD

El puto juego tiene frases para el recuerdo.
Ya ves, ya se repiten mas que la ostia jajaja.

No se cuantas veces abre oido la de la colmena... XD por farmear tanto.. Jjajajaja
Anoche me soltó Crota mi primer casco después de bastantes raids

Imagen

Mira que llega a ser feo [qmparto] pero bueno me viene de perlas, con el titán me faltaba guantes o casco, si mañana xur trae guantes de titán o engrama de guantes llego a 32, ahora solo me falta el maldito hechichero, no me suelta el peto ni a tiros [buuuaaaa]

Eso si, en tema armas voy bien contento, todas la de la raid (martillo negro 4 veces XD ) y en exóticas solo me faltaba gallardón y me lo dieron en ocaso esta semana, esa cosilla de esperar a ver que trae xur cada viernes ya no la tendré xD
cloud fantasy escribió:Anoche me soltó Crota mi primer casco después de bastantes raids

Imagen

Mira que llega a ser feo [qmparto] pero bueno me viene de perlas, con el titán me faltaba guantes o casco, si mañana xur trae guantes de titán o engrama de guantes llego a 32, ahora solo me falta el maldito hechichero, no me suelta el peto ni a tiros [buuuaaaa]

Eso si, en tema armas voy bien contento, todas la de la raid (martillo negro 4 veces XD ) y en exóticas solo me faltaba gallardón y me lo dieron en ocaso esta semana, esa cosilla de esperar a ver que trae xur cada viernes ya no la tendré xD

Chulo, la verdad. Yo esta semana me estoy cubriendo de gloria.
- Raid con la cazadora: Fragmentos y energías radiantes y un luz del abismo que se convirtió en energías ya que lo tenía.
- Raid con Titán: Fragmentos y energías radiantes.
- Raid con Hechicero: De momento, y a falta de Crota que es lo que nos quedó anoche... Fragmentos y energías radiantes.

Iba a darle al IB para ahorrar fragmentos radiantes, pero a este paso pongo el puesto al lado de Xur (y regalo de paso materiales ascendentes) XD XD XD

La consecuencia es que el IB no me interesa tanto ya, porque me faltan pecho o casco tanto para el Titán como para la Cazadora. El hechicero ya lo tengo en 32, así que igual me hago el IB para uno de los otros dos y ahorro 21 fragmentos radiantes para subir tranquilamente armas.

Mi suerte post-DLC se ha tornado en favor de otros... ¡Impugno!

XD XD XD XD

Saludos...
...alien1912.

Todo lo contrario, el mejor juego hasta la actualidad... con diferencia.
alien1912 escribió:Chulo, la verdad. Yo esta semana me estoy cubriendo de gloria.
- Raid con la cazadora: Fragmentos y energías radiantes y un luz del abismo que se convirtió en energías ya que lo tenía.
- Raid con Hechicero: De momento, y a falta de Crota que es lo que nos quedó anoche... Fragmentos y energías radiantes.

Iba a darle al IB para ahorrar fragmentos radiantes, pero a este paso pongo el puesto al lado de Xur (y regalo de paso materiales ascendentes) XD XD XD

La consecuencia es que el IB no me interesa tanto ya, porque me faltan pecho o casco tanto para el Titán como para la Cazadora. El hechicero ya lo tengo en 32, así que igual me hago el IB para uno de los otros dos y ahorro 21 fragmentos radiantes para subir tranquilamente armas.

XD XD XD XD

Saludos...
...alien1912.

Alien, yo estoy igual, pero con la diferencia de que yo nunca he tenido suerte con el loteo del juego.

Mi momento llegará (eso espero), pero por ahora jamás me cae algo decente en raids, ocasos ni nada.
Todo lo que tengo bueno lo he comprado o mediante contratos especiales :'(
PaRaRz escribió:Ya ves, ya se repiten mas que la ostia jajaja.

No se cuantas veces abre oido la de la colmena... XD por farmear tanto.. Jjajajaja

Hemos despertado a la colmena!!! Que no nos separen!!!
Pambalar escribió:

Todo lo contrario, el mejor juego hasta la actualidad... con diferencia.

El mejor en su clase te lo concedo, pero no el mejor de la actualidad ni de lejos, hay juegos mejores y muchos.
cloud fantasy escribió:Anoche me soltó Crota mi primer casco después de bastantes raids

Imagen

Para casco feo el de hechicero, parezco un kohala.
charlyke escribió:

Imagen

Para casco feo el de hechicero, parezco un kohala.

Hombreee el koala! XD
Suscribo lo del casco, llevo el "koala" y la "bata de estar por casa" (protocolo de estrella ignea) y me da hasta verguenza llegar con el personaje a la torre

Saludos!
El hechicero vestido de crota es el mas feo con diferencia.
las botas son horrorosas tambien!

y esta desesperada XD
Iakon escribió:Suscribo lo del casco, llevo el "koala" y la "bata de estar por casa" (protocolo de estrella ignea) y me da hasta verguenza llegar con el personaje a la torre

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que el mejor casco en aspecto es el del cazador.
Iakon escribió:Suscribo lo del casco, llevo el "koala" y la "bata de estar por casa" (protocolo de estrella ignea) y me da hasta verguenza llegar con el personaje a la torre

Saludos!

Eso sin foto es como no decir nada...

;-)

P.D: ¿Les importará que nos llevemos sus Barracudas?
Veis factible subir un nivel del estandarte en una tarde?
OSKR360 escribió:

Saludos!

;-)

Prometo ponerla, hoy no creo que pueda pero mañana la subo fijo
M4lk4v14n escribió:Veis factible subir un nivel del estandarte en una tarde?

Pues claro!!!
Ponte shader, distintivo de clase y emblemas del ESTANDARTE y te subirá mucho más.
Para conseguir todas las habilidades de un personaje lo mas aconsejable es hacer los contratos diarios o hay otro metodo mas rapido?
Daniello escribió:

Pues claro!!!
Ponte shader, distintivo de clase y emblemas del ESTANDARTE y te subirá mucho más.

Ayer jugué 3 horas y solo conseguí llegar al nivel 2.

Llevaba la moneda esa de una mota de luz y el emblema y el ocaso hecho. Cada partida ganada me daba 63 puntos.

Al llegar al nivel 2 compre el shader.

Pero subir 2400 puntos ... le debería dedicar 6 horas?
Papafriten escribió:Para conseguir todas las habilidades de un personaje lo mas aconsejable es hacer los contratos diarios o hay otro metodo mas rapido?

Hacer el modo historia y los contratos.

Y acordarse de ponerse la subclase que se quiera subir cuando se vayan a cobrar los contratos en la torre.
M4lk4v14n escribió:
Daniello escribió:

Pues claro!!!

Ayer jugué 3 horas y solo conseguí llegar al nivel 2.

Llevaba la moneda esa de una mota de luz y el emblema y el ocaso hecho. Cada partida ganada me daba 63 puntos.

Al llegar al nivel 2 compre el shader.

Pero subir 2400 puntos ... le debería dedicar 6 horas?

Juega con amigos y coordinaos un poco.
Ayer en 2 partidas ya era nivel 2...
En el anterior Estandarte subí hasta el 4 en 2 mañanas, este no se si seré capaz porque lo único que me interesa es el látigo y me da bastante palo.
Además, cada día que pasa el buffo da mas experiencia.
cobijcs escribió:
Juega con amigos y coordinaos un poco.
Ayer en 2 partidas ya era nivel 2...
En el anterior Estandarte subí hasta el 4 en 2 mañanas, este no se si seré capaz porque lo único que me interesa es el látigo y me da bastante palo.
Además, cada día que pasa el buffo da mas experiencia.

Como es posible que saques 600 puntos de reputación por partida?

No entiendo que mejoras jugando con amigos... igual me estoy perdiendo algo del funcionamiento del estandarte de hierro.
El nivel 1 son solo 100 puntos.
Lestat25 escribió:El nivel 1 son solo 100 puntos.

Sasto.
OSKR360 escribió:

Saludos!

;-)

No les importa, pero cógela pronto no sea que cuando llegues te quedes sin ninguna XD como a uno colega que tardó un poco y le rompimos las 2 que quedaban, que hartá a reir nos pegamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pena que se puede sacar la moto.
cobijcs escribió:
Lestat25 escribió:El nivel 1 son solo 100 puntos.

Sasto.

Obviamente ese nivel es fácil, se complica a partir de nivel 2 que ya te piden 2400.

Que ventajas tiene el jugarlo con amigos? Yo pensaba que tu equipo gane la partida ya esta no?

Se saben los porcentajes de exp que da el medallon mientras van pasando los dias?
alien1912 escribió:

Imagen

Chulo, la verdad. Yo esta semana me estoy cubriendo de gloria.

XD XD XD XD

Saludos...
...alien1912.

Que te pases unas semanas sin tanto loot no pasa nada paquete que pre DLC eras de los mas suertudos con el loot.

Esta noche raid de hechiceros para Crota que ayer me reí bastante .
50532 respuestas