DaVeCa escribió:Señores una pregunta ... con el DLC metieron una pipa exotica nueva o eso me lo parecio a mi ver en algun sitio ...
Eso es verdad ? Existe esa pipa ? fue producto de mi imaginacion ? ...
P.D. Tengo 1 rompehielos y 1 gjallarhorn ... por dios que esta semana Xur traiga uno y la semana que viene el otro a ver si asi compro 2 mas para cada personaje que no tiene ... o modifican el sistema de cambio de armas entre personajes
Kaincete escribió:Por fin no? Maldito hijo de crota...
La unica raid de crota que he podido hacer esta semana y la primera recompensas de las magas jijijiji , Gjallarhorn pal tete calentito
cobijcs escribió:No era una de las pruebas de Osiris o algo así? Eso que te tienen que dar tickets en el crisol creo, pero no esta operativo.
O eso o te refieres al cañón de mano de la Raid Hard, Palabra de Crota.
La de Crota no , una exotica ... si es pruebas o sin pruebas ni warra
NyZaN escribió: ¿Ni los cofres? Ayer se vino alguien con save de 26 y si que obtenía fragmentos.
Otra cosa, ¿sitios para farmeae lumen como si no hubiera mañana?
Por cierto, Xur aun no ha llegado
Cofres hay uno que creo que si, el del laberinto de las Gorgonas, por el que caes no, el otro. Para farmear lumen, Marte - Zona de Exclusion - Nivel 18
sadsoft escribió:¿Por las monedas de siempre? Tengo 18, me jodería mucho dejarla escapar por segunda vez! Diooos que ansia de llegar a casa e ir de compras!
Salu2
Las principales siempre son 23, las secundarias (como esta) 17 y el resto de cosas 13...
sadsoft escribió:¿Por las monedas de siempre? Tengo 18, me jodería mucho dejarla escapar por segunda vez! Diooos que ansia de llegar a casa e ir de compras!
Salu2
Las principales siempre son 23, las secundarias (como esta) 17 y el resto de cosas 13...
Ole!! Al fin voy a tener un franco en condiciones! aunque lo tendrá todo el mundo, pero yo más contento que nada
balder2 escribió:Podéis poner foto de lo que trae?
No puedo poner foto pero trae rompehielos, casco del invernadero de titán, casco mente obsidiana de mago y casco simbionte de cazador, no trae engrama de ningún tipo.
Powi escribió:Sabeis de donde puedo sacar monedas??me cago en todooo
Semanal al 30, ocaso (con suerte aveces caen 10) a mi esta semana me las ha dado.. Que asco.. O ya asaltos fijo que en 8/10 asaltos te salen un par de monedas.
PD: por fin a gastar monedas, tengo 163 monedas jaja.
sethi escribió:¿Ya para que coj...sirven ahora las motas de luz si no trae engramas amarillos?
Esta semana para el Estandarte de Hierro: - comprar el bufo cada 12 horas --> 1 mota de luz. - reforjar armas --> n motas de luz hasta encontrar los perks que te gusten
sethi escribió:¿Ya para que coj...sirven ahora las motas de luz si no trae engramas amarillos?
Esta semana para el Estandarte de Hierro: - comprar el bufo cada 12 horas --> 1 mota de luz. - refarmear armas --> n motas de luz hasta encontrar los perks que te gusten
Saludos... ...alien1912.
Cuantas motas de luz necesitas cada vez que rehaces el arma?
Esta semana para el Estandarte de Hierro: - comprar el bufo cada 12 horas --> 1 mota de luz. - refarmear armas --> n motas de luz hasta encontrar los perks que te gusten
Saludos... ...alien1912.
Cuantas motas de luz necesitas cada vez que rehaces el arma?
nvergara escribió:El casco del cazador es muy bueno, te da una bala mas para la super de la pistola dorada.
Alguien me sabe decir que tal es el casco del titan? merece la pena?
Que casco os parece mejor el que trae xur o la mascara del tercer hombre?
A mi parecer deberías tener los dos, yo tengo los dos y según que subclase lleve me pongo uno u otro, son dos cascos cojonudos pero cada uno para su subclase obviamente.
nvergara escribió:El casco del cazador es muy bueno, te da una bala mas para la super de la pistola dorada.
Alguien me sabe decir que tal es el casco del titan? merece la pena?
Que casco os parece mejor el que trae xur o la mascara del tercer hombre?
A mi parecer deberías tener los dos, yo tengo los dos y según que subclase lleve me pongo uno u otro, son dos cascos cojonudos pero cada uno para su subclase obviamente.
Yo es que la sub del arma dorada solo la uso para cuando necesito el triple salto. Siempre uso acrobata del filo, la veo ideal.
Me comenta un colega que si los 6 guardianes le bailan a crota nada mas salir, señala con la mano y entra en furia en la ronda despues de los ogros... DDD