Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
kornshell escribió:Yo ahi esperando a pillar el rompehielos desde que me quedé con las ganas por no tener monedas allá por la semana que lo vendía Xur y resulta que esta semana justo después de comprarlo, al acabar un asalto me sale otro rompehielos de regalo [agggtt]

charlichano escribió:Hola! Una pregunta: el casco para hechicero que trae esta semana Xur, la ventaja que se llama sombra invertida la cual aumenta la super matando los esbirros de la oscuridad, a que esbirros se refiere?? Quienes son estos personajillos??

Cualquier cosa que puedas matar. Al parecer con 8 muertes te rellenas la super, y sería acumulable con la misma ventaja que tiene el rifle bad juju.

No he probado aun, pero si funciona así entonces en la primera parte de la incursión de Crota sería bastante factible rellenarte una nueva super sólo con las muertes de la super anterior.

Pues mama mia!! Con la badjuju teniendo la mejora de que por cada muerte se regenera la super y ademas le añades la habilidad de este casco, tienes la super cargada en na y menos!
Sinceramente para lo que aporta la yuyu, yo lo saco del combo, el casco sobra para ello. No hace falta el arma para llenar la super, con un predestinador va de sobra.

Lo que está over es el casco no la yuyu, es más ya que mencionas la raid de Crota, yo me tiro super cas bombilla solo con el casco con un mínimo de mobs agrupados.

Además la build de vacio, a pesar de no estar mal, no me termina de compensar. Veremos como queda Crota heroico, pero para normal en muy pocas ocasiones me aporta realmente esa diferencia; bombillas (los titánes también tiran superes después de que yo tire la mia, por lo que algunas vees te sobran super para eta zona), inició del puente (no lo veo la panacea, nada que no se pueda hacer con armas tampoco es que la super haga un daño brutal) y en la zona de Crota más de lo mismo (Portaespadas y limpieza antes de hacer focus a la bruja, los élites están duros y se ríen de tus super a nivel 32).

Si cambias la radiancia y los rompesoles por esto, más afrontando a Crota en heroico, no lo entendería. Los élites se vana reír de tu bomba Nova, sin contar que ninguno es vacio (suposiciones pre parche), sin olvidar que tienes que jugar con algo menos de riesgo.

Radiancia implica poder jugar arriesgando más, con otras clases moriría seguro intentando salvar un try, con el mago puedes salvarlo a costa de tu vida ya que reaparecen pudiendo ayudar al grupo con lo que queda de encuentro. Para ejemplos el VOG heroico y sus mecánicas.

Saludos
que casco exotico recomendais para cazador si la habilidad qur siempre uso es la de arco esa dr los cuchillos? se que el que vende ahora XUR es bueno para la otra clase pero esque a penas la uso, y lo mismo para hechicero, cual es el mejor casco para la clase de radiancia? tengo un casco pero es para bomba nova qur tampoco suelo usarla.....
.saludos y gracias
seil escribió:que casco exotico recomendais para cazador si la habilidad qur siempre uso es la de arco esa dr los cuchillos? se que el que vende ahora XUR es bueno para la otra clase pero esque a penas la uso, y lo mismo para hechicero, cual es el mejor casco para la clase de radiancia? tengo un casco pero es para bomba nova qur tampoco suelo usarla.....
.saludos y gracias

Para el Hunter te vendría bien la máscara del tercer hombre, ya que incrementa la duración de Arc Blade (Sumále el Perk que te aumenta la duración sí matas enemigos y vas a ver como Arc Blade puede durar hasta 3 veces más)... para el Warlock no se me ocurre ningún casco, pero sí que te podría recomendar Hearth of Praxis Fire (Corazón de fuego práxico), aumenta considerablemente la velocidad en la que se regeneran tus habilidades al usar radiancia, y créeme, sí que se nota.
Ayer noche en atheon una rompehielos, bravo bungie me encanta tu forma de reparto, eres la ostia.

Hasta ayer solo tenia 1, las otros dos se las compre a xur ayer tarde por que las queria para mis otros pj, y nunca me habia salido una y ayer en atheon 30, me tira otra mas, si señor.. Pfff jajaja.

Y esperando el gjallarhorn.. Anda que.. XD
CASTIGADOR escribió:
Uno es electrico y el otro de fuego, para romper escudos electricos por muchas balas que tenga rompehielos puedes estar una eternidad, lo suyo es ponerte rompehielos y esperar que cargue las 6 balas, cambiar a tiempo y paciencia y cuando te quedes sin balas volver a rompehielos y repetir para tener balas infinitas con tiempo y paciencia.

Las balas del rompehielos suben cuando lo equipas, si las disparas y cambias a typ, cuando la vuelvas a equipar estará a cero y tendrás que esperar igualmente.
Esperando el predestinador después de muchas raids, pues resulta que esta semana me caen 3 prácticamente seguidas, dos de ellas anoche, en personajes distintos claro.
Este juego está loco me tiro dos semanas de sequía con casi todo ascendentes y otras dos cayéndome lo mas grande, 2 mythos, 3 predestinador, 2 suros, vision, 2 venganza de praedith, venganza de heze, montecarlo, gallardon, luz directa, y seguro que alguna mas que no recuerdo, sólo de la cámara.
A veces se pasa mal por los colegas con los que juegas.
consejo para matar a crota? esque e visto videos donde le quitan bastante vida y yo soi cazador y 100% intelecto y el tio se rie de mi......vamos que en el momento que lo arrodillamos le empiezo a pegar y máximo 2 golpes y tengo que salir por patas porque el tio no dura ni 3 segundos agachado y por no decir la vida que apenas le llego a quitar, alguien me explica que hacemos mal?
seil escribió:consejo para matar a crota? esque e visto videos donde le quitan bastante vida y yo soi cazador y 100% intelecto y el tio se rie de mi......vamos que en el momento que lo arrodillamos le empiezo a pegar y máximo 2 golpes y tengo que salir por patas porque el tio no dura ni 3 segundos agachado y por no decir la vida que apenas le llego a quitar, alguien me explica que hacemos mal?

Seguramente saltas tarde a pegarle, porque en realidad da tiempo a pegarle hasta 5 golpes dos veces con la misma espada, o sea, un total de 10 golpes por espada. Lo que se traduce en 2 tercios de la vida a nivel 32 o 1 tercio a nivel 31.
El intelecto no influye para nada a la hora de hacer daño con la espada. Tenéis que organizaros bien y avisaros entre vosotros tanto cuando el de la espada esté listo para saltar como los demás cuando disparen y le bajen el escudo. Nosotros lanzamos con gjallarhorn ( no hace falta que sea el gjallar ) y ayudamos con algo de fuego de supresión para asegurar, el de la espada está esperando sobre el ataúd del centro justo debajo de Crota o en una de las formaciones rocosas que hay a los lados para saltar. en cuanto vuela el primer misil los demás tiran de todo y el de la espada va a pegarle, debería estar arrodillándose cuando tú ya estás arriba, uno vigila la torre para matar a los caballeros y que no haya problemas. Hay varias formas de hacerlo pero básicamente consiste en eso, compenetración, avisar a los compañeros y lleva bien el tiempo.

o/
l iF O X l escribió:
seil escribió:consejo para matar a crota? esque e visto videos donde le quitan bastante vida y yo soi cazador y 100% intelecto y el tio se rie de mi......vamos que en el momento que lo arrodillamos le empiezo a pegar y máximo 2 golpes y tengo que salir por patas porque el tio no dura ni 3 segundos agachado y por no decir la vida que apenas le llego a quitar, alguien me explica que hacemos mal?

Seguramente saltas tarde a pegarle, porque en realidad da tiempo a pegarle hasta 5 golpes dos veces con la misma espada, o sea, un total de 10 golpes por espada. Lo que se traduce en 2 tercios de la vida a nivel 32 o 1 tercio a nivel 31.
El intelecto no influye para nada a la hora de hacer daño con la espada. Tenéis que organizaros bien y avisaros entre vosotros tanto cuando el de la espada esté listo para saltar como los demás cuando disparen y le bajen el escudo. Nosotros lanzamos con gjallarhorn ( no hace falta que sea el gjallar ) y ayudamos con algo de fuego de supresión para asegurar, el de la espada está esperando sobre el ataúd del centro justo debajo de Crota o en una de las formaciones rocosas que hay a los lados para saltar. en cuanto vuela el primer misil los demás tiran de todo y el de la espada va a pegarle, debería estar arrodillándose cuando tú ya estás arriba, uno vigila la torre para matar a los caballeros y que no haya problemas. Hay varias formas de hacerlo pero básicamente consiste en eso, compenetración, avisar a los compañeros y lleva bien el tiempo.

o/

Ayer nos paso algo muy curioso Fox, con estos que suelo hacerlo siempre, al centro abajo como solemos hacer, muere el portaespadas, coje la espada y sale x patas, el compi que la coje, cuando no soy yo es mi colega que es cazador, y suele llegar en invisible para colocarse a su lado sin ser visto, y enpezamos a dispararle solemos tirarlo un gjallarjorn cada uno (yo no suelo dispararle gjallrhorn xq no tengo ;( ) yo le doi con venganza de heze o rompehielos y en 2 seg a caido, pero ayer de repente empezaron muy tarde y mi compi pensando que habia caido crota o estaba a puntito, empezo a pegarle, y le dio 2 espadazos sin que crota le matara y justo cuando iba a darle para matar a mi compi, se arrodilla le dio 4 espadazos mas, y de repente crota se levanta pegando con la espada, pero en medio segundo.. Nos quedamos un poco.. Normal.. Parecia como que el ataque que habia dejado a medias arriba con la espada, lo hiciera al levantarse super rapido xD

Aveces se raya el juego, y hace cosas super extrañas, tb nos paso despues de la primera espada en vez de aparecer el segundo portaespadas.. Aparecieron los ogros o cosas asi.. Que puto bug ya de raid.. XD
Hola gente, pido consejo técnico. Tengo hechicero 32, todo de Crota menos el casco que no me sale ni a tiros, así que llevo el exótico negro que va muy bien para vacío. Quiero un casco exótico para aedo del sol, cuál recomendáis o cual es el mejor para esta clase? Sería para ir de radiancia, bombas etc...
Gracias por contestar
balder2 escribió:Hola gente, pido consejo técnico. Tengo hechicero 32, todo de Crota menos el casco que no me sale ni a tiros, así que llevo el exótico negro que va muy bien para vacío. Quiero un casco exótico para aedo del sol, cuál recomendáis o cual es el mejor para esta clase? Sería para ir de radiancia, bombas etc...
Gracias por contestar

En realidad no existe ningún casco específico para la clase de aedo, pero si dos que el van muy bien, son el Velo de Apoteosis y Luz Más allá de Némesis, que son dos piezas de soporte que pegan para Aedo, pero que en realidad no son cascos de clase, no tienen mejora específica.
El Aedo, como dice mi amigo blood, es el médico del equipo, su rol es de soporte, así que en una raid normal, nivel 32 me pondría el némesis, que aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo , recuperas salud al coger orbes, revives a los compañeros más rápidamente y ellos también a ti, además genera orbes adicionales. Digamos que és el que casa mejor con el rol de la clase.
Sin embargo, para una raid en 33 donde se necesita más autonomía y veo mejor el Velo de Apoteosis, porque tiene un toque más defensivo que el otro yelmo, recuperas enegia de granada al golpear cuerpo a cuerpo ( mejor combinarlo con escudo de llamas ) también recuperamos más enegía para la super al recoger un orbe, y, al activar la súper se activa de inmediato la recuperación de salud, lo que te puede salvar en más de una ocasión a ti y al resto.
Que hijo del sol te salve un try en hard ... a ver que haces solo contra crota, el arriesgar es perder a un tío en este juego, y si alguien por llevar la radiancia con hijo del sol cree que está haciendo un bien a su equipo... es precisamente porque no está teniendo a su equipo en cuenta, sino a sí mismo. En hard prima estar todos a una y que nadie muera, arriesgar es provocar un fallo, y encima a sabiendas. Ya aleccionamos a un par en el grupo que palmaban en Atheon por ir con radiancia a todos lados, dejando cojo al team, cuando la clase de Aedo tiene muchas ventajas, pero ir a la vanguardia no es su punto fuerte en absoluto.

o/

@PaRaRz simplemente terminó de bajarle la vida con el espadazo ( que también le baja escudo evidentemente ) me ha pasado muchas veces porque alguien no ha recargado o se ha distraido xD
l iF O X l escribió:
balder2 escribió:Hola gente, pido consejo técnico. Tengo hechicero 32, todo de Crota menos el casco que no me sale ni a tiros, así que llevo el exótico negro que va muy bien para vacío. Quiero un casco exótico para aedo del sol, cuál recomendáis o cual es el mejor para esta clase? Sería para ir de radiancia, bombas etc...
Gracias por contestar

En realidad no existe ningún casco específico para la clase de aedo, pero si dos que el van muy bien, son el Velo de Apoteosis y Luz Más allá de Némesis, que son dos piezas de soporte que pegan para Aedo, pero que en realidad no son cascos de clase, no tienen mejora específica.
El Aedo, como dice mi amigo blood, es el médico del equipo, su rol es de soporte, así que en una raid normal, nivel 32 me pondría el némesis, que aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo , recuperas salud al coger orbes, revives a los compañeros más rápidamente y ellos también a ti, además genera orbes adicionales. Digamos que és el que casa mejor con el rol de la clase.
Sin embargo, para una raid en 33 donde se necesita más autonomía y veo mejor el Velo de Apoteosis, porque tiene un toque más defensivo que el otro yelmo, recuperas enegia de granada al golpear cuerpo a cuerpo ( mejor combinarlo con escudo de llamas ) también recuperamos más enegía para la super al recoger un orbe, y, al activar la súper se activa de inmediato la recuperación de salud, lo que te puede salvar en más de una ocasión a ti y al resto.
Que hijo del sol te salve un try en hard ... a ver que haces solo contra crota, el arriesgar es perder a un tío en este juego, y si alguien por llevar la radiancia con hijo del sol cree que está haciendo un bien a su equipo... es precisamente porque no está teniendo a su equipo en cuenta, sino a sí mismo. En hard prima estar todos a una y que nadie muera, arriesgar es provocar un fallo, y encima a sabiendas. Ya aleccionamos a un par en el grupo que palmaban en Atheon por ir con radiancia a todos lados, dejando cojo al team, cuando la clase de Aedo tiene muchas ventajas, pero ir a la vanguardia no es su punto fuerte en absoluto.

o/

@PaRaRz simplemente terminó de bajarle la vida con el espadazo ( que también le baja escudo evidentemente ) me ha pasado muchas veces porque alguien no ha recargado o se ha distraido xD

Mil gracias por la super explicación Fox. Precisamente estaba pensando en el casco Velo de apoteosis...
Perfecto, pues a la que lo traiga Xür lo compro.
PD: Genial canal en YouTube!
Después de arreglar los glitchs de crota, esto se ha cargado de bugs, ayer disfrutamos de unos cuantos :

Crota se baja del balcón y se va a por los del túnel
Los caballeros bajan de las torres y disparan desde abajo
Matas al portaespadas y cuando vas a por la espada..... sorpresa?!!!! no está
Y alguno más que se me escapa....

Por cierto, comentaba iFOX que se pueden dar 5 golpes por tanda, como lo haces?? llego a darle el primero cuando no ha tocado suelo con la rodilla y aún así no pasamos de 4

salud!!!!
Hay un momento mientras se agacha que deja de ser inmune a la espada y si le das el primero en el momento justo, puedes darle hasta cuatro más apurando el último, no hay truco, simplemente R2+Stick pulsado hacia delante, que acorta el tiempo que tardas en pegar el espadazo con R2 y subir mientras le cae la lluvia de misiles y balas; e incluso antes de que desaparezca la espada, puedes endiñarle la súper tras 3 golpes.. Es complicado hacer 10 golpes cómodamente, pero si se hace bien, con la primera espada un nivel 32 puede dejar a Crota a menos de 20% de vida. Después juegan un papel crucial la conexión, los bugs y demás historias, el otro día por ejemplo, no le bajaba el escudo a Crota ni a gjallarhorns, tuvimos que salir y volver a entrar. Nosotros tenemos a dos fenómenos en el equipo que casi que les sobra con la primera espada para fundirlo, y el resto del equipo no se queda atrás.

Hay mil fallos en el juego que permanecen ahí sin arreglar, solo quitan xploit y porque les resta usuarios, los bugs les benefician. Ayer en el templario, otro bug recurrente, el escudo no servía para romper ni oráculos, ni la cúpula que te pone el boss, y pasa muy a menudo para mi gusto.

o/

Por cierto, @nergahl, todos esos bugs que comentas ya los había visto pre-parche xD
l iF O X l escribió:Hay un momento mientras se agacha que deja de ser inmune a la espada y si le das el primero en el momento justo, puedes darle hasta cuatro más apurando el último, no hay truco, simplemente R2+Stick pulsado hacia delante, que acorta el tiempo que tardas en pegar el espadazo con R2 y subir mientras le cae la lluvia de misiles y balas; e incluso antes de que desaparezca la espada, puedes endiñarle la súper tras 3 golpes.. Es complicado hacer 10 golpes cómodamente, pero si se hace bien, con la primera espada un nivel 32 puede dejar a Crota a menos de 20% de vida. Después juegan un papel crucial la conexión, los bugs y demás historias, el otro día por ejemplo, no le bajaba el escudo a Crota ni a gjallarhorns, tuvimos que salir y volver a entrar. Nosotros tenemos a dos fenómenos en el equipo que casi que les sobra con la primera espada para fundirlo, y el resto del equipo no se queda atrás.

Hay mil fallos en el juego que permanecen ahí sin arreglar, solo quitan xploit y porque les resta usuarios, los bugs les benefician. Ayer en el templario, otro bug recurrente, el escudo no servía para romper ni oráculos, ni la cúpula que te pone el boss, y pasa muy a menudo para mi gusto.

o/

Por cierto, @nergahl, todos esos bugs que comentas ya los había visto pre-parche xD

gracias por la respuesta, lo probaré a ver.
yo la verdad que la espada no aparezca después de matar al portaespadas no lo había visto nunca

salud!!!
Hay veces que está ahí y no te da tiempo ni a pillarla, desaparece en tus narices.
Puede tambi´ñen que la mejora de las botas de la raid, la que te otorga destreza del portaespadas de más velocidad a la hora de atacar con la espada. Es algo que no he comprobado empíricamente, son suposiciones mías.

o/
Buenas,una preguntita, tengo un amigo que acaba de pillarse el pack de temporada y no le han dado la volteadora,ya no la dan??
Di4VoLiCk escribió:Buenas,una preguntita, tengo un amigo que acaba de pillarse el pack de temporada y no le han dado la volteadora,ya no la dan??

Publicado en gamerzona :

Bungie dejará de dar Colibrí Tumbler EV-30

ivan_martinez / hace 3 días

Bungie dejará de regalar más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del próximo 15 de Enero. Este vehículo se regalaba a los jugadores de Destiny que se hicieran con la profunda oscuridad y permitía al usuario realizar algunas peripecias usando la cruceta.

Ostia que putada, por un día,lo pagó anoche xDD
No veas con el loot del estandarte de hierro, el jueves una nave, ayer la Suros y hoy la Ira del Nilmar o algo asi (fusil automatico), justo he alcanzado el nivel 4, a ver si cae algo más mientras subo al 5.
Una duda muy chorra, como guardo el punto delante de la puerta en la misión de la Luna La oscuridad exterior? Lo que hago después de hacer los contratos que tenga es dejarme matar por el Caballero y salir a la órbita, pero luego al volver a la misión le doy a reanudar y me manda al principio de la misión.
M4lk4v14n escribió:No veas con el loot del estandarte de hierro, el jueves una nave, ayer la Suros y hoy la Ira del Nilmar o algo asi (fusil automatico), justo he alcanzado el nivel 4, a ver si cae algo más mientras subo al 5.

Quieres decir el loot BASURA que tiene?, porque a mi del 1 al 4 me dio el rifle de franco que lleva dando en TODOS los estandartes, es lo UNICO que me ha dado, a si que no veo el loot por ningun lado, lo maximo que he visto a uno de mi grupo fue un rompehielos el dia antes que xûr lo vendiera.

Si usais el hunter invisible puedes estar a su lado cuando se agacha y darle 3 espadazos con el R2. Luego cuchillazo y te haces otra vez invisible para darle 3 más. Yo le doy 6 veces por espada.

La primera vez me lo tumban con arma primaria y la segunda vez con todo.

Si eres nivel 32 con 12 espadazos lo matas. Si eres 31 son 18.

Otra cosa clave, intentar matar al portaespadas rápido, si no luego Crota tiende a irse corriendo a la derecha y al menos para mi gusto dificulta el tema.

Tener buenas armas siempre ayuda. Nosotros gallardon para tumbarlo para la segunda tanda. Y sobre todo sincronizarse y tumbar a Crota cuando el espadero llegue, ni antes ni despues.
Yo acabo de subirlo a nivel 4 y solo me ha dado una nave del barsa.
M4lk4v14n escribió:No veas con el loot del estandarte de hierro, el jueves una nave, ayer la Suros y hoy la Ira del Nilmar o algo asi (fusil automatico), justo he alcanzado el nivel 4, a ver si cae algo más mientras subo al 5.

Acabo de llegar al nivel 4 de estandarte y no me ha tocado nada y lo peor es q no he visto q le toque nada a nadie en ninguna de las partidas q he jugado....excepto naves ...odio el loot de este juego
CASTIGADOR escribió:

Quieres decir el loot BASURA que tiene?, porque a mi del 1 al 4 me dio el rifle de franco que lleva dando en TODOS los estandartes, es lo UNICO que me ha dado, a si que no veo el loot por ningun lado, lo maximo que he visto a uno de mi grupo fue un rompehielos el dia antes que xûr lo vendiera.

Hablaba en mi caso, no me parece mal en tres dias una suros y el fusil del estandarte.

Eloycartagena escribió:

Acabo de llegar al nivel 4 de estandarte y no me ha tocado nada y lo peor es q no he visto q le toque nada a nadie en ninguna de las partidas q he jugado....excepto naves ...odio el loot de este juego

Yo he visto varios fusiles ira del nilmar y naves
Elanodelabernarda escribió:Una duda muy chorra, como guardo el punto delante de la puerta en la misión de la Luna La oscuridad exterior? Lo que hago después de hacer los contratos que tenga es dejarme matar por el Caballero y salir a la órbita, pero luego al volver a la misión le doy a reanudar y me manda al principio de la misión.

Yo lo hago así y me funciona sin problemas, cuando entro de nuevo siempre entro apretando la X por si te refieres a eso, aunque la cinemática de "no queda nada..." esa te la tienes que comer si vas desde la orbita.

Saludos.
Elanodelabernarda escribió:Una duda muy chorra, como guardo el punto delante de la puerta en la misión de la Luna La oscuridad exterior? Lo que hago después de hacer los contratos que tenga es dejarme matar por el Caballero y salir a la órbita, pero luego al volver a la misión le doy a reanudar y me manda al principio de la misión.

A veces se bugea y no te la guarda. Al revés también pasa, quieres reiniciar una misión y no lo hace.
Te aconsejo que dejes vivos a los tres ultras que salen (caballero y dos acólitos) y para asegurarte no entres por la puerta.
M4lk4v14n escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hablaba en mi caso, no me parece mal en tres dias una suros y el fusil del estandarte.

Eloycartagena escribió:

Yo he visto varios fusiles ira del nilmar y naves

Tu tienes mucha suerte, pero del lvl 1 al 4 lo unico que he visto ha sido un rompehielos y el franco del estandarte, a NADIE mas de NINGUNA de las partidas que jugue le dieron NADA, solo azules o engramas, eso es un loot BASURA a mas no poder.
tritio escribió:

A veces se bugea y no te la guarda. Al revés también pasa, quieres reiniciar una misión y no lo hace.
Te aconsejo que dejes vivos a los tres ultras que salen (caballero y dos acólitos) y para asegurarte no entres por la puerta.

Eso asegurate de no entrar por la puerta, ni siquiera para coger municion, sino te tocara hacer la misión entera de nuevo.
Cuánto más o menos habéis tardado en llegar a nvl 4 del estandarte? Cuándo se pira los Saladino?
Oscar_vlc escribió:
tritio escribió:

Eso asegurate de no entrar por la puerta, ni siquiera para coger municion, sino te tocara hacer la misión entera de nuevo.

[facepalm] no tienes que salirte a la órbita. Te dejas matar y vuelta a empezar con "que no nos separen" y así al infinito. Si sales a la órbita te comes el vídeo cada vez
Creo que se pira el día 20. Yo casi soy lvl 3 y llevaré unas 5 horas de iron banner.
(mensaje borrado)
Salteador Neo escribió:Cuánto más o menos habéis tardado en llegar a nvl 4 del estandarte? Cuándo se pira los Saladino?

Unas 7 horas aproximadamente. ..supongo q se ira con el reset semanal
CASTIGADOR escribió:Tu tienes mucha suerte, pero del lvl 1 al 4 lo unico que he visto ha sido un rompehielos y el franco del estandarte, a NADIE mas de NINGUNA de las partidas que jugue le dieron NADA, solo azules o engramas, eso es un loot BASURA a mas no poder.

Hace un par de días, jugando al estandarte, perdimos una partida, por gente que entra y no juega, o está distraida o no se, y en el looteo de mi equipo, cayó un Gallardón.... al último, con 1 baja y 1 asistencia. Tengo captura que si quereis subo para colección de looteos absurdos [qmparto] [qmparto]
Kaincete escribió:
CASTIGADOR escribió:Tu tienes mucha suerte, pero del lvl 1 al 4 lo unico que he visto ha sido un rompehielos y el franco del estandarte, a NADIE mas de NINGUNA de las partidas que jugue le dieron NADA, solo azules o engramas, eso es un loot BASURA a mas no poder.

Hace un par de días, jugando al estandarte, perdimos una partida, por gente que entra y no juega, o está distraida o no se, y en el looteo de mi equipo, cayó un Gallardón.... al último, con 1 baja y 1 asistencia. Tengo captura que si quereis subo para colección de looteos absurdos [qmparto] [qmparto]

Te supero, acabo de ver como al peor de mi grupo le daban 2 francos, uno leyenda y otro exotico, y a todos los demas NADA, el loot de este juego es una BASURA pero de las grandes, quema y mucho ver como al que menos se esfuerza le caen las mejores cosas mientras que los que ganan la partida reciben mierda.

Puta mierda del estandarte por permitir emparejar jugadores de menos de lvl 30, hemos perdido ya 3 o 4 partidas por culpa de lvls 24-26 que no anotan ni una sola muerte y son una continua perdida de puntos y encima que no anotan se llevan los mejores premios, BASURA PURA de estandarte.
como se puede emparejar a 2 escuadras de amiguetes y jugar un 3 vs 3 entre ellos?
gracias de antemano
Que yo sepa no se puede, y si se puede de alguna forma, seria otra gran cagada de Bungie.
Kaincete escribió:Que yo sepa no se puede, y si se puede de alguna forma, seria otra gran cagada de Bungie.

Se puede, claro que se puede, con mucha paciencia, es cuestion de estar ambas escuadras preparadas para darle a iniciar y en una de las escuadras que alguien mire con quien empareja, si no son los deseados, circulo y cancelar, volver a repetir hasta que salga, en unos 10 mins maximo emparejados.

Que se lo digan a mi espino si se puede o no emparejar.

Por mi parte este juego es tan sumamente troll que en todo lo que haya bug/glitch del que pueda sacar partido lo pienso hacer, estoy mas que harto ya de las mierdas de bungie, crota tire del cable hasta que no se pudo mas, ahora lo mato legalmente sin problemas pero me cuesta un tiempo extra que para lo que da despues ojala sirviera aun el glitch y como se filtren nuevos a por ellos de cabeza.
y otra cosa una vez finalizada la partida seguiríamos enfrentándonos entre nosotros 6 o cambiaría de rivales por otros al azar?
Netslight escribió:y otra cosa una vez finalizada la partida seguiríamos enfrentándonos entre nosotros 6 o cambiaría de rivales por otros al azar?

Seguiriais emparejados, hasta que alguno de vosotros 6 se vaya o se caiga con lo que os colaria a otro jugador pero estariais el resto.
pues te lo agradezco mucho,es que queremos echarnos unas partidas entre los 6 y jugar a nuestro rollo.saludos y gracias de nuevo
Buenas,

Alguien ha reforjado la pistola del ib? Te puede salir con luciérnaga?
alguien me puede explicar cuando se va crota a los extremos de la plataforma? parece que es cuando tardas mucho en matar al porta espadas, pero es que hay vece que no sale.
Hay alguna forma de hacer que salga más rápido el porta espadas?
Todo esto haciendola desde la parte central de abajo
Cuanta crispación en este hilo xD

Yo lo estoy disfrutando, independientemente del looteo, de los niveles de Iron Banner, o bugs/glitches.
Me gusta entrar, matar bichos o guardianes y si cae algo mientras subo de nivel el Iron Banner pues mas feliz aun.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien ha reforjado la pistola del ib? Te puede salir con luciérnaga?

No puede salir ...en el hilo mas atras se puso un enlace donde sale las stats q te pueden salir

Por cierto deveriamos hacer mas ruido en los foros sobre el deposito de armas y la poca capacidad que tiene...a ver si nos escuchan
Pues vaya gracia tiene sacarse los contratos del Crisol haciendo eso.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
CASTIGADOR escribió:
Kaincete escribió:Que yo sepa no se puede, y si se puede de alguna forma, seria otra gran cagada de Bungie.

Se puede, claro que se puede, con mucha paciencia, es cuestion de estar ambas escuadras preparadas para darle a iniciar y en una de las escuadras que alguien mire con quien empareja, si no son los deseados, circulo y cancelar, volver a repetir hasta que salga, en unos 10 mins maximo emparejados.

Que se lo digan a mi espino si se puede o no emparejar.

Por mi parte este juego es tan sumamente troll que en todo lo que haya bug/glitch del que pueda sacar partido lo pienso hacer, estoy mas que harto ya de las mierdas de bungie, crota tire del cable hasta que no se pudo mas, ahora lo mato legalmente sin problemas pero me cuesta un tiempo extra que para lo que da despues ojala sirviera aun el glitch y como se filtren nuevos a por ellos de cabeza.

¿Y qué sentido tiene jugar así, a base de exploits tanto en pve como en pvp? ¿Te diviertes? Porque a mí me parece que es como activar el modo dios en los juegos, ya me dirás tú qué diversión tiene eso...
50532 respuestas