Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Iakon escribió:
ÇhíN0 escribió:Ayer a la noche pude terminarla solo, la verdad que mola mucho hacerla solo, es un reto. El Gjallarhorn es indispensable, aunque con el hechicero se puede pasar sin él

Equipo para el final llevo, predestinador , el franco de la raid de crota y el Gjallarhorn

Como haces la parte del puente?

Puse el video de como lo hacía yo hace unos días, lo vuelvo a poner

https://www.youtube.com/watch?v=RMDq_MSRtAI

No sé si @ÇhíN0 usará otra estrategia diferente :/

Saludos!
Asi lo hice yo tambien aunque se puede pasar volando con la espada saltando desde la piedra de la derecha xD
ÇhíN0 escribió:Asi lo hice yo tambien aunque se puede pasar volando con la espada saltando desde la piedra de la derecha xD

Ah, ¿si? Según las notas del parche ya no se podía cruzar al otro lado sin tener el puente formado... Estos de Bungie... :o :o :o
Veis factible pasarse la raid (Crota) hasta el segundo cofre con un cazador lvl 31?
darksoul_bcn escribió:Veis factible pasarse la raid (Crota) hasta el segundo cofre con un cazador lvl 31?

Sí, la parte de las lámparas puedes ir haciéndote invisible, esperar en un la lámpara para quitarte el peso de la oscuridad, saltar encima y hacerte invisible otra vez. Antes de que explote sales hacia la siguiente. Así llegas hasta el puente, luego al llegar a la plataforma puedes subirte a las rocas cercanas al puente y desde allí matar al ogro que te aparecerá con algún francotirador (rompehielos o martillo negro recomendado).

La parte del puente y del pasillo de los aulladores puedes hacerla como en el video que pusé algunos mensajes más atrás.

Un saludo!
Dexyuzs escribió:
darksoul_bcn escribió:Veis factible pasarse la raid (Crota) hasta el segundo cofre con un cazador lvl 31?

Sí, la parte de las lámparas puedes ir haciéndote invisible, esperar en un la lámpara para quitarte el peso de la oscuridad, saltar encima y hacerte invisible otra vez. Antes de que explote sales hacia la siguiente. Así llegas hasta el puente, luego al llegar a la plataforma puedes subirte a las rocas cercanas al puente y desde allí matar al ogro que te aparecerá con algún francotirador (rompehielos o martillo negro recomendado).

La parte del puente y del pasillo de los aulladores puedes hacerla como en el video que pusé algunos mensajes más atrás.

Un saludo!

Buscaré algun video para las lamparas porque no me acuerdo del camino todavía xd
Buenos diasss!! Sabeis si las armas primarias de la raid de crota solo caeran cuando se mate a crota?! O por ejemplo pasando las lamparas o el puente tambien ay opcion de q pueda caer alguna?! Como por ejemplo caia predestinador solo en templario.
Gracias
templario_86 escribió:Buenos diasss!! Sabeis si las armas primarias de la raid de crota solo caeran cuando se mate a crota?! O por ejemplo pasando las lamparas o el puente tambien ay opcion de q pueda caer alguna?! Como por ejemplo caia predestinador solo en templario.
Gracias

Yo creo que son tan cabrones que solo las pondran en crota.. XD si no vaya manera de recojer armas x la raid.. Con lo dificil que es...
...
...
XD

PD: aunque tengo una aparicion divina.. Nos tienen preparado algo para crota en hard, como si lo estuviera viendo.. Ya veras ya.. Se va hacer jodida.. Ya veras xD
Salu2
Lo que no tiene sentido es que la raid en hard salga mañana en vez de hoy.
PaRaRz escribió:
templario_86 escribió:Buenos diasss!! Sabeis si las armas primarias de la raid de crota solo caeran cuando se mate a crota?! O por ejemplo pasando las lamparas o el puente tambien ay opcion de q pueda caer alguna?! Como por ejemplo caia predestinador solo en templario.
Gracias

Yo creo que son tan cabrones que solo las pondran en crota.. XD si no vaya manera de recojer armas x la raid.. Con lo dificil que es...
...
...
XD

PD: aunque tengo una aparicion divina.. Nos tienen preparado algo para crota en hard, como si lo estuviera viendo.. Ya veras ya.. Se va hacer jodida.. Ya veras xD
Salu2

Si, yo creo que la van a complicar bastante, es raro que tardasen tanto en sacar la raid en hard si solo fueran a subir unos niveles a los bichos que salgan o poner escudos. Algo han preparado...
pPalanca escribió:Lo que no tiene sentido es que la raid en hard salga mañana en vez de hoy.

Total por un dia XD

Esta noche calentamos con la normal y mañana al infierno XD
pPalanca escribió:Lo que no tiene sentido es que la raid en hard salga mañana en vez de hoy.

Pues la verdad es que no, pero a ver si con suerte se resetea mañana y se pueden volver a coger los cofres en la hard.
nvergara escribió:Si, yo creo que la van a complicar bastante, es raro que tardasen tanto en sacar la raid en hard si solo fueran a subir unos niveles a los bichos que salgan o poner escudos. Algo han preparado...

Al menos veo que todavía queda gente que tiene fe en que bungie trabaja en este juego, desde mi punto de vista lo de sacar el modo hard tan tarde no es mas que una forma de volver a "alargar" el juego a la espera de la siguiente expansión, es como introducir un paso intermedio entre DLCs para que el contenido parezca mucho mayor al estilo :"no vamos a poner los 2 modos de raid a la vez para que no se quemen 3 meses haciendo solo hard"
Yo creo que la han alargado por precaución. Sabían que iban a encontrar glitches y han retrasado la hard para poder arreglarlos antes de que se pueda sacar provecho de ellos en hard como paso con la cámara.

Todo lo contrario, tiene todo el sentido del mundo para Bungie, así hoy los jugadores la hacen en 30 y mañana la repiten en 33. Si saliese hoy la jugarías directamente en Dificil y listo...
OCASO y SEMANAL eléctrico (POGOTH)
Daniello escribió:OCASO y SEMANAL eléctrico (POGOTH)

Toca matarlo a francazo limpio de Tiempo y Paciencia, jeje. El daño por arco y el solar son los que más me gustan y estan más chetados.
La verdad que alucino leyendo el hilo con los que sois capaces de pasar Crota super fácil. Yo lo he intentado varias veces y me cuesta un montón, tanto que no lo consiguo. Debe ser que soy muy malo y me junto siempre con los de mi calaña [qmparto] . A ver si un día me invitáis a una de esas que aprenda como se hace, que voy a necesitar zumbarlo en hard para subir el cascarón.
augustuss escribió:La verdad que alucino leyendo el hilo con los que sois capaces de pasar Crota super fácil. Yo lo he intentado varias veces y me cuesta un montón, tanto que no lo consiguo. Debe ser que soy muy malo y me junto siempre con los de mi calaña [qmparto] . A ver si un día me invitáis a una de esas que aprenda como se hace, que voy a necesitar zumbarlo en hard para subir el cascarón.

En HARD no se como va a ser, solo espero que sea chungo de verdad.
El que hay ahora mismo se pasa en menos de 30m con un equipo decente de 6 en 31 y si puede haber un 32 para la espada ya ni te digo. Y sin aprovechar bugs ni nada.

Lo único que me jode últimamente de Destiny es que se limiten a alargarlo mediante dificultad, espero que la raid que pongan mañana tenga algo mas que ese incremento de dificultad, aunque mucha confianza no les tengo.
Torrecilla escribió:

Todo lo contrario, tiene todo el sentido del mundo para Bungie, así hoy los jugadores la hacen en 30 y mañana la repiten en 33. Si saliese hoy la jugarías directamente en Dificil y listo...

Pues yo pienso diferente, hasta mañana no la hago y pillo doble loot, prefiero eso sinceramente.

Daniello escribió:OCASO y SEMANAL eléctrico (POGOTH)

Juas, predestinador, tiempo y paciencia/murmullo...

Menudo paseo.. XD
Ojo, que a veces al meter parche se han reiniciado las recompensas de raid, asi que esta semana podria haber triple loot...
Yo siempre he pensado que a la raid le faltaba un trozo entre el foso de las lamparas y el puente... porque si os fijáis creo que es el único punto de carga que tiene el maldito juego, como que le falta continuidad. Pero vaya, no creo que nos sorprendan con una sección nueva, como mucho pondrán escudos a los bichos, subirán el nivel (si empieza en 33 Crota sera 35??) y como mucho pondrán algún tipo de cúpula relentizadora como las que ponia el templario o atheon... y listo.

:(
Molaría mucho que después de Crota pudiéramos enfrentarnos a Oryx después del coñazo que está dando la Eris con... aun falta Oryx, ahora a por Oryx.... pero seguro que añaden 4 cosas suben el daño a 1hit-kill y hasta marzo...
Savonak escribió:Molaría mucho que después de Crota pudiéramos enfrentarnos a Oryx después del coñazo que está dando la Eris con... aun falta Oryx, ahora a por Oryx.... pero seguro que añaden 4 cosas suben el daño a 1hit-kill y hasta marzo...

Los Santuarios de Oryx deben ser destruidos...

Yo también creo (más bien deseo) que podrían meter a Oryx pero.........
augustuss escribió:La verdad que alucino leyendo el hilo con los que sois capaces de pasar Crota super fácil. Yo lo he intentado varias veces y me cuesta un montón, tanto que no lo consiguo. Debe ser que soy muy malo y me junto siempre con los de mi calaña [qmparto] . A ver si un día me invitáis a una de esas que aprenda como se hace, que voy a necesitar zumbarlo en hard para subir el cascarón.

Yo estoy contigo, seguramente soy muy malo y juego siempre con paquetes como yo!
Me gustaría algún día que me invitaran a entrar en un grupo de esos tan fantásticos y aprender.
Dexyuzs escribió:Yo siempre he pensado que a la raid le faltaba un trozo entre el foso de las lamparas y el puente... porque si os fijáis creo que es el único punto de carga que tiene el maldito juego, como que le falta continuidad. Pero vaya, no creo que nos sorprendan con una sección nueva, como mucho pondrán escudos a los bichos, subirán el nivel (si empieza en 33 Crota sera 35??) y como mucho pondrán algún tipo de cúpula relentizadora como las que ponia el templario o atheon... y listo.

:(

No hombre. Se supone que la raid entera será a 33. Como Atheon en hard es toda en 30 (o casi). Si Crota fuese nivel 35 olvidate de matarlo.
Somi escribió:

Yo estoy contigo, seguramente soy muy malo y juego siempre con paquetes como yo!
Me gustaría algún día que me invitaran a entrar en un grupo de esos tan fantásticos y aprender.

Realmente tampoco hace falta ser mega pro para hacerlo solo , si lo hago yo ... lo puede hacer cualquiera jajaja

Eso si hace falta unos requisitos obligados. Para lamparas y puente da igual ser 31 pero a partir de ahi hay que ser 32 si o si ( en 31 se puede pero ahi si que hace falta ser mega pro :D ). Otro requisito indispensable a partir de lamparas y puente ... es el Gjallarhorn ... anoche aun me quedaba hacer Magas y Crota con 1 personaje y recien subi el Gjallarhorn a 331 me fui de cabeza a probar y "pan comido" ( Entre comillas por que me costaron algun que otro try ... )

Hay muchos videos de como hacerlo solo , mirarlos y mas o menos haceros con la tactica.

Y sobre todo no desesperar , cualquier error tonto te puede matar y matar y matar pero en cuanto la practicas y le pillas el rollo acaba saliendo sin mas.

Saludos.
Eres tu mu pro!!! Señor deVACA XDDD :**
Torrecilla escribió:

No sé vosotros, pero nuestro grupo vamos a ir directamente mañana en difícil y listo.
PaRaRz escribió:Eres tu mu pro!!! Señor deVACA XDDD :**

Calla melon ! [360º]

La verdad es que mola hacer Crota solo sin trampas ni carton en ninguna fase ... Anoche con Crota disfrute como un enano con el grandullon de la espada postrado a mis pies ... ahora en Hard ... ya si eso voy con 5 amigos mas ... que ir solo en Hard me da miedo XD
DaVeCa escribió:
Somi escribió:

Realmente tampoco hace falta ser mega pro para hacerlo solo , si lo hago yo ... lo puede hacer cualquiera jajaja

Eso si hace falta unos requisitos obligados. Para lamparas y puente da igual ser 31 pero a partir de ahi hay que ser 32 si o si ( en 31 se puede pero ahi si que hace falta ser mega pro :D ). Otro requisito indispensable a partir de lamparas y puente ... es el Gjallarhorn ... anoche aun me quedaba hacer Magas y Crota con 1 personaje y recien subi el Gjallarhorn a 331 me fui de cabeza a probar y "pan comido" ( Entre comillas por que me costaron algun que otro try ... )

Hay muchos videos de como hacerlo solo , mirarlos y mas o menos haceros con la tactica.

Y sobre todo no desesperar , cualquier error tonto te puede matar y matar y matar pero en cuanto la practicas y le pillas el rollo acaba saliendo sin mas.

Saludos.

No, si hasta las brujas llego, el problema es de ahí en adelante y Crota. Es verdad que no tengo el Gallardón, pero vamos, que no veo manera.

PD: Pues nada, tú me invitas a una de esas y yo veo como te lo pasas [qmparto]
augustuss escribió:No, si hasta las brujas llego, el problema es de ahí en adelante y Crota. Es verdad que no tengo el Gallardón, pero vamos, que no veo manera.

Si no hace falta que te invite ... sin Gjallarhorn sera posible pero mucho mas dificil ...

Brujas 2 Gjllarhorn bien dados muertas , Aullado 1 Gjallarhorn, Bruja central algo mas dura pero cae rapido tb.

Crota 2 Gjallarhorn seguidos y a saltar que se arrodilla si o si ... con otro pepino no se si con 2 disparos lo arrodillas ... quizas con el del Dragon si no se mueve cuando se ponga la granada solar ...

Sin Gjallarhorn no he probado asi que no se que decirte.
DaVeCa escribió:
Si no hace falta que te invite ... sin Gjallarhorn sera posible pero mucho mas dificil ...

Brujas 2 Gjllarhorn bien dados muertas , Aullado 1 Gjallarhorn, Bruja central algo mas dura pero cae rapido tb.

Crota 2 Gjallarhorn seguidos y a saltar que se arrodilla si o si ... con otro pepino no se si con 2 disparos lo arrodillas ... quizas con el del Dragon si no se mueve cuando se ponga la granada solar ...

Por eso Xur no ha traido de nuevo el Gjallarhorn...
Los de BUNGIE saben que es un arma chetísima que facilita muuuuucho las cosas y no querían que se hiciese la peña la raid con la gorra.

Espero que como ya hay RAID hard, Xur traga de nuevo Gjallarhorn para que los que sufrimos el odio del loot del juego, podamos catarlo ;)
Dexyuzs escribió:Yo siempre he pensado que a la raid le faltaba un trozo entre el foso de las lamparas y el puente... porque si os fijáis creo que es el único punto de carga que tiene el maldito juego, como que le falta continuidad.

A mi tambien me parecio raro eso desde la primera vez que lo vi, y la verdad es que no me gusta como queda. De golpe ya estas en la siguiente fase, no sabes como has llegado.

Savonak escribió:Molaría mucho que después de Crota pudiéramos enfrentarnos a Oryx después del coñazo que está dando la Eris con... aun falta Oryx, ahora a por Oryx.... pero seguro que añaden 4 cosas suben el daño a 1hit-kill y hasta marzo...

Joder si molaria... xDDDDDD

Y otra cosa, tanto en La Camara como en Crota deberian poner algun video CGI explicando a que nos vamos a enfrentar y otro al final cuando completemos la Raid. Que asi como esta ahora, va toda la escuadra en su nave callados como putas, nadie te explica nada. Y al final mas de lo mismo, a la orbita y a mamarla. No se, son raids joder, podrian darle mas epicidad en ese sentido.

Un saludo.
DaVeCa escribió:
augustuss escribió:No, si hasta las brujas llego, el problema es de ahí en adelante y Crota. Es verdad que no tengo el Gallardón, pero vamos, que no veo manera.

Yo tambien llego solo hasta las brujas, pero de ahi en adelante......................... es con 5 mas y ya nos cuesta matar a las brujas................ ni que decir tiene matar a crota!
Yo tampoco tengo Gjallarhorn y seguramente con los que he jugado tampoco.

Creo tambien que influye mucho estar en un buen grupo para matar a crota con mediana facilidad y contar con un 32 entre las filas tambien es un gran punto a favor.
Llevar gjallarhorn es un espectaculo, enserio y a 331 mas todavia, yo no lo tengo, pero si he llegado a las brujas los 4 que estabamos haciendo la raid, y de repente caer dos.. Meterme yo con el en la sala despues de matar a los aulladores, yo dispararle un bazoka de venganza de heze.. Y el tirarle dos misiles y cuando voy a mirar que pasa le queda a la bruja dos disparos... Ese arma es un puto cheto xD mas que hacer trampas en destiny jajaja.
Javi-akatsuki escribió:
Dexyuzs escribió:Yo siempre he pensado que a la raid le faltaba un trozo entre el foso de las lamparas y el puente... porque si os fijáis creo que es el único punto de carga que tiene el maldito juego, como que le falta continuidad.

A mi tambien me parecio raro eso desde la primera vez que lo vi, y la verdad es que no me gusta como queda. De golpe ya estas en la siguiente fase, no sabes como has llegado.

Y otra cosa, tanto en La Camara como en Crota deberian poner algun video CGI explicando a que nos vamos a enfrentar y otro al final cuando completemos la Raid. Que asi como esta ahora, va toda la escuadra en su nave callados como putas, nadie te explica nada. Y al final mas de lo mismo, a la orbita y a mamarla. No se, son raids joder, podrian darle mas epicidad en ese sentido.

Un saludo.

No por favor, mas videos que no se puedan quitar no.....
Oye habéis pillado el primer cofre? porque no nos sale ni queriendo.
Quien se anima a la Camara en 30?

Mas que nada me interesa el templario.

Poner id y la montamos a las 15:30 ;)
ZadelPlay escribió:Quien se anima a la Camara en 30?

Mas que nada me interesa el templario.

Poner id y la montamos a las 15:30 ;)

Esto no va aquí, majete!!
Lee el título del hilo, anda...
Elanodelabernarda escribió:Oye habéis pillado el primer cofre? porque no nos sale ni queriendo.

si que está. Insiste.
Piriguallo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Oye habéis pillado el primer cofre? porque no nos sale ni queriendo.

si que está. Insiste.

Vale ya está pero ha tardado lo suyo.xD
Insurrekto escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Un saludo.

No por favor, mas videos que no se puedan quitar no.....

Que no nos separen!!!
Somi escribió:
DaVeCa escribió:

Yo tambien llego solo hasta las brujas, pero de ahi en adelante......................... es con 5 mas y ya nos cuesta matar a las brujas................ ni que decir tiene matar a crota!
Yo tampoco tengo Gjallarhorn y seguramente con los que he jugado tampoco.

Creo tambien que influye mucho estar en un buen grupo para matar a crota con mediana facilidad y contar con un 32 entre las filas tambien es un gran punto a favor.

Este medio dia en el descanso del curro y despues de la comida he podido hacer primer cofre , lamparas , puente y segundo cofre solo ... y en las brujas he conseguido matar las 2 brujas y los 2 aulladores y cuando he ido a la sala central a por la otra bruja me han dado hasta en el carnet de identidad jajajaja.

Eso si las brujas es la parte con diferencia mas dificil de la Raid , una vez pasado ya Crota es un chiste comparado con las brujas.

Esta noche seguire intentando hacerlo solo o con 1 persona mas que se hace mas facil ir cada 1 a por 1 bruja diferente a la vez.
DaVeCa escribió:Este medio dia en el descanso del curro y despues de la comida he podido hacer primer cofre , lamparas , puente y segundo cofre solo ... y en las brujas he conseguido matar las 2 brujas y los 2 aulladores y cuando he ido a la sala central a por la otra bruja me han dado hasta en el carnet de identidad jajajaja.

La cosa está en intentar vaciar un poco la zona de acólitos y matar los tres (creo que son solo 3) caballeros con armas a distancia, en cuanto haces eso ya puedes subirte a algún sitio elevado y no recibir leña ya que el resto de bichos que spawnean solo hacen melee damage. Yo lo que hago es entrar rapido a la bruja de la izquierda que es donde se meten mas enemigos, y en cuanto sale del umbral le doy con todo lo que tengo para que muera antes de que el resto entre... sin embargo sin gjallarhorn esto es complicado y lleva mas tiempo del que puedes gastar... :(
Dexyuzs escribió:
DaVeCa escribió:Este medio dia en el descanso del curro y despues de la comida he podido hacer primer cofre , lamparas , puente y segundo cofre solo ... y en las brujas he conseguido matar las 2 brujas y los 2 aulladores y cuando he ido a la sala central a por la otra bruja me han dado hasta en el carnet de identidad jajajaja.

La cosa está en intentar vaciar un poco la zona de acólitos y matar los tres (creo que son solo 3) caballeros con armas a distancia, en cuanto haces eso ya puedes subirte a algún sitio elevado y no recibir leña ya que el resto de bichos que spawnean solo hacen melee damage. Yo lo que hago es entrar rapido a la bruja de la izquierda que es donde se meten mas enemigos, y en cuanto sale del umbral le doy con todo lo que tengo para que muera antes de que el resto entre... sin embargo sin gjallarhorn esto es complicado y lleva mas tiempo del que puedes gastar... :(

Tengo la tactica vista ... he visto varios videos por youtube jejeje a copiar de los pros ...

Entrar a la bruja de la izq. nada mas salir la bruja de la cupula darle con 2 Gjallarhorn y salir pitando a por la otra bruja y tb aullador , vuelta al otro lado matar aullador y vuelta al otro lado que esta vacio para entrar al centro y subirte rapido para darle con todo a la bruja central ... en el video parece facil yo lo he intentado esta mñn sin saber lo del video y he llegado a la bruja central pero ahi la bruja me ha disparado una rafaga ... cuando normalmente no dispara y me ha dejado patitieso :D

Pero bueno es cuestion de practicar y practicar y perfeccionar la tecnica :D
DaVeCa escribió:Tengo la tactica vista ... he visto varios videos por youtube jejeje a copiar de los pros ...

Entrar a la bruja de la izq. nada mas salir la bruja de la cupula darle con 2 Gjallarhorn y salir pitando a por la otra bruja y tb aullador , vuelta al otro lado matar aullador y vuelta al otro lado que esta vacio para entrar al centro y subirte rapido para darle con todo a la bruja central ... en el video parece facil yo lo he intentado esta mñn sin saber lo del video y he llegado a la bruja central pero ahi la bruja me ha disparado una rafaga ... cuando normalmente no dispara y me ha dejado patitieso :D

La bruja normalmente si dispara y se mueve. Solo se queda quieta y sin disparar durante la liturgia (últimos 30 segundos) ;)
Dexyuzs escribió:
DaVeCa escribió:Tengo la tactica vista ... he visto varios videos por youtube jejeje a copiar de los pros ...

La bruja normalmente si dispara y se mueve. Solo se queda quieta y sin disparar durante la liturgia (últimos 30 segundos) ;)

Anda eso no me habia dado cuenta ... pues con esos 30 seg y Gjallarhon me sobra y me basta y asi me curo en salud de entrar cuando esta to crazy disparandome ... pues entonces una vez limpiadas las 2 brujas laterales y los aulladores voy a esperar a los 30 seg. esos y entro entonces sin miedo a que me mate la bruja ... los unicos disparos los de los xiquitines que no hacen mucha pupa.

Ok , ok asi lo hare jejeje

Gracia :P

P.D. Una duda que tengo ... exactamente una vez matas a la bruja curuja del centro ... que hay que hacer para que termine y te den recompensa ?? Por que nosotros al final de tanto esperar decidimos limpiar sin parar todo lo de fuera e ir entrando ... pero quizas solo haya que matar a alguien en concreto ... o que hay que hacer exactamente ? ... Anoche entre 2 una vez matamos a la bruja nos quedamos dentro en la roca y limpiamos la sala y acabo ... no se si hay que dejar completamente limpia esa sala y sobra o ... :S
Dexyuzs escribió:

Mago con granadas solares, se las tiras desde abajo y las quemas lo suficiente para que ambas brujas salga fuera ellas solitas :P
Yo me hacía solo a Ir Yut preparche, pero ahora me cuesta más.
50532 respuestas