Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:
Dexyuzs escribió:
DaVeCa escribió:Este medio dia en el descanso del curro y despues de la comida he podido hacer primer cofre , lamparas , puente y segundo cofre solo ... y en las brujas he conseguido matar las 2 brujas y los 2 aulladores y cuando he ido a la sala central a por la otra bruja me han dado hasta en el carnet de identidad jajajaja.

La cosa está en intentar vaciar un poco la zona de acólitos y matar los tres (creo que son solo 3) caballeros con armas a distancia, en cuanto haces eso ya puedes subirte a algún sitio elevado y no recibir leña ya que el resto de bichos que spawnean solo hacen melee damage. Yo lo que hago es entrar rapido a la bruja de la izquierda que es donde se meten mas enemigos, y en cuanto sale del umbral le doy con todo lo que tengo para que muera antes de que el resto entre... sin embargo sin gjallarhorn esto es complicado y lleva mas tiempo del que puedes gastar... :(

Mago con granadas solares, se las tiras desde abajo y las quemas lo suficiente para que ambas brujas salga fuera ellas solitas :P

He dicho hacerlo todo solo sin trampas jejeje pero bueno de todas formas voy con cazador ... aunque esa tactica me parece haberla visto tb ... la tiras desde abajo , desde el pasillo antes de salir no ?
DaVeCa escribió:
He dicho hacerlo todo solo sin trampas jejeje pero bueno de todas formas voy con cazador ... aunque esa tactica me parece haberla visto tb ... la tiras desde abajo , desde el pasillo antes de salir no ?

Justo debajo de ellas, las ves moverse al lado del cristal ese, le tiras una a cada una y salen fuera ellas solitas.
CASTIGADOR escribió:
DaVeCa escribió:

Justo debajo de ellas, las ves moverse al lado del cristal ese, le tiras una a cada una y salen fuera ellas solitas.

Bueno tampoco cuesta tanto meterse dentro y darle 2 gjallarhors :D

Lo importante que preguntaba yo ... que hay que hacer una vez matas a la Ir Yut para que acabe todo y te de recompensa ??
DaVeCa escribió:
CASTIGADOR escribió:
DaVeCa escribió:

Bueno tampoco cuesta tanto meterse dentro y darle 2 gjallarhors :D

Lo importante que preguntaba yo ... que hay que hacer una vez matas a la Ir Yut para que acabe todo y te de recompensa ??

Ir matando caballeros amarillos hasta que te salte. Saludos.
Guardianes, se sabe a que hora de mañana ponen Crota en hard?
Espero que empiece en 33 y acabe en 33 porque si lo hace en 34 o más va a ser imposible...
Buenas,

Creo que han reseteado la raid de esCROTO, porque me aparece que no he hecho ningún tramo y esta mañana hemos llegado hasta esCROTO x 3 monos como siempre y hemos pasado de liquidarlo, por tanto si ya lo habéis hecho tal vez de doble loot mañana en hard en todas las fases.

Alguien lo ha verificado?
Rowman escribió:Buenas,

Creo que han reseteado la raid de esCROTO, porque me aparece que no he hecho ningún tramo y esta mañana hemos llegado hasta esCROTO x 3 monos como siempre y hemos pasado de liquidarlo, por tanto si ya lo habéis hecho tal vez de doble loot mañana en hard en todas las fases.

Alguien lo ha verificado?

Ami desde la aplicacion me sale que las tengo hechas
balder2 escribió:Guardianes, se sabe a que hora de mañana ponen Crota en hard?
Espero que empiece en 33 y acabe en 33 porque si lo hace en 34 o más va a ser imposible...

19:00 hora española.
soyun escribió:

19:00 hora española.

Gracias por la info compañero.
Un saludo
Han parcheado puente, ya no salen ogros al otro lado hasta pasar 5 por lo menos.
Elanodelabernarda escribió:Han parcheado puente, ya no salen ogros al otro lado hasta pasar 5 por lo menos.

Eso si vais seis, no? La semana pasada nosotros pasábamos tres y cuando ya estaban estos tres al otro lado los que nos quedábamos atrás nos suicidabamos. Entonces salían los ogros, se les mataba y fase superada.... Ahora no se podrá hacer así?

Luego otra cosa, no sé si alguien lo sabrá. Las armas principales se irán soltando escalonadamente por zonas como en Atheon o sólo las soltará Crota?
balder2 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Han parcheado puente, ya no salen ogros al otro lado hasta pasar 5 por lo menos.

Eso si vais seis, no? La semana pasada nosotros pasábamos tres y cuando ya estaban estos tres al otro lado los que nos quedábamos atrás nos suicidabamos. Entonces salían los ogros, se les mataba y fase superada.... Ahora no se podrá hacer así?

Luego otra cosa, no sé si alguien lo sabrá. Las armas principales se irán soltando escalonadamente por zonas como en Atheon o sólo las soltará Crota?

Lo de saltar encima de las cajas para que desaparezcan los bichos tampoco funciona. Nosotros hemos pasado normal.
Elanodelabernarda escribió:
balder2 escribió:

Lo de saltar encima de las cajas para que desaparezcan los bichos tampoco funciona. Nosotros hemos pasado normal.

Yo lo he hecho con mi clan y eramos 4 y si salian con pasar uno y esconderse al lado del puente los demas desde el otro lado matando a los ogros.

De esto te hablo hace 4h mas o menos
Yo hice con un colega l ode la caja y lo de los ogros a las 2 de la tarde normalmente como siempre, ¿o han sacado otro parche?.
Nada, todo sin problemas.
Puente, pasan tres, los que se quedan atrás se suicida, los que pasaron matan a los ogros que salen tan felices como siempre. Todo lo demás igual que siempre, osea, looteo de mierda en Crota.
Un saludo a todos
SCORPION_XP escribió:Yo hice con un colega l ode la caja y lo de los ogros a las 2 de la tarde normalmente como siempre, ¿o han sacado otro parche?.

Nosotros después del reseteo eramos seis y pasando 1 salieron los ogros ya que nos fuimos a aplicar el truco del cuarto de hacernos todos hasta atrás.

Y me he conectado hace 1 hora y no ha habido actualización, así que dudo mucho que lo hayan parchado.
Enserio no hay nadie que se haga la raid normal?

Cuando parche todo, pasará como con el templario en heroico, horas de wipe por que se han olvidado de la mecánica.

A mi me pilla trabajando, mañana le daremos en heroico, no se que me da que mínimo lo limpiamos con 2 PJ. Esta raid no destaca por su dificultad, el nivel de Crota con el timing correcto, no tiene por que ser demasiado duro.

Espero no equivocarme, saludos
Yo hago glitchs porque me toca la moral pasármelo todo legal con la dificultad que tiene y que el looteo sea una verdadera mierda, me explico, toca los huevos tanto sufrimiento para que después del final de crota solo te den fragmentos en toda la raid y lo mismo con crisol.

PD: Para cuando el maldio aumento del inventario [enfado1]

Yo me lo he pasao pasando 3 solo, asi que eso no es verdad xD
yo lo e hecho como en el video que pasaron hace poco por aqui,pero sin hacer desparecer a los lacayos,abriendo el puente con ayuda y una vez en el otro lado los demas se tiraban y me quedaba solo matando los ogros..

Imposible porque? Esta raid empezaba en 30 y acaba en 32, y ya ves tu lo que es, cogiendole los tiempos y llevando municion y las armas adecuadas no representa reto alguno. A 34 al menos si que deberían llegar los enemigos finales, sino va a ser un cachondeo.
SalvaDiaz escribió:

Imposible porque? Esta raid empezaba en 30 y acaba en 32, y ya ves tu lo que es, cogiendole los tiempos y llevando municion y las armas adecuadas no representa reto alguno. A 34 al menos si que deberían llegar los enemigos finales, sino va a ser un cachondeo.

Me imagino que se refieren a que si acaba en 34, son 2 niveles mas de los enemigos contra lo máximo que podemos tener nosotros y de que se puede se puede pero va a ser mucho mas difícil ya que con que te soplen tantito los enemigos nos van a tirar.

A diferencia de que ahorita los enemigos del final que están a 32 están a la par de nosotros.
rodrigo4780 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Me imagino que se refieren a que si acaba en 34, son 2 niveles mas de los enemigos contra lo máximo que podemos tener nosotros y de que se puede se puede pero va a ser mucho mas difícil ya que con que te soplen tantito los enemigos nos van a tirar.

A diferencia de que ahorita los enemigos del final que están a 32 están a la par de nosotros.

Salva, me refiero concretamente a lo que comenta Rodrigo. Raid Atheon 30 comienzas en 30 y acabas en 30, corríjanme si me equivoco.
Yo no creo que sea manco para nada y tengo las mejores armas del juego, a tope y por triplicado, pero vamos... Aunque lleve mis tres personajes a 32, que es como los tengo, 34 son dos niveles por encima, dos! Eso es muchísimo daño y una proporción de daño entrante y daño saliente tremenda, una barbaridad por mucho Crota super fácil que me digas.
Considero que lo suyo sería 33 de principio a fin.
Es que si los enemigos son a 34 se puede poner la cosa injugable, será que te den un golpe y adiós.... Ya casi pasa ahora siendo 32, pues imagínate que te de una ostia un malote nivel 34.
Mañana salimos de dudas y si quieres lo comentamos aquí, pero ya te digo que si las proporciones de daño realizado y recibido son las que todos sabemos la raid Crota en 34 será casi injugable, estoy convencido.
PD: Hazte un ocaso 30 con personaje nivel 28 y sé sincero, ¿cuanto duras vivo y que opciones tiene? Ninguna
Eden Prime escribió:Enserio no hay nadie que se haga la raid normal?

Cuando parche todo, pasará como con el templario en heroico, horas de wipe por que se han olvidado de la mecánica.

A mi me pilla trabajando, mañana le daremos en heroico, no se que me da que mínimo lo limpiamos con 2 PJ. Esta raid no destaca por su dificultad, el nivel de Crota con el timing correcto, no tiene por que ser demasiado duro.

Claro que hay gente que la hacemos normal, pero no venimis aqui a decir me he pasado la raid de forma normal, por eso parece que no.

Yo la verdad es que paso de largo todos los mensajes de hacer tal bugs o formas de pasarla que no sea como Bungie lo programo.
SpeLl9 escribió:
Eden Prime escribió:Enserio no hay nadie que se haga la raid normal?

Claro que hay gente que la hacemos normal, pero no venimis aqui a decir me he pasado la raid de forma normal, por eso parece que no.

Yo la verdad es que paso de largo todos los mensajes de hacer tal bugs o formas de pasarla que no sea como Bungie lo programo.

idem por aqui, a nosotros nos da igual los bugs que haya, la hacemos normal siempre
Parece que hacerla normal sea una superioridad moral sobre los que usan algun tipo de atajo, yo la hago normal, si hay posibilidad de atajo pues la uso, es otra forma de jugar, anda que no era divertido que la lampara te mandara volando a la otra punta, algunas de las mecanicas de atajo eran mas divertidas que hacer las cosas "bien".

A fin de cuentas esta raid no se le acerca a la camara de cristal ni a la legua, es muy corta y artificial, ademas de mal planteada, en el puente deberia haber un jefe que diera loot para empezar.
Me dicen que a las 10.00h la raid hard? Ni de coña no? Sale a las 19.00h correcto? :)
A las 7.

Con lo efectiva que es esta gente, igual tenemos hasta doble loot...
El 2 puente debieron de parchearlo anoche, eramos 6 e intentamos el truco de meternos en la habitación y pegarnos a la pared y los enemigos no se iban.

Lo hicimos pasando 3 el puente y los 3 que quedaron del lado inicial se suicidaron. Dimos un repaso a las magas y ogros los 3 que pasamos y listo.

Por otro lado no se por que tanta polémica en que si se usan glitchs, bugs o similar o no se usan.

Vosotros para que jugáis?????

Yo juego para divertirme, y mientras destiny me divierta jugare. Si te diviertes usando glitchs no veo donde esta el problema, es igual de respetable que si lo haces todo legal.

Yo he usado glitchs y mientras los haya los seguiré usando, también lo he hecho legal, pero no puedo jugar tantas horas como me gustaría y quiero pillar buenas armas y armaduras, así que si puedo ahorrar tiempo, lo voy a ahorrar.

Repetir la raid 3 veces por semana al final se hace cansino y el fin es el mismo para todos, pillar recompensas.
hola compis, es cosa mia o parece k ahora los enemigos con barra de vida amarilla solo generan 2 orbes de luz al matarlos con super, alguien más k le ocurra lo mismo? creo recordar k antes eran 4 los orbes k generabas [+furioso]
PaRaRz escribió:Me dicen que a las 10.00h la raid hard? Ni de coña no? Sale a las 19.00h correcto? :)

A las 10 am hora del pacifico (california, etc). Para nosotros las 7 pm.
AALLEEXX escribió:
PaRaRz escribió:Me dicen que a las 10.00h la raid hard? Ni de coña no? Sale a las 19.00h correcto? :)

A las 10 am hora del pacifico (california, etc). Para nosotros las 7 pm.

Según el mensaje

To be first to confront Crota in the Hard Mode for the Raid, log out of Destiny tomorrow before 10AM Pacific and watch here for updates.

Dice que nos loguemos a partir de las 19h y que esperemos noticias....
Somi escribió:El 2 puente debieron de parchearlo anoche, eramos 6 e intentamos el truco de meternos en la habitación y pegarnos a la pared y los enemigos no se iban.

Lo hicimos pasando 3 el puente y los 3 que quedaron del lado inicial se suicidaron. Dimos un repaso a las magas y ogros los 3 que pasamos y listo.

Por otro lado no se por que tanta polémica en que si se usan glitchs, bugs o similar o no se usan.

Yo juego para divertirme, y mientras destiny me divierta jugare. Si te diviertes usando glitchs no veo donde esta el problema, es igual de respetable que si lo haces todo legal.

Yo he usado glitchs y mientras los haya los seguiré usando, también lo he hecho legal, pero no puedo jugar tantas horas como me gustaría y quiero pillar buenas armas y armaduras, así que si puedo ahorrar tiempo, lo voy a ahorrar.

Repetir la raid 3 veces por semana al final se hace cansino y el fin es el mismo para todos, pillar recompensas.

Se puede eliminar los enemigos del puente con el truco de la resurrección del hechicero: todos se suicidan y el hechicero resucita cuando queda 1 segundo. Luego revive a los demás.
Somi escribió:El 2 puente debieron de parchearlo anoche, eramos 6 e intentamos el truco de meternos en la habitación y pegarnos a la pared y los enemigos no se iban.

Si, eso se parcheó a las 20h más o menos. Un hotfix de 200KB que hubo.

Pués estoy al 100% contigo. Vive y deja vivir. Yo esta raid la hago como bungie quiere que la hagamos y tampoco nos dura mucho. En nuestro grupo ya estamos experimentados y prefiero hacerla así. Quien la hace de otras formas... también me parece bien. Faltaria más.
Si el esfuerzo que ponen muchos en meterse con la gente que hace la raid con trucos, hiciera lo propio y se quejara al gobierno de los chanchullos que realizan, hace tiempo que habría dimitido más de uno. [sonrisa] Ellos si que hacen la raid de España como les sale de los Huevos. Ellos si que saltan para que nosotros desaparezcamos, ellos si que se saltan puentes y legalidades para llegar más rápido a conseguir botín...
...estoy desvariando, lo sé [360º]
balder2 escribió:
rodrigo4780 escribió:

Salva, me refiero concretamente a lo que comenta Rodrigo. Raid Atheon 30 comienzas en 30 y acabas en 30, corríjanme si me equivoco.
Yo no creo que sea manco para nada y tengo las mejores armas del juego, a tope y por triplicado, pero vamos... Aunque lleve mis tres personajes a 32, que es como los tengo, 34 son dos niveles por encima, dos! Eso es muchísimo daño y una proporción de daño entrante y daño saliente tremenda, una barbaridad por mucho Crota super fácil que me digas.
Considero que lo suyo sería 33 de principio a fin.
Es que si los enemigos son a 34 se puede poner la cosa injugable, será que te den un golpe y adiós.... Ya casi pasa ahora siendo 32, pues imagínate que te de una ostia un malote nivel 34.
Mañana salimos de dudas y si quieres lo comentamos aquí, pero ya te digo que si las proporciones de daño realizado y recibido son las que todos sabemos la raid Crota en 34 será casi injugable, estoy convencido.
PD: Hazte un ocaso 30 con personaje nivel 28 y sé sincero, ¿cuanto duras vivo y que opciones tiene? Ninguna

Se perfectamente a lo que os referís, también se que con dos niveles de diferencia haces un 40% menos de daño aproximadamente, pero también se, y esto es una realidad, que cuando se abrió crota eramos todos nivel 30, y los enemigos finales eran nivel 32, y aun así, una vez conocidas las mecánicas y los tiempos, los grupos se la iban pasando. recordemos tambien, que por aquellos entonces, las armas decisivas eran 300 (gjallarhones, rompehielos etc) y nadie tenia aun armas de raid. Hoy quien mas quien menos tiene su rompehielos a 331, su gjallarhorn a 331, su martillo de crota a 331, su hambre de crota a 331. No es lo mismo ir a un encuentro con dos niveles por debajo y las armas descompensadas, que ir a dos niveles por debajo con las armas adecuadas al nivel del enemigo, y aun así, se podía pasar. Que pasará hoy, pues que a menos que cambien las mecánicas, añadan escudos y vida amarilla a enemigos que antes no tenían, y solo se limiten a subir dos niveles a los enemigos finales, la gente se lo va a pasar con la punta del rabo y mañana todos a quejarse de que esto es una mierda y bla bla bla. Seamos un poco realistas y no queramos todo masticado hombre.
Si, el glitch del puente pegados atras esta corregido, ayer hice la raid x la noche, dos veces y 0 patatero no se iban.
Lo que no probamos es a suicidarnos y revicir con radiancia en el ultimo segundo, por que ya puestos te lo pasas normal y listo, la cosa va rapida.

Bueno pues genial, voy ha poder hacer la raid dspues de comer la de crota en normal con el otro pj, asi aver si tenemos suerte y reinician el loot.

Salu2
PaRaRz escribió:Si, el glitch del puente pegados atras esta corregido, ayer hice la raid x la noche, dos veces y 0 patatero no se iban.
Lo que no probamos es a suicidarnos y revicir con radiancia en el ultimo segundo, por que ya puestos te lo pasas normal y listo, la cosa va rapida.

Bueno pues genial, voy ha poder hacer la raid dspues de comer la de crota en normal con el otro pj, asi aver si tenemos suerte y reinician el loot.

Salu2

Así es, lo confirman las notas del parche de ayer:
http://www.bungie.net/7_Destiny-Hotfix- ... ?aid=12508

-----------
Encuentro en el puente

Los jugadores ya no podrán hacer desaparecer a los enemigos después de activar puentes y de aguantar en un punto específico
------------

Según dicen por ahí, los enemigos desaparecen utilizando radiancia con hechicero en el segundo 1. De todas formas igual para la Raid en hard o para aquellos que se pasan la Raid sólos es útil, porque lo que es en normal y para ir en grupo...

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
PaRaRz escribió:Si, el glitch del puente pegados atras esta corregido, ayer hice la raid x la noche, dos veces y 0 patatero no se iban.

Salu2

Así es, lo confirman las notas del parche de ayer:
http://www.bungie.net/7_Destiny-Hotfix- ... ?aid=12508

-----------
Encuentro en el puente

Los jugadores ya no podrán hacer desaparecer a los enemigos después de activar puentes y de aguantar en un punto específico
------------

Según dicen por ahí, los enemigos desaparecen utilizando radiancia con hechicero en el segundo 1. De todas formas igual para la Raid en hard o para aquellos que se pasan la Raid sólos es útil, porque lo que es en normal y para ir en grupo...

Saludos...
...alien1912.

Aun para ir solo es tontería, matas al portaespadas rápido, te subes a la piedra y saltas, igual tienes que matar a un par de lacayos por el camino, pero ya ves tu.
Si subes al punto más alto del mapa del puente y saltas los lacayos también desaparecen. Es un poco mas complicado que antes pero se puede.

Pero total... tampoco hay tantos lacayos. Como dice @SalvaDiaz incluso hacerlo solo sin ese truco sigue siendo posible ya que la diferencia es matar algún lacayo mas...
Yo creo que la dificultad que supone el "puente" no es tal para que se tengan que recurrir a fallos del juego, incluso es más divertido [oki]
CASTIGADOR escribió:Parece que hacerla normal sea una superioridad moral sobre los que usan algun tipo de atajo, yo la hago normal, si hay posibilidad de atajo pues la uso, es otra forma de jugar, anda que no era divertido que la lampara te mandara volando a la otra punta, algunas de las mecanicas de atajo eran mas divertidas que hacer las cosas "bien".

A fin de cuentas esta raid no se le acerca a la camara de cristal ni a la legua, es muy corta y artificial, ademas de mal planteada, en el puente deberia haber un jefe que diera loot para empezar.

Superioridad moral ninguna, si de hecho ya he dicho que parece que nadie la hace normal porque no venimos aqui a decirlo, de todas formas que tu digas esto con los rebotes que pillaste contra gente que tiraba a Atheon...
Tios tengo un grave problema con este juego, me voy de viaje y hasta el dia 31 no podré volver a jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me ha enganchado cosa mala :(
SpeLl9 escribió:
CASTIGADOR escribió:Parece que hacerla normal sea una superioridad moral sobre los que usan algun tipo de atajo, yo la hago normal, si hay posibilidad de atajo pues la uso, es otra forma de jugar, anda que no era divertido que la lampara te mandara volando a la otra punta, algunas de las mecanicas de atajo eran mas divertidas que hacer las cosas "bien".

Superioridad moral ninguna, si de hecho ya he dicho que parece que nadie la hace normal porque no venimos aqui a decirlo, de todas formas que tu digas esto con los rebotes que pillaste contra gente que tiraba a Atheon...

La verdad es que yo estoy flipando con Castigador, no se puede ser tan jodidamente extremista, de pasarse el dia en el foro adoctrinando a todos de como se debe jugar, a usar bugs hasta para hacer contratos de armas (que eso si que me parece entretenido hacer) la cosa es discutir...
Lotush escribió:Tios tengo un grave problema con este juego, me voy de viaje y hasta el dia 31 no podré volver a jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me ha enganchado cosa mala :(

Pues aprovecha para desintoxicarte, lo agradecerás y podrás disfrutar de otros juegos
Txortu escribió:
Lotush escribió:Tios tengo un grave problema con este juego, me voy de viaje y hasta el dia 31 no podré volver a jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me ha enganchado cosa mala :(

Pues aprovecha para desintoxicarte, lo agradecerás y podrás disfrutar de otros juegos

¿Otros juegos? Estas loco hombre primero hay que empacharse de este jajaja y durante el viaje habrá que darle uso a la vita que la pobre esta algo apagada y nunca mejor dicho.
Mi quiniela es que la raid en hard empezará en 32 y en las magas empezarán con el 33. Y espero que no cambien demasiado las mecánicas, quizá en el Abismo aparecean magas, o no. Quizá en la zona del puente los totems cambien de sitio, o no. En la batalla contra Ir Yut lo que espero que los caballeros qeu aparezcan al 33 vengan con escudo de arco, y eso va ser duro. Sino no tendría sentido todas esas armas de raid con arco.
En Crota los tempos cambiarán, y el sol aparecerá más amenudo, quuizá tras agacharlo quién sabe. Todas estas suposicines mías están basadas en el equipo que sacamos en al raid.

Yo espero disfrutarla tanto como Atheon a 30.
SpeLl9 escribió:

No iba por ti el comentario, y si pille rebotes en su dia pero al final acabe por darme cuenta de que cada cual juegue como quiera, para algo es su juego y su tiempo.

Saludos.
¿Aun no se tienen declaraciones de alguien que haya probado ya la raid en hard? Aunque aqui salga a las 19:00, en algun otro sitio debe estar ya disponible.
50532 respuestas