balder2 escribió:rodrigo4780 escribió:
Me imagino que se refieren a que si acaba en 34, son 2 niveles mas de los enemigos contra lo máximo que podemos tener nosotros y de que se puede se puede pero va a ser mucho mas difícil ya que con que te soplen tantito los enemigos nos van a tirar.
A diferencia de que ahorita los enemigos del final que están a 32 están a la par de nosotros.
Salva, me refiero concretamente a lo que comenta Rodrigo. Raid Atheon 30 comienzas en 30 y acabas en 30, corríjanme si me equivoco.
Yo no creo que sea manco para nada y tengo las mejores armas del juego, a tope y por triplicado, pero vamos... Aunque lleve mis tres personajes a 32, que es como los tengo, 34 son dos niveles por encima, dos! Eso es muchísimo daño y una proporción de daño entrante y daño saliente tremenda, una barbaridad por mucho Crota super fácil que me digas.
Considero que lo suyo sería 33 de principio a fin.
Es que si los enemigos son a 34 se puede poner la cosa injugable, será que te den un golpe y adiós.... Ya casi pasa ahora siendo 32, pues imagínate que te de una ostia un malote nivel 34.
Mañana salimos de dudas y si quieres lo comentamos aquí, pero ya te digo que si las proporciones de daño realizado y recibido son las que todos sabemos la raid Crota en 34 será casi injugable, estoy convencido.
PD: Hazte un ocaso 30 con personaje nivel 28 y sé sincero, ¿cuanto duras vivo y que opciones tiene? Ninguna