Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues se hizo en unos cuarenta minutos, incluyendo una vuelta a la Torre.
N_Raist escribió:Joder, que es como en la otra raid. Si haces difícil sin haber hecho normal...

Primer cofre: loot único

Abismo: loot doble

Puente: loot doble

Segundo cofre: loot único

Ir Yut: loot único

Crota: loot doble.

¿Qué significa? Que, habiendo hecho la raid normal, la difícil solo da loot en abismo, puente y Crota.

Entiendo que los cofres dan una unica recompensa y los checks la dan doble, pero entonces porque Ir Yut no la da doble también? ?
PaRaRz escribió:Hemos pasado oscuridad (no se puede saltar ya) y puente (acabamos de encontrar un sitio exageradisimo de bueno) hemos pasado 1 solo, y abajo todos muertos, el de arriba (osea yo) te puedes esconder y no me atacaba nadie, y abajo a resucitado dos hechi eros y con rompehielos han matado a los ogros ;D

Luego paso video del sitio al q no te dispara nadie.

PD: en oscuridad arma de fusil de pulsos para 3, y en puente a dos le a dado fusil automatico desafio abismal.. Ahora hemos desconectado en cofre (que no nos han dado en ninguno a nadie, x haberla echo en facil) y ahora a la noche haremos bruja y crota aver que tal... La verdad que son durillos los joputas xD

Mil gracias por la información tío!
Estamos esperando es video yaaaaa, a ver que sitio es ;)
¿Y que cambios tiene la parte del puente? ¿Nada? Lo del oversoul que he leido antes era una gran idea.
Javi-akatsuki escribió:¿Y que cambios tiene la parte del puente? ¿Nada? Lo del oversoul que he leido antes era una gran idea.

Si que tela para matar al custodio jajajaja 5 espadazos con un lvl 32 y como te de 1, ya te va a matar como te de la primera...
Putos servidores . Me acaba de joder un ocaso con Pazwato
Sí que se puede saltar todavía en la zona de las lamparas, solo que no se que han hecho que cuesta un huevo. 10 min me tiré hasta que lo conseguí, cuando en normal salto a la primera.

Luego es solo tener cuidado con el ogro del final, que de cuatro gjallarhorn y además ya no cae al suelo cuando le impacta uno. No es que complique la cosa, pero estad atentos para darle al menos dos justo cuando sale detrás de la lámpara.

La zona del puente, ya de uno, para los muy pro...
Alguien ha probado saltar desde la roca en lo de las lamparas en hard? Ayer subia sin problemas y hoy no hay manera.

Si alguien lo ha hecho con la hechicera podría decir que salto han usado?
cloud fantasy escribió:Menuda triunfada, acabamos de hacer puente y mirad

Imagen

Fusil automático y peto con el mago, que me faltaba XD

A nosotros nos dieron la de pulsos electrica y la automatica de fuego

La zona de las lamparas se puede saltar igual que antes, eso si uno solo, como alguien pase mas alla de la 2 lampara respawn de enemigos al que va por arriba.
La zona del puente se puede subir arriba del todo y que los bichos desaparezcan, mas o menos igual que antes pero subiendo muy arriba.
J_Aimar escribió:Alguien ha probado saltar desde la roca en lo de las lamparas en hard? Ayer subia sin problemas y hoy no hay manera.

Clase del Sol, el último salto de todos, a tope de agilidad y sosteniendo un arma de +2 de agilidad. Y vas a llegar jodido.
La recompensa pues unas cuantas energías y el mismo fusil de pulsos que al compañero de antes.
Que hp, en el final en lugar de caballeros en las torres nos salieron magas....ahora si que esta complicado el asunto.
i4axis escribió:
J_Aimar escribió:Alguien ha probado saltar desde la roca en lo de las lamparas en hard? Ayer subia sin problemas y hoy no hay manera.

Clase del Sol, el último salto de todos, a tope de agilidad y sosteniendo un arma de +2 de agilidad. Y vas a llegar jodido.
La recompensa pues unas cuantas energías y el mismo fusil de pulsos que al compañero de antes.

Es lo que estoy intentando con agi a tope + rompehielos con 2 agilidad y no hay manera xD
Crota se ha puesto interesante : )

Mayores en la torre y en la limpieza, maga, custodios, mayor ratio de reaparción de cabaleros en la torre.. no hay caliz ( que yo sepa )
No hemos probado a matar al custodio, a ver si dropea caliz, pero por ahora, pinta negra la cosa xDD

o/

PD. Los tiempos parecen ser los mismos, auqneu en las magas de 3 intentos, los dos primeros en tiempo antes de que empezara el canto han sido de unos 2,10 segundos.
J_Aimar escribió:
i4axis escribió:

Es lo que estoy intentando con agi a tope + rompehielos con 2 agilidad y no hay manera xD

Ya, como mucho te quedas ahí con el ombligo en el borde ¿eh?. Como llegar llegué, entonces se puede... ahora si de coña salté justamente en el único punto donde se llega, ya no se xD.
Que metan custudio y magas vale, pero que quiten el caliz en Crota me parece una columpiada, no hay manera de cargarselo asi
l iF O X l escribió:Crota se ha puesto interesante : )

Mayores en la torre y en la limpieza, maga, custodios, mayor ratio de reaparción de cabaleros en la torre.. no hay caliz ( que yo sepa )
No hemos probado a matar al custodio, a ver si dropea caliz, pero por ahora, pinta negra la cosa xDD

o/

PD. Los tiempos parecen ser los mismos, auqneu en las magas de 3 intentos, los dos primeros en tiempo antes de que empezara el canto han sido de unos 2,10 segundos.

Se han pasado un poco, la verdad. Intentan completar con dificultad absurda la mierda de raid que han creado
Antes han dicho que en las lamparas ahora la oscuridad se acumula antes, ¿no? Seguramente sea por eso que ahora no se puede saltar como antes. O al menos no tan facil.
balder2 escribió:

o/

Se han pasado un poco, la verdad. Intentan completar con dificultad absurda la mierda de raid que han creado

La gente está tirando de Regimen Suros o Muerte Roja para recuperar vida... es que sino es imposible...
Es bastante heavy a 32, imaginad con un pj a 31 xD

La cúpula del defensor también regenera vida, la primera vez que la cruzas...

Ya han matado a Crota en hard. Mirad el twitter de MLG
Me cago en todo! Me he tirado como 40 minutos para hacer la primera parte solo sin haberla hecho en normal y me suelta 3 fragmentos y 2 energias! Aqui a todo dios saliendole arma, algunos armadura... pufff odioi terriblemente el looteo de este juego.
El custodio lo hemos matado y no suelta caliz ni ostias XD. Menuda sobrada ahora, lo veo muy chungo
ÇhíN0 escribió:El custodio lo hemos matado y no suelta caliz ni ostias XD. Menuda sobrada ahora, lo veo muy chungo

Pues nada, tío, a tirar de equipo, todo el mundo desenpolvando la muerte roja XD. Velo de apoteosis del hechicero y amparo del alba del titán.
Raid de crota en 33 terminada.4 energias,Cañon de mano La palabra de crota,Fusil automatico Desafiante abismal,y fusil de pulsos Edicto del mal.

Davicitou: El colmillo de Iryut Fusil de explorador,Shader.
Zone_hq: Nave nueva de la raid y Shader.
escubi:Desafiante abismal,Edicto del mal,Casco,Shader.
Oscar: Shader y Palabra de crota.
Link21: Edicto del alma suprema,La palabra de crota,Shader,Colibri S13 Escapatumbas.
Hola, podríais explicarme como se descargan los mapas los que tengan la versión guardián?

Entráis a la Store o desde dentro del juego sin más?

Gracias.
Crow26 escribió:Raid de crota en 33 terminada.4 energias,Cañon de mano La palabra de crota,Fusil automatico Desafiante abismal,y fusil de pulsos Edicto del mal.

Estrategia mas facil a seguir? XD
Crow26 escribió:Raid de crota en 33 terminada.4 energias,Cañon de mano La palabra de crota,Fusil automatico Desafiante abismal,y fusil de pulsos Edicto del mal.

Coñe, buen loot.

Y con 5!!!! La última ronda de hachazos [sonrisa]
Ya edite el mensaje anterior y puse todo el loot de todos los compis.
Crow26 escribió:Ya edite el mensaje anterior y puse todo el loot de todos los compis.

Consejos para ir yut y crota va! XD
PaRaRz escribió:
Crow26 escribió:Ya edite el mensaje anterior y puse todo el loot de todos los compis.

Ir Yut desde fuera limpiando a lo bestia.Y crota desde abajo estando uno mareando al custodio azul.El que lleva la espada Regimen suros o Muerte roja.
PaRaRz escribió:

Ir Yut ya te digo yo que es exactamente igual que antes, salvo por el nivel de los enemigos. Por cierto, no da doble loot, o sea, si se hace antes en 32, no dará recompensas en 33 y si la haces en 33 dará una recompensa, y no se acumula la de 32. A mí me ha dado 2 energías, y a los que la hicieron ayer, nada.
Aqui podeis ver el shader nuevo.

Imagen
Sharkis93 escribió:Que metan custudio y magas vale, pero que quiten el caliz en Crota me parece una columpiada, no hay manera de cargarselo asi

Todas las clases tienen equipo que rellena la vida al coger orbes, cazador y hechicero pueden curarse con melee, el titán puede curar al grupo con el super, algunas armas inician regeneración de vida... ¿Cómo que no?

balder2 escribió:

o/

Pues hombre. Teniendo en cuenta que se ha hecho más rápido que VoG, que el primer drop se puede sacar solo, el segundo no es demasiado difícil y el tercero implica como mayor dificultad cambiar la estrategia, no veo yo tampoco la dificultad absurda. Joder, que la raid difícil debería ser... difícil, vaya, y se ha hecho en cuarenta minutos.
PD:Efectivamente no hay caliz.Ya matamos al custodio y no lo suelta.
El fusil de pulsos a falta de subir la mitad me parece un reloj de praedyth con mas daño, tiene las mismas stats de cadencia e impacto.

Yo creo que va a ser de las peores armas de drop en Hard, en fin a ver si con los otros dos pjs me cae el automático. Pero de momento me da la impresión que las armas realmente buenas las dropea Crota.

Saludos.
syst escribió:El fusil de pulsos a falta de subir la mitad me parece un reloj de praedyth con mas daño, tiene las mismas stats de cadencia e impacto.

Yo creo que va a ser de las peores armas de drop en Hard, en fin a ver si con los otros dos pjs me cae el automático. Pero de momento me da la impresión que las armas realmente buenas las dropea Crota.

Saludos.

Yo creo que se salva el automático, y por la mejroa contra la smagas, la palabra de Crota ya nos dirá Crow, pero en principio viendo mejoras, salvo aquello de que es de vacío y hay pocas armas principales de vacío...., me parece que tiene poco impacto. No sé :/
Sharkis93 escribió:Que metan custudio y magas vale, pero que quiten el caliz en Crota me parece una columpiada, no hay manera de cargarselo asi

Hombre, manera hay, porque hay gente que lo ha hecho. A mí me gusta que lo pongan difícil, si no ya ves tú qué gracia XD
Ademas que ahora entra en furia sin avisar, y creo que algo antes que en facil
Crow26 escribió:
PaRaRz escribió:

Ir Yut desde fuera limpiando a lo bestia.Y crota desde abajo estando uno mareando al custodio azul.El que lleva la espada Regimen suros o Muerte roja.

por que regimen suros?
Te curas con Suros o muerte roja
Desafiante abismal me ha caído, no tiene mala pinta. Hemos pasado el puente 2.
¿Alguna Cruz de Crota a la vista?
Como todo, es pillarle el punto. Abismo con el alter solo a la primera. Unos 5 minutos me ha llevado y me ha caido el fusil de pulsos, que no me llega a salir y mato..
A nadie le ha caido la esencia de crota?
Alguien puede saltar al muro en la lampara con el cazador? Que salto se usa?
J_Aimar escribió:Alguien puede saltar al muro en la lampara con el cazador? Que salto se usa?

Tengo entendido que con el cazador no se puede, y menos ahora en hard.
kosako17 escribió:
J_Aimar escribió:Alguien puede saltar al muro en la lampara con el cazador? Que salto se usa?

¿A qué muro os referís?

Nosotros hemos llegado hasta Crota y lo hemos tenido que dejar por falta de tiempo de algunos compañeros.

De loot, fusil de pulsos y fusil automático de fuego. A ver que nos suelta Crota...

Un saludo.
kosako17 escribió:

En normal con teleport se saltaba sin problemas :)
Las magas no nos han dado nada en hard.
50532 respuestas