Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elanodelabernarda escribió:Las magas no nos han dado nada en hard.

A nosotros tampoco.
DarkHollow escribió:
Elanodelabernarda escribió:Las magas no nos han dado nada en hard.

A nosotros tampoco.

Eso ya se meciono, si ya hiciste esa parte en normal no te dara en hard, es como con los cofres.
3 raids a falta de iryut y crota, 2 automaticos de fuego y 2 pulsos electricos, ademas de fragmentos y energias.
Vale, perdonar por el video, pero es la primera vez que hago esto a traves de la PS4 y ni zorra idea x'D
Aunque opto por pasartelo en modo normal por que se have rapido y mas facil, esto podeis hacerlo entre 2 personas, en el video no esta todo grabado, puesto que como no entendia mucho como va lo de la grabacion los ultimos 2 min no se me grabaron pero pongo resumen.

https://www.youtube.com/watch?v=oJ_q1KZZBlQ

Pasas, matas al custodio, te colocas en la piedra de arriba detras de la pantalla, se suicidan todos, ( dejando siempre un hechicero el otro compi, abajo sin pasar el puente) se suicida, y a esperar.. en cuanto aparezcan los ogros, automaticamente el otro revive (puede hacerlo tb antes, cuando ya empiezan a salir magas etc para que vaya limpiando) y al aparecer el ogro, el totem se reactiva, y si no lo pisas mueres, pero si te colocas justo detras del muro, sin moverte, abajo.. no en la piedra de detras del mapa donde me subo al final) si no abajo detras del muro ese en el que me tiro 1min de vieo xD no te da nadie, ni ogros ni nada, de vez en cuando se acercan 2 acolitos los matas y siges.. ahi.. mientras tanto tu compi mata a los ogros desde abajo.

Lo hemos echo 3 veces, y si lo haces bien en el puente tardas 3 min xD

saludos y perdonar por el mierda video XD si mañana lo repetimos lo subo bien. saludos.
l iF O X l escribió:
syst escribió:El fusil de pulsos a falta de subir la mitad me parece un reloj de praedyth con mas daño, tiene las mismas stats de cadencia e impacto.

Yo creo que va a ser de las peores armas de drop en Hard, en fin a ver si con los otros dos pjs me cae el automático. Pero de momento me da la impresión que las armas realmente buenas las dropea Crota.

Saludos.

Yo creo que se salva el automático, y por la mejroa contra la smagas, la palabra de Crota ya nos dirá Crow, pero en principio viendo mejoras, salvo aquello de que es de vacío y hay pocas armas principales de vacío...., me parece que tiene poco impacto. No sé :/

Pues esperemos que asi sea, porque si no, las principales de mitad de raid darán pena, igualitas que el predestinador o la medida correctora de Venus, que pese ser de 300 pelan a bastantes de las nuevas.

Salud!.
pPalanca escribió:Me cago en todo! Me he tirado como 40 minutos para hacer la primera parte solo sin haberla hecho en normal y me suelta 3 fragmentos y 2 energias! Aqui a todo dios saliendole arma, algunos armadura... pufff odioi terriblemente el looteo de este juego.

Yo me la hice solo y me dio energías igual que a ti. Pero luego hice el puente con otros 5, logré pasar, murieron todos los compañeros y me pude cargar yo sólo a los ogros...para ganarme 2 fragmentos :p :p :p

Maldito RNG. Llevo 7 semanas haciendo la raid con 3 personajes y ni rastro del casco de titán, el de hechicero ni el martillo negro...
Asi hemos pasado la zona del puente en Hard, no se porque milagrosamente a esa esquina casi no venian asi que con calma he pasado... Crota me parece que se han pasado una barbaridad con el, me niego a dedicarle cada semana 3 veces todo lo que hay que dedicarle para pasarlo, tanto yo como la mayoria de mi grupo, el nivel de mas sobra y no hay sensacion de progreso como en Atheon, jamas podras hacerla de mejor manera porque te saca un nivel, sumado a las nuevas mecanicas.

http://www.youtube.com/watch?v=XEXjF7m8 ... e=youtu.be
SpeLl9 escribió:Asi hemos pasado la zona del puente en Hard, no se porque milagrosamente a esa esquina casi no venian asi que con calma he pasado... Crota me parece que se han pasado una barbaridad con el, me niego a dedicarle cada semana 3 veces todo lo que hay que dedicarle para pasarlo, tanto yo como la mayoria de mi grupo, el nivel de mas sobra y no hay sensacion de progreso como en Atheon, jamas podras hacerla de mejor manera porque te saca un nivel, sumado a las nuevas mecanicas.

Mira 3 post mas arriba compi, la verdad que hemos coincidido en lo mismo, esa esquina no te atacan y di te pones x detras de la piedra se activa el totem, pero es que justo ahi es la ostia xD ayee grabe yo el video lo que pasa que como no soy experto en estas cosas xD no tengo ni pu.. De cortar bien y eso.. Pero vamos esa es la esquina y la piedra que decia, el mismo video que el mio.. Jaja xq solo arriba es demasiado para aguantar solo con magas, caballeros y ogros xD

Hoy toca crota, a intentarlo aver que tal.. Pero vamos.. Veo la cosa negra xD

salu2
SpeLl9 escribió:Asi hemos pasado la zona del puente en Hard, no se porque milagrosamente a esa esquina casi no venian asi que con calma he pasado... Crota me parece que se han pasado una barbaridad con el, me niego a dedicarle cada semana 3 veces todo lo que hay que dedicarle para pasarlo, tanto yo como la mayoria de mi grupo, el nivel de mas sobra y no hay sensacion de progreso como en Atheon, jamas podras hacerla de mejor manera porque te saca un nivel, sumado a las nuevas mecanicas.

El tal Yarky ese del vídeo es todo un héroe, como se tira a lo kamikaze con tal de meterle misilazos al ogro.

No te preocupes, llegará el día en que tardéis menos de una hora en pasarla entera. Esto es como todo, pillarle el rollo y que la gente se lo tome un poco en serio y vaya bien preparada siempre, que suele pasar que cuando lo tienes todo por la mano la gente empieza ya tomárselo a cachondeo, venir sin municion etc y es cuando te vuelves a topar contra la pared xD
Bueno, pues ayer intentando la RAID en 33 conseguimos llegar a Crota de la siguiente forma, (nos costó la vida)
Decir que si ya tienes los cofres del 30, estos no te dan nada (como pasa en la cámara de cristal) y la bruja tampoco da recompensa.

La primera parte (Lámparas):
-Todos nos esperamos abajo e intenta subir un Titán saltando desde la segunda.
-Al activar el puente que comienza a formarse desaparecen todos los acólitos del camino, incluso si el titan muere no pasa nada.
-Vamos subiendo arriba (no importa activar lamparas) y matamos al Ogro desde lejos, desde la cuesta del final tras una roca (Cuidado que nos llegaron a salir hasta 3 Ogros)
-Una vez muerto, carrera y cuidado con los acolitos, lo suyo es cubrir al cazador que se hace invisible o al hechicero para que resucite

Segunda parte (El puente):
- Nosotros pasamos 2 espadas (un cazador y un titan) pero solo conseguimos matar un Custodio
- Estos 2 se suben a la montaña de la derecha
- Los de abajo se suicidan y un hechicero (si hay mas mejor) resucita cuando todo este limpio abajo
- Desde abajo con rompehielos a limpiar hasta que salgan ogros
- Con los Ogros se activan los Totems y es entonces cuando baja el cazador de arriba invisible para desactivarlo, basta con entrar y salir del Totem y listo, tuvimos que hacerlo 2 o 3 veces pero da tiempo de sobra

Tercera parte (Aullador):
- Lo de siempre pero con un aullador mas y estos vuelven a aparecer

Cuarta parte (Las brujas), si tenéis save saltar esta parte :D
- Lo de siempre pero difícil, uno puede quedarse fuera para cuando la maga cae va limpiado desde atrás hasta que mate a los que disparan.

Crota:
- Ni idea, no fuimos capaces de hacer nada, tan solo pudimos explorar como iba. Decir que no hay caliz así que hay que salir ileso del centro. Por otro lado si se intenta hacer desde abajo sale un Custodio que solo cae con la espada.
- Creo que la mejor forma sería desde una de las escaleras y esconderse dentro.
Los q os pasáis el abismo solos, como matáis al ogro del final? Yo sólo no he podido matarlo (con hechicero). Hemos tenido que llegar 3 para poder matarlo.

Respecto a lo de la cruz de crota, hay rumores de que tienes q pasarte la raid entera con el fusil automático eidolon, o como se llame (el q se convierte luego en necrochasm). Pero ni idea.
dark_foot escribió:Los q os pasáis el abismo solos, como matáis al ogro del final? Yo sólo no he podido matarlo (con hechicero). Hemos tenido que llegar 3 para poder matarlo.

Respecto a lo de la cruz de crota, hay rumores de que tienes q pasarte la raid entera con el fusil automático eidolon, o como se llame (el q se convierte luego en necrochasm). Pero ni idea.

lo de la cáscara si tiene huevos la cosa. Espero q el arma mejorada merezca mucho la pena, porq si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dark_foot escribió:Los q os pasáis el abismo solos, como matáis al ogro del final? Yo sólo no he podido matarlo (con hechicero). Hemos tenido que llegar 3 para poder matarlo.

Yo lo he pasado dos veces con titan y no lo mato. Cuando aparece le meto todo lo que puedo con rompehielos, el puente se va formando en lo que se acerca. Cuando me tiene a tiro, aguanto unas cuantas leches hasta casi morir y pongo la burbuja. En las dos veces he podido aguantar con la burbuja hasta que se ha formado el puente y a correr como si no hubiera mañana.

Lo de la cruz de crota me parece improbable. Tendrá un porcentaje de dropeo muy bajo, pero habría que ser muy cabron para pedir que te lo pases en hard con ese arma.
pPalanca escribió:

Yo lo he pasado dos veces con titan y no lo mato. Cuando aparece le meto todo lo que puedo con rompehielos, el puente se va formando en lo que se acerca. Cuando me tiene a tiro, aguanto unas cuantas leches hasta casi morir y pongo la burbuja. En las dos veces he podido aguantar con la burbuja hasta que se ha formado el puente y a correr como si no hubiera mañana.

Lo de la cruz de crota me parece improbable. Tendrá un porcentaje de dropeo muy bajo, pero habría que ser muy cabron para pedir que te lo pases en hard con ese arma.

Gracias! Aunq los hechiceros lo tenemos difícil entonces.
Otra forma es llegar al final y morir, pero q otro se haya quedado al principio. Cuando el puente está formado, usar radiancia y correr. Pero ya hacen falta dos...
Joder, me veo a la gente ya pidiendo otra vez saves de Crota o¬O La recompensa de Ir Yut y los cofres solo se obtiene una vez, me refiero, si la haces en hard, no pillas los de normal mode y viceversa.
Por cierto, el shader neuvo según con qué armaduras... tela, una media hora con él puesto y el médico te manda gafas, y tranquilos que no os perdéis en el abismo. [qmparto]

Sobre el Crux of Crota ( esencia ) para la Necrochasm, por lo que he estado leyendo esta mañana a nadie le ha caido como drop. Y no he encontrado vídeo alguno donde dropee el objeto. ¿ Bug-gie ? ¿ Mecánica en especial ?
l iF O X l escribió:Joder, me veo a la gente ya pidiendo otra vez saves de Crota o¬O La recompensa de Ir Yut y los cofres solo se obtiene una vez, me refiero, si la haces en hard, no pillas los de normal mode y viceversa.
Por cierto, el shader neuvo según con qué armaduras... tela, una media hora con él puesto y el médico te manda gafas, y tranquilos que no os perdéis en el abismo. [qmparto]

Sobre el Crux of Crota ( esencia ) para la Necrochasm, por lo que he estado leyendo esta mañana a nadie le ha caido como drop. Y no he encontrado vídeo alguno donde dropee el objeto. ¿ Bug-gie ? ¿ Mecánica en especial ?

Tal y como trabajan no descartaría que esté bugeado y tengan que parchear. La cascara del abismo solo la dropeaba en la demo y no era por reclamo, estaba bugeada. Me niego a creer que necesites hacerte la raid con aliado eidolon para que dropee la cruz.
l iF O X l escribió:Joder, me veo a la gente ya pidiendo otra vez saves de Crota o¬O La recompensa de Ir Yut y los cofres solo se obtiene una vez, me refiero, si la haces en hard, no pillas los de normal mode y viceversa.

Combinación de Drop made in Bungie y drop ultra bajo probablemente. Lo de los saves imagino que será por verle la cara a crota en hard, porque si no pueden llegar, como para tumbarlo xD
Anoche nos llegamos a Crota con cero problemas , nada complicado , y eramos 5 con algun 31 en las lamparas.

Pero bueno en Crota pues ya te trastoca los planes un poco por que los puntos estrategicos de la version normal no te sirven y tal pero bueno supongo que sera tirar del coco y buscar otra forma ...

Decepcion 100% , gracias bungie por darme mas motivos para no comprar el DLC de septiembre o el Destiny 2.
Lo digo Salva por las reminiscencias rollo fiebre de la mythoclast, que todo el, mundo sudaba de la raid y solo iban a ver si caía casco y mito. Ahora que al raid está interesante es cuando más gente va a sudar de pasarla.
Yo he hecho dos raids y ya tengo 3 armas de 4 ( o de 5, si contamos el Crux )

Es muy raro que a nadie le haya caído, y a estas alturas, supongo que muchos ya tendrán Crota en Hard finiquitado y no hay rastro de la esencia, por eso puede ser que haya una forma concreta de provocar el drop, o como tú dices, el ratio sea exageradamente bajo.

o/

Por cierto, podrámos hacer inventario del equipo y/o habilidades para la batalla contra Crota, por ejemplo los dos cascos de hechicero que recomendé aquí, apoteosis, y némesis. La Suros, muerte roja....
Pues a cerrar escuadras se ha dicho.

No entiendo que ni 24 h después de salir la raid hard, haya lloros por la dificultad de esta. Joder que nos han regalado equipo en la raid anterior. Un poco de dificultad se agradece.

Y espero que vuelvan a los inicios, y las siguientes raids esten planteadas como VoG desde la versión normal hasta la hard.m

Y lo de hacer la raid con la Eidolon Ally, no lo descartaría tampoco. Se puede poner una persona con ella y los demás con otras armas. Nuevo save y again para que la pille otra. Otra cosa sería que los 6 tuvieran que ir con ella, pero eso lo dudo mucho. O que no pudieses cambiar a secundarias o pesadas mientras la dejes equipada. Por ejemplo: Eidolon Ally, Rompehielos y Palabra de Crota.
Al fin y al cabo eso permitiría tener que compenetrarte a tope con tu equipo.
Nintyfan7 escribió:Y lo de hacer la raid con la Eidolon Ally, no lo descartaría tampoco. Se puede poner una persona con ella y los demás con otras armas. Nuevo save y again para que la pille otra. Otra cosa sería que los 6 tuvieran que ir con ella, pero eso lo dudo mucho. O que no pudieses cambiar a secundarias o pesadas mientras la dejes equipada. Por ejemplo: Eidolon Ally, Rompehielos y Palabra de Crota.
Al fin y al cabo eso permitiría tener que compenetrarte a tope con tu equipo.

Solo que con eso que dices y contando con que todos tuvieran 3 personajes costaria algunas semanas que todos lo pudieran probar.
Es cierto, pero tampoco deben querer que en una semana todo el mundo vaya full con todas las armas de raid y encima la Necro.

Algún rollo se deben tener que buscar para alargar un poco el tema hasta el siguiente DLC.

Si todos los integrantes tienen 3 personajes, en 2 saves pueden tener todos una Necro, si fuera el caso que cayera así. En 6 semanas, cada personaje podría tener la suya. No lo veo descabellado. Eso nos llevaría a Marzo, mes para el que está previsto el nuevo DLC.
Nintyfan7 escribió:Es cierto, pero tampoco deben querer que en una semana todo el mundo vaya full con todas las armas de raid y encima la Necro.

Algún rollo se deben tener que buscar para alargar un poco el tema hasta el siguiente DLC.

Si todos los integrantes tienen 3 personajes, en 2 saves pueden tener todos una Necro, si fuera el caso que cayera así. En 6 semanas, cada personaje podría tener la suya. No lo veo descabellado. Eso nos llevaría a Marzo, mes para el que está previsto el nuevo DLC.

Nadie ha contado con la posibilidad de sencillamente de momento crota no la dropee?, igual no quieren que pase lo mismo que en atheon y le dan un tiempo para parchear si sale algun bug para que no este todo el mundo ya con la eidolon.
CASTIGADOR escribió:
Nintyfan7 escribió:Es cierto, pero tampoco deben querer que en una semana todo el mundo vaya full con todas las armas de raid y encima la Necro.

Nadie ha contado con la posibilidad de sencillamente de momento crota no la dropee?, igual no quieren que pase lo mismo que en atheon y le dan un tiempo para parchear si sale algun bug para que no este todo el mundo ya con la eidolon.

Si claro, también puede ser., solo contemplamos opciones. De la misma forma que cortarle el teleport al Custodio en VoG provoca la aparición de un nuevo cofre. Puede haber mecánicas especiales para ciertas cosas...
Es hablar por hablar de momento, pero si se puede ir provando para salir de dudas, pues mejor.
¿Es necesario tener un arma con agilidad +2 para que salte el titán la segunda lámpara?.
¿Alguien tiene un vídeo para ver cómo se hace?.
Pero tan buena es la edion esa como para usar el hueco de exotico y perder la Rompehielos o el Gjallarhorn ??

Por cierto ... recomendais algun arma de la raid de Crota para subir al maximo y que sea efectiva en la raid ??

Anoche consegui las que regalaban con la compra de 1 bolsa de gusanitos ... la de pulsos y la automatica ... Bueno menos a 1 que no le dieron ningun arma ni en lamparas ni en puente y las brujas ya las tenia hechas ... Pero este no cuenta por que Crota en facil solo le ha dado el arma que te da obligatoriamente al principio ... jajaja
Quizas hay que seguir un criterio justo, que es lo que quieren, quizas.. Haya que explotsr todas las lamparas en orden, y padar el puente todos.. Sin que quede nadie abajo, o que llegen todos a crota sin morir(dificil) xD o que haya que matar a todos los custodios que aparecen en la raid, tanto en puente como en crota.. Esto sera una incogniga hasta que alguien de con el, y en cuanto se sepa todo el mundo a intentarlo...

Saludos.

Pero que facil parece crota en hard para esta gente.. Jaja mirar video, la verdad que no es complicado es modificar el ir abajo por ponerse en la izquierda simplemente, asi se pasa del custodio... Y fin..

http://youtu.be/pyH8Ho5vit0

Salu2
Buenas.
Ayer haciendo la incursión de Crota, llegamos al final teníamos una duda.
Cuando se agacha el crota, es mejor que solo se acerque uno a darlo con la espada(mientras otros se cargan a los francos), o es mejor que lo acompañe un titán y ponga la burbuja?.
Había discrepancias... como siempre nos ponemos cabezones y discutimos. Como mola.
Otra cuestión, me dieron la Montecarlo, es potente?

Un salu2
Pambalar escribió:Buenas.
Cuando se agacha el crota, es mejor que solo se acerque uno a darlo con la espada(mientras otros se cargan a los francos), o es mejor que lo acompañe un titán y ponga la burbuja?.
Había discrepancias... como siempre nos ponemos cabezones y discutimos. Como mola.

Un salu2

Yo no recomiendo ir dos la verdad, el porcentaje de muerte
Se incrementa y si cae uno, hacer wipe.. Yo recomiendo solo 1 y si es cazador y puede ir transparente mejor...
PaRaRz escribió:

Un salu2

Se incrementa y si cae uno, hacer wipe.. Yo recomiendo solo 1 y si es cazador y puede ir transparente mejor...

Tu lo has dicho ... transparente ... por que de invisible tiene bien poco ... te haces invisible y te mueves y los lacayos de las lamparas te siguen dando cosa fina ... asi que de invisible no tiene una mierda :D
Pregunta chorra: en la aplicación para Android, ¿cómo leches se cambia de personaje?
Gracias,
PaRaRz escribió:Pero que facil parece crota en hard para esta gente.. Jaja mirar video, la verdad que no es complicado es modificar el ir abajo por ponerse en la izquierda simplemente, asi se pasa del custodio... Y fin..

http://youtu.be/pyH8Ho5vit0

Salu2

Joder que putos cracks... xDDDD

Aunque son todos nivel 32 y el que juega lleva las armas perfectas para Crota.
l iF O X l escribió:Lo digo Salva por las reminiscencias rollo fiebre de la mythoclast, que todo el, mundo sudaba de la raid y solo iban a ver si caía casco y mito. Ahora que al raid está interesante es cuando más gente va a sudar de pasarla.
Yo he hecho dos raids y ya tengo 3 armas de 4 ( o de 5, si contamos el Crux )

Es muy raro que a nadie le haya caído, y a estas alturas, supongo que muchos ya tendrán Crota en Hard finiquitado y no hay rastro de la esencia, por eso puede ser que haya una forma concreta de provocar el drop, o como tú dices, el ratio sea exageradamente bajo.

o/

Por cierto, podrámos hacer inventario del equipo y/o habilidades para la batalla contra Crota, por ejemplo los dos cascos de hechicero que recomendé aquí, apoteosis, y némesis. La Suros, muerte roja....

Si pero recuerda que en atheon la peña se pasaba los saves para tirarlo por el precipicio y pillar de gratis el loot, entre ellos la mitoclasta, aquí de momento ni barrancos ni cables, así que, por el momento quien quiera loot de crota tendrá que currárselo.
Joder, como reparte el predestinador con enemigos a 33, pensaba que se quedaría corta pero viendo el video veo que no.
un saludo.
Anunciaba bungie hace unas semanas que iban a implementar nuevas mecánicas en crota hard, y una M [poraki] , lo único que han hecho es meter muchos más bichos y ridículamente duros de matar, hasta un punto frustrante.
Me parece que seguiré haciendo cámara de cristal hasta marzo [+risas]
Hola, sabéis si jutándonos 6 amigos en la escuadra podemos ir al crisol a hacer un 3 vs 3 o todos contra todos??? o algún modo que sólo juguemos nosotros 6.
meeskal escribió:Hola, sabéis si jutándonos 6 amigos en la escuadra podemos ir al crisol a hacer un 3 vs 3 o todos contra todos??? o algún modo que sólo juguemos nosotros 6.

Creo que lo han dicho alguna vez por aquí. Vaya por delante que yo no lo he probado, pero creo haber leído en el foro que sí se puede.

No se puede directamente, ojo. El juego no deja ir en escuadra de 6 a jugar un modo "aislado".
Pero según alguien comentó podéis formar 2 escuadras de 3 guardianes y darle a la vez a buscar partida. Evidentemente a un modo de 3 vs 3. Si os empareja bien, si no os empareja le dáis al círculo y a volver a hacer matchmaking. En unos cuantos intentos debería emparejaros.

Saludos...
...alien1912.
nergahl escribió:Anunciaba bungie hace unas semanas que iban a implementar nuevas mecánicas en crota hard, y una M [poraki] , lo único que han hecho es meter muchos más bichos y ridículamente duros de matar, hasta un punto frustrante.

Nergahl, te recomiendo no escribir este tipo de comentario por se te tirarán al cuello los... No sé como llamarlos, "regocijadores de la nueva dificultad absurda"?
Digo esto porque hay un grupo de usuarios de este foro, seguro que en otros foros existen alter egos en la misma línea, que parece sienten un regocijo celestial de que Crota ahora sea casi infumable. Parece que se les hincha el pecho pregonando que, ¡por fin!, Crota es "un poco más complicado" (para su nivel, claro) y que ahora, y gracias a dios, va a costar más matarlo y así los simple usuarios parasitarios que utilizan glich y demás estratagemas obscenas e ilegales tendrán que sudar sangre para conseguir el codiciado loot.
No sé, de verdad, alguno parece que haya creado el mismo la raid y esté super feliz de que tenga la dificultad surrealista que ahora tiene... Y que si algún insensato, blasfemo y poco honorable no haga las cosas legítimas, bajo el prisma siempre del usuario purista super pro que siempre va de frente porque es de sangre pura, parece que le quite el pan de la mesa.
El que se sienta aludido pues me que responda o me mande a la mierda, pero de verdad... Qué ascazo y que tediosos sois los que vais en plan: Jua Jua Jua, ahora vais a ver lo que es bueno, ahora ya no os valen vuestros trucos de miserables, ahora vais a sudar sangre para conseguir esto, por fin vais a aprender lo que vale un peine...
Un saludo a todos, incluidos los pura sangre Destiny
Hombre, en las cartas del Grimorio pone que Crota mato a miles de guardianes en la Luna cuando fueron a por el, osea que no tenia mucho sentido que solo 6 pudieran con el. Ahora quiza sea mas sensato. Y aun asi sigue sin tener sentido porque ya hay mucha gente que se lo ha cargado [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
balder2 escribió:
nergahl escribió:Anunciaba bungie hace unas semanas que iban a implementar nuevas mecánicas en crota hard, y una M [poraki] , lo único que han hecho es meter muchos más bichos y ridículamente duros de matar, hasta un punto frustrante.

Nergahl, te recomiendo no escribir este tipo de comentario por se te tirarán al cuello los... No sé como llamarlos, "regocijadores de la nueva dificultad absurda"?
Digo esto porque hay un grupo de usuarios de este foro, seguro que en otros foros existen alter egos en la misma línea, que parece sienten un regocijo celestial de que Crota ahora sea casi infumable. Parece que se les hincha el pecho pregonando que, ¡por fin!, Crota es "un poco más complicado" (para su nivel, claro) y que ahora, y gracias a dios, va a costar más matarlo y así los simple usuarios parasitarios que utilizan glich y demás estratagemas obscenas e ilegales tendrán que sudar sangre para conseguir el codiciado loot.
No sé, de verdad, alguno parece que haya creado el mismo la raid y esté super feliz de que tenga la dificultad surrealista que ahora tiene... Y que si algún insensato, blasfemo y poco honorable no haga las cosas legítimas, bajo el prisma siempre del usuario purista super pro que siempre va de frente porque es de sangre pura, parece que le quite el pan de la mesa.
El que se sienta aludido pues me que responda o me mande a la mierda, pero de verdad... Qué ascazo y que tediosos sois los que vais en plan: Jua Jua Jua, ahora vais a ver lo que es bueno, ahora ya no os valen vuestros trucos de miserables, ahora vais a sudar sangre para conseguir esto, por fin vais a aprender lo que vale un peine...

No sé, hemos matado a crota por lo civil y por lo criminal un montón de veces, el puente lo pasábamos legal sin ningún problema, pjs al 32 y armas a tope, y aún así ahora me parece ridículo tener que atizarle 4 gjallarhorns a una sola bruja para que casque.
Será que que ahora la raid es sólo para pro's [+risas] [+risas]
DaVeCa escribió:
PaRaRz escribió:

Un salu2

Tu lo has dicho ... transparente ... por que de invisible tiene bien poco ... te haces invisible y te mueves y los lacayos de las lamparas te siguen dando cosa fina ... asi que de invisible no tiene una mierda :D

Pues parace buena idea lo del medio invisible, somos mancos sin imaginacion pues habia un par de cazadores..
Gracias, que os recompense el patriarca con una buena novia, quiero decir con un buen arma.
nergahl escribió:
balder2 escribió:

No sé, hemos matado a crota por lo civil y por lo criminal un montón de veces, el puente lo pasábamos legal sin ningún problema, pjs al 32 y armas a tope, y aún así ahora me parece ridículo tener que atizarle 4 gjallarhorns a una sola bruja para que casque.

Nuestro grupo ayer nos hicimos 2 raids en hard en un par de horas hasta Crota y como era tarde lo hemos dejado para hoy. No sé si lo mataremos hoy o ya el finde pero decir que tiene una dificultad surrealista es pasarse, no se que esperabas, la verdad; que fuera igual que la normal?.

Aquí no se trata de ser pros ni nada, es simplemente aprenderse las mecánicas, no luchas contra otra gente, luchas contra la IA y en cuanto le pillas la mecánica es siempre igual.

Saludos.
No es que sea una nueva dificultad absurda, es que se rien en tu cara, te dicen que van a meter nuevas mecanicas y lo que hacen para hacerlo mas dificil es meter mas amarillos y subirles el nivel y bum, en tu cara. Si fuesemos nivel 33 esta raid seria un paseo, pero nos engañan de ese modo reduciendo el daño que hacemos un 10% para que piqueis y penseis que es dificil porque cambio algo, cuando es la misma mierda. Y te dicen que llevan un mes trabajando solo en eso.
marcotin escribió:No es que sea una nueva dificultad absurda, es que se rien en tu cara, te dicen que van a meter nuevas mecanicas y lo que hacen para hacerlo mas dificil es meter mas amarillos y subirles el nivel y bum, en tu cara. Si fuesemos nivel 33 esta raid seria un paseo, pero nos engañan de ese modo reduciendo el daño que hacemos un 10% para que piqueis y penseis que es dificil porque cambio algo, cuando es la misma mierda. Y te dicen que llevan un mes trabajando solo en eso.

Si no me equivoco la reduccion de daño que hacemos es del 32% y el aumento de daño que recibimos es del 32% tb ...

Si llega a ser del mismo nivel los enemigos que los guardianes esta Raid seria como un ocaso o mas facil por que no te envian a la orbita si mueren todos ... wipe y listo :D
Que pronto os desmoralizáis macho, os dan una ostia y agacháis la cabeza? Que se trata de coordinación y aprender las mecánicas como siempre. Mi grupo y yo no hemos tenido la oportunidad de ir aún, somos muy justos y cuando fallan un par por trabajo no raideamos, esperamos poder hacerlo domingo y lunes. Ya estamos viendo vídeos y sinceramente, tengo los dientes rayando el suelo, unas ganas tremendas, y doy por hecho que probablemente estaremos horas para llegar a crota, y en crota sudaremos sangre, y cuando lo matemos si lo hacemos nos sentiremos cojonudamente. Chicos, que no pasa nada por estar dos horas y no matarlo, que todos no tenemos la habilidad que tienen cuatro contados, pero y que? Nos ponemos a patalear? A llorar en una esquina? Yo no soy ningún pro, ni he nacido con el don de pillar un mando de consola y ser el puto amo, soy de la otra clase de personas que si quieren algo se lo tienen que currar, y que problema hay? Pues a currárselo y punto. Que pasa, que porque hay que darle cuatro Gallardones a una maga hay algún problema? Para que los quieres sino? Lo que hay que hacer es ir organizados y gestionar recursos, no matar moscas con cañonazos y luego no tener con que arrodillar a crota porque tenemos misiles en cd o estamos sin municion (es un ejemplo) si crota necesita "x" misiles para arrodillarlo, y la maga necesita "y", se multiplican las veces que necesitas hacerlo para tirarlo y sabes los misiles que necesita el grupo. ¿Con entre 24 y 28 misiles se puede pasar el encuentro? En caso afirmativo, si una maga necesita 4 pues se le tiran xD mas aun, podéis comenzar el encuentro a un minuto de acabar el cd de los misiles y cuando os quedéis sin, comeros otro paquete, eso ya dan un mínimo de 48 misiles para el encuentro. No veo el problema.
No os preocupéis coño, que si no lo habéis podido hacer todavía ya lo haréis, y si no, pues oye, tenemos la opción de hacerla normal para los que no tengamos la suficiente habilidad (como no la he hecho aun me incluyo) y si la gente con habilidad pide algo duro y se lo dan, pues oye, perfecto pars ellos joder, tampoco creo que sea plan de como yo no me puedo follar a la puta, pues al río con ella. No seamos tan egoístas tampoco, que esto es un juego y debe serlo para todos, para los que tienen habilidad y para los que no, y ahora no hay excusas de que si no hago hard no llego al level cap, ahora todos podemos llegar a 32 sin pasar por hard.
Y aun asi no llegas al lvl cap que es 33, yo no me quejo de que sea ridiculamente dificil, es mas, no me lo parece, me parece ridiculamente facil si lo comparamos con atheon, pero me parece que cuando un juego para volverse un reto lo que hace es caparte el daño, pues es que ha muerto, y la nueva raid tendremos mas de esta mierda o peor
syst escribió:
nergahl escribió:

Nuestro grupo ayer nos hicimos 2 raids en hard en un par de horas hasta Crota y como era tarde lo hemos dejado para hoy. No sé si lo mataremos hoy o ya el finde pero decir que tiene una dificultad surrealista es pasarse, no se que esperabas, la verdad; que fuera igual que la normal?.

Aquí no se trata de ser pros ni nada, es simplemente aprenderse las mecánicas, no luchas contra otra gente, luchas contra la IA y en cuanto le pillas la mecánica es siempre igual.

Saludos.[/quote]

Pues me esperaba mecánicas nuevas, no que se tiren un mes trabajando en una raid hard para tener que hacer lo mismo pero con más bichos y más gordos
nergahl escribió:Pues me esperaba mecánicas nuevas, no que se tiren un mes trabajando en una raid hard para tener que hacer lo mismo pero con más bichos y más gordos

Lo de un mes trabajando no se lo creen ni ellos y lo de la mecánica nueva como no lo digan por el custodio.......
50532 respuestas