Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ED08 escribió:Yo no se que le han hecho al juego pero la dificultad esta totalmente desproporcionada ahora... y lo del looteo es una tomadura de pelo. Bungie, yo soy un simple mortal que no dispone de tanto tiempo como para ser un "profesional" del destiny y juego para divertirme no para lanzar el mando por la ventana.

Yo no se lo que entendéis alguno por dificultad desproporcionada, si te refieres a la raid, es el "summum" del juego, que quieres? Que sea como una semanal que te la haces en 20 mins?.

Al menos una pequeña parte del juego tiene que suponer un reto, en las diarias, semanales y contratos es que hasta te duermes.

Que no te pasas todo el dia jugando? Puedes llegar a nivel 31 sin muchos problemas y aprovechar el 90% del contenido.

Lo que realmente pasa y no lo digo por nadie en especial es que lo queremos todo hecho y que nos den equipo por nuestra bonita cara.

Saludos.
Totalmente razon cobicjs, aunque lo de la raid, me es indiferente por que siempre me han gustado los retos en los juegos para intentar superarme, el problema de este juego que le veo es otro.
Y es que si quieres disfrutar del 100% total del juego y sus DLC tienes que ir pegando botes de grupo en grupo, xq la gente se va desesperando y lo va abandonando..y no tienes opciones ha hacer una raid, debido a eso te desanimas y hasta piensas dejar de jugar..

Salu2.

PD: mi unica motivacion es conseguir el gjallarhorn para poder hacer mas tranquilamente raid y ayudar al grupo, lo demas ya no motiva nada xD
mgc escribió:Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )

Yo alucino, yo buscándolo por todos los medios y jamás me sale
mgc escribió:Lo del looteo es un cachondeo , ayer en un ROC me cayo el tercer Gjallahorn EN LA MISMA SEMANA........en fin, que siga la fiesta ( lo peor es que apenas lo uso, no soy demasiado amigo de los lanzacochetes )

Jooooooooooooder!!
Vaya potra macho!!! Enhorabuena! [beer]

Pero por qué me odia a mi tanto el loot del juego y luego a otros les pasa esto?!?!?!?
No me cae una jodida arma decente NUNCA!!!! [enfado1]
Algún alma caritativa que comente que trae Xur?? Que estoy en el curro y ando esperando el gallardon :p
Mi gozo en un pozo, nada de gallardon esta semana con Xür

Trae botas de cazador y titán, pecho de hechicero y el non terrae plus ultra

Lo único positivo que trae engrama de casco

Saludos
Kamui_X_1999 escribió:Algún alma caritativa que comente que trae Xur?? Que estoy en el curro y ando esperando el gallardon :p

+100000
Cloud_81 escribió:Mi gozo en un pozo, nada de gallardon esta semana con Xür

Saludos

Otra vez esa mierda arma??? Pero si la trajo hace 2 semanas!!!!!!!!!
Cloud_81 escribió:Mi gozo en un pozo, nada de gallardon esta semana con Xür

Saludos

Lo de siempre, vamos...
Qué asco los de BUNGIE!

Entre estas mierdas y el loot del juego es para mandarlos a paseo.
Algunos todavía no habéis entendido cómo funciona este juego. Xur y el Trollarca tendrán siempre lo que menos necesite la gente en media [poraki]
Trae munición de pesada?
Tunoblack escribió:Trae munición de pesada?

No.
chesko escribió:Algunos todavía no habéis entendido cómo funciona este juego. Xur y el Trollarca tendrán siempre lo que menos necesite la gente en media [poraki]

Está claro.
Por eso digo que por ahora no va a traer GJALLARHORN.
Un arma tan chetada y casi imprescindible para la RAID no la van a 'regalar'.

Sólo trae mierdas que nadie usa o armas que ya no son 'la repera'.
¿El non terrae tiene alguna ventaja con respecto a rompehielos? Lo dudo, pero pido opinión igualmente.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:¿El non terrae tiene alguna ventaja con respecto a rompehielos? Lo dudo, pero pido opinión igualmente.
Un saludo ^^

El NON TERRAE ese es un franco de PRINCIPAL.
Y es una chuta de cuidao.

Es bonito el diseño pero es carne de depósito desde el primer día. O eso o desmontarlo, nada más.
Daniello escribió:
chesko escribió:Algunos todavía no habéis entendido cómo funciona este juego. Xur y el Trollarca tendrán siempre lo que menos necesite la gente en media [poraki]

Está claro.
Por eso digo que por ahora no va a traer GJALLARHORN.
Un arma tan chetada y casi imprescindible para la RAID no la van a 'regalar'.

Sólo trae mierdas que nadie usa o armas que ya no son 'la repera'.

No van a regalarla ?? Pero si hay gente que coje 2 gjallarhorn en diez dias y hay gente que no tiene ni uno y lo busca locamente.. No me jodas..

saludos.
Bungie reveló en su blog que Xur se volvió millonario la semana pasada al recibir 19,436,440 millones de Strange Coins de manos de los Guardians en todo el mundo, mismas que equivalen a un total de 2,159,604 Weekly Heroic Strikes completados en el máximo nivel de dificultad.

En su pasada estancia en la torre, Xur logró vender un total de 1,143,320 Ice Breakers.

Ya hizo caja la semana pasada, así que ahora ya se la pela todo [qmparto] [qmparto]
nergahl escribió:Bungie reveló en su blog que Xur se volvió millonario la semana pasada al recibir 19,436,440 millones de Strange Coins de manos de los Guardians en todo el mundo, mismas que equivalen a un total de 2,159,604 Weekly Heroic Strikes completados en el máximo nivel de dificultad.

En su pasada estancia en la torre, Xur logró vender un total de 1,143,320 Ice Breakers.

Ya hizo caja la semana pasada, así que ahora ya se la pela todo [qmparto] [qmparto]

Como será que se ha posicionado justo detrás de Amancio Ortega el de Inditex, en el ranking de millonarios, a este me lo veo vendiendo dentro de poco en los Zaras, pecheras, guanteletes, botas, cuando se entere de lo que gana Xurmano.
Lo gracioso es que haya traído el Gjallarhorn para mejorar por sexta semana consecutiva. Qué cachondos los de Bungie.
Hken escribió:Lo gracioso es que haya traído el Gjallarhorn para mejorar por sexta semana consecutiva. Qué cachondos los de Bungie.

Cierto!!!
Menudos 'graciosillos'... [+furioso]
¿Que pecho es exactamente el que trae Xur para el hechicero? ¿El nuevo o alguno de los dos antiguos?
Esta semana en ocaso me han dao Gjallarhorn
que recuerdos cuando xur traia 2 armas y algunas de las buenas
AALLEEXX escribió:¿Que pecho es exactamente el que trae Xur para el hechicero? ¿El nuevo o alguno de los dos antiguos?

PROTOCOLO DE ESTRELLA IGNEA
YADER escribió:Que rule una fotillo please!!! [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Sacado de PlanetDestiny
Raid hard, todo el mundo comprando municion de pesada como locos y que hace bungie? No la lleva xur, ;) para joder y que sea mas costoso y follonero.. Vaya tela xD

PD: yo creo que en cuanto logremos pasar crota este finde con los dos pj (si podemos) mi grupo.. Voy abandonar esto xD mas que na xq motivacion ya no hay ninguna.. Y sigo en mi minecraft xD
Que tal las botas de titan y las de cazador que trae?
Que rule una fotillo please!!! [buuuaaaa]
darksoul_bcn escribió:Que tal las botas de titan y las de cazador que trae?

Pasables.. si no tienes botas para llegar al 32.. adelante, por lo demás decoracción o coleccionismo, elige.
l iF O X l escribió:
darksoul_bcn escribió:Que tal las botas de titan y las de cazador que trae?

Pasables.. si no tienes botas para llegar al 32.. adelante, por lo demás decoracción o coleccionismo, elige.

Del cazador tengo las de raid, pero con fuerza...

De Titan si que no tengo botas todavia.

Veo que trae engrama de casco
Las botas de titan tienen un pase para crisol creo yo. La mayor duracion de la carga de hombro tiene sentido ahí. Yo las compre por coleccionismo (solo juego crisol por contratos).
Daniello escribió:
AALLEEXX escribió:¿Que pecho es exactamente el que trae Xur para el hechicero? ¿El nuevo o alguno de los dos antiguos?

Vaya. Justamente el que ya tengo. Me faltan los otros dos.
Hola a tod2
El xusurros trae la mejora del mando universal? creo haberla visto en la foto.... alguien lo sabe?
Por cierto nadie se quejo del Xusurros de la semana pasada...

Muy bueno lo de Amancio Ortega jeje
Pambalar escribió:Hola a tod2
El xusurros trae la mejora del mando universal? creo haberla visto en la foto.... alguien lo sabe?

Lleva la mejora para el mando universal, pero bueno, para lo que vale ese arma, mejor que hubiera traído otra...
Pambalar escribió:Hola a tod2

Bueno, yo me quejé internamente. Quiero Gjallarhorn y de las dos que nunca pensé que traería, trajo Rompehielos. Mucha gente andaba detras asi que no me voy poner a echar espumarajos aquí. Si tengo que esperar a que me salga como recompensa voy listo.
Pambalar escribió:El xusurros trae la mejora del mando universal? creo haberla visto en la foto.... alguien lo sabe?

De verdad vas a subir esa bazofia de arma?!?!?! :-?
AALLEEXX escribió:
Daniello escribió:

Vaya. Justamente el que ya tengo. Me faltan los otros dos.

Me recomiendas el protocolo para mi alter? He leído que no va mal pero prefiero la opinión de un compañero del clan ^^
pPalanca escribió:Las botas de titan tienen un pase para crisol creo yo. La mayor duracion de la carga de hombro tiene sentido ahí. Yo las compre por coleccionismo (solo juego crisol por contratos).

Puedes poner el nombre ambas botas?
darksoul_bcn escribió:
pPalanca escribió:Las botas de titan tienen un pase para crisol creo yo. La mayor duracion de la carga de hombro tiene sentido ahí. Yo las compre por coleccionismo (solo juego crisol por contratos).

Esquiva-MK.44.

Por cierto, el fusil de pulsos de crota no esta tan mal. Para los que no tenemos predestinador viene genial para ocasos de daño eléctrico y la mejora de atravesar los escudos de los caballeros es bastante útil.
Kamui_X_1999 escribió:Me recomiendas el protocolo para mi alter? He leído que no va mal pero prefiero la opinión de un compañero del clan ^^

Tener ese pecho como una opción para configurar tu hechicero lo veo bien. Como armadura principal exotica no creo. Para el de vacio mejor el casco negro. Y para hechicero solar hay un pecho que es mejor opción (no recuerdo el nombre). O los rompesoles, que sin guanteletes.

De todas formas no soy muy experto en el tema ya que el hechicero es mi alter. Mi principal es el cazador. Ahí si te podría aconsejar correctamente.
Daniello escribió:
Pambalar escribió:El xusurros trae la mejora del mando universal? creo haberla visto en la foto.... alguien lo sabe?

De verdad vas a subir esa bazofia de arma?!?!?! :-?

joer pues me habéis quitado las ganas de subir el mando universal..., la opinión se valora(bazofia y tal..jeje) , tengo otras en espera...
Como era escopeta principal tenia buena pinta, pero esta semana me salieron Montecarlo y luz directa... a ver cuál elijo para ir subiéndola...
.
pPalanca escribió:
darksoul_bcn escribió:

Esquiva-MK.44.

Por cierto, el fusil de pulsos de crota no esta tan mal. Para los que no tenemos predestinador viene genial para ocasos de daño eléctrico y la mejora de atravesar los escudos de los caballeros es bastante útil.

Hablando de armas ... que configuracion de armas aconsejariais para alguien que tiene muy mala suerte y no dispone de un arsenal decente ???

Lo unico que tiene es el Gjallarhorn ... no tiene predestinador , ni vision , ni franco de crota ... Y es el que normalmente se encarga de la espada y del espadero ...
Ok, gracias por los consejos. Lo comprare pero seguire atento a la mercancía de Xur cada semana, el cazador es mi alter-alter :p y va muy bajo aun, pero ya buscare consejo. Xao^^
Suros / tiempo y paciencia / gjallarhorn
Pregunta tonta. ¿A qué os referís con "alter"?.
Pensaba que era el segundo o tercer personaje que se puede hacer, pero creo que no.
PaRaRz escribió:Suros / tiempo y paciencia / gjallarhorn

Yo para la batalla contra Crota uso:

- Pistola de la guerra futura a 331. Tanbien tengo la de la nueva monarquia pero me gustan más los perks de la otra.

- Murmullo solar a 331 para darle al de la espada.

- Gallardon para finiquitar al de la espada si se resiste.

Tambien soy el que coje la espada, si no cambio la pistola por un fusil de explorador, para tener más distancia de tiro y disparar a Crota.

Eso en crota normal. Aun no he probado Crota en hard.
lula19 escribió:Pregunta tonta. ¿A qué os referís con "alter"?.
Pensaba que era el segundo o tercer personaje que se puede hacer, pero creo que no.

Es justo lo que dices, el "alter" es tu personaje secundario o terciario.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
lula19 escribió:Pregunta tonta. ¿A qué os referís con "alter"?.

Es justo lo que dices, el "alter" es tu personaje secundario o terciario.
Un saludo ^^

Al menos yo la uso con ese propósito.
AALLEEXX escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Me recomiendas el protocolo para mi alter? He leído que no va mal pero prefiero la opinión de un compañero del clan ^^

Tener ese pecho como una opción para configurar tu hechicero lo veo bien. Como armadura principal exotica no creo. Para el de vacio mejor el casco negro. Y para hechicero solar hay un pecho que es mejor opción (no recuerdo el nombre). O los rompesoles, que sin guanteletes.

De todas formas no soy muy experto en el tema ya que el hechicero es mi alter. Mi principal es el cazador. Ahí si te podría aconsejar correctamente.

¿Que recomiendas para cazador?
Solo tengo el casco El Radar del Zopenco y me gusta mucho por que recargas la super super rapido y no pierdes el radar al disparar con arma principal. El 90% del tiempo voy con la clase Acróbata del Filo.
50532 respuestas