Somi escribió:AALLEEXX escribió:Kamui_X_1999 escribió:Me recomiendas el protocolo para mi alter? He leído que no va mal pero prefiero la opinión de un compañero del clan ^^
Tener ese pecho como una opción para configurar tu hechicero lo veo bien. Como armadura principal exotica no creo. Para el de vacio mejor el casco negro. Y para hechicero solar hay un pecho que es mejor opción (no recuerdo el nombre). O los rompesoles, que sin guanteletes.
De todas formas no soy muy experto en el tema ya que el hechicero es mi alter. Mi principal es el cazador. Ahí si te podría aconsejar correctamente.
¿Que recomiendas para cazador?
Solo tengo el casco El Radar del Zopenco y me gusta mucho por que recargas la super super rapido y no pierdes el radar al disparar con arma principal. El 90% del tiempo voy con la clase Acróbata del Filo.
El radar de zopenco tiene fuerza, asi que ayuda a cargar el cuchillazo fuerte. Yo lo uso cuando quiero usar mucho el cuchillaxo que hace invisible.
Yo para pistolero siempre uso el casco de los tumores, el acliofago o como se llame.
Para el cazador electrico hay un casco especifico. El tercer hombre. Da intelecto para cargar antes la super y te alarga el tiempo que puedes usarla. Tal vez esa sea tu mejor eleccion.
Tambien puedes usar los guantes no me toques. Usado en ciertas zonas es muy util. Por ejemplo un ocaso o la zona de las lamparas de crota.
El blason de alpha lupi es bueno para el crisol para hacer de soporte.
Los guantes de huesos, la espina de Ahamkara o algo asi tambien para el crisol con cazador de fuego.
El freson de la suerte te da mas municion pesada y de fusion, es util si usas la mitoclasta.
Las botas y el casco de la araña no los tengo, pero creo que no valen mucho la pena.