Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DaVeCa escribió:
Hablando de armas ... que configuracion de armas aconsejariais para alguien que tiene muy mala suerte y no dispone de un arsenal decente ???

Lo unico que tiene es el Gjallarhorn ... no tiene predestinador , ni vision , ni franco de crota ... Y es el que normalmente se encarga de la espada y del espadero ...

No teniendo ninguno de principal con daño elemental, que se haga con el de pulsos de crota que en 3 personajes 1 vez te caerá. Con titan se puede hacer solo sin matar al ogro. La segunda parte solo no he podido aun, pero si sois 2 o 3 también puede sacar el automatico y tiene dos elementales primarias.
Pambalar escribió:
Daniello escribió:
Pambalar escribió:El xusurros trae la mejora del mando universal? creo haberla visto en la foto.... alguien lo sabe?

De verdad vas a subir esa bazofia de arma?!?!?! :-?

joer pues me habéis quitado las ganas de subir el mando universal..., la opinión se valora(bazofia y tal..jeje) , tengo otras en espera...
Como era escopeta principal tenia buena pinta, pero esta semana me salieron Montecarlo y luz directa... a ver cuál elijo para ir subiéndola...
.

A ver, lo de bazofia viene porque es muy poco útil tener una escopeta de principal porque el alcance que tiene es muy poco práctico.

Montecarlo y LuzDirecta son muuuuucho mejores armas que el Mando Universal.
Sube primero la que más se adapte a tu estilo de juego.
Igual es util en crisol. Llevas mando de primaría y fusion de secundaría y asi ya te odian todos. [sonrisa]
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:
Hablando de armas ... que configuracion de armas aconsejariais para alguien que tiene muy mala suerte y no dispone de un arsenal decente ???

Lo unico que tiene es el Gjallarhorn ... no tiene predestinador , ni vision , ni franco de crota ... Y es el que normalmente se encarga de la espada y del espadero ...

No teniendo ninguno de principal con daño elemental, que se haga con el de pulsos de crota que en 3 personajes 1 vez te caerá. Con titan se puede hacer solo sin matar al ogro. La segunda parte solo no he podido aun, pero si sois 2 o 3 también puede sacar el automatico y tiene dos elementales primarias.

Por que te crees que no tiene ninguna arma ?? jajaja ... ademas de la mala suerte tb influye que solo tiene 1 personaje y por lo tanto solo 1 oportunidad a la semana ... la hard la hicimos el martes y ni una sola arma hasta crota le toco y a mi me dio las 2 de lamparas y puente :S ...

Que tal el fusil automatico ?? Merece la pena perder el tiempo en subirlo y sustituir a Predestinador ?? O Predestinador sigue siendo dios aun siendo 300 para la raid en hard ??
DaVeCa escribió:
Por que te crees que no tiene ninguna arma ?? jajaja ... ademas de la mala suerte tb influye que solo tiene 1 personaje y por lo tanto solo 1 oportunidad a la semana ... la hard la hicimos el martes y ni una sola arma hasta crota le toco y a mi me dio las 2 de lamparas y puente :S ...

Que tal el fusil automatico ?? Merece la pena perder el tiempo en subirlo y sustituir a Predestinador ?? O Predestinador sigue siendo dios aun siendo 300 para la raid en hard ??

Pobre hombre, lo de este juego es de verguenza. El automático no lo tengo, aun. El de pulsos a mi me gusta. Ayer pusieron un video de crota en hard repartiendo con el predestinador que da gusto asi que lo mismo no dios, pero cerca. Cuando se pueda tener la necrochasm veremos, porque la mejora de causar una explosion de lacayo maldito con criticos me parece que generará mas daño que el de predestinador. No creo que vayan a poner la mejor arma una mierda auque nunca se sabe que piensa esta gente. Han creado la non terrae asi que...
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:

Pobre hombre, lo de este juego es de verguenza. El automático no lo tengo, aun. El de pulsos a mi me gusta. Ayer pusieron un video de crota en hard repartiendo con el predestinador que da gusto asi que lo mismo no dios, pero cerca. Cuando se pueda tener la necrochasm veremos, porque la mejora de causar una explosion de lacayo maldito con criticos me parece que generará mas daño que el de predestinador. No creo que vayan a poner la mejor arma una mierda auque nunca se sabe que piensa esta gente. Han creado la non terrae asi que...

jajaja non terrae ... que gran ... mierda :D

Se sabe ya algo de como conseguir el material para la Necro ?

Y el pobre compi le toca ir con Vencedor V8 que no quita una mierda y con alguna franco de vanguardia y Gjallarhorn ... en Hard con eso tienes muy muy complicado matar al espadero al tempo necesario ...

Bueno ya veremos como gestionamos esta crisis xD
267 motas de luz gastadas en engramas exóticos de casco buscando Velo de apoteosis para mis magos. 11 engramas, 11!!! Y no me ha salido, Jajaja, me rio por no llorar...
No me deja reiniciar la raid en hard? Lo estoy intentando y no me deja.
J_Aimar escribió:No me deja reiniciar la raid en hard? Lo estoy intentando y no me deja.

No se puede.
DaVeCa escribió:

Se sabe ya algo de como conseguir el material para la Necro ?

Bungie escribió:I'm investigating. Please stand by.

Update: Checked in with the dev team. The Crux will drop. It's in the loot table

Según Bungie esta metido en el looteo así que deberia caer. Pero seguro que esta bloqueado y lo activan en 1 semana o 2 dando tiempo a ver si salen nuevos glitchs.
Somi escribió:
AALLEEXX escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Me recomiendas el protocolo para mi alter? He leído que no va mal pero prefiero la opinión de un compañero del clan ^^

Tener ese pecho como una opción para configurar tu hechicero lo veo bien. Como armadura principal exotica no creo. Para el de vacio mejor el casco negro. Y para hechicero solar hay un pecho que es mejor opción (no recuerdo el nombre). O los rompesoles, que sin guanteletes.

De todas formas no soy muy experto en el tema ya que el hechicero es mi alter. Mi principal es el cazador. Ahí si te podría aconsejar correctamente.

¿Que recomiendas para cazador?
Solo tengo el casco El Radar del Zopenco y me gusta mucho por que recargas la super super rapido y no pierdes el radar al disparar con arma principal. El 90% del tiempo voy con la clase Acróbata del Filo.

El radar de zopenco tiene fuerza, asi que ayuda a cargar el cuchillazo fuerte. Yo lo uso cuando quiero usar mucho el cuchillaxo que hace invisible.

Yo para pistolero siempre uso el casco de los tumores, el acliofago o como se llame.

Para el cazador electrico hay un casco especifico. El tercer hombre. Da intelecto para cargar antes la super y te alarga el tiempo que puedes usarla. Tal vez esa sea tu mejor eleccion.

Tambien puedes usar los guantes no me toques. Usado en ciertas zonas es muy util. Por ejemplo un ocaso o la zona de las lamparas de crota.

El blason de alpha lupi es bueno para el crisol para hacer de soporte.

Los guantes de huesos, la espina de Ahamkara o algo asi tambien para el crisol con cazador de fuego.

El freson de la suerte te da mas municion pesada y de fusion, es util si usas la mitoclasta.

Las botas y el casco de la araña no los tengo, pero creo que no valen mucho la pena.
pPalanca escribió:
Bungie escribió:I'm investigating. Please stand by.

Update: Checked in with the dev team. The Crux will drop. It's in the loot table

Según Bungie esta metido en el looteo así que deberia caer. Pero seguro que esta bloqueado y lo activan en 1 semana o 2 dando tiempo a ver si salen nuevos glitchs.

Sastamente. Está más claro que el agua.
Menudos son estos de Bug-gie...
Por lo visto a crota se le puede tirar como paso con atheon xDDDD

GLITCH CROTA HARD
CASTIGADOR escribió:Por lo visto a crota se le puede tirar como paso con atheon xDDDD

GLITCH CROTA HARD

En ese video hay algo que no me cuadra... Huele a fake.. XD no lo han echo en 30 y ahora en 33 sald esto? XD
CASTIGADOR escribió:Por lo visto a crota se le puede tirar como paso con atheon xDDDD

GLITCH CROTA HARD

Pero que coño?

Edit: ahora que me fijo si es 33 por que el premio es doble
Razgriz33 escribió:

GLITCH CROTA HARD

Pero que coño?

No rayarse que no es ningun glitch, es problema de lag, ver a los guardianes como le pegan uyen y vuelven, y al final parece que se tira pero no es asi, lo han matado en normal, lo que pasa que hay tanto lag en ese mome to que parece que se tiram ni caso al video.
No si lag es seguro pero eso es en dificil por que le dan premio doble y el cáliz no esta (aunque lo llevara uno encima se vería el símbolo) no se raro cuanto menos
Razgriz33 escribió:No si lag es seguro pero eso es en dificil por que le dan premio doble y el cáliz no esta (aunque lo llevara uno encima se vería el símbolo) no se raro cuanto menos

En Hard no existe el Caliz
Cuando digo normal, me refiero al modo de siempre que se sueleatar, va un espadero y hacen lo de siempre, en ese video hay tanto lag, que ni se le ve bajar la vida a crota (xq se ve como lo estan acuchillando a su lado y ni puto caso) y despues que los guardianes en vez de volar, patinan por el cielo, eso es lag y nada mas.
A nosotros nos a pasado cosas parecidas, pero con los mobs ver como estan lejos dar un tiron y verlo a tu lado o verte golpeado por el portaespadas cuando estaba super lejos y en medio segundo a tu lado.. Cosas asi..
Esto es lag no bug ni glitch xD
PaRaRz escribió:
Razgriz33 escribió:

GLITCH CROTA HARD

Pero que coño?

No rayarse que no es ningun glitch, es problema de lag, ver a los guardianes como le pegan uyen y vuelven, y al final parece que se tira pero no es asi, lo han matado en normal, lo que pasa que hay tanto lag en ese mome to que parece que se tiram ni caso al video.

Fijaros en el video ... cuando Crota aun esta vivo a punto de caerse o tirarse por detras ... las rocas estan en el suelo justo como cuando aun no esta invocado ... y cuando se muere y sale el loot desaparecen del suelo ... no se pero ese video me huele muy mal.
Aparte si alguien escucha el audio justonal acabar o lee el texto de chat, muere un guardian y no sale ni el cielo para que tengan que disparar al ojo xDD
A ver, eso está lagueadisimo no, lo siguiente, para empezar, las piedras que forman el "altar " están ahí, como cuando antes de invocarle... No e salgo que se peuda reproducir creo yo.
balder2 escribió:267 motas de luz gastadas en engramas exóticos de casco buscando Velo de apoteosis para mis magos. 11 engramas, 11!!! Y no me ha salido, Jajaja, me rio por no llorar...

5 engramas he comprado yo buscando "luz más allá de nemesis" para el mago y nada, 2 cascos de cazador repetidos (zopenco) otro de titán y 2 de mago que ya tenía XD

Y un amigo exactamente lo mismo que yo, 5 engramas buscando el casco de titán que los deja ciegos y nada, van y le dan el que yo busco [qmparto]

PD: El que tu buscabas me ha salido a mí xD
Me ha jodido mucho que Xur no haya traído recargas pesadas, ayer me quedé pelado. Tuvimos al mamón de Crota a 1 espadazo varias veces y la puñetera furia nos jodió vivos. No me parece excesivamente difícil en hard, pero hay que tener una coordinación acojonante en el equipo.
Pues nada, llevo intentando pasarme desde ayer el puente solo y lo acabo de conseguir. Energias vamos!!! Al principal no le cae nada nunca pobre.
pPalanca escribió:Pues nada, llevo intentando pasarme desde ayer el puente solo y lo acabo de conseguir. Energias vamos!!! Al principal no le cae nada nunca pobre.

En Hard te has pasado el puente solo??
darksoul_bcn escribió:
pPalanca escribió:Pues nada, llevo intentando pasarme desde ayer el puente solo y lo acabo de conseguir. Energias vamos!!! Al principal no le cae nada nunca pobre.

Si, y casi lo vuelvo a hacer con el segundo. Le quedaba 1/4 de vida al segundo ogro y he decidido reventarme un cohete en la cara.

Puede todo el mundo eh, no soy ningun crack. Es mas, soy manco del todo con la espada (me cuesta cruzar volando horrores) y al otro lado he muerto cienes de veces [sonrisa]
pPalanca escribió:
darksoul_bcn escribió:

Si, y casi lo vuelvo a hacer con el segundo. Le quedaba 1/4 de vida al segundo ogro y he decidido reventarme un cohete en la cara.

Puede todo el mundo eh, no soy ningun crack. Es mas, soy manco del todo con la espada (me cuesta cruzar volando horrores) y al otro lado he muerto cienes de veces [sonrisa]

Yo soy bastante manco, me cuesta horrores llegar al final de las lamparas en Hard y cuando llego no consigo matar al ogro ... Llevo cazador sin guantes no me tokes... craso error no comprarlos...
pPalanca escribió:
darksoul_bcn escribió:

Súbete un video pasándotelo ;)

Que equipo llevas?
M4lk4v14n escribió:
Yo soy bastante manco, me cuesta horrores llegar al final de las lamparas en Hard y cuando llego no consigo matar al ogro ... Llevo cazador sin guantes no me tokes... craso error no comprarlos...

En lamparas no mato al ogro, no puedo. Le doy con rompehielos todo lo que puedo para retrasarle y aguanto todo lo que puedo su rayo. Burbuja de titan y las dos veces que lo he hecho ha aguantado la burbuja hasta que se ha formado el puente.

darksoul_bcn escribió:Súbete un video pasándotelo ;)

Que equipo llevas?

Puedo intentarlo, pero va a ser mucho mas lento que los que hay por ahí que es de donde he sacado la forma de hacerlo. El equipo supongo que dices armas. Nivel 32 Vision, rompehielos y gigante hostil/medida correctora. El gigante ahora tengo miedo de usarlo [buuuaaaa]
pPalanca escribió:

Que equipo llevas?

Puedo intentarlo, pero va a ser mucho mas lento que los que hay por ahí que es de donde he sacado la forma de hacerlo. El equipo supongo que dices armas. Nivel 32 Vision, rompehielos y gigante hostil/medida correctora. El gigante ahora tengo miedo de usarlo [buuuaaaa]

Mucho mejor así, prefiero ver videos de gente normal que videos de pros, lo veo mas realista.

Yo soy cazador lvl 31, igual tendría que subir el equipo para ser 32.

En cuanto a lo de las lámparas, yo creo que es imposible matar al ogro solo, hay que esconderse... el titan con la burbuja lo tiene bien y el cazador supongo que con la invisibilidad se podrá hacer.

A mi también me cuesta mucho llegar al final y la vez que he llegado segui la estrategia del modo normal para matar al Ogro pero me reventó xd

Supongo que si matas a los bichillos que tienes cerca puedes estar escondido detras de alguna piedra o haciendote invisible hasta que se cree el puente.
darksoul_bcn escribió:
pPalanca escribió:

Que equipo llevas?

Mucho mejor así, prefiero ver videos de gente normal que videos de pros, lo veo mas realista.

Yo soy cazador lvl 31, igual tendría que subir el equipo para ser 32.

En cuanto a lo de las lámparas, yo creo que es imposible matar al ogro solo, hay que esconderse... el titan con la burbuja lo tiene bien y el cazador supongo que con la invisibilidad se podrá hacer.

A mi también me cuesta mucho llegar al final y la vez que he llegado segui la estrategia del modo normal para matar al Ogro pero me reventó xd

Supongo que si matas a los bichillos que tienes cerca puedes estar escondido detras de alguna piedra o haciendote invisible hasta que se cree el puente.

En hard lo que yo hago es subirme a la piedra y voy controlando al ogro a la par que le disparo para ralentizarlo, cuando me tiene enfilado me bajo y empiezo a hacerme invisible con el cazador. Al poco de jugar al escondite se forma el puente y puedes pasar.
Yo me he cargado al ogro con un 32. Martillo Negro y un par de pepinos.
N_Raist escribió:Yo me he cargado al ogro con un 32. Martillo Negro y un par de pepinos.

Yo soy 31, dispongo de martillo negro/rompehielos y hambre de crota casi subida ... No se yo si será suficiente.
darksoul_bcn escribió:
N_Raist escribió:Yo me he cargado al ogro con un 32. Martillo Negro y un par de pepinos.

Yo soy 31, dispongo de martillo negro/rompehielos y hambre de crota casi subida ... No se yo si será suficiente.

Jodido...

Yo con 32, Gallardon y Martillo Negro y me revienta XD
Yo las lamparas y el puente me los hice solo con el titan, no es tan dificil como parece.

Ahora crota no eh podido ni probarlo, ya que el grupo con que jugaba se retiro del destiny desde la expansion y afortunadamente crota normal lo podia hacer solo. Pero en hard por lo que veo no solo necesito un grupo, sino que un grupo bueno xD, eso es lo que miro mas complicado
darksoul_bcn escribió:

Hambre de crota no es suficiente . Mejor el martillo negro.

Yo me lo pasé con gallardon y siendo cazadora 32. He probado solo con el titan 31 y ni de coña. Juraria que el nivel hace mucho para el ataque.

Esta noche probaremos a subir uno con el salto del titan, que rompa la lampara de arriba y a ver si consiguen subir otros dos por el camino.
Piriguallo escribió:
darksoul_bcn escribió:

Hambre de crota no es suficiente . Mejor el martillo negro.

Yo me lo pasé con gallardon y siendo cazadora 32. He probado solo con el titan 31 y ni de coña. Juraria que el nivel hace mucho para el ataque.

Esta noche probaremos a subir uno con el salto del titan, que rompa la lampara de arriba y a ver si consiguen subir otros dos por el camino.

Yo me apunto a esa prueba en las lamparas ;)
Bueno, lo he conseguido por segunda vez, costandome un buen rato, y me da 4 fragmentos (loot doble). Con el tercero no creo que pueda asi que me quedo sin automático esta semana. Soy de los que se paso tiempo en la cueva porque el unico modo de ver morados era pintando la tele. Me esta castigando el juego?

Y eso que los estan regalando se dice.
jorbran10 escribió:Yo las lamparas y el puente me los hice solo con el titan, no es tan dificil como parece.

Ahora crota no eh podido ni probarlo, ya que el grupo con que jugaba se retiro del destiny desde la expansion y afortunadamente crota normal lo podia hacer solo. Pero en hard por lo que veo no solo necesito un grupo, sino que un grupo bueno xD, eso es lo que miro mas complicado

Y llevas haciendo Crota tu solo desde que salió la expansion? Porque macho, tampoco es tan dificil encontrar gente, no sufras de esa manera! XD
zakk2000 escribió:
jorbran10 escribió:Yo las lamparas y el puente me los hice solo con el titan, no es tan dificil como parece.

Y llevas haciendo Crota tu solo desde que salió la expansion? Porque macho, tampoco es tan dificil encontrar gente, no sufras de esa manera! XD

Yo todavía no se como la peña se puede hacer la raid solo... yo no sabria como matar a crota solo.
darksoul_bcn escribió:
zakk2000 escribió:

Yo todavía no se como la peña se puede hacer la raid solo... yo no sabria como matar a crota solo.

Yo ni lo intento, ni en normal. Para brujas y crota será muy importante el gjallahorn que no veran mis ojos [snif] .

He podido grabar eso y esta renderizando en la ps4. Es la primera vez que lo hago asi que a ver que sale. En cuanto este en youtube lo pongo.
darksoul_bcn escribió:
zakk2000 escribió:

Pues Crota puede que sea más fácil solo que en grupo (en normal digo). Mayor compenetración que contigo mismo no creo que encuentres (y con tu Gjallarhorn, claro está XD).
@darksoul_bcn aqui esta el puente en hard solo de un servidor ;)

http://youtu.be/vVxrG4QKqbI
todo con trucos es que lo de este juego...
adriM21 escribió:todo con trucos es que lo de este juego...
Eres Bienvenido a grabarlo sin ellos. Yo sin pasar volando no puedo sólo, si tu puegdes mejor para ti. Una vez que estas en el otro lado ya no hay truco que valga.

Si te hace sentir mejor, lo he conseguido hacer 2 veces así y me he sacado 2 energías y 4 fragmentos, así que muy bien no es que me haya salido XD

Oye, no decis que haciendo la Ir Yut en normal no dan en hard? porque en la web de destiny ahora salen 4 recompensas y yo que lo hice en normal me aparece como conseguida y en hard no.
Yo hoy con el titan he conseguido hacer las lámparas en Hard con el salto desde la roca. El primer Ogro ha caído con Martillo negro y Gjallarhorn, el segundo he puesto pompa y he aguantado hasta que se ha formado el puente. 6 fragmentos y unos guantes, vamos 8 fragmentos xD
Salteador Neo escribió:Yo hoy con el titan he conseguido hacer las lámparas en Hard con el salto desde la roca. El primer Ogro ha caído con Martillo negro y Gjallarhorn, el segundo he puesto pompa y he aguantado hasta que se ha formado el puente. 6 fragmentos y unos guantes, vamos 8 fragmentos xD

A mi solo me ha salido 1 las 2 veces que lo he hecho.
De todos modos, podríamos hacer algún carry que otro: un 32 se hace lámparas invitando a un alt de otro para que consiga equipo, y luego al revés. A mí no me cuesta hacer las lámparas solo, por ejemplo.
Hken escribió:
darksoul_bcn escribió:
zakk2000 escribió:Yo las lamparas y el puente me los hice solo con el titan, no es tan dificil como parece.

Pues Crota puede que sea más fácil solo que en grupo (en normal digo). Mayor compenetración que contigo mismo no creo que encuentres (y con tu Gjallarhorn, claro está XD).

Exacto lo hago mas rapido solo, en grupo te tardas mas esperando que pasen 1 a 1 el puente, aparte me gusta el handicap, a crota se le mata facil, como tu dices solo necesitas el gjallarhorn. Nada mas.

Ahora crota hard, no es tan complicado como lo pintan, Lo que pasa es que la gente se acostumbro a estar escondido abajo en la cueva sin ningun tipo de riesgo. Pero bueno mañana o el domingo buscare un grupo haber si hay suerte. Saludos
50532 respuestas