Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Dauragon85 escribió:
susinsin escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya juego más raro, nada más empezar a los de este estilo suelo probar un poco el nulti a ver cómo van, empiezo y digo, vale y el menú inicial..... ¡No tiene! Te meten ahí en la historia directamente. Luego digo va en alguna parte debe estar el multi..... No lo encuentro por ninguna parte, miro por Internet y resulta que hay que hay que ser nivel 5 y hablar con un npc para comprar ese modo. Increíble, nunca pensé que necesitaría guía para acceder al online de un juego... Además por lo visto no está equilibrado y con niveles bajos te funden los que tienen altos. A ver cómo es el resultado final, pero no me convence en principio.

Eso no es cierto, no hay que comprar nada. Una vez que llegas a la torre ya puedes jugar con mas gente. No hay modo online y offline es todo online

No a ver, no digo comprar con dinero, digo ir a un mercader para que desbloquee el modo. Me refiero al multi tipo duelo por equipos y tal, Crisol se llama que va a parte de la historia (aunque sea todo online están diferenciadas las dos partes).[Tampoco influye tu nivel, todos los jugadores son iguales, y las armas dan igual también, solo el perk del arma si que cuenta
La mayor diferencia es la falta de experiencia, nada más
Me parece que para lo único que necesitas nivel mínimo es para coger contratos.
alexito_fcb escribió:
marcotin escribió:No, no da recompensa 2 veces, esta confirmado xD

Huele a bug marcotin xDDD monkeys, monkeys everywhere [fumando]

Para bug el que nos hizo el otro dia, 7 minutos cantando la jodida, incluso despues de muerta seguia
Hay alguna informacion del calendario de los eventos pvp? Me gustaria saber cuando es el evento de las reliquias pero no se como podria verlo..

Hay alguna web informativa o me tocara entrar cada fin de semana(solo se activa los fines de semana, no?) para ver si lo han puesto??
marcotin escribió:Para bug el que nos hizo el otro dia, 7 minutos cantando la jodida, incluso despues de muerta seguia

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Insider en NeoGAF:

Originally Posted by rodiard

The announcement of how upgrading exotics and purchasing new vendor gear works in HoW will draw first blood.

No it won't.

Nothing specific to announce at this time, but the mistakes we made with the DLC1 reward economy will not be repeated:

Mistakes like:•Vendor gear invalidating the effort of VOG Raiders
•Upgrading an Exotic reseting its talents

Our philosophy about rewards/loot continue to evolve as we see how players play and react.

We will continue to improve acquisition stories and frequency (My understanding of the perception is that Crota's End drop rates are much improved vs. Vault of Glass: footnote below), lessen the grind and get players to the fun parts of their arsenal faster.

On CE drop rates vs. VOG:
The Forever 29 meme was a killer for us.

We sat down and talked about the rewards for VoG and the rates vs. CE and ended up with the following: • increase drop rates globally in CE: we wanted dedicated players to be around 32 or real close by the time Hard mode came out.
• increase the variability of perks that a given piece can roll.
the goal here: players would reach 32 easier than 30, but would have more customization and options to build the perfect set (in terms of stats, perks, weapon affinities)
The part where this didn't work as well as we'd hoped is with the Shard economy. Shards are a are a barrier between you and equipping a sweet new piece of gear.

We want fewer barriers to equipping upgrades. The shard economies erect these barriers between players and the new piece of gear they just got.

We're not intending to adjust the shard economy for this Tier -- we don't want to invalidate player effort (again). But removing the barrier between that new drop you're excited to get and actually being able to equip it as a member of your arsenal are something we will do going forward.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t148984121

A grosso modo para los que no entienden inglés.

No cometerán erroes con el Próximo DLC ( House of Wolves ) de poner equipo superior al de la raid anterior en los vendedores, ni perderemos la experiencia y los perks al actualizar un arma o armadura excepcional.
Van a subir los ratios de drop en la raid,

basicamente tomarán mdidas par ano invalidar nuestro esfuerzo para subir y conseguir equipo, como ya han hecho.
Zas, para los que decian que era normal lo que hicieron, por eso no lo haran en el siguiene, porque era normal (y porque si lo hacen nadie comprara Dark Below si este esta ya sacado, de esta manera necesitaras equipo de Dark Below para la nueva raid asi que nadie comprara directamente la nueva) me alegro de que hayan rectificado.
Es que no es normal que la gente, como casi todos los del hilo, que ha jugado desde el principio haya sudado sangre para sacarse el 30 y tras la actu pre y post DLC ese esfuerzo, ese tiempo invertido, haya sido inútil de cara al nuevo contenido. O sea, alguien que compras eel juego en navidad igual era 32 antes que uno que llevase desde septiembre con el juego. Además el tema d elas excepcionales... hace un ocaso con su 31 sacado en una semana y ya tenía gjallarhorn al 331 y nosotros esperando a Xur como agua de mayo... Lo del aumento dle loot es importantísimo a la hora de dar vida a las builds, más cuando en CE las armaduras de raid vienen con distintos perks, aparte de stats, claro.
Yo espero que bungie se vaya imponiendo a activision en las decisiones que repercuten directamente en la experiencia dle jugador, sino, nos van a perder. Yo que he jugado a Halo desde el 1 de Xbox, siempre tuve a Bungie en muy alta estima, sobre todo por la revolución que supuso a nivel de comunidad de juego, y el trato que se le daba a esta.

Aquí la info bajo la lupa de los chicos de Planet Destiny:
http://planetdestiny.com/destiny-loot-mistakes/
Para la gente a la que le interese el tema.
Yo tenía pensado no jugar hasta que saliera la otea expansión para no pegarme una panzada a subir para nada de nuevo...
l iF O X l escribió:Es que no es normal que la gente, como casi todos los del hilo, que ha jugado desde el principio haya sudado sangre para sacarse el 30 y tras la actu pre y post DLC ese esfuerzo, ese tiempo invertido, haya sido inútil de cara al nuevo contenido. O sea, alguien que compras eel juego en navidad igual era 32 antes que uno que llevase desde septiembre con el juego. Además el tema d elas excepcionales... hace un ocaso con su 31 sacado en una semana y ya tenía gjallarhorn al 331 y nosotros esperando a Xur como agua de mayo... Lo del aumento dle loot es importantísimo a la hora de dar vida a las builds, más cuando en CE las armaduras de raid vienen con distintos perks, aparte de stats, claro.
Yo espero que bungie se vaya imponiendo a activision en las decisiones que repercuten directamente en la experiencia dle jugador, sino, nos van a perder. Yo que he jugado a Halo desde el 1 de Xbox, siempre tuve a Bungie en muy alta estima, sobre todo por la revolución que supuso a nivel de comunidad de juego, y el trato que se le daba a esta.

Aquí la info bajo la lupa de los chicos de Planet Destiny:
http://planetdestiny.com/destiny-loot-mistakes/
Para la gente a la que le interese el tema.

Me alegro que hayan tomado esta decisión, no es normal hacer la raid de venus con gente nivel 31 casi 32 que no sabe la mecánica porque no la han hecho nunca!
LLegados a este punto deberian incluir en eris el poder cambiar fragmentos/energias normales por radiantes, una proporcion de 10 a 1 estaria bien, porque se han pasado mucho con la cantidad que necesitas para subir cada pieza y la miseria que consigues de drop.
CASTIGADOR escribió:LLegados a este punto deberian incluir en eris el poder cambiar fragmentos/energias normales por radiantes, una proporcion de 10 a 1 estaria bien, porque se han pasado mucho con la cantidad que necesitas para subir cada pieza y la miseria que consigues de drop.

O cambiar energias por fragmentos normales [sonrisa]

Tengo 140 fragmentos y 20 energias [facepalm]

Tambien podrían poner algún intercambio con las menciones,fragmentos excepcionales etc.
CASTIGADOR escribió:LLegados a este punto deberian incluir en eris el poder cambiar fragmentos/energias normales por radiantes, una proporcion de 10 a 1 estaria bien, porque se han pasado mucho con la cantidad que necesitas para subir cada pieza y la miseria que consigues de drop.

+1

O al menos que te dieran radiantes por el oro del primer evento del dia.
DarkHollow escribió:Nosotros estamos probando distintas estrategias para Crota en difícil (la última parte) y de momento se nos está atragantando a partir de la segunda ronda. A ver si hoy es el día clave y salimos de este pozo xD

Gracias a todos los que han compartido su forma de hacerlo y los vídeos !

Nosotros nos llevamos mas de 2 horas ayer, y parece que ahora la espada le hace mucho más daño a crota o es que se le pueden dar mas de 4 golpes porque en la segunda espada entró en furia y no estabamos preparados para tal situación. Llegamos al punto de decirle al espadero que le pegara menos para llegar a la tercera espada. Eso si, nos jodio el juego mas de 4 ocasiones porque bajamos al portaespadas y esta desaparecía
La espada desaparece cuando un lacayo explota cerca, parece ser.
_________

Bueno, pues he visto la forma más efectiva y segura de tirar a Crota. Las habitaciones de los ogros, con un portaespadas y un titán defensor. No hay ni que tocar a los caballeros.
Hoy por fin ha caido Crota en dificil, me ha soltado el fusil de explorador Colmillo de Ir Yut con daño de arco.

Ahora a pasarlo con los otros dos personajes a ver si me toca el cañón de mano. XD XD
checomil escribió:
DarkHollow escribió:Nosotros estamos probando distintas estrategias para Crota en difícil (la última parte) y de momento se nos está atragantando a partir de la segunda ronda. A ver si hoy es el día clave y salimos de este pozo xD

Nosotros nos llevamos mas de 2 horas ayer, y parece que ahora la espada le hace mucho más daño a crota o es que se le pueden dar mas de 4 golpes porque en la segunda espada entró en furia y no estabamos preparados para tal situación. Llegamos al punto de decirle al espadero que le pegara menos para llegar a la tercera espada. Eso si, nos jodio el juego mas de 4 ocasiones porque bajamos al portaespadas y esta desaparecía

Sí, a nosotros también nos desapareció la espada unas cuantas veces pero hace ya tiempo que no, igualmente puede que sea por lo que dice el compañero @onuba76 de que si explota un lacayo cerca puede que desaparezca.

Al final hemos encontrado nuestra manera de hacerlo y seguiremos así ya que hemos repetido unas cuantas veces y ya se nos da bastante bien, aquí un vídeo de nuestro portaespadas de la parte de crota entera:
https://www.youtube.com/watch?v=aRl3npITRKY

Un saludo !
La verdad que es facil de tumbar el puto Crota. Acabamos de hacer uno con dos muertos desde ogros y solo dos para tumbar a Crota. El pobre se ha electrocutado sin necesidad de tirar del cable
DarkHollow escribió:Al final hemos encontrado nuestra manera de hacerlo y seguiremos así ya que hemos repetido unas cuantas veces y ya se nos da bastante bien, aquí un vídeo de nuestro portaespadas de la parte de crota entera:

Regla básica, el de la espada, manda xD.

Si el que lleva la espada es el cazador, la invisibilidad ayuda una barbaridad. Con hechicero y titan ya hay que entretener un poco a los cañoneros si no, te funden en un momento.
Hola buenas,una preguntita...acabo de subir al nivel 20,y no se como puedo seguir subiendo.
Según me dice el juego tengo que conseguir equipo que tenga Luz,y no se como..

Gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas,una preguntita...acabo de subir al nivel 20,y no se como puedo seguir subiendo.

Gracias

En la Vanguardía, Crisol y las sectas, tienen equipamiento para subir a nivel 31 aunque haciendo asaltos de vanguardia van saliendo, lo malo es que es de menos luz, si es tu primer personaje, paciencia [oki]
ales_pauleta escribió:Hola buenas,una preguntita...acabo de subir al nivel 20,y no se como puedo seguir subiendo.

Gracias

Tienes que jugar y conseguir armaduras que tengan luz, ahora aparte de las estadísticas de intelecto disciplina y fuerza en las armaduras te pondrá +x de luz. Cuanta mas luz tenga cada pieza mas nivel subirás. Te recomiendo jugar Roc de la Vanguardia.
RaulSmot escribió:

Gracias

Tienes que jugar y conseguir armaduras que tengan luz, ahora aparte de las estadísticas de intelecto disciplina y fuerza en las armaduras te pondrá +x de luz. Cuanta mas luz tenga cada pieza mas nivel subirás. Te recomiendo jugar Roc de la Vanguardia.

Si no tiene el DLC... Además es un asalto con NPCs de nivel 26 y ni siquiera lo tendrá desbloqueado aún.
Es normal que estando jugando salga muy amenudo "Conectando con los servidores de Destiny..."?
juanfran154 escribió:
RaulSmot escribió:

Gracias

Si no tiene el DLC... Además es un asalto con NPCs de nivel 26 y ni siquiera lo tendrá desbloqueado aún.

Es verdad no había caído en eso, pues en vez de Roc puede jugar asaltos normales, ya que se desbloquean en nivel 16 creo. Y si tiene el DLC lo mejor es Roc de la Vanguardia cuando su nivel se lo permita.
No tengo el DLC,únicamente el juego.
Entonces hago Crisol,hasta que me de equipo de todo no ?

Gracias
ales_pauleta escribió:No tengo el DLC,únicamente el juego.

Gracias

Asaltos de Vanguardia también son viables, es más, es lo que recomiendo si no te gusta el PVP o te gusta el PVE.
juanfran154 escribió:

Gracias

Asaltos de Vanguardia también son viables, es más, es lo que recomiendo si no te gusta el PVP o te gusta el PVE.

Me gustan las 2 cosas.
Un poco de cada y listo,mañana me pongo al lío.
Muchas gracias a todos.
Primer drop conocido de esencia de Crota, osease la Necrochasm. el vídeo está en alemán.
https://www.youtube.com/watch?v=PYIBqZskOSk

Según leo, si no tienes equipado el shader de la raid en hard, la probabilidad del looteo es 0, por eso a nadie le cayó supuestamente el primer día.. Quien tenga una raid terminada y le falte alguna más, que pruebe a ver la veracidad.

o/

Gracias

Mejor juega la lista de juego de asaltos de la vanguardia, hay varias listas, nivel 18, para 20, 22, 24 y 26 ( si tienes DLC ) y las recompensas son piezas de equipo de luz. Empieza por nivel 20. Haz contratos y sube niveles en la vanguardia, a partir del nivel 3, recibirás un paquete con armas y armaduras de leyenda, aparte conseguirás enseñas para comprar piezas de armadura a la facción o a los intendentes correspondientes, y con esas piezas podrás llegar a nivel 31.

o/
l iF O X l escribió:Primer drop conocido de esencia de Crota, osease la Necrochasm.

En nuestro clan hay uno que ha catado en sus carnes la esencia de Crota.

https://www.youtube.com/watch?v=eqXRk_t_uqg

Varias veces

https://www.youtube.com/watch?v=yz8bbwmFc0c

@Santtosz Qué parte le tocas con la espada? Qué le susurras? Qué sentiste cuando te cubrió? Dónde te tocó?
raelga escribió:
l iF O X l escribió:Primer drop conocido de esencia de Crota, osease la Necrochasm.

En nuestro clan hay uno que ha catado en sus carnes la esencia de Crota.

https://www.youtube.com/watch?v=eqXRk_t_uqg

Varias veces

https://www.youtube.com/watch?v=yz8bbwmFc0c

@Santtosz Qué parte le tocas con la espada? Qué le susurras? Qué sentiste cuando te cubrió? Dónde te tocó?

jajajaja que trolls sois, es un combo

espada+espada+beso luego beso+beso+espada y abrazo

el tio se enamora y te sigue hasta la torre jajaja
A Crota le mola Draxi [poraki]

En la primera estaba yo, en esa hora de intentos nos pasaron cosas muy raras.

Por cierto, ya me han dado el Explorador y el Cañon de mano y ambos tienen una pinta cojonuda, a ver si los subo y puedo probarlos bien.
La proxima vez que Crota te venga a dar un abrazo de oso amoroso te tiras por el barranco a ver si te sigue XD
ZholvaX escribió:La proxima vez que Crota te venga a dar un abrazo de oso amoroso te tiras por el barranco a ver si te sigue XD

Y se convierte en un heroe XD..

Yo ayer en uno de los intentos fallidos salte fui a por el y le di un puñetazo en los huevos, digo a ver si se arrodilla. Pero ni con esas XD
He de corregir acerca de Crux of crota, los pavos de reddit estaban confundiendose, hasta que han aparecido más datos. El tipo que tienen la Necro, ha hecho la raid cuatro veces, dos con hechicero, y en la cuarta, recibió la esencia de Crota. Por lo visto lo que dijeron de que en esta raid el loot sería más justo noe s más que un sistema que detecta el loot que tienes, y si no tenías el shader de la raid, la posibilidad de drop era de 0%

cobijcs escribió:A Crota le mola Draxi [poraki]

Por cierto, ya me han dado el Explorador y el Cañon de mano y ambos tienen una pinta cojonuda, a ver si los subo y puedo probarlos bien.

El explorador se ha llevado un 9 en pve y un 9 en pvp en planetdestiny.

El cañon de mano, con la munición explosiva, anula la mejora de disparo fantasma... cosa que era de esperar. Tengo que probarlo en Crota limpiando y tal. Y la automática es un bleh, la mejora contra las magas no está mal, pero la habilidad de reducir la cadencia por daño es un bleh. Casi como el arma en sí. Cargador escueto, daño bajo, no es que sea una buena combinación.
DarkHollow escribió:
checomil escribió:

Sí, a nosotros también nos desapareció la espada unas cuantas veces pero hace ya tiempo que no, igualmente puede que sea por lo que dice el compañero @onuba76 de que si explota un lacayo cerca puede que desaparezca.

Al final hemos encontrado nuestra manera de hacerlo y seguiremos así ya que hemos repetido unas cuantas veces y ya se nos da bastante bien, aquí un vídeo de nuestro portaespadas de la parte de crota entera:

Un saludo !

Uno de los del video Selohigelmo es amigo mio xd ke casualidad jejeje grande chavales
l iF O X l escribió:He de corregir acerca de Crux of crota, los pavos de reddit estaban confundiendose, hasta que han aparecido más datos. El tipo que tienen la Necro, ha hecho la raid cuatro veces, dos con hechicero, y en la cuarta, recibió la esencia de Crota. Por lo visto lo que dijeron de que en esta raid el loot sería más justo noe s más que un sistema que detecta el loot que tienes, y si no tenías el shader de la raid, la posibilidad de drop era de 0%

cobijcs escribió:A Crota le mola Draxi [poraki]

El explorador se ha llevado un 9 en pve y un 9 en pvp en planetdestiny.

El cañon de mano, con la munición explosiva, anula la mejora de disparo fantasma... cosa que era de esperar. Tengo que probarlo en Crota limpiando y tal. Y la automática es un bleh, la mejora contra las magas no está mal, pero la habilidad de reducir la cadencia por daño es un bleh. Casi como el arma en sí. Cargador escueto, daño bajo, no es que sea una buena combinación.

Tema la esencia de Crota... Total, si la Necro hace lo que se ve en el video vamos apañados. Siendo el arma que más daño tiene en general el impacto es de risa, quema casi 50 balas en un momento para nada porque los críticos que hace son de risa.
Lo del cañón de mano, al no tenerlo, no entiendo bien lo que quieres decir con eso de que la mejora anula explosiva anula el disparo fantasma pero vamos, por como lo dices no suena nada bien...
El explorador es lo único por lo que me motiva hacer Crota hard. A ver si la gente va contado más detalles de este fusil que no he oído casi nada, pero si le han dado un 9 y 9 tiene que estar bien.
Sin lugar a dudas, exponencialmete, las armas de Atheon eran muchísimo mejores... Como todo en Atheon.
El cañón de mano lo tengo subido al máximo ya y me quedo con el Predestinador de largo. Le he quitado munición explosiva para que haga mas daño y así tener un cañón decente. Eso si, para ocasos con vacío debe ser la hostia, y mas sabiendo que solo está el mierdilogo de Atheon de vacío [sonrisa]
klacid135 escribió:El cañón de mano lo tengo subido al máximo ya y me quedo con el Predestinador de largo. Le he quitado munición explosiva para que haga mas daño y así tener un cañón decente. Eso si, para ocasos con vacío debe ser la hostia, y mas sabiendo que solo está el mierdilogo de Atheon de vacío [sonrisa]

Justo lo que pensaba. Que un arma exclusiva de raid 33 en hard quede relegada para esas cuestiones.... Manda huevos!
Esto ya no es cosa de Activision, es cagada de Bungie. Menuda planificación de armas, equipacion, looteo, premios, raids etc etc etc... Qué decepción de compañía. La sigo desde los tiempos de Halo, jugando y disfrutando a todos ellos, pero esto ya no hay por donde cogerlo.
He defendido la expansión de Crota hasta lo absurdo pero ahora que ya esta full es que no hay por donde cogerla.
las mopas de luz,para que son??como se utilizan? gracias.
Alguien sabe cual es actualmente el arma que mas daño puede llegar a hacer?
he visto a un tio que tenia un rifle de explorador con pegada de 365.
Donde se consigue dicho Rifle?
Un Saludo
[oki]
Lukasone escribió:Uno de los del video Selohigelmo es amigo mio xd ke casualidad jejeje grande chavales

Sí, tiene muchos amigos con Destiny, pero es de nuestro clan :)

tevillo escribió:las mopas de luz,para que son??como se utilizan? gracias.

Pues puedes usarlas cuando viene Xur para comprarle engramas exóticos (suelen ser de casco, pero a veces trae de brazo), o para comprarle a la Voz del Viajero accesorio legendario (capa, brazalete).

Un saludo.

Gracias

Haz asaltos, si puedes metete en los de nivel 22, hay te tocan piezas azules con luz
onuba76 escribió:

Gracias

Haz asaltos, si puedes metete en los de nivel 22, hay te tocan piezas azules con luz

También puedes comprar armaduras moradas en el vendedor de la vanguardia. Necesitas enseñas que puedes conseguir en las misiones diarias, eventos públicos y asaltos de la vanguardia.
tevillo escribió:las mopas de luz,para que son??como se utilizan? gracias.

Las motas suelen usarse para cambiarlas por enagramas a xur las mopas para barrer la nave XD
(mensaje borrado)
Buenas a todos, me gustaría saber que tácticas usáis los que habéis matado a Crota en 33, es decir quien pilla la espada para hacerle mas daño, que combinación de teclas usa el de la espada, que tipos de escudos lleva el equipo.

Principalmente porque nosotros le quitábamos menos de un cuarto de vida por espada ayer por la tarde y he visto algún video incluso que lo matan antes de la ronda de ogros cosa que me alucina.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
Mucho interes han puesto en arreglar el glitch de crota pero en el bug de que te peguen por la espalda a traves del cristal nada, eso sigue igual.
CASTIGADOR escribió:Mucho interes han puesto en arreglar el glitch de crota pero en el bug de que te peguen por la espalda a traves del cristal nada, eso sigue igual.

Pues la misma politica que arreglar lo de tirar a atheon pero que te maten dentro de la pompa , que manden a 2 o a 4 a venus / marte etc , etc , etc ...

Lo mejor es pillar 4 tios posiciones fijas en las esquinas en forma de cuadrado apuntando con fuego cruzado y los 2 sueltos uno en cada lado de la roca moviendose de un lado a otro sin parar jajajaja ... seguro que hay otras tecnicas mas seguras pero las risas con esos 2 y los espaderos estan aseguradas :D
La verdad es que no me entero de nada de lo que dice, pero bueno, si arreglan el loot bienvenido sea XD

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2037163
50532 respuestas