Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Destiny necesitaria algo igual a lo que tiene diablo 3, servidores de prueba donde testear el siguiente contenido, pulirlo y que cuando este disponible tenga el minimo de fallos, tratandose de quien se trata no lo haran en la vida esta claro.
Para poder subir de nivel,me hace falta tener todo el equipo con luz???

Gracias
CASTIGADOR escribió:Destiny necesitaria algo igual a lo que tiene diablo 3, servidores de prueba donde testear el siguiente contenido, pulirlo y que cuando este disponible tenga el minimo de fallos, tratandose de quien se trata no lo haran en la vida esta claro.

Desde luego Activision no es Blizzard. Aunque para mí la gran decepción es Bungie. Tenía a este equipo en muy alta estima pero viendo lo que hacen con Destiny han perdido todo mi respeto. Sacar cosas sin probarlas, fallos fallos y fallos garrafales en su juego, cagadas en plan bugueos sin sentido, malisimos planteamientos en cuestiones básicas a la hora de mejorar personajes, armas, armaduras etc etc etc... Y eso ya no es culpa de Activision. No me creo ni harto vino que Activision les diga: Programa esto como el puto culo y hacer que vaya de pena a posta! Y vayan ellos y lo hagan.
Hay mucha incompetencia en todo el proyecto Destiny. Joder, es que parece que jamás hayan jugado a un mmo o similares, o como esto es un pseudo mmo, a juegos en los que el personaje va evolucionando o mejorando equipación...
En fin, juego porque el ratito con los colegas no tiene precio pero estoy super descontento con Bungie.
balder2 escribió:Desde luego Activision no es Blizzard. Aunque para mí la gran decepción es Bungie. Tenía a este equipo en muy alta estima pero viendo lo que hacen con Destiny han perdido todo mi respeto. Sacar cosas sin probarlas, fallos fallos y fallos garrafales en su juego, cagadas en plan bugueos sin sentido, malisimos planteamientos en cuestiones básicas a la hora de mejorar personajes, armas, armaduras etc etc etc... Y eso ya no es culpa de Activision. No me creo ni harto vino que Activision les diga: Programa esto como el puto culo y hacer que vaya de pena a posta! Y vayan ellos y lo hagan.
Hay mucha incompetencia en todo el proyecto Destiny. Joder, es que parece que jamás hayan jugado a un mmo o similares, o como esto es un pseudo mmo, a juegos en los que el personaje va evolucionando o mejorando equipación...
En fin, juego porque el ratito con los colegas no tiene precio pero estoy super descontento con Bungie.

Realmente Activision y Blizzard son la misma empresa xD. En parte la culpa es de Bungie y en parte de Activision... el contrato que firmaron es de aupa. Les obligaban a micropagos, que claramente han sustituido por DLC de mierd*.
Y Destiny 2 tiene que salir en año y medio, que soporte le van a dar con esos plazos.

ales_pauleta escribió:Para poder subir de nivel,me hace falta tener todo el equipo con luz???

Gracias

No, por cada x de luz subes un nivel. Da igual que solo tengas una pieza con luz.
Pena que el Colmillo de Yut no tenga el disparo automático de la Visión porque va de cojones también.
i4axis escribió:
balder2 escribió:Desde luego Activision no es Blizzard. Aunque para mí la gran decepción es Bungie. Tenía a este equipo en muy alta estima pero viendo lo que hacen con Destiny han perdido todo mi respeto. Sacar cosas sin probarlas, fallos fallos y fallos garrafales en su juego, cagadas en plan bugueos sin sentido, malisimos planteamientos en cuestiones básicas a la hora de mejorar personajes, armas, armaduras etc etc etc... Y eso ya no es culpa de Activision. No me creo ni harto vino que Activision les diga: Programa esto como el puto culo y hacer que vaya de pena a posta! Y vayan ellos y lo hagan.

Realmente Activision y Blizzard son la misma empresa xD. En parte la culpa es de Bungie y en parte de Activision... el contrato que firmaron es de aupa. Les obligaban a micropagos, que claramente han sustituido por DLC de mierd*.
Y Destiny 2 tiene que salir en año y medio, que soporte le van a dar con esos plazos.

ales_pauleta escribió:Para poder subir de nivel,me hace falta tener todo el equipo con luz???

Gracias

No, por cada x de luz subes un nivel. Da igual que solo tengas una pieza con luz.

Ahh Vale Gracias!
balder2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Destiny necesitaria algo igual a lo que tiene diablo 3, servidores de prueba donde testear el siguiente contenido, pulirlo y que cuando este disponible tenga el minimo de fallos, tratandose de quien se trata no lo haran en la vida esta claro.

Desde luego Activision no es Blizzard. Aunque para mí la gran decepción es Bungie. Tenía a este equipo en muy alta estima pero viendo lo que hacen con Destiny han perdido todo mi respeto. Sacar cosas sin probarlas, fallos fallos y fallos garrafales en su juego, cagadas en plan bugueos sin sentido, malisimos planteamientos en cuestiones básicas a la hora de mejorar personajes, armas, armaduras etc etc etc... Y eso ya no es culpa de Activision. No me creo ni harto vino que Activision les diga: Programa esto como el puto culo y hacer que vaya de pena a posta! Y vayan ellos y lo hagan.

Para mi destiny acaba con la casa de los lobos, despues de eso no vuelven a ver un euro mio como no se pongan las pilas de verdad, hay muchos juegos en estos meses como para perder el tiempo repitiendo hasta la saciedad las mismas cosas dia tras dia y tener que soportar todos los fallos que no arreglan porque no son glitches de los que podamos sacar provecho.

- Los caballeros mayores atraviesan el cristal antes de que desaparezca y ademas llegan hasta el mismo centro de la sala
- Cuando esta todo el mundo fuera, en la parte superior porque han colocado abajo a un energumeno que no puedes matar te matan por la espalda a traves del cristal
- La espada del portaespadas a veces desaparece y otras se buguea
- Los caballeros de las torres tienen un alcance exagerado, esta bien que protejan a crota pero que ya directamente te maten estando saliendo o entrando de la sala principal... vaya tela.

Tienen con quien compararse y mejorar en su lugar parece que prefieren putear a los jugadores que mas tiempo llevan y desaprovechar el potencial que tiene el juego sin corregir los bugs que tiene y que no hacen otra cosa que joder la experiencia de juego.

Y antes de que venga el tipico a decir que esto son lloros, pues no, no lo son, esconder los fallos debajo de la alfombra no los hace desaparecer y si quieren vender mas dlc y en el futuro mas destiny mas les vale trabajar.
Pues yo la dificultar de crota la veo un premio a esforzarse y superarae, igual que suele pasar en los juegos online rpg, mmorpg o como querais llamar a este Destiny, cuando uno quiere lo mejor debe esforzarse en echar sus horas para conseguir el mayor nivel, ir a las mejores partidas y rezar con suerte para que te caiga lo mejor.

Es facil, la raid en hard ha traido muchos dolores de cabeza, y yo lo veo genial.. Nos hemos reido con todos los glitch pasandonos la raid en 15 min en facil, ahora complican la cosa, y ya pa tirarse de los pelos (yo me incluyo en lo de los glitch) pero ni un comentario mio en decir que esta raid tal o cual, un reto y cuandl lo superas te quedas bien agusto de ver que ha quedado genial.

Nos a costado 5/6h de wipes frente a crota, buscar la tactica ideal, y pulirla para conseguirlo tranquilamente y facilmente, y no es mas que eso, entiendo que hay gente que no puede, primero perder todo ese tiempo y segundo montar grupos etc, para que el resultado encima sea no conseguirla, pero es que estos juegos son asi, y quien no lo supiera creo que no sabia lo que estaba comprando.

Veo la raid adaptada al nivel que tenemos que hacerla, dentro de la dificultar cada grupo debe medir sus cualidades de cada uno y la funcion con cada guardian

Salu2
PaRaRz escribió:Pues yo la dificultar de crota la veo un premio a esforzarse y superarae, igual que suele pasar en los juegos online rpg, mmorpg o como querais llamar a este Destiny, cuando uno quiere lo mejor debe esforzarse en echar sus horas para conseguir el mayor nivel, ir a las mejores partidas y rezar con suerte para que te caiga lo mejor.

Es facil, la raid en hard ha traido muchos dolores de cabeza, y yo lo veo genial.. Nos hemos reido con todos los glitch pasandonos la raid en 15 min en facil, ahora complican la cosa, y ya pa tirarse de los pelos (yo me incluyo en lo de los glitch) pero ni un comentario mio en decir que esta raid tal o cual, un reto y cuandl lo superas te quedas bien agusto de ver que ha quedado genial.

Nos a costado 5/6h de wipes frente a crota, buscar la tactica ideal, y pulirla para conseguirlo tranquilamente y facilmente, y no es mas que eso, entiendo que hay gente que no puede, primero perder todo ese tiempo y segundo montar grupos etc, para que el resultado encima sea no conseguirla, pero es que estos juegos son asi, y quien no lo supiera creo que no sabia lo que estaba comprando.

Veo la raid adaptada al nivel que tenemos que hacerla, dentro de la dificultar cada grupo debe medir sus cualidades de cada uno y la funcion con cada guardian

Salu2

Estoy contigo, yo también veo bien la dificultad que tiene, me gustaría que arreglaran los bugs pero que la dificultad que tiene que la dejen así, por algo es hard/difícil, no tiene sentido que una vez le pilles el truco te la pases cada semana a la primera con todos tus personajes y a empezar a quejarnos de que no hay armadura ni armas nuevas, no hay contenido, la incursión es muy fácil, etc.

Un saludo.
Los bugs los tienen que arreglar si o si, pero si nos basamos en lo que ha pasado con VoG, nos los comeremos eternamente.

Ayer hicimos Atheon en 30 dos veces, y las mismas mierdas de siempre
-Cruzar el portal y volver a aparecer
-Entrar en la cupula del escudo y no dañar a atheon
...mierdas varias....

Eso desmotiva y en crota igual, estas haciendolo todo perfecto, todos cordinados y funcionando y vienen y te matan a traves del cristal o te desaparece la espada o alguna mierda...

Dicho esto, a seguir intentandolo....que es lo que hay.

En cuanto a despues de "los lobos", yo creo que también bajaré el pistón porque sale algún juego al que pretendo dedicarle tanto tiempo como a Destiny....y claro, no lo tengo, así que habrá que cortar por algún lado.
Yo ahora le estoy dedicando mas horas a minecraft que a destiny.. Jajaja

Salu2 y animaos que mañana viene reinicio y vamos a divertirnos y esta semana van a lllover gjallarhorn.. Saludos!
PaRaRz escribió:Pues yo la dificultar de crota la veo un premio a esforzarse y superarae, igual que suele pasar en los juegos online rpg, mmorpg o como querais llamar a este Destiny, cuando uno quiere lo mejor debe esforzarse en echar sus horas para conseguir el mayor nivel, ir a las mejores partidas y rezar con suerte para que te caiga lo mejor.

Salu2

Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo ;)
balder2 escribió:
PaRaRz escribió:Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo ;)

Buenas balder, sabes que hablamos x aqui desde hace tiempo, yo no soy un jugadorazo de Destiny pero la verdad que me ha gustado y me gusta y mientras sea asi pues si puedo ayudarte a ti y a gente en cosas, igual que ellos a mi siempre es bueno.

La idea de crota, antes de nada es no desesperarte, nada de agobios y de tener piedad con el de la espada y con los compañeros, grabe video de las 3 raid que hicimos pero no he tenido nada de tiempo para subirlo y enseñaroslo pero en un par de dias lo hare.

Nosotros siempre el de la espada se encarga un cazador, que la funcion suya sera, la que te explico ahora.

Los demas como ellos quieran siempre y cuando haya minimo 1/2 titanes con bendicion de luz.

Que decir, que cada guardian debera de ir con alguna armadura excepcional que cumpla con la funcion de regenracion de vida.. Si no es asi, con suros o muerte roja.

Salimos 3 a decha 3 izquierda, y limpiamos. A la hora de salir igual, 3 por un lado y 3 por otro, para que los caballerls no se ceben con los ultimos que salen.
Nos colocamos al filo del balconcito y atacamls al portaespadas (lo dejamos salir de la puerta por que si no se bugea y se queda dentro y no sale y tarda) cuando sale, rapidamente un franco a la cabeza para frenar que se vaya para todos lados y tardemos mas, al mismo tiempo que estamls matandolo, el cazador se empieza a poner invisible agachado..

Conforme esta llegando el portaespadS a caido, coje espada, y empezamos a dispararle con arma principal a crota, no hace falta ni franco no gjallarhorn para la primera bajada, por que tiene tiempo de sobra desde que coje la espada a llegar y bajarnoslo los otros 5, cuando llega 3 veces R2, suelta espada pulsando triuangulo cuchillazo a crota y se hace invisible, coje espada y espera a que lo bajemos, que ahora si que no hay que pensar mucho, e gjallarhorn van hacia a el y rompehielos de todo.

En cuanto se arrodille, los demas fuera no hacemos nada, para dentro igual que hemos salido.. 3 y 3, si alguno de izquierda es titan que plante pompa bendicion antes de entrar a dentro, le vendra bien al cazador que sube para que los caballeros no le destrozen..

Todos dentro, en la sala donde empieza todo, nadie se mueve para un lado ni a otro, xq el portaespadas sige el recorrido y se va para alla y ya la cagamos, esperamos a que crota vuelva al centro..

Salimos igual, y repetimos lo de antes, igualito, la unica excepcion que es, que cuando lo agachemos por segunda vez, no vamos dentro, vamos a la derecha a la torre abajo, donde sale el ogro... Nos subimos a las salientes de las puertas por donde sale el ogro, y cuando sale tarda 3 seg en caer entre gjallarhorn y granadas.

Todos abajo y justo detras de la piedra central, dentro de esa torre una orbe.. El otro ogro va aparecer de frente en segundos.. Bazokas y rompehielos etc.. Y tarda 4 seg en caer..

Todo el mundo para dentro.. Como sea si el primero que va es un titan que al llegar arriba ponga pompa, que los que van x detras los caballeros le tiran bastante..

Repetimos la jugada de la espads, con la condicion de que ahora entrara en furia a los dos golpes, crota se levanta y el cazador en vez de invisible se va hscia atras detras dd la piedra, bajamos a crota aunque ponga FURIA, por que si no lo bajas ahi.. Estsis muertos, todo el mundl dispara con todo.. Y crota se arrodilla.. El de la espada sube.. Y ZAS! Se acabo en dos golpes mas!

Algunos caeran en furia.. Pero da igual.. Es el momento de pasar de furia.. A saco con crota... Y se acabo!!

Saludos y suerte.. No hay mas.. Espero aver servido de ayuda.. En breves subiremos video.

Tb lo hemos conseguido tirar en 2 espadas antes de los lgros.. Pero vamos es mas follonero..

:)
+1000 exacto, perfectamente descrita esa es la estrategia mas facil y segura que hay hasta ahora. saludos
Crow26 escribió:Crota reventado en menos de 6 minutos.Sin salir ogros.

http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ZEodlhlggA

Me quito el sombrero, muy buena ejecucion
PaRaRz escribió:
balder2 escribió:
PaRaRz escribió:Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo ;)

Buenas balder, sabes que hablamos x aqui desde hace tiempo, yo no soy un jugadorazo de Destiny pero la verdad que me ha gustado y me gusta y mientras sea asi pues si puedo ayudarte a ti y a gente en cosas, igual que ellos a mi siempre es bueno.

La idea de crota, antes de nada es no desesperarte, nada de agobios y de tener piedad con el de la espada y con los compañeros, grabe video de las 3 raid que hicimos pero no he tenido nada de tiempo para subirlo y enseñaroslo pero en un par de dias lo hare.

Nosotros siempre el de la espada se encarga un cazador, que la funcion suya sera, la que te explico ahora.

Los demas como ellos quieran siempre y cuando haya minimo 1/2 titanes con bendicion de luz.

Que decir, que cada guardian debera de ir con alguna armadura excepcional que cumpla con la funcion de regenracion de vida.. Si no es asi, con suros o muerte roja.

Salimos 3 a decha 3 izquierda, y limpiamos. A la hora de salir igual, 3 por un lado y 3 por otro, para que los caballerls no se ceben con los ultimos que salen.
Nos colocamos al filo del balconcito y atacamls al portaespadas (lo dejamos salir de la puerta por que si no se bugea y se queda dentro y no sale y tarda) cuando sale, rapidamente un franco a la cabeza para frenar que se vaya para todos lados y tardemos mas, al mismo tiempo que estamls matandolo, el cazador se empieza a poner invisible agachado..

Conforme esta llegando el portaespadS a caido, coje espada, y empezamos a dispararle con arma principal a crota, no hace falta ni franco no gjallarhorn para la primera bajada, por que tiene tiempo de sobra desde que coje la espada a llegar y bajarnoslo los otros 5, cuando llega 3 veces R2, suelta espada pulsando triuangulo cuchillazo a crota y se hace invisible, coje espada y espera a que lo bajemos, que ahora si que no hay que pensar mucho, e gjallarhorn van hacia a el y rompehielos de todo.

En cuanto se arrodille, los demas fuera no hacemos nada, para dentro igual que hemos salido.. 3 y 3, si alguno de izquierda es titan que plante pompa bendicion antes de entrar a dentro, le vendra bien al cazador que sube para que los caballeros no le destrozen..

Todos dentro, en la sala donde empieza todo, nadie se mueve para un lado ni a otro, xq el portaespadas sige el recorrido y se va para alla y ya la cagamos, esperamos a que crota vuelva al centro..

Salimos igual, y repetimos lo de antes, igualito, la unica excepcion que es, que cuando lo agachemos por segunda vez, no vamos dentro, vamos a la derecha a la torre abajo, donde sale el ogro... Nos subimos a las salientes de las puertas por donde sale el ogro, y cuando sale tarda 3 seg en caer entre gjallarhorn y granadas.

Todos abajo y justo detras de la piedra central, dentro de esa torre una orbe.. El otro ogro va aparecer de frente en segundos.. Bazokas y rompehielos etc.. Y tarda 4 seg en caer..

Todo el mundo para dentro.. Como sea si el primero que va es un titan que al llegar arriba ponga pompa, que los que van x detras los caballeros le tiran bastante..

Repetimos la jugada de la espads, con la condicion de que ahora entrara en furia a los dos golpes, crota se levanta y el cazador en vez de invisible se va hscia atras detras dd la piedra, bajamos a crota aunque ponga FURIA, por que si no lo bajas ahi.. Estsis muertos, todo el mundl dispara con todo.. Y crota se arrodilla.. El de la espada sube.. Y ZAS! Se acabo en dos golpes mas!

Algunos caeran en furia.. Pero da igual.. Es el momento de pasar de furia.. A saco con crota... Y se acabo!!

Saludos y suerte.. No hay mas.. Espero aver servido de ayuda.. En breves subiremos video.

Tb lo hemos conseguido tirar en 2 espadas antes de los lgros.. Pero vamos es mas follonero..

Gran explicación e de reconocerlo, es casi idéntica a la que hacemos nosotros con la excepción de que cuando crota en la primera espada se viene a la derecha, TODOS los que estamos en el balcón nos ponemos en la parte izquierda del balcón ( digamos que el balcón tiene 3 ventanas, pues en la ventana de la izquierda todos apelotonados) y el de la espada se mete dentro, como es el único que entra le da tiempo a meterse sin problemas por los caballeros, así nos ahorramos el jugárnosla con los Caballero ya que muchos caían en ese tramo, por lo demás todo igual.

La verdad que cuando nos lo pasamos ayer fue una gran satisfacción, pero solo me dieron shader y fusil explorador jaja podía haberme soltado algún fragmento el mamon ya que en facil no lo tenía hecho
Birkov escribió:Buenas a todos, me gustaría saber que tácticas usáis los que habéis matado a Crota en 33, es decir quien pilla la espada para hacerle mas daño, que combinación de teclas usa el de la espada, que tipos de escudos lleva el equipo.

Principalmente porque nosotros le quitábamos menos de un cuarto de vida por espada ayer por la tarde y he visto algún video incluso que lo matan antes de la ronda de ogros cosa que me alucina.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos

En la web de nuestro clan tenemos un hilo con las estrategias que usamos, por si te quieres pasar.

http://j.mp/pkts_destiny_strategy

Y aqui varios vídeos de las estrategias aplicadas con éxito, con escuadras de 6 o de 5 jugadores.

http://j.mp/pkts_destiny_videos

La forma mas rápida y sencilla, en el primer viaje Crota ya se queda casi con un cuarto de vida.
PaRaRz escribió:
balder2 escribió:
Un cordial saludo ;)

Ostras tío, buenísima explicación, buenísima!
Mil gracias por la ayuda y por las molestias.
Espero con ganas ese video y así me fijo por donde salen los ogros, porque los intentamos matar desde arriba o desde dentro en la habitación de abajo mientras uno distrae al custodio azul... Pero nunca lo terminamos de rematar.
A ver si mañana podemos poner en práctica tu táctica porque no le terminamos de pillar el punto al combate y veo que nuestra forma no es buena.
Lo dicho tío, mil gracias por la explicación, eres un crack [beer]
Otro que se ha pasado crota en difícil (33) después de 10 horas intentándolo para matar a los de bungie entre bugs, mala suerte y que al final corríamos como pollos sin cabeza cuando entraba en furia, llegamos a dejarlo con 1 raya de vida unas 6 veces y al final cayó!!

Sigo diciendo que este juego necesita un gran parche que cambie muchas cosas, crota en difícil hay demasiadas desventajas y ninguna ventaja (grupos de gente casual no se lo pasa ni de coña y yo no me considero un PRO) como la tenemos en la cámara de cristal(petada de bugs en contra claro), el dropeo, el tamaño del inventario, repetitivo hasta la muerte, poco contenido, este juego no pasa de un 6, por mi parte jugare la 2º expansión porque la tengo comprada pero no comprare mas nada, no se lo merecen y no se lo han currado nada, ni siquiera en navidad que no hicieron nada(ni vestir de papa noel a XUR).

Mucho se lo tendrían que currar para que compre.

sin duda la mejor estrategia, un orgullo haber estado ahi, nuevamente gracias!

Drax.

Bruuuuutal!
Buenísima táctica que le sacais 3rondas de espadazos x cada posesión de la espada.

Y lo de la cúpula xa los francos es la leche.
Por cier, os vais ocupando alguno de los francos o con la cúpula no es necesario ocuparse de ellos??
Después de estar buscando la táctica idónea toda la tarde, por la noche le dimos su merecido a Crota. Al final cuando le coges la mecánica parece hasta fácil XD

Imagen
balder2 escribió:

Salu2

Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo ;)

Buenas, comento nuestra estrategia,

Cuando se abren los cristales a saco hasta q les queda muy poco a los caballeros para dejar a los dos hechiceros q creen orbes, los rematan y ahí quedan orbes para recuperar súpers y regenerar vidas. Nos vamos a la izquierda y un titán pone donde no estorbe armas de luz, disparamos todos a los cañoneros hasta matarlos.
El otro titán baja escaleras y abajo contra la pared pone burbuja y desde ahí se mata al porta espadas entre cuatro (incluido cazador encargado de espada), al mismo tiempo se encargan un cazador y otro más q no bajan escaleras de matar a la bruja (franco y un gallardon de cada uno y si no cae se remata con principal).

Hasta ahí todo fácil, ahora hay q coordinarse y como bruja y porta espadas caen mas o menos al mismo tiempo el encargado de la espada manda y cuando el diga los otros tres q bajaron con el se suben otra vez arriba izquierda, desde dentro y a su orden disparan un gallardon cada uno a crota.( se levanta cazador invisible y otra vez los tres tiran un galardón cada uno)Los q mataron a la bruja apoyan con principal pero uno de ellos (cazador) lo hace desde cornisa central para cubrir en caso necesario de q se activen los bombarderos de la derecha tirarles galardón para cubrir a la espada y el otro pendiente de cubrir cuando vuelvan a salir los de la derecha, el cazador vuelve y repetir operación.
Los ogros desde cornisa central pero zona derecha con una burbuja en el borde derecho de titán con casco san 14 para aturdir si se cuelan lacayos. Dos se quedan arriba derecha dentro limpiando y cubriendo de lacayos y bombarderos.
Por último volvemos a la izquierda arriba y repetimos lo anterior, el final como todos furia y tiramos todo lo q tenemos para acabar.
Esta táctica no asegura q los bombarderos t puedan disparar pero minimiza riesgos. Otra desventaja q tenemos es q muchas veces los cabrones de los bombarderos se esconden y si no los matas rápido crota se puede mover después de la primera serie, pero como ya sabéis a veces al juego no se le pone facilitar las cosa y a Repetiny¡

Hola Crow, bueno para empezar te diré como todos, estrategia buenísima pero... Madre mía de mi vida tío, eres el santísimo puñetero amo!!!
La estrategia sobre el papel o en video es fácil, sí claro, pero sal ahí y hazlo!!! Eso lo haces tú y muy poquitos más, joer qué tío!
De verdad, es increíble verte, increíble. El domingo estuve echando unas partidas con gente de tu grupo, Oscar, Escubi, etc para que me enseñarán la técnica pero me dijeron: No está el crack, no está Crow... Buuuufff ahora lo entiendo todo.
Nada, perdona si me he puesto pesado pero es que después de siete horas intentando tumbar a Crota veo tu video y se me cae la baba.
Bravo tío, qué grande!
Un saludo!
Se sigue pudiendo conservar el save en el reseteo?
pPalanca escribió:Se sigue pudiendo conservar el save en el reseteo?

Qué va compañero, todo se resetea.
Un saludo
balder2 escribió:
pPalanca escribió:Se sigue pudiendo conservar el save en el reseteo?

Qué va compañero, todo se resetea.
Un saludo

Me refiero al metodo ese por el que uno entra antes de las 10 y un amigo se conecta pasadas las 10 y para el es como si entra en la raid reseteada.
SCORPION_XP escribió:Otro que se ha pasado crota en difícil (33) después de 10 horas intentándolo para matar a los de bungie entre bugs, mala suerte y que al final corríamos como pollos sin cabeza cuando entraba en furia, llegamos a dejarlo con 1 raya de vida unas 6 veces y al final cayó!!

Sigo diciendo que este juego necesita un gran parche que cambie muchas cosas, crota en difícil hay demasiadas desventajas y ninguna ventaja (grupos de gente casual no se lo pasa ni de coña y yo no me considero un PRO) como la tenemos en la cámara de cristal(petada de bugs en contra claro), el dropeo, el tamaño del inventario, repetitivo hasta la muerte, poco contenido, este juego no pasa de un 6, por mi parte jugare la 2º expansión porque la tengo comprada pero no comprare mas nada, no se lo merecen y no se lo han currado nada, ni siquiera en navidad que no hicieron nada(ni vestir de papa noel a XUR).

Mucho se lo tendrían que currar para que compre.

Menudo día ayer compañero, me cago en bungie y sus muertos.

Como nos costo el jodido, y eso que ya teníamos la técnica pero por A o por B nos jodia algún bug o algo salia mal cuando estaba a un espadazo.

Pero bueno, después de todo el jodido dia , ese bailecito en la torre con el shader pitufo mereció la pena jajajajaja

PD: Al menos nos dio varios cañones de mano...
pPalanca escribió:Me refiero al metodo ese por el que uno entra antes de las 10 y un amigo se conecta pasadas las 10 y para el es como si entra en la raid reseteada.

Sigue funcionando, tal como indicas un compi debe entrar despues del resteo semanal, meterse en tu checkpoint, suicidaros y checkpoint guardado. ;)
Alguien que nos ilumine!

Que hay hoy de ocaso?????

Tu no eres humano, ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abismo escribió:
pPalanca escribió:Me refiero al metodo ese por el que uno entra antes de las 10 y un amigo se conecta pasadas las 10 y para el es como si entra en la raid reseteada.

Sigue funcionando, tal como indicas un compi debe entrar despues del resteo semanal, meterse en tu checkpoint, suicidaros y checkpoint guardado. ;)

Gracias! Voy a ver si tengo algun interesado
Somi escribió:Alguien que nos ilumine!

Según la aplicación móvil, vuelve a ser Omnigul :/. Lo que no se es si lleva quemadura ni de que tipo.

Un saludo!
ryancillo escribió:
Somi escribió:Alguien que nos ilumine!

Según la aplicación mócil, vuelve a ser Omnigul :/. Lo que no se es si lleva quemadura ni de que tipo.

Un saludo!
¿Otra vez? Vaya aburrimiento de tía....
Ocaso Omnigul.Quemadura Electrica,solar y de vacio.
Semanal: Quemadura solar.
Crow26 escribió:Ocaso Omnigul.Quemadura Electrica,solar y de vacio.

Comorr? Los 3?
Debe ser de esos ocasos que pone "aumento de daño de cualquier fuente". Pues genial, le voy a meter la Vision de Confluencia, el Rompehielos y el Hambre de Crota por lo que sea que tenga ahi abajo.

Gracias Crow26!!!

El que tenga quemadura de cualquier fuente esta bien para acabar con los enemigo mas fácil, pero claro, cualquier palo que recibamos también nos hace mucha pupa!
la parte de las lamparas con cazador me parece fácil solo pero hay alguna manera de la siguiente zona cuando coges la espada de cruzar mediante algun salto sin estar el puente formado? porque con mago soi capaz pero con cazador no me salio
con quemadura solar......

titan + gjallarhorn + guantes de la ruina = easy run

te pasas toda la mision tirando pesada xDDDDD
seil escribió:la parte de las lamparas con cazador me parece fácil solo pero hay alguna manera de la siguiente zona cuando coges la espada de cruzar mediante algun salto sin estar el puente formado? porque con mago soi capaz pero con cazador no me salio

Si. Se hace todo igual, diagonal hacia el puente (desde la misma piedra de siempre) y luego recto por el puente y antes de llegar te desvias a la izquiersa para subir por unas rocas. Busca por youtube que esta el video
pPalanca escribió:
seil escribió:la parte de las lamparas con cazador me parece fácil solo pero hay alguna manera de la siguiente zona cuando coges la espada de cruzar mediante algun salto sin estar el puente formado? porque con mago soi capaz pero con cazador no me salio

Si. Se hace todo igual, diagonal hacia el puente (desde la misma piedra de siempre) y luego recto por el puente y antes de llegar te desvias a la izquiersa para subir por unas rocas. Busca por youtube que esta el video

no me enterado xD yo con mago salto desde la columna junto donde activas puente y voi dando esoadazos sobrevolando el puente hasta llegar al otro lado, que piedra comentas tu? y que habilidades y tipo de salto hay que ponerle al cazador?

gracias
seil escribió:
pPalanca escribió:

no me enterado xD yo con mago salto desde la columna junto donde activas puente y voi dando esoadazos sobrevolando el puente hasta llegar al otro lado, que piedra comentas tu? y que habilidades y tipo de salto hay que ponerle al cazador?

gracias

No tengo cazador, solo he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=pXt4qY55rHI No recuerdo si salen las habilidades.

Gracias por la info Crow!!! Joer, los que tengáis el cañón nuevo de Crota vais a disfrutar con el daño de vacío jejeje
Saludos máquina [beer]
Bueno pues hoy probaremos las nuevas armas que han ido cayendo en Crota. [fumando]

Adjuntos

maderako escribió:Bueno pues hoy probaremos las nuevas armas que han ido cayendo en Crota. [fumando]

La de pulsos que por mucho que sea quemadura de todos, los escudos seran electricos y los caballeros van a disfrutar con sus muros de oscuridad [sonrisa]

Desde que ha salido el DLC tres veces Omnigul. Vaya cansinos. Como se nota que quieren joder a los que no tienen la expansión para que no puedan hacer ocasos y pasen por el aro.
AALLEEXX escribió:

Desde que ha salido el DLC tres veces Omnigul. Vaya cansinos. Como se nota que quieren joder a los que no tienen la expansión para que no puedan hacer ocasos y pasen por el aro.

Si, son unos cabroncetes....y a todo esto la del Arconte de Venus hace meses que no la vemos.
50532 respuestas