› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:Destiny necesitaria algo igual a lo que tiene diablo 3, servidores de prueba donde testear el siguiente contenido, pulirlo y que cuando este disponible tenga el minimo de fallos, tratandose de quien se trata no lo haran en la vida esta claro.
balder2 escribió:Desde luego Activision no es Blizzard. Aunque para mí la gran decepción es Bungie. Tenía a este equipo en muy alta estima pero viendo lo que hacen con Destiny han perdido todo mi respeto. Sacar cosas sin probarlas, fallos fallos y fallos garrafales en su juego, cagadas en plan bugueos sin sentido, malisimos planteamientos en cuestiones básicas a la hora de mejorar personajes, armas, armaduras etc etc etc... Y eso ya no es culpa de Activision. No me creo ni harto vino que Activision les diga: Programa esto como el puto culo y hacer que vaya de pena a posta! Y vayan ellos y lo hagan.
Hay mucha incompetencia en todo el proyecto Destiny. Joder, es que parece que jamás hayan jugado a un mmo o similares, o como esto es un pseudo mmo, a juegos en los que el personaje va evolucionando o mejorando equipación...
En fin, juego porque el ratito con los colegas no tiene precio pero estoy super descontento con Bungie.
ales_pauleta escribió:Para poder subir de nivel,me hace falta tener todo el equipo con luz???
Gracias
i4axis escribió:balder2 escribió:Desde luego Activision no es Blizzard. Aunque para mí la gran decepción es Bungie. Tenía a este equipo en muy alta estima pero viendo lo que hacen con Destiny han perdido todo mi respeto. Sacar cosas sin probarlas, fallos fallos y fallos garrafales en su juego, cagadas en plan bugueos sin sentido, malisimos planteamientos en cuestiones básicas a la hora de mejorar personajes, armas, armaduras etc etc etc... Y eso ya no es culpa de Activision. No me creo ni harto vino que Activision les diga: Programa esto como el puto culo y hacer que vaya de pena a posta! Y vayan ellos y lo hagan.
Hay mucha incompetencia en todo el proyecto Destiny. Joder, es que parece que jamás hayan jugado a un mmo o similares, o como esto es un pseudo mmo, a juegos en los que el personaje va evolucionando o mejorando equipación...
En fin, juego porque el ratito con los colegas no tiene precio pero estoy super descontento con Bungie.
Realmente Activision y Blizzard son la misma empresa xD. En parte la culpa es de Bungie y en parte de Activision... el contrato que firmaron es de aupa. Les obligaban a micropagos, que claramente han sustituido por DLC de mierd*.
Y Destiny 2 tiene que salir en año y medio, que soporte le van a dar con esos plazos.ales_pauleta escribió:Para poder subir de nivel,me hace falta tener todo el equipo con luz???
Gracias
No, por cada x de luz subes un nivel. Da igual que solo tengas una pieza con luz.
balder2 escribió:CASTIGADOR escribió:Destiny necesitaria algo igual a lo que tiene diablo 3, servidores de prueba donde testear el siguiente contenido, pulirlo y que cuando este disponible tenga el minimo de fallos, tratandose de quien se trata no lo haran en la vida esta claro.
Desde luego Activision no es Blizzard. Aunque para mí la gran decepción es Bungie. Tenía a este equipo en muy alta estima pero viendo lo que hacen con Destiny han perdido todo mi respeto. Sacar cosas sin probarlas, fallos fallos y fallos garrafales en su juego, cagadas en plan bugueos sin sentido, malisimos planteamientos en cuestiones básicas a la hora de mejorar personajes, armas, armaduras etc etc etc... Y eso ya no es culpa de Activision. No me creo ni harto vino que Activision les diga: Programa esto como el puto culo y hacer que vaya de pena a posta! Y vayan ellos y lo hagan.
PaRaRz escribió:Pues yo la dificultar de crota la veo un premio a esforzarse y superarae, igual que suele pasar en los juegos online rpg, mmorpg o como querais llamar a este Destiny, cuando uno quiere lo mejor debe esforzarse en echar sus horas para conseguir el mayor nivel, ir a las mejores partidas y rezar con suerte para que te caiga lo mejor.
Es facil, la raid en hard ha traido muchos dolores de cabeza, y yo lo veo genial.. Nos hemos reido con todos los glitch pasandonos la raid en 15 min en facil, ahora complican la cosa, y ya pa tirarse de los pelos (yo me incluyo en lo de los glitch) pero ni un comentario mio en decir que esta raid tal o cual, un reto y cuandl lo superas te quedas bien agusto de ver que ha quedado genial.
Nos a costado 5/6h de wipes frente a crota, buscar la tactica ideal, y pulirla para conseguirlo tranquilamente y facilmente, y no es mas que eso, entiendo que hay gente que no puede, primero perder todo ese tiempo y segundo montar grupos etc, para que el resultado encima sea no conseguirla, pero es que estos juegos son asi, y quien no lo supiera creo que no sabia lo que estaba comprando.
Veo la raid adaptada al nivel que tenemos que hacerla, dentro de la dificultar cada grupo debe medir sus cualidades de cada uno y la funcion con cada guardian
Salu2
PaRaRz escribió:Pues yo la dificultar de crota la veo un premio a esforzarse y superarae, igual que suele pasar en los juegos online rpg, mmorpg o como querais llamar a este Destiny, cuando uno quiere lo mejor debe esforzarse en echar sus horas para conseguir el mayor nivel, ir a las mejores partidas y rezar con suerte para que te caiga lo mejor.
Es facil, la raid en hard ha traido muchos dolores de cabeza, y yo lo veo genial.. Nos hemos reido con todos los glitch pasandonos la raid en 15 min en facil, ahora complican la cosa, y ya pa tirarse de los pelos (yo me incluyo en lo de los glitch) pero ni un comentario mio en decir que esta raid tal o cual, un reto y cuandl lo superas te quedas bien agusto de ver que ha quedado genial.
Nos a costado 5/6h de wipes frente a crota, buscar la tactica ideal, y pulirla para conseguirlo tranquilamente y facilmente, y no es mas que eso, entiendo que hay gente que no puede, primero perder todo ese tiempo y segundo montar grupos etc, para que el resultado encima sea no conseguirla, pero es que estos juegos son asi, y quien no lo supiera creo que no sabia lo que estaba comprando.
Veo la raid adaptada al nivel que tenemos que hacerla, dentro de la dificultar cada grupo debe medir sus cualidades de cada uno y la funcion con cada guardian
Salu2
balder2 escribió:PaRaRz escribió:Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo
Crow26 escribió:Crota reventado en menos de 6 minutos.Sin salir ogros.
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ZEodlhlggA
PaRaRz escribió:balder2 escribió:PaRaRz escribió:Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo
Buenas balder, sabes que hablamos x aqui desde hace tiempo, yo no soy un jugadorazo de Destiny pero la verdad que me ha gustado y me gusta y mientras sea asi pues si puedo ayudarte a ti y a gente en cosas, igual que ellos a mi siempre es bueno.
La idea de crota, antes de nada es no desesperarte, nada de agobios y de tener piedad con el de la espada y con los compañeros, grabe video de las 3 raid que hicimos pero no he tenido nada de tiempo para subirlo y enseñaroslo pero en un par de dias lo hare.
Nosotros siempre el de la espada se encarga un cazador, que la funcion suya sera, la que te explico ahora.
Los demas como ellos quieran siempre y cuando haya minimo 1/2 titanes con bendicion de luz.
Que decir, que cada guardian debera de ir con alguna armadura excepcional que cumpla con la funcion de regenracion de vida.. Si no es asi, con suros o muerte roja.
Salimos 3 a decha 3 izquierda, y limpiamos. A la hora de salir igual, 3 por un lado y 3 por otro, para que los caballerls no se ceben con los ultimos que salen.
Nos colocamos al filo del balconcito y atacamls al portaespadas (lo dejamos salir de la puerta por que si no se bugea y se queda dentro y no sale y tarda) cuando sale, rapidamente un franco a la cabeza para frenar que se vaya para todos lados y tardemos mas, al mismo tiempo que estamls matandolo, el cazador se empieza a poner invisible agachado..
Conforme esta llegando el portaespadS a caido, coje espada, y empezamos a dispararle con arma principal a crota, no hace falta ni franco no gjallarhorn para la primera bajada, por que tiene tiempo de sobra desde que coje la espada a llegar y bajarnoslo los otros 5, cuando llega 3 veces R2, suelta espada pulsando triuangulo cuchillazo a crota y se hace invisible, coje espada y espera a que lo bajemos, que ahora si que no hay que pensar mucho, e gjallarhorn van hacia a el y rompehielos de todo.
En cuanto se arrodille, los demas fuera no hacemos nada, para dentro igual que hemos salido.. 3 y 3, si alguno de izquierda es titan que plante pompa bendicion antes de entrar a dentro, le vendra bien al cazador que sube para que los caballeros no le destrozen..
Todos dentro, en la sala donde empieza todo, nadie se mueve para un lado ni a otro, xq el portaespadas sige el recorrido y se va para alla y ya la cagamos, esperamos a que crota vuelva al centro..
Salimos igual, y repetimos lo de antes, igualito, la unica excepcion que es, que cuando lo agachemos por segunda vez, no vamos dentro, vamos a la derecha a la torre abajo, donde sale el ogro... Nos subimos a las salientes de las puertas por donde sale el ogro, y cuando sale tarda 3 seg en caer entre gjallarhorn y granadas.
Todos abajo y justo detras de la piedra central, dentro de esa torre una orbe.. El otro ogro va aparecer de frente en segundos.. Bazokas y rompehielos etc.. Y tarda 4 seg en caer..
Todo el mundo para dentro.. Como sea si el primero que va es un titan que al llegar arriba ponga pompa, que los que van x detras los caballeros le tiran bastante..
Repetimos la jugada de la espads, con la condicion de que ahora entrara en furia a los dos golpes, crota se levanta y el cazador en vez de invisible se va hscia atras detras dd la piedra, bajamos a crota aunque ponga FURIA, por que si no lo bajas ahi.. Estsis muertos, todo el mundl dispara con todo.. Y crota se arrodilla.. El de la espada sube.. Y ZAS! Se acabo en dos golpes mas!
Algunos caeran en furia.. Pero da igual.. Es el momento de pasar de furia.. A saco con crota... Y se acabo!!
Saludos y suerte.. No hay mas.. Espero aver servido de ayuda.. En breves subiremos video.
Tb lo hemos conseguido tirar en 2 espadas antes de los lgros.. Pero vamos es mas follonero..
Birkov escribió:Buenas a todos, me gustaría saber que tácticas usáis los que habéis matado a Crota en 33, es decir quien pilla la espada para hacerle mas daño, que combinación de teclas usa el de la espada, que tipos de escudos lleva el equipo.
Principalmente porque nosotros le quitábamos menos de un cuarto de vida por espada ayer por la tarde y he visto algún video incluso que lo matan antes de la ronda de ogros cosa que me alucina.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
PaRaRz escribió:balder2 escribió:PaRaRz escribió:Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo
Buenas balder, sabes que hablamos x aqui desde hace tiempo, yo no soy un jugadorazo de Destiny pero la verdad que me ha gustado y me gusta y mientras sea asi pues si puedo ayudarte a ti y a gente en cosas, igual que ellos a mi siempre es bueno.
La idea de crota, antes de nada es no desesperarte, nada de agobios y de tener piedad con el de la espada y con los compañeros, grabe video de las 3 raid que hicimos pero no he tenido nada de tiempo para subirlo y enseñaroslo pero en un par de dias lo hare.
Nosotros siempre el de la espada se encarga un cazador, que la funcion suya sera, la que te explico ahora.
Los demas como ellos quieran siempre y cuando haya minimo 1/2 titanes con bendicion de luz.
Que decir, que cada guardian debera de ir con alguna armadura excepcional que cumpla con la funcion de regenracion de vida.. Si no es asi, con suros o muerte roja.
Salimos 3 a decha 3 izquierda, y limpiamos. A la hora de salir igual, 3 por un lado y 3 por otro, para que los caballerls no se ceben con los ultimos que salen.
Nos colocamos al filo del balconcito y atacamls al portaespadas (lo dejamos salir de la puerta por que si no se bugea y se queda dentro y no sale y tarda) cuando sale, rapidamente un franco a la cabeza para frenar que se vaya para todos lados y tardemos mas, al mismo tiempo que estamls matandolo, el cazador se empieza a poner invisible agachado..
Conforme esta llegando el portaespadS a caido, coje espada, y empezamos a dispararle con arma principal a crota, no hace falta ni franco no gjallarhorn para la primera bajada, por que tiene tiempo de sobra desde que coje la espada a llegar y bajarnoslo los otros 5, cuando llega 3 veces R2, suelta espada pulsando triuangulo cuchillazo a crota y se hace invisible, coje espada y espera a que lo bajemos, que ahora si que no hay que pensar mucho, e gjallarhorn van hacia a el y rompehielos de todo.
En cuanto se arrodille, los demas fuera no hacemos nada, para dentro igual que hemos salido.. 3 y 3, si alguno de izquierda es titan que plante pompa bendicion antes de entrar a dentro, le vendra bien al cazador que sube para que los caballeros no le destrozen..
Todos dentro, en la sala donde empieza todo, nadie se mueve para un lado ni a otro, xq el portaespadas sige el recorrido y se va para alla y ya la cagamos, esperamos a que crota vuelva al centro..
Salimos igual, y repetimos lo de antes, igualito, la unica excepcion que es, que cuando lo agachemos por segunda vez, no vamos dentro, vamos a la derecha a la torre abajo, donde sale el ogro... Nos subimos a las salientes de las puertas por donde sale el ogro, y cuando sale tarda 3 seg en caer entre gjallarhorn y granadas.
Todos abajo y justo detras de la piedra central, dentro de esa torre una orbe.. El otro ogro va aparecer de frente en segundos.. Bazokas y rompehielos etc.. Y tarda 4 seg en caer..
Todo el mundo para dentro.. Como sea si el primero que va es un titan que al llegar arriba ponga pompa, que los que van x detras los caballeros le tiran bastante..
Repetimos la jugada de la espads, con la condicion de que ahora entrara en furia a los dos golpes, crota se levanta y el cazador en vez de invisible se va hscia atras detras dd la piedra, bajamos a crota aunque ponga FURIA, por que si no lo bajas ahi.. Estsis muertos, todo el mundl dispara con todo.. Y crota se arrodilla.. El de la espada sube.. Y ZAS! Se acabo en dos golpes mas!
Algunos caeran en furia.. Pero da igual.. Es el momento de pasar de furia.. A saco con crota... Y se acabo!!
Saludos y suerte.. No hay mas.. Espero aver servido de ayuda.. En breves subiremos video.
Tb lo hemos conseguido tirar en 2 espadas antes de los lgros.. Pero vamos es mas follonero..
balder2 escribió:PaRaRz escribió:Pues yo la dificultar de crota la veo un premio a esforzarse y superarae, igual que suele pasar en los juegos online rpg, mmorpg o como querais llamar a este Destiny, cuando uno quiere lo mejor debe esforzarse en echar sus horas para conseguir el mayor nivel, ir a las mejores partidas y rezar con suerte para que te caiga lo mejor.
Salu2
Hola compañero, si eres tan amable y cuando tengas un hueco, te pido por favor que me expliques la táctica que seguís con todo detalle. Las armas y equipacion recomendadas así como detalles a tener en cuenta. Sin agobios y cuando tengas tiempo, pero please, acuérdate de esta petición.
Un cordial saludo
pPalanca escribió:Se sigue pudiendo conservar el save en el reseteo?
balder2 escribió:pPalanca escribió:Se sigue pudiendo conservar el save en el reseteo?
Qué va compañero, todo se resetea.
Un saludo
SCORPION_XP escribió:Otro que se ha pasado crota en difícil (33) después de 10 horas intentándolo para matar a los de bungie entre bugs, mala suerte y que al final corríamos como pollos sin cabeza cuando entraba en furia, llegamos a dejarlo con 1 raya de vida unas 6 veces y al final cayó!!
Sigo diciendo que este juego necesita un gran parche que cambie muchas cosas, crota en difícil hay demasiadas desventajas y ninguna ventaja (grupos de gente casual no se lo pasa ni de coña y yo no me considero un PRO) como la tenemos en la cámara de cristal(petada de bugs en contra claro), el dropeo, el tamaño del inventario, repetitivo hasta la muerte, poco contenido, este juego no pasa de un 6, por mi parte jugare la 2º expansión porque la tengo comprada pero no comprare mas nada, no se lo merecen y no se lo han currado nada, ni siquiera en navidad que no hicieron nada(ni vestir de papa noel a XUR).
Mucho se lo tendrían que currar para que compre.
pPalanca escribió:Me refiero al metodo ese por el que uno entra antes de las 10 y un amigo se conecta pasadas las 10 y para el es como si entra en la raid reseteada.
Abismo escribió:pPalanca escribió:Me refiero al metodo ese por el que uno entra antes de las 10 y un amigo se conecta pasadas las 10 y para el es como si entra en la raid reseteada.
Sigue funcionando, tal como indicas un compi debe entrar despues del resteo semanal, meterse en tu checkpoint, suicidaros y checkpoint guardado.
Somi escribió:Alguien que nos ilumine!
Que hay hoy de ocaso?????
¿Otra vez? Vaya aburrimiento de tía....ryancillo escribió:Somi escribió:Alguien que nos ilumine!
Que hay hoy de ocaso?????
Según la aplicación mócil, vuelve a ser Omnigul :/. Lo que no se es si lleva quemadura ni de que tipo.
Un saludo!
Crow26 escribió:Ocaso Omnigul.Quemadura Electrica,solar y de vacio.
Semanal: Quemadura solar.
seil escribió:la parte de las lamparas con cazador me parece fácil solo pero hay alguna manera de la siguiente zona cuando coges la espada de cruzar mediante algun salto sin estar el puente formado? porque con mago soi capaz pero con cazador no me salio
pPalanca escribió:seil escribió:la parte de las lamparas con cazador me parece fácil solo pero hay alguna manera de la siguiente zona cuando coges la espada de cruzar mediante algun salto sin estar el puente formado? porque con mago soi capaz pero con cazador no me salio
Si. Se hace todo igual, diagonal hacia el puente (desde la misma piedra de siempre) y luego recto por el puente y antes de llegar te desvias a la izquiersa para subir por unas rocas. Busca por youtube que esta el video
seil escribió:pPalanca escribió:seil escribió:la parte de las lamparas con cazador me parece fácil solo pero hay alguna manera de la siguiente zona cuando coges la espada de cruzar mediante algun salto sin estar el puente formado? porque con mago soi capaz pero con cazador no me salio
Si. Se hace todo igual, diagonal hacia el puente (desde la misma piedra de siempre) y luego recto por el puente y antes de llegar te desvias a la izquiersa para subir por unas rocas. Busca por youtube que esta el video
no me enterado xD yo con mago salto desde la columna junto donde activas puente y voi dando esoadazos sobrevolando el puente hasta llegar al otro lado, que piedra comentas tu? y que habilidades y tipo de salto hay que ponerle al cazador?
gracias
maderako escribió:Bueno pues hoy probaremos las nuevas armas que han ido cayendo en Crota.
AALLEEXX escribió:Crow26 escribió:Ocaso Omnigul.Quemadura Electrica,solar y de vacio.
Desde que ha salido el DLC tres veces Omnigul. Vaya cansinos. Como se nota que quieren joder a los que no tienen la expansión para que no puedan hacer ocasos y pasen por el aro.